O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 12 Feb 2015, 7:17 pm

Orii583 escribió:Flor ,Clari el code!!!!
Odio los codes cuando pasa esto!!
Arreglenlo por favor chicas!
Si yase, estoy en eso :(
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 12 Feb 2015, 8:09 pm

Jourdan Grey. escribió:
Debo decir que me reí mucho es decir Lou es demasiado bromista para mí. Me encanto la raya es demasiado linda y la personalidad de cada chica es más que genial. Ame mi propia narración fue asdfghjkl me encanto defender a Karol de esa chica nariz de cerdo Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 4098373783. Por Dios Niall no se atreve a confesarle a la raya su amor (? ¨El que no arriesga no gana¨ digo, vamos Nialler tu puedes yo se que la raya también siente algo. Los chicos va a la cafetería nos encontraran ahí y hablaremos seguramente ya estoy ansiosa por que la sigas. Me encanta la trama que le das, enserio preciosa. Espero con mucha paciencia y un poco de nervios el próximo capítulo. Te mando un beso grande ♥️♥️
Holaaa!!!
que bueno que ames tu narracion :)
Osea, yo cree a Madison pero es una perra, la odio. Ya la odiaras mas adelante, ya veras -.-
Exacto pero no quiero que esto vaya muy rapido (Quiero que luchen por su amor Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1608199403 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3373640616 )
No estes tan segura, recuerda, que si los polos opustos se atraen ¿Que sera de los polos iguales? ah
Aww, gracias linda
Claro, pronto subiremos capitulo.
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 12 Feb 2015, 8:12 pm

ImHappyToBeHipster escribió:ASDFGHJKLÑ.  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1857533193  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1857533193  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1857533193
No tengo palabras, me gusta mucho como escribes. Y amo que hagas los capítulos largos.
Ya quiero leer el siguiente (so... ESCRIBEEE! Ok no)
GIMF (Google is my friend <- ¿Por qué te lo pongo? Idk. Me gusta Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3136398239 )
C'MOOOON SIGUELAAAAAAA Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 961472736
Kissssses -con muchas ss-    -Rose
Awww gracias, me esmere mucho para el capi pero valio la pena.
ESCRIBIENDO.... Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1903305068
Okey, pronto subiremos :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 12 Feb 2015, 8:15 pm

Luluu:) escribió:hola hdsadsjakkasjk estubo tan jadajska no tengo pàlabras 
para describirlo baba baba fijate el code que usaste u.u se deformo todo nena bue me fui a estudiar xD
pd: el agus subio el temis
Hola!
Hay un monton de palabras para describir, que vos no tengas ganas de escribir es otra cosa Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2278276204
jajaja Okno
Ya lo arregle :D
Bye chica estudiosa, xox
PD: Siii, ya se Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1608199403
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 12 Feb 2015, 8:18 pm

Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
re ame el capitulo, me gusto mucho
ya quiero leer más asi que bueno siguela eh!
cuidate xx
Que bueno que lo hayas amado :)
Por supuesto deberas patearle el lindo trasero del Lusho para ocupar su lugar Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3212464482
Jajajajajjaja definitivamente si eres un as para esto xD
Si amaste este amaras el otro tambien, en el proximo digamos que tienes mas protagonismo baba
Pronto veras un nuevo cap :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 12 Feb 2015, 8:23 pm

Holaaa mis amores :)
Perdon por esa deformidad de la pagina 2 :/
Fue mi culpa, el code de mi firma era la causa de tal deformidad
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 563750256
Enserio mil disculpas por eso :(
Bye xox

floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 7:51 am

¡PERDOOOOONNNNNN! Perdon linda, lo que pasa es que un familiar se murio y estos dos dias he estado de luto, aun asi debo admitir que el capitulo ¡ME ENCANTO! Me gusto muchisimo.
Me encanta la forma de ser de cada una de las chicas, me encanta como es la relacion entre Niall, Liam y Louis y la confianza que se tienen.
Agradezco Jourdan por defenderme ¡TE AMOOO! Y la otra nariz de cerdo, ojala que el periodico publique que la nariz la tiene operada hahaha. Enserio, enserio me gusto ¡muchisimo el capitulo!
Amo ser timida. En cuanto a lo de Nayal: "¡oh vamos! tu puedes Nialler, dilo, tu puedes"
Que forma es la de conocer a Zayn, Harry y Ashton hahahahahaha.
Bueno tal vez no sea el comentario mas largo pero espero que me entiendas. En cuanto a lo del code de la pagina, no importa hay muchas veces en las que pasa eso.
¡SIGUELA! Ya espero el otro capitulo haha. ¡Adoro esta novela!

Muchos besos, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Luluu:) Vie 13 Feb 2015, 11:23 am

cap!cap!cap!  :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:

SAHJAKSKSKSJ NESECITO LEER !
ME ESTOY MURIENDO POR DIOS , NESECITO SABER QUE VA A PASAR ! ¿COMO SERA MI ENCUENTRO CON HARRY? Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2592836091 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2592836091(? AHQ ESPERO QUE ESTA SI LA SIGAS FLOPY POR QUE O SINO .. TE CAGO A PATADAS  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1614892501 (Y VOS SABES QUE NO MIENTO CON ESO)
PD1:me arrepenti por lo de ayer , me siento medio mal  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3232760151
PD2:no se , me dijiste que mi comentaario era muy corto qcy
PD3:despues te tengo que decir algo por Wtsp
PD4:me encanta comentar 2 veces xD 
PD5:si te molesta cagate  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1113326116
PD6:cuando nos vamos a presentar en la otra nove? , somos una banda de escritores xD
PD7:ahora si me voy  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3229597093
Luluu:)
Luluu:)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Feb 2015, 12:16 pm

floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
re ame el capitulo, me gusto mucho
ya quiero leer más asi que bueno siguela eh!
cuidate xx
Que bueno que lo hayas amado :)
Por supuesto deberas patearle el lindo trasero del Lusho para ocupar su lugar Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3212464482
Jajajajajjaja definitivamente si eres un as para esto xD
Si amaste este amaras el otro tambien, en el proximo digamos que tienes mas protagonismo baba
Pronto veras un nuevo cap :)
Bye xox
¿como no amaralo si esta hermoso?
hahaha xdd' ese enorme trasero que tiene, creo que tiene más trasero que nicki minaj xD' hahaha xdd okno :33
seeeee 7uuu7 xD'
yeah! lo espero mucho más ansiosa xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Vie 13 Feb 2015, 12:40 pm

broken.smile escribió:
¡PERDOOOOONNNNNN! Perdon linda, lo que pasa es que un familiar se murio y estos dos dias he estado de luto, aun asi debo admitir que el capitulo ¡ME ENCANTO! Me gusto muchisimo.
Me encanta la forma de ser de cada una de las chicas, me encanta como es la relacion entre Niall, Liam y Louis y la confianza que se tienen.
Agradezco Jourdan por defenderme ¡TE AMOOO! Y la otra nariz de cerdo, ojala que el periodico publique que la nariz la tiene operada hahaha. Enserio, enserio me gusto ¡muchisimo el capitulo!
Amo ser timida. En cuanto a lo de Nayal: "¡oh vamos! tu puedes Nialler, dilo, tu puedes"
Que forma es la de conocer a Zayn, Harry y Ashton hahahahahaha.
Bueno tal vez no sea el comentario mas largo pero espero que me entiendas. En cuanto a lo del code de la pagina, no importa hay muchas veces en las que pasa eso.
¡SIGUELA! Ya espero el otro capitulo haha. ¡Adoro esta novela!
Muchos besos, Karol.
No tenes porque disculparte, ssiento mucho tu perdida :(
Que  bueno que te haya gustado!
Sip, lo tres son muy buenos amigoos :) y ahora se le suman los otros tre B)
Debo admitir que yo tambien quiero que el Nayal se le declare a  la raya, pero sino no tengo el drama que quiero obtener : |
Claro, lo entiendo linda :)
Bye hermosa xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Vie 13 Feb 2015, 12:50 pm

Luluu:) escribió:

cap!cap!cap!  :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:



SAHJAKSKSKSJ NESECITO LEER !
ME ESTOY MURIENDO POR DIOS , NESECITO SABER QUE VA A PASAR ! ¿COMO SERA MI ENCUENTRO CON HARRY? Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2592836091 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2592836091(? AHQ ESPERO QUE ESTA SI LA SIGAS FLOPY POR QUE O SINO .. TE CAGO A PATADAS  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1614892501 (Y VOS SABES QUE NO MIENTO CON ESO)
PD1:me arrepenti por lo de ayer , me siento medio mal  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3232760151
PD2:no se , me dijiste que mi comentaario era muy corto qcy
PD3:despues te tengo que decir algo por Wtsp
PD4:me encanta comentar 2 veces xD 
PD5:si te molesta cagate  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1113326116
PD6:cuando nos vamos a presentar en la otra nove? , somos una banda de escritores xD
PD7:ahora si me voy  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3229597093
Decile a la Clary que se tarda tanto, hasta yo estoy impaciente :/
NO TE MUERAAAAAS!!! Ahqe (?
Quien me habla de seguir?? ehhh
Igual esta s la sigo, tengo muchas ideas para esta nove.
Entonces me voy a cuidar, voy a ponerme almohadas en el culo Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3098243176
Respondiendo PD's: Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3962251205
PD1: Yo me quede pensando, mi mente disparaba pensamientos por todas partes . Ves? Yo no hablo al puro pedo
PD2: Quize decir que te podias esforzar mas :)
PD3:Y mandamelo, tengo el celu a mi lado todo el dia, habla nenea O.o
PD 5 y 6: No no me molesta, mientras que no me llenes de tus comentarios en la fanfic, esta bien. Okno, comenta lo quieras :P
PD:7Yo tambien Chauu Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 1233900128
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Vie 13 Feb 2015, 12:52 pm

Gabriela de Tommo escribió:
floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
re ame el capitulo, me gusto mucho
ya quiero leer más asi que bueno siguela eh!
cuidate xx
Que bueno que lo hayas amado :)
Por supuesto deberas patearle el lindo trasero del Lusho para ocupar su lugar Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3212464482
Jajajajajjaja definitivamente si eres un as para esto xD
Si amaste este amaras el otro tambien, en el proximo digamos que tienes mas protagonismo baba
Pronto veras un nuevo cap :)
Bye xox
¿como no amaralo si esta hermoso?
hahaha xdd' ese enorme trasero que tiene, creo que tiene más trasero que nicki minaj xD' hahaha xdd okno :33
seeeee 7uuu7 xD'
yeah! lo espero mucho más ansiosa xdd'
cuidate xx
Ayy basta , me sonrojas Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2686721104
Creo que se acerca, pero ninguno es mas grande que el de Nicky Minaj. Ami no me miente, se implanto dos pelotas de goma en el trasero >.<
jajaja xD
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 14 Feb 2015, 12:49 pm

floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
re ame el capitulo, me gusto mucho
ya quiero leer más asi que bueno siguela eh!
cuidate xx
Que bueno que lo hayas amado :)
Por supuesto deberas patearle el lindo trasero del Lusho para ocupar su lugar Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3212464482
Jajajajajjaja definitivamente si eres un as para esto xD
Si amaste este amaras el otro tambien, en el proximo digamos que tienes mas protagonismo baba
Pronto veras un nuevo cap :)
Bye xox
¿como no amaralo si esta hermoso?
hahaha xdd' ese enorme trasero que tiene, creo que tiene más trasero que nicki minaj xD' hahaha xdd okno :33
seeeee 7uuu7 xD'
yeah! lo espero mucho más ansiosa xdd'
cuidate xx
Ayy basta , me sonrojas Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2686721104
Creo que se acerca, pero ninguno es mas grande que el de Nicky Minaj. Ami no me miente, se implanto dos pelotas de goma en el trasero >.<
jajaja xD
Bye xox
es hermosisisimo xdd' *ww* escribes mucho muy lindo xdd'
lo bueno del trasero de Louis es de que es narutal *www* hahahaha si no cabe duda que son dos pelotas xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Sáb 14 Feb 2015, 1:10 pm

Gabriela de Tommo escribió:
floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
re ame el capitulo, me gusto mucho
ya quiero leer más asi que bueno siguela eh!
cuidate xx
Que bueno que lo hayas amado :)
Por supuesto deberas patearle el lindo trasero del Lusho para ocupar su lugar Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 3212464482
Jajajajajjaja definitivamente si eres un as para esto xD
Si amaste este amaras el otro tambien, en el proximo digamos que tienes mas protagonismo baba
Pronto veras un nuevo cap :)
Bye xox
¿como no amaralo si esta hermoso?
hahaha xdd' ese enorme trasero que tiene, creo que tiene más trasero que nicki minaj xD' hahaha xdd okno :33
seeeee 7uuu7 xD'
yeah! lo espero mucho más ansiosa xdd'
cuidate xx
Ayy basta , me sonrojas Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 2686721104
Creo que se acerca, pero ninguno es mas grande que el de Nicky Minaj. Ami no me miente, se implanto dos pelotas de goma en el trasero >.<
jajaja xD
Bye xox
es hermosisisimo  xdd' *ww* escribes mucho muy lindo xdd'
lo bueno del trasero de Louis es de que es narutal *www* hahahaha si no cabe duda que son dos pelotas xD'
Estaba inspirada, no me pasa tan seguido y lo aproveeche ahr baba
Sip, es bien natural y tan hermoso ese.trasero.esta.para.dar.duro.contra.el.muro.ahqe(?
sip, ahora el trasero de nicky va a salir rebotando por toda la habitacion xD
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por clary_directioner Sáb 14 Feb 2015, 8:18 pm

Hola linduras ,perdon por la tardansa pero les prometo que hoy subo el capitulo
besos clary
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 3 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.