O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por karol. Miér 25 Feb 2015, 2:39 pm

Awwwwwwwwwwww... este capitulo me encanto, me parece tan... tierno. Sin duda amo a Niall, es demasiado perfecto.
Zayn y Nessa, me fascinan... se nota que a Zayn le gusto, uffff bastante.
Dylan... ¡a ese hombre! yo LO AMO, pero no me gustaria verlo como el malo de la historia :c espero que no traigan problema.
Me gusto mucho el capitulo enserio :) estoy comentando desde la laptop de una amiga asi que por eso comento cortico pero aun asi... ¡me encanto el capitulo! te quedo perfecto, esperare el otro.
Admito que me rei mucho con el doble sentido de Louis, y el comentario de Gaby al ver llegar a rayita.
1313 naaaa... pero durmieron juntos. Que envidia, yo quiero a alguien asi. Recuerdo a Drew y lo quiero matar :s


Besos, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 25 Feb 2015, 2:40 pm

Babe, solo quería dejar este comentario. {edito} {Siento mucho no estar muy activa, pero he tenido la semana entera de exámenes, este finde te lo recompensaré}
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Feb 2015, 3:46 pm

si didciendo que soy un desma xD'
dios ame el capitlo lo mal que piensa en Louis!
siguela lidna ¿vale?
me encnato mucho demaciado es tan asdfghjklñ!
me dejaste con muchas ganas de leer más quiero saber que pasara en tre la rayis y el Louis!!! mi lucho *www*
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Lun 02 Mar 2015, 2:26 pm


Capítulo 005
Seamos sinceros...



Narra ___:
Lulu nos llevo hacia donde estaba la fuente.
- Hablen lo que tengan que hablar, si no lo hacen los matare pendejos- dijo para después marcharse hacia donde estaban los demás. Nos sentamos en el borde de la fuente, mire hacia el suelo, no sabia que decir. Tampoco tenia nada que decir, yo no hice nada.
- Es inútil- el levanto la mirada mientras que al mismo tiempo yo me ponía de pie- no tengo nada que decir, y mucho menos contigo- dije con un tono molesto dispuesta a irme, pero antes que pudiera dar un paso, el ya tenia su mano en mi muñeca impidiendo mi avance. Lo mire enfadada. - Quizás tu no tengas nada que decir, pero yo si- de mi boca salio un suspiro, me senté nuevamente.
- Te escucho- El se sentó a mi lado.
- Lo siento. En verdad, lo siento pequeña. Fui un idiota y lo seré siempre, pero eso no me daba el derecho en pensar eso de ti. Es que me asuste, pasas tanto tiempo con Niall que me puse a pensar que puede que ustedes tengan algo. Lose, es estupido, en primer lugar por que Niall es mi amigo y lo conozco igual que tu, solo me dio miedo de que te lastimen otros vez, y en segundo lugar porque te la vives diciendo que nada pasa entre tu y Niall, y a pesar de todo eso yo deje que mi mente mezclara las cosas y desconfíe en lo que me decías, pero es que solo quiero protegerte hermanita- Posiciono su mano encima de la mía-. Perdón, por ser tremendamente idiota y por desconfiar de ti, incluso me odio a mi mismo por ocasionar que peleemos, también odio estar así contigo. Me perdonas?- me miro apenado, se que en sus ojos y en sus palabras estaba la verdad, en verdad se veía arrepentido
- Lose, se que eres un idiota, se que quieres protegerme, se que eres un gran hermano, se que te amo a pesar de tu diminuto cerebro y tu gran imaginación, se que no quiero estar ni un minuto mas enojada contigo. Por supuesto que te perdono Tommo- le Sonreí, una sonrisa se dibujo en su rostro se acerco y me abrazo. Le correspondi al abrazo, sentí que sus brazos hacían mucha presión. -Louis? -
 - Si hermanita?- 
- Ehh.. me quedo sin aire Tomlinson- 
- ohh... lo siento Tomlinson- dijo separándose, se levanto. - Vamos? - 
-seguro- tome su brazo, levantandome. Él paso una mano por mis hombros en un gesto de cariño mientas caminamos hacia los chicos.
 - Y? Ya están bien?- pregunto Lulu. 
- Tu me ves con cara triste o con cara feliz- dijo mientras hacia una mueca triste y luego una feliz. - okey, eso supongo que debe responder a mi pregunta- 
- De que hablan?- pregunte.
 - Solo conocemos un poco mas a Dylan y Zack- dijo Ashton. Observe a todos quienes miraban a los mencionados. Por alguna razón intuí que no les caían muy bien. Otra vez sentí la intimidante mirada de Dylan sobre mi, era algo incomodo así que hice como si no me acosara con la mirada. 
- Disculpa 'Dylan' se te perdió algo- dijo Louis molesto notando la acosadora mirada de Dylan. 
- Ojala así fuera- dijo en un susurro apenas audible pero que alcanze a oír- No nada- 
- Espero que así sea- lo fulminó con la mirada. Un silencio incomodo invadió en cada uno. 
- Bueno... creo que ya voy a clases- dijo Lulu- Vamos chicos- dijo a lo que su primo y su nueva caza asintieron- y tu?___? Vamos?- me pregunto.
 -Si, hasta luego chicos- dije referéndums. 

Narra Louis: 
Mi hermana se fue con Lulu y esos cara de idiota que no me caen nada bien. 
- Esos tipos no me caen bien- dije. 
- Lose a mi tampoco- dijo Niall. 
- Yo ya empiezo a sentir algo no lindo por ellos- dijo Harry. 
- Ese tal Dylan miraba a mi hermana como si fuera a violarla con la mirada, juro que ya lo odio- 
- Y Zack miraba a Lulu como si fuera un niño y ella fuera sus dulces, es un idiota- 
-Acaso tienes celos de mi amiga Styles-dije enarcando una ceja. 
-Que!? Por supuesto que no, a Harry Styles no le da celos nadie, ni mucho menos una...- 
-Cuidadito con esa boquita Styles- 
- Chica como ella- finalizo 
- Volviendo al tema, creo que a ninguno nos cae bien- dijo Zayn, a lo que todos asentimos. 
- Pero con Zack no hay problema ya sabemos como terminara eso...- 
-A que te refieres?- dijo Harry. 
- Lulu solo sale con los chicos por una semana y luego los deja, pero antes los enamora para dejarlos destruidos- se me adelanto Zayn. 
-Wow no se me había ocurrido así, yo solo las ilusionó y las uso, pero eso también es ingenioso- 
-Sabes? Se parecen bastante- dijo Ash 
- Bueno, entonces con Lulu no hay problema, pero que pasa con ___? Que sucede si ese idiota consigue lo que pienso que quiere?- dijo Niall preocupado. 
- Mira amigo, si eso pasa. Me asegurare de que ese chico no vuelva a ver la luz del día, lo colgarse de las pelotas y se las rebanare en cuadraditos muy pequeños, a demás de que contrataría a alguien para que haga desaparecerlo- dije 
-Bueno, no creo que nadie este con tu hermana antes de pasar por encima de ti- dijo Zayn a lo que Niall hizo una cara de pánico. 
- Si, y eso tambien te incluye Horan- le adverti. 
-Alto!- dijo Harry- Te gusta ___?- 
-Asi es, Styles. Me gusta mi mejor amiga- 
- Pobre de ti- 
-Y no piensas decírselo?- 
-No te molestes ya le dijimos, dice que no se quiere arriesgar a perderla- 
- Bueno, te soy sincero- dijo Ashton- comprendo eso que no quieras perderla, pero algun dia se va a enterar y no sabes lo que puede pasar- 
-Lose, por eso prefiero tener ese dia bastante lejos. Ademas ella no se ve muy interesada en mi- 
-Alto! Quien habla? Acaso, es Niall Horan? Quien me roba a mi hermana rodas las tardes desde los nueve años? O eres otra persona?- 
- Si paso mucho tiempo con ella, pero cada vez que alguien inventa o dice algo sobre nosotros como algo mas que amigos ella empieza a negar todo y dice que nunca podría resultar.- 
-Okey, Horan detente ahí. Conozco a mi hermana, si le pasa algo ella te dirá que esta bien, pero en verdad ella es muy terca, cuando niega algo puede ser que no lo diga de verdad-
 -Ojala que sea como dices Tommo- 
- Y no pienses en redirte nunca, te estare esperando para que pases sobre mi-rei
 - y ese es otro motivo para no decirtelo- dijo a lo que reimos. 
- Bueno chicos les parece si vamos, se va a hacer tarde- dijo Liam. 
- Claro-Empezamos a caminar 
*** 
Me encontraba en clase de Matematica con Niall, el profesor se taradaba mucho. Parecia que venia retrasado asi que me puse a hablar con Niall que estaba a mi lado. 
- Oh por cierto, no te pedi disculpas rubio- 
- Porque?- 
-Por decir que te habias acostado con mi hermana- 
- Ah, no hay problema. Sabes que la cuido mucho- 
-Lose, fui un idiota en pensar eso- 
-No creo que seas un idiota, creo que solo querias protegerla. En tu lugar ubiera pensado algo parecido, pero ya esta ya paso- 
-Okey, hagamos de cuenta como si nada hubiera pasado- 
- Volvieron sus pesadillas, no?- 
-Te lo conto?- 
-Si, todo. Y a ti?- 
- Bueno, no. Solo me dijo que soño con Drew- 
-Y te menciono que yo estaba ahi?- 
- Eso no se vale, ¿Por que a ti te cuenta las cosas primero?- 
- Nose- rió 
- Eres malo Horan- 
- No lo soy, que te parece si me hablas de ti? Alguna chica por ahi?- dijo subiendo y bajando sus cejas. 
- Pfff, no. Por supuesto que no- 
-Y la niñera de tus hermanos? Como era que se llamaba?- 
- Gaby- le respondi. 
- Si ella. ¿Que hay de ella?- 
- Enserio? Dice llamarse 'divertida' nadie divierte mas que yo- 
-Si claro como digas. Pero no me vas a negar que te gusta? Vi como la miraste el otro dia- 
- Bueno ella es muy linda y tiene una sonrisa muy bonita- dije recordando cada parte de ella- pero no. No es mi tipo.- 
- No es tu tipo? Es igual a ti Tommo. Además, porque siempre andas molestándola cuando esta en tu casa?- 
-Como sabes que la molesto?- El nunca estuvo cuando la molesto en casa, siempre esta con ___. 
-En la entrada dijo que ayer no dejaste de molestarla. Enserio que te hizo la chica?- 
-Te dije que yo soy mas divertido que ella- 
-Aja si, pero te parece atractiva. No lo niegues Tomlinson- 
- Bueno, si me parece atractiva, ya te dije es una chica muy bonita, con una hermosa sonrisa y muy divertida, pero olvidate de ella- 
- Oye Lou, hablando de Gaby, ___ me dijo que estaba saliendo con un chico, creo que con Charlie Brown- 
-Que!?! Como que con ese idiota, ella se merece a alguien mejor que eso! Hasta yo seria mejor para ella...- el me miro riendo, así que supuse que era una broma. - Caíste! Lo ves si te gusta- Me gusta Gaby? O quizá fue que caí en la trampa de Niall porque Charlie Brown es un patán cara de pan. O quizás en verdad me importa. Concentrate Tommo, ella es una hermosa chica, con una hermosa personalidad y una sonrisa que enamora y que me encantaría ser dueño de ella ¡Alto! 
-Okey, Horan quizás me guste un poquito- 
-Okey, te gusta un pocito(no me resistí xD) ¿Que piensas hacer?- 
- Hey, no te pediré consejos. Tu no te le declaras a mi hermana y me dices a mi- me hice el ofendido- necesito a alguien que entienda a las chicas- 
-Como una chica- dijo obvio- tu hermana?-
 -Lulu!- 
-Okey, Lulu- Luego de eso llego el profesor para dar su clase, mientras que yo en lo único en lo que pensaba era en que admiti que me gustaba Gaby.

 Narra ___:
 Me dirigí a la cafetería, donde nos veríamos con las chicas. En la mesa donde siempre, se encontraban Nessa y Lulu hablando de algo que parecía gustarles. 
-De que hablan?- 
- Es que Lulu tubo una idea- 
-Bueno, de que se trata?- 
-Es una piyamada de bienvenida- 
-Eso suena divertido, podemos hacerlo en mi casa mi habitación es lo suficientemente grande para que entremos todas- 
- Okey, solo hay que decirle a las chicas- 
-Decirnos que?- dijo Gaby con Cherry y Karol a sus lados mientras las tres se sentaban en la mesa. 
- Viernes en la casa de ___, piyamada de bienvenida- 
- Claro-
 -Eyyy no se vale, yo tengo que cuidara a tus hermanos- me dijo como una niña.
 - Tranquila, mama los viernes llega mas temprano, sino haré que Louis los cuide-
-Que te hicieron los pobres bebes? Acaso quieres condenarlos a un castigo horrible- dijo viniendo un cara de horror.
- Tienes razón, le diré a Lottie- 
-Okey, en ese caso si- 
-Oigan y Dylan y Zack?- 
-Dylan anda por ahí tratando de entrar al equipo de fútbol y Zack no se, ni me interesa-Dijo Lulu 
- Pero no era que Zack iba a ser tu nueva Caza?.- dijo Karol confundida 
- Asi es, pero ya no. La chismosa Cathy, me contó que el amigo de su primo tiene un hermano que fue compañero del el en su otro instituto- 
-Y eso que tiene de malo?- 
- Es que su otro "instituto" era una clínica psiquiátrica. ¡ No pienso estar con un Psicópata!- 
- En ese caso, tendrás que buscarte a otro- vi que Ashton se acercaba, parecía como si estuviera perdido. 
- Que sucede Ash?- le dije cuando llego hasta nuestra mesa. 
- Es que...- se quedo callado, miraba algo fijamente pero no se que era, seguí su mirada y me di cuenta que miraba a Cherry, ella también lo miro con cierto brillo en sus ojos- no encuentro a los chicos- finalizo. 
- Liam me dijo que irían a hacer algo en el campus, creó que Louis los quería ahí- dijo Karol. 
- Gracias- dijo Ash mirando por ultima vez a Cherry- Adiós chicas.- nos quedamos observando como Ashton se alejaba.
- Viste como te miraba- 
- Y eso que?-
- Ay por favor se nota que te gusto- dijo Gaby
- Bueno es un lindo chico pero..-
- No no no pero nada, te gusta y punto- la interrumpió Nessa- y tu que me cuentas? Pasas mucho tiempo con Liam- 
- Solo por la clase del señor Ross, no es porque quiera-
- Ohh pequeña traviesa yo se que te encanta -dijo Gaby acercándose a ella mientras la apuntaba con una cuchara- Te gusta, lo deseas, no me mientes señorita- 
- Enserio no me gusta- 
- Miente! Su señoría la declaro culpable- dijo mirandome
- Orden en la corte- golpee la mesa- mi veredicto final es que la señorita Vasquez miente- 
- Gane bitches- 
- Exijo un abogado-
-Bien, Cherry seras la abogada defensora-
- Okey, su señoría debo aclarar que mi cliente es totalmente inocente. La entiendo completamente ya que la señorita de aquí, también me acuso-
-objeción, solo digo la verdad su señoría -dijo levantándose, mire a las chicas que miraban la situación riendo.
- Bien creo que ya escuche suficiente, Gano Gaby, lo siento chicas pero yo se que les gusta mis queridos amigos-
- No se cansaran?-
- Nop-
- Osea que no pararan con esto hasta que confesemos- asentimos sonriendo -Bien si es lo que quieren oír, lo admitire - suspiro- Me gusta Liam- 
- Lo sabia- 
- Neee ya se te notaba- Seguimos hablando hasta que nos fuimos a clases, a la salida, me fui con Louis. Los siguientes días pasaron rápidos, siempre la misma rutina. Como siempre todas las tardes estaba con Niall haciendo tarea o cualquier otra cosa para gastar el tiempo. El jueves en la tarde Niall tenia que venir a mi casa, pero me envió un mensaje diciendo que se retrasaria, porque tenia que ir a ver a alguien. Una sensación de pánico y enojo me invadió. Pensar que Niall este con alguien mas, no me agradaba. Deja de pensar eso, me reproche. El es tu amigo deberías ser feliz por el.
No importa si me destruye por dentro, si tu eres feliz, puedo vivir con eso.
Pinchame :
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Lun 02 Mar 2015, 3:46 pm

NADIE COMENTE YO LO ARE PRIMERO LADIES! :jum: ALEJENSE we igual edito ! :3 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2686721104.MOMENTO INCOMODO DIN DIN DIN!Rayis ,Louis solo quiere lo mejor para ti chica ,ah me senti ella ese momento ,tambien suelo -soy-terca u.u.Louis siempre tan pervertido y superprotector ,te pasas Lucho. Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3911993360 .Dylan todabia estas embobado con ella entiende ES DE NIALLER!Ademas el es rubio ,no teñido pero si le queda mejor que a ti jejeje ah. Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1250123322 .Louis ,serias mi hermano?ok'no Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1800122815 .Harry celoso kjsajksa presiento pelea !!AEAEAE xD!Perderas de las dos maneras Zack ,ella te rompera el corazon jejeje.Soy una malota lo se, Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1719709284 ah.OMG Louis hace eso con las chicas ?! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 360532865  Ojala no se lo haga a Gaby! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1459606234 .o fue Harry ,jum no lo se no decia quien  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3010297061 .Creo que si la rayis se llegara a enterar de otra boca ,no estaria para nada bueno noup?.Niall no quiero ser tu cuando la rayis llore por cualquier motivo y Louis  piense que la lastimaste ,solo dile "adios " a tus bolas :skip: .Jajajaja.HEY LOUIS!solo dilo te gusta Gabby!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2532378823 CELOSO ON!!Esto rimo,un detalle minimo bue:
♥️ escribió:O quizá fue que caí en la trampa de Niall porque Charlie Brown es un patán cara de pan. 
Me gusto jajaja ni quiero ver la cara de charlie xd' jajaja bulling! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1233900128 .Tiempos carrots ,siempre los extrañare ,solo faltaba el POTATOES!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2650172780 .Ojala niall no le diga nada a Gabby jeje :barbpls: .PIJAMA PARTY!LADIES!Isss time to ....PARTY HARD!!!!!!XD!! :vibracionmodeo No dejen a sus hijos con Louis Tomlinson ,ALEJE A SUS NIÑOS 200 METROS A LA REDONDA ! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1313521601 okay me tente ah :posoc: .Ehhh Cherry y Ahs !!U.U  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1477071114 .Karol jajaja lo hubieras dicho antes de que se tranformen en abogadas y juezas Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4120812466 jajajja MORI SON TAN ....ESPECIALES JAJAJA Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4222964207 AHHH GRAN GRAN CAPITULO Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 961472736 !!OYE DEBES DE SEGUIRLA CHICA!!!Cuidate!!xx Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 03 Mar 2015, 10:36 am

Orii583 escribió:
NADIE COMENTE YO LO ARE PRIMERO LADIES! :jum: ALEJENSE we igual edito ! :3 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2686721104.MOMENTO INCOMODO DIN DIN DIN!Rayis ,Louis solo quiere lo mejor para ti chica ,ah me senti ella ese momento ,tambien suelo -soy-terca u.u.Louis siempre tan pervertido y superprotector ,te pasas Lucho. Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3911993360 .Dylan todabia estas embobado con ella entiende ES DE NIALLER!Ademas el es rubio ,no teñido pero si le queda mejor que a ti jejeje ah. Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1250123322 .Louis ,serias mi hermano?ok'no Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1800122815 .Harry celoso kjsajksa presiento pelea !!AEAEAE xD!Perderas de las dos maneras Zack ,ella te rompera el corazon jejeje.Soy una malota lo se, Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1719709284 ah.OMG Louis hace eso con las chicas ?! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 360532865  Ojala no se lo haga a Gaby! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1459606234 .o fue Harry ,jum no lo se no decia quien  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3010297061 .Creo que si la rayis se llegara a enterar de otra boca ,no estaria para nada bueno noup?.Niall no quiero ser tu cuando la rayis llore por cualquier motivo y Louis  piense que la lastimaste ,solo dile "adios " a tus bolas :skip: .Jajajaja.HEY LOUIS!solo dilo te gusta Gabby!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2532378823 CELOSO ON!!Esto rimo,un detalle minimo bue:
♥️ escribió:O quizá fue que caí en la trampa de Niall porque Charlie Brown es un patán cara de pan. 
Me gusto jajaja ni quiero ver la cara de charlie xd' jajaja bulling! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1233900128 .Tiempos carrots ,siempre los extrañare ,solo faltaba el POTATOES!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2650172780 .Ojala niall no le diga nada a Gabby jeje :barbpls: .PIJAMA PARTY!LADIES!Isss time to ....PARTY HARD!!!!!!XD!! :vibracionmodeo No dejen a sus hijos con Louis Tomlinson ,ALEJE A SUS NIÑOS 200 METROS A LA REDONDA ! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1313521601 okay me tente ah :posoc: .Ehhh Cherry y Ahs !!U.U  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1477071114 .Karol jajaja lo hubieras dicho antes de que se tranformen en abogadas y juezas Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4120812466 jajajja MORI SON TAN ....ESPECIALES JAJAJA Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4222964207 AHHH GRAN GRAN CAPITULO Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 961472736 !!OYE DEBES DE SEGUIRLA CHICA!!!Cuidate!!xx Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1922094727
Ja Siempre eres la primera Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151 
Creo que todas  queremos de hermano a Louis
-Mami, adoptarias a alguien?-
-Como a quien?-
- Naaa, a nadie importante... A LOUIS TOMLINSON Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4098373783 :posoc:!!!!!!!
XD Okno..
Bueno te lo aclarare: No es Louis es Harry quien hace eso. Styles nos lastima  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3619577255
Si, creo que no estaria nada bueno, solo pienso a niall diciendo "Hasta la vista Bolas  :sad:" 
Y luego viene Louis  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 599602417 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 383902993 -Despidete de tus bolas Horan-  
Hey! tienes razon eso rimo, no me lo puse a pensar  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151
Hare una cancion que se llame 'Patan cara de pan' y el album se llamara Patata  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2650172780
jajjajajja "ALEJE A SUS NIÑOS 200 METROS A LA REDONDA !" Dios! que cabezita la tuya xD
Bueno lo importante es que lo dijo, aunque sea por la juez raya xD
Sabes que?  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 158352849 Amo tus coments  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 837735280
En el proximo, o en otro cap, tengo pensada tu aparicion  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4098373783
Cuidate!
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Mar 2015, 7:27 pm

dios mi casi me da algo cuando lei esto:
- Oye Lou, hablando de Gaby, ___ me dijo que estaba saliendo con un chico, creo que con Charlie Brown- -Que!?! Como que con ese idiota, ella se merece a alguien mejor que eso! Hasta yo seria mejor para ella...- el me miro riendo, así que supuse que era una broma. - Caíste! Lo ves si te gusta- Me gusta Gaby? O quizá fue que caí en la trampa de Niall porque Charlie Brown es un patán cara de pan. O quizás en verdad me importa. Concentrate Tommo, ella es una hermosa chica, con una hermosa personalidad y una sonrisa que enamora y que me encantaría ser dueño de ella escribió:
aaaah! me encanto el cpaitulo siguela!!!
Lucho! nadie es más divertido que yo 7uu7 y si quieres te lo demuestro e.e linda no se quien es Charlie pero si esta bueno no pos hombre! seri abueno darle celos al Lucho! 7uu7
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 05 Mar 2015, 7:44 am

Gabriela de Tommo escribió:dios mi casi me da algo cuando lei esto:

aaaah! me encanto el cpaitulo siguela!!!
Lucho! nadie es más divertido que yo 7uu7 y si quieres te lo demuestro e.e linda no se quien es Charlie pero si esta bueno no pos hombre! seri abueno darle celos al Lucho! 7uu7
siguela ¿vale?
cuidate xx

Bueno caundo me imagine a Charlie estaba bueno en mi mente.

Ahora que lo dices seria una gran idea   Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151
Ohhh yeah el lusho va a estar celoso Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 285151902
Claro linda :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 1:43 pm

floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:dios mi casi me da algo cuando lei esto:

aaaah! me encanto el cpaitulo siguela!!!
Lucho! nadie es más divertido que yo 7uu7 y si quieres te lo demuestro e.e linda no se quien es Charlie pero si esta bueno no pos hombre! seri abueno darle celos al Lucho! 7uu7
siguela ¿vale?
cuidate xx

Bueno caundo me imagine a Charlie estaba bueno en mi mente.

Ahora que lo dices seria una gran idea   Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151
Ohhh yeah el lusho va a estar celoso Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 285151902
Claro linda :)
Bye xox
baba no pos bueno! asi pues quien no ¿verdad? 7uu7
ooooh!!! siii!!! Ya me imagino a Louis celoso! grrr Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 285151902
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Luluu:) Jue 05 Mar 2015, 10:42 pm

 HEY BITCHES !
CORRANSE QUE LLEGE YO 
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1d-cute-niall-horan-one-direction-Favim.com-948024

RECOPILEMOS LA INFORMACION:
CON QUE ZACK E.E?
YO ESTOY EMOCIONADA 
POR OTRA PERSONITA
TAN SEXY YA FUE NO AGUANTO ES 
EL 
mi amor *-*:
POR SI PENSAS QE VISTE MAL
TE DIGO QUE SI SE CALLO XD 
Y QUE LO COINCIDERO IGUAL DE SENSUAL
AUNQUE ADMITO QUE AHY ESTA MEJOR:
uuuh papii:

BUENO CUESTION QUE 
NO QUIERO QUE NADE VEA LOS GIFS PARA QUE NO ME ROBEN MI MACHO :'C ES MIO
ATT:SEÑORA DE KS
PD:TENGO SUEÑO
PD2:TENFO HAMBRE
PD3:QUIERO IR AL BAÑO
PD4:NO PUEDO HACER TODO AL MISMO TIEMPO-.-
PD5:leí anaconda en español y me traume xD
Luluu:)
Luluu:)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Vie 06 Mar 2015, 5:23 am

floor :) escribió:
Orii583 escribió:
Yo:
Ja Siempre eres la primera Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151 
Creo que todas  queremos de hermano a Louis
-Mami, adoptarias a alguien?-
-Como a quien?-
- Naaa, a nadie importante... A LOUIS TOMLINSON Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4098373783 :posoc:!!!!!!!
XD Okno..
Bueno te lo aclarare: No es Louis es Harry quien hace eso. Styles nos lastima  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3619577255
Si, creo que no estaria nada bueno, solo pienso a niall diciendo "Hasta la vista Bolas  :sad:" 
Y luego viene Louis  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 599602417 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 383902993 -Despidete de tus bolas Horan-  
Hey! tienes razon eso rimo, no me lo puse a pensar  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151
Hare una cancion que se llame 'Patan cara de pan' y el album se llamara Patata  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2650172780
jajjajajja "ALEJE A SUS NIÑOS 200 METROS A LA REDONDA !" Dios! que cabezita la tuya xD
Bueno lo importante es que lo dijo, aunque sea por la juez raya xD
Sabes que?  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 158352849 Amo tus coments  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 837735280
En el proximo, o en otro cap, tengo pensada tu aparicion  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4098373783
Cuidate!
Bye xox
Siempre espero serlo playas!!AH Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 21l0qpv.JAJAJA YA QUIERO A UN HERMANO CULON Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3098243176 u.u #putabida ugh Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 343344823 . Aaaaah gracias por aclararme la duda dudosamente dudosa jajaja okie'no Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2333868493 . Louis psicopata britanico bue jaja ,PROXIMAMENTE EN CINES ;) la voy a ir a ver yeah Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 77880782 . JAJAJAJA ES EL HIT DEL ALBUM Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1857533193 JAJAJA DEJARE QUE MI MAMI ENCARGE LA PREVENTA DEL ALBUM yeah mtfucckers Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 961472736 !!TE GUSTO! JAJAJA TOMLINSON ES UN PELIGRO Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 285151902  (de los dos sentidos jajaja).La raya juez mori en esa parte Karol Tu amas a Liam,yo lo se ahr Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 350222609 .JSAKSJASKAJS ME VA A DAR UN  PARO TE GUSTAN MIS LOCOS COMENTARIOS!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2785603980 GRACIAS *se sonroja,convulsiona en el suelo salvajemente y chilla como cabra *  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2686721104 ah soy un amor lo she I love you Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 21943s1!!APARECERE GIRLSS!!OO HAGAN PASO LA QUE COME Y NO ENGORDA ESTARA EN LA NOVELA!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3010297061 GRACIAS otra vez :3 .Saludos!!!Un besoo!!Bye! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1608199403


Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por karol. Sáb 07 Mar 2015, 4:13 pm

ñññ ¡LINDA PERDON POR NO CONTESTAR! ñññ
es que, bueno, he tenido tantas cosas ultimamente en la cabeza y como ya estamos en fin de semana siento un peso menos encima.

el capitulo estuvo sorprendente. ¡me gusto muchisisisimo!
primero que nada mori de risa con lo que dijo Lulu:

¡she is my idol! pero hablando enserio ame la reconciliacion de los hermanos Tomlinson, Louis -despues de todo- si tenia sus razones para desconfiar! fue muy lindo de parte de rayita decirle "Idiota" hahahaha, vale si pero no. Lo repito no quiero odiar a Dylan pero tu haces que lo haga: ¡DYLAN ME CAE MAL Y ME DA MUY MALA ESPINA!.
Puesss todos los chicos odian o detestan a Zack y a Dylan y estoy con ellos. Styles es un idiota, que forma de apoyar al Nialler. Zayn... *sin palabras*. Ash, parecia un retraido HAHAHAHA no se ni porque.
QUE RISA LO DE "es un paton cara de pan" o algo asi, el punto es que a el culonsito le gusta Gaby y ¿como no hacerlo? ¡si son iguales! lol.
¡yeihhh! ¡PIYAMADA! ya quiero que subas para ver que pasara en ella. Ash siendo retraido desde tiempos inmemorables XD, es que enserio se quedo como bobo. Y todas se dieron cuenta... aunque... ¡por culpa de el! me interrogaron sobre Liam, siendo sincera me encanto como Gaby me llamo "pequeña traviesa" ¡esa chica es mi heroe! y todo se volvio como en un juzgado... que yo perdi :s pero admiti que me gusta Liam, y ya quiero salir con el de nuevo.
En fiiinnn... te deje un mensajito largo, creo. SIGUELA CUANTO ANTES.

besos, karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Dom 08 Mar 2015, 8:53 am

Luluu:) escribió:
 HEY BITCHES !
CORRANSE QUE LLEGE YO 
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1d-cute-niall-horan-one-direction-Favim.com-948024

RECOPILEMOS LA INFORMACION:
CON QUE ZACK E.E?
YO ESTOY EMOCIONADA 
POR OTRA PERSONITA
TAN SEXY YA FUE NO AGUANTO ES 
EL 
mi amor *-*:
POR SI PENSAS QE VISTE MAL
TE DIGO QUE SI SE CALLO XD 
Y QUE LO COINCIDERO IGUAL DE SENSUAL
AUNQUE ADMITO QUE AHY ESTA MEJOR:
uuuh papii:

BUENO CUESTION QUE 
NO QUIERO QUE NADE VEA LOS GIFS PARA QUE NO ME ROBEN MI MACHO :'C ES MIO
ATT:SEÑORA DE KS
PD:TENGO SUEÑO
PD2:TENFO HAMBRE
PD3:QUIERO IR AL BAÑO
PD4:NO PUEDO HACER TODO AL MISMO TIEMPO-.-
PD5:leí anaconda en español y me traume xD

Ehhh... Espera  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2333868493 

Solo mio :
Si! me di cuenta, osea no estoy ciega, se callo Keat  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 563750256
Aca otra caida sensualona :3:
Admitilo! Yo se que te moris por la Diva  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4229596405
Osheaa o sea, mira eto :D
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Large
XD La cara jajajaja, *Yo se que vio tu conment y fue como un " Que Keaton que?!?" *
okes señora de KS te recuerdo que ese es tu amante 
Osea, ubicate
te estan vigilando ^.^:

Y yo tamien te vigilo! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2372005390 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4162775227 
Bueno me voy
PD: Entonces anda a la cocina llevate algo para comer anda al baño comelo ahi mientras vas durmiendo *Si, ahora son sonambula  :jum:* 
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Dom 08 Mar 2015, 9:04 am

Orii583 escribió:
floor :) escribió:
Orii583 escribió:
Yo:
Ja Siempre eres la primera Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151 
Creo que todas  queremos de hermano a Louis
-Mami, adoptarias a alguien?-
-Como a quien?-
- Naaa, a nadie importante... A LOUIS TOMLINSON Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4098373783 :posoc:!!!!!!!
XD Okno..
Bueno te lo aclarare: No es Louis es Harry quien hace eso. Styles nos lastima  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3619577255
Si, creo que no estaria nada bueno, solo pienso a niall diciendo "Hasta la vista Bolas  :sad:" 
Y luego viene Louis  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 599602417 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 383902993 -Despidete de tus bolas Horan-  
Hey! tienes razon eso rimo, no me lo puse a pensar  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151
Hare una cancion que se llame 'Patan cara de pan' y el album se llamara Patata  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2650172780
jajjajajja "ALEJE A SUS NIÑOS 200 METROS A LA REDONDA !" Dios! que cabezita la tuya xD
Bueno lo importante es que lo dijo, aunque sea por la juez raya xD
Sabes que?  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 158352849 Amo tus coments  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 837735280
En el proximo, o en otro cap, tengo pensada tu aparicion  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 4098373783
Cuidate!
Bye xox
Siempre espero serlo playas!!AH Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 21l0qpv.JAJAJA YA QUIERO A UN HERMANO CULON Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3098243176 u.u #putabida ugh Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 343344823 . Aaaaah gracias por aclararme la duda dudosamente dudosa jajaja okie'no Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2333868493 . Louis psicopata britanico bue jaja ,PROXIMAMENTE EN CINES ;) la voy a ir a ver yeah Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 77880782 . JAJAJAJA ES EL HIT DEL ALBUM Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1857533193 JAJAJA DEJARE QUE MI MAMI ENCARGE LA PREVENTA DEL ALBUM yeah mtfucckers Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 961472736 !!TE GUSTO! JAJAJA TOMLINSON ES UN PELIGRO Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 285151902  (de los dos sentidos jajaja).La raya juez mori en esa parte Karol Tu amas a Liam,yo lo se ahr Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 350222609 .JSAKSJASKAJS ME VA A DAR UN  PARO TE GUSTAN MIS LOCOS COMENTARIOS!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2785603980 GRACIAS *se sonroja,convulsiona en el suelo salvajemente y chilla como cabra *  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2686721104 ah soy un amor lo she I love you Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 21943s1!!APARECERE GIRLSS!!OO HAGAN PASO LA QUE COME Y NO ENGORDA ESTARA EN LA NOVELA!! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3010297061 GRACIAS otra vez :3 .Saludos!!!Un besoo!!Bye! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1608199403



Si consigues un hermano culon, lo compartirias? Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1608199403 


Vamos juntas, dime el dia y nos vamos a ver "Louis psicopata britanico" Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 285151902
Ehh obio que me gusto  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1461598887 ahq
Eres una pervertida *Comparto lo que dices, secretamente Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 2649541863 *
Noooooo, no te mueras  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1022085747. Definitivamente eres un amor Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1477071114 
I love you too Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1922094727 
Comes y no engordas? Encontre a mi hermana perdida Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 1098156028 ya decia yo qe mi hermana era adoptada  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3232760151 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3212464482
Besitos! Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Dom 08 Mar 2015, 9:16 am

karol. escribió:
ñññ ¡LINDA PERDON POR NO CONTESTAR! ñññ
es que, bueno, he tenido tantas cosas ultimamente en la cabeza y como ya estamos en fin de semana siento un peso menos encima.
el capitulo estuvo sorprendente. ¡me gusto muchisisisimo!
primero que nada mori de risa con lo que dijo Lulu:
¡she is my idol! pero hablando enserio ame la reconciliacion de los hermanos Tomlinson, Louis -despues de todo- si tenia sus razones para desconfiar! fue muy lindo de parte de rayita decirle "Idiota" hahahaha, vale si pero no. Lo repito no quiero odiar a Dylan pero tu haces que lo haga: ¡DYLAN ME CAE MAL Y ME DA MUY MALA ESPINA!.
Puesss todos los chicos odian o detestan a Zack y a Dylan y estoy con ellos. Styles es un idiota, que forma de apoyar al Nialler. Zayn... *sin palabras*. Ash, parecia un retraido HAHAHAHA no se ni porque.
QUE RISA LO DE "es un paton cara de pan" o algo asi, el punto es que a el culonsito le gusta Gaby y ¿como no hacerlo? ¡si son iguales! lol.
¡yeihhh! ¡PIYAMADA! ya quiero que subas para ver que pasara en ella. Ash siendo retraido desde tiempos inmemorables XD, es que enserio se quedo como bobo. Y todas se dieron cuenta... aunque... ¡por culpa de el! me interrogaron sobre Liam, siendo sincera me encanto como Gaby me llamo "pequeña traviesa" ¡esa chica es mi heroe! y todo se volvio como en un juzgado... que yo perdi :s pero admiti que me gusta Liam, y ya quiero salir con el de nuevo.
En fiiinnn... te deje un mensajito largo, creo. SIGUELA CUANTO ANTES.
besos, karol.
Tranquila, te entiendo Linda <3
Que bueno que te haya gustado :)

Ayy no, Perdon por hacer que odies a Dylan  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 3619577255

Sobre lo de "Patan cara de pan", en mi defensa tenia hambre. 
Jajajaja Ash retraido xD
Culpen a Ash por el fuimos a Juicio :| Hey! Eres "una pequeña traviesa" haha *Yo se que si* 
Perdiste, perdiste, perdiste! *Canta como una niñita*
Claro, tendras una sorpresa con liam en los proximos caps.
Besitos! Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 6 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.