O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 1:56 pm

ChesireWish escribió:Nueva lectora! 
Tiene bueniiiisima pinta la novela, necesito que subas un capítulo ya *-*
Bienvenida linda!
Gracias :) Estoy pasando el capi lo tenia escrito en el celu y lo tengo que pasar a la compu , pero es bastante largo(o eso espero?) XD
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 1:59 pm

vasqueza504 escribió:no quede :( que pena IGUAL LA LEERE CARAJOOOOO YA QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAPITULOOO
Lo lamento linda :'(
Me encanta que seas tan fiel,
Definitivamente tratare de meterte en la nove, quiza no tengas un chico o algo asi pero tendras algun papel en la nove :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 2:02 pm

Gabriela de Tommo escribió:miren quien llego!!!
asi es yo :D
ya quiero empezar a leer!
gracias por dejarme estar en esta sexy novela *www*
empiezala!!!
sube, sube ,sube!
cuidate xx
Gaaaby! (Me di cuenta -.-)
Te lo mereces linda!
Claro ya la estoy escribiedo (Lose soy una irresponsable debi haber escrito algo antes)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 2:07 pm

broken.smile escribió:
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2841648573
¡PAREN EL UNIVERSO! ya llegue yo, ok'no. ¡O POR DIOSSS! Estoy tan emocionada porque empiece esta novela que me siento morir.
He amado como loca la sipnosis, es que es tan... tan... tan ¡REALISTA! Sin duda me encanta, y me siento orgullosa de pertenecer a esta trama, la parte que mas me gusto fue esta:

Es tan cierto, bueno, bueno... ¡esperare el 1er capitulos con super-mega-intre-recontra ansias haha!
Karolx.
PD.: Oye linda, ya que escribes muy bien segun mi punto de vista ¿has participado alguna vez en una n.c (novela colectiva)? en mi firma aun una nueva idea, pasate, y si quieres audicionas.
Holaaa!
Gracias linda (Ayy me haces sonrojar  baba  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 1608199403  ah)
Es cierto a las personas que siempre amaras ademas de tu familia (obiamente) es a tus amigos.
Enserio? Tu crees? Es que no estoy segura, :/
En verdad no, nunca he participado, tengo miedo a decepcionar a alguien o no escribir tan bien como los demas o a retrasarme con los capis (Algunas veces me pasa)
No lo se, pero lo tendre en cuenta, gracias :)
Ya estoy escribiendo, pronto subo el capi :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 2:11 pm

Luluu:) escribió:Vuelvo a comentar por que se me canta y por que soy piola o sea 
Paren el mundo ... ¡¿yo leí que la clara es una de las escritoras?! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 1472328419 ¿me dejaron afuera perras? Así quedamos e.e  :matar: Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2256176263 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 3521255926 
Me fui chau:val:
Me parece perfecto  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2333868493 ah
No creo que paren el mundo para vos peero okey jaja XD, si es que me jodio mucho para que hagamos una nove juntas.
No te dejamos fuera, solo que se que tenes poco tiempo para escribir porque, osea, nena tenes que estudiar  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 917567405  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 2372005390
Yo tambien me voy, ahqe.
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 2:12 pm

Orii583 escribió:HAJSASJH Gracias Floor!!Me encantaria formar parte no importa si secundario ,o vendiendo sanwiches jaja me encantaria participar!!
Denada Linda !
Te lo mereces!
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 2:15 pm

ImHappyToBeHipster escribió:

HEEEY GIRL! I'M HERE! No me había olvidado, y....
ASDFGHJKLÑ MI ASHTON TERRÓN DE AZÚCAR ES MÍO baba
Te amu (ahora tiene el amor de una patata (si me gustan musho las patatas))
Espero que comiences ya.
Kisses.   -Rose
Heeyy! Que bueno, ya me estaba preocupando por que no aparecias :)
Siii es tuyo baba
Yo te amu maaaassh (Estas loca, ¿Quien no ama las patatas?)
Claro linda :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 3:09 pm

Jourdan Grey. escribió:
Capítulo pronto por favor, muero de ansias :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:  
Okey, ya estoy escribiendo.
Una duda, Prefieres que te llamen Vannessa o Jourdan?Porque estaba escribiendo y me salto la duda.
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 10 Feb 2015, 3:29 pm

floor :) escribió:
Jourdan Grey. escribió:
Capítulo pronto por favor, muero de ansias :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:  
Okey, ya estoy escribiendo.
Una duda, Prefieres que te llamen Vannessa o Jourdan?Porque estaba escribiendo y me salto la duda.
Me encantan ambos asdfghjkl no tengo problema  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 1857533193, pero estoy más a costumbrada a Vanessa
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Miér 11 Feb 2015, 12:12 am


Capítulo 001
Amigos...

- Despierta- Escuche con los ojos aun cerrados, podría reconocer esa voz en millones de kilómetros.
-Nooo Louis, déjame dormir!- Proteste cubriéndome con las sabanas a tal punto de que no se vea mi cabeza.
-Okey, Como tu quieras peque- Por unos segundos no escuche nada ¿Se habrá ido? Que raro, siempre hace algo cuando no me levanto. Ahí reaccione.-Alto! ¿Qué vas a hac… ¡Ahhh!- Grite al sentir que mi colchón se levantaba y me caía en el suelo con el peso de el. Bufe y me rendí, finalmente logro despertarme.- Okey, me levanto pero ayúdame a salir idiota- Dije aun debajo del colchón, el cual era bastante pesado.
-Okey, mi pequeña boba- Dijo levantando el colchón que me aplastaba, luego me extendió la mano, la tome y me levante.
- Desearía algún día despertarte de la misma manera que tu lo haces conmigo, pero desgraciadamente tienes el sueño ligero.- Bufe
-Sabes que nunca podrás hacerle una broma al maravilloso rey de las bromas Tomlinson-
-Ya veras hermanito, algún día te sorprenderás.-
-Dudo que lo haga-dijo desafiante-Bueno, mama dijo que te apresures el desayuno ya esta listo y ya están todos abajo, pero tu-me señalo- mi pequeña irresponsable, te quedaste dormida-
-Oh, lo siento. Diles que estaré en unos minutos estaré abajo-Dije caminando hacia el baño.
Oí que Louis se iba de la habitación, me adentre al baño, hice mis necesidades, me duche rápidamente, me seque el pelo, lo peine y me puse esto>---< . Baje y fui al comedor, era un lugar acogedor y calido, perfecto para estar en familia, tenia una mesa bastante larga con sillas a su alredor, después de todo en esa mesa debemos entrar 10 personas y sin contar cuando tenemos visitas. En el comedor ya estaban todos como dijo Louis.
-Hola cariño- dijo mama dulcemente.
-Buenos días mama- Dije depositando un beso en su mejilla. Me senté en una silla a un lado de Louis.
-Finalmente, llevamos esperándote mas de 15 minutos y casi muero de hambre.-Dijo Lottie, una de mis hermanas, ella es la que me sigue ya que el mayor es Louis, luego sigo yo, después están Lottie, Fizzie, Daisy y Phoebe y los pequeños Doris y Ernest.
-Solo estas exagerando tú siempre tienes hambre-Dijo Daisy,
-Como sea, mama no nos dejo toca ni comer nada hasta que llegaras-Protesto.
-Ya pequeña, ya puedes comer- Dijo Mark con cierta ternura .El siempre fue así, es verdaderamente un buen padre, un maravilloso hombre, y estoy orgullosa de que mama haya encontrado un hombre que la ame tanto.
El desayuno se me paso rápido, cada momento que estamos en familia se volvía alegre en un abrir y cerrar de ojos y eso me encantaba. Después de que todos saludaran a mama, ya que ella es la que cuida a los bebes hasta que nosotros estemos de vuelta luego ella se va a trabajar; las gemelas subieron al auto de Mark ya que ellas iban a ala escuela primaria, Lottie y Fizzie subieron con nosotros en el auto de Louis ya que ellas iban a la secundaria, que quedaba a un lado de la predatoria, pero eran edificios separados.
Aparcamos el auto y las chicas se fueron a la entrada del edificio vecino mientras que nosotros nos dirigimos a la preparatoria. En la entrada estaba los amigos de Louis, me llevo bastante bien con ellos sobretodo con Niall, el mi mejor amigo, y a la vez es amigo de mi hermano, es algo raro. Allí estaban Niall y Liam esperando, nos acercamos a ellos.
- Hola chicos- dijo mi hermano haciendo ese típico saludo que los chicos hacen estrechando sus manos para luego atraer sus cuerpos y golpear un hombro con el otro.
-Hola Liam, hola duende- dije depositando un beso en la mejilla de cada uno.
-Hola pequeña -dijo Niall alborotando mi cabello.
-Heyy! No me arreglo el cabellos para que tu los alborotes así- Proteste.
-Por supuesto que si, siempre debes arreglarlo para que yo lo desordene.- Dijo con una sonrisa vanidosa, lo  fulmine con la mirada y cruce los brazos – No me mires así, mira- me tomo algunos mechones de mi cabello tratando de recomponerlo.- listo, igual que antes-Sonreí.
-Sabes que te amo ¿cierto?-  dije apoyando una mano es su hombro, sonriéndole lado a lado.
-Lose como no amarme, mírame- señalo su cuerpo.
- Engreído- Le saque la lengua como niñita. Era un costumbre que teníamos, actuar como si tuviéramos 5 años, después de todo eso nos hace sentir bien.
-Boba- imito mi acción.
- Tonto- Le demostré mi lengua
-Enana- Volvió a hacer lo mismo, sonríendo.
-Hey, con mi estatura no te metas, por que seas mas alto que yo no significa que sea enana- En verdad no era tan enana, solo que ellos son mas altos que yo.
- Es cierto hermanita eres algo enana-
-Ohhh vamos, ahora tu también me dirás que soy enana?- dije mirando a Liam.
-Bueno, soy mas alto que tu, pero eres mas alta que otros así que estoy de tu lado-
-Ven alguien si me quiere- Abrase a Liam.
- Quien los necesita? Yo tengo a mi rubio- Dijo Louis abrazando a Niall exageradamente (Nouis xD)
-Es cierto Tommo nos tenemos uno al otro, no los necesitamos-
- Okey, creo que me iré antes de que se pongan may gays- dije riendo junto a Liam.
- Normales en 3, 2, 1 ¡Ya!- Se separaron de su abrazo rápidamente al momento que Louis dijo ‘ya’, a lo que continuamos riendo.
-Bueno chicos, nos vemos luego, debo buscar a mis amigas-
-Adiós- Dijeron los chicos al unísono. Camine por los pasillos recibiendo miradas de todos, pero no les di importancia ya que odiaba ser popular, pero a veces tiene sus beneficios. Me dirigí a mi casillero, donde suponía que me esperaban las chicas, y acerté por que ahí estaban. Eran Luana pero le decimos Lulu, Vanessa pero la llamamos Nessa y Rose pero le decimos Cherry.
- Hasta que te dignaste en aparecer- Dijo mi mejor amiga Luana. La conozco de pequeña ya que vive en la misma cuadra y nuestros padres son muy amigos por lo que siempre jugábamos juntas de pequeña, a los 8 a ella la cambiaron a la misma escuela que yo, y desde ahí nos hicimos inseparables. A los 14conocimos a Nessa, ella era nueva y todos le tenían ‘miedo’ pero a nosotras nos dio igual y nos acercamos a ella y en verdad no me arrepiento, es una asombrosa chica, a pesar de que siempre esta metiéndose en problemas, la quiero un montón. Un año después conocimos a Cherry, la encontramos en unos de los cubículos del baño leyendo un libro, ella nos dijo que se escondía porque los demás la molestaban, nosotras no estábamos dispuestas a molestarla, aparentaba ser una chica muy dulce y vulnerable. Cada vez que alguien se disponía a molestarla, nosotras la defendíamos, bueno más que nada Nessa.
-Lo lamento, es que me quede hablando con Niall, Liam y mi hermano-Me disculpe.
-Cuando no tu con el rubio- Dijo Nessa.
- Calla, solo fue un momento, además es mi mejor amigo tengo el derecho a estar con el cuando se me plazca-
-mientras eso no incluya dejaros olvidadas, estoy de acuerdo- Dijo Lulu.
-No seas tonta, ya nunca las dejaría de lado- Dije pasando un brazo por su cintura para atraerla hacia mi, ella me abrazo.
-Yo también quiero un abrazo- Escuche que dijo Cherry y se sumo a nuestro abrazo. Luego se nos sumo Nessa.
- Me van a dejar sin aire- Proteste, reímos y nos separamos.
- Oigan oí que hoy entran alumnos nuevos- dijo Lulu emocionada, seguro esperaba que alguno de ellos caiga en sus redes.
-Cuantos?-
-Son 5, tres chicos y dos chicas-
-Suerte amiga- Dijo Cherry.
- No la necesito, solo necesito que tenga ojos- reímos.
-Que les toca ahora chicas?- Pregunto Cherry.
-Historia-
-Química-
-Historia-
-Biología-
-Bueno estamos juntas ___- Dijo Lulu
-Suertudas- Bufo Nessa.- Bueno nos vemos en el campus luego de clases- Todas asentimos. Fuimos con Lulu a nuestra clase, como siempre las miradas acosadoras de los muy pajeros y babosos chicos no faltaban, y ahora son mas por la compañía de mi amiga.
Llegamos a la clase, un poco antes que llegue la señora Morgan. Nos sentamos en nuestros asientos de siempre, atrás junto a la ventana. En el momento que nos sentamos la profesora entro para dar su aburrida clase. Unos minutos después, tomábamos apuntes cuando la puerta se abrió dejando ver a una chica morena muy bonita y una calida sonrisa.
-Y tu eres?- Pregunto la profesora.
-Soy Gabriela Santos, de México-
-Ohh, nueva estudiante, tome asiento señorita Santos- Le señalo un banco que estaba a un lado del mio. Nos sonrío y se sentó.
-Bueno como les decía…- La profesora siguió con su aburrida clase de siempre, no es que no me guste historia sino que la profesora la vuelve demasiado aburrida. Deje de escribir ya que me dolían las manos, mire hacia la chica nueva y estaba jugando con su lápiz. Ella me miro y saludo con la mano con una linda sonrisa, yo imite su acción.
-Creo que ya sabes mi nombre, puedes llamarme Gaby-
-Un gusto Gaby, ___ Tomlinson y ella – señale a Lulu- es Luana O' Brien-
-Tomlinson, Santos, O' Brien¿Algo que quieran compartir con la clase?-
-No señora Morgan- Pronuncie, ella nos fulmino con la mirada y siguió escribiendo en el pizarrón.
-Cualquier cosa que quiera compartir de seguro es más divertido que su aburrida clase, incluso mi nombre seria más divertido- Susurro, reímos ante su comentario que ‘accidentalmente’ escuchamos. La profesora nos fulmino nuevamente con la mirada y nos pusimos serias, ella se volteo y siguió con lo suyo. Nosotras empezamos a reír nuevamente pero silenciosamente. El timbre sonó y tomamos nuestras cosas. Le hice un gesto a Lulu para que nos acercáramos a Gaby-
-Oye, me caes bien-
-Lose, ustedes también me caen bien-
-Sabes? Me recuerdas a mi hermano, no se si lo conoces se llama Louis pero lo conocen como el”payaso”, siempre hace las mejores bromas-
-¿Las mejores bromas?, No lo creo aquí llegue yo para destronar a tu hermano, y comenzare con la primera de mi primer día de clases- ¿Me acompañan?-
-Que harás?- Pregunto Lulu
-Digamos que el señor Campbell se llevara una linda sorpresa- Dijo sonriendo malvadamente.
-Espera? El señor Campbell, ese profesor me odia y es mi próxima clase por supuesto que voy!-Dije emocionada.
-Aww yo lo quería ver, no me toca esa clase pero las acompaño-
-Vamos- Dijo Gaby.

Narra Vanessa:
-¿Por qué tardaran tanto?- me pregunte, hace 5 minutos que las estamos esperando.
-Talvez fueron al baño, ya sabes como son- dijo Cherry, tratando de explicar su ausencia.
A lo lejos vi a una chica recostada en un árbol, con un cuaderno en donde anotaba algo de lo que decía en el libro que tenía en sus piernas, nunca la había visto. Vi que el grupito de Madison se le acercaba y no creo que sea para hacer amistades.
Ellos empezaron a molestarla; tomaron su mochila dejando todas sus hojas en el suelo verde, le arrebataron su cuaderno, no iba a permitir que esto continuara. Así que corrí en dirección al árbol.
-Heey! ¿A dónde vas?- escuche que decía Cherry pero no le preste atención.
Llegue hasta ahí y pude escuchar lo que Madison le decía a la chica, ella no me veía ya que estaba detrás de ella.
-Oye, gracias cerebrito, acabas de facilitarme la tarea de Algebra, Porque no haces algo mas y también haces mi proyecto de química, apuesto a que sacare la nota mas alta- dijo observado el cuaderno que había arrebatado anteriormente.
-Creo que lo único que obtendrás es una muy buena patada en el trasero que te daré si no dejas de molestara a la chica.- Dije a lo que ella se volteo a mirarme.
-Valla, pero a quien tenemos aquí? Ahora defiendes a los Nerds fracasados como ella?- Dijo burlonamente.
-Tranquila, aun defendiendo a ella puedo patearte el trasero de la misma manera que lo haría con un balón-reí irónicamente.-Lárgate Madison- le ordene.
-Quien eres tu para decirme que hacer?- Chillo con su odiosa voz.
-Ay mi odiosa e irritable Madison, o creo que quieras algo feo en tu nariz operada ¿no?- Ella toco su nariz.
-Como sabes eso?- Chillo.
-Es obvio un día estas con una nariz de cerdo a la semana apareces con una nueva nariz, no soy tonta. Ahora ¿Qué dices? Te largas o ¿Prefieres que difunda el chisme? de  hecho lo puedo empezar ahora mismo-
-Nooo-Grito- Me iré-bufo- esto no se queda así, recuerda mi proyecto rarita- Dijo mirando a la chica.
-Sigue caminando cerdito-
Ella se alejo y ahí me di cuenta que tenia Cherry a mi lado. Luego me fije en la chica que estaba juntando sus hojas. Fui a su lado y ayude a recoger las hojas al igual que Cherry.
-Hola- Le dije, esta chica tenia algo que hacia que me caiga muy bien.
-Hola-dijo tímidamente- Gracias por eso- nos levantamos del suelo ya que habíamos terminado de juntar todo.
-No fue nada, no te preocupes por Madison es una perra que ladra pero no muerde.- Río suavemente- Soy Vanessa pero dime Nessa y ella es Rose pero dile Cherry-
-Soy Karolina, pero pueden llamarme Karol, un gusto conocerlas chicas-
-Oye, te gustaría almorzar con nosotras? O tus amigos te esperan?-
-No en verdad, no tengo amigos, soy nueva y no soy desmigarme muy facial con las personas. -Oculto levemente su rostro.
-Ella me cae muy bien- dijo Cherry.
-Creo que nos llevaremos muy bien Karol, ven. Ahí vienen nuestras amigas- dije señalando a las chicas, pero venían con otra chica mas, era una morena y las tres se acercaban riendo a carcajadas.
Le extendí mi brazo a Karol en señal de que enlace nuestros brazos así íbamos con las chicas, ella me miro, luego sonrío levemente y entrelazamos nuestros brazos mientras que nos encaminábamos las tres hacia las chicas.
-Se imaginan como se vera su cara- dijo la morena cuyo nombre desconocía, y rieron nuevamente a carcajadas.
-Recuerdan que dije “en el campus después de clase”-les reproche.
-Es que conocimos a Gaby y nos entretenimos un poco- rieron.
-Hola, soy Gabriela, pueden decirme Gaby- Dijo la morena presentándose con una hermosa sonrisa que resaltaba en si rostro.
-Hola, yo soy Vanessa, dime Nessa-
-Y yo soy Rose pero llámame Cherry-Dijo, mire hacia mi derecha y allí estaba Karol. Las demás chicas me miraban esperando algo, y me di cuenta de que no conocían a Karol
-Chicas ella es Karolina, pero díganle Karol, Karol ellas son ___ y Lulu.-Las señale a cada una- y bueno Gaby acaba de presentarse-
-Oigan que dicen si vamos a la cafetería muero de hambre- Dijo ___
-tu siempre tienes hambre-Dijimos Lulu, Cherry y yo al unísono. reímos, nos encaminamos a la cafetería y pude ver que Gaby es una chica muy divertida, además nunca le falta una sonrisa y Karol tiene muchas cosas en común con Cherry pero resulta ser una chica muy agradable, a veces es tímida pero tiene esos momentos donde se desenvuelve. La pasamos comiendo, hablando y conociéndonos una a la otra, Karol ya n se mostraba tan reservada y empezó a sacar a flote a esa chica salvaje que escondía dentro y bueno Gaby es lo que aparenta una chica que le encanta divertirse a todas horas y hacer reír a los demás. Luego de eso el día se nos paso rápido.

Narra Niall:
-¿Cuándo piensas decírselo?-
-No creo que lo mejor sea decírselo- Dije.
-Porque lo dices, bro?-
-Es que, tengo miedo. Miedo a perderla, la conozco hace tanto tiempo que tengo miedo a cagarla y que nuestra relación cambie y perderla-
-Oye, es mi hermana, la conozco tanto como tu, no creo que ella deje ir su amistad al caño-
-Y si reacciona mal?-
-Bueno, eso no sabría decírtelo pero…- lo interrumpí.
-No Louis creo que lo mejor es mantenerlo así, solo te lo conté porque eres su hermano y uno de mis mejores amigos y ya no podía retenerlo, pero es cierto me enamore de tu hermana y no se lo diré, espero que respetes mi decisión-
-okey, la respeto pero eso no quiere decir que este de acuerdo-
-Yo tampoco lo estuve cuando me lo contó-
-Esta bien chicos, no tengo la valentía para decirle a ___ lo que siento pero es que soy un cobarde, ya saben como soy, me conocen muy bien. No tengo las agallas- Baje mi cabeza mirando al suelo. Pero escuche unos gritos, de unos chicos que estaban a unos pocos metros de distancia.
-Te voy a romper esa cara de idiota que tienes!- dijo un chico tomando la mano de una rubia para dejarla detrás de el, y fue acercándose a otro chico con rulos, que venia acompañado por un castaño y un moreno. Fuimos hasta allí antes de que se pongan a pelear.
-Te acercas un poco mas y te meto un palo en el culo hasta que te quedes sin descendencia, oíste?- Dijo el moreno desafiante
-Ya veras- Dijo el chico
-Hey! Alto!- Dije interponiéndome frente al moreno. Louis se puso frente al otro chico, y Liam entre los dos.
-¿Qué pasa aquí?-Dijo Liam
-Sucede que este idiota se le estaba insinuando a mi novia- dijo señalando al ruloso.
-En mi defensa ella nunca te menciono- dijo alzando sus manos inocentemente.
-Bueno ya basta! Si no quieres tener mas problemas con tu chica vete, y cuídala más la próxima vez- dijo Liam, a lo que el chico le tomo unos segundo irse, no si antes fulminar con su mirada a los chicos.
-Eso no hacia falta, ya casi lo tenia-dijo el moreno.
-No había porque llegar a eso, iban a tener grandes problemas si seguían-
-Da igual, no es la primera vez que me meto en problemas-
-Disculpen a mi primo chicos es que no controla sus hormonas-Dijo el castaño- Soy Ashton Irwin, un gusto-
-Oh, yo soy Harry, Harry Styles.-dijo el ojiverde.
-hola, soy Zayn- dijo el moreno cortantemente.
-Hola, yo soy Louis Tomlinson, el es Liam Payne y el rubio es Niall Horan-
-Espera! Louis Tomlinson? El mismo Tommo que yo conozco?- dijo el moreno-
-Zayn, Zayn Malik! Claro! Como no te reconocí! Bro dame un abrazo- Ellos se abrazaron mientras que nosotros nos miramos confundidos-
- Dios Tomlinson, hace cuanto que no te veo-
-Disculpe de donde se conocen?- Pregunte confundido.
-Zayn y yo éramos amigos en la primaria, luego el se mudo a Bradford y de ahí no lo volví a ver pero aquí esta!-Dijo emocionado- ¿Cuándo volviste?-
-Hace unos días, hoy es mi primer día de clases.-
-Oigan perdón que los interrumpa, pero mi estomago esta rogando que lo alimente- Dijo Harry.
-Estoy contigo Harry, yo también tengo hambre!-
-¿Qué les parece si vamos a la cafetería y ahí nos  conocemos todos y ustedes se ponen al día?-Propuso Liam.
-Siiii, comida! Dijo Ashton. Estos chicos me caían muy bien. Fuimos a la cafetería, comimos y conocí un poco mas a los chicos, Zayn era un todo un Bad boy pero es muy simpático  cundo lo conoces, Ashton era tal como lo veis un chico sencillo y alegre, Y bueno Harry era un rompecorazones pero a la hora de estar con amigos en muy divertido.
Esto es asombroso, como  en un día puedes conocer a personas que luego te acompañen siempre. Amigos. Se que con ellos esta mi lugar, ellos te hacen sentir mejor, alegrarte los días y hacerte olvidar los problemas; excepto por ___ ,con ella esta mi lugar, me hace sentir mejor, me alegra los días, pero no puedo olvidar los problemas con ella cuando ella es la que me trae loco de amor.
Nunca subestimes el amor de un amigo, puede ser que todo lo que comienza con una simple y tonta amistad termina enredándose con el verdadero amor.


Última edición por floor :) el Miér 25 Feb 2015, 3:19 pm, editado 10 veces
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Miér 11 Feb 2015, 6:10 am

Flor ,Clari el code!!!!
Odio los codes cuando pasa esto!!
Arreglenlo por favor chicas!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 11 Feb 2015, 2:30 pm

Debo decir que me reí mucho es decir Lou es demasiado bromista para mí. Me encanto la raya es demasiado linda y la personalidad de cada chica es más que genial. Ame mi propia narración fue asdfghjkl me encanto defender a Karol de esa chica nariz de cerdo Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 4098373783. Por Dios Niall no se atreve a confesarle a la raya su amor (? ¨El que no arriesga no gana¨ digo, vamos Nialler tu puedes yo se que la raya también siente algo. Los chicos va a la cafetería nos encontraran ahí y hablaremos seguramente ya estoy ansiosa por que la sigas. Me encanta la trama que le das, enserio preciosa. Espero con mucha paciencia y un poco de nervios el próximo capítulo. Te mando un beso grande ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 12 Feb 2015, 1:11 pm

ASDFGHJKLÑ.  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 1857533193  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 1857533193  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 1857533193
No tengo palabras, me gusta mucho como escribes. Y amo que hagas los capítulos largos.
Ya quiero leer el siguiente (so... ESCRIBEEE! Ok no)
GIMF (Google is my friend <- ¿Por qué te lo pongo? Idk. Me gusta Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 3136398239 )
C'MOOOON SIGUELAAAAAAA Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 961472736
Kissssses -con muchas ss-    -Rose
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Luluu:) Jue 12 Feb 2015, 3:20 pm

hola hdsadsjakkasjk estubo tan jadajska no tengo pàlabras 
para describirlo baba baba fijate el code que usaste u.u se deformo todo nena bue me fui a estudiar xD
pd: el agus subio el temis
Luluu:)
Luluu:)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 12 Feb 2015, 3:35 pm

ame el capitulo sin duda!
ya sali!!!
soy un as para las bromas aque si xdd' bueno amo hacerlas una vez en el pizzaron de mi escuela puse "Poins congelame esta! .l." mi profesora de español la cual odio y me odia, se apeida orta y tiene un monton de berrugas por eso le pusimos poins asi que bueno xD? nadie dijo nada asi que no tube problemas xD? okya xdd'
re ame el capitulo, me gusto mucho
ya quiero leer más asi que bueno siguela eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.