O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Dom 15 Feb 2015, 12:54 pm

Fuck quiero cap!Cap,cap,cap,cap,cap!!!!XX.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por clary_directioner Dom 15 Feb 2015, 1:26 pm


Capítulo 002
Niños, niñeras y niñerias


Narra ___

Volviendo de la cafetería. Después de un maravilloso día con las chicas ,basado en la broma de Señor Campbell y risas y más risas. Terminó el día, salude a las chicas y me dirigí al estacionamiento donde se encontraba Louis ,Lottie y Fizzie
___-:hola chicos -dije saludándolos a todos con un beso en la mejilla
Lottie-hola ___ tardaste... Otra vez-dijo sarcásticamente
___-Ya malhumorada. Dije alargando la boca imitando a Doris de Nemo, para luego reír
Louis-bien chicas suban al auto-dijo caminando hasta la puerta del auto
Yo iba en el asiento de acompañante Lottie y Fizzie atrás y Louis conducía
___-Louis adivina que?-dije alzando las cejas en forma de pregunta
Louis-que?dijo mirando me de reojo
___-Hoy conocí a una chica llamada Gaby que de enserio es la reina de las bromas y creo que mucho mas que tu-dije riendo
Louis-no lo creo ___ nadie supera al Tommo rey de las bromas Tomlinson -dijo con una sonrisa orgullosa.
___-Pues mira lo que le hizo hoy al profesor Campbell- dije mostrándole mi celular con el vídeo de la broma del profesor
Louis. Eso no prueba que ella mas bromista que yo-dijo obviamente
___-Si si claro como digas-dije en voz baja para luego mirar por la ventanilla-oh y adivina a quien encontré hoy?-dije para luego mirarlo de nuevo
Louis-a quien?dijo Louis otra ves mirándome de reojo
___-a Zayn Malik -dije con emoción
Louis-el mismo Zayn Malik que yo conozco dijo sorprendido
___-si ese mismo-dije también sorprendida
Louis-genial mañana lo iré a ver-dijo sonriendo-Llegamos- dijo Louis estacionando el auto para luego apagarlo. Todos salimos rápidamente del auto ,para luego entra a la casa.
Dejamos las mochilas tiradas en el suelo .De pronto escuchamos unas voces que prevenían del living  eran de mi madre y una chica lo cual la voz esa se me hacia un tanto familiar. Con Louis nos dirijimos. Mientras que Lottie y Fizzie subían a sus habitaciones.
Mamá-Hola chicos-dijo mi madre sentada en el gran sofá-no se queden ahí pasen
___-Hola ma-dijimos Louis yo entrando al living-Gaby?-dije con cara de asombro
Gaby-___? Tu eres la hija de Jay ?-dijo mas sorprendida
larp___-Pues si soy la hija,pero espera que estas haciendo aquí-dije confundida
Gaby-Pues tu madre me contrato para se la niñera de las bebes y las gemelas
Louis-mama una niñera si con ___ lo teníamos todo controlado-dijo riendo
___-Enserio Louis todo controlado? no recuerdas lo de ayer o quieres que te lo haga acordar
*Flashback*
Mama-de acuerdo chicos si llega a pasar algo me llaman tienen mi numero mio y el de mi trabajo pegado en la heladera por si llega pasar algo-dijo algo tensa y preocupada
___-Mama toda va a estar bien ,si puedo cuidar de Louis también poder cuidar de ellos -dije con calma acompañándola hacia la puerta principal
Louis-si mama va a estar todo bien -dijo
Mama-okey niños los amo,cuidensen-dijo sacudiendo la mano para despedirse
Louis-nosotros también -dijo sonriendo
Mama-emm se lo decía a los niños pero a ustedes también-dijo ya de salida
~5 minutos mas tarde...~
___-Louis me parece que este se hizo de lo segundo-dije tapandome la nariz
Louis-Pues cambialo-dijo el sentado en el sofá con Doris en su regazo
___-uff todo yo Louis-dije mirándolo de reojo
~2 minutos mas tarde~
Louis-___....-dijo gritando-
___-que paso?!? el bebe esta bien !?! -dije preocupada  caminando hacia living con el bebe ya cambiado-
Louis.-Pues creo que este también se hizo de lo segundo-dijo con cara de asco mientras levantaba su trasero ta que la bebe había hecho sus necesidades en el regazo de Louis
___-ve y cambialo-dije protestando
Louis - pero es muy asqueroso- dijo finjiendo llorar como niño
___- Louis! O la cambiala o te encargas de cocinar-
Louis - cocinar no seria una mala opción pero considerando el desastre que podre hacer creo que lo cambiare- el se fue arriba con la bebe, luego de unos minutos volvió con Doris ya cambiada pero note que tenia la ropa al revés
___- Louis ? - el me miro- esta al revés- dije a lo que miro a la bebe.
Louis - ohhh tienes razón- niegue con la cabeza tome a doris la senté en el sofá y la cambie mientras que Louis tomaba a Ernest, cambie la ropa de Doris dejándola como debe estar. Me senté en el sofá con Louis y los bebes mientras Louis veía el partido.
3 minutos mas tarde,  veo que las gemelas habían bajado.
Daisy-___ tengo hambre-dijo tocándose el abdomen
___-Louis cuida a los bebes y a las gemelas yo ya vuelvo voy a ir a preparar la cena-procura no despertarlos que ya se durmieron
Louis-tranquila tengo todo calculado-dijo mirando el partido
___-si si  claro, solo cuidalos-dije caminando hacia atrás para luego irme a cocinar la cena
Cuando llegue a la cocina  no supe ni que cocinar ,me diriji ala heladera y había pollo nunca en mi vida hice un pollo ha si que decidí  cargarlo y lo puse en el horno.
Desde la cocina  se podían escuchar los gritos que provenían del living
___-Louis que rayos sucede aquí -dije con las manos en la cintura y mirándolo a Louis
Daisy-___ nosotras queremos ver los dibujitos y Louis no quiere-dijo mi pequeña hermana tratando de sacarle el control remoto  de la mano a Louis
Louis-pero yo necesito ver el partido -dijo estirando el brazo para arriba para que las gemelas no llegaran  a alcanzarlo-además Ernest esta de mi lado dijo mirándolo
Daisy-asi? entonces Doris esta de nuestro lado y somos tres así da me el control nosotras ganamos -dijo en tono de triunfo
___-okey chicas nos turnamos 20 minutos cada uno comenzamos con ustedes
Phoebe- siiii-dijo saltando para estirar su mano para pedirle el control a Louis y poner los dibujitos
Louis-y porque ellas primeras - dijo mirando a Louis
___-Louis ellas son mas pequeñas así que darles el control remoto-dije para luego quitárselo y dárselo a las niñas
Louis-ohhh- se cruzo de brazo y sentó a ver los dibujitos
~20 minutos mas tarde~
Louis-bien ya pasaron 20 minutos-dijo Louis para pararse y sacarle el control a las niñas
Daisy- ya 20 minutos ohh-dijo también para cruzarse de brazos y ver la televisión
~20 minutos mas tarde~
Los bebes se habían despertado ya que Louis grito un gol de Doncaster
___-Louis los has despertado a Doris-dije mirándolo enojada-ah y también  Ernest -podrías agarrar a uno no-dije con los bebes en brazos
Louis -okey -dijo cargando a Ernest-___ tu no hueles algo ...-dijo Louis olfateando como un sabueso
Louis y ___-LA COMIDA!!-dijimos los dos en uniso para dejar a los bebes con las gemelas e irnos a la cocina
Cuando llegamos la cocina estaba llena de humo casi por prenderse fuego la cocina de repente Louis se fue a buscar el extintor mientras que yo abría las ventanas .Cuando Louis término de apagar el poco fuego que había abrí el horno y pude ver todo el pollo quemado acompañado por mas humo
___-que tal si pedimos pizza -dije con con una sonrisa y dejando el pollo en la mesada
Louis-enserio no quiero cocinar yo porque hago un desastre y tu lo haces y dejas el mismo resultado-dijo regañandome-y si pedimos pizza-dijo para luego ir a la refrigerador a buscar el imán donde estaban los números de delivery. Agarró el teléfono y llamo.
Louis- en 20 minutos traen la pizza-dijo
~20 minutos después~
Estábamos todos sentados en el living,Lottie y Fizzie ya habían bajado, los bebes jugaban en el suelo con sus juguetes ,las gemelas Louis y yo veíamos la tele cuando de pronto llego la pizza.
___-Louis yo iré a pagar la pizza tu pon la mesa cuida a los bebes -dije dirijiendome a la puerta
Louis-y porque yo hacer dos cosas ellas también pueden hacer algo-dijo señandolas a Lottie y Fizzie
___-no se solo haganlo -dije girando el picaporte para abrir la puerta-hola -le dije mientras le pagaba las pizzas
Repartidor-hola aquí tienes linda-dijo dándome las pizzas
___-gracias  guarda el cambio-dije mientras tomaba las pizzas y entraba adentro
Repartidor-muchas gracias preciosa
De repente Louis aparece a tras de mi
Louis-Lucas vete antes que te patee el trasero y te lo deje como una empanada-dijo Louis serio y esta vez yo estaba atrás de el
___-Louis no hay porque exagerar las cosas el solo estaba siendo amable-dije para tranquilizarlo a Louis que esta furioso
Lucas-vaya vaya vaya mira a quien tenemos aquí, mi viejo amigo Tommo Tomlinson
Louis-___ vete adentro que le debo unas cuentas a este es tupido
Fui adentro le dije a Lottie que cuide a los bebes y salí de la casa cuando volví a salir ese tal chico llamado Lucas tirado en el suelo y Louis pegándole
___-Louis para lo vas a matar-dije desesperada separando a Louis de ese chico
Cuando por fin se separaron le dije a Louis que se fuera adentro señalando a la casa
Lucas-esto no quedara así Tomlinson volveré -dijo todo ensangrentado y subiendo a la moto reparto
Louis -si vuelve así te doy mas de esto imbécil-  dijo Louis desde la puerta
Cuando entramos a las casa Louis se sentó en una silla y se toco los nudillos que tenían sangre probablemente por haber golpeado de tal manera al repartidor.
___-y que fue eso Louis? - le dije mientras sacaba del estante el botiquín
Louis - el hace 5 años era mi mejor amigo y me engaño ,yo tenia una novia y yo un dia que falte a la secundaria otro amigo me mostró unas fotos de ellos agarrado de las manos y besándose 1semana después el se fue a otra ciudad y no lo vi mas ___-pero Louis eso fue hace tiempo-dije poniéndole hielo
Louis-si pero el muy  cobarde desapareció cuando yo me entere-dijo frunciendo el seño- en fin comemos después de tantas golpes me agarro hambre -
___-okey comamos Fizzie ,Lottie traigan a los bebes niñas sientensen-dije y tome a los bebes y los puse en su silla a cada uno
La cena se tardo 15 minutos y les dije a las gemelas que suban que ahora las iba a bañar hací se acostaban , las gemelas subieron
___-Louis cuida a los bebes yo iré a bañar a las niñas -dije por subir a las escaleras
Louis-y porque tango que cuidarlos yo estoy lesionado es mucho trabajo para mi-dijo aún sentado en la mesa
___-a caso quieres bañar a las niñas-dije apuntando mi dedo hacia arriba
Louis-vengan mía niños a jugar con el hermano Louis-dijo acariciándolos con la boca llena de comida y achinando los ojos
___-así me gusta-dije terminando de subir las escaleras
~10 minutos mas tarde ~
Louis-____-grito Louis desde abajo
___-bien niñas ya vuelvo Louis me llama -dije saliendo de la habitación
Baje las escaleras y Louis tenia a los dos bebes llorando en brazos
Louis-___ ayuda me están llorando y no tengo ni idea de porque -dijo ya cansado
___-genio no se ocurrió que tengan sueño-dije cogiendo a uno de los bebes
Louis-bueno súper genia subamos-dijo caminando hacia la escalera
~5 minutos después ~
Louis y yo ya estábamos por hacer dormir a los bebes ,cuando por fin se durmieron los acostamos en sus cunas. Salimos de su habitación y escuchamos la puerta principal abrirse
Mama y papa-llegamos dijo para encontrarse hecho un lío-
Mama-que diablos paso aqui-dijo alborotada- Louis , ___vengan aquí ya-dijo mi mama furiosa
Cuando Louis y yo bajamos mi mama empezó a hacer un montón de preguntas desde porque la casa estaba en esas condiciones hasta porque Louis tenía los nudillos sangrados y termino en limpien todo este desorden .
*Fin de Flasblack*
___-y Louis esa es la razón por la cual necesitamos una niñera
Louis- así ahora ya si recuerdo-dijo tocándose el pelo
Mama-bien niños me iré -dijo agarrando su maleta y dándole un beso en la mejilla a cada uno de ellos -adiós chicos nos vemos en la noche
Gaby,Louis ___-adios-dijimos los tres en uniso
cuando abrió la puerta se encontró con Niall justo por tocar la puerta -Hola Niall dijo saliendo para entrar a su auto
Niall- hola señora lewis -dijo sacudiendo la mano
___-sierra la puerta Nialler-dije gritándole desde el living

Narra Niall

Me dirijia hacia la casa de Louis y ___cundo estoy por tocar el timbre sale su mama muy a pura da , entre y escuche esa bellísima voz que la podría reconocer toda la vida
___-sierra la puerta Nialler-dijo gritando me  desde el living
Yo-okey-dije serrando la puerta para luego ir al living-hola bro-dije saludándolo a Louis con nuestro típico saludo -hola ___-dije saludándola con un beso en la mejilla-y hola..
Gaby-oh pues me llamo Gabriela Santos pero me puedes decir Gaby-dijo entendiendo el brazo para saludarme
Yo-es un gusto Gaby mi nombre es Niall Horan  pero me puedes decir Niall o Nialler -y hola niños-dije sacudiéndole el cabello a cada uno de los bebes
Gaby se fue con los bebes a su habitación y Louis la ayudo a subirlos ya que eran 2
Yo-y pequeña  como fue tu día hoy?-dije sentándome en el sofá
___-bien conocí a 1 chica llamada Karold y además a Gaby también la conocí hoy y a ti como te fue-dijo apollando el codo en su rod
Yo-bien tranquilo conocí a 3 chicos hoy uno llamado Ashton otro llamado Harry y otro Zayn-dijo enumerándolos con los dedos
___-tu también conoces a Zayn malik-dije sorprendida
Yo-que y tu como lo conoces ?-dije  curioso
___-es que el era mi mejor amigo de la infancia-dijo sonriente
Niall-y porque nunca me contaste de que el fue tu mejor amigo-dije frunciendo el ceño
___-porque fue  cosa del pasado-dijo moviendo sus manos-igual no te pongas celocito yo te quiero mas a ti-dijo abrazando me
Yo-no me pongo celoso es que somos mejores amigos y nunca me contaste sobre el- dije separándome de ella
___-okey prometo que si tengo un amigo del pasado va a ser el primero en enterarte si?- dijo sarcásticamente
Yo-jaja okey - dije sonriente

Narra Louis

Tuve que que dejar solos a Niall y a ___solos porque Gaby se había levantado con los dos bebés en brazos y yo como todo caballero fui a ayudarla cuando subimos mientras ella le cambiaba el pañal a los bebes yo iba interrogándola
Yo-así que Gaby eh .. Y dime que te gusta hacer en tu tiempo libre
Gaby-que?-dijo confundida
Yo-que acaso no puedo saber quien cuida a mis hermanos quizás sea una psicópata o algo peor-dije con los ojos bien abiertos -
Gaby-si Louis soy una psicópata recién salida del internado y ahora le estoy cambiando el pañal a un bebe-dijo casi asegurando todo
Yo-ah genio como lo se todo -dije con satisfacción
Bajamos a abajo y me senté en el sofá y Gaby puso a los bebes en el suelo para que jueguen con sus juguetes  y como los bebes estaban aprendiendo a batir se iban hacia todos lados y Gaby caminaba de esquina en esquina y yo la seguía con la mirada y ella en un momento me dijo ..
Gaby-que tanto miras-dijo nerviosa y a la vez molesta
Yo-nada ni siquiera se lo que estoy mirando-dijo confundido
~5 minutos después ~
Estaba acostado en el sofá mirando el partido y de pronto  hambre y fui a buscar a todos ya que había mucho rebise las habitaciones y no estaban fui al patio del fondo y los encontré a todos en un picnic en frente de la pisina charlando y riendo
Yo-gracias por avisarme-dije sarcásticamente para luego sentarme al lado de Niall
Luego que terminamos nuestro picnic Niall y Gaby después de que llegaron mama y papa y todos nos fuimos a dormir.
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 15 Feb 2015, 1:43 pm

picnic!
yeah soy una nana xD eso es genial xdd
yo quiero saberque le hise al profesor ese xD quiero ver que tan buena soy haciendo bromas aqui en la novela :v
bueno me gusto mucho el capitulo siguela pronto eh!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 15 Feb 2015, 2:20 pm

Hii. Me gusto mucho el capítulo. Necesito que la sigas ya! (No puedo comentar mucho ahora mismo *sad face* ) Bueh' eso, tienes que seguirla. 
Kissses
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por karol. Dom 15 Feb 2015, 3:20 pm

¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 4171550386 No se porque este capitulo me dio tanta risa, el punto es que me dio y mucho jajajajajaja. Louis y Gaby son tan... asdfghjklñ Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1719709284 raros juntos. ¡ME ENCANTAN! Aw, ya yo sali :3 estoy tan feliz, ya quiero encontrarme con mi chico haha Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1800122815 . Se que apenas la acabas de seguir pero verdaderamente me gusta mucho tu novela, es por eso que mientras mas leo mejor jijiji Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1477071114 .
Soy la tercera en comentar, bc. ¡Nunca soy la primera, me cabreo por eso! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 3514117543
Bueno, bueno un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1922094727 .
Esperare el proximo, bye.

Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por clary_directioner Lun 16 Feb 2015, 12:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:picnic!
yeah soy una nana xD eso es genial xdd
yo quiero saberque le hise al profesor ese xD quiero ver que tan buena soy haciendo bromas aqui en la novela :v
bueno me gusto mucho el capitulo siguela pronto eh!

Hola! si ya se es genial que seas una nana
Lo de la broma al profesor tenes que esperar al proximo capitulo:)
Me alegro que te alla gustado!
Besos Clary Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por clary_directioner Lun 16 Feb 2015, 12:48 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Hii. Me gusto mucho el capítulo. Necesito que la sigas ya! (No puedo comentar mucho ahora mismo *sad face* ) Bueh' eso, tienes que seguirla. 
Kissses

Hola linda:)
Me alegro que te alla gustado el capi
Espera todo a su tiempo tenemos que esperar que las otras chicas tambien comenten :)
Besos clary Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por clary_directioner Lun 16 Feb 2015, 1:16 pm

broken.smile escribió:
¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 4171550386 No se porque este capitulo me dio tanta risa, el punto es que me dio y mucho jajajajajaja. Louis y Gaby son tan... asdfghjklñ Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1719709284 raros juntos. ¡ME ENCANTAN! Aw, ya yo sali :3 estoy tan feliz, ya quiero encontrarme con mi chico haha Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1800122815 . Se que apenas la acabas de seguir pero verdaderamente me gusta mucho tu novela, es por eso que mientras mas leo mejor jijiji Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1477071114 .
Soy la tercera en comentar, bc. ¡Nunca soy la primera, me cabreo por eso! Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 3514117543
Bueno, bueno un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1922094727 .
Esperare el proximo, bye.
Karolxx

Hola Karold!
Asi bueno quiesas si quise que tenga un poco de humor el cap
Pronte te encontraras con tu chico quisas en el proximo  cap!
Ya pronto comentaras primera solo espera tu turno
Me alegro mucho que te alla gustado la nove
Besos Clary Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Orii583 Lun 16 Feb 2015, 3:01 pm

Jajaja ame el cap ,en especial la parte donde Louis no quiere bañar a ñiñas jajaja!
Rei hasta el cielo creeme!
Uf Louis si es malo,al igual que en la cocina xD y ___ ,quemo el pollo!
xd' PRECALENTADO!!seeh ,no pedian pizza jajaja
Niall celoso aw!!
Louis Vigilando a su presa ?sep jajaja Gabby suertuda cuidara a los niños Tomlinson ,no quisiera ser ella jaja
Besos cuidate y espero que la sigas !!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por clary_directioner Mar 17 Feb 2015, 11:14 am

Orii583 escribió:
Jajaja ame el cap ,en especial la parte donde Louis no quiere bañar a ñiñas jajaja!
Rei hasta el cielo creeme!
Uf Louis si es malo,al igual que en la cocina xD y ___ ,quemo el pollo!
xd' PRECALENTADO!!seeh ,no pedian pizza jajaja
Niall celoso aw!!
Louis Vigilando a su presa ?sep jajaja Gabby suertuda cuidara a los niños Tomlinson ,no quisiera ser ella jaja
Besos cuidate y espero que la sigas !!!xx.

Hola Orii :)
Me alegra que te alla gustado mucho el capitulo!
Que bueno que te alllas reido mintras leias es lo que quise tratar
Pronto la seguira Flopy
Besos clary Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Miér 18 Feb 2015, 8:37 pm


Capítulo 003
Nunca te lastimaria...


Narra ___:

Vacío, lo único que pude divisar son los largos y estrechos pasillos del instituto, por alguna razón mi visión era específicamente en negro y blanco, también lo acompañaba la combinación de estos dos formando distintos tipos de grises. Mire a mi alrededor, buscando a alguien, camine por los pasillos, escuchando el único ruido que provenía de un ellos, mis zapatos que golpeaban el suelo. Divise la figura de un chico, joven, era un poco mas alto que yo, rubio, estaba de espaldas. Lentamente me dirigí hacia el, estire mi brazo para tocar su hombro pero antes de que mi mano llegue a destino, el chico se volteo dirigiendome una de sus cálidas y hermosas sonrisas, esos ojos azules cristalinos como el agua me miraban con alegría, ternura y creo que, amor. Le devolví la sonrisa, el seguía con su mirada firme en su rostro pero de un momento a otro esa sonrisa se desvaneció como el viento que arrastra las hojas en otoño, mi expresión cambio a una de preocupación.
-¿Que sucede Niall?-
-Perdón- eso fue lo único que salio de su boca antes de que se diera vuelta mirando hacia la pared.
- ¿Niall, Que haces?- dije sonriendo mi mano toco su hombro pero mis ojos ya no veían al mismo chico, negué con la cabeza, repitiendome 'Esto no puede estar pasando'. El me dirigió una sonrisa cínica .
-Hola cariño- note que había un tono juguetón en sus palabras.
- No, Drew. NO! VETE- dije cerrando lo ojos con fuerza, mientras que mis manos hacían presión sobre ellos. Su voz empezó a resonar por el pasillo , mis manos se dirijeron a mis oídos, me puse de cuclillas.- Deja me en paz- luego de eso se me escapo un sollozo, me di cuenta de las lágrimas que descendían de mis ojos y que empapaban mis mejillas.- NOOO- grite con mas fuerza, el llanto fue mas fuerte, las voces se hicieron mas presente. En medio del caos, abrí los ojos viendo a esa persona que dibuja una sonrisa en mi rostro haciendo que todo lo existió a mi alrededor se desvaneciera.
-Niall- 
Me senté en la cama sobresaltada, con la respiración agitada, y algunas lágrimas en los ojos. Las seque diciendo ' todo fue un sino, esta bien' suspire, tratando de tranquilizar mi respiración, veo el reloj que se encuentra en una mesita a un lado de mi cama marcando las 6:30. Era temprano, como un flash vino a mi mente la idea de vengarme de Louis por despertarme 'bromeando' todas las mañanas, olvidándome de aquel sueño. Me dirigí hacia el baño, hice mis necesidades, me duche y me vestí con >esto< y salí de puntillas bajando las escaleras. No había nadie, ya que todos dormían, me adentre en la cocina, abrí el refrigerador y tome unos cuantos cubos de hielo, también tome una cubeta y deposite los cubitos allí, abrí nuevamente el refrigerador buscando con la mirada algún ingrediente para la cubeta , tome leche vencida, salsa del espagueti que habíamos cenado unas noches atrás, los fideos no los deje atrás y los agregue también, zumo de naranja, harina,cacao,azúcar, rompí tres huevos y los agregue, coca-cola y mas cosas que dejaron mi receta de venganza hecha una obra de arte. Fui al garaje y tome una soga y lo ate a la cubeta. Faltaban 15 minutos para que el despertador de Louis suene. Subí sigilosamente y sin hacer ningún tipo de ruido me adentre a su habitación. Puse la cubeta de tal manera de que si yo tiraba de una soga el contenido de la cubeta caiga sobre el. Me quede sentada en un puff que Louis tenia por ahí, mientras lo veía dormir, plácidamente, bueno, no por mucho. El sueño vino a mi mente, ¿Porque Niall? Que quería decir? No creo que Niall me lastime como Drew lo hizo, si eso es lo quería decir el sueño. Creo que me equivoco, solo es un tonto sueño, no debo porque creer que Niall se atrevería a lastimarme. Además ¿Porque lo haría? El es mi mejor amigo, no hay ninguna explicación para que el pueda lastimarme como lo harían otros chicos, además el debería ser algo mas que un amigo para herirme. 
Vi que el despertador marcaba 6:59 en un minuto Louis despertaría. Me levante y me quede cerca de la soga para tirar de ella cuando sea el momento indicado.
•pip.pip.pip• el despertador sonó. Louis se movió un poco, con los ojos aun cerrados apago el despertador, se sentó y bostezo estirando sus brazo hacia arriba. Se percato de mi presencia y fruncio el seno.
- Aguarda sigo soñando, o te despertaste mas temprano- soltó una leve risita.
- Yo que tu no me reiría tanto, hermanito- dije riendo tratando de ocultar ese lado vengativo que rogaba ser visto. 
-Y ahora porque no debería reírme- 
-te dije que te sorprendería - Sonreí divertida.
- pero qu....- no pudo terminar de decir nada ya que había tirado de la soga dejando caer todo el contenido de mi "receta vengativa" en él. No pude mirar su reacción porque salí corriendo hacia abajo, pero si pude escuchar su grito, a lo que lance una carcajada. Baje abajo en dirección a la cocina, donde ya se encontraba mama preparando el desayuno, entre con una mano en el estomago ya que me había reído tanto con su grito.
-que paso? Porque tanta risa cariño?- pregunto mama mientras yo tomaba asiento frente a ella en uno de los taburetes.
-Louis- dije tranquilizando mi respiración. Escuche el sonido de pasión en la escalera, por la puerta cruzo Louis con una mezcla de liquido que dio como resultado un liquido de color rosa con trozos de fideos y otras cosas. Mama soltó una leve risita.
-Wow, por fin te vengaste no?- 
-así es mama, y lo disfrute
-esa es mi niña, chocalas- me extendió la palma hacia arriba y estrelle mi palma con la suya. 
- Gracias por tu apoyo mama, yo también te quiero -dijo sarcásticamente. Saque mi celular de mi bolsillo y seleccione la cámara.
-Sonríe Tommo- Él sonrió para la cámara y le tome una foto.
-Oye que tiene esto? Sabe horrible dijo probando con su dedo lo que tenia en su cabeza.
- No quisieras saber dije con cara de asco.
- Tienes razón, no quiero saber-
-Ve a ducharte cariño dijo mama a Louis, mientras Louis subía Fizzie bajaba y venia riéndose.
-porque Louis tiene eso en la cabeza?-
-Me vengue hermanita- dije riendo.
- Es un milagro - dijo riendo. 
Luego bajo Mark, luego Las gemelas, los bebes habían bajado con mama, luego bajo Lottie y finalmente bajo Louis con el cabello húmedo. Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar como siempre, saludamos a mama y nos dirigimos a los autos.
-Oye pasaremos por la casa de Lulu, llevaron al taller su auto y dije que la pasaríamos a buscar-
- Claro hace rato que no veo a Lulu-
Subimos al auto, Louis de piloto, yo de copiloto, y Lottie y Fizzie atrás. Estaba poniéndome el cinturón de seguridad cuando oigo que Louis me llama.
- Que sucede Tommo?- pregunte.
- Bien jugado pequeña -dijo con una sonrisa orgullosa.
-Gracias Tommo -sonrei
- y porque te despertaste temprano? a menos que haiga un terremoto en la cuidad y nadie lo supo - 
-Pues, tuve una pesadilla - dije recordando la imagen de Drew en mi mente.
- Volvieron otra vez?- dijo con un tono de preocupación en su voz, yo asenti-Tranquila, solo son pesadillas vienen de aquí -señalando mi cabeza- y tus sueños viven aquí- señalo el lugar donde se supone que esta mi corazón le diriji una dulce sonrisa, el siempre me hacia sentir bien y tenia las palabras justas para hacerlo. Iba a mencionarle que Niall también formo parte de la pesadilla pero no dije nada.
Narra Lulu:
-Adiós mama- grite al ver el auto de Louis afuera, tome mi bolso, abrí la puerta y ahí estaban Louis esperando fuera del auto .
- hey Tommo- dije a lo que se percato de mi presencia y me miro sonriendo.
- hola mi sensual rompecorazones- 
- Buen días señor nalgas grandes-  reí
- Señorito-me corrigió- por favor- 
- okey señorito nalgas grandes- dije rodando los ojos. 
- señorita sensual- dijo abriendo la puerta trasera del auto.
- No lo creo, esas nalgas son mas sensuales, Tommo. Nadie puede competir con eso- dije subiendo me al auto donde ya se encontraban Lottie, Fizzie y ___ que iba en el asiento de copiloto.
-Hola chicas-
- Hola amiga, ¿Hablando de las nalgas de Lusho? - 
- Así es- dijo Louis introduciéndose al auto- lose, es inevitable hablar de mis lindas y redondas nalgas-
- Ya arranca el auto Tomlinson- dijo Lottie frustrada. Louis arranco el auto y se encamino al instituto, en menos de 5 minutos ya habíamos llegado. Las dos hermanas se fueron al edificio vecino, nosotros nos dirigimos a la entrada, se que ___ siempre se junta con los amigos de Louis en la entrada así que debía acompañarla. Divise a Liam y Niall pero estaban con tres chicos que nunca en mi vida había visto. Supuse que ellos eran los tres chicos nuevos que ingresaron ayer y que no tuve oportunidad de conocer debido a la llegada de las chicas. Tengo que admitir que los tres eran muy lindo pero hubo uno que me llamo la atención, un ruloso de ojos verdes, seria un buen partido, me encantaría ver esos ojos llorar.
- Hola chicos- dijo Louis haciendo un saludo general.
- ___??- dijo un moreno.
- Zayn? Dios has crecido Malik- dijo abrazándolo. En mi cabeza rondaban las dudas, ¿Zayn? Quien es? Y porque conoce a ___?¿y porque siento que lo conozco? Esas dudas rondaban por mi cabeza.
- Tu también pequeña, estas muy bonita ya eres la mujer que tanto anhelabas ser- dijo sonriendo con dulzura - dios no puedo creer que estemos juntos otra vez - dijo abrazando a mi amiga nuevamente.
- Hola ___ ¿ Como estas? Yo bien ¿Y tú?- dijo Niall a lo que ___ se separo de su abrazo y se dirigió hacia el rubio y deposito un beso en su mejilla. Ella susurro algo en su oído y el articulo un "Losé".
- Wow Malik no te veía así desde que tu hermana volvió de París -dijo un castaño, que estaba a un lado del ruloso.
-Callate idiota-dijo con un tono molesto-Es que ___ siempre fue como una hermana para mí- dijo el moreno que se hacia llamar Zayn- bueno ___ ellos son Ashton- señalo al castaño- y el es su primo Harry- dijo a lo que el rizado llamado Harry sonrió.
-Un gusto chicos-dijo ___ con una linda sonrisa en su rostro-Oh casi me olvido, ella es Luana, digan le Lulu-
-Aguarda ella es la pequeña Lulu que jugaba con nosotros unas cuantas veces de niños ? - dijo Zayn.
- Ya se me hacia que te conocía de algún lado Malik- dije sonriendo, el se acerco y me dio un cálido abrazo- El pequeño badboy que le teme a la oscuridad y al agua- reí, a lo que el miro serio.- No mires así, sabes que tengo razón-
- Bueno si tienes razón pero no se lo digas a nadie -murmuro. 
-Oigan quieren ver algo divertido?- 
-Claro, porque no?- ___ saco su celular y le paso el móvil a Niall que estaba a su lado. 
- Wow era hora- río y le tendió el aparato a Liam, luego a Harry, Ashton, Zayn y finalmente yo. Tome el celular y observe la imagen de Louis con una cosa liquida rosa asquerosa en su cabeza .Reí ante la imagen de ver a mi mejor amigo cubierto de esa cosa y estoy segura de que ___ fue la causante de esto.
- Finalmente te vengaste del Tommo- dije el riendo pasando el móvil a ___.
-Oigan pero deben admitir que aun así me veo bien - 
- Si por supuesto Tommo-
-Esperen no entiendo, porque ___ debería vengarse de Louis- dijo Ashton confundido.
- Bueno Louis como buen hermano que es, siempre me levanta en las mañanas, pero no de la buena manera que te despierta un hermano. Todas las mañanas es un método distinto, ayer me dio vuelta el colchón mientras seguía durmiendo, anteriormente había dejado caer todos los libros que encontró en la caza en mi cabeza, también esta el típico baldazo de agua fría y muchas cosas que ni se imaginan- explicaba ___.
- ohh ya entiendo - dijo Ashton asintiendo. Los chicos seguían hablando de la broma animadamente pero sentía como si tuviera la mirada de alguien encima. Note que todos hablaban menos Harry quien me miraba seductoramente con una sonrisa de lado, me miraba de los pies a la cabeza como si tuviera algo en ello.
- Se te perdió algo - dije cansada de su intimidante mirada.
- Si, los ojos- dijo riendo seductoramente.
- Oye podemos irnos?- dije susurrando en el oído de ___ que hablaba con Niall. 
- Claro- asintió- Bueno duende, te espero a la salida dijo depositando un beso en su mejilla. Es mi mejor amiga y la quiero, pero ___ aveces puede ser muy inocente, hasta un perro se da cuenta de lo que pasa entre ellos pero así como es de inocente también puede ser muy terca e ignorante, si le preguntas que hay entre ellos dos '¿Porque debería haber algo? Es mi mejor amigo'. Eso me molesta, y mucho porque se nota que Niall la quiere, y mucho.
-Adiós chicos -dijo saludando con la mano, nos fuimos de allí y caminamos por los pasillos con las intimidantes miradas de los demás.
- que paso ahí?-
- que paso con que?- dije
-con Harry vi que te miraba, supuse que te gusto al principio lo miraste con cara de que te gusta - 
-bueno si, parecía un buen partido peto voy a tener que investigarlo, hay algo en el que no me gusta -
- Bueno, si lo conociera te diría pero parece un chico agradable- 
- No se- dije dudando, como una luz se me vino un nombre a la mente- Zayn-
- Que hay con el?-
- El debe conocerlo muy bien, se nota que son muy amigos-
- Y si el no sabe lo que necesitas ? -
- Recurriré a su primo, el tiene que saber pero primero hablare con Zayn- seguimos caminando, hasta encontrar a las chicas.
- Dios! Esto se le va a hacer costumbre?-
- El que?-
-Llegar tarde- dijo Nessa.
- Es que me encontré con un viejo amigo, oye seguro que se llevaran bien, ambos parecen tener el mismo carácter-
- No creo que exista alguien tan genial y malota como yo- dijo tomando el cuello de su chaqueta que la acompañaba siempre.
- Es cierto no lo creo, si no conociera a Nessa. Daría miedo el solo verla - dijo Gaby.
- Algún día los presentare-dijo sonriendo ___ .
- Si seguro, destruiré a ese idiota ¿ Quien se cree para ser mas malote que yo? Nadie ocupa ese lugar.- dijo tronando sus dedos.
- Si seguro, oigan no me esperen después de clase debo ir a buscar a alguien - dije cambiando de tema.
- Nueva caza? O investigación?- pregunto Cherry.
- Investigación- dije
- Aunque se refieren con investigación preguntó Gaby confundida.
- Siempre investigo a mis víctimas, osea no salgo con cualquiera que se interponga en mi camino. No me llanos Madison- reimos
-que les toca?- dijo Karol.
-Mates.
- Calculo.
-química. 
- Ingles.
- Física.
- Literatura.
-Supongo que ninguna tuvo suerte-
-bueno hasta pronto chicas-


Narra Karol:


Me senté en una de las mesas de química, esperando a que el profesor entrara por la puerta para empezar a dar su clase, como siempre, sola. El profesor entro en el salón, dispuesto a dar su clase. 
- Bueno alumnos...- fue interrumpido por la entrada de un chico castaño, en verdad era muy lindo- Señor Payne,  me sorprende verlo llegar a estas alturas de la clase-
- Disculpe señor Ross, no se volverá a repetir lo prometo.- dijo el castaño ocultando levemente su rostro.
- Tome asiento, pero que no se vuelva a repetir -dijo señalando el único lugar disponible, en la habitación.
- Por supuesto señor- dijo dirigiéndose hacia el asiento vacío que se encontraba a mi lado. Por alguna razón me puse nerviosa, mi respiración se aceleraba y mis latidos podían ser audibles. *Calmate Karolina* me dije tratando de tranquilizarme, José ni porque me ponía así. Supongo que porque siempre me he sentado sola y si me siento con alguien preferentemente era una chica.
-Hola- dijo con una sonrisa amigable mientras tomaba asiento.
-Hola-
- Bien hoy haremos un trabajo experimental en parejas - Genial! Esto no podría ponerse mejor dijo mi subconsciente irónicamente- bien les dejare en cada mesa la explicación de como deben hacer todo adecuadamente, luego deberán hacer un reporte explicando las reacciones de las sustancias - dijo mientras iba repartiendo las hojas, dejo una copia en medio de la mesa- bien, pueden empezar.- mire al chico que estaba a mi lado, y el me estaba mirando, Sonreí un poco. Solo espero que no sea uno de esos chicos que te hablan y te dejan haciendo e, trabajo sola.
- Soy Liam, un gusto-
-Karolina, pero dime Karol, el gusto es mio- 
- Quieres empezar?- 
- oye no tienes porque molestarte puedo hacerlo sola si quieres - 
- Por supuesto que no, es un trabajo en parejas y de a dos, además no me gustaría obtener crédito por algo que no hize. Eso no va conmigo- 
- Okey, si así lo quieres-
- Claro, quieres que yo los prepare o prefieres hacerlo tu- dijo sosteniendo la copia que nos había otorgado el profesor.
-  Hazlo tu, yo escribiré la reacción - dije tomando unas hojas y mi lapicera.
- Okey- me dedico una linda sonrisa, llamenme loca pero esa es la sonrisa mas hermosa que vieron mis ojos en mi corta vida. Él se puso las gafas al igual que yo, empezó a mezclar las sustancias. Eran como 5 sustancias y luego de unos 30 minutos, ya teníamos terminado el trabajo. La mayoría apenas iban por el segundo. 
- Wow no pareció ser tan dificil-
- Lo.. Lose, ¿Como fue que terminamos tan rapido? -  por dios Karolina controla te.
- No tengo idea - dijo con otra de sus encantadoras sonrisas.- Oye que te parece si hablamos un poco en el tiempo que nos queda, no hablaste en todo el trabajo - 
- No soy de hablar con las personas, digamos que no soy muy sociable - escondí mi rostro, seguro ya sacara la conclusión de que soy una típica nerd, que no le convengo y se alejara. Pero por alguna razón , no quiere que se aleje.
- Yo tampoco así que supongo que estamos en la misma posición- 
- Pues no lo pareces, pareces ser un chico agradable que anda por los pasillos hablando con cualquier persona - se me escapo, empeze a jugar con mis manos nerviosamente.
- Ojala tuviera la posibilidad de ser así pero las únicas personas con las que hablo aquí es con mis amigos y los profesores - Eso me tomo por sorpresa, no creí que un chico tan agradable y lindo como el sea asi 
_ Payne, Vasquez, por lo animada conversación su están entablando supongo que habrán terminado su trabajo-
- Así es señor Ross- tomo el trabajo- aquí esta -se lo entrego y el profesor le echo una ojeada al trabajo.
- Todo esta perfecto, me gusta que se sienten juntos. A partir de ahora este lugar les pertenece hasta que termine el año-
- Que?- dije, apenas podía entablar una conversación con el sin ponerme no nerviosa, como se supone que lo haré en lo que reste del año.
- Así es, y por cierto si ya terminaron pueden retirarse, van a distraer a sus compañeros-
- Claro señor, ya nos retiramos- dijo Liam dejando las gafas en la mesa de trabajo, esa mesa donde trabajaré con el el resto de año. Imite su acción y nos fuimos del salón . Al salir , fuimos a la cafetería que se encontraba vacía. Empezamos a hablar y me equivoqué. Liam es un chico grandioso, creo que después de todo no sería tan malo compartir la mesa de trabajo en química lo que reste del año.


Narra Lulu: 


Salí de clase, dispuesta a buscar a Zayn. Fui a la cafetería donde supuse que estaría mas de media escuela, busque a los chicos con la mirada, encontré a Liam pero me sorprendí al verlo hablar animadamente con Karol. Seguí buscando hasta que divise un a cabellera rubia devorando todo lo que tenia en su bandeja. Alrededor de la mesa también estaban los demás chicos. Me dirigí hacia allí ignorando la mirada de los demás. 
-Hola chicos- interrumpi su conversación, la mirada de Harry se desvío de su comida hacia mi, a lo que Sonreí triunfante, si todo sale bien en poco tiempo tendré a ese chico a mis pies- Zayn podemos hablar - 
- Claro, ya vuelvo chicos-se levanto, vi que la sangre le hervía al ojiverde.
- Ten cuidado con lo que haces sensual, te mantendré vigilada-dijo Louis advirtiendome.
- Si claro lucho, solo iré a violarlo, tranquilo -dije jugando.
-  Como no hacerlo, soy tan violable- dijo Zayn.
- Si como digas, camina Malik- dije arrastrándolo hasta llegar a un salón vacío, cerré la puerta.
- A que se debe esto?- 
-Dime todo lo que sepas de Harry - el me miro confundido.
- Para que mierda quieres saber de rulos- 
- Vamos Zayn tu solo dime y luego te lo dire- hize puchero mientras juntaba mis manos- por favooor- 
- okey, bueno emm... Harry Styles tiene 17 años, padres separados, una hermana
- si como sea,  y que hay de su vida amorosa antes de llegar aquí-
- Bueno no te mentiré, sin quieres meterte con el no te lo recomiendo solo juega con las chicas, las quiere para una sola noche. No cree en que alguna vez pueda enamorarse, dice que el amor es una basura así que solo busca divertirse con las chicas-
- Ya tenia que cagarla- comenté
- Ahora me dirás?- 
- Bueno lo quería como víctima. Veras soy bastante parecida a Harry pero yo uso a los chicos, finjo estar enamorada para atraerlos, me pongo de novia con ellos y luego los dejo y les rompo el corazón así nunca sufriré por amor ,pero descuida no me meteré con Harry. No me sirve.- 
- Lamento que te hayan roto el corazón pero ¿Enserio crees que eso es necesario?-
- Eso es lo que hago para desahogarme, y cree me resulta muy bien pero tranquilo, no tomare a ninguno de tus amiguitos como víctima. Ahora debo buscar otro- 
okey, espero que tengas suerte- dijo antes de retirarse.
-espera!- el se dio vuelta- nosotros dos,nunca tuvimos esta conversación-
- ¿Que conversación?- dijo jugando a lo que Sonreí.


Narra ___: 


El día se paso rápido, Nessa seguía diciendo que no había nadie igual a ella, Karol nos dijo que conoció a Liam y ahora son amigos pero cuando habla de el siento como si ella estuviera atraída a el, Gaby y Cherry se la pasaron conmigo todo el día haciendo chistes y riendo, y Lulu se la paso buscando una nueva víctima.
El timbre se hizo presente anunciando la salida. Iba con Gaby caminando hacia el estacionamiento, cuando veo a Louis esperándome. 
- Ay no-
- Que sucede?-
- Olvide avisarle a Louis que me voy con Niall, ven- camine hacia donde estaba Louis.
- Hasta su te dignas en aparecer - 
- Emm... Si. Lo lamento, olvide avisarte. Me voy con Niall- 
- Enserio, te espere como un tonto y no me avisas antes - 
- Tranquilo hermanito, me olvide es todo-dije- Oye Gabs debes ir a tu casa o vas directamente a la mía?- dije dirigiendo me a Gaby.
- A tu casa¿Porque preguntas?-
- Ves ahí tienes no esperaste por nada, llevaras a Gaby, bien adiós -dije escapando.
- Ya veras Tomlinson- dijo Gaby desde lejos mientras subía al auto, solté una pequeña carcajada. Divise a Niall esperando en el capó de su auto, traía unas gafas pero a pesar de eso se notaba perdido en sus pensamiento.
- En que piensas?-  dije sentándome a su lado a lo que se sobresalto un poco y luego esbozó una sonrisa.
- En porque te tardabas tanto, lo tuyo nunca fue ser puntual-
- Me conoces Horan la puntualidad y yo estamos en polos totalmente distintos -
- Lose y me detesto por eso- río.
- Oyee- golpeé levemente su brazo.
- Auch eso me dolió- fingió una cara de dolor tocando el lugar donde lo golpeé, yo lo mire con cara de 'enserio?' a lo que soltó una carcajada, yo me limite a reír junto a a el - Vamos?- asenti. Subimos al auto y puso la radio estaban pasando una canción de Justin Bieber, se que a el le encanta así que empezó a cantar, y por cierto ¿Les dije que Niall tiene una hermosa voz? Pues la tiene. Me uní a el cantando, mas bien gritando todo el camino. Hasta que finalmente llegamos a su casa.
- Hola cariño- 
- Hola Maura- dije depositando un beso en su mejilla.
- Hola mama yo también estoy aquí -dijo Niall cruzando los brazos y haciendo puchero como un niño de 5 años.
- Claro, crees que me olvidaría de ti, mi niño - dije abrazándolo mientras le dejaba un rastro de besos en la cara
- Mama, me vergüenzas- se quejo Niall a lo que reí.
- Por mi no te hagas problema es divertido- dije riendo.
- Okey, pero hijo ten en cuenta que siempre estaré ahí para avergonzarte- dijo a lo que solté una carcajada.
- Así se habla- dije chocando las manos con maura
- Claro, todos en contra de Niall, no?- 
- Ven aquí rubio- dije abrazándolo- te tomas todo enserio, Horan?- 
- No, pero siempre te pones en mi contra-  
- Si que te tomas todo enserio!!!- lo golpeé levemente en su brazo.
- Perdón, pero tu lo haces todo muy convincente- 
-Okey, perdón por ser tan buena actriz - el río suavemente. 
- Lo que digas, vamos arriba tonta- Subimos las escaleras, y fuimos a su habitación la cual mera de un color azul cielo, ese color combinaba a la perfección con sus ojos.
- Que quieres hacer? - preguntó.
- No lo se, que tienes en mente?-
- Te parece ver unas películas?- 
- Claro, busca algo para co... - en ese instante maura apareció con una bandeja con comida - Wow nos leíste la mente-
- Mama ya dije que te amo, no?- 
- Lose, pensé que tendrían hambre así que les prepare algo de comer, bueno no los molesto mas- cerro la puerta y nos dejo solos. Me di vuelta y Niall iba a agarra una bolsa de frituras que había en la bandeja.
- Ni se te ocurra Horan, primero elegiremos la película, no dejare que te comas todo antes de que empieze la película -
-Okey señorita mandona- Estábamos discutiendo sobre que película podíamos ver, Niall insistía en ver "Buscando a nemo" No se porque le gusta tanto esa película la vengo viendo con Niall desde que empezó nuestra amistad hace 9 años, yo insistía en otra película. Pero finalmente puso la mirada de " Cachorro" la cual no pude resistirme. Y aquí me encuentro viendo otra vez " Buscando a nemo" recostada con Niall en su cama (No mal piensen! Pervertidas xd) , apenas íbamos a mitad de la película y nos quedamos sin comida.
- Tranquila, tengo todo preparado - se encamino hacia su armario. Abrió una de las puertas del gabinete dejando a la vista muchas frituras, bolsas de gomitas, y muchas cosas. Se supone que cuando tienes un armario en tu habitación guardas ropa, si conoces a Niall Horan lo mas probable es que encuentres comida. Lo que mirando con cara de ' Que carajo?!?'
- Que? Acaso no puedes guardar algo de comida en tu armario.-
- Se supone que deberías guardar tu ropa ahi -
- Es por eso que la guardo en los otros gabinetes duh- dijo obvio.
- Nunca termino de conocerte Horan- 
- Recuerda que nunca terminas de conocer a las personas pequeña- me miro con ternura. Eso me recordó la pesadilla que me despertó esta mañana.
- Oye puedo contarte algo-
- Claro, dime dijo sentándose mientras habría una bolsa con gomitas.
- Tu serias capaz de lastimarme?-
- Pequeña, sabes que nunca haría nada que te haga sentir mal, y si algún día lo hago me recordaré que soy un idiota y probablemente me sienta la peor persona en el mundo- hizo una pausa- además de que Louis me cortaría las pelotas -reímos- En fin, recuerda, te quiero mucho pequeña y nunca haría nada para hacerte sentir mal- 
- Yo también te quiero mi rubio irlandés - lo abraze y nos quedamos así el resto de la película, hasta que sentí los ojos pesados y me quede dormida.


Narra Niall: 


No se a que vino esa pregunta, pero me hizo pensar mucho. Si yo la lastimaría? Con toda la razón del mundo perdería el derecho a llamarme hombre, además yo no la quiero, la amo y si ella sufre por mi culpa juro que podría morir con eso. Creo que me dio otra razón por la cual no quiero decirle lo que siento. Ella se quedo abrazada a mi cuerpo un buen rato. Ni siquiera veía la película solo pensaba en su pregunta. Note que se había dormido y pude admirar que bonita y angelical se veía así, tan vulnerable y tierna. Sentía que debía protegerla, que si no lo hago cualquier idiota podría lastimarla; hasta el día de hoy no tome en cuenta de que ese idiota también podría llegar a ser yo.
"Nunca digas que no lastimarás a alguien, no sabes lo que te tiene preparado el destino. Pero por sobre todas las cosas, no te rindas nunca. Puede que no se trate del final, puede que se trate de la historia"

Holaa:
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Luluu:) Miér 18 Feb 2015, 9:43 pm

OMG! Que bueno estuvo:0
Te la devo che , te la devo *esta buena la morocha e* xD ahlaseguia
Mameeeta (? Bue ya esta vos sabes que sos lo mas sexy por eso los negros te dicen cosas
Pd: me encanto el cap
Pd2: te amo por escribirlo:D
Pd3:nos re vimos :3
Luluu:)
Luluu:)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por floor :) Jue 19 Feb 2015, 9:54 am

Luluu:) escribió:OMG! Que bueno estuvo:0
Te la devo che , te la devo *esta buena la morocha e* xD ahlaseguia
Mameeeta (? Bue ya esta vos sabes que sos lo mas sexy por eso los negros te dicen cosas
Pd: me encanto el cap
Pd2: te amo por escribirlo:D
Pd3:nos re vimos :3
Presiento que voy a tener que soportarlo un laaargo tiempo

Pero bue que vamo hace? Si los negros saben, los negros saben  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 971829111 (Aunque tengan cara de Mafia o de violines *_*)
Ya te dije soy la hermana perdida aun no reconocida del negro, por eso soy sexi(? Ahno *ignora eso*
Siii, respondiendo PD's:
Pd: y como no, si lo escribi yo (? ahr
Pd2: yo se qe me amas por muchas cosas  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1922094727, Por eso te amo :)
pd3: Hasta la vista Baby  Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 1719709284
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 19 Feb 2015, 1:15 pm

omaiga!!!
es el capitulo que más me ah gustado en mi vida!!!!! *ww*
dios mio ame compleamente en capitulo xdd' es largo *como el de Lucho*, bueno *igual que lucho*, interesante *como lucho* ya callate conciencia cochina!! e.e *si bien que quieres 7uu7* bueno ya ignora eso xD' *www*
me encanto el capitulo :33 es genial mucho muy demaciado genial xdd'
sigo diciendo ¿que broma hice? xD' si asi es no te dejare empaz con lo de la broma hasta que me digas que hice xD'
siguela pronto linda!!
cuidate xx
PD: ame el capitulo me casaria con el pero ya estoy casada con otro asi bueno u.u
PD2: amo como escribes linda es muy genial xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por karol. Jue 19 Feb 2015, 4:34 pm

¡AWWWYYYYYY! Me encanto, el capitulo me gusto y muchoooooo, hahahahahaha. ¡Por fin conoci a Liam! Yeiiii, aw, adoro mi "timidez" me encanta como es Liam, y como me trato y, y, y... ¡ahy! *suspiros* es tan perfecto. Por otra parte pobre rayis, debe de ser horrible tener que soñar cosas asi, yo no podria. Se vengo de Louis ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Bien hecho rayita. Louis & Gaby solos ¿solos? 1313 ok'no. Amo la forma en como Niall es con la protagonista, es hermosamente bello. Ojala existiera un chico asi para mi. ¿Liam mi compañero de banco por todo un año? ¡ALABADO SEA DIOS Y LA ESCRITORA QUE ESTA LEYENDO ESTO! lol Lulu es malita, naaaa... picarona es lo que es... ¡quiero ver que hara Harry! Ohw, yo tambien quiero un abrazo de Zayn, se que no es nada mio pero quiero que me abraze hahaha, celos a Liam bueno no. No se, depende de ti ¿no?


Siguela, siguela, siguela, siguela, siguelaaaaaaa... quiero saber que pasara.
Un beso inmenso, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Ilusion|| Niall Horan  y ___ Tomlinson|| Capitulo 5 - Página 4 Empty Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson|| Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.