O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:17 am

Wiii estare ansiosa por leer el capitulo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 29 Ene 2013, 11:56 am

Capítulo 2

(Sigue narrando ___)

-Veras, hay un chico que tiene una deuda pendiente conmigo – Dijo Hades haciendo un gesto con la mano
-Y ¿Por qué un chico? Siempre los que suelen hacer tratos contigo son adultos – le dije, la verdad es que ahora si el tema me intereso
-Pues, el chico me ofreció un trato para que sus padres vivieran, y bueno es hora de que el pague lo que me debe – me dijo Hades
-Y ¿Quieres que yo lo haga? - le dije
-Si, y para eso tendrás que ir al mundo humano – dijo Hades desviando la mirada
-¿¡QUEE!? ¿A caso te volviste loco? Nunca he salido del Inframundo, bueno si pero no lo suficiente para ir al mundo humano…
-No te estoy pidiendo opinión, te estoy avisando- me dijo Hades – Vamos ____, nadie puede contra ti, sé que nunca te digo esto pero, eres mi hija, eres igual de fuerte que yo. No hay nadie mejor que tú para esto.

Por primeras vez lo pude oír como si fuera un padre, pero no solo lo hace para que acepte, pero él sabe que lo hare

-De acuerdo, sabes que lo hare. ¿Cuándo me voy?
-Ahora, pero para que veas que estoy de buen humor, podrás llevarte a tus amigas
-Gracias Hades.

Hades me dio una imagen de chico y me dijo como se llamaba… Niall Horan Salí del templo, fui a buscar a las chicas. En cuanto les dije ella se pusieron feliz, ya que era una aventura. No perdimos tiempo y nos tele transportamos al mundo humano viendo que sorpresa nos trae ese lugar.

EN EL MUNDO HUMANO….
Llegamos a un edificio, donde Hades se hizo pasar por humano para comprarnos un departamento. La verdad es que no es tan diferente al Inframundo, solo que aquí hay más vida.

Pero bueno, nos fuimos a dormir ya que llegamos a las 8 de la noche, y mañana empiezo con mi misión. Tenemos que ir al Instituto, y estudiar como simples mortales. Sin duda esto va a hacer difícil

AL DIA SIGUENTE….

Desperté a las 7:50 y tenemos que ir a clases a las 8 de la mañana, no tenemos de que preocuparnos ya que usa súper velocidad. Fácil.
En 5 minutos, llegamos al instituto todo el mundo nos miraba, no sé pero me siento como bicho raro.

Iba a hablando con las chicas cuando choque con alguien

-Lo siento – se quedó mirándome un buen rato
- Descuida toda esta bien – Lo mire bien y supe quién era
- Soy Niall, Niall Horan- me ofreció su mano y yo la estreche
-____- Emmm, que apellido se supone que tengo “Baker” Me dijo la voz de Hades - _____ Baker.

Cuando estrechamos las mano, sentí una corriente interna, y sentía que algo en mi iba demasiado acelerado, esperen es ¿Mi corazón?, no y no yo no tengo corazón, solté rápidamente su mano.

-Ellos son mis amigos, Louis – señalo a uno castaño de ojos azules – Él es Harry – uno rizado de ojos verdes esmeralda – Liam – Castaño ojos café – y Zayn – el pelinegro

-Ellas son Karlis – señalando a mi amiga castaña – Sunny – mi amiga, de melena de color pelirrojo - Frann- Otra castaña - y Aby – Y la rizada – Ella son mis mejores amigas

Puede ver como Karlis se lanzaba miradas con Louis, Sunny con Harry, Frann con Zayn y Aby con Liam.

-Okey, nosotras nos vamos a clases – el juego de miradas me estaba matando – Chicas nos vamos, ahora.

Tome a mis amigas y me las lleve al salón donde nos tocaba Biología. Cuando llegue pude sentir más miradas sobre nosotras, ni que fuéramos fenómenos.

Me senté en los primero asientos con las chicas, y llego una chica con otras 2 con trajes de porristas y lo primero que pensé fue “Huecas”, pero aquí no puedo pelear, o sino llamaría mucho la atención

-Soy Camila y estas en mi lugar – me dijo la “Líder” de esa
-¿Y? – odio a las huecas - ¿Qué pasa?
-Sale si no quieres que te haga la vida imposible. – me dijo con aires de superioridad

Ella seguía con esa actitud, me fije que venían los chicos de hace un rato los que estaban con Niall, ellos y los demás del salón nos miraban fijamente a nosotras.

-Sácame – le dije con ya un poco de molestia

Ella tomo el vaso de una de sus amigas y me lo echo encima de la cabeza

- Para que se te quiten los piojos – me dijo está riendo
-Deja partirle la cara – le dije a Sunny, ella es tranquila pero bastante dura, ellas es como mi conciencia
- NOO – me dijo ella – Recuerda no podemos llamar la atención
-Perfecto – me puse de pie

Le quite el otro vaso a la otra chica y se lo eche encima del traje a la porrista esa Camila

-Tenían una manchita muy chiquita. Pero ya no está.

Deje lo que quedo en el vaso y lo eche encima de la silla donde estaba sentada.

-Ahí está tu silla, que la disfrutes

Me fui a sentarme atrás, las chicas me siguieron y todos me aplaudían yo me sentía WTF? Así que decidí ir al baño de chicas, no había nadie me limpie el pelo y quedo como nuevo.

Cuando me estaba lavando la cara, no pude evitar pensar en Niall, era tan lindo… No que cosas digo. Me pare y vi a Hades

-Hades ¿Qué estás haciendo aquí? – le dije sorprendida
-Tienes un mes si no lo haces, lo hare yo a mi manera – lo dijo un poco molesto
- Descuida, lo hare yo, tu solo déjame y vuelve por donde viniste – le dije sin mirarlo y me fui de ahí

No, no puedo hacerle daño, al menos no aun. No sé pero me siento muy extraño cuando estoy con él. Pero ¿Qué será?



----
Ahi esta el segundo capitulo espero que les guste, es un poco largo pero para que lo disfruten Bye ;) [/color]
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 29 Ene 2013, 12:50 pm

Keila Styles escribió:Wiii estare ansiosa por leer el capitulo ;)

Ya la segui
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por michu Mar 29 Ene 2013, 1:03 pm

nueva lectora siguela
pliiis
me encanto
me encantan
las novelaas
asi
aaaaaa
y mas
ensima
es de mi sexy
irlandes
jejeje
sguela
pliiis
la amo
jejeje
siguela
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por LittleCarrot Mar 29 Ene 2013, 1:58 pm

OMG....!

AME EL CAPITULO INFINITAMENTE....!!!!!

Tienes que seguirla YA!

Assajsad Ame lo de las Miradas x3

Yo lo se , soy demasiado sexy para Liam , aasjasas Okno # ._.

SIGUELA linda , tan pronto como puedas :DD

Besos XoxO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Mar 29 Ene 2013, 3:38 pm

Amor, a eso se le llama amor, flechazo! kdjfhjahdgbfkjashb Hazza *___* Me encantó lo que la rayis hizo con esa hueca jajajaja, aunque yo no la hubiera detenido si no fuera porque nos meteriamos en problemas x) Síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 30 Ene 2013, 9:56 am

Capitulo 3

(Narra Niall)

WOW! Es la primera chica que desafia a mi ex novia, pero conociendo a Camila no la va a dejar en paz. Pero no se ____. No la puedo sacar de mi cabeza desde que la vi no puedo. De lo que me di cuenta es que tiene un cierto parecido con Hades… Basta ahí Niall, cada vez que recuerdo a Hades recuerdo el accidente de mis padres

*Flash Back*
Hace dos años, estaba viendo películas cuando tocaron el timbre, puse pausa y fui a abrir

-Familiares de los Señores Horan – dijo un policía
-Yo soy su hijo – le dije preocupado es raro que los policías estén aquí
-Lo sentimos mucho pero sus padres sufrieron un accidente y están gravemente heridos.

Al escuchar esa palabras sentí que mi mundo se venía abajo, cuando llegue al hospital no me dieron muchas esperanzas, pues fue bastante complicado el accidente.
Fueron las peores 2 semanas de mi vida, los médicos me decían que solo un milagro los podría salvar.

Estaba en la capilla cuando
-Haría lo que fuera con tal de que estén bien – dije, no aguantaba saber que mis padres estaban así y que yo no podía hacer nada
-¿Lo que fuera? – me dijo una voz ronca
-¿Quién eres? – le dije un tanto asustado
-Hades, el dios del inframundo, dios de los muertos ¿Harías lo que sea? – me dijo
-Ok, si haría lo que sea – le dije seguro de mi respuesta
-Perfecto – sonrió maquiavélicamente – Le devolveré la vida a tus padres, pero a cambio me dirás la tuya
-¿La mía?
-Si, para que veas que soy bueno te daré unos años para que disfrutes pero después vendrás conmigo al Inframundo ¿Aceptas?
-Si, acepto – le dije.

Hades rio y desapareció. Al dia siguiente mis padres despertaron. Entonces entendí que en cualquier momento yo puedo morir

*Fin Flash Back*

-Tendrá al algo que ver con el – Dije pensando en voz alta
- Hablando solo – me dijo….


Les dejo el tercer capítulo, luego me dicen que les pareció. ¿Quien sera el o la que le respondió? ¿Que hará Hades? ¿Niall descubrirá la verdad? Sigan leyendo esta nove, y lo sabrán
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 30 Ene 2013, 10:00 am

michu escribió:nueva lectora siguela
pliiis
me encanto
me encantan
las novelaas
asi
aaaaaa
y mas
ensima
es de mi sexy
irlandes
jejeje
sguela
pliiis
la amo
jejeje
siguela
beshos


Bienvenida, me alegro que te guste... Ya la segui, Kiss ;)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 30 Ene 2013, 10:01 am

LittleCarrot escribió: OMG....!

AME EL CAPITULO INFINITAMENTE....!!!!!

Tienes que seguirla YA!

Assajsad Ame lo de las Miradas x3

Yo lo se , soy demasiado sexy para Liam , aasjasas Okno # ._.

SIGUELA linda , tan pronto como puedas :DD

Besos XoxO

CHAUCHAU :3


Okey linda, ya la segui =)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 30 Ene 2013, 10:02 am

Keila Styles escribió:Amor, a eso se le llama amor, flechazo! kdjfhjahdgbfkjashb Hazza *___* Me encantó lo que la rayis hizo con esa hueca jajajaja, aunque yo no la hubiera detenido si no fuera porque nos meteriamos en problemas x) Síguela pronto ;)

Ya subi el capitulo, disfrutalo :love:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 10:26 am

Ow pobre Niall, estaba desesperado y no sabía lo que hizo! Aunque bien mirado, si va al infierno podrían pasar la eternidad juntos la rayis y él... argh me encanta tu nove, síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 30 Ene 2013, 5:49 pm

Capitulo 4
(Narra Karlis)
Tocaron el timbre para salir, todos nos estábamos lleno pero Niall seguía quieto, así que use mi poder (Lees mentes), ¡Joder! Está pensando en el parecido de ___ con Hades debo parar esto o sino ____ está en problemas.

-Tendrá al algo que ver con el – Dijo pensando en voz alta
- Hablando solo – le dije
- ¿Qué? – me dijo confundido
- Tocaron el timbre hay que salir, te quedaste aquí como estatua, y pues ya no hay nadie en el salón – le dije sonando obvia
- Y ¿Los chicos? – me dijo mirando hacia los lados
- Veras, Aby se fue con Liam ya que le iba a enseñar el instituto, Sunny se fue con Harry a no sé dónde, Frann y Zayn se fueron a la cafetería, Louis tenía que hablar con el entrenador y ____ fue a su casillero.
- Okey, gracias. – Se fue.
- De la que te salve ____. – dije al aire y fui a buscarla.

Cuando iba a los casilleros (el tuyo está al lado de ___) apareció alguien que no tenía ganas de ver. Pero ¿Qué hace el acá?

(Narra ___)
Estaba guardando mis cosas cuando cerraron la puerta de mi casillero de golpe

-Pero que… - me fije que era mi peor enemigo – ¿Qué haces aquí?
-Vaya manera de recibirme, estoy aquí para llevarme a tu objetivo – me dijo ese maldito
-A él no lo toque es mi misión no tuya – le dije molesta
-Vamos, sabes que tú no vas a poder, eres una débil. Sabes que tengo que llevarlo al Inframundo para que pague condena. – me dijo
-Ándate, si no quieres que te carbonice ahora mismo – Le dije amenazándolo
-Me voy por ahora pero volveré, no lo dudes – dicho esto se fue

Él no se puede acercar a Niall, primero lo mato. Nadie lo toca, nadie. Pero que… NO ___ debes matarlo, ¿Cierto? Cierto, mientras más pronto lo haga mejor para mí.

--------------------------------
Comenten que les pareció, intentare escribir bastantes capítulos para
pronto hacer Maratón. Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por karencita_mb Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

holaaaaaaaaa Valeeeeee!! =)
NUEVA LECTORAAAAAAA!!!
wowwwww meee encantaa tu novelaaaaaaa
eess UNICAAA!! hagwdjgdadf
quiiien es el peor enemigo de ____!!
sahdfgjfefvjf
siguelaaaaaaaaaaaa prntoooooooooooooooooooooooooooooooo

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por 1D crazy Miér 30 Ene 2013, 8:11 pm

holi nueva lectora se que es un poco tarde pero te queria decir que eres muy buena escribiendo te felicito amo las cosas relacionadas co la mitologia griega ese es mi plan c de estudiar asi que bien si me puedes poner me avisas si te queda algun cupo y te envio mi descripcion con uien sea
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Jue 31 Ene 2013, 6:10 am

hdckjHGDFIKJhdjfkhkhjasdf Quien es él? Por que viene a molestar a la rayis!? hkbvjsvcjv AMO tu nove, así que tienes que seguirla pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.