O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú]

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 10:48 am

Nombre: El secreto de mi vida
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: No por ahora, solo que si van a tomar la novela avisenme y denme creditos porque me parto la cabeza para escribir Oqya no tanto pero igual
Otras páginas: No

PROLOGO

Quien oiga mi historia creerá que estoy loca. Pero lo que contare es cien por ciento real.

Mi nombre es ___, soy hija de Hades, si el mismo Hades. El dios del Inframundo. Según él, yo no me puedo enamorar estoy entrenada para matar no para sentir. Pero véanme ahora.

Fui enviada al mundo humano para terminar con la vida del chico que me enseñaría cosas que jamas pensé que podría aprender o sentir. La única manera de salvarlo es revelar... El Secreto de Mi Vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno me llamo Valentina, tengo 13 y soy de Chile :) Es la primera novela que subo porque soy nueva. *-* Espero que les guste, por si acaso necesitare chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:51 am

jasdhfajsdkhfsdjfh Me encantan los secretros puedo con Louis acá te dejo mi descripción. Besos


[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette McCarthey Swan

Apodo: Karlis
Edad: 17 años
Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Descripcion Psicologica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Historia: Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Chico: Louis Tomlinson
Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 10:52 am

Nueva Lectora DimeFran Tambien So De Chile Te Llamas Igual Que Mi Mejor Amiga y Tienen La Misma Edd... Esto Es Antastico(? Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 10:54 am

Wow dioses, mitologia... Aquí estoy! AMO la mitologia y las noves que tratan de eso son mis favoritas, so... aqui me vas a tener fiel lectora ;) Yo quiero con Hazzita, me dejas? Te dejo la ficha igual ;)

•Nombre y Apellido
Keila Cornish
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con sus curvas. Tiene media melena de color pelirrojo, bastante naranjita, unos ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Chico
Harry Styles
•forma de vestir:
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir comoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 11:17 am

Karlis, Louis es tuyo gracias por la descripción...
*-.Franciisca.-* Enviame tu descripción y quedaras con Zayn
Keila Styles Tu quedas con Harry...

Yo creo que en la tarde subo el primer capitulo.. Nos vemos despues y gracias :)

PD: Diganme Vale, es mas corto y me gusta :P
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por LittleCarrot Lun 28 Ene 2013, 11:19 am

Hola linda Ame el prólogo :DD

Puedo con Liam ?

Tienes que empezarla YA! C: se ve muy interesante :DD

Por cierto , me llamo Aby :) y me declaro fiel lectora tuya

Besos xoxox

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 11:20 am

Nombre: Francisca Quevedo.

Apodo:

Frann

Descripcion Fisica:

Mido 1.65, Soy Morena Ojos Color Mieel Pestañas Largas, Labios Bien Definidos Carnosos Rosas Pero Siempre Me Los Pinto Rojo, Cabello Castaño Lacio Hasta La Cintura Con Chasquillas, Delgada Busto y Trasero Grande(no tan grande)

Descripcion Psicologica:

Soy Buena Amiga y Buena Dando Consejos, Soy Timida Callada, Sincera, Muy Orgullosa, Sarcastica, Simpatica, Comprensiva, Tierna, La Musica Es Mi Desahogo

Gustos:

*El Chocolate
*El Helado
*Los Niños
*Divertirme
*Montar Skate
*Jugar Play y Xbox
*Jugar Futboll
* Dormir
*Los Gatitos
*Los Cachorros
*Cantar
*Bailar
*La Fotografia
*Comer
*Caminar
*Salir Con Mis Amigas
*Hacer Bromas

Disgustos:

*La Gente Falsa
*La Gente Hipocrita
*Las Mentiras
*Llorar o ver gente llorando
*Las Chicas Huecas
*Los Insectos
*Los Superficiales
*Los Engreidos

Chico:

Zayn Malik
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por LittleCarrot Lun 28 Ene 2013, 11:22 am

Bueno Linda , Acá te dejo mi descripción :) besos XOXO


~•Nombre : Abril Macotela :'3

~•Apodo : Aby , Rojita ( o Rojis ):3 o Pelirroja

~• Edad : 17 1/2

~•Descripción Física :
•Mido alrededor de 1.66
•Tez Blanca
•Cabello Rizado teñido Rojo Cereza hasta la Cintura
•Vientre Plano
•Cintura Pequeña
• Manos delgadas C:
•Pecas rojitas en las Mejillas
•Ojos grandes azul celestes
• Labios gruesos ( no exagerados)
•Nariz fina
•Pestañas no muy largas
•Piernas Regulares
•Brazos delgados regulares
•pies delgados
• Ni mucho busto , ni mucho trasero , lo normal C:
• Tengo un parecido a Ariana Grande, pero con pecas y ojos azules C:
• tengo unos cachetitos muy tiernos x3
• mis rodillas no son muy visibles u.u
• Espalda firme y delgada
• Dientes Derechos
• Lengua pequeña
• Cejas finas

•~Descripción Psicológica :
• Súper BIPOLAR
• Tierna :3
• Espontánea
• Sarcástica , Irónica
• HIPERACTIVA :3
• Desesperada
• NERVIOSA ( cuando me pongo nerviosa , hablo tan rápido que ni yo misma se lo que digo x3 )
• Loquita C:
• SOCIABLE
• Carismática :DD
• MISTERIOSA asdfasd XD
• Curiosa
• Simpática C:
• NADA apenada
• Siempre Obtengo lo que quiero
• Soy muy infantil :3
• Algo ingenua xP
• Suelo respetar a ALGUNAS personas
• Me Considero inteligente ( se un poco de TODO)
• Un poco sensible
• No soy mentirosa , pero cuando lo hago , me sale muy bien xD
• Creativa
• Aveces digo incoherencias
• Hablo sola :) ( más si estoy comiendo fresas :D )

•~Gustos :
• Música : POP , Indie y Rock
• Comida : TODA
• Ropa : La que sea , pero sólo Color Negró , Azul, Rojo , Rosa y Blanco
• Animales : Felinos :DD
• Color : Negró , Azul , Rosa , Rojo & Blanco
• Me encantan los converse , tengo hasta tacones de converse xD
• LOS DULCES ( son mi debilidad )
• Los besos ^w^
• Los Abrazos ^w^
• Anime!!! ( soy otaku de corazón xD )
• ONE DIRECTION!!!!!

•~ Disgustos :
• Las mentiras
• Chocolate
• Hipocresía
• Aderezos
• Mangos Voladores
• Los tatuajes ( naah , si me gustan , pero muy poco :3 )
• El picante
• Jugo de naranja

•~ Hobbies :
• Cantar
• Bailar
• Cabalgar
• Tirar con arco
• Dibujar
• Escribir
• Cocinar c:

•~ Chico :
• Liam Payne :D



Y listo :3 Besos..!!

CHAUCHAU^~^
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 11:29 am

LittleCarrot Liam es tuyo
Gracias por apoyarme chicas, no las pienso defraudar, primero me apuñalo con una cuchara jajaja pero luego la sigo
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 12:53 pm

Ya les subo el primer capitulo y me dicen que tal
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 12:56 pm

Capítulo 1

EN EL INFRAMUNDO…

(Narra ___)

Estaba con Karlis (Karina), Sunny (Keila), Frann (Francisca) y Aby (Abigail) mis mejores amigas, estábamos entrenando Tiro al arco.

Les cuento un poco de mí, soy hija de Hades, soy conocida como “La Asesina del Inframundo”. Todos aquí me tienen miedo, menos las huecas Carla, Isidora y Mariela.

Y hablando de ella, el trio ya llego para molestar

Estaba a punto de tirar la flecha cuando la fastidiosa voz de Isidora me interrumpió

-Miren si es la protegida – dijo Isidora – La… -

La interrumpí cuando le tire la flecha justo centímetros antes de su cabeza

-Una palabra más y serás historia – le dije apuntándola con mi arco

Entonces sonó un trueno y se escuchó la voz de mi “padre”. La verdad es que el solo me quiere porque acabo con todo aquello molesta

-_____ - dijo Hades
-Te salvaste por ahora – fue lo último que te dije

Me fui volando al templo de Hades. Una vez que llegue Hades me golpeo

-¿Qué carajo te pasa? – Le dije furiosa.
-Cuantas veces te he dicho que no seas tan impulsiva
-¿QUEE? – Hades me interrumpió volviendo a golpearme
-No te he dado la palabra, pero te dejare hablar ahora
-Gracias – dije sarcástica- Ella me provoco, y yo solo le di una advertencia, pero lo que yo diga no importa. ¿Para qué me llamaste?
-Te tengo una misión – dijo Hades con una sonrisa maliciosa
-Habla te escucho. – Le dije sin ganas


Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 1:43 pm

Ugh Hades! No fue para tanto, solo trataba de advertirla! Misión? jfkabfkjdhsbf síguela, ya quiero saber! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 2:34 pm


Ahgg Hades Que Mision Sera? Siiiiiguelaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

No podre subir capitulo hasta mañana asi que le dejo adelantos

-----
...: Lo siento
...: Descuida toda esta bien
-----

....: Para que se te quiten los piojos
...: Deja partirle la cara
...: NOO

----

...: Tienes un mes si no lo haces, lo hare yo a mi manera
....: Descuida, lo hare yo, tu solo dejame y vuelve por donde viniste

----

Esos son los adelantos, mañana la sigo o sino intentare pero no les prometo nada subir capitulo a la noche

Bye
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:23 pm

Me encanto el capítulo y el adelanto, debes seguirla pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.