O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Jue 30 Mayo 2013, 7:27 pm

Mich1D escribió:Ok no hay problema,si no es con Harold ponme con Nathan Kress Ok?
Gracias por dejarme estar en tu novela!:3
COXO
:bye:

Ok.!! Te dejó con uno de los dos.!! Sí mañana no aprece la chica..... te lo dejó y si no es así con Nathan.!! :( y de nada es un placer tenerte.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:16 am

Gracias:* Sube capítulo ya:c
Chao,XOXO
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Sáb 01 Jun 2013, 8:54 pm

Hoooooola.!! Hermosas. Bueno perdón por no subir capítulo.!! Tuve muchos conflictos.! Bueno no conflictos.!! Mis hermanoslllegaron a mi casa, es tiempo que no los veo.!! Y bueno estuve con ellos.! Y no entre a la computadora ni a mi celular.! Lo lamento pero mañana capítulo.! Si veo 3 comentarios hago maratón.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:22 pm

Aquí un comentario :aah:
Quiero ese maratón:B
Espero el cap(o el maratón e.e)para mañana :corre:

XOXO Chao:)
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Dom 02 Jun 2013, 5:00 pm

CAPÍTULO II

Narra _____

La primera ves que me dijo {{{Te amo}}} fue algo que nunca podré olvidar, ese día espléndido, cuando estaba con Michy ella es delgada y tiene curvas algo definidas,es de tez bronceada,ojos color miel y pestañas grandes,de unos 1.50 metros más o menos,nariz refinada,labios pequeños y rosados,cabello café obscuro y hasta la cintura,muy lacio y bien cuidado,tiene un tatuaje en su muñeca derecha de las reliquias de la muerte y otro en el inicio de la espalda de arriba a abajo. Es tímida la primera vez que ve a alguien pero la segunda ya no,es muy confianzuda,pero cuando lastiman a un ser querido lo defiende con uñas y dientes. Una buena amiga, y bueno ahora la novia se Harry Styles.

*****Flash Back******

Michy: _____.!! Tu teléfono está sonando!!-me dijo a gritos yo no le di importancia, seguía comiendo mi ceral con leche.-es Niall.!!-cuando oí su nombre me atore con la leche, escupiendola al refrigerador. Me limpie la boca, y tome el teléfono.

*****llamada telefónica*****

_____: ola.?
Niall: Hola.!! ____.! Como estas.?
_____: Todo bien, un poco aburrida con las clases.! Pero después todo va bien.
Niall: Si bueno, tu sabes que tienes qué estudiar bien, para ser una gran abogada.
______: Lo sé Niall, y gracias, bueno y tu como estas ?
Niall: Muy bien, sólo que extrañandote sería hermoso estar contigo y tomarte la mano por estas calles de Alemania.
_____: Me encantaría caminar contigo Niall, sería hermoso, te extrañó mucho
Niall: Bueno mi amor, hay algo que te eh querido decir hace mucho, y es mejor decírtelo con esta canción.." she sleeps alone my heart want to go home, I wish I was beside you" te amo, _____, te amo.
_____:Niall, esos es hermoso, yo igual te amo.!-unas lágrimas cayeron de mis ojos- Niall yo también te amo.
Niall: Ven, _____ ven conmigo.! Ven a Alemania.
_____: Niall, me encantaría, pero tú sabes que tengo que estar en la universidad
Niall: Si lo sé, perdón, pero quisiera estar contigo, y habertelo dicho, en persona, haberte dicho qué te amaba en persona.
____: Niall fue perfecto, y yo igual quisiera estar contigo, y te amo.
Niall: Bueno mi vida, mañana te llamo, saldré con los chicos un rato, Harry le manda saludos a Michy.
_____: Está bien, te cuidas ok.! Y saludos a todos los chicos. Te amo mi vida. Adiós.
Niall: Te amoooooo.! Y nunca me cansaria de decírtelo.! Adiós.! Te llamó mañana.

******fin de la llamada*****

******Fin del Flash Back******


Vi a mi alrededor y note que llegé a Dover, baje y me dirigí a casa. Estaba haciendo mucho frío y al caminar por esas frías calles me di cuenta de que no había nadie, caminando, y era de suponerse hacia mucho frío. Llegue a la puerta de mi casa, esta como siempre alumbrada por un pequeño foco en encima la puerta, toque el timbre. Y mamá me abrió.
Mamá: Hija.!! Como estas.? Te extrañé.! Y porque viniste.?-mi mamá me pregunto porque vine a casa.? Era de suponerse- y donde está Niall.? -dijo mirando a todos lados, esperando verlo.
_____: Quería pasar un tiempo con ustedes, y el pues salió con unos amigos-dije con un suspiro.
Mamá: Lo sé, sé que su relación no va bien, soy vieja pero aún puedo leer algunas revistas.
_____: Bueno, las cosas mejoran-una mentira, bueno ya no peleabamos porque ya no conversábamos, creo que eso era peor- y llegue a tiempo.?
Mamá: Claro amor.! Pasa-me abrió la puerta y me dirigí al comedor, vi la gran mesa de madera, encima de esta los platos de mi familia, el pollo al horno, la Coca-Cola. Parecía una propaganda para está, sólo faltaba yo, al mirarme todos se callaron creí que fue la impresión, y mi padre dio una sonrisa. Todo estaba como siempre sólo que en mi lugar había alguien más.
Papá: _____.! Mi amor.! Donde te perdiste.?
_____:-sólo le dediqué una sonrisa, el se levantó y fue a darme un abrazo- padre te extrañé tanto.!
Papá: Mi amor, nosotros igual. Bueno ya sabes aquí estamos todos, los de siempre, sólo que aquí hay una muchacha.-dijo señalando a una chica alta, de 1.67 piernas largas, cabello negro el cual estaba cortado en "V" tez morena, ojos color café, una sonrisa única con perfectos dientes, y un cerquillo que le cubría la frente. Ella se levantó de la mesa y se acercó a saludarme- Paola ella es _____ es mi hija.
Paola: Mucho gusto, pero dime Pao-dijo dándome un beso en la mejilla y un cálido abrazo.
_____: Mucho gusto.-dije con una sonrisa.
Padre: Bueno, ven ____ siéntate.
Pao: Creo que ese es lugar, yo iré a otro lado, no se preocupe-levantó su plato, y se fue a otro lugar, mientras tanto yo saludaba a todos. Me senté en la mesa y mi madre trajo mi comida.
Padre: Paola, está aquí porque sus padres, están de viaje y su hermana está en una pijamada.
Pao: Si, ellos no acostumbran a viajar tanto, pero por estos negocios lo están haciendo más seguido.
_____: Debes sentirte sola-dije con una sonrisa.
Pao: No, para nada.! Estoy con mi pequeña hermana, y bueno hoy la invitaron a la pijamada y me quedé sola, pero tus padres me ofrecieron venir aquí.
____: Si ellos son muy buenas personas y tu que estudias.?
Pao: Pues yo...-mi padre la interrumpió.
Papa: Estudia Arquitectura e Ingeniería en sonido.
_____:-mi padre mostraba un cierto orgullo, y debo admitirlo me dieron celos- pero son carreras totalmente distintas.
Pao: Lo se, pero me apasiona, y soy buena en ambas.
Mamá: También toca la guitarra y canta-Pao sólo sonríe en muestra de agradecimiento.
____: Wow.! Y que más haces.?-dije sarcasticamente.
Pao: Bueno no hago nada más, ahora tenemos un proyecto, y se me ocurrió una idea. Ustedes saber que en Latino América, no hay grandes teatros como en Europa o Norte América, así qué decidí hablar sobre peso. Y tomaron en cuenta mi idea, ahora tengo que diseñar un lugar amplio, estamos pensado en ponerlo en Brazil, la verdad no lo sabemos con certeza, pero queremos hacerlo grande.
______:-qué ella hacia todo.?- y sólo lo harás tu.?
Pao: No para nada.! Lo hacemos con muchas personas más, la verdad mucho más inteligentes qué yo, yo quedó como un ratón junto a ellos.
_____: Y ellos financian todo.?
Pao: No todo, tenemos ayuda de artistas, como Rihana, Bruno Mars, Taylor Swift hasta los Backstreet boys.! Y-pareció pensar un nombre-One Direction.! - see es el nombre.
_____:-no sabía ese nombre.? Y bueno era suficiente.! Ya no quería que todo fuera acerca de ella- bueno el rubio, es mi novio- dije con una sonrisa,y una expresión que decía {{en tu cara}}
Pao:-sonríe- el de mi hermana también.!- da una carcajada, y mi familia río junto a ella- ella también lo ama.-me asombre estaba hecha una furia.! Le quería s decir algo desagradable pero mamá me interrumpió.
Mamá: Paola, cariño en serio es aún novio.
Pao:-bajo la cabeza- lo lamento-dijo mirándome- al trabajo van muchas muchachas diciendo lo mismo, y bueno la verdad pensé que era una broma, lo lamento.. y bueno mi hermanita también lo ama. Parece ser un gran chico, felicidades.
_____:-que está chica podía pedir perdón y todo solucionado.?- pues le diré a MI novio,que te bote.! No sirves.!!! Es más le diré que no trabaje contigo.!-dije y salí de la mesa. No quería verla, fui al patio y entendí un cigarrillo. Y siento que alguien se acerca. Me doy la vuelta y es mi hermana Jade, la miro y le doy la espalda.
Jade: Oye.? Que pasa.? Ella no sabía nada.! Y que haces con el cigarrillo sabes que papa odia eso.!
____:-sin mirarla- puedes irte.? Y creeme ella sabía muy bien que el era mi novio.!
Jade: Ella sólo hace su trabajo.! No le importa de quien es el novio.! O si uno de esos chicos tiene novia.!
____:-me di la vuelta- tu no sabes nada.! No me entiendes.!
Jade: Si ya no lo hago.! No te reconozco.! Niall es un buen muchacho pero no se porque sigues con el.! Y que es esto de fumar.!-me dijo quitandome el cigarrillo y botandolo al césped.- ya no te reconozco.! -dijo para irse. Me deje caer en el césped y comencé a llorar, no podía creer que eso era cierto, quien era yo.? Por qué lo perdonaba.? . En ese momento siento que alguien se sienta al lado mío.
XXX: Perdón, yo no sabía nada.
____:-di la vuelta y era Paola, sabía qué había actuado mal- no te preocupes,yo reaccione como un ogro.
Pao: Te confieso que nunca hable con ninguno de One Direction, no se nada de su vida, mi hermana es su fan, y me quiere matar cuando le digo que no hable con ninguno de ellos, pero es la verdad, no quiero qué te ofendas pero, no me gustan, creo que yo ando acosando a Bruno Mars. Y si se el nombre de la banda es gracias, a mi trabajo y a mi hermana.
_____: Te creo-la miré y ella tenía unas lágrimas en los ojos- qué pasa.?
Pao: Me siento mal, por haberme burlado de ti, la verdad es que eres hermosa, y si era la novia de alguien famoso, me ibas a pizotear.
_____:-era increíble, las dos sentíamos lo mismo- bueno ya somos dos, mis papas hablaban tan bien de ti, y bueno yo sólo soy la novia de un cantante.
Pao: Pero que dices.! El te ama.! Tienes una profesión.! Y vives un cuento de hadas el cual muchas quisieran vivirlo.
____: Ya no es un cuento de hadas, hay cosas horribles.!-las lágrimas cayeron- y todo me lo entero, y no por mi misma, por todas esas fotos.! Esas cosas.! Es horrible.!! Ellas me dañan.!!
Pao:-me abrazo y yo correspondí al abrazo- quienes te dañan.?
____: Las fans las malas fans,las que mandan mensajes diciendo qué el está mejor con Demi, qué soy fea, pero-di una sonrisa- hay otras qué me defienden, y soy muy buenas conmigo.-no quería hablar de las fans, pero no quería hablar de mi relación, por qué el siempre me engaña.??
Pao: Todo estará bien ok.! Ellas no te odian, sólo se les cayó el sueño de casarse con el.
____:Gracias..-le dije con una sonrisa- me agradas.! Dame tu número para quedar en algo.!
Pao: ok.! Es 55-56280-anote el número, y quise buscarla en Facebook y Twitter, eso fue un error.
____: Está bien ahora dame el Twitter-entre y vi..........

Bueno como no hubieron 3comentarios la deje ahí.!! Hahaha pero fue un largo capítulo.!! Trataré de subir mañana.! O hoy.!! Si veo 3 comentarios.!!! Hahaha gracias por leer y por favor no sean fantasmas.! Si quieren qué la siga! Aunque sólo pongan siguela
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:26 pm

Aew ya salí :aah:
SÍGUELA PORFIS
I love you:3
XOXO
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por andrea_gar20 Lun 03 Jun 2013, 12:14 am

nueva lectoraa...queeee no la puedes dejar asii quiero saber plisss siguelaa porfitas ;) me encanta
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 1:36 pm

Bueno, me encanto! Que paso con el twitter?? Debes seguirla! Pobre rayis!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 12:15 am

siguelaa plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Miér 05 Jun 2013, 8:03 pm

CAPÍTULO III

Narra Paola

Intercambiabamos números, y en el momento cuando le dicte mi twitter, se quedó helada.
Pao:-la miré fijamente- ____.? Que pasa.? -ella no me respondia, sólo seguí viendo su teléfono, y a mi parecer cambiaba fotos.- que tienes.?-ella miro su teléfono suspiro y me lo paso, eraun rubio y una castaña compartiendo un gran beso, seguí pasando las fotos, y si que se armaban, diré deseaban- quienes son.?
_____: El rubio es mi novio y la otra es Amy Green, la chica con la cual me estuvo engañando desde hace meses.-lo decía con tanta tranquilidad- bueno yo ya lo sospechaba, así que no duele tanto, como la primera vez.
Pao: _____ como puedes decir eso.? Y con tanta paciencia.? Yo ya estaría llorando, o no se buscándolo para que me de una explicación
_____: Lo de Amy ya me lo suponía, son meses desde que veo llamas extrañas mensajes, y bueno ya no duele tanto-dijo con un suspiro.
Pao: Pero de que hablas? ______, ya no lo tienes que soportar, tienes que tener algo de dignidad, por favor.
____:-se levantó de césped- no te preocupes Pao-dijo extendiendo su mano para que me ayude a levantarme- las cosas pasarán-me dijo con una sonrisa y luego vio su reloj- bueno ya es hora, no puedo estar más tiempo aquí, porque no alcanzare al tren.
Pao: De eso no te preocupes, yo puedo llevarte, tienes que pasar más tiempo con tu familia.
_____: Vivo en Londres, creo que será un poco difícil no.?
Pao: Se que vives en Londres, yo tengo que dirigirme ahí, ya que mañana será más cansador manejar
_____: Pues entonces vamos.-fuimos donde sus padres, estuvimos hablando con ellos, ellos admiraba y querían mucho.
_____:-miro su reloj-bueno creo que ya es tarde, y bueno Pao tiene que manejar y será muy agotador.
Papá: Estoy de acuerdo, bueno hija-le dio un beso en la mejilla, mientras nos acompañaban a la puerta-espero verte más seguido por aquí, y una llamadita es de gran alivio.
Mamá: Si mi hija, te queremos mucho, y ya sabes esta siempre será tu casa. Y tu Paola ven cuando desees las puertas siempre estarán abiertas.
Pao:-le di un beso en la mejilla-gracias.
Así fue como salimos de su casa no antes _____ fue al cuarto de su hermana.

Narra ______

No puedo creer que Niall, vuelva a hacerlo pero creo que ya lo suponía, empecé a sospechar desde esa ves, que lo llamaron y el dijo "Hola mi amor.?" Y yo estaba junto a él, y las llamadas a media noche, los mensajes que enviaba, y el muy descarado me decía que era sus fans, pero como podía serlo.? Si yo siempre entró al twitter y el apenas dice algo, suena su celular, preguntó quien es y dice es trabajo., pero por qué no puede hablar frente a mi.? Siempre lo hacia, pero creo que ahora ya no es siempre o solía.
Subí al cuarto de mi hermana.
______: Jade-dije entrando a su cuarto- Jade, perdón por reaccionar así, es sólo que...
Jade: No te juzgó, sabes es gracioso que yo siendo la mayor siga viniendo a visitar a mis padres cada viernes por la noche, viva a unas cuantas calles de aquí, venga a ver a mamá y a papá cada día, y tu que eres la más chiquita, tiene un novio.... famoso, una mansión, una vida de lujos, puede ir a Paris si lo desea en este momento, ____-dijo para mirarme- lo tienes todo.
____:-di un suspiro- Jade no lo tengo todo, no tengo un novio como el que tu tienes, que te cuida siempre que va contigo de arriba a abajo, que te ama con locura. El mío está en conciertos, en giras, creando nueva música, o en un bar con amigos, y yo pues, ni trabajo tengo. A él nunca le gusto la idea de que yo vaya a trabajar, y este todo el día sentada en una oficina, el siempre quiso lo mejor de mi, y creo que dio mucho de el y se canso.
Jade: _____.! Como dices eso.! Niall te ama.@ te lo repite cada día.! Se que lo hace.! Y bueno en los conciertos, a loa que vas siempre te anda mirando y al cantar sólo eres tu, no hay nadie más.
_____: No te pusiste a pensar, que tal ves me mira, sólo a mi, porque tiene miedo que desaparezca, y que vaya a un lugar, y me enteré de todo lo que hace.? - en realidad no sabía de lo que estaba hablando, pedo tenía sentido- el te amo es un palabra, Jade el "Te Amo" es sólo eso, una pinche palabra, que sólo encuentra sentido, en una relación como la tuya y Sam.
Jade: Las cosas no van nada bien, no.?-dijo con un fuerte suspiro.
_____: Nada bien, sabes lo volvió a hacer, esta ves con Amy, con Demi fue la peor, está creo que la puedo soportar porque ya no soy esa chica que pensaba que todo era felicidad.
Jade: Lo lamento, y mucho-me dio un abrazo.
_____: No te preocupes-dije antes.que las lágrimas cayeran- bueno Pao me debe estar esperando, y...
Jade: Adiós-me dio un beso en la mejilla y salí de su habitación, y dirigirme al auto de Pao, donde ella me esperaba.
Todo el camino estuvo en silencio sólo se escuchaba la radio, y nada más. Llegamos a mi casa, ella se despidió de mi y se marchó. Y bueno yo quedé sola entre a mi casa, estaba todo a oscuras, como me lo suponía. Subí a mi habitación, diré a la mía y a la de Niall, en esta se encontraba una foto de el y mía, entonces me puse a llorar, y a preguntarme ¿Donde se fueron los momentos hermosos.? ¿Donde está mi Niall.? ¿ O simplemente fui yo la que me perdí.? ¿Desde cuando camino con la cabeza abajo.? ¿Dónde está el Niall que me conquistó.?. Fui al sótano donde teníamos las fotos guardadas, y ahí vi el cajón, de las fotos el cual se encontraba encima del viejo sofá, y debajo las camisetas de Irlanda, que Niall coleccionaba, y ¿Desde cuando dejó de hacerlo.?. Tome la caja y la subí a mi habitación, empecé viendo las fotos de Niall de bebé, niño, pre-adolescente, adolescente y luego fueron las mías, era hermosa, me vi al espejo y donde se fueron las ondas de mi cabello.? ¿Donde está el brillo de mis ojos.? O el de mi piel, donde está mi sonrisa.?. Luego vi una de Eleanor y mía, otra Michi y yo, luego estaba Azul, y una con Laura, en el parque. Y muchas de Niall y mías, la que nos sacamos por primera ves, esa que estuvo como fondo de mi pantalla como un mes, ese día, el día que cambió mi vida.

******Flash Back*****

Estaba en el London Eye sola.! Mis amigas me dejaron como perro abandonado, y me subí con puros extranjeros y sus super cámaras. Por un momento me quedé maravillada ante la magnífica ciudad de Londres, el río, el puente, oh y todas esas calles abundadas.
XXX: Es hermoso, no.? -dijo alguien a lado mío. Dirigí mi mirada hacia esa vos, y me encontré con Niall Horan.! El cantante de One Direction.!
______:-me quedé como sombie no podía ni decir su nombre y al final tuve coraje- es hermoso, es una de las ciudades más hermosas del mundo.! No lo crees.?
Niall: Claro, y tu eres nueva.? O que..?
____: Algo así, vivo aquí desde hace 1 semana, y es la primera ves que vengo aquí.
Niall: Wow.! Y de dónde eres.?
_____: Soy de Dover y vine aquí, por mis estudios.
Niall: Entonces eres estudiante.?-yo asenti- y que estudias.?-quise hablar y el me interrumpió-déjame adivinar-yo asenti- tiene carácter social.?-asenti- salud.?-yo negue con la cabeza- hmmmmm, es algo con conducción-me asombré ante eso y riendo dije no- es que no se sabe.!-los dos comenzamos a reír- bueno es algo con leyes ?-asenti repetidamente- entonces serás abogada.! -dije que si- y bueno te hago una pregunté-yo asenti- que pasa si un famoso, no se de 19 años, rubio de 1.71 más o menos, irlandés integrante de una banda, secuestra a una chica, como tu, se sacan una foto inolvidable en el London Eye y luego van a comer a Nando's dónde el pide un montón de comida, y deja elegir a la muchacha lo que quiere, la lleva a su casa, dónde le pide su número, y al día siguiente la vuelve a secuestrar.-dijo terminando con una sonrisa. - y que dices ?
____: -Era mi imaginación o Niall me acaba de invitar a salir.? O me decía que quería hacerlo.?- no lo sé, si la chica no puso resistencia no hay delito alguno.
Niall: Bueno, como no hay delito alguno, me dejas secuestrarte.?-Dios ese chica podía ser más lindo.?- y que dices.
_____: Me encantaría ser secuestrada por ti.-el me dedico otra sonrisa.
Niall: Bueno ahora-dijo quitandome la cámara de las manos- nos tomaremos la foto-sólo pose junto al el, y sentí el flash de la cámara en mi rostro.

******Fin del Flash Back******

Como no olvidar ese día, el día en el que Niall Horan me conquistó. Sentí un nudo en la garganta, al recordar esos días, esa ves que Niall me "secuestro" y ahora tendría suerte de que por lo menos me desearía.

Bueno espero que les haya gustado ! Perdón por no subir, tuve muchas cosas que hacer entre ellas estába mis ensayos de canto.! Hoy cante ante 100 personas o más, para un acto de los maestros fue traumante, hahhaha pero una bonita experiencia.! Bueno, la sigo mañana.! Oh, me olvidaba BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA.!! gracias por leer, encerio.! ♥♥♥♥♥ sino te respondo es por falta de tiempo.! Pero gracias y a tooodas las amooooooo!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Miér 05 Jun 2013, 8:24 pm

Aww es tan linda tu novela! Que hermosa la forma en la que se conocieron y que triste que ahora todo este así! Espero la sigas pronto! Y que genial que hayas cantado en frente de tanta gente!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 11:27 pm

me encanta espero que la sigas ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:42 pm

Espero el capítulo de mañana!
Volví a salir! :corre:
Maldito Niall por que le hace eso a rayita:c
Bye:3
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 08 Jun 2013, 1:23 am

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm

CAPÍTULO IV

Narra _______

Seguí recordando ese día, el mejor de mi vida, entonces escuché el ruido de la puerta al abrirse, era una casa grande pero se escuchaba todo, ya que no había nada de ruido.... en ese momento puse todo aún lado, me quité la ropa como sea, y entre a la cama. Escuché el sonido de las pizadas de Niall subiendo las escaleras, hacia mi cuarto. Y me hice a la dormida. El entró, con los ojos cerrados veía como se sacaba el saco, los zapatos, las clacetas, se ponía la pijama, de abajo, desnudaba su torso y se ponía una pollera de dormir. Se acercó a mi, lo podía sentir, su mal olor el olor a alcohol. Tomó la caja que contenía las fotos, las revisó cada una de ellas.
Niall: _____.? Estas dormida.?-dijo acercándose a mi, se notaba que estaba sentado al borde de la cama- ____, cuando nos pasó esto.? Por qué.? Éramos tan felices, no sabes cuanto extraño esos días cuando te tomaba de la mano por esas calles y tu me contabas todo lo que te paso ese día. Y ahora no se ni lo que haces.? Ahora me pregunto si sabías donde estaba esta noche.?-como si no lo supiera- perdón pero yo.....-se quedó callado, y dio un gran suspiro- I've tried to ask myself
Should I see someone else.?
I wish I knew the answer- empezó a llorar-
But I know, if I go now, if I leave
Then I'm on my own tonight
I'll never know the answer........ Te tengo que dejar ir.???...... No se que hago, o por qué lo hago,.......... que nos pasa.? Creo que........-se quedó callado y sentí su cuerpo frío junto al mío abrazandome- gracias por todo-me dio un beso la frente.
______:-me di la vuelta, hecha a la que recién acabe de levantarme, y le di una sonrisa- Niall.! Niall:-me devolvió la sonrisa- como has estado ? -dijo acarisiando mi mejilla derecha.
____: Muy bien, hoy fui con mi familia, fue hermoso.
Niall: Wow, eso está bien, se que extrañabas a tu familia.
_____: Si, tuvimos una invitada, comimos pollo al horno, como lo hace mi mamá.
Niall: Si tu mamá cocina rico...-me miro a los ojos y sonríe- que tal si, vamos con tu familia mañana a algún lado, mañana es la subasta en la mañana y en la tarde es la inauguración de tu proyecto, bueno el tuyo, el de Eleanor Michy y Laura. Y después de eso podemos ir a cenar con tus padres, tu dime donde quieres ir.
______: No lo sé, que tal si los invitamos aquí, le digo a Rita que nos preparé la comida.
Niall: Buena idea, y le das tus recetas para que ellas las haga tu sabes cocinas super rico-mi Niall volvió.- es mucho tiempo que no hablamos a-vio su reloj- a las 2 de la mañana, antes siempre me esperabas.
_____: Los dos estuvimos muy cansados, y no teníamos tiempo, yo con este evento y tu con tus conciertos.
Niall: Ya vas a empezar ?-dijo de mal humor, pero que le pasaba ?-siempre es mi culpa, siempre.
_____:-lo mire extrañada- Niall, no te estoy hechando la culpa de nada.!
Niall: Tu sabes que es mi trabajo, que de eso vivimos.
_____: Niall, lo sé.! Pero yo jo te dije nada malo.!
Niall:``___ se que nunca te gusto que pase tanto tiempo afuera, pero así es mi vida.
_____: Niall estas ebrio y estas reaccionando mal, lo mejor será que me vaya al otro cuarto.-tome mi bata y me puse unas pantuflas para salir de esa habitación.
Niall: Te iras a la habitación de los hijos que nunca me diste.??-dijo levantándose de la cama para ponerse a lado mío.
_____: Niall, que te pasa.?? Tu mismo dijiste que no querías hijos.! Y no se por qué mierda estamos hablado de esto.!
Niall: Por qué esto es parte de nosotros.! Tu..... ni se donde mierda te vas.! Todos los días.! O es que me engañas con alguien- dijo subiendo aún más el tono de voz- lo haces
_____: Niall, ya no te conozco como me preguntas esto.!-dije un poco más calmada, pero luego la rabia se apodero de mi- Quien crees que soy ! Niall yo no soy una cualquiera ! Niall yo no soy como tu.!.
Niall: Como soy yo.??? Como.??-dijo gritandome.
_____: Baja la voz ok.! Bajala.!
Niall: Yo no voy a bajar la voz porque esto-dijo señalando todo el cuarto- es mío-dijo apuntando a el mismo.
_____: ok, todo esto es tuyo.! Pero yo.! Yo.! No soy de tu propiedad.! Ok, ya no me vas a tratar como un tra po viejo.!
Niall: Yo nunca te trate como un trapo viejo.! Estas soñando-dijo con una risa sarcastica.
_____: Niall, será rápida y directa.... me sigues amando.?
Niall:____ por favor no empieces- dijo haciendo un gesto de molestia con la boca.
____: Apúrate.!! Dimelo me amas o no.? Niall dímelo.!!
Niall: ____ yo....
____:Dilo.!!-dije impaciente, ya no podía vivir con eso, no sabía ni yo misma que es lo que sentía por el, es por eso que lo presionaba.
Niall:____..... NO LO SÉ.! ya no lo sé.!
_____: es todo lo que deseaba escuchar de ti-dije buscando entre mis cajones un saco largo, y lo encontré era de color negro que me cubría toda.
Niall: Podemos hablarlo, que haces.??- no le di importancia y busque entre mis cajones un jean- _____ déjalo, no se porque te esmeras en d ramatizar todo.-encontré mis jenas blancos y me los puse, y me senté en piso alfombrado del cuarto para buscar mis botas negras, las encontré y me puse la derecha-____ podemos salir juntos sí quieres, esperame a que me cambie- lo mire y me reí sarcasticamente. Mientras me ponía mi bota izquierda la cual el cierre se atacó, pero por fin lo logre y me levanté del piso- ____, donde vas hace mucho frío, son las 2 la mañana.
_____: No te preocupes estaré bien, o espera no sabes si te importó.!
Niall: Claro que me importas.! _____ basta de esto.! Es lo suficiente.! Donde vas.?
____: ....no lo sé Niall no lo sé...
Niall: Seguro te iras a la casa del tipo con el que te metes.!
_____: Eres un imbécil.! Y si tanto quieres escuchar esto... SI TE METO UNOS CUERNOS SUPER GRANDES.! me meto con tooooooodos.! Al igual que tu.! -
Niall:-se acercó a mi- que dices.??
_____: Que no oíste.?? Te dije me meto con todos al igual que tu.!-el levanto su mano, la vi bajar lentamente, yo sólo cerré mis ojos.
Niall: ____ vete.!- me dijo, abrí mis ojos, y el me daba la espalda- vete, sólo vete.

CAPÍTULO V

Narra Niall

_____: Niall, será rápida y directa.... me sigues amando.?
Niall:____ por favor no empieces- dije haciendo un gesto de molestia con la boca.
____: Apúrate.!! Dimelo me amas o no.? Niall dímelo.!!
Niall: ____ yo....-no sabía que decir. No lo sabía.
____:Dilo.!!-dilo me dijo impaciente
Niall:____..... NO LO SÉ.! ya no lo sé.!- era verdad, por primera vez en mi vida, no sabía que sentía por ella
Niall:-le di la espalda- Vete.!- le dije antes de que las lágrimas salieran- vete, sólo vete. - ella me miro incredula, tomó sus llaves y salió del cuarto.
_____: No puedo creer que lo ibas a hacer- dijo entre murmullos cuando bajaba las escaleras.
Ni yo mismo sabía que es lo que hacia... pero desde cuando me aleje se ella.? Y lo más importante por qué lo hice.?..


*******Flash Back*******

Con los chicos fuimos a México y por tener la cultura, llegamos a un mercado, donde hacían brujería y leían la suerte. Yo sólo buscaba un regalo para ____, ya que para cuando estemos en U.S.A cumpliriamos 1 año y medio de estar juntos.
XXX: Su suerte, joven su suerte-me dijo en español una señora vieja, muy vieja- venga pase por aquí.
Niall: Perdón, pero no.....
Sra: Tal vez le diga que comprarle a su novia- Dios como sabía eso.??
Liam:-acercándose a mi- que haces.? Que tienes.?? Te quedaste tipo muerto.!
Niall: Solo....
Sra: Joven, usted también pase, está experiencia le puede cambiar la vida.
Liam: Que dijo.???
Sra: Que venga, esto le puede cambiar la vida- dijo esta vez en inglés.
Harry: Yo quiero.!!-Liam y yo lo miramos raro- Que.? Será interesante.! Tal vez me diga algo sobre Michy.!-lo volvimos a mirar raro- ok, me gusta.!
Zayn: Está bien, yo lo quiero probar.!
Louis: Entonces hay que hacerlo.!
Sra: Pasen- dijo con una sonrisa extraña. Todos entramos, y nos sentamos en una fila ella estába en frente nuestro.- Bueno empezaremos con usted- dijo apuntando a Harry.- t u gustas de una joven, muy hermosa, todo el mundo nota eso, pero antes de querer algo con ella debes dejar tu pasado, y tu pasado es una muchacha rubia, tu la sigues viendo, ellos-nos apunto- lo sospechan, pero eso te hará daño- era verdad sospechabamos que Harry seguía viendo a Taylor- no te amrgues la vida, y persigue a la muchacha que en verdad te gusta.- todos miramos a Harry, él estaba.con la boca abierta, es señora era muy buena- ahora tu- le dijo a Zayn- lo primero que te digo hijo, es que dejes los tatuajes, y dejes de fumar , a tu novia eso no le gusta, pero no te lo dice en la cara, si sospechaban que iban a esperar familia, descartenlo, no pasa nada de eso- que.? Familia.? Que onda.? Zayn.!!- no te preocupes más, es.. más ahora mismo te llamara para contarte eso- el teléfono de Zayn comenzó a soñar.
Zayn:-sacó su celular del bolsillo, lo miro y se asombró- es Laura- dijo par a salir de esa carpa.
Sra: Se que ustedes no sabían eso, y si hubiera sido verdad, el nunca los hubiera abandonado. Bueno ahora sigamos con vos- le dijo a Liam.- ahora estás en una hermosa relación, pero más adelante los imprevistos aumentarán y much9, ambos se preguntaran si esto funcionará, y tu.
Bueno tu decidirás.. sólo quiero decirte que cuando esto termine, búsques la felicidad en otro lado, y creerme lo vas a encontrar, o la vas a encontrar será hermosa,y está más cerca de lo que te imaginas, y tu novia no es.tu destino (no lo malinterpreten amo a Danielle)- Liam bajo la cabeza- ella te hará sentir vivo otra vez,pero ahora disfruta al máximo lo que tienes- Liam, pareció reconfortado- bueno ahora el rubio que me llamo la atención... son tantas cosas que tengo que decirte... unas malas y otras buenas.. primero lo que le compres a tu novia le encantara..ell a te ama mucho, bueno ella es por lo que te llame, tu no eres el primero de los 5 que la conoce, su primer amor lo tienes muy cerca, sentimientos hacia el, los hay.. no como antes pero siempre estarán ahí ya que el fue el primero en su vida- quien era..?- ustedes estarán muy felices juntos, por mucho tiempo, pero tu le harás mucho daño, mucho..... sospecharas de muchas cosas... tendrán dos peleas que les marcaran por completo.... en las dos ella se irá, y tu no iras tras ella, pero abra una.. eso la pondrá más cerca de el, el.. el la protegerá como a una Diosa,la amara... y mucho... le harás mucho daño Niall, hasta trataras de levantarle la mano, pero no lo harás...-me miro fijamente, yo estaba en shock- espero que está nunca pase.
Niall: Quien es.? Quien fue el primero.!- dije mirando a todos.
Sra: Hijo mío, el tiempo te lo dirá.- no aguanté más y salí de ahí... al mismo momento Zayn entraba...

*******Fin de Flash Back******

No se que más dijo esa mujer, porque Louis, Harry, Zayn y Liam se quedaron con ella por más tiempo. Cuando salí de ahí, las cosas ya no eran las mismas en mi, me sentía traicionando, pero no dije nada, no le dije nada a _____, tal vez si le hubiera dicho algo, las cosas hubieran resultado de diferente manera. Pero ahora que más me queda.? Sólo mi consolación, la cual se encuentra en un simple botella, la cual me hace olvídar de todo.

Narra _____

Niall, Niall lo único que se me venía a la cabeza, mientras caminaba por esas frías calles, como.. como el de atrevía a querer la mano.? La única persona que hizo eso una vez fue mi padre, y porque me escape de casa y le contesté de una mala manera... pero el... Niall, como? Seguí caminado y vi una figura familiar, era la de Louis, di media vuelta y seguí con mi camino, era a la última persona a la que quería ver.. después de eso, el y yo no volvimos a hablar y eso está era la primera vez que lo miraba. Para no encontrarme con el decidí pasar por el parque, tal vez fue la más estúpida ida que se me ocurrió pero era la última. Mientras caminaba por ese sendero oscuro, sólo veía la sombra de los árboles, entonces escucho algo.
XXX: Que hace una damita tan delicada y sexy por aquí.? -no me detuve y seguí caminando- donde vas preciosa.?-su vos estaba más cerca, mire al frente y allí estaba, era un hombre grande, con muchos tatuajes.
_____: Le doy todo lo que quiera pero no me haga daño- dije con miedo- este anillo- dije sacandome mi objeto más preciado- mi madre me lo regalo por mi primera comunión, es de oro puro, se lo doy, pero déjame ir- dije a lcanzandole este.
XXX: Mi amor, no quiero eso quiero otra cosa, la cual tiene más valor para ti- me tomo de las manos,yo me resitia, gritaba pero el me tapó la boca- no grites, aún, de un minuto gritaras más fuerte- dijo besandome mi cuello, mi cara, yo no querría que me bese la boca- aquí estaremos más cómodos-me llevo cerca de un árbol, me tiro al césped, y me empezó a sacar el abrigo. Pero alguien lo quito de mi encima vi su figura y era Louis.

Narra Louis

Estaba caminado sin rumbo, hoy Eleanor tenía una reunión familiar,por algún motivo, no quiso que vaya, lo cual me pareció muy pero muy raro, desde semanas que ella ya no actúa normal, se distancia más, ya ni con las chicas se juntas. Las chicas... ____,no se como pude terminar con ella al lado mío, es tan hermosa, y Nia ll que le hace tanto daño, pero quien soy yo para decir eso.? Yo le hice más daño. Seguí caminado, y vi a una chica, pensé que era ____, la quise ver mejor pero ella se adentro al parque, ese lugar era muy peligroso, y no podía dejar a una chica sola por ahí. Me adentre detrás de ella, pero ya no la vi,al poco rato escuché gritos, y la vi ahí tirada en el piso, y encima de ella un hombre, la vi bien y era ____. En ese momento levante al hombre y lo empecé a pegar, él me respondía, pero no me dejaba caer, nadie podía tratarla así. Al final lo deje tirado en el piso, tome a _____ de la mano y nos dirigimos a tomar un taxi.
_____: Louis que haces aquí- dijo con los ojos llorosos.
Louis: Venía caminado y te vi.. estás bien..?-ella asintio-que haces aquí a estas horas.?
______: Louis no quiero hablar de eso, por favor.
Louis; _____ tenemos que....que pas a
____: Es Niall Louis es Niall-dijo llorando, yo la abrace fuerte- Louis, el no era así que le paso.?
Louis: Ni yo lo sé-ella se aferro más .mi- ven vamos a mi casa, ahí pasaras la noche.
____: No Louis, iré a otro lugar- dijo separandose de mi y limpiando sus lágrimas.
Louis:-vi un taxi y lo hice parar- nada de eso, te vienes conmigo- abrí la puerta y le dije al taxista donde llevarnos. El camino estaba silencioso, hasta que paramos frente a una luz que me daba a todo mi rostro.
____: Louis.! Te dañaron- dijo tocando mi rostro lo cual me provocó dolor- lo lamento tanto, todo esto es mi culpa- dijo triste y mirando a otro lado.
Louis:-la tomé de su rostro provocando que me mirará- nada es ti culpa, es la mia, todo esto es mi cul pa, yo nunca debí dejarte.! Y nunca debí besarte esa noche, y después hacerte mía, es mi culpa.
_____: Louis.! Nunca más lo digas porque eso es pasado.! Tu eres mi pasado, y ese error es de los dos, nunca más lo vuelvan a decir, me lo prometes.?
Louis:-con el dolor de mi alma- te lo prometo-termine diciendo


Bueno primero quiero disculparme por haber estado ausente tanto tiempo, se debe a diferentes circunstancias.! Buano, aquí les dejó estos dos capítulos de recompensa por mi falta espero que los disfruten.! Y también sus comentarios.!! 4 comentarios y la sigo.! (Está ves de verdad.!) Las amoooooo.! Y gracias.! Ah y necesito chica para Liam la que quiera sólo me deja s nombre y lo que quiera.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 2 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.