O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por bless. Mar 27 Ene 2015, 3:51 pm

Zayn Malik. escribió:
Boo' escribió:Disculpa, iba a decir algo pero lo olvidé. Me enganché viendo tu firma y ahora no sé qué era.

Whatever, estaré esperando »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114
Deja de ver a Zayn, es mio »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1054092304
Necesito el nombre de tu representante, oh no abra Dezza »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1054092304
Tuyo, tuyo »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1022085747 yo tengo a Hazza(?)
Es la diosa de Maia Mitchell »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por bless. Mar 27 Ene 2015, 4:31 pm

Actualizando la página cada 10 segundos »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 4222964207
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por karol. Mar 27 Ene 2015, 4:35 pm

Boo' escribió:Actualizando la página cada 10 segundos »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 4222964207
Igual, lol  »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1461598887
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty RESULTADOS.

Mensaje por Travis Mar 27 Ene 2015, 5:23 pm



Resultados



Última edición por Zayn Malik. el Miér 28 Ene 2015, 12:54 pm, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por karol. Mar 27 Ene 2015, 5:34 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gracias, gracias, gracias, gracias, graciassss.
¡ESTOY TAN FELIZ POR QUEDAR! Despues de tantaaaaa espera lo hize haha.
¿Cuando pasaras el link? Lo espero con ansias.
Sera un honor linda, gracias enserio por aceptarme.


Con cariño, Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por bless. Mar 27 Ene 2015, 5:36 pm

OMG OMG OMG Harry y Deby »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 961472736 con una sola "b" mi querida Helen(?) GRACIAAAAAAAAAAS Será hermoso leer sobre Dezza en tu novela *-* mil gracias bby. Felicitaciones a las que quedaron, ojala Nessa quiera estar »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114 ¡Espero ansiosa el link! Estuve esperando esto con mucha impaciencia ajdbjajdksnskf ¡Gracias! Muuuuchos besos »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Mar 27 Ene 2015, 5:41 pm

KarolCC escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gracias, gracias, gracias, gracias, graciassss.
¡ESTOY TAN FELIZ POR QUEDAR! Despues de tantaaaaa espera lo hize haha.
¿Cuando pasaras el link? Lo espero con ansias.
Sera un honor linda, gracias enserio por aceptarme.


Con cariño, Karolxx.
Ah, ya sabes »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 2686721104 me alegro que estés feliz, yo también estoy feliz de estar feliz(? Ah, un paso a la vez mi hermosa Karol, ya mañana subo el link »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 2686721104
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Mar 27 Ene 2015, 5:43 pm

Boo' escribió:
OMG OMG OMG Harry y Deby »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 961472736 con una sola "b" mi querida Helen(?) GRACIAAAAAAAAAAS Será hermoso leer sobre Dezza en tu novela *-* mil gracias bby. Felicitaciones a las que quedaron, ojala Nessa quiera estar »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114 ¡Espero ansiosa el link! Estuve esperando esto con mucha impaciencia ajdbjajdksnskf ¡Gracias! Muuuuchos besos »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114
Tu lo dijiste Dezza es vida »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 971829111 no me corrijas »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1054092304 soy una niña que ni sabe escribir »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1054092304 ah, jn paso a la vez corazón, mañana creo el tema :roll: no hay de que »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 2686721104
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Pinkman Mar 27 Ene 2015, 5:47 pm

Lo sabía »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 3514117543
De cualquier forma, felicidades a la chica que se quedó con Harold »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114 se que fue difícil.
Helen de ninguna forma podría molestarme, no hay motivos, yo entiendo como es esto. Podría decirte que el chico sea Ashton pero si no lo tenías previsto no me gustaría que lo agregaras por obligación (? Tú entiendes, pero si quieres no tengo problema (: se que a veces uno no puede aunque así se quiera. Debes hacer lo que creas conveniente para la novela. Te quiero mucho pero si dejas de decirme así dejarás de ser Teresa, y es tu esencia fgvfh. Te amo.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Rho. Mar 27 Ene 2015, 7:35 pm

WAAAAAAAAIT WAIT WAIT WAIT, ¿QUEDÉ?
¿EN SERIO? ¿NO ES UNA BROMA NO?
OH DIOS, MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS
¡JURO QUE PENSÉ QUE NO QUEDABA!
AY, ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA Y NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS Y AYYYYYYYYYYYY
TE AMO TE AMO TE AMO DEMASIADO YY Y TE DARÍA UN BESO EN LA MEJILLA Y UN ABRAZO DE OSO PERO LA DISTANCIA ARRUINA TODO
¡GRACIAAAAAAAAAAAS!

Bueno me calmo un poco y voy a esperar por el link de la novela y el prólogo y el primer capítulo y y y y y y y y y y y y todo lo que tenga que esperar

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 27 Ene 2015, 8:51 pm

¡Quedé! que emoción aunque no fuera con Harry pero estoy dentro. Felicidades a las chicas que quedaron y a mi bella Dezza felicidades preciosa te llevaste el corazoncito de Harold »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 4098373783. Claro que me gustaría estar y vaya es muy difícil escoger un chico pero elijo a Austin Butler. ¿podría cambiar mi representante por Vanessa Hudgens? es que como Austin y Vanessa son novios en la vida real, me gustaría imaginarme más así. Avisame sí se pude linda. Un beso ♥♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por bless. Mar 27 Ene 2015, 8:57 pm

Me encanta la pareja de Austin y Vanessa (like you ah) y también Austin y Anna Sophia »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114 como en Carrie Diaries ahhwijoa.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Youngster. Miér 28 Ene 2015, 12:25 pm

me voy por dos días y me encuentro con todo(?
quedé, perras (? solo entré para decirte que gracias y que hagas tema(?
te amo de más y lo sabes »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Rho. Miér 28 Ene 2015, 12:44 pm

Por cierto linda, te quería preguntar, ¿tienes bien el nombre de mi representante? Porque en la ficha de resultados has puesto una foto de Nina Dobrev en vez de Olivia Cooke, que es mi representante, o capaz te has confundido y subido mal la imagen, jajaja.
Pero también podría ser porque no conseguiste imágenes de ella, eso podía ser ya que no es muy fácil.
Bueno bueno, lo dejó aquí el comentario y ¡espero ansiosa por el link de la novela!

¡Saludos, Ro!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Anny Evans Miér 28 Ene 2015, 3:44 pm

Hola mi hermanita!
Solo espero ansiosa que comiences la nove!
te super-amo y lo sabes y te aprovechas xD
te escribiria de largo pero me reservo mis "testamentos" para el primer capítulo 
te amoo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. - Página 7 Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.