O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» something strange
Hoy a las 1:02 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

» ↠ goodbye
Hoy a las 11:31 am por jackson.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:46 am por lovesick

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por brillantina. el Dom 25 Ene 2015, 10:24 pm


pasa el cursor por la imagen.
Deborah Perkins.
Nombre: Déborah Belén Perkins.
Apodos: Deby, Deb, Debs.
Edad: dieciocho años.
Fecha de Nacimiento: 25/10/96'
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Harry Styles.
Rol: Amor/Odio, la chica nueva: Ella es trasladada a (lugar donde se desarrolla la historia) desde Inglaterra. Nadie conoce su historia, pero a juzgar por su apariencia, no parece ser nadie importante. Pero como dice el dicho, las apariencias engañan. Y eso es algo que Harry Styles debería tener en cuenta.
Descripción Física: Mide aproximadamente un metro sesenta y siete, tiene la piel trigueña, no demasiado clara. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una figura sensual otorgada por el ejercicio. Cabello castaño, corto hasta las axilas, ondulado natularmente. Ojos marrones, casi negros. Pómulos rosados y mejillas que achinan sus ojos cuando sonríe. Una dentadura blanca y brillante detras de unos labios entre gruesos de color carmesí.
Descripción Psicológica: Existe un adjetivo fundamental para describirla: sencilla. Ella detesta las complicaciones y la hipocresía, quien llegue a conocerla a fondo, podrá testificar de su autenticidad. Es transparente y se muestra tal cual es, más allá de la opinión de la gente. Es una chica muy determinada, cree que si se lo propone puede conseguir cualquier cosa que desee. Luchadora y persistente, también algo terca, ya que cuando una idea se le cruza por la mente nadie logra quitársela.
Es reservada con aquellos que no conoce, pero al ser bastante social, rápidamente logra entrar en confianza con las demás personas. Es simpática y disfruta hacer reír a los otros, casi siempre parece estar de buen humor. Tiene una buena vibra, insinúa estar siempre relajada. No es orgullosa, se le podría decir incluso humilde y un tanto modesta, aunque quizás eso último sea falso. No tiene pelos en la lengua cuando quiere destacar su opinión, mas sabe callar cuando es necesario. Siempre defiende lo suyo, al igual que sus seres queridos. Repele la superficialidad y la frivolidad de las personas, no soporta ese tipo de gente. No le gusta que la prejuzguen, tampoco que los demás la traten según el rango social de su familia. Es mala demostrando sus sentimientos y por esta razón no le va muy bien en el amor.
Historia: Nació el 25 de Octubre de 1996, bajo el poder de Reed Perkins y Ava Lords, dos grandes abogados de Londres. Tuvo una gran educación, aunque sus padres no la malcriaron mucho, aun así satisfacían todos sus deseos. Cuando creció un poco, a donde sea que una recibía beneficios por tan solo portar el apellido Perkins. Esto no le agradó demasiado, ella quería conseguir las cosas por su cuenta. Al llegar a la preparatoria, las cosas empeoraron, las amistades por conveniencia eran las peores, y pronto decidió no tener amigos antes de juntarse con aquellos chicos que querían aprovecharse de sus privilegios. Su padre rompió la estabilidad de la familia anunciando que se mudarían a (lugar donde se desarrolla la historia) gracias a un juicio recientemente ganado que le proporcionó un ingreso incluso mayor al de antes. Su padre siempre le dijo que no debía avergonzarse por el éxito que tenía, pero a Deby jamás le gustó ser tratada diferente. Finalmente la oportunidad de ser alguien más y destacar con su propia luz, estuvo frente a ella. En el nuevo colegio no habló demasiado acerca de su identidad, vistió como una chica de clase media y hasta soportó las burlas de chicos presumidos como Harry Styles, quienes no saben quien en verdad es. Hizo nuevos amigos que no pertenecían a un alto rango en la elite, y esperaba que ninguno de ellos se enterara del secreto y poder detrás de su familia.
Nuestros hijos: Eddie y Lyla Styles.
Extras: Le gusta hacer ejercicio, en especial deportes como tenis y natación. Suele salir a correr en las mañanas. Vive en un barrio cerrado, en una gran casa a la que nunca ha invitado a alguien. Le gustan las naranjas y las cerezas pero no el resto de las frutas, y las verduras menos. Le tiene una verdadera fobia a los insectos y le molesta que los demás subestimen ese miedo. Suele vestir muy sencilla, pero casi siempre sofisticada. La sencillez es mi sofisticación. Le gustan los animales, especialmente gatos y caballos. Es muy ordenada y frente a los adultos se muestra siempre educada. Disfruta leer y ver películas, es fanática de ver películas, más aun las comedias románticas. No suele salir de fiesta, no es algo que le llame la atención. Es reservada en cuanto a sus cosas y no le gusta que los demás se entrometan en su vida. No le gusta usar maquillaje. Prefiere café antes que té. Una hamburguesa antes que una ensalada. Actualmente no le interesa tener novio aunque le cuesta admitir que siente atracción por un chico.
¿Seguirás leyendo aunque no te elija? me atrevo a decir que sí, porque esta idea en serio me gusta. Y aunque usualmente me cuesta continuar leyendo cuando otras chicas se quedan con Harry, esta vez lo haría, porque es una trama que me gustó mucho y me gustaría saber qué tenes planeado para ella. Así que sí, ten por seguro que seguiría leyendo.  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jhei. el Lun 26 Ene 2015, 12:50 am


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Datos básicos:

Nombre completo:
Jheiphar Dhirer Rallseth.
Apodo/s:
Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.
Fecha de nacimiento:
16/07.
Edad:
17.
Nacionalidad:
Noruega.
Rol:
La chica sarcástica.
Chico:
Kellin Evans:

Kellin Evans
Kellin Wesley Evans/18/Michael Clifford  ✖
Descripción física:

Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
Descripción psicológica:

A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. 
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. 
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. 
Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. 
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
Historia:

La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía. 
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. 
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. 
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. 
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. 
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de  chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. 
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó. 
¿Podrá cambiar Jheiphar a sus 17 años? ¿Podrá derrumbar esos muros de protección que ella hizo para no salir lastimada de nuevo?
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:
Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos:
Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos:
Es fóbica a los gusanos.
Extras:

Familia:
- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.
- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
Manías:
- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
- Fumar cuando está nerviosa. 
- Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras:
- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
- Le encantaría volver a Noruega.
- Le gustaría poder superar a Fred.
-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos. 

PD: Te dejo las preguntas y el gif abajo porque pasa algo con el code y se ve todo mal 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jhei. el Lun 26 Ene 2015, 12:52 am

Nombres y pregunta:

Nombres para nena:
- Shay Pauline
- Miranne Jessica
- Cher Trilloni
Nombres para nene:
- Jonathan Drew
- Jace Adam
- Jeremiah Aaron

Si no quedas, ¿seguirías leyendo la novela?
¡Sí! Por supuesto, porque, sinceramente, me fascino la trama, o si no, no estaría participando para estar en la novela; no audiciono para novelas que no me llaman la atención, porque, o si no, aunque quede, leería nada más las partes en que aparece mi personaje. Así que sí, leería tu novela, quede o no.

zarry stalik:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por brillantina. el Lun 26 Ene 2015, 7:42 pm

Mañana resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Lun 26 Ene 2015, 9:17 pm

Boo' escribió:Helen, bby, no voy a poder adicionar, no me queda tiempo y además hay unas fichas para Harry demasiado buenas ): Trataré de pasarme por el tema cuando esté publicado, bby. Besos, ¡Y muchísima suerte a todas!
en especial a nessa que va por harold<33
Eres demasiado linda asdfghjkl pero aundiciona cielo, hay otras chicas que también van por Harold y puede quedarse con su corazón cualquiera. Gracias por la suerte pero suerte a ti también que ambas vamos por el  baba baba
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Rho. el Mar 27 Ene 2015, 10:11 am

HOY ES MARTEEEEEEEEEEEEES
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por brillantina. el Mar 27 Ene 2015, 10:15 am

{Yours Truly} escribió:
Boo' escribió:Helen, bby, no voy a poder adicionar, no me queda tiempo y además hay unas fichas para Harry demasiado buenas ): Trataré de pasarme por el tema cuando esté publicado, bby. Besos, ¡Y muchísima suerte a todas!
en especial a nessa que va por harold<33
Eres demasiado linda asdfghjkl pero aundiciona cielo, hay otras chicas que también van por Harold y puede quedarse con su corazón cualquiera. Gracias por la suerte pero suerte a ti también que ambas vamos por el  baba baba  
Tienes razón mucha suerte bby.
¡Sube resultados Zelennnn!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Pinkman el Mar 27 Ene 2015, 10:38 am

¡Hoy resultados y yo estaré en la escuela!
Sube pronto Helen y suerte a todas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por brillantina. el Mar 27 Ene 2015, 1:33 pm

Cerradas resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Rho. el Mar 27 Ene 2015, 1:41 pm

AUDICIONES CERRADAS, OH DIOS
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por karol. el Mar 27 Ene 2015, 3:23 pm

Asdfghjklñ... ¡AHHHHHHHHHHHHH RESULTADOS! 
¿Donde andas mujer? QUE IMPACIENCIAAAAA.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis el Mar 27 Ene 2015, 3:26 pm

Chicas, un pequeño anuncio, bueno ya dentro de un rato les dejo los resultados solo término los códigos y ya. No se me impaciente hermosas



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por brillantina. el Mar 27 Ene 2015, 3:34 pm

Disculpa, iba a decir algo pero lo olvidé. Me enganché viendo tu firma y ahora no sé qué era.

Whatever, estaré esperando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por karol. el Mar 27 Ene 2015, 3:41 pm

¡ME VA A DAR UN PATATUUUUU!
Ahhhhhhhhhhh, a solo minutos.
Karolxx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis el Mar 27 Ene 2015, 3:41 pm

Boo' escribió:Disculpa, iba a decir algo pero lo olvidé. Me enganché viendo tu firma y ahora no sé qué era.

Whatever, estaré esperando
Deja de ver a Zayn, es mio
Necesito el nombre de tu representante, oh no abra Dezza



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.