O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 18 Jun 2012, 9:33 am

tefita_criss escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
tefita_criss escribió:Hola, Dani
Solo pasaba rapido para saludar.... como estas? Espero que bien
Lei el cap y me encanto
Yeih!!! \(•.•)/ comienzo a recordar a Darren
Siguela pronto

Atetamente
Stephanie

Steph!!!
hace tiempo que no sabía de ti, creí que nos habías abandonado
cómo va todo por allá?
por aqui más o menos xD
ya pronto la sigo don´t worry

nunca las abandonaria... por aqui todo bien, aunque estoy un poco enferma pero bien

apartir de mañana estare pendiente de tu novela

cuidate

hay mi niña espero que te repongas rápido
te mando un ciber abrazo y un beso con mucho cariño
y que bien que estés de vuelta
besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 28 Jun 2012, 8:57 am

Darren: De que quieres hablar?

Astrid: De ____________(t/n)

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Qué pasa con ella?

Astrid: no te preocupes no es grave solo que… Jang está aquí

Darren: genial por lo que se lo va a terminar

Astrid: El piensa luchar por ella

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Por qué? El te ama

Astrid: Lo sé… pero es más grande su obsecion por ____________(t/n)

Darren: y qué va a hacer?

Astrid: no lo sé, pero mañana ve a la escuela y pidele a ___________(t/n) que vuelva contigo antes de que llegue Jang, haré que detenga las clases para darte tiempo, si es necesario yo te daré tiempo

Darren: bien, prometo hacerlo

Astrid: Bien… ahora entremos

Después de ver la peli que estaban pasando en la tv Darren e Isaac se fueron y tu te quedaste con Astrid, ese día Astrid tuvo una pesadilla así que durmió contigo, Darren llevó a Isaac a su casa donde hablaron un poco

Isaac: Entonces que vas a hacer?

Darren: le pediré a _____________(t/n) que termine con Jang y regrese conmigo, se que ella me ama

Isaac: y cómo haras eso?

Darren: llegaré antes que Jang

Isaac: Pero no sabes a que hora va a llegar

Darren: Por eso debe ser durante sus primeras horas

Isaac: y sin ningún retraso, no te preocupes le ayudaré a Astrid a convencer a __________(t/n) de que interrumpa las clases

Darren: Gracias te has vuelto un gran amigo, por eso cuando nos casemos tu serás el padrino

Isaac: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 tu si que piensas a futuro, aun no vuelve contigo y ya piensas para cuando se casen

Darren: -riendo- es que no es mirar a futuro, sólo planea para que cuando suceda no me agarren las prisas

Isaac:-riendo- No me sorprendería que ya tuvieras el anillo

Darren: Lo quieres ver?

Isaac: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Ya lo compraste?

Darren: -riendo- no a eso me acompañarás tu

Isaac: de verdad?
Darren: Serás el padrino debes hacerlo

Isaac: Creí que jugabas

Darren:-riendo- no

Cory: *Espera, espera, espera, por qué no le dijiste a Isaac que fuera tu padrino en vez de a mi?*

Darren: *Bueno… después de que se enteró que me casaría con Devi… no quiso hablar conmigo, nisiquiera se si valla a llegar hoy* -tocan a la puerta y Darren va a abrir- creí que no vendrías –abrazandolo-

XX: y no lo haré… vengo a hablar contigo para que dejes esta estupidez!!!

Cory: *Y tu eres?*

XX: *Me llamo Isaac*

Cory: *tu eres Isaac? –estirando su mano hacia el- me han contado maravillas de ti*

Isaac: *en estos momentos no quiero hablar de ello, Darren no puedes casarte con esa bruja!!!*

Darren: *por que no?*

Iaac: *es una bruja?*

Cory: *Amigo sólo te harás infeliz a ti y a ella*

Darren: *Pasa Isaac*

Isaac: *Para que?*

Cory: *Me está contando su historia con ____________(t/n)*

Isaac:-entrando- *por que?*

Darren: *El la quería oir*

Croy: *Creo que recordar a todos nos hace bien –guiñendole el ojo-

Isaac: -entendió la seña- *Y en dónde van? Cuando le fallaste?* –entendia la señal de cory pero no podía controlar su coraje-

Darren: *Ella fue la que me falló*

Cory: *Ella te falló? Cuándo?

Darren: *el día que la fui a ver para que dejara a Jang*

Isaac: *quien fue el que llegó tarde?*

Cory: *Llegaste tarde?*

Narra Darren:

*Para que te enteres bien Isaac la culpa fue de cory y Lea, ellos ese día anunciaron que era novios y todos les organizaron una mini reunión para celebrar, obviamente no podía faltar a ella por que era por dos de mis mejores amigos, yo no se que pasó*

Astrid: Bueno… que te parece si tocas algo?

Tu: Para qué?

Isaac: Bueno… pues… sólo deten las clases si?

Tu: :roll: otra vez no estudiaron?

Isaac: si

Tu: Les dije que no lo vlvería a hacer así que arréglenselas como puedan

Astrid: Pero… y si lo hace para celebrar el fin del semestre?

Tu: no se

Isaac: anda si que si

Tu. Esta bien pero es la última vez ok?

Ambos: si

Sacaste tu guitarra y como ya era costumbre todos se sentaron en donde pudieron para escucharte, cataste mucho, una canción tras otra, Astrid e Isaac miraban impacientes a ver a que hora llegaba Darren, se acercaba la hora del almuerzo y Darren no llegaba, tu última canion fue esta:



XX: -tomandote de la cintura- le molesta si le tomo la palabra?

OK!!! pequeñas padawan... pensaba subir cap hasta que comentaran pero... tengo amigos que la leen y no están registrados en el foro y ya me reclamaron soo aqui está el cap espero que les guste
Con cariño Danielle Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Tephie Criss Jue 28 Jun 2012, 6:59 pm

Los odio, lea y cory, los odio.. jeje
Siguela pronto
estare atenta
Besos
Steph
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 29 Jun 2012, 10:09 am

Tu:-nerviosa- Jang

XX: Si, quien más sería?

Tu: Cuando llegaste?

Jang: Ayer, pero preferí buscarte hoy

Tu: Tenemos que hablar

Jang: Si, lo mismo digo

Astrid: Que les parece si tocamos otra canción?

Todos: Si!!!

Astrid tomó tu guitarra y comenzó a cantar esto:



Todos comenzáron a aplaudir, Astrid volteó esperando que Jang hubiera entendido que no lo veía como un amigo y no hiciera lo que estaba a punto de hacer, Isaac miró impaciente el relog pero Darren no llegaba

Jang: que lindo cantas Astrid

Astrid: Gracias

Jang: Ahora en que estaba? A si… ____________(t/n) __________(t/a) quieres casarte conmigo?

Tu: -riendo nerviosa- “ahora si le digo que no me veré muy mala onda” no… lo se

Isaac: Es una decisión importante mi niña piénsalo bien, por qué no te tomas unos días?

Jang: Para qué? Tu me amas no? Hay algo que pensar de verdad?

Tu: yo…-volteaste a ver a Astrid que tenía una mirada suplicante- yo… -viste hacia Isaac que tenía la mirada fija en la entrada todavía esperando la llegada de Darren pero este no se veía- yo… acepto

En ese momento Darren entraba por la puerta, tiró las rosas que llevaba en sus manos al ver como Jang te ponía el anillo, sin importarle nada decidió sacar su coraje, pero cómo? Si lo golpeaba aparecería en las revistas, se acercó a Astrid y le quitó tu guitarra, luego comenzó a cantar esto:



Te dió tu guitarra y con los ojos llenos de lágrimas salió del lugar

Reproduce mientras lees:



Astrid fue tras el no sin antes dedicarte una mirada de decepcion, tu miraste como Darren se iba y Astrid lo seguía, quierías ir tras el pero viste a Jang y lo feliz que estaba, luego volteaste a ver a Isaac

Isaac: bueno mi niña –suspirando- felicidades

Jang: Isaac… ya que eres el mejor amigo de mi novia… que te parece si tu eres el padrino?

Isaad se quedó perplejo no pudo evitar recordar la cara de emoción de Darren cuando le pidió lo mismo una noche antes, te miró fijamente y pudiste sentir lo decepcionado que estaba de ti

Isaac: claro será un placer

Jang: Bien… pues vamos a comprar el anillo quieres?

Isaac: por qué la prisa?

Jang: Quiero que nos casemos la semana que viene

Tu. Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 No es muy pronto… amor?

Jang: No, no puedo esperar para jurar frente a Dios amarte para siempre

Tu: -agachando la cabeza- bien… yo iré a mi departamento –diste media vuelta y comenzaste a caminar conteniendo las ganas de llorar- “por que lo hice? Yo a mo a Darren, por que no tuve el valor de decir no?”

Astrid siguió a Darren por varias cuadras, vió como sacaba su teléfono marcaba un celular y quedaba de ver a alguien, siguió caminando y llegó al parque donde una chica lo esperaba, esta lo abrazó y Darren comenzó a llorar en su hombro, sin que la vieran se acercó un poco más para poder escuchar

Darren: yo la amo

XX: lo sé, pero parece que ella no a ti

Darren: Yo creí que si

XX: yo puedo ayudarte a olvidarla

Darren: No devora, nunca podría olvidarla

Astrid: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Devora?

Devora: ya verás que si, yo con mi amor no dejaré que te undas, te amo Darren –dandole un beso-

Darren: -separandose- Gracias, prometo poner todo mi empeño para amarte nuevamente Devi

Devora: Yo haré que eso suceda de nuevo

Al ver esto Astrid enfureció y salió corriendo hacia el departamento

Astrid: “cómo pueden ser tan tontos? Están con las personas equivocadas, van a ser infelices y lo saben, por que hicieron esto?”

Cuando ella llegó tu llorabas inconsolablemente acostada en tu cama, ella te lanzó una almohada y tu te sentaste

Astrid: explicame!!!

Tu: No hay nada que explicar

Astrid: Dijiste que lo terminarías!!!

Tu. No puede!!!

Astrid: Eso lo vi

Tu: Me pidió matrimonio!!! Como terminas después de eso?

Astrid: No se!!! Por que lloras? No deberías estar feliz? Normalmente así están las chicas que se va a casar

Tu. Pues yo no!!! no me quiero casar con el!!!

Astrid: y el ya está enviando invitaciones!!! Es un chico con mucho dinero!!! Las mando a hacer hace mucho!!! Qué le dirás a tu madre?

Tu: No quiero hablar con nadie, sabré como arreglarlo ya verás-limpiandose las lágrimas- supongo que… sería
muy estúpido de mi parte pedirte que seas la dama de honor

Astrid: -riendo sarcásticamente- eres increíble… buscate otra mejor amiga!!!

Tu. Eso quiere decir que ya no eres mi amiga sólo por que me voy a casar con Jang?

Astrid te soltó un golpe en la cara

Tu: eso por que fue?

Astrid: por tonta!!! No es por eso que ya no somos amigas si no por que te vas a destruír la vida tu sola!!! -se salió muy enojada del departamento-

Tu te quedaste llorando, la semana pasó rápidamente, habías llamado a Asucena pero ella reaccionó de la misma manera que Astrid, casi no saliste del departamento y Astrid evitaba hablarte, Isaac ni siquiera se diganaba a saber de ti, estabas sola y además Darren había hecho público lo suyo con Devora lo que destrozó aún más, una noche antes de tu boda decidiste buscar a Darren y aclarar las cosas así que saliste y fuiste hasta su casa, el estaba afuera, parecía apenas haber llegado

Tu: Darren?

Darren: -sin voltear a verte- qué quieres?

Tu: -caminando hacia el- hablar contigo

Darren: -volteando a verte incrédulo- de qué? De cómo me rompiste el corazón? No gracias

Tu: lo lamento

Darren: yo más

Tu: pero por que tu ya sales con Devora no?

Darren: si, y estoy muy feliz

Tu: -con un nudo en la garganta- que bien… yo… aun te amo

Darren: y me lo demuestras casandote con otro?

Tu. No, yo lo iba a dejar

Darren: pero no lo hiciste!!! Devi me hace feliz!!!

Tu: -llorando un poco- devi? Ya se te olvidó lo que te hizo? Ella es la culpable de tu sufrimiento no yo!!!

Darren: Que dije mal como para que te molestaras? Por que culpas a los demás de lo que tu ocacionas?

Tu: puedes llamarla como queras al fin y al cabo tu yo no somos NADA!!! Y no la culpo de lo que yo hice, se que cometí un error pero intento remediarlo con todo y que no recuerdo nada!!! Algo que si se es que ella te dejó por Jang!!!

Darren: mira que suerte tiene ese tipo!!! Siempre me roba a las chicas que amo

Tu: si tal vez –acercandote a el- pero tu te encargas de mantenerlas lejos

Darren: -ya frente a ti- yo? Yo intenté verte, reconquistarte y tu ja! Tu te casarás con el!!! Espero que seas muy feliz

Tu: enseñame que de verdad me amas!!!

Darren: y cómo?

Tu: No sé… sólo demuéstralo!!!

Darren: no, yo ya te perdí y tu… ahora tu hazte cargo de las consecuencias de tus actos

Darren dio la vuelta y entró a su casa seguido de eso tu regresaste a casa llorando, había llegado el grandía, tenias el vestido blanco puesto y tu madre te acomodaba lo que faltaba

Darolí: Estas segura de esto?

Tu solo asentiste, luego sonó tu celular

Tu: Hola papá

Dario: -serio- Hola

Tu: Supongo que no vendrás…

Dario: supones bien

Tu: Por qué?

Dario: es la persona equivocada, acaso ya olvidaste todo lo que pasaste con Darren?

Era cierto, tu padre no sabía lo del accidente tu madre se había enterado esa mañana pero no le habían dicho a tu padre

Tu: -con un nudo en la garganta- yo…

Darío: no me digas nada –colgó el teléfono-

En ese momento te viste al espejo y comenzaste a recordar todo de un solo golpe, desde el primer día de tu vida hasta el día del accidente…

hola mis pequeñas padawan!!! espero que les guste el cap y comenten
Kises Danielle Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Tephie Criss Vie 29 Jun 2012, 9:04 pm

No puede ser me casare con el hombre equivocado
Y Darren lo hara con la mujer incorrecta
SIGUELA SIGUELA
cada vez secpone mejor de lo que ya es
Atto: steph
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 9:38 am

Tu: qué estoy haciendo?

Darolí: qué?

Tu: mamá necesito la pulcera que está en la otra habitación podrías traérmela?

Darolí: esta bien –dandote un beso en la frente, sospechaba lo que ibas a hacer-

Tu miraste por la ventana, la iglesia estaba preparada para tu “gran día”, analizaste la situación, lo que estabas por hacer, lo miserable que harías a Jang por que había algo de lo que ambos estaban concientes TU NO LO AMABAS, caminaste hacia tu ropa que estaba doblada esperándote para cambiarte antes la de luna de miel, Jang la había comprado el día que fue por los anillos, la tomaste.
Reproduce mientras lees:



Bajaste con mucho cuidado saliendo por la puerta de atrás, cuidando que nadie te viera, una vez en la calle corriste apresuradamente antes de que notaran tu ausencia, ibas tan concetrada en huir que no notaste a Isaac a tu lado

Isaac: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 No se supone deberías estar casandote?

Tu. –riendo- se supone

Isaac: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 No lo harás?

Tu: lo he recordado todo y no no lo hare –te detuviste- y tu a que venías?

Isaac: como buen padrino a evitar que comentieras una estupidez

Tu. –riendo- gracias padrino –agachando la cabeza- imagino que Astrid no vino

Isaac: Ella me convenció

Tu. Y por que no está aquí?

Isaac: ya la conoces y quería verse presentable, así que no pudo correr por culpa de los tacones

Tu. –riendo- que le parece si corremos padrino? Antes de que noten mi ausencia

Isaac comenzó a reír para luego tomarte de la mano y comenzar a correr, llegaron a un parque donde descanzaron

XX: Parece que llegaste a tiempo

Isaac. No, de hecho la novia fue la que se les fugó

Tu. –riendo- ya decía yo que mi mejor amiga no me dejaría hacer locuras

Astrid: Lo sé, pero en realidad alguien más me convenció

XX: Sabes… es tonto que casi te cases con alguien que no amas

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Azucena?

XX: quien más?

Corriste a abrazarla

Isaac: Hola…

Tu. Oh lo siento Azucena te presento a Isaac, Isaac

Isaac: Mucho gusto :inlove:

Azucena: el gusto es mio :arre:

Tu: Ok? Amm bueno.. creo que me van a buscar pronto

Astrid: -riendo- qué harás?

Tu: No se… primero…

Ambas: ir por helado!!!

Tu: luego… hablar con Jang para darle una explicacion

Como dijeron fueron por un helado antes de pensar en como explicarle a Jang lo que pasaba, en la iglesia el te estaba esperando, los invitados ya se encontraban ahí y tu ibas retrasada, en ese momento entró tu mamá y discretamente se acercó a Jang

Darolí: ella no está

Jang: cómo que no está?

Darolí: Me mando a traer algo y cuando volví ya no estaba

Jang salió fuerioso de la iglesia y tu mamá se quedó explicando que la boda se cancelaba, Takashi se acercó a ella

Takashi: Cómo que cancelada?

Darolí: _______________(t/n) no está

Takashi: esa niña insensata!!!

Darolí: No la llames así, yo apoyo lo que hizo

Takashi: qué?

Darolí: ella no ama a tu hijo

Jang se encontraba en su auto totalmente frustrado, así que llamó a Isaac

Jang: Hola Isaac

Isaac: -comiendo helado- Jang!!! Ya voy para ayá amigo dile a __________(t/n) no se desespere

Jang: No está contigo?

Isaac: Pues… no –tu soltaste una risita-

Jang: Bueno gracias, creo que la boda se cancela

Isaac: Lo siento mucho

Jang: Chao –cuelga-

Tu comenzaste a reír al igual que tus amigos

Azucena y tu: el va a llamar en 3, 2, 1 –suena el celular de Astrid-

Astrid: Hola Jang

Jang: Hola, oye _______________(t/n) no está contigo?

Astrid. Lo siento Jang pero no… sucede algo malo?

Jang: No la encuentro

Astrid: Ya llamaste a su celular?

Jang: Si pero lo tiene apagado

Astrid: Pues… no se, su amiga Azucena vino de visita creo

Jang: Gracias ahora mismo la llamo –cuelgan-

Azucena y tu: 3, 2, 1

Azucena: Que quieres Jang?

Jang: hola azu, ___________(t/n) no está contigo?

Azucena: si, aquí está

Jang: pásamela

Astrid e Isaac la fulminaron con la mirada, tu sólo sonreíste

Azucena: Veras… ella no quiere hablar contigo, ya lo recordó todo, así que cuando esté mas tranquila te buscará, come helado mientras vale? Chao –cuelga Azucena-

Tu cmenzaste a reír

Isaac: Por que le dijiste que estaba contigo?

Azucena: Bueno… tenía que ser yo –voltendo a verte- no puedes uír por siempre

Tu: lo se, tengo hambre, vamos a comer algo?

Astrid: te apoyo

Los 4 fueron a comer, para tu mala suerte Jang estaba ahí, solo y llorando

Astrid: Creo que debes darle una explicación

Tu: si

Te acercaste a su mesa y te sentaste

Tu: lo lamento

Jang: por qué?

Tu: Por haberte dejado plantado

Jang: no hay problema se que no me amas

Tu. Pero tu tampoco me amas, sólo hubiéramos hecho de nuestras vidas un infierno no crees?

Jang: Tienes razón

Tu: Podemos quedar como amigos si tu quieres

Jang: Claro

En la otra mesa ya comenzaban las apuestas

Isaac: te apuesto 100 a que terminan como amigos

Azucena: Te apuesto 150 a que el se va llorando

Ambos: y tu cuanto y a que le apuestas?

Astrid: No es bueno hacer eso, piensen que le duele a Jang

Azucena: Te apuesto 200 a que el se va llorando y ella se sale a consolarlo

Isaac: Te apuesto 250 a que terminan como amigos y que lo invita a cenar con nosotros

En ese momento llegaste tu, Jang salió del restaurant llorando y Astrid corrió tras el

Azucena: Conozco a mi amiga me debes $350

Isaac: -sacando el dinero- ten…

Tu: Y Astrid?

Azucena: Fue a ver a Jang

Isaac: Y Jang como está?

Tu: Bien terminamos como amigos

Isaac: parece que me debes 100

Azucena le dio el dinero

Azucena: y entonces por que lloraba?

Tu: mmm cuando vean a Astrid lo sabrán

Tu te sentaste ordenas y comiste tranquilamente, afuera Jang estaba sentado en la acera, Astrid salió y se sentó a su lado, el sólo recargó su cabeza en su hombro...

CHAN CHAN CHAN CHAN!!! jajaja chicas debo decir que este es uno de los caps que más me gustaron cuando los escribí, en realidad esto lo soñé (no con Darren y Jang con alguien más) pero lo adapté para la nove, se me hizo interesante xD espero que les halla gustado tanto como a mi, comenten y besos
Con cariño Danielle Nicthé

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 10:24 am

chicas... necesito ayuda... elijan una de estás canciones por favor es que es la del último cap xD
because you love me

It's All Coming Back To Me Now

To Love You More

im your angel

las tres primeras son llevarán lo mismo sólo necesito la canción, la última será algo diferente a lo que podría escribir para las otras... ustedes eligen, por supuesto que la que quede en primer y segundo lugar serán las que apareceran
con cariño Danielle Nicthe
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Tephie Criss Dom 01 Jul 2012, 1:59 pm

Hola...
Me da risa cuando escapa y le dicen a jang que no saben nada, hehe
Todas las canciones son lindas
Pero estoy entre "I'm your angel" y "It's All Coming Back To Me Now"
Besos
Steph
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Jul 2012, 4:30 pm

Astrid: Estas bien?

Jang: si…

Astrid: y por que lloras?

Jang: bueno… me dejaron en ridículo frente a todo el mundo en la iglesia, me enteré quien la quizo atropellar y… la chica que de verdad amo no me corresponde

Astrid: como estás tan seguro?

Jang: No hizo nada por detenerme

Astrid: Es que llevaba tacones

Jang: entonces…

Astrid: Corrí hacia alla pero llevaba tacones, Isaac iba a hacerlo pero encontró a ___________(t/n) a medio camino

Jang: lo lamento

Astrid: Qué?

Jang: Lamento no haberte dicho cuanto te quiero

Astrid: No te preocupes, yo también me tarde

Ambos se fueron acercando poco a poco hasta darse un lindo, tierno y largo beso, beso que fue interrumpido por ti

Tu. Bueno… ahora que todo está en su lugar… voy a buscar a mi superman

Astrid: -riendo- suerte

Saliste corriendo hacia casa de Darren, pasaste por el parque y lo viste ahí sentado algo cabisbajo, caminaste
hacia el pero Devora llegó primero

Devora: Para que me citaste aquí Darrencito?

Darren: -de mala gana- ___________(t/n) ya debe estar casada

Devora: y?

Darren: -incandose frente a ella y sacando un anillo- Devora Martínez… quieres casarte conmigo?

Tu no podías creer lo que acababas de oir, Darren y devora llevaban una semana de novios cómo podía ser eso posible? Devora dio un grito de emoción y lo levanto poniéndole el anillo en el dedo índice, luego le dio un largo beso, comenzaste a llorar al ver la escena, saliste corriendo del parque mientras Darren escuchaba a Devora hacer planes para cuando ya estuvieran casados, llegaste a tu departamento y Jang estaba con Astrid

Astrid: qué tienes solesito?

Jang: No me digas que el idiota de Criss te rechazó

Tu: -llorando- nisiquiera me acerqué

Isaac: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Por qué?

Tu no habías notado a Isaac que estaba muy abrazado de Azucena

Tu: dónde estabas?

Azucena: -levantandose de tu cama- aquí conmigo

Tu: dime que no…

Azucena: Tranquila tengo ropa y el igual

Tu: Bueno… Darren se va a casar con Devora

Todos: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 qué?

Tu. Yo lo ví cuando se lo pidió

Isaac: cómo pudo pedírselo frente a ti?

Tu: es que le no me vió

Azucena: ahora si yo la mato!!! –levantandose de su cama

Tu: no, ya no tiene caso, yo lo deje ir primero, ahora debo cargar con las consecuencias de mis actos

Azucena y Astrid se acercaron a abrazarte, después de un rato de llorar te quedaste dormida, Azucena se quedó contigo, Astrid despidió a Jang e Isaac y luego fue a dormir, a la mañana siguiente tu aún estabas deprimida, no querías levantarte ni hacer nada, más sin embargo Astrid y Azucena te obligaron, te bañaste desayunaste y tus amigas te llevaron a un centro comercial de compras esperando que te sintieras mejor pero no lo lograron, regresaron al departamento después de comer un poco (tu casi no probaste bocado) ellas venían riendo pero tu sólo pensabas en Darren, estaban afuera de su apartamento cuando alguien se acercó a ti

XX: *se que no recuerdas nada pero debes escucharme*

Tu: Lea

Lea: *Mira yo se que te has casado pero existe el divorcio expres*

Tu. Lea

Lea: *Entonces te vengo a suplicar que te divorcies y te caces con Darren*

Tu: *LEA!!! Darren no me quiere, el se va a Casar con Devora por si no lo sabes, además para que me vienes a decir eso? Tu lo amas no?*

Lea: *si lo se pero… cómo que es que sabes quien soy si vengo disfrazada?*

Tu. –riendo sin ganas- *para empezar dizfras no es una peluquita rubia, quítatela te vez ridícula –Lea se la quitó- y en segunda ya lo recordé todo*

Lea: *De verad?*

Tu: *Si+

XX: *que bueno!!! –abrazandote- ahora puedes evitar que Darren se case con la chica equivocada*

Tu: *No Chris el ya tomó una decisión*

Chris: *Pero se que el te ama y si tu le dices que has recordado todo y que también lo amas seguro no se casará*

Tu: *si como no, saben estoy muy deprimida como para aguantar que me jueguen bromitas pesadas* –entrando al
departamento-

XX: *dónde quedó esa chica que luchaba por lo que quería?*

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Dianna?

XX: *Si, ahora si fuera una broma pesada yo estaría aquí?*

Tu: *No, pero que quieren que yo haga?*

Diana: *Que luches por el chico que amas, nada mas*

Tu: *y cómo?*

Lea: -sonriendo- *de eso nos encargamos nosotros*

Tu saliste con ellos tres más tus dos amigas, afuera estaban Amber, Cory y Mark esperándote

Cory: *La convencieron? Hola me llamo*

Lea: *ya recordó todo*

Amber: -abrazandote- *que bien mi niña!!!+

Mark: *si hurra!!! Ahora suban*

Frente a ti había una camioneta que jalaba un escenario con varias bocinas, todos subieron a la camioneta

Tu: *a dónde vamos?*
Chris: *a evitar que Darren haga una estupidez*
Condujeron hasta casa de Darren, encendieron todo y te hicieron subir al escenario, tu comenzaste a cantar esto:



Nadie salió así que arrojaron algunas piedritas a su ventana pero todo seguía apagado, creíste que no quería verte así que comenzaste a llorar y convenciste a los chicos de irse, estos accedieron, subieron nuevamente al auto y te llevaron a tu departamento donde encendieron la televisión y ahí estaba el, anunciando su compromiso formalmente frente a una conferencia de prensa que había pedido que se hiciera, devora estaba a su lado alzando su mano con el anillo de compromiso puesto, al verlo tu comensaste a llorar, apagaron la televisión y te abrazaron grupalmente, pensando en comohacer para que Darren no se casara.

espero que les guste el cap
comenten chicas
Kises Danielle Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Tephie Criss Dom 01 Jul 2012, 6:58 pm

Nooo.....
Darren esta cometiendo el mas grande error de su vida
SIGUELA PRONTOO
ATT: Stephanie
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Alo Criss Mar 03 Jul 2012, 7:11 pm

MUEROOOOO YO QIERO A MI DARREN !!!!!!!!!!!!!!!11
Alo Criss
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Jul 2012, 7:24 pm

Isaac: *antes de seguir con esto dime… por que no le has dicho a _________(t/n) que tu estás pagando sus estudios aquí?*

Darren:*no se de que hablas*

Isaac: *fui a preguntar con la secretaria el por que una sóla alumna tenía una beca en el instituto ya que según
yo eso era imposible*

Cory: *No dan becas?*

Isaac: *No, el llevarme bien con el rector ayudó mucho ya que me enteré que la beca era una donación por parte del señor Darren Criss que había hablado con el semanas antes y habían pactado no decir nada*

Darren: *rector tonto teníamos un trato*

Isaac: *por que no has suspendido su beca si según tu ya no te quiere?*

Darren: *es su sueño, no quiero que lo pierda sólo por no quererme, pagaré sus estudios hasta que los finalice*

Cory: *Aún no se como te vas a casar con esa víbora*

Isaac: *Mejor que te siga contando su historia –dandole palmadas a cory en la espalda- vivirá infelizmente atado a sus recuerdos por siempre*

Cory: *Volviendo entonces a la conversación… ¿dónde estabas esa noche amigo?*

Darren: *Lo que vieron lo habían grabado por la tarde, era una repetición*

Cory: *eso no responde a mi pregunta*

Darren: -llorando- *en casa de Devora*

Cory: *Cómo?*

Darren: *Sus padres me querían conocer así que viajé a _________(t/p) para conocerlos*

Cory: *Y cómo te fue?*

Narra Darren:

*Horrible!!! Son personas horribles!!! Ella no vive con su papá, vive con su padrastro y su mamá, la mujer es una mal encarada y el padrastro un acosador, de verdad la acosa, me tarde 3 días en volver y cuando llegué a mi casa mis vecinos dijeron que pidiera que no vinieran a hacer ruido en las noches, ya habíamos fijado fecha para la boda y quise preguntar pero ninguno me quería hablar, los días se iban muy rápido y por fin había llegado la fiesta de compromiso que Devora se empeño en hacer*

Lea: Anda ____________(t/n) vamos a la fiesta

Tu: acaso quieres que yo vea eso?

Cory: No, su novia nos invito por que quiere qe cantemos

Tu: Y que quieren que yo haga?

Diana: que cantes

Tu: enserio? Eso es cruel de su parte

Astrid: No, piénsalo, a lo mejor así le puedes decir que lo amas

Tu: Estan locos!!! Su boda se acerca, de hecho es en una semana!!!

Isaac: Si, y por eso debes ir verdad amor?

Azucena: Yo apoyo Isaac, anda no pierdes nada

Tu: Ya dije que nunca iré

Una hora después tu estabas en la entrada de un lujoso salón adornado de color blanco, con un vestido rosa pastel, tus amigos estaban anciosos por cantar y tu, sólo querías irte, por fin llegó la hora de subir al escenario, Devora los presento pero en ves de ellos subiste tu (obligada por tus “amigos”) Devora se sorprendió al verte ahí y Darren se quedó petrificado mientras cantabas esto:



Luego de eso, subió Lea y canto esto:



Dianna canto esto:



Luego subiste nuvamente y cantaste esto:



Y así se fueron turnando hasta que la fiesta terminó, todos subieron a la camioneta, ibas a subir cuando Darren te tomó del brazo

Darren: qué fue todo eso?

Tu. Lo que siento por ti

Darren: Digame señora Suk por que hace esto?

Astrid: Por que no se casó

Darren: No te casaste?

Tu: No, y espero que tu tampoco lo hagas

Cory. Tenemos cupo para uno más aquí, puedes decirle adíos a la vibora y venir con nosotros

Darren: “*vámonos!!!*” no, tu me dejaste, por que habría de regresar? Y no llames víbora a mi prometida

Tu: Por que nos amamos

Darren: Alguna vez una niña muy inteligente me dijo que cuando amas a alguien lo buscas sin descanzo

Tu: eso hago

Darren: No, no lo haces, te apuesto a que hoy ellos te obligaron –señalando a tus amigos-

Tu: y eso que?

Darren. Cuando lo hagas por nosotros y no por obligación con mucho gusto cancelaré todo

Darren dio media vuelta y se fue mientras tu llorabas, Jang iba saliendo del salón cuando te vió llorar así que regresó a hablar con Darren

Darren: por que no me dijiste que no se habían casado?

Jang: Creí que lo sabías, yo no te había visto

Darren: pues ahora es tarde

Jang: No es tarde, aun puedes retractarte

Darren: eso no es posible

Jang: Claro que si, tienes todavía hasta el día de la boda para hacerlo

Darren: no es tan sencillo

Jang: Para ella fue sencillo… por qué para ti no?

Darren: yo soy una persona pública

Jang: Creí que la mabas –dandole unas palmadas en la espalda y llendose-

hola mis pequeñas padawan!!!
aqui lo que sigue espero que hallan tenido un día hermoso Kises
Danielle Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Jul 2012, 7:25 pm

Alo Criss escribió:MUEROOOOO YO QIERO A MI DARREN !!!!!!!!!!!!!!!11

hola jaja si creo que todas lo queremos jaja
pero ya verás que al final esto valdrá la pena
kises Danielle Nicthé
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 22 Ago 2012, 9:07 pm

Una semana eso era lo que faltaba para la boda de Darren, después de lo dicho te habías dado por vencida y decidiste seguir tu vida, ibas a la escuela, almorzabas con tus amigos, te habías vuelto amiga de Lea y platicaban mucho, Isaac y Azucena se volvieron novios, y los fines de semana los pasabas con el elenco de glee y tus amigos, habían pasado ya 5 días despupes de la fiesta de compromiso, no podías dormir conforme, se acercaba la fecha se te quitaba más el sueño, Astrid se dio cuaenta de tu insomnio y se levantó a verte

Astrid: No puedes dormir cierto solesito?

Tu: No

Astrid: Es por Darren?

Tu. –con un nudo en la garganta- si

Astrid. –abrazandote- Quieres que hagamos el último intento?

Tu: -comenzando a llorar- si

Astrid llamo a Lea y a Cory que te acompañaron a ver a Darren, condujeron como la última vez y al llegar

cantaste esto:

En esta jaula con forma de habitación
Pasan los minutos sin oir tu voz
La vida es distinta, miro en color gris
Me hace falta tu alegría que me hace tan feliz

Y me niego a aceptar que esto debe terminar
Por que tu, sólo tu me haces sonreír

El tiempo se acaba, la vida tiene un fin
Expiran las miradas y nuestro final feliz
Sin emabrgo puedo ver, que a tu lado todo es
Una eternidad a la que ya me resigné

Toma mi mano, mira hacia arriba
Y podrás notar que contigo siempre estoy
Vive tu vida y yo la mia
Y si te sientes solo al cielo puedes ver
Por que seguro que el cielo que tu ves lo veo también

Cometí errores, creo que tu también
Y las cnsecuencias podemos corregir
Estaré lejos de ti y tu lo estarás de mi
Pero la eternidad nos espera a ti y a mi

Toma mi mano, mira hacia arriba
Y podrás notar que contigo siempre estoy
Vive tu vida y yo la mia
Y si te sientes solo al cielo puedes ver

Toma mi mano, mira hacia arriba
Y podras notar que contigo siempre estoy
Vive tu vida y yo la mia
Y si te sientes solo al cielo puedes ver
Por que seguro que el cielo que tu ves
Ese cielo que tu ves
Ese cielo azul que ahora tu ves
Lo veo yo tambien


Darren no salió, te resignaste y bajaste a ver a tus amigos

Astrid: que hermosa canción

Lea: es lo más lindo que es escuchado

Tu: Gracias… ahora vámonos, ya lo perdi de verdad

Cory: no creo, mira –señalando la ventana de la habitación de Darren-

Había una luz encendida, alguien se levanto y abrió la ventana

XX: Gracias que linda canción… sabía que me perdonarías algún día

Tu. Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 167695056 Devora?

Devora: quien más?

Tu: No era para ti, es para Darren

Devora: Siento decirte que el no se encuentra, salió a buscar a Cory pero por lo que veo pierde su tiempo

Tu: Vamonos, ya no quiero estar aquí –comenzando a llorar-

Astrid: esta bien

Tu: esta noche, es oficial que lo perdí

Cory. No creo

Tu: claro que si

Tu no habías notado que Darren si estaba ahí, mientras cantabas la canción, Darren había llegado pero no quiso acercarse, estaba demasiado dolido como para verte llorar y decirte que no te quería ver, detrás de el estaba Jang que había ido a hablar con el, pero después de ver lo sucedido decidió ir a verte a ti, tu estabas destrozada, ya habías llegado al departamento y tu hermano estaba ahí esperando verte, Emily lo acompañaba y se veían muy felices

Iván: hermanita!!!

Tu: -mirandolo mal- Que quieres?

Emily: *Por que de tan mal humor pequeña?*

Tu: *hay algo que celebrar?*

Emily: -emocionada- *tu hermano y yo ya somos novios!!!*

Tu: -sarcástica- *wiii felicidades!!! Estas con un completo idiota!!!* –entrando al departamento-

Emily:*por que dices eso de tu hermano?*

Tu: *por que eso es!!! Un idiota y un mentiroso!!!*

Iván: *por qué dices eso?*

Tu: Lo e recordado todo!!! Tu me mentiste!!! No me dijiste nada de Darren!!! Casi hago una estupidez!!! Y súmale que Darren se va a casar con Devora!!!

Iván: se va a casar con Devora?

Tu: Acaso hablé otro idioma?

Iván: mira… lo siento si… en verdad lo siento, pero creí que era lo mejor… el te hizo daño!!!

Tu: no fue así… Darren cometió un error, pero todo se puede solucionar!!!

Iván: si hubieras muerto no habría como solucionarlo!!!

Tu: Pero no morí!!!

Iván: Pero Darrn tuvo la culpa!!!

Tu: El no tuvo la culpa!!!

Iván: Por qué lo defiendes?

Tu: No lo defiendo!!!

Iván: Claro que si!!!

Tu: ya se quien me atropelló y te puedo asegurar que no fue sólo un accidente!!!

Iván: A que te refieres?

Tu: a que vi a quien me atropelló!!!

Iván: Vamos a levantar una denuncia!!!

Tu: no!!!

Iván: Quien fue el maldito que te atropelló?

XX: Mi papá
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Tephie Criss Jue 23 Ago 2012, 8:52 pm

hola, como estas?
espero que bien
me dejaste sin palabras. la novela cada vez se pone mejor
mald*** devora
siguela pronto
besos
att
Stephanie
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.