O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson||Resultados.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson||Resultados.

Mensaje por floor :) el Miér 04 Feb 2015, 10:51 pm

Ficha

Nombre: Ilusion|| Niall Horan y ____ Tomlinson
Autor: Floor :) y Clary_directioner
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, Romance, Comedia, Etc.
Advertencias: Por ahora no.
Otras páginas: No.

Sinopsis

"Dime que crees en el amor y que no es un a Ilusion"
Hay amigos que parecen novios, Novios que pareces amigos y amigos que sueñan ser novios.Es tiempo de ver la vida de nuevo, olvidar las heridas y aceptar el reto.Todo nacio alli. Con nosotros dos. Y una hermosa amistad.Problablemete la amistad sea la forma mas sincera de amar...

Reglas:
•Se que se lo habran repetido ciento de veces , pero por favor respeto ante todo
•Solo audiciones, no se reserva
•Busco chicas, no escritoras
•Si  quedas y no comentas, tienes un limite de tres capitulos para hacerlo.De lo contrario se te expulsara automaticamente
• Audiciona si tienes tiempo para comentar
•La ficha debe contener todo lo pedido o sera denegada
•Hay que respetar los roles,el rol debe coincidir con la historia y la personalidad
•Si  leiste hasta aqui pon un gif Ansel Elgort
•Las audiciones se cierran cuando haya suficietes fichas.

Roles:

Niall Horan || ____ Tomlinson

"El timido" || "La popular"
ocupado.

Harry Styles || ???

"El mujeriego" || "La mas deseada "
libre.

Louis Tomlinson  || ???

"El payaso" || "La bromista "
libre.

Liam Payne|| ???

"El maduro" || "La nerd "
libre.

Zayn Malik|| ???

"El bad boy" || "La problematica "
libre.

Chico a eleccion|| ???

"El chico nuevo" || "La antisocial "
libre.

Ficha:
>>Nombre completo
>>Representante
>>Edad
>>Chico
>>Apodo
>>Rol
>>Nacionalidad
>>Descripcion psicologica
>>Descripcion fisica
>>Historia
>>Gustos y disgustos
>>Extras
>>¿Porque queres participar en la novela?
>>Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no)

Alohaaa:
Hola mis dulces cupcakes X) Me llamo Florencia (Diganme Flopy) , Tengo 15 años y soy de Argentina al igual que mi co-escritora Clari de 13 años (Pronto 14). Estambamos escuchando Four cuando le comente la idea de que queria hacer una nove a Clai y Aqui estamos. Espero que nos llevemos de maravilla. Espero que audicionen pronto, ya quiero leer sus lindas y zaynsulonas fichas ;).
Les dejo muchos besitos
Bye xox

Última edición por floor :) el Dom 08 Feb 2015, 10:10 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson||Resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 04 Feb 2015, 11:01 pm

Yo   yo yo yo...
Voy a por Liam, y dejaré mi ficha en cuanto tenga un poco de tiempo  por cierto, mi nombre es Sia y soy mexicana
Invitado

Invitado

Mensaje por Orii583 el Jue 05 Feb 2015, 1:12 am

Oye dejare mi ficha Para Harry ,ESPERO QUE ME ELIJAN CHICAS !!!X) Bye lindas!!!

Mi Ficha
Para Harry Styles

-Nombre Completo:Summer Grace Jones 
-Edades:18 años 
-Nombres de los representantes: Emilie Voe Nereng
-Chico:Harry Styles
-Apodo:Sum,Mmer ,Greys ,Greci*de cariño*
-Rol:La mas deseada & El mujeriego
-Nacionalidad:Argentina *.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Personalidad ♥: Es de carácter intenso ,difícil de manejar..Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos .Cuando enfada es capaz de  decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele o sino usar todos sus trucos para hundirte .En sus momentos tristes ,suele preferir irse de compras ,en vez de esta encerrada en su habitación llorando como una niña,a menos que el dolor sea lo suficiente mente fuerte como para hacerla llorar.Es muy orgullosa, calculadora y astuta ,hara lo que sea para tener a todos a sus pies ,aun si eso le tomara ,deshacerse de molestias en su camino.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro y mas si esta junto con sus amigas.Suele ,ser mas cariñosa y suelta ,junto a ellas ,nunca las traicionaria ,claro a menos que una de ellas lanzara la bomba primero...Le encanta hacer vestirse bien y estar siempre a la moda.Se destaca por ser la lider y no temer a nada.Es una alma libre ,despreocupada de todo,claro excepto de los chicos y la ropa.No es la chica 10 ,pero es inteligente y muy ingeniosa.Pero escondia algo que nadie pensaba que aun conservaba ,su virginidad...y cuando encuentre a ese chico es capaz de consigurlo,como todo lo que quiere...

-Desc.Fisica:Ella es hermosa de todos los lados que la veas ,nunca saldra de su casa sin almenos ponerse una base,peinarse y estar perfumada.Es delgada,de tez palida,y alta ,pero no lo demaciado,exactamente ,1.70.Su rostro es ovalado-alargado,posee rasgos finos ,como su nariz :respingada y recta.Sus ojos son de un hermoso color celeste,los cuales siempre lleva acompañados con sombras.Sus labios son delgados pero carnosos,de color rosa-fresa.Su busto y trasero acompañan muy bien su cuerpo,que tiene unas curvas ,medianamente pronunciadas,pero su cintura es pequeña.Su cabello es lacio,rubio,le llega hasta el fin de su busto.

-Historia ♥:Summer,Vivio y crecio en Los Angeles,alli solia vivir con sus padres,los cuales hoy en dia estan divorciados.Debido a una infidelidad de parte de su madre.Su padre se la llevo ,haciendose cargo completamente de su custodia total.Se mudaron a *donde se desarolla la historia*,a sus 13 años,debido a negocios de la empresa de su padre.Ella era una niña adinerada,y su papa ,el que le daba ese dinero,convirtiendo todo eso en una mala costumbre y haciendo de lo mas caprichosa a su "inocente" hija.El nunca la controlaba  de las pocas veces que estaba ,ella solo le pedia cosas y mas cosas.En la escuela,supo que llamaria la atencion,en todos lados lo hacia y aqui no seria diferente.Era la acaparadora de todas las miradas,la chica mas deseada,la mas hermosa...Y nadie ni nada le quitaria ese lugar...
-Gustos :
•Salir de compras
•Andar en su convertible o demas autos
•Lujos
•El brillo
•Salir con chicos
•Vestirse bien
-Disgustos:
•Que le respondas con un NO
•Que te veas mejor que ella
•Los sucio y asqueroso
•Que te metas con sus chicos
•Los insectos 
•El lodo
-Extras:
Le encanta:Los perritos pequeños.El sushi o la comida vegetariana.Las joyas.La ropa de marca.Viajar a Europa.Los chicos guapos.
ODIA:Las personas que se le presentan de competencia.Ayudar con algo o a alguien.Que no la miren.Todo tipo de animales que no sean gatos o perros.
Manias y Fobias:
•Le tiene miedo al rechazo
•Enarca una ceja cuando ve algo que no le gusta o es sarcastica
•Cuando esta feliz chilla de alegria
•Es muy literal
•Se muerde el labio cuando esta nerviosa
-PREGUNTAS:
>>¿Porque queres participar en la novela?:Lindas he leido el prologo,y me ha gustado ,que gustado me ha ENCANTADO!!Ya que es verdad ,sobre los amigos ,novios y soñar ser novios.Ademas del hecho de que la cancion es PERFECTA ,al español e ingles y eso si que ayuda a guiarse un poco.De la amistad nace el amor ,y nunca he conocido ah alguien que no ame antes de ser amigos,ME ENCANTA!!!
>>Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no):POR QUE LO HARIA?!YA SE LO HE DICHO PRECIOSAS ,ME ENCANTA LA SINOPSIS Y TODO!!Y CLARO QUE ME QUEDARIA ,SE NOTA MUY LINDA Y DRAMATICA ESTA NOVELA!!!SALUDOS CHICAS XX.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 05 Feb 2015, 10:13 am

yo, yo, yo quiero *www*
me llamo la atencion esto *ww* quiero ir por el Lucho!
ahorita dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como quieras, tengo 14 pronto 15 xdd'

Ver perfil de usuario

Mensaje por clary_directioner el Jue 05 Feb 2015, 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye dejare mi ficha Para Harry ,ESPERO QUE ME ELIJAN CHICAS !!!X) Bye lindas!!!

Mi Ficha
Para Harry Styles

-Nombre Completo:Summer Grace Jones 
-Edades:18 años 
-Nombres de los representantes: Emilie Voe Nereng
-Chico:Harry Styles
-Apodo:Sum,Mmer ,Greys ,Greci*de cariño*
-Rol:La mas deseada & El mujeriego
-Nacionalidad:Argentina *.*

-Personalidad ♥: Es de carácter intenso ,difícil de manejar..Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos .Cuando enfada es capaz de  decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele o sino usar todos sus trucos para hundirte .En sus momentos tristes ,suele preferir irse de compras ,en vez de esta encerrada en su habitación llorando como una niña,a menos que el dolor sea lo suficiente mente fuerte como para hacerla llorar.Es muy orgullosa, calculadora y astuta ,hara lo que sea para tener a todos a sus pies ,aun si eso le tomara ,deshacerse de molestias en su camino.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro y mas si esta junto con sus amigas.Suele ,ser mas cariñosa y suelta ,junto a ellas ,nunca las traicionaria ,claro a menos que una de ellas lanzara la bomba primero...Le encanta hacer vestirse bien y estar siempre a la moda.Se destaca por ser la lider y no temer a nada.Es una alma libre ,despreocupada de todo,claro excepto de los chicos y la ropa.No es la chica 10 ,pero es inteligente y muy ingeniosa.Pero escondia algo que nadie pensaba que aun conservaba ,su virginidad...y cuando encuentre a ese chico es capaz de consigurlo,como todo lo que quiere...

-Desc.Fisica:Ella es hermosa de todos los lados que la veas ,nunca saldra de su casa sin almenos ponerse una base,peinarse y estar perfumada.Es delgada,de tez palida,y alta ,pero no lo demaciado,exactamente ,1.70.Su rostro es ovalado-alargado,posee rasgos finos ,como su nariz :respingada y recta.Sus ojos son de un hermoso color celeste,los cuales siempre lleva acompañados con sombras.Sus labios son delgados pero carnosos,de color rosa-fresa.Su busto y trasero acompañan muy bien su cuerpo,que tiene unas curvas ,medianamente pronunciadas,pero su cintura es pequeña.Su cabello es lacio,rubio,le llega hasta el fin de su busto.

-Historia ♥:Summer,Vivio y crecio en Los Angeles,alli solia vivir con sus padres,los cuales hoy en dia estan divorciados.Debido a una infidelidad de parte de su madre.Su padre se la llevo ,haciendose cargo completamente de su custodia total.Se mudaron a *donde se desarolla la historia*,a sus 13 años,debido a negocios de la empresa de su padre.Ella era una niña adinerada,y su papa ,el que le daba ese dinero,convirtiendo todo eso en una mala costumbre y haciendo de lo mas caprichosa a su "inocente" hija.El nunca la controlaba  de las pocas veces que estaba ,ella solo le pedia cosas y mas cosas.En la escuela,supo que llamaria la atencion,en todos lados lo hacia y aqui no seria diferente.Era la acaparadora de todas las miradas,la chica mas deseada,la mas hermosa...Y nadie ni nada le quitaria ese lugar...
-Gustos :
•Salir de compras
•Andar en su convertible o demas autos
•Lujos
•El brillo
•Salir con chicos
•Vestirse bien
-Disgustos:
•Que le respondas con un NO
•Que te veas mejor que ella
•Los sucio y asqueroso
•Que te metas con sus chicos
•Los insectos 
•El lodo
-Extras:
Le encanta:Los perritos pequeños.El sushi o la comida vegetariana.Las joyas.La ropa de marca.Viajar a Europa.Los chicos guapos.
ODIA:Las personas que se le presentan de competencia.Ayudar con algo o a alguien.Que no la miren.Todo tipo de animales que no sean gatos o perros.
Manias y Fobias:
•Le tiene miedo al rechazo
•Enarca una ceja cuando ve algo que no le gusta o es sarcastica
•Cuando esta feliz chilla de alegria
•Es muy literal
•Se muerde el labio cuando esta nerviosa
-PREGUNTAS:
>>¿Porque queres participar en la novela?:Lindas he leido el prologo,y me ha gustado ,que gustado me ha ENCANTADO!!Ya que es verdad ,sobre los amigos ,novios y soñar ser novios.Ademas del hecho de que la cancion es PERFECTA ,al español e ingles y eso si que ayuda a guiarse un poco.De la amistad nace el amor ,y nunca he conocido ah alguien que no ame antes de ser amigos,ME ENCANTA!!!
>>Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no):POR QUE LO HARIA?!YA SE LO HE DICHO PRECIOSAS ,ME ENCANTA LA SINOPSIS Y TODO!!Y CLARO QUE ME QUEDARIA ,SE NOTA MUY LINDA Y DRAMATICA ESTA NOVELA!!!SALUDOS CHICAS XX.

Ficha Semi-Aceptada

Hola linda! me encanto tu ficha es perfecta para rulos y justo lo que estabamos buscando.
Gracias por tu respuesta parecen muy sinceras .
Solo falta el gif pedido en las reglas y tu ficha estara aceptada definitivamente.
Besitos  

Ver perfil de usuario

Mensaje por floor :) el Jue 05 Feb 2015, 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo, yo, yo quiero *www*
me llamo la atencion esto *ww* quiero ir por el Lucho!
ahorita dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs como quieras, tengo 14 pronto 15 xdd'
Gaaaby :D
Claro, claro, claro queee.... No! naa mentira
Estoy esperando tu ficha linda :)
Bye xox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 05 Feb 2015, 11:29 am

buenooo aqui esta! espero este bien si no dime y asi le cambio xdd'
cuidate xx
ficha fichosa:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby||Gabs
♥ Rol: La Bromista
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño y con ligeras curvas, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas apenas estoy terminando de desarrollarme, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Solo una palabra me describe perfectamente, Loca, siempre eh sido de las chicas que no le importa lo que opinen de mi, soy como quiero si les gusta bien si no pues tambien bien, soy divertida, bromista, graciosa, simpatica, alegre, siempre sonrio, le tomo el lado positivo a todo, cuando veo a alguien mal o triste hago hasta lo imposible para sacarle una sonrisa, bueno esa es mi ley "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" muchos me describen como una chica imperactiva, infantil, inmadura & un tanto berrinchuda, apesar de tener 17 años me comporto como una de 3 años, pero lo unico que hago es disfrutar mi vida, ya que solo es una no quiero desperdiciarla, me gusta mucho lo arriesgado, hay una frase de una pelicula que amo *Batman* "Lo prhibido siempre sera divertido" ¿genial no?....

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se divrociaron cuando tenia un año de vida, quede a cargo de mi padre el cual me trata muy bien, mi hermano mayor al princio me culpaba por al separaciond e mis padres pero poco a poco empezo a comprender más las cosas, ahora es todo un hermano el tipico, sobreprotector y celoso, sufri bullying cuando iba al jardind e niños por lo que cuando apenas conosco gente se me hace un tanto dificil socializar poca gente se ah ganado mi confianza, apesar de haber tenido una infancia un poco fea, no me importo mucho sigo siendo igual nunca cambiare....

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y se dibuajr bien.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas y miedo a los apyasos

• Tatuajes/Perforaciones: una perforacion en la lengua y otra en el hombligo

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Ulises), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.

pregunta y gif:

>>¿Porque queres participar en la novela? por que me llamo mucho la entencion tu idea, es algo que en mi opinion suena emocionante...yo tenia una novio que eramos como mejores amigos, por desgracia termino mal pero naaaa me llamo la atencion eso...suena emocionante
>>Si no quedaras ¿seguirias leyendo? pos claro! la idea me gusto mucho, es para mi algo tonto dejar de leer algo solo por que no estas en ella ¿no? digo de ese caso nunca hubiera leido "Bajo la misma estrella" " 50 sombras de gray" etc, etc.

Ver perfil de usuario

Mensaje por clary_directioner el Jue 05 Feb 2015, 11:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenooo aqui esta! espero este bien si no dime y asi le cambio xdd'
cuidate xx
ficha fichosa:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby||Gabs
♥ Rol: La Bromista
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño y con ligeras curvas, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas apenas estoy terminando de desarrollarme, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Solo una palabra me describe perfectamente, Loca, siempre eh sido de las chicas que no le importa lo que opinen de mi, soy como quiero si les gusta bien si no pues tambien bien, soy divertida, bromista, graciosa, simpatica, alegre, siempre sonrio, le tomo el lado positivo a todo, cuando veo a alguien mal o triste hago hasta lo imposible para sacarle una sonrisa, bueno esa es mi ley "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" muchos me describen como una chica imperactiva, infantil, inmadura & un tanto berrinchuda, apesar de tener 17 años me comporto como una de 3 años, pero lo unico que hago es disfrutar mi vida, ya que solo es una no quiero desperdiciarla, me gusta mucho lo arriesgado, hay una frase de una pelicula que amo *Batman* "Lo prhibido siempre sera divertido" ¿genial no?....

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se divrociaron cuando tenia un año de vida, quede a cargo de mi padre el cual me trata muy bien, mi hermano mayor al princio me culpaba por al separaciond e mis padres pero poco a poco empezo a comprender más las cosas, ahora es todo un hermano el tipico, sobreprotector y celoso, sufri bullying cuando iba al jardind e niños por lo que cuando apenas conosco gente se me hace un tanto dificil socializar poca gente se ah ganado mi confianza, apesar de haber tenido una infancia un poco fea, no me importo mucho sigo siendo igual nunca cambiare....

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y se dibuajr bien.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas y miedo a los apyasos

• Tatuajes/Perforaciones: una perforacion en la lengua y otra en el hombligo

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Ulises), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.

pregunta y gif:

>>¿Porque queres participar en la novela? por que me llamo mucho la entencion tu idea, es algo que en mi opinion suena emocionante...yo tenia una novio que eramos como mejores amigos, por desgracia termino mal pero naaaa me llamo la atencion eso...suena emocionante
>>Si no quedaras ¿seguirias leyendo? pos claro! la idea me gusto mucho, es para mi algo tonto dejar de leer algo solo por que no estas en ella ¿no? digo de ese caso nunca hubiera leido "Bajo la misma estrella" " 50 sombras de gray" etc, etc.

Ficha Aceptada

Hola Gaby :)
Todo esta perfecto ,es lo que nesecitabamos en alguien para el nalgon :3
Felicidades estas participando !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orii583 el Jue 05 Feb 2015, 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ficha Semi-Aceptada

Hola linda! me encanto tu ficha es perfecta para rulos y justo lo que estabamos buscando.
Solo falta el gif pedido en las reglas y tu ficha estara aceptada definitivamente.
Besitos  
Ag PERDONAME no quiero quedar como que no lei las reglas ,xd Te lo mando yayaya!!
Eh amado esta foto *.*
Ansel :3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por clary_directioner el Jue 05 Feb 2015, 12:37 pm

Ficha Semi-Aceptada

Besitos  
Ag PERDONAME no quiero quedar como que no lei las reglas ,xd Te lo mando yayaya!!
Eh amado esta foto *.*
Ansel :

Ficha Aceptada
Ahora si linda
Estas participando para el sesi de Harold :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue 05 Feb 2015, 1:12 pm

holaa me encanto la idea voy a audicionar en un rato dejo mi ficha byeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 05 Feb 2015, 2:08 pm

Sia Stewart

—Nombre: Anastasia Stewart Middle
—Apodo: Sia.
—Representante: Charlotte Free.
—Edad: 19. (o la que necesites)
—Chico: Zayn Malik
—Rol: La problemática
—Nacionalidad: Inglesa.
—Físico: Su cabello era rubio natural, pero se lo ha teñido por completo de rosa, dejando solo las raíces de su cabello de color negro. Su corte es largo, lo suele llevar suelto, aunque a veces se amarra una coleta. En ocasiones se pinta el cabello color morado, pero nunca lo lleva en su color natural. Es de piel clara, algunas venas suelen notársele las manos cuando está nerviosa.Sus ojos son azul claro, como los de su madre, son grandes y bastante expresivos. Es delgada  y suele practicar actividad física, ya que sabe defensa personal.
Es de estatura media, no es para nada bajita. Suele vestir siempre con jeans de mezclilla y utiliza blusas de colores discretos. Link, | Link. | Link. (en ocasiones) 
—Psicología: Es una chica aparentemente ruda, que vive causando problemas a su al rededor. Hace amigos fácilmente, se le puede considerar una buena amiga. Aconseja, ayuda, es fiel y sobre todo ama a los demás como a si misma. Quizá no convenga tenerle muy de cerca, pues puede liarte en sus problemas. Asiste mucho a fiestas y de vez en cuando se fuma un cigarrillo. 
—Historia: Desde que nació era una niña con sobre peso, pero eso no era problema, pues tuvo un infancia muy linda junto a sus padres, ya que era hija única. Cuando tenía seis años de edad, su madre falleció de cáncer. Un año después su padre volvió a casarse con una mujer a la que ella considera como su madre, pues esta le ha dado en verdad cariño. Al cumplir doce años, su padre y su nueva madre comenzaron a desinteresarse en ella, a despreocuparse de lo que a ella le pudiera ocurrir, pues había nacido su nuevo hermano, Thomas. Después de un tiempo, comenzó a hacer ejercicio para no ser más burlada. Con forme pasó el tiempo empezó a meterse en problemas solo para que sus padres se dieran cuenta que también estaba ella ahí, que no solo Thomas, (aunque era el más pequeño) vivía en esa casa. Se convirtió en una chica problemática, y cuando intentó salirse de ello, no pudo dar vuelta atrás.
—Gustos: La música, la comida, en especial las palomitas y los tacos. Ama cantar y bailar. Le gusta el chocolate y las frambuesas.
—Disgustos: Odia las mentiras, la hipocresía. No le gustan las bromas, pues suele espantarse demasiado.
—Extras: Padece tripofobia.
—¿Por qué quiero participar en la novela? ¡Por que en realidad me gustó! Y tengo muchas ganas de leer una novela de 1d, que hace mucho no leo una de ellos. Aparte, me gusta mucho eso del amor, yo en especial, vivo de las ilusiones, putas ilusiones. :c
—Si no quedara ¿Seguirías leyendo? ¡por supuesto! Quede o no, ya lo he dicho, necesito leer esta novela, leo otras más en las que no participo y aún así no se me hacen aburridas.
Antes había dicho que iba a por Liam, pero mi representante tiene el cabello rosa, y no hay una nerd de cabello rosa, equisdé, sería muy atrevido para un papel como ese. Un beso, y gracias por la oportunidad

Última edición por spencer reid. el Jue 05 Feb 2015, 4:57 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por karol. el Jue 05 Feb 2015, 3:46 pm

Fichita:

Nombre: Karolina Vazquez
Representante: Kendall Jenner
Apodos: Karol/Jeidy
Nacionalidad: Americana
Rol: La nerd
Chico: Liam Payne

Descripción Fisica
Karol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. 
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna que se esconden bajo gafas sin necesidad.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados. 
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.

Descripción Psicologica
 Karol... ¿que decir de ella?
A sus 19 sin duda es caja una de sorpresas. 
Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, gracias a esto muchos la consideran divertida por sus comentarios y anecdotas.
Es una chica super carismatica, sincera y amable. 
No es timida -como la tipica nerd- pero si solitaria, prefiero mil veces estar sola que con una persona que se quiere burlar o aprovechar de ella.
En ocasiones puede ser calculadora, como su padre. Pero luchadora, como su madre.
Es muy vulnerable, aunque no le guste llorar en frente de las personas.
Nunca se ha enamorado, pero si lo hace, lo hara con el corazon.

Historia

Nacio un 06 de Mayo de 1995 en Los Angeles, California.
Su infancio se baso en lo primordial en cada niño o niña, helados, juguetes y parques.
El estatus economico de su familia era bueno pero aun asi Karolina no fue de esas chicas mimadas y egocentricas. 
A sus 13 años sus padres decidieron mudarse, por ende, llevandose a Karol consigo. (lugar donde se desarrola la historia) fue su destino. Karolina llevaba la ilusion de que entrar a la secundaria seria divertido, pero la ilusiones no siempre son verdaderas, al llegar se dio cuenta de que no era el mundo que ella pensaba.
Por tres años soporto insultos, rechazos, bromas, etc... y al ver que estaba rodeada de una sociedad superficial decidio guardar las apariencia y estar acompañada de su mejor amiga la soledad. Se defendio y lucho porque la dejaran en paz, cuando toda 'la pesadilla' acabo, Karolina decidio estar sola y convertirse en una nerd para vivir su felicidad al pie de la letra como decia su madre.
Pero todo cambia cuando la ilusion llega de nuevo a Karol, pero en forma material, ni con una nueva casa o preparatoria... sino con un chico... que este dispuesto a cambiarle la vida.
"Amar nunca me ha dolido tanto Liam, y contigo eso es lo que siento"

Extras

❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica
◘ Las peliculas

❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados

❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.

❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.

Preguntas

- ¿Porque queres participar?: Wuaooo... ¡vamos Flopy! Es fantastica, o bueno, al menos eso pienso yo. Es la primera trama que leo que no incluye un amor 'a primera vista' y me interesa mucho. Quisiera participar por un rol diferente y que mejor que con tu novela. Considero -que ademas- es una historia que se asemeja mucho a la realidad ¿ilusiones? lo que todo ser humano vive cada dia.

- ¿Si no te elijo seguiras leyendo?: ¡FLOPY! Eso no se pregunta. Me interesa bastante la trama si la leeria... aunque si te soy sincera seria dificil ver el nombre de otra chica y el de Liam juntos. Soy una Liam Girl bastante obsesiva pero aun asi la leeria.

¡Holi Flopy! me encanta tu sobrenombre lei la trama de la novela y me dije a mi misma que si no participaba me inscribiera en un centro de psicologia haha. Soy Karolina un gusto, pero puedes decirme Karol. Sin duda tu novela me ha enganchado y quiero participar. Espero que me aceptes y que no falte nada en la ficha, cuaquier cosa, solo avisame.
Karol.

Ansel asdfghjklñ.:

¡YO AMO A ESTE HOMBRE, LO AMO!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por emotional. el Jue 05 Feb 2015, 4:03 pm

¡Hola bellas! Me encanto la sipnosis de la novela y sin dudas capturó mi atención por eso participaré:3 Me tomó tiempo elegir pero finalmente lo hice. Aquí esta la ficha con el gif de Ansel  Saludos xx.
Ficha:
♡ Just love me, baby ♡
Lynn Tyler

Datos Basicos:
Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Demi Lovato.
Rol: La más deseada › Styles.

Descripción Física:
Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol. 
Dueña de una silueta pecaminosa donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo  y pronunciado cuerpo dotado de sensualidad. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño correcto en cuanto a proporciones corporales. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño, cosa que la hace sentirse orgullosa.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, haciéndola parecer como una delicada y hermosa muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con un cutis suave al tacto, similar al acariciar terciopelo con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a su hermosos rasgos faciales que parecerían ser cincelados por un talentoso escultor famoso. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y mítica mirada que esconde muchos secretos lo que resulta atrayente e hipnotizador al prójimo de sexo masculino; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. 
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delineará el párpado inferior sin exagerar. Tal vez un brillo frutal en sus labios además de rimmel en sus pestañas para engrosarlas. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza. 
Con respecto a vestimenta, es muy coqueta y trata siempre de verse bien, combinando sus ropas. Sabe diferenciar las diferentes ocasiones por lo cuál se viste acorde al evento o motivo de su salida. Los zapatos son su debilidad al igual que los vestidos cortos, utiliza las ropas ajustadas al cuerpo, destacando su silueta.
Si se trata de peinados, ama los peinados sencillos o llevar el cabello suelto ya que es de cambiar constantemente éstos. 
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene ocho tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento de su vida. 
En fin, ella no se considera perfecta ni mucho menos 'una barbie' pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.

Descripción Psicológica:
La mejor cualidad en la personalidad de Lin es su alegría y la forma extrovertida en que se desenvuelve con las demás personas. Es afectiva y simpática, manifestando sus sentimientos de manera franca y sincera sin necesidad de esconderse o sufrir complejos. 
Su sonrisa es cálida, brindándote la confianza para acercarte a ella y compartir un lindo momento sin incómodos silencios o algún similar. El sonido de su sonrisa al igual que ésta, es sumamente contagiosa provocando que hasta la persona más seria del mundo, sonría. Posee muchos amigos, aunque ella sabe cuáles son cercanos y en los que puede confiar ciegamente. Le gusta que las personas se sientan a gusto y cómodas, por lo cuál se muestra amigable y simpática.
Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. A su vez ella sólo te dará una nueva oportunidad si lo que haz hecho no es algo de gravedad considerable, de caso contrario, olvídalo y también olvídate de ella porque Lin hará como que no existes y te tratará con frialdad e indiferencia.
Es valiente e intrépida y no deja que el temor la haga colapsar, al contrario, le gusta sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo al mismo tiempo que el peligro la acecha. Es sincera y dice lo que piensa u opina sin miedo de lo que pasará luego. La sinceridad es su mejor cualidad al igual que su inteligencia y astucia. Es de pensar rápido y buscar instantáneamente una solución al segundo después de presentarse el problema.
En cuánto al amor, nunca sintió "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.

Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también. 
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la cansa, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta. Es competitiva y ama los desafíos, los riesgos y aventuras por lo que cuando le atrae un chico, ella hará lo que crea necesario para que ese joven caiga a sus pies .
Es coqueta y sabe como usar sus encantos físicos para atraer a los hombres. Le gusta llamar la atención con su actitud confiada. 
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier decisión, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezón no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. No se rinde fácilmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Odia las injusticias con toda su alma.  
A pesar de todo es alguien muy buena y comprensiva, siempre estando cuando la necesitan. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto y afecto que el obsequio represente}. De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma. Cuando se siente abrumada, tiende a ser sensible y llorar para desahogarse.

Historia:
Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a  la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materna Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su yerno le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran muy unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña ante cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron. 
A Linda siempre le gusto la danza; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas entre sí. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas.
A su edad salió con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple interés pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y  cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer eran sobreprotectores con ella y la cuidaban o mimaban como a una princesa. Uno es empresario y el otro fue marino aunque murió hace unos pocos meses y por irónico que suene, no murió cumpliendo su deber cómo marine, al contrario, fue asesinado. Al no pasar mucho tiempo de éste hecho, Linda lo extraña mucho y se refiere a él como si fuera un enamorado en lugar de su hermano por lo que, él que no sabe de la existencia del chico puede llegar a malinterpretarlo. La chica ha terminado con varios de sus novios justamente por éste motivo ya que sus ex's comienzan con los celos y dicen palabras hirientes destinadas a Thomas, que le duelen a ella. De a poco la familia va reponiéndose de la pérdida aunque claro, la herida y el vacío que el joven dejó, nunca sanarán por completo.  
Su familia es lo más importante para Lin.

Familia:
» Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » Cody {empresario. y Thomas {marine fallecido.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody and Payton Bella Mía Tyler A. {hija de Leonie y Cody de dos años.

Gustos, Disgustos y extras:
» Miedos: 
+ Tiene una rara fobia hacia las aves. 
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes. 
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor y por eso evita enamorarse.
» Gustos: 
✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas | los muchachos.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía, libros, literatura, arte, cine e idiomas.
✓ Bailar.
✓ Fiestas.
✓ Muchachos y coquetear.
✓ Pasar tiempo con su sobrina y su familia. Sino estar con sus mejores amigas.
» Disgustos: 
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras: 
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta e intenta llamar su atención.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero siempre siendo sútil.
~ Es heterosexual. 
~ Tiene un coche deportivo de color rojo.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas.
~ En su muñeca derecha, se destaca el tatuaje de un nombre y sí, es Thomas. Cody al igual que su hermana, también lleva tatuado el nombre de su hermano aunque claro, en un lugar más oculto[espalda].
~ Sólo tuvo sexo con dos individuos. No besa en la primera cita sin excepción (hasta el momento).

Cuestionario:
» ¿Porqué queres participar en la novela? : Voy a ser sincera en ambas respuestas; decidí participar porque me agradó la temática en la cuál se basa la novela. Es un tema interesante y agradable para leer además me gustaría ser testigo de cómo desarrollan la historia  de mi personaje de acuerdo a lo que tienen en mente y los datos que les he brindado. Obviamente lo que capturó mi atención fue la sipnosis y ella me impulsó a querer participar y probar suerte para ver si salgo elegida para ser parte de esta historia.
» Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no) : Pregunta difícil, ¿eh? Bueno voy a responder del mismo modo que lo hice con la anterior pregunta, no me gusta mentir y luego no cumplir mi palabra; siendo sincera no creo leer la novela si no llegará a quedar. ¡Stop! Antes quiero aclarar mis razones; primero porque me costaría engancharme con la trama si mi nombre no aparece. También me costaría leer el nombre del rulos con otra chica, puede que suene tonto pero no puedo evitar sentir  celos cuando leo sobre la chica de Harry y ella no soy yo, es raro e incómodo para mi. Finalmente como también aclare los motivos por lo cuáles no leería la novela también te digo que si la historia logra atraerme por más de no haber sido elegida, la leeré. Igualmente no quiero que mi respuesta las haga sentir presionadas, escojan a quién creen que se asemeja a la imagen que ustedes tienen sobre la chica de Harry.

Beautiful guy:

Última edición por theo. el Vie 06 Feb 2015, 4:23 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jourdan Grey. el Jue 05 Feb 2015, 6:31 pm

Vanessa Bradshaw

Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
Apodo: Nessa, Jour.
Fecha de nacimiento: 20/09.
Nacionalidad: Italiana.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La chica rebelde.
Representante: Sky Ferreira. 
Talento: Bailarina y gimnasta.
Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.

Descripción Física: Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte o de preferencia negro y rojo. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas ya que practica danza demasiado tiempo. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
Descripción Psicológica: Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con  las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos. 
Historia: Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre de padres separados quedando con la custodia total de ella su padre George. A tan solo diez años Vanessa ha experimento lo que una niña a su edad no podría, a ella nunca le intereso hacer lo mismo que las otras chicas como salir al centro comercial, ser cursi y tener millones de amigos. Ella comenzó con malas amistades por eso es su actitud a la defensiva a como su padre lo llama "la rebeldía y problemática". A los quince años entro a la preparatoria dejando atrás cualquier mala amistad como su padre los llamaba y comenzó practicando danza, un verano conoció a un chico de ensueño que para ella lo era todo pero para el era lo contrario. Salio con Vanessa por un tiempo pues era presa fácil para ayudarlo a pasar y tras pasar mercancía robada y clases de drogas diferentes. Desde ese momento los genes de Vanessa por los problemas y malos actos comenzaron como en un abrir y cerrar de ojos, como es obvio Vanessa tuvo una recaída pues su novio hizo que volviera a cometer todo los errores que hace poco había dejado. Ahora opta por siempre estar en problemas y a decir lo que piensa cuando quiere y en donde quiere. Las personas que la conocen dicen que es una chica sin pelos en la lengua. 
Gustos: El alcohol, cigarrillos, la ropa ajustada y a la moda, la noche y salir a caminar, las fiestas pero prefiere salir a bailar, es adicta al chocolate, ama la naturaleza, leer, su moto, la ropa oscura de preferencia negro como: faldas, croptops, pantalones, adora los accesorios de color dorado, ama nadar y tomar baños largos en su bañera con música alta y estar con su mac reglobleando en tumblr.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita con malos comentarios, levantarse temprano, los animales que vuelan o cualquier insecto, el color naranja y amarillo chillante, que le digan que hacer, el calor y dormir temprano.
Extras: Vanessa tiene un auto el cual no usa porque prefiere andar en su moto, puede leer los labios, le gusta escribir e inspirarse cuando esta sola en su habitación, es demasiado flexible, conoció al que creyó que era el amor de su vida un verano en la playa, sabe distinguir cuando alguien le miente sin necesidad de decir nada.
Estilo: Click, Click
Pareja: Zanessa 
Preguntas: ¿Porque te gustaría participar?
La verdad es que he amado completamente tu idea y quise participar por la razón que nunca he ido por Zayn siendo la problemática así que me agrada ese rol, pues nunca lo he tenido y me parece bastante emocionante lo que tu puedas escribir con el. A demás la trama y sinopsis me mato así que aquí me tienes para quedarme completamente. ¿Seguirías leyendo aunque no quedarás? Bueno esa pregunta yo siempre la contesto con toda la sinceridad del mundo. bueno primero que nada estoy aquí porque la idea me ha encantado, segundo si no quedará la verdad me desilucionaria pero no sería el fin, obviamente me pasaría a leer el primer capítulo y si la historia me atrapa seguiría contigo hasta el final. A demás quiero aclarar que soy muy buena lectora es decir son pocas veces las que no estoy en el foro me la paso aquí mucho tiempo y me gusta comentar cada que puedo. 
Gif 4u: Ansel ♥♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba