O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) Empty MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Sáb 16 Ago 2014, 10:22 pm

SIPNOSIS:






Ella vampira, El humano,Ella gotica,El el mas popular,Ella antisocial,El el mas querido. ¿que pasara cuando se  encuentre con aquella mujer? ¿que pasara cuando Niall sepa su  secreto? ¿que hara cuando sepa que todos esos golpes eran de su hermana? ¿que pasara cuando se de cuenta que enrealidad es una chica dulce que ah sufrido y que le falta lo peor?



HOLA CHICAS ME LLAMO FERNANDA ESPERO QUE LES GUSTE LA SIPNOSIS SOY NUEVA Y RECIEN HABIA CREADO LA CUENTA  SI HAGO ALGO MAL ME DICEN SI? BUENO COMENTEN SI LES GUSTO AH SOY DE ARGENTINA Y TENGO 14 AÑOS :)
FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) Empty Re: MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 11:57 pm

Hola linda! Yo soy Emily y soy Mexicana *--* tengo 15 años y asdfghjk<3 soy tu primer lectora! Te falta la ficha hermosa :(( luego te dicen que borraran tu nove y aghh!! Odio eso!! ¡En fin! Comienza cuando puedas por favor!!!
!besos!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) Empty Re: MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Dom 17 Ago 2014, 7:24 am

WIIIII PRIMERA LECTORA :3 GRACIAS POR AVISARME AHORITA LO HARE Y ENSEGUIDA SUBO EL PRIMER CAPITULO :3
FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) Empty Re: MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Dom 17 Ago 2014, 8:33 am

FERNANDAFERNANDEZ escribió:FICHA:

*
AUTORA: FERNANDA LEONELA FERNANDEZ
*ADAPTACION: NOP SALIO DE MI CABEZA
*GENERO: DE TODO UN POCO
*ADVERTENCIA: HABRA LENGUAJE INAPROPIADO.ESCENAS SUBIDA DE TONO.PUBLICARE 2 NOVELAS POR DIA ESO ES TODO :)
*OTRAS PAGINAS: OWN Y UNIVSION



FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) Empty MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Dom 17 Ago 2014, 9:13 am

CAPITULO 1




Sono el malito despertador lo agarre y lo avente a la pared me levante y fui al baño,hice mis necesidades, lave mi cara, me cepille,moje mi pelo y lo ate en una cola de caballo y me puse esto :  MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) 4322-camiseta-gotica-negraMI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) 4322-camiseta-gotica-negrahttp://www.crazyinlove.es/camisas-y-camisetas-goticas/4322-camiseta-gotica-negra.html

Sali de casa y me encamine a la universidad cuando llegue solo escuchaba insultos yo solo ignore entre a la clase que me tocaba por cierto me toco Historia me sente en la ultima fila y me puse a leer un libro si amo los libros.Vi que entraban todos al salon entonces me di cuenta que ya habia tocado timbre entro el profesor y lo saludamos cuando nos sentamos entro aquel chico que me hacia la vida imposible si ese era Niall Horan el profe lo regaño y lo hizo sentar junto a mi  ya que era la unica que tenia un lugar disponible el vino y se sento . En toda la clase no preste atencion por culpa de esos recuerdos.Luego el profesor interrumpio sus pensamientos



Profe: bueno chicos quiero que para la proxima clase me traigan informacion de todo lo que sepan de los vampiros no se vale sacar de internet  y yo hare las parejas-todos se quejaban- silencio bien comenzare Ramon con Elisa Anastasia con Ernesto Tn con Niall -y  haci continuo hasta que toco timbre-


Todos salieron menos Tn estaba guardando sus cosas cuando termino salio de clase para dirijirse a la otra que le tocaba pero alguien la jalo del brazo llevandola a un cuarto de limpieza.


XXX: hola nena nos vemos hoy en la tarde ire a las 5 dame tu direccion -le da su direccion en un papel- -le empieza a besar salvajemente luego bajo a  su cuello dandole pequeños mordiscos -ella no hacia nada-




BUENO CHICAS AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LE GUSTE :)
FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) Empty MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Lun 18 Ago 2014, 5:24 pm

CAPITULO 2




Cuando estaba por quitarle la blusa alguien intenta abrir la puerta entonces la esconde detras de un armario y abre


XXX:oye amigo ya tenemos que ir a clase -en susurro-
Niall: ya Harry -se va a donde esta Tn y la besa apasionadamente- adios preciosa -en susurro- -y la deja ahi sola-


Tn sale de su escondite se arregla y sale del cuarto se dirige a su clase por suerte no habia llegado el profesor y asi paso todo el dia salio de la universidad y entro en su casa se acosto  en su cama y empezo a llorar recordar todos esos recuerdos y recordar lo que paso en aquel cuarto de limpieza rompio en llanto hasta la tarde tocaron la puerta supuso que era Niall entonces limpio sus lagrimas y  fue a abrir y se encontro con el sonriendo......
FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN) Empty Re: MI OSCURO SECRETO (NIALL HORAN Y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.