O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 24 Mayo 2013, 8:43 pm

NOMBRE: WHAT IS SUPPOSE THAT I HAVE TO DO NOW.? (Niall Horan, Louis Tomlinson and _____)

AUTOR: Yo.!! :) ♥♥

ADAPTACIÓN: Ermmm no.!

ADVERTENCIA: Escenas Hot un lenguaje un poco subido.! Y tal ves les de un heart attack.!! (Si alguien la quiere adaptar sólo avisame)

OTRAS PÁGINAS: No ninguna.!






SIPNOSIS



Después de esa noche, me levanté y lo vi ahí, junto a mi, como puede hacer eso.? Como lo hice ? Tal ves son los sentimientos que nunca se fueron... pero que digo yo lo supere no es así.? Yo seguí con mi vida y el igual, es novio de Eleanor Calder y yo de Niall Horan, su mejor amigo... no es así.? {{{Algo te saldrá mal}}} las palabras de mi hermana, pero yo amaba a Niall en esos momentos, lo amaba.? O lo amo.?.
Me levanté de esa cama recogí mi ropa y fui a la siguiente habitación, a la mía y la de Niall, el no estaba, seguro fue a compartir alguna bebida con Josh, o con otra chica... que más podría esperar de Niall.? Me adentre en la fría lluvia artificial, y comencé a llorar como puede hacer eso.?





Hola.! Mi nombre es Paola pero me pueden decir Pao.! Soy DIRECTIONER.!!! y bueno espero que lean mi novela, me harían sentir bien, ustedes saben que tengo tanta imaginación para dar.!! Que si nadie leyera me sentiría tan triste :'( pero bueno...... si tengo lectoras la sigo.!! Las adoro y gracias por pasarse.!!! :')
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 9:12 am

Hola, nueva lectora, me gusto la sinopsis! Y si necesitas chica para Zayn avísame! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 9:15 am

Segunda lectora! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Hazza!!??? aqui tienes mi ficha por si acaso


Imagen o gif de la descripción física:
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
Nombre y apellido: María Jones
Apodo: Mary
Edad: 17

Chico: Zayn o Hazza
D. Física:
Tengo
los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras
pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado. Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o
en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos
especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo
labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo
pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas
ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis
ojos.

D. Psicóloga: Soy
un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi.
Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de
fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas,
también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería
en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con
los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Miedos: A las serpientes
Gustos:
Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166

Historia:
Mi
mamá nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa,
un gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de
casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él.
Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida.
Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi
única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi
padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un
gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de todo, no
es que este enamorada de mi hermanastro pero solo que me lo paso muy
bien con él.

Otros:
*Manías:
Cuando
estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando
estoy mintiendo me toco el pelo y cuando estoy cansada acarició las
manos de los demás (un poco raro pero cierto)
*Cumpleaños: 17 de Mayo
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Miér 29 Mayo 2013, 7:47 pm

CAPÍTULO I

Narra ____

Comía mi helado, mientras cambiaba de canal, era un día en los que no había nada bueno. Cuando algo me llamo la atención era "Cake Boss" lo comencé a ver, pero el mundo me odiaba y la serie acabo al instante. Cambie el canal y vi E! News y ahí estaba yo...

******En el Show de Helen****

Helen: Y que tenemos aquí.?
Sebastián: Bueno a los integrantes de One Direction.!
Helen: Oh, Sebastián, los hombres sólo se ponen un traje para los Gramys.! Aquí las que importan son ellas-dijo apuntando a las novias de los chicos.
Sebastián: Wow.! Y que quieres hablar de ellas.?
Karla: Bueno, ellas son ayudantes, en muchos eventos de caridad.! Además de la de sus novios, y bueno todas las fans las aman.!-dijo con una sonrisa.
Helen: Prefiero hablar, de su vestimenta.! Mira a María Jones.!- dijo, y las enfocaron a María esos ojos color azul celeste, resultados por su oscuras pestañas. Y el cabello castaño oscuro ondulado, el cual hoy lo tenía suelto hasta la cadera.- Que vestido.!
Karla: El color le asienta muy bien a su tez bronceada. , es realmente hermoso.
Sebastián: No sólo el vestido, mira las joyas.!.
Helen: No me gusta mucho el brazalete.!-dijo con cara de disgusto.
Karla: Pero que dices.? Eso le da un toque muy elegante.
Sebastián:-miro a las dos mujeres, las cuales se veían mutuamente, para matarse- y que tal si pasamos a Eleanor Calder.?.
Helen: Normal mente se viste hermosa.! Pero ahora ?? Que le paso.?
Karla: Totalmente.! No me gustó para nada el vestido.! Tiene muchas joyas, está muy cargado. ¿que paso con la cola.?
Sebastián: No le queda bien, esa cola no le favorece en nada.!
Helen: Si tuviera un trasero como el de Louis Tomlinson seguramente le quedaría mejor.
Karla:-no pudo contener la risa- El trasero de Louis Tomlinson.!! Pero saben quien se acerca.?
Helen: Quien.??
Sebastián: Quien más que Laura Marshall.! -las cámaras enfocaron a Lau, su cabello negro, y onsulado que lo tenía hasta la cintura. Y su altura de 1.65 la hacían ver hermosa.
Helen: Este tipo de vestido le queda hermoso, resalta sus hermosos ojos cafés oscuros, y sus pestañas.
Karla: No sólo eso, su suave piel trigeña y..
Sebastián:-la interrumpió- los labios.!! Esos se ven besables !
Helen: Sebastián, no hables más.! Cuidado que Zayn Malik se ponga celoso.!
Sebastián: Ahora, _____.! Ese vestido, color rojo, le acentúa su cintura.!
Helen: El cabello.! Lo trae hermoso, los aros, son los que hipnotizaron.!
Karla: Los zapatos hacen ver a sus pies, más elegantes.
Helen: Al igual que las caderas.!
Sebastián: Bueno esa chica se llevó varios corazones !
Helen: Loa corazones de la Directioners.!
Karla: Ella fue aceptada rápidamente.! Creo que en verdad es hermosa.!
Sebastián: Estoy apenado que Danielle Peazer no puedo venir !
Helen: Bueno dejemos de hablar de tu Crush.
Karla: No, Helen, para decir, Liam y Danielle an estando muy distantes
Sebastián: En los diarios "The Sun" Y "The Mirror" dijeron que terminaron.
Helen: Bueno, cual será la verdad al final.?? . Y eso es todo por hoy ! Mañana, seguimos con esto.! Gracias por mirar hasta la próxima.!

******Fin del Show*****

XXX: No puedo creer que sigan hablando de eso.!
____:-me di la vuelta a ver quien era y ahí la vi- Eleanor.! Que haces aquí ?-dije con una sonrisa.
Eleanor: La puerta estaba abierta.! Deberías tener cuidado.!
_____: Seguro fue Niall, el siempre la deja abierta.!-dije rodando los ojos.
Eleanor: Deberíamos ver otra cosa.?
______: No había más que ver.!
Eleanor: Y si,salimos.! No se vamos a ver una película.! O ir al salón de Belleza.!
_____:-no podía ver a Ele a la cara, no después de lo que hice - No estoy de ánimos.! Quiero dormir.
Eleanor:____.! Desde los Gramys.!! Desde los Gramys que no me miras a la cara.! No me hablas.! Me evitas.! Siquiera sales con Niall.???-me quedé callada- No.! Tu no sales con Niall.! Empezaste a descuidarte.! Donde está la chica que conocía.??
_____: Eleanor no quiero hablar ok.?
Eleanor: Yo te quiero ayudar ! Todos sabemos que las cosas entre tu y Niall no van nada bien.!
_____: No entiendo por qué se meten en las cosas que yo y Niall.
Eleanor: Porque llegaron a afectarnos a todos, cuando salimos, no sabes si están bien, o están peleados.!
_____: Pues perdón.! Lamento que no todos tengamos a Louis Tomlinson como novio.!!-no sabía que dije.- o a Eleanor Calder l !!!
Eleanor: Basta.! -dijo saliendo pues la puerta- mañana a las 9, para la subasta.! Es por los chicos por lo que te lo digo, y espero que dejes tus problemas en tu casa
_____: Espero que dejes tu mal genio!!! Adiós.!!-dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto.
Me adentre a este, y empecé a llorar, era la primera vez, que escuchaba que mi relación, mataba a los chicos, tal ves ellos ya no querían salir conmigo, o con Niall, se que yo lo perdone, pero nada es lo mismo, no puedo confiar en el, y ahora Eleanor ella se porta tan bien conmigo, y yo me voy a..... yo soy de lo peor. Cuando empecé a descuidarme.? Es viernes por la la noche.! Nunca fue de las chicas que iba a las fiestas cada viernes o sábados, pero solía comer con la familia cada viernes exactamente a las 8:00 pm mis tíos venían de todos lados, mis padres, mis hermanos, mis primos y mis abuelos, pero ahora.? Ceno sola, Niall va a los conciertos, o sale con Josh, o con uno de los chicos, dice que es una forma de despejar su mente, no entiendo porque no la pasa conmigo como antes.! {{Antes}} esa palabra, en la cual pienso, todo el tiempo, el pasado, alto que me persigue continuamente, algo en lo que me gusta pensar, por qué.? Es simple porque antes estaba enamorada de pies a cabeza, antes el me llevaba a Nando's donde pasábamos toda la noche conversando, sobre sus conciertos, las aventuras, pero ahora me entero en donde va a tocar, gracias al Internet, y eso duele. Ahora mismo no sabía donde estaba, el no tenía ningún concierto, el no tenía nada..
Mire el reloj, y eran las 7:00, decidí, ir a mi casa, no iba a casa hace 1 mes, sólo hablaba con mi madre, y no entendía por qué lo hacia.? Por qué no iba a casa.?. Tome mis llaves, me puse unas botas, un abrigo color café, una boina color crema, un vaquero azul oscuro, y una blusa del color de mi boina. Salí de mi casa o mejor dicho apartamento, le dije al recepcionista que iba a llegar tarde y si Niall llegaba que se lo dijera. Camine por las frías calles de Londres y me dirigí a Dover, mi ciudad natal, el lugar donde crecí, donde fui a la escuela, un lugar hermoso. Llegue al "Underground" y me subí al tren, hacia mucho tiempo que no lo utilizaba, mi tarjeta oyster estaba un poco vieja. Vi la hora y ya eran las 7:30 la hora pasaba volando, decidí escuchar música, y eso fue lo que hice, al ponerme los audifonos se me borra el mundo, empezó a sonar "Beside you" de 5 seconds of summer, y recordé cuando Niall, me la canto, cuanto estaba en Alemania, en una video llamada, fue hermoso, ese día fue cuando me dijo " Te Amo"

Bueno chicas ahí estuvo el primer capítulo.! Más adelanta se sabrá más de la relación entre la rayis y Niall.! Bueno 3 comentarios y la sigo.!! Gracias.! ♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 7:52 pm

Estuvo genial y al fin puedo con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:59 pm

Nueva y fiel lectora!!Ame la sinopsis/prólogo y el 1er Cap e.e
Síguela!
Si necesitas chicas para Liam,Zayn o Harold me avisas:)
Mi ficha por sí acaso:)(si me falta algo me dices:3*Bueno si me incluyes claro xD*)



Mi ficha:*

Nombre: Michelle Everdeen*Apellido inventado,si quieres cámbialo:)*

Apodo: Mich o Michy:3

Edad: 17 años*Inventado,si quieres también cámbialo:)*

Gustos: En listados se me hace mejor:

~One Direction obvio*•*
~Harry Potter La Saga
~Los juegos del hambre la saga
~Comer
~Cantar
~Música Clásica
~Ver películas
~Salir con amigas
~El chocolate x3
~Leer novelas:D

Hobbies: En listadas igual:)

~Escuchar música
~Leer,especialmente novelas x3
~Salir a pasear con familia y amigos
~Dibujar,aunque lo hago mal xD

Descripción física: Es delgada y tiene curvas algo definidas,es de tez bronceada,ojos color miel y pestañas grandes,de unos 1.50 metros más o menos,nariz refinada,labios pequeños y rosados,cabello café obscuro y hasta la cintura,muy lacio y bien cuidado,tiene un tatuaje en su muñeca derecha de las reliquias de la muerte y otro en el inicio de la espalda de arriba a abajo que dice *No es verdad lo de los tatuajes x3*

Descripción psicológica:Es tímida la primera vez que ve a alguien pero la segunda ya no,es muy confianzuda,pero cuando lastiman a un ser querido lo defiende con uñas y dientes. Tiene mucho sentido del humor cuando conoce a las personas,es muy cariñosa con todo mundo,no le da miedo tomar del mismo vaso que todos*Algo asi como una metáfora x3*


XOXO
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:02 pm

PERDÓN!! Me falto ponerle que decia el 2do tatuaje x3 Decía: THE BOY WHO LIVED

:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Jue 30 Mayo 2013, 1:48 pm

Laura.est escribió:Estuvo genial y al fin puedo con Zayn?


Gracias por comentar !! Y bueno si estas con DJ MALIK.!! ahhhhhh.!! Ya la sigo.! Gracias.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 1:53 pm

Puedo estar con cualquiera de los chicos?
Mi ficha ya esta más arriba:)??
XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Jue 30 Mayo 2013, 2:11 pm

Mich1D escribió:Nueva y fiel lectora!!Ame la sinopsis/prólogo y el 1er Cap e.e
Síguela!
Si necesitas chicas para Liam,Zayn o Harold me avisas:)
Mi ficha por sí acaso:)(si me falta algo me dices:3*Bueno si me incluyes claro xD*)



Mi ficha:*

Nombre: Michelle Everdeen*Apellido inventado,si quieres cámbialo:)*

Apodo: Mich o Michy:3

Edad: 17 años*Inventado,si quieres también cámbialo:)*

Gustos: En listados se me hace mejor:

~One Direction obvio*•*
~Harry Potter La Saga
~Los juegos del hambre la saga
~Comer
~Cantar
~Música Clásica
~Ver películas
~Salir con amigas
~El chocolate x3
~Leer novelas:D

Hobbies: En listadas igual:)

~Escuchar música
~Leer,especialmente novelas x3
~Salir a pasear con familia y amigos
~Dibujar,aunque lo hago mal xD

Descripción física: Es delgada y tiene curvas algo definidas,es de tez bronceada,ojos color miel y pestañas grandes,de unos 1.50 metros más o menos,nariz refinada,labios pequeños y rosados,cabello café obscuro y hasta la cintura,muy lacio y bien cuidado,tiene un tatuaje en su muñeca derecha de las reliquias de la muerte y otro en el inicio de la espalda de arriba a abajo que dice *No es verdad lo de los tatuajes x3*

Descripción psicológica:Es tímida la primera vez que ve a alguien pero la segunda ya no,es muy confianzuda,pero cuando lastiman a un ser querido lo defiende con uñas y dientes. Tiene mucho sentido del humor cuando conoce a las personas,es muy cariñosa con todo mundo,no le da miedo tomar del mismo vaso que todos*Algo asi como una metáfora x3*


XOXO
:bye:
Me encantó tu ficha.! Gracias por comentar.!! Y bueno todo los chicos están ocupados.! Pero si la chica de Harry no aparece te lo doy ok.! Pero puedes escoger a otro.! Cualquiera y yo lo pongo en la novela.! Y puedes ser la mejor amiga de la rayis es depende de ti.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por BackForNiall Jue 30 Mayo 2013, 2:48 pm

Hola! Nueva lectora!
Me encantó la sipnopsis y el primer caap! :)
Siguela pronto porfiis!! :)
Un beso!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 3:35 pm

paoliss escribió:
Laura.est escribió:Estuvo genial y al fin puedo con Zayn?


Gracias por comentar !! Y bueno si estas con DJ MALIK.!! ahhhhhh.!! Ya la sigo.! Gracias.!!

Gracias :D Y mira mi ficha :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 4:40 pm

Ok no hay problema,si no es con Harold ponme con Nathan Kress Ok?
Gracias por dejarme estar en tu novela!:3
COXO
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 4:41 pm

XOXO* xD COXO LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Jue 30 Mayo 2013, 7:19 pm

BackForNiall escribió:Hola! Nueva lectora!
Me encantó la sipnopsis y el primer caap! :)
Siguela pronto porfiis!! :)
Un beso!

BIENVENIDA.!!!! y gracias.!! Me encanta que te encante.!! Hahahah bueno mañana la sigo.!! Besote :) ♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.