O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 19 Feb 2015, 5:05 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga!!!
es el capitulo que más me ah gustado en mi vida!!!!! *ww*
dios mio ame compleamente en capitulo xdd' es largo *como el de Lucho*, bueno *igual que lucho*, interesante *como lucho* ya callate conciencia cochina!! e.e *si bien que quieres 7uu7* bueno ya ignora eso xD' *www*
me encanto el capitulo :33 es genial mucho muy demaciado genial xdd'
sigo diciendo ¿que broma hice? xD' si asi es no te dejare empaz con lo de la broma hasta que me digas que hice xD'
siguela pronto linda!!
cuidate xx
PD: ame el capitulo me casaria con el pero ya estoy casada con otro asi bueno u.u
PD2: amo como escribes linda es muy genial xdd'
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783

Awww que lindo que te haya gustado n.n
Admitamoslo, a todas nos corompe la mente el pensar en el Lusho Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 285151902 
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 1022085747 LO OLVIDE!!!! Dios que idiota que soy, sabia que de algo me olvidaba  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 3232760151

Bueno como mi mente se olvida de todo *estupida mente* te lo cuento: Tomaste la silla donde siempre se sienta el profesor, y desajustasto todos los tornillos que la mantenian firme. Caundo el profesor fue a sentarse, la silla se desplomo y termino tirado en el suelo. 
Que lastima que estes casada, me hubiera gustado declararte la señora Gabriela Santos de Capitulotres... pero bueno no hare que seas infiel al otro capi
Awww shoro! *Pero de felicidad* Enserio te gusta? Gracias linda :')
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 19 Feb 2015, 9:11 pm

broken.smile escribió:
¡AWWWYYYYYY! Me encanto, el capitulo me gusto y muchoooooo, hahahahahaha. ¡Por fin conoci a Liam! Yeiiii, aw, adoro mi "timidez" me encanta como es Liam, y como me trato y, y, y... ¡ahy! *suspiros* es tan perfecto. Por otra parte pobre rayis, debe de ser horrible tener que soñar cosas asi, yo no podria. Se vengo de Louis ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Bien hecho rayita. Louis & Gaby solos ¿solos? 1313 ok'no. Amo la forma en como Niall es con la protagonista, es hermosamente bello. Ojala existiera un chico asi para mi. ¿Liam mi compañero de banco por todo un año? ¡ALABADO SEA DIOS Y LA ESCRITORA QUE ESTA LEYENDO ESTO! lol Lulu es malita, naaaa... picarona es lo que es... ¡quiero ver que hara Harry! Ohw, yo tambien quiero un abrazo de Zayn, se que no es nada mio pero quiero que me abraze hahaha, celos a Liam bueno no. No se, depende de ti ¿no?


Siguela, siguela, siguela, siguela, siguelaaaaaaa... quiero saber que pasara.
Un beso inmenso, Karol.
Que bien que te haya gusyado, enserio no sabes cuanto me alegra saber eso :)

Leeroy lo dijo Liam es ¡Per-fect! (?
Creo que si yo fuera la raya me despertaria a los gritos y tirada en el suelo xD
Es decir, ojala si existieran chicos asi :') Los violaria *Okey no tanto, solo los secuetro*
Sip todo lo que resta del año seras obligada sentarte con el señor Payne, Señorita u sin objecion*La señala como regañandola* Okya.Soy especial,pero yo se que me quieres <3
Ya veras que hace rulos Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 285151902
Sin duda hare que Zayn te abraze, te lo mereces :')
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 10:48 am

floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:omaiga!!!
es el capitulo que más me ah gustado en mi vida!!!!! *ww*
dios mio ame compleamente en capitulo xdd' es largo *como el de Lucho*, bueno *igual que lucho*, interesante *como lucho* ya callate conciencia cochina!! e.e *si bien que quieres 7uu7* bueno ya ignora eso xD' *www*
me encanto el capitulo :33 es genial mucho muy demaciado genial xdd'
sigo diciendo ¿que broma hice? xD' si asi es no te dejare empaz con lo de la broma hasta que me digas que hice xD'
siguela pronto linda!!
cuidate xx
PD: ame el capitulo me casaria con el pero ya estoy casada con otro asi bueno u.u
PD2: amo como escribes linda es muy genial xdd'
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783

Awww que lindo que te haya gustado n.n
Admitamoslo, a todas nos corompe la mente el pensar en el Lusho Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 285151902 
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 1022085747 LO OLVIDE!!!! Dios que idiota que soy, sabia que de algo me olvidaba  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 3232760151

Bueno como mi mente se olvida de todo *estupida mente* te lo cuento: Tomaste la silla donde siempre se sienta el profesor, y desajustasto todos los tornillos que la mantenian firme. Caundo el profesor fue a sentarse, la silla se desplomo y termino tirado en el suelo. 
Que lastima que estes casada, me hubiera gustado declararte la señora Gabriela Santos de Capitulotres... pero bueno no hare que seas infiel al otro capi
Awww shoro! *Pero de felicidad* Enserio te gusta? Gracias linda :')
Bye xox
hahahaha no te preocupes linda aveces me pasa xD' hahaha dios mio!! soy un desma en la novela xD'
sin duda ahora me encanta más xdd'
Si u.u pero soy tan fiel como un peero asi que bueno ni modo u.u cuando me divorcie me casare con este lo juro por mi amor a 1D *www*
espero el otro cap con ansias
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Vie 20 Feb 2015, 1:21 pm

Perdoname a mi y mi atrasada cabeza por no comentar antes!!u.u
Me ha encantado el 3 capitulo!!He morido con todas las situaciones de los personajes!!
Jajaja por fin descoronamos al rey de las bromas bebe!Siiii!!
Lulu y Louis ,nalgas redondas ,creeme pensamientos pervertidos pasaron por mi cabeza..:$
Aww cada vez mas quiero que la rayis y Niall sean novios!!
Nialler ve y dicelo !!
Lu y Harry son iguales ,huelo a AMOR TOXICO!
Quiero una noche de peliculas con Niall !La vida me odia de todas las maneras posibles :1)no tengo el dinero para viajar y 2)si lo tubiera ,todos me saldrian con "sos menor de edad blah blah  blah"
Quiero ,te ruego que la sigas!!Ah morire ,con la duda de si la rayis se queda a dormir en su casa o no ?
Cuidense!!!!!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 20 Feb 2015, 6:42 pm

Editooooooo linda <3 
perdon por comentar hasta ahora
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 21 Feb 2015, 6:52 am

Edito babe.
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Lun 23 Feb 2015, 1:13 pm

Gabriela de Tommo escribió:
floor :) escribió:
Gabriela de Tommo escribió:omaiga!!!
es el capitulo que más me ah gustado en mi vida!!!!! *ww*
dios mio ame compleamente en capitulo xdd' es largo *como el de Lucho*, bueno *igual que lucho*, interesante *como lucho* ya callate conciencia cochina!! e.e *si bien que quieres 7uu7* bueno ya ignora eso xD' *www*
me encanto el capitulo :33 es genial mucho muy demaciado genial xdd'
sigo diciendo ¿que broma hice? xD' si asi es no te dejare empaz con lo de la broma hasta que me digas que hice xD'
siguela pronto linda!!
cuidate xx
PD: ame el capitulo me casaria con el pero ya estoy casada con otro asi bueno u.u
PD2: amo como escribes linda es muy genial xdd'
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 4098373783

Awww que lindo que te haya gustado n.n
Admitamoslo, a todas nos corompe la mente el pensar en el Lusho Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 285151902 
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 1022085747 LO OLVIDE!!!! Dios que idiota que soy, sabia que de algo me olvidaba  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 3232760151

Bueno como mi mente se olvida de todo *estupida mente* te lo cuento: Tomaste la silla donde siempre se sienta el profesor, y desajustasto todos los tornillos que la mantenian firme. Caundo el profesor fue a sentarse, la silla se desplomo y termino tirado en el suelo. 
Que lastima que estes casada, me hubiera gustado declararte la señora Gabriela Santos de Capitulotres... pero bueno no hare que seas infiel al otro capi
Awww shoro! *Pero de felicidad* Enserio te gusta? Gracias linda :')
Bye xox
hahahaha no te preocupes linda aveces me pasa xD' hahaha dios mio!! soy un desma en la novela xD'
sin duda ahora me encanta más xdd'
Si u.u pero soy tan fiel como un peero asi que bueno ni modo u.u cuando me divorcie me casare con este lo juro por mi amor a 1D *www*
espero el otro cap con ansias
cuidate xx
Owww que emocionanate :')
Okey te creo, si lo juras por los uandis te creo.  
Claro la seguire :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Lun 23 Feb 2015, 1:18 pm

Orii583 escribió:
Perdoname a mi y mi atrasada cabeza por no comentar antes!!u.u
Me ha encantado el 3 capitulo!!He morido con todas las situaciones de los personajes!!
Jajaja por fin descoronamos al rey de las bromas bebe!Siiii!!
Lulu y Louis ,nalgas redondas ,creeme pensamientos pervertidos pasaron por mi cabeza..:$
Aww cada vez mas quiero que la rayis y Niall sean novios!!
Nialler ve y dicelo !!
Lu y Harry son iguales ,huelo a AMOR TOXICO!
Quiero una noche de peliculas con Niall !La vida me odia de todas las maneras posibles :1)no tengo el dinero para viajar y 2)si lo tubiera ,todos me saldrian con "sos menor de edad blah blah  blah"
Quiero ,te ruego que la sigas!!Ah morire ,con la duda de si la rayis se queda a dormir en su casa o no ?
Cuidense!!!!!!xx.
Perdonada Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 971829111 Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 1608199403
Que bueno que te haya gustado linda :')
Sii era hora que destronemos al rey, el pueblo exige a otro xD
Las nalgas del Lusho baba y a quien no? si son terriblemente sexis
Todo a su tiempo querida, todo a su tiempo -.-
Hey! Entonces la vida nos odia a las don. Ven, unete, shoremos juntas :'(
Claro la seguire :)
No mueras! te quiero viva, mierda! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 917567405  
Sino shorare :'(
Bye xox
PD. Te gustaria aparecer en la nove con un chico a eleccion? el que quieras , vos decime :)


Última edición por floor :) el Lun 23 Feb 2015, 1:29 pm, editado 1 vez
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Lun 23 Feb 2015, 1:28 pm


Mensaje super-importante
Hola babes! Perdon por desaparecerme, casi ni estube en mi casa todo el fin de semana y me odiaran por no tener el capitulo aun. Pero no se preocupen prrontito lo tendre listo :)Se preguntaran ¿Porque yo tengo que escribir el cap? ¿Por que no Clary? Bueno este es otro motivo para este mesaje. Lamentablemente Clary nos abandona por motivos personales :'( .Obviamente la novela tiene que continuar:) .Desde ahora en adelante yo sere la encargada de subir los cap's. Quiza no suba muy seguido, pero subire dos por semana como minimo. No las queria dejar abandonadas, asi que la sigo yop solita :)
Espero y sepan entender
Besos xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por karol. Lun 23 Feb 2015, 4:06 pm

¡hola linda! no problem. no te preocupes, te entiendo perfectamente... te apuesto a que seguira siendo una gran novela, siempre lo ha sido... ¡esperare capitulo! a mi siempre me tendras como fiel lectora. un beso 'floor', con cariño, Karol. xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 23 Feb 2015, 8:02 pm

Hola!
bueno no importa, espero esos problemas se resuelban pronto :3 los capitulos son muy lindos asi que croe que aras un gran trabajo linda ;)
espero subas pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Lun 23 Feb 2015, 8:44 pm

Ohh ,cielo ,que ha ocurrido extrañare a Clari :'( pero me alegra que la sigas por nosotras!!
Quiero ir y abrazarte!Un abasho de oso!!
Lamento lo de clary ,aunque no se que le paso,me preocupa
Lo de los capitulos esta bien ,pero mas me alegra que no nos abandonaste.
Te quiero flor ahr Me puse depre jaja:')
Siempre te estare comentando y u.u nose stalkeando jeje
Sube cuando puedas !Pero siempre estaremos aqui corazon.
Cuidate!!xx.
ESTARE EN LA NOVELA BITCHES OHHHH:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Feb 2015, 10:19 pm

edito <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Miér 25 Feb 2015, 9:55 am


Capítulo 005
Tu me haces fuerte...

Narra ___:

Abrí los ojos, aun seguían pesados por el sueño. Mire hacia un lado y vi a Niall dormía como un bebe, yo estaba en su pecho. Pase un brazo alrededor de su torso, como si no quisiera que se separa de mi lado. Él se movió un poco, vi como se despertaba, dirigí mi mirada sus ojos que recién se abrían, seguía aferrada a su cuerpo, creo que lo noto porque me tomó de la cintura y me abrazo atrayendome hacia él.
-Hola- dije sonriendo.
-Hola pequeña- me devolvió la sonrisa aun dormido.
-Que hora es ?- pregunte, el dirigió su mirada a su mesa de noche donde se encontraba su despertador que marcaba las 20:30.- Wow, tanto hemos dormido?- 
- Así parece - 
- Oh dios! Se supone que debía volver a casa hace horas, creo que debo irme- me levante y tome mi bolso.
- Por supuesto que no, ya esta oscuro haya afuera. Si te pasa algo no me lo perdonaría, porque no te quedas- 
- Niall, me e gustaría quedarme pero mañana hay clases, no puedo -
- Te llevo temprano a casa y harás todo lo que quieras hacer, quedate- tomo mi mano mirándome con cara de perro mojado.
- No hagas eso- 
- Hacer que?-
-Eso, no puedo resistirme a esa mirada de perro mojado-
- Oh en ese caso- siguió mirando con esa mirada agregándole un puchero a su cara.
- Oh, okey, me quedo- sonrió y me beso en la mejilla- nosé como haces eso, llamare a mi casa para avisar-
- Okey, iré a avisarle a mama- tome mi celular y marque a Louis, ya que era al último que había llamado.
*Llamada telefónica*
- ____ Anne Tomlinson, donde mierda te metiste?!?- escuche del otro lado, aleje el teléfono de mi oído. Digamos que esta algo enojado.
- Ups, perdón. Me quede dormida- dije disculpandome
-Dormida?!? ____ que hizo ese rubio oxigenado contigo?!?Juro que si te hizo lo que pienso voy hasta allá y le corto las pelotas, lo jur....- 
- Louis!- lo regañe - que dices? Conoces a Niall y me conoces, sabes que no haría eso aún-
-Aun? -
-Louis!- lo regañe otra vez.
- Okey, te creo. Pero vuelve a casa en este mismo instante señorita- dijo con un tono de autoridad.
- De hecho, me quedaré-
- Que?!?-
- Si, vamos Louis conoces a Niall, no es como si me quedara en la casa de alguien que no conozco-
- Si, pero...-
- Pero nada, dile a mama, iré mañana temprano- 
*Fin de llamada telefonica*
Colgué frustrada, pero a la vez me causo gracia. ¿Niall y yo? Definitivamente, la imaginación de su hermano llego muy lejos esta vez.
- Porque ríes?- me sorprendió Niall, estaba apoyado ene l marco de la puerta.
- Hable con Louis-
- Y que es lo gracioso de Tommo esta vez?- se acerco sentándose en la cama.
- El, pensó que nosotros dos, habíamos hecho 'eso'- dije haciendo énfasis, solté una leve risita- De todas las cosas que dice, esa es la idea mas loca que salio de su boca- 
- Tu que sabes? Dices que no tengo la capacidad de ligar a una chica?- dijo levantando una ceja.
- No digo eso, eres capaz eres un chico increíble. Pero ¿Conmigo?¿Enserio? Hay mejores chicas por ahí que yo- 
- No digas eso, tu eres única y especial- tomo un mechón que caía delante de mi rostro y lo coloco detrás de mi oreja, luego de eso me tomo de las manos- Nunca olvides eso- Lo mire a los ojos ya que los suyos miraban fijamente a los mios, me dedico una linda sonrisa. Por alguna razón su mirada me hacia recordar a su mirada en aquel sueño. Le devolví la sonrisa. Era un momento único, como una conexión especial, a pesar del silencio, era un silencio cómodo. Sin la necesidad de palabras, nuestras miradas se conectaban reflejando sonrisas en nuestro rostro. Como para contar con algo mas, la distancia que teníamos era de unos 20 o 15 centímetros de distancia entre nuestras narices. Pero no importaba este momento era hermoso, y no quería que se terminara.
-Niall, cariño bajen a cenar- Maura entro a la habitación, interrumpiendo nuestra 'conexión', a lo que nos sobresaltamos soltando nuestras manos. Sentí que mi mejillas ardían, es decir debo estar hecha un tomate ¿Como no?Quien sabe que podría haber llegado a pasar si Maura no aparecía, podría haber besado a mi mejor amigo, me estremeci ante la idea- Perdón chicos, no quería interrumpir- mire a Niall, tenia un color rojizo en sus mejillas. Apuesto que estoy igual, o peor.
- No mama, esta bien. Iremos en un segundo- dijo Niall. maura asintió y se retiro de la habitación.
- Vienes?- dijo estirando su mano.
- Claro- me levante y fuimos a comer. Salude a Bobby, el papá de Niall que no había visto, también estaba Greg así que lo salude a el también. Cenamos animadamente, me encanta su familia, si Niall era pura ternura, su familia irradiaba dulzura. Terminamos de cenar,como de costumbre cuando vengo aquí ayude a Maura con los platos, mientras los chicos conversaban. Me ofrecí a lavar pero como siempre ella se opone, así que termine secando. 
- Me alegra de que Niall este con una chica como tu-
- Oh, no Niall y yo solo somos amigos, siempre lo hemos sido- 
- Enserio? No lo parecía cuando interrumpi en su habitación. Por cierto perdón por eso-
- No te preocupes, no fue nada- 
- Nada? Cariño, esa conexión que tienen ustedes no se ve habitualmente. Recuerdo cuando conocí a Bobby la conexión que teníamos era igual a la de ustedes, era mágica , única, era especial. Y aquí me tienes, sigo enamorada de el hace mas de 20 años como si fuera el primer día.-
- Eso es muy lindo Maura, pero no lo creo. Quiero mucho a Niall pero no lo veo como otra cosa que no sea mi mejor amigo- 
- O tienes miedo?-
- Miedo a que?- dije confundida
- Miedo a romper esa amistad si llegan a ser algo mas. Quizás ahora no lo quieras ver, y dime que eso no pasara. Pero cuando pase, sabrás que tenia razón-
- Lo dudo- Termine de secar los platos que me quedaban.
- Vamos con los chicos, linda- dijo caminando, a lo que la seguí. Bobby, Greg y Niall estaban sentados viendo fútbol, mientras hacían comentarios sobre el partido. Vi que cuando llegue detrás de Maura, Niall desvío su mirada del partido y me dirigió una cálida sonrisa.
- No creo que quieras escucharlos hablar de Fútbol, ven, ya que Niall esta distraído haré que te rías un poco viendo sus fotos de pequeño- Su propuesta era muy tentadora, moría por ver a Niall aun mas pequeño de cuando lo conocí. Así que seguí a Maura.
Narra Niall: 


___ se fue con mama hacia nosé donde, una sonrisa se dibujo en su cara cuando se iba con mi madre así que supongo que le habrá gustado mucho la idea que le propuso mi madre. Me encanta verla sonreír es como si cada vez que se dibuja una sonrisa en su rostro mi alma se alimentara. Seguí mirando el partido, mientras comentábamos entre nosotros. El partido termino, y me destine a buscar a ___. Fui hacia la cocina, nada. En el comedor, nada. En el estudio, nada. Supuse que estarían arriba. Subí y oí sus voces en la habitación de Mama.
- Awww ¿Este fue su primer baño?- Oh no! Las fotos!
- Mamaaa!- entre rápidamente.
- Eras una ternurita de pequeño- dijo mostrando una foto de cuando era bebe, y estaba en la bañera, mientras se paraba frente a mi. Le saque la foto de la mano.
- Mama te dije que no sacaras las fotos- 
- Porque no te gusta? Eras muy tierno y lindo- 
- Oh y ahora no lo soy?- pregunte 
- Claro- una llama de esperanza se encendió en un lugar de mi corazón- Eres el chico mas tierno que conozco, Nialler- dijo apretando uno de mis cachetes, paso un brazo por mis hombros a lo que la tome de la cintura. Parecía como si a esa llama la hubiera apagado el viento llevándome a la realidad. La mire, y ella también me miraba sonriendo, le Sonreí y deposite un beso en su mejilla.
- Bueno, guardare las fotos. Ustedes vallan a dormir- 
- Okey mama- dije dejando la foto en la caja que se encontraba en la cama -Vamos ?- dije ofreciendo mi mano, ella la tomo pero antes de atravesar la puerta mama llamo a ___, ella se detuvo y miro a mi madre.
- Piensa lo que te dije, si?- ___ sonrió torcidamente.
- Claro, hasta mañana Maura-
- Hasta mañana querida- Seguimos caminando hasta mi habitación, aun teníamos las manos entrelazadas pero me gusta.
- A que se refiere?- dije refiriéndome a lo que dijo mi mama, mientras cerraba la puerta.
- Emm... Nada, cosas de nosotras- 
- Okey -dije entrecerrando los ojos- ve a cambiarte, ya sabes donde tengo todo así que...-
- Sabes? Debo traer ropa aquí, me quedo a dormir tantas veces que ya es como mi segunda casa. Además llevar tus boxers suele ser incomodo- *y eso es lo que amo* dijo mi subconsciente.
- Tu elijes la ropa, puedes ponerte otra cosa si quieres- 
- Lose, pero lamentablemente, es mas cómodo dormir con boxers- fue hacia mi armario y tomo la ropa que usaría para dormir. - iré a cambiarme- dijo caminando hacia el baño. Me quede sentado, pensando en ella. Era como si me fuera a otro mundo,  es increíble lo que puede causar en mi. Luego de unos minutos ella salio, con unos boxers, una camisa que ocultaba la parte de abajo y una coleta. Se ve muy sexi.
- Como dije son cómodos- río, se acerco y desténdio la cama para luego meterse en ella.- No piensas cambiarte?-
- Oh si, cierto- ella se había dado la vuelta, dispuesta a dormir. Me deshice de mi ropa quedando en boxers .Ella se dio vuelta, como para decir algo.
- Vas a dormir así?-
- Lamentablemente, es mas cómodo dormir con boxers- dije imitándola - no te importa no?-
- No, es algo incomodo, pero si se te hace cómodo quedate así- Sonreí y me metí dentro de las sabanas, me quede mirando al techo cuando una pregunta se me vino a la mente.
-___?- ella me miro.
- Que sucede?-
- Hoy cuando preguntas te sobre si yo te lastimaría ¿Porque lo preguntaste?- ella suspiro.
- Tuve una pesadilla-
- Drew otra vez?- dije. Siempre odie a ese chico, desde el primer día que apareció me parecía que algo no andaba bien con el. Y no me equivoque, porque rompió el corazón de ___ en miles de pedazos. Ella asintió.- Quieres contarme?-
- Bueno, no solo fue Drew, tu también estabas ahí -eso me tomo por sorpresa completamente- Estábamos en la escuela estabas tu, y me sonriste y yo también  lo hice, luego dejaste de sonreír, te pregunte que te pasaba y solo dijiste una palabra 'Perdón' . Te diste la vuelta y cuando volviste a mirarme, no eras tu era el, empeze a gritar y a llorar, su voz se escuchaba en todas partes. Luego alguien me toco, cuando levante la cabeza todo se había desvanicido. Drew ya no estaba. Estabas tu- Me quede sorprendido- Pensé que podían significar algo y eso fue lo único que se vino a la mente- 
- Ven aquí- dije abrazandola- tranquila no pasara, fue una pesadilla recuerda que nunca te haría algo así- dije besando su cabeza, ya que ella se apoyaba en mi pecho, después de unos segundos ella me contesto.
-Lose- Luego de unos minutos el sueño se apodero de nosotros y quedamos dormidos.
Narra ___:


Esa noche no tube ni el menor miedo de que las pesadillas volviera, me sentía protegida. Al día siguiente al levantarnos, desayunamos y partimos hacia mi casa ya que tenia puesta la ropa del día anterior.
- Mama! Llegue!- dije gritando mientras atravesaba la puerta principal.
- Hola cariño- dijo mama saliendo de la cocina depositando un beso en mi mejilla- Hola Niall- 
- Mama! Ya llego ___?- escuche la voz de Louis desde la cocina, para luego acercarse hacia nosotros.- Hola peque!- dijo abrazandome, yo me quede quieta mis brazos estaban pegados a mi cuerpo. Mi mochila quedo en el suelo.
- Louis? Que te sucede?-
- Nada- se desprendió de su abrazo.
- Hola bro- dijo haciendo su típico saludo.
- Hola sospechoso- dijo entrecerrando los ojos.
- Louis cuantas veces tengo que repetirlo- dije frustrada- solo nos dormimos, no es como si hiciera algo mas- 
Nota mental: Cuando pierda mi santa virginidad, haré que Louis no lo sepa por nada en el mundo. 
- Okey haré de cuenta como que te creo- 
- Okey, cree lo quieras. Niall quedate con Louis yo iré a mi habitación- dije enojada, tomando mi mochila que anteriormente se había caído. Fui a mi habitación, me duche, hoy hacia algo de frio, el invierno ya se aproximaba asi que opte por >Esto<. Sentí que mi celular vibro era un mensaje de grupo en Whatsapp de Lulu.
*Conversación grupal*
Lulu: Chicaaaas!
Necesito que lleguen rápido
Tengo a alguien que presentarles xD
Nessa: Es tu nueva conquista? ;3
Lulu: Si es el y también quiero que conozcan a mi primo :S
___: Primo? Porque nunca conocí un primo tuyo? O.o
Lulu: Van a venir o no?..
Nessa: okey, estoy saliendo
Cherry: estoy en camino
Gaby: Muevan sus traseros, que estoy en camino bitches B) 
Karol: Ya voy! 
___:Ya pendejas muevan su lindo trasero, yo ya me voy
Lulu: Oks las veo en la entrada c;
___: Ah, y voy con Niall
 Nessa: Cuando no? e.e 
___: Calla -.- 
*Fin de conversación*
 Tome mi mochila y baje las escaleras. Y Louis, Mark, y Niall hablaban de no se que, también estaba Ernest en las piernas de Niall, mientras el lo hacia reír. Me quede contemplando la escena era muy bonita. Salí de mi trance y me acerque a ellos. 
-Hola Mark- deposite un beso en su mejilla- Hola mi bebe- dije mirando a Ernest. 
-___ ya te he saludado- dijo Niall bromeando, reí poniendo los ojos en blanco mientras tomaba a Ernest.
 - Le dije a mi otro bebe- se me escapo, *Tonta, tonta*me repetí en mi subconsciente. Me sonroje por decir eso. Lo ignore y empeze a mirar a Ernest y jugar con su mano mientras le sonreía.
 - Ves te lo dije? Aquí pasa algo- dijo Louis levantándose.
 - No pienso discutir mas sobre esto- deje a Ernest con Mark. - Niall, te parece si nos vamos? - Niall asintió y se levanto. 
-Claro que no, aun es temprano. Cual es la prisa?- 
-Reunión de chicas- 
- Pero se supone que yo siempre te llevo-
 - Bueno me iré con Niall- tome su mano- Por lo menos el si confía en mi- arrastre a Niall hacia afuera de la casa. Subimos al auto, quedamos en silencio.
 -Estas bien?- 
- Si, solo me gustaría que Louis confíe mas en mi- -
 -Solo te protege pequeña, no quiere que sufras como sufriste con Drew- dijo acariciando mi mejilla, hasta ese momento no me di cuenta pero un par de lágrimas brotaron de mis ojos. 
- Pero porque contigo? Sabe que solo somos amigos, no creo que en mi vida llegue a pasar algo mas- Niall fue bajando su mano, y la puso en el volante dispuesto a conducir.
 - No lose- dijo suspirando. En lo que fue el camino a la escuela fue puro silencio, ni siquiera había prendido la radio y Niall siempre viajaba con musica. Pero su expresión era seria, estaba concentrado en el camino pero conozco a Niall hace mucho, se que bajo esa mirada seria hay unos ojos tristes, y no se porque. Llegamos, Niall aparcó el auto. Empezamos a caminar hacia la entrada pero antes de llegar, tome del brazo de Niall, haciéndolo frenar el paso.
-Que sucede?- dijo aun serio.
- Que sucede? Que te sucede a ti es la pregunta?-
- No sucede nada- dijo con una expresión fría.
- A mi no me mientes Horan te conozco hace 9 años, crees que puedes mentirme- el oculto su rostro suspirando, miro el suelo mientras yo esperaba una respuesta.
- Es solo... Que... No me gusta verte llorar- 
- Era... Eso solamente?- pregunte con un tono de desilusión por alguna extraña razón, quería que me dijera otra cosa. El asintió aun mirando el suelo.- Oh, no te preocupes, ven aquí Duende- extenso mis brazos, en busca de un abrazo. El me correspondió , tomando me por la cintura- si estoy a tu lado puedo ser fuerte- dije susurrando cerca de su oído. Tuve la sensación que tenia una sonrisa en el rostro. Nos separamos y el volvió a sonreír con su perfecta sonrisa¡Alto! Deja de pensar cosas así ___.
- Vamos- dijo extendiendo su mano, la tome y caminamos un par de pasos hasta donde se encontraban las chicas con dos chicos. 
Narra Niall: 


Llegamos hasta donde estaban todas las amigas de ___ junto con dos chicos. Aun teníamos las manos entrelazadas y no las separamos.
- Dios! No sabes cuanto te extrañe!- dijo abrazándola exajeradamente lo que hizo que soltaramos nuestras manos.
-Pero, si nos vimos ayer Gaby -dijo frunciendo el ceño.
- Losé pero tu hermano me hizo la vida imposible mientras no estabas- 
- Agh no me hables de el- 
- Porque?- pregunto Nessa.
- Discutimos, nada importante. Pero vinimos acá porque Lulu nos llamo, así que- 
- Okey, como quieras pero me rehusó a tener a mis dos mejores amigos peleados, los tres hablaremos de esto luego. Bueno les quería presentar a mi primo, de Nueva York , el es Dylan Dylan O'Brien, - dijo sentando al chico de pelo oscuro que estaba a su lado, que por cierto no dejaba de mirar a ___. Lo mire con odio y tome a ___ de la cintura, ella me miro y yo le Sonreí, y ella también lo hizo. - Y este de aquí es Zack Sprouse - el chico rubio que se encontraba a su lado tomo a Lulu de la cintura. - Chicos ellas son Cherry, Nessa, Karol, Gaby y ___ -Señalo a cada una- y el chico que esta con ella es su mejor amigo Niall- Mierda! Tenia que decirlo? Vi como una sonrisa se dibujaba en el rostro de aquel idiota. Sentí que la sangre me hervía , mis manos se convirtieron en puños.
- Sucede algo?- dijo por lo bajo.
- No pequeña, todo esta bien- Tome un mechón de su pelo y lo deposite detrás de su oreja, me sonrió a lo que le devolví la sonrisa. 
- Y cuando llegaron?- 
- Ayer en la mañana- dijo Dylan.
- Con que de Nueva York ehh?- dijo Gaby.
- Así es- 
- Debe ser muy linda- dijo ___- Algún día me gustaría visitarla-
- Si lo es, y puedo acompañarte cuando lo desees- dijo sonriendo el idiota llamado Dylan. No quería soportar mas esto.
- Oye Rubio- Escuche la voz de Zayn a lo lejos, que venia caminando hacia nosotros.
- Hola bro- dije saludando con nuestro típico saludo.
- Zayn!- dijo ___ abrazándolo- Hey Lulu recuerdas que dijimos a Nessa?- dijo sonriendo juguetonamente, a lo que Lulu hizo lo mismo- Zayn ellas son Gaby, Karol, Nessa y Cherry, ellos son Dylan y Zack, el es Zayn.- 
- El badboy- finalizo Lulu.
- Oh era el?- dijo Nessa
- Si, soy yo, Zayn ¿Y que con eso?- cambio su expresión a una fría. Nessa dio unos pasos , quedando frente a Zayn, lo miro a los ojos por unos segundos mientras que nosotros observábamos.
- Sabes? Nadie ocupa mi lugar, aquí la mas fría y desagradable, la ultima persona que quisieras conocer soy yo. Ten eso en claro.-
- Si, lose. Y también se porque no se te acercan. Parece que te sacaron de una película de terror para espantar a los demás-
- Gracias, es la idea. Que idiotas como tu no se me acerquen- 
- Felicidades, meta cumplida- se miraron con desprecio. Si debo elegir que mirada mata mas la de Nessa ganaría, conozco a Zayn hace menos de tres días pero se que no la mira ni con odio, ni con desprecio. Es como si disimulara algo que no quiere demostrar,algo que no quiere que los demás sepan de el.
- Creo que esto no mejoro las cosas- dijo ___ haciendo una mueca.
- Tienes razón , Nessa ven aquí- ella obedeció pero aun así no dejaba de fulminar a Zayn con la mirada.
- Hey! Creo que los chicos ya habrán llegado, te parece si vamos- le dije a Zayn' a lo que el asintió.- Vienes?- le pregunte a ___.
- Claro- 
- Esperen, yo voy. Debo hablar con Tommo.- dijo acercándose a nosotros.
- Y tu primo y su amigo?- En mi subconsciente rogaba porque diga que no vendrán, pero no es un buen día para mi suerte.
- Oh, cierto. Chicos vamos, nos vemos luego chicas- Mierda! Mierda! Y mas mierda! Me repetí . No me molestaba la compañía de Zack, era la de Dylan la que me molestaba. Caminamos hacia donde siempre nos juntamos, allí estaban todos los chicos. Note que Louis miraba a ___ como si se arrepintiera de algo. En verdad, no debí contarle a Tommo de esto, sabiendo lo sobre protector que es. Creo que desde que le conté sobre mi atracción hacia su hermana, insinúa cualquier cosa.
- Tommo -dijo Lulu plantando un beso en su mejilla.
- Hola chicos -dijo ___ algo desanimada. Supongo que sera por la presencia de su hermano.
- Okey, no lo soporto. Ustedes dos deben hablar y ahora- dijo llevándose a los dos a un lado, donde había una fuente. Solo espero que Tomlinson no hable de mas, sino no se que podría llegar a pasar.
"Ellos no saben lo mejor que hacemos. Eso es entre tu y yo... y nuestro pequeño secreto"
Holaaa:


Última edición por floor :) el Miér 25 Feb 2015, 2:45 pm, editado 1 vez
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Miér 25 Feb 2015, 12:14 pm

NADIE SE ATREVA A COMENTAR ANTES QUE YO PLAYAS!!grr
Okay si ahora edito Soy un amor lo se :3
Siempre amo tus capitulos ,me traen bastante enamorada!!  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 2416783629 bue...DURMIERON DOS Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 1620280664 DOS VECES JUNTOS BABE!!!!!!SEHHHHHHHH JAJAJA  Niall duerme solo en boxers a mi lado jaskasjk convulsiono *,* Tipica suegra interrumpiendo momentos siempre jaja ...que hubiera pasado si se hubieran besado ?! OMG  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 3552749688-decia- jaja.Se giro para mirarme/te aw :3.Yo queria ver una foto de Nialler de bebe ...pero sabes como 1313 ,soy una fetiche xd'.Lou,mal pensado ,jaja es tan yo ,jaja .Niall + un bebe = muero c: Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 3911993360.Me lo imagine con  Ernest ¬u¬ .AUCH no le digas eso a Niall ,debe de haberle dolido el alma ,quiero matarme xdxd'.Nessa y Zayn se odian ,nessa me da miedo o.o.Tendran sepso salvaje llo seh ....jaja.Dylan bebe eres sexi ,sabelo  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 2592836091 ,pero ella se quedare con Niall jeje.Quiero que la sigas ,bombona !!!!!!!ABCDEFGHI....quiero el cap cap ,no se pero presiento una discucion con Louis  o algo de DRAMA e.e.Bueno cuidate ,besos y UN ABASO DE OSO GORDO GORDO!!Aww :3 
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 5 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.