O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por Camila_Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:05 pm

 

“En Secreto”
Niall Horan y ____ Cas


Nombre: "En Secreto".

Autor: Camille Jovel, Yo.

Adaptación: No. Tomé inspiración de muchos escritos y novelas, pero es mía.

Género: Romance, Drama. Hot.

Advertencias: Por ahora ninguna, se les avisará en el capítulo.y no me gustan las fantasmas, siéntanse libres de comentar, por favor.

Otras páginas: Ninguna.

Prólogo.
Por: Camille Jovel.En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Tumblr_mqtsg8A20Y1ssiak4o1_500

¿Qué dirías si la persona que amaras te tuviera en secreto?


Pues  eso es lo que pasa en esta Historia.


_____ Cas. Una chica dulce, cariñosa, Tierna, Hermosa, sincera y sobre todo tiene mucho amor que dar. El Problema para muchos es que no es Popular.


Niall Horan. Un Chico no muy amable en publico, Pervertido, Divertido, Guapo, Sexy. El Problema es para Ella es que es Popular.



Esa palabra, "Popular", esa maldita palabra los separa.


Louis Tomlinson. Mejor amigo de ____, Tierno, amable, gracioso, Inteligente y para pocas guapo. El problema es que no tiene a la Chica por ser "El Nerd, amigo" de ella.


Niall quiere tener una relación con Ella, pero En Secreto


Última edición por Camila_Directioner el Lun 09 Dic 2013, 4:34 pm, editado 18 veces
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por AmiTomlinson Jue 01 Ago 2013, 5:33 am

Primera lectora!!! Me encanto el prologo, estoy deseando leer mas. Necesito que subas el primer cap o moriré. Necesitas chicas? Si es así me encantaria tener a Louis o a cualquier otro (pero mejor a Louis)
Creo que voy a odiarte por no subir ya el cap. ok no, te quiero!!! I l<3ve u! Siguela
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 5:55 pm

Me encanto tienes que poner el primer cap, si Niall  en verdad la quisera no seria asi!

PD:Si necesitas chica para Zayn me avisas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty riquisito para audision

Mensaje por Camila_Directioner Jue 01 Ago 2013, 6:25 pm

Audiciones 

Chicos.

llZayn MalikllTimida y cariñosall

llLouis TomlinsonllEgocentrica y Popularll

llHarry StylesllInteligente y Timidall

llLiam PaynellMisteriosa y Creativall Ocupado 


Ficha:
[Imagen o Gif]
Apodo:
Edad:
Chico:
Estilo [Imagen]
Disgusto:
Gusto:
Miedos:
Sueños:
Historia:


 

PD:



 
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 6:32 pm

TE DEJO MI FICHA!!

MI FICHA:


Última edición por alexa peluchina el Jue 01 Ago 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por DaisyB Jue 01 Ago 2013, 6:33 pm

Hola ;)

Me encantaria audionar!
Te dejo mi ficha!
Pero no tiene codigo, no importa? :s
Besos

Ficha:3:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 01 Ago 2013, 6:45 pm

Hola nueva lectora quiero a Louis ahora te dejo mi ficha
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por Camila_Directioner Jue 01 Ago 2013, 6:47 pm

DaisyB escribió:
Hola ;)

Me encantaria audionar!
Te dejo mi ficha!
Pero no tiene codigo, no importa? :s
Besos

Ficha:

 ¡Aseptada!
Mucha Suerte Linda
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por Camila_Directioner Jue 01 Ago 2013, 6:48 pm

alexa peluchina escribió:TE DEJO MI FICHA!!

MI FICHA:

 ¡Aceptada!

Suerte Linda
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por Escritora Suicida Jue 01 Ago 2013, 6:49 pm


Zuu de Nialler



Katelyn Tarver
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

† Orientacion Sexual:Haterosexual
† Historia:Zuu nacio rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edward los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reserbado normal nada interesante.
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 01 Ago 2013, 6:50 pm


Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd famoso parecido

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por byers. Jue 01 Ago 2013, 6:57 pm

Hola!! Nueva Lectora!! :3 
Me encanta la idea!! es como que ajhdkhsah Niall cómopodes hacer eso?
Espero el primer cap con ansias x3 
Bueno me gustaría participar así que te dejo mi fichita aunque dudo quedar :( 


Mi ficha<3:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por janny storan Jue 01 Ago 2013, 7:06 pm

y quiero audicinarr..!! para hazza 


mi fichaa..!! :


Última edición por nathasha el Jue 01 Ago 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por king.kylie Jue 01 Ago 2013, 7:07 pm


Paola Jenner Lewis
"La persona ideal llegara pronto a mi"

Datos Básicos


Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad y cumpleaños: 19 años (4 de Marzo de 1994)
Apodo: Pao
Chico: Louis Tomlinson 
Papel: Egocéntrica y Popular


Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ La adrenalina,  lo extrovertido, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos,  hacer bromas,  ver películas, leer, escuchar música, cantar es su pasión, bailar todo tipo (siempre esta bailando), el alcohol, las fiestas (ama ir a las fiestas)  los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten (odia eso) y que le digan que hacer.
Descripción psicológica y Física


Amigos, no los necesito, el mundo torna alrededor de mi, me encanta ser la chica popular, hago sentir mal a la gente por diversión, ami me mucha gracia, a ellos no, al principio cuando me presento con alguien soy simpática pero luego dejo salir mi verdadero yo que todo lo que se haga aquí sera por mis reglas, nadie me puede desafiar porque si no uff no sabrán lo que le aré al que se le ocurra desafiarme, me gusta ir de compras y ir de fiesta, el alcohol, y bailar, siempre estoy maquillada, pero no en exceso, e tenido varios novios pero todos unos totalmente tontos, solo querían acostarse conmigo, tengo muchos pretendientes, siempre recibo flores o cartas, a mi padre lo amo el me da todo lo que necesito, yo solo e estado enamorada una vez pero fue todo un fracaso al final o para mi, desde ese entonces decidí nunca enamorarme, y hacerle la vida imposible a Marcus el miserable que me dejo, nunca me meto en problemas en la escuela, excepto cuando me sacan de casillas y llego hasta a pelear, no tengo amigos y los que se supone que tengo solo están conmigo para ganar popularidad, no soy una chica amigable y mucho menos generosa, que todos sepan que la que manda aquí soy yo. 

Física:Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas y dientes blancos.


Historia

Nací en Holmes Chapel Cheshire el 4 de Febrero de 1994, mis padres son William Jenner y Miranda Lewis, tiengo un hermana llamada Kendall Jenner Lewis, mis padre tienen mucho dinero ellos manejan una empresa muy famosa llamada Jenner Company, mi mejor amigo de la infancia y actual es Harry el siempre me ayuda con todos los problemas del amor en especial en el amor, soy una chica que ya ha tenido el corazón roto, no confió en los hombres nomas en mi padre y Harry, yo no creo en los príncipes azules, ellos no existen los hombres solo tratan a las mujeres como cosas oh así es como me han tratado las parejas que he tenido, desde entonces jure nunca enamorarme, mi ultimo novio fue el que me rompió mas el corazón su nombre era Marcus, con Harry soy otra persona no soy la chica egoísta y popular, soy una chica amigable y de confianza, estudio en la universidad de Leeds comunicación social, cuando termine quiero aparecer en un noticiero ese es mi sueño, si logro superarme mas llegare a se reportera de mi canal favorito E!, vivo en una mansión con mis padres y hermana, yo ya manejo y ya cuento con mi chequera para poder gastar dinero, no soy una chica fácil, soy una chica muy difícil, me la paso en fiestas y tomando, pero no en exceso, nunca estoy en problema con mi familia diremos que soy la chica de papi y me consiente mucho, pero solo hay una regla en toda mi vida, romper corazones como a mi me lo han hecho y nunca enamorarse.
<>

Datos extras
Estilo: http://blu.stb.s-msn.com/i/B9/2590431179C83266AECEDA35BB6FF.jpg
Miedos: Que abusen sexualmente de ella y la oscuridad
Sueños: Ser actriz o ser reportera
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Espero te guste mi ficha en la personalidad no se me puse muy malota c: , la sinopsis me mató me encanta la idea de que Niall quiere un relación secreta uuh jaja 
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.