O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Lun 15 Jul 2013, 9:41 am

Perdon por no seguirla.!! Es que viaje.! Y no me pododia conectar al foro desde mi celular.!! Perdon y ahora les subo los capitulos.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Sáb 27 Jul 2013, 12:02 pm

CAPÍTULO IX

Narra _____

Llegamos a la casa tomados de las manos, me encantaba estar así con Niall. Subí a mi cuarto para cambiarme, y ver el vestido que Louis había escogido para mi, lo saqué de la bolsa, y era un vestido rojo, con un escote en "V" pero no muy escotado, de largo... pues 20 o tal vez un poco menos dedos desde la rodilla.
Niall: Wow.! No sabía que tenías ese vestido.?-dijo parado en el marco de la puerta.
____: Lo compré hoy.!-dije con una sonrisa.
Niall: Es hermoso- se acercó y me dio un beso para luego mirarme y morderse el labio inferior- y es sexy- yo le sonrei y comenzamos a besarnos... rápidamente me di cuenta de que ya no tenía el vestido, y Niall sólo estaba en boxers, deseaba a Niall pero una voz me decía {Puede s hacer esto.? Sabiendo que toda una mañana estuviste con Louis.? Y donde estaba el.?} Entonces la imagen de la morena se me vino a la mente.
_____: Niall para-dije aún entre sus brazos.
Niall: Vamos ____.! Sólo déjate llevar.
____: Niall....Niall...yo.....yo...-dije entre cortada, no podía ni respirar, todo se ponía caliente, mis movimientos no hacían caso a mis pensamientos. Niall me quitaba la ropa interior y yo me dejaba llevar, lentamente le quite la ropa interior, el gimio ante el rose de mis manos a su miembro ya recto. Niall me miro como pidiéndome permiso para hacerlo, yo asenti y lentamente el se introdujo en mi, al principio iba lento pero luego le dio su arranque y no paraba.... después de mucho tiempo ambos caímos rendidos en la cama, Niall encima mío.
Niall: Te amo, y muy mucho- dijo susurrando en mi cuello y su voz esta ba fatigada.
_____: No más que yo- dije al igual que el sólo que yo deposite un beso en su cuello- creo que tengo que ir a bañarme, son las 5 y tengo que estar a las 6.
Niall:-me abrazo fuertemente- no te vayas.
___: Tengo que hacerlo.... no dejaré a las chicas solas, y bueno es también mi trabajo.
Niall: Está bien- quito sus brazos- pero-me dio un beso- me puedo quedar a ver el partido.?-me dio otro beso.
____: ok Niall- dije resignada- pero estas ahí a las 7 en punto.!!!
Niall: claro.!-depósito un beso y salió hacia el Livingroom.
Entre a la ducha, era tan hermoso saber que estaba bien con el amor de mi vida. No me gusta estar peleada con el, lo amo, aunque veces ni lo quiero ver, y que pasará con Louis.? Bueno que más va a pasar _____, el está más que bien con Eleanor, y bu eno el es el mejor amigo de Niall,.Eleanor es mi compañera de trabajo, y Louis es un amor del pasado, se que el y yo.... nunca más.!
Niall: ____ tardaras mucho.? Quiero entrar.! Ya me hago.!!! Y ya empezará
el partido !
____: Niall.! Puedes entrar.! Siempre lo haces.! Que pasa ahora.?
Niall: No se, creo que ya no te trataba como princesa y decidí volver a tratarte como lo que eres, una princesa.-en ese momento mi corazón se me rompió.
____: Niall.! Me haces llorar.!-tomé una toalla y abrí la puerta, y lo bese- te quiero mucho y tu siempre serás mi príncipe.!- el me dedico una son risa y fue al baño. Me puse el vestido, me sentía sucia con el, me picaba todo el cuerpo. Pero no me lo podía quitar, Niall se preguntaría por qué.? Y.. bueno ya es tarde.
Salí de la habitación y me encontré a Niall tirado en un sillón frente a la TV con un cerveza en la mano y su gorr a Irlandesa.
Niall: Ya vas?-dijo sin mirarme.
____: Si, bueno tomaré un taxi y tu iras en el auto.
Niall: No.! Tu ve en el auto.! Yo tomaré un taxi.- se dio la vuelta para verme- además estas muy sexy para caminar sola.!- me dio un beso- ve en el auto amor.!- yo asenti y salí de la casa, subí al auto y me dirigí al lugar donde tenía que ser mi evento, había un pequeño estanque después todo era verde, y estaba adornado con mucha ornamentacion.
Michy: ____.!-me dio un abrazo- y... no arreglaste las cosas con Niall.?-dijo mirando a todos lados.
____: Michy todo está bien, pero el vendrá más tarde.
Michy: Si.! Estoy tan feliz por ustedes.!
Laura:-se acercó a nosotras- por qué estas feliz.?
Michy: Es que todo ya está bien- dijo mirándome.
Laura: Que bien.! Por qué hay algo q ue tenemos que decir.!
Michy: Que.???-dijo impaciente.
____: Que.? Y por qué tenemos.? Es algo se Zayn... y tu.??? Dios que es.??
Laura: Lo sabrán más tarde.! Y no sean impacientes.!!-dijo dándonos la espalda- y vamos rápido.! Eleanor nos espera.!.
Seguramente mi rostro cambio,Eleanor era una de mis mejores amigas, y no quería hacerle daño, y bueno una parte mía quería que a Eleanor se la tragarse la tierra, que se encuentre con un proxeneta y que el se la lleve.! O que le pise un tren y le parta en cien.! Pero otra parte recordaba todas las buenas experiencias que tuve con ella.
Michy: ___.? Vendrás.??-dijo a diez pasos míos. Yo sólo asenti y fui tras de ella. Cuando caminábamos vi mi reloj eran las 6:14.
Harry: Michy.! Amor te estuve buscando desde hace una hora.!-dijo con una sonrisa que mostraba su s hoyuelos y depositando un beso en los labios de su novia.
Michy:-se separó de el- eres un exagerado.!! No pasaron ni 30 minutos.!
Harry: Un minuto sin ti es una eternidad.!-ambos rieron y yo estaba muy incómoda.!- ___.! Como estas.?
____: Harry.!-le di un beso en la mejilla- estoy
Louis:-me interrumpió- Harry.! Las cervezas están en mi auto me acompañas a traerlas.?- entonces nos vio- Michy.!-dijo con una sonrisa enorme y le dio un beso en la mejilla- _____-dijo sin emocion y sin el beso. Luego miro a Harry, ignorandome por completo- bueno Harold vamos.?
Harry:-lo miro estrañado, ya que el acontecimiento fue muy incómodo, raro, y más que todo fue despectivo para mi.- vamos-dijo por fin.
Michy:-vio que los chicos se fueron-que pasó con Louis.?-yo supendi mis hombros en señal de que no sabía nada y la verdad era que así lo er Ya.
En toda la parte de esa tarde , no tuve oportunidad de toparme con Eleanor, la verdad creo que ni quería.
Eleanor:-se acercó a mi. Yo estaba preocupada, eran las 7:18 de la noche y Niall no llegaba, tuve que hacer retrasar el baile.- ____-dijo tímidamente- estas bien.?
____: No-dije por fin- Niall no viene, no contesta su teléfono ni el de la casa.
Eleanor: ____-me dio un abrazo- le diré a Louis que vaya a buscarlo.
____:-Louis, lo que menos quería saber era de el.. de Louis- no.!-dije rápidamente- yo iré.
Eleanor: no puedes ir sola..- algo llamó nuestra atención era el conductor.
John: Bueno.. ahora el momento que más estábamos esperando.!-dijo con una sonrisa- el baile de las hermosas creadoras de esta causa.. Señoritas pueden pasar ?
_____: Eleanor ve.! Louis esta haya, y o iré a casa ha buscar a Niall- Eleanor no se movió- Ele ve.!- ella me miro insegura- estaré bien.-ella asintio y salió al encuentro con Louis, este tomo su mano y la llevo a la pista de baile. Yo salí de ahí, no quería ver eso. Llegue a la puerta pero algo o más bien alguien tomó mi brazo.
XXX: No te vayas.. no quiero que dejes otra pista de baile por mi culpa-dijo media vuelta y me encontré con.......

Bueno quiero disculparme por no seguirla, y bueno gracias por leerla al rato subiré otro capítulo gracias.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:51 pm

YA LEGASTEEEEEE!! Ya se te extrañaba:'3 Pues quiero que la sigas RÁPIDO!! Que mierdas le pasa a Louis?! O.o Anyway, síguela porfavor:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:05 pm

Aww que genial que la seguiste!
Me encanto el capítulo!!
Y que le pasa a Louis?
Y que pasa conmigo?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Dom 28 Jul 2013, 4:15 pm

CAPÍTULO X

XXX: No te vayas.. no quiero que dejes otra pista de baile por mi culpa-dijo media vuelta y me encontré con Louis.
____:-me reí en su cara irónicamente- puedes dejarme ir.? Como lo hiciste-me puse a pensar- toda tu vida.? Tengo que buscar a Niall. Y tu novia va a bailar sola.?
Louis: esta bailando con su padre- vi la pista de baile y era cierto- vamos no te puedes quedar aquí sola.-lo mire resignada y el dio una sonrisa. Me llevó a la pista, sentí todos los ojos en mi, no sólo ojos ojos, las cámaras. Vi a Eleanor la cual me miraba desconcertada, bueno era raro que aparezca bailando con su novio. Entnces sonó mi canción {{Hold on by Michael Bublé}}.
Louis:-se acercó a mi oído repitiendo- {{ Didn't they always say we were the lucky ones ? I guess that we were once, babe, we were once. But luck will leave you 'cause it is a faithless friend}} [ Ellos no decían que nosotros eren los afortunados.? Yo pensaba que éramos unos, nena, éramos uno. Pero la suerte nos dejó porque es un amigo infiel]- lo mire y el me dedico una sonrisa a medias y prosiguió- {{You've got someone here you can wrap your arms around}} [Ahora tu tienes a alguien a quien abrazar]-eso me rompió el alma.
____:-yo seguí con la canción- {{So hold on to me tight, hold on to me tonight We are stronger here together than we could ever be alone So hold on to me, don't you ever let me go}} [ Entonces aferrate a mi, aferrate a mi esta noche. Somos más fuertes juntos de lo que podríamos ser separados. Entonces aferrate a mi, aferrate a mi esta noche y nunca me dejes ir]-el sólo sonrió por encima de mi cabeza.
Louis: There's a thousand ways for th ings to fall apart But it's no one's fault, no, it's not my fault And maybe all the plans we made might not work out But I have no doubt even though it's hard to see}} [Hay miles de cosas que se fueron al vacío. Pero la culpa no es de nadie,no, la culpa no es mía. Y tal vez todos los planes que hicimos no funcionaron. Pero no hay duda que es difícil de ver]-fue cuando los dos nos vimos fijamente y cantamos en uno- {{I've got faith in us, I believe in you and me}} [Tengo fe en nosotros, creo en ti y en mi]- después de esos susurros ambos nos quedamos mirándonos fijamente, la música pasaba y Louis término la canción diciendo {{They always say we were the lucky ones}} [Ellos siempre decían que nosotros éramos los afortunados].
____:Louis lo eramos.?-le pregunto sin pensarlo, desearía nunca haberlo hecho.
Louis: Si, nunca olvidaré todas las cosas que pasamos juntos-dio un a pequeña sonrisa- como cuando me tiraste el helado en la cara.
____:-yo reí y baje la cabeza- era tu culpa, tu fingiste olvidarte de mi cumpleaños.!
Louis:-río más fuerte y tiro su cabeza para atrás- y llegamos a tu fiesta sorpresa, por cierto la que yo organice.!, llegue con helado en la cara.
____: Y todos eran :Sorpresa.!! Oh que paso.?
Louis: Mi mamá tiene la foto.
____: La sigues conservando.?-pregunte incrédula.
Louis: Claro.! Esta en mi habitación.!
____:-frunci el seño- pero Eleanor no lo ve.?
Louis: Nunca entró a mi habitación, quería pero no la deje.
____: Por qué.?
Louis: Porque ese lugar sólo fue tuyo.-en ese momento me sonroje ya que me acordé de todo lo que hicimos.
____: Louis fuiste el primero en mi vid a, tu fuiste el desgraciado que me quito la inocencia-dije en tono de broma.
Louis: Oye.!-dijo ofendido- tu fuiste la que me quito la inocencia.-ambos comenzamos a reír como locos y así fue cuando nos dimos cuenta que éramos los únicos en la pista de baile, bailando sin música, me puso roja y creo que Louis igual. En ese momento salimos de la pista de baile.
Conductor: Bueno ahora vamos a ver cuando donaron estos hermosos famosos-dijo entre risas. Y así comenzaron a dar números y nombres. Mi reloj apuntaba las 11:47 y Niall.? Pues el no vino. Louis me insistió para que vayamos a buscarlo, pero no quise hacerlo. Toda la noche Louis y yo estuvimos hablando de como nos conocimos, de como me hizo perder el baile del campamento y de la graduación, pero luego me pago cada uno de esos bailes. Si Louis pasó toda la noche conmigo, y bueno Eleanor la paso con sus padre s. Ya eran las 12:00 Laura y Zayn subieron al escenario. Fue un poco extraño verlos ahí arriba.
Zayn: hola a todos-dijo algo tímido por el micrófono- mi hermosa novia-Lau nos saludó con la mano-y yo queremos decirles algo.
Laura:- Se acercó- es algo muy importante para nosotros-dijo con una sonrisa nerviosa.
Zayn: Queríamos aprovechar que es
9 de diciembre, el día en el que conocí a esta señorita-todos dijeron awwww- bueno quería aprovechar este día.-se quedó callado viendo a Lau- bueno... .
Lau y Zayn: Nos casaremos.!-dijeron juntos todos empezaron a gritar de alegría y Laura mostró el anillo de su dedo, como era de imaginarse hermoso.
Zayn: Quería aprovechar que mis hermanos están aquí, bueno sólo falta el duende-su cara perdió el brillo-pero pronto se lo diré.. y aquí está mi familia y la de mi hermosa pro metida..-se quedó callado un momento- Wow.! Ahora es mi prometida.!-todos empezaron a reír.-bueno disfruten su noche.!.
Louis:-subió corriendo al escenario, con dos copas de sidra. Se los entregó a los chicos y yo pe pasa una copa a él- bueno quiero brindar por ellos-dijo mirnadolos- entonces.. POR LOS NOVIOS.!-ya la gente lo repitió.- ahora si disfruten de su noche.!-dijo y abrazo a Laura y a Zayn en signo de felicitaciones.
Michy: Nuestra Lau se casa.!-dijo melancólica a lado mío.
____: Lo sé.! Es tan hermoso que haya encontrado el amor de su vida.!-dije romántica.
Michy: Que bonito rayita romántica.!-las dos reímos.
Laura:-se acercó a nosotras- hola.
____: Así que esta era la sorpresa.!
Michy: Es hermoso.!-dijo tomando la mano de Lau para ver el anillo.
Lau: Gracias.-dijo con una sonrisa enorm e.!
Michy: Bueno esto lo tenía que preguntar...tu.. tu estas embarazada.?
____: Michy.!-dije dándole un codazo. Y ella se quejó.
Lau: No, esto lo hacemos por amor.
Michy: El amor.! El amor.!.
Lau: y tu y Harry.??
Michy: Bueno el es la persona más tierna del mundo.! Siempre me muestra su amor sea cuando las fans lo ven y cuando no lo ven. Siento que cuando estoy con el soy la persona más feliz del mundo y el es el amor de mi vida.
Harry:-se acercó por atrás- quien es el amor de tu vida?
Michy: Mi novio.!
Harry: Y se podría saber quien es.? Michy: Lo lamento pero no comparto esa información con personas que no conozco- esto se estaba poniendo gracioso ya que Harry esta con unas copitas de más.
Harry: bueno entonces la podría a compañar esta noche.
Michy: En cuanto no trate nada...-Harry se acercó a ella y le dio un tierno beso.
Harry: nos vamos amor.?-dijo tierno.
Michy: Nos vamos-dijo con una sonrisa.-Adiós muchachas-dijo dándonos un beso a mi y a Laura luego se despido de los demás. A los pocos minutos Zayn y Laura se fueron, Lau me tenía que contar como Zayn le pido matrimonio.!
Louis: Quieres que te lleve.?-yo asenti con una sonrisa. Fuimos al auto- Eleanor se irá con sus padres... sabes me pidió tiempo- que.? Eso era lo mejor.. no esperen ella es mi amiga- no lo sé, creo que en estos momentos es lo mejor.
____: Le pediré un tiempo a Niall-dije sin pensarlo.-quiero salir de su casa hoy.
Louis: Por qué.? Que paso.?
____:-reí irónicamente- primero sale toda la mañana con una chica, y me promete todo y nisiquiera lleg a para mi día.
Louis: Lo lamento mucho-dijo parando el auto en la puerta de mi casa.
____:Louis tal vez es lo mejor no lo crees.?-nos acercamos más.
Louis:-se acercó más a mi podía sentir su respiración olor a vino-creo que si-dijo para luego darme un beso, el beso que sabía a vino dulce y un toque de pie de manzana.- le agradezco que no haya venido

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS AMODORO Y LA SIGO MAÑANA.! Gracias.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:07 am

Hola, me encanto el cap
Aww Louis
Y wiii me caso!!
Jajaja que hermoso
Quiero saber como me lo propuso *-*
Jaja la parte "y rayita romántica" literal, algo así :D
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm

perodn por desaparecer mi mama me castigo pero volvi y ya la voy a seguir mañanan capitulo
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 7:00 pm

Oki :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por BackForNiall Dom 11 Ago 2013, 9:38 am

Hola! Me encantaa! siguela porfaa! :))
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Lun 16 Sep 2013, 8:31 pm

chicas perdn pero no puedo hcer nada ni pegar saben publicare toodos los sabados odio eso.ª!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Lun 16 Sep 2013, 8:47 pm

Aww vale! No te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Mar 17 Sep 2013, 8:03 pm

CAPÍTULO XII
Narra Niall Caminamos hasta su casa, bueno hasta la esquina ya que habían un montón de paparazzis afuera del departamento.
Pao: Que es todo esto.?-dijo confundída.
Niall: Lo lamento, es mi culpa jamás de vi haberte tomado la mano-dije con la cabeza la verdad me sentía muy culpable.
Pao:-me tomo la mano. En signo de apoyo-no te preocupes.. pero donde pasaremos la noche.?-dijo con una risa- será que puedo entrar y recoger algo.?
Niall: Si no le temes a los flashes de las cámaras no-dije aún no muy convencido, tenía miedo de que la inslultaran.
Pao: No, me sentiré una.... no se alguien importante-dijo con una son
Niall: ya eres importante-dije con una sonrisa.
Pao: Si para mi familia, ahora voy- dijo soltando mi mano y caminando hacia las cámaras, me quede en Shock, como se le ocurre.? Esta chica esta loca, no cuando ____ se acercó a las cámaras por primera vez.
******Flash Back*****

_____:Niall no saldré de aquí.! Me dan miedo.
Niall: Sólo hacen su trabajo mi amor, vamos tu puedes.!-le dije dandole un beso en la frente. Estábamos el restaurante y muchos paparazzis estaban afuera.
_____: ok, pero no tienes miedo que ... bueno tu carrera tus fans.? .
Niall: Mira es tiempo que ellas entiendan que.. bueno encontré a mi princesa. _____: Entonces lo vas a confirmar.??.
Niall: Si, lo confirmamos hoy-dije dandole un beso en los labios.-entonces vamos
. ____:-ella me detuvo-tengo miedo-dijo tímidamente.
Niall: No te preocupes, y déjame secuestrate ok.?-ella sonrió y la tome de la mano, ella la tome fuertemente. Salimos del restaurante.
XXX: Niall Niall.! Quien es ella.?
YYY: Es tu novia.?
NNN: Niall responde.!-me detuve y ella me sostuvo con más fuerza la mano.
Niall:-vi a mi alrededor muchos flashes y atrás de esos mis fans o mejor dicho mis crazy mofos.- ella es _____ y ella.... ella es mi princesa-las preguntas volvieron y esta vez hacia ella- quiero que la respeten y que le den su espacio.... espero que lo hagan-me hice campo entre las cámaras y las fans las cuales lloraban, eso rompió mi corazón.
_____: gracias por protegerme-dijo mirándome a los ojos.
Niall: Siempre lo haré-dije dandole un beso en la mejilla.

*****Fin Del Flash Back******

Vi a Paola acercarse a las cámaras y la detuve.
Pao: Que pasa.?-dijo mirándome a los ojos fijamente.
Niall: Tengo miedo que te dañen.-dije honestamente.-creo que debo irme
Pao: Claro Niall, yo no tengo nada que esconder, por que tu y yo sólo somos amigos y nada más no es así.?
Niall:-era así.? Pero me gustaba... pero sólo la conocía de hoy.... y ____ ella es mi princesa no es así.? Es así.?- claro sólo somos eso-ella asintió.
Pao: vez... sólo....-se puso a pensar- es su trabajo.... vamos juntos ellos conseguirán lo que quieren, no decimos nada y bueno mañana a primera hora les dices a tus fans que sólo somos amigos. Así harás dos cosas bien.!-dijo con una gran sonrisa.
Niall: Acepto-dije con otra sonrisa. Caminamos hacia las cámaras juntos ella está nerviosa, se que la conozco de esta mañana pero lo sabía, me miro y le dijo una sonrisa de confianza y ella asintió cuando llegamos vinieron las preguntas.
XXX:Como te llamas hermosa.?-ella se quedó callada sólo caminaba hacia su apartamento. YYYY: Eres la nueva.??
FFF: Niall Niall sales con ella?-no respondí.
RRR: Desde cuando salen.??
GGG: Que pasó esta mañana con la niña esa.?-pude ver la mirada fija de Pao hacia ese paparazzi.
SSS: Sabías que puedes destruir una relación de 3 años con esto.?-pero mi relación ya se había roto.
HHH: Y _____.? Ya la cambiaste.? Ella ya no es tu princesa.?-eso era cierto que iba a hacer.? Todo se acabo o como Pao me dijo, tengo que ir por ella.? Entramos al edifició. Tomamos el ascensor y llegamos a su apartamento.
Pao: Wow, esos si preguntan de todo.-dijo abriendo la puerta. Me dio espacio para que entre y así lo hice.
Niall: Si, sólo quieren sacarte algo-dije mientras ella cerraba la puerta.
Pao: Ven, debes tener hambre, sobró mucho de esta mañana, y si quieres puedo preparte algo no se lo que tu quieras.
Niall:-tenía mucha hambre no había comido desde esta mañana- te ayudó a cocinar algo, tu dime que se te antoja.
Pao: No se, hummm se me antoja comida francesa.
Niall: Me gusta la idea pero no se cocinar comida francesa.
Pao: Yo tampoco pero por algo hay recetas en Internet ! Yeiii -dijo con una sonrisa tomando su laptop.-y.. que quieres carne de.....
Niall: Roja-dije con una sonrisa- bifteck. Pao: Claro.!-dijo sentándose en el sofá negro-ven aquí-dijo asiendome espacio. Cuando por fin encontramos la receta comenzamos a cocinar, bueno y a reír, en mucho tiempo no reí tanto, para ser exactos hasta caer al piso y llorar, la verdad que ya ni con los chicos río tanto, creo que crecimos y bueno ahora cada uno tiene su novia... bueno yo soy el único solteron pero... que se le va ha hacer.
Pao: Si terminamos.!-dijo poniendo el último plato en la mesa.
Niall: Nunca había pensado que cocinar sería tan divertido.!
Pao: Si me duele el estómago de tanto reír.-dijo tocándose el abdomen.
Niall: Entonces empezamos a comer.?-dije sentandome en la mesa.
Pao: Claro.!-su celular sonó, tocando la canción "Out Of My Limit" de 5 seconds Of Summer. Ella vio su teléfono- comeremos Niall pero en el sillón viendo los VMAs.
Niall: Lo había olvidado.! Estamos nominados.!!!!
Pao:-se hecho a reír-te olvidas de tu propia nominación.? Eres....
Niall: lo se soy un irresponsable.
Pao: Eres la persona más graciosa y... wow eres lo mejor.!
Niall: No esperaba que dijeras eso Seguro mi mamá me llamará ahorita y Theo también.
Pao: Quién es Theo.?-dijo con una sonrisa.
Niall: Es mi hijo-ella habría los ojos como platos y yo... no pude aguantar la risa y eche una carcajada- tu cara.! Hahahahah.... tu cara..... Hahahahah te quedaste.... hahaha.....Dios eres .... hermosa cuanto te asombras.
Pao: Niall.!-me tiró una almohada-me asustaste.!!!-dijo enojada.
Niall:-para de reír al ver su cara- enserio te enojaste.?.
Pao: Si Niall.! No me gustan estas bromas.! Lo mejor es que salgas de mi casa-dijo enojada, me quede pasmado nadie me había dicho eso
. Niall: Lo lamen-me interrumpió.
Pao: No quiero que te disculpes porque-empezó a reír- Niall....debiste Hahahahah.... tu cara.!!!......Hahahahah....-yo la mire con una sonrisa- no vuelvas a hacer eso.! Y ahora estamos a mano-la tomé de la mano y la acerque a mi, por primera vez desde que trate de besarla ella también se acerco a mi no se opuso pude sentir sus labios pero mi teléfono sonó.
Niall:-mire y era mi mamá-lo lamento es mi mamá-ella asintió.

*******Llamada Telefónica*****.

Niall: Mamá.! Como estas.?
Maura: Muy bien Niall, bueno aquí Theo quería hablar contigo. Ya sabes que te extraña y bueno estamos viendo los premios.
Niall: Si.? Nosotros también. Maura: Tu y ____.?
Niall: No mamá estoy viendo con una amiga mia
Maura: Con la de las noticias la morena.? Niall: Si mamá, ustedes lo vieron.?
Maura: Si hijo, bueno peleaste con ____.?
Niall: Mamá terminamos, la verdad..
Maura: Estaban mal y me alegro no quiero que se sigan haciendo daño, bueno ahora te pasó con Theo.-puse alta vos para que Pao escuche.
Theo: Tío.!! Te extrano mucho.
Niall: Como estas pequeño duende.? Yo también te extrañó.! Theo: Manana ide al paque con mis papás. Pero no et lo mitmo te edtano
Niall: Te iré a visitar Theo no te preocupes.
Theo: Cuando.? Niall: Para mis cumpleaños.! Así que nos vemos en unas semanas.
Theo: Siiii.!!! Bueno tío la abuela me quita el teléfono. Adiós.
Niall: Adiós duende. Maura: Adiós Niall te cuidas te amo Niall: Adiós mamá yo también te amo.

******Fin De La Llamada*****

Pao: Cuantos años tiene Theo ?
Niall: Tiene 4. Pao: Es hermoso!
Niall: Como lo sabes.?-dije con una sonrisa
Pao: Porque tu eres su tío-dijo mirándome fijamente y yo a ella. Como estábamos en el sillón aproveché y la abrace. Ella me sonrió-bueno ahora veamos los premios.

CAPÍTULO XIII

Niall: Y no vamos a comer.?-dije porque en verdad moría de hambre.
Pao:Oh lo olvidé.!-dijo separándose de mi y yendo por los platos.-aquí tienes el tuyo-me entrego mi plato- y ahora voy por las bebidas.!-fue la refrigerador- de que sabor quieres tu soda.?
Niall: Quiero la negra por favor.!-dije con el tono un poco elevado.
Pao:ok- camino hacia mi y me entregó la negra-bueno ahora si.! Prendimos la Tv y bueno esta vez era en Brooklyn.-wow.! Siempre quise conocer Brooklyn.-dijo metiendo un pedazo de carne a la boca y trague la comida para hablarle.
Niall: Es hermoso-le di un sorbo a mi soda-quieres ir.?
Pao: Claro.!-dijo entre risas- quien no quiere ir.?-dijo bebiendo un sorbo.
Niall: Yo!-me miro sorprendida esperando a que siga- sabes que los premios Emmy serán en Brooklyn.?-ella asintió-bueno me invitaron pero dije que no, es que ya sabes me da flojera.
Pao: Es que tu ya estuviste ahí.! Seguro que la primera vez que te invitaron no podías esperar para ese día.
Niall: Hace 4 años la premiación fue en Brooklyn también, y si no pude esperar para ese día-dije recordando esos momentos hermosos y graciosos con los chicos, cuando Harry quería estrangular a Taylor pero ahora que tiene a Michy es como ¿Quien Diablos es Taylor Swift.? Bueno no lo culpo Taylor engordo un poco, bueno mucho (no tengo nada en su contra.! Sólo que es divertido).
Pao: Lo sé Niall, te entien-se quedó callada observando la pantalla- Dios.! Ahí está.! El amor de mi vida.! Con el que me casare.! Ahhhh.!!!-me tape los oídos pero quien era ?
Niall: Quien.???-dije aún con las manos en los oídos.
Pao:-abrazo una almohada- Calum Hood.! De. 5 seconds of summer.! Es tan hermoso-se dejó caer en mi hombro. No lo podía creer pero estaba celoso.
Niall: Te gusta.?-pregunte nervioso.
Pao: Si, y...y mucho. Además siempre me gustaron sus canciones en especial "Beside You"-en ese momento recordé cuando le dedique esa canción a _____.
Niall: Es un buen amigo... pero no creo que te convenga.
Pao: Por que.?-pregunto metiéndose un pedazo de carne a la boca.
Niall: Es que...-la puerta sonó.
Pao: Ya voy-dijo pasándose y yendo a la puerta yo la seguí con la vista. Entonces vi a un hombre de unos 40
XXX: Señorita, me apena decirle esto pero tiene que dejar el departamento
Pao: Que.?-dijo exaltada-el contrato me da un mes más.!
XXX: Pero los vecinos se quejan por los reporteros.! Hasta a mi me molestan.!
Pao: No.! Por favor señor Sebastián.! Donde voy a vivir.!
Sebastián: Pero... eres tu o 20 familias.! Tienes que entender-yo me pare al lado de Paola.
Niall: Buenas noches, que pasa.?
Sebastián: Buenas noches, usted debe ser Niall Horan-yo asenti- miren este es mi edificio, y bueno muchas personas se quejan sobre los reporteros.
Niall: ok lo entiendo pero firmó un contrato con Paola. Sebastián: Si lo sé, pero no sabía que iba a venir con un paquetito llamado fama.
Niall: Mire.! Le podemos seguir un proceso en el cual usted saldrá perdiendo.! Por no cumplir un puto contrato- si me enoje.
Pao: Niall, esta bien Sebastián: Si debería escucharla
. Niall: que.??? Me esta diciendo
Pao: Niall, no te preocupes mira volveré a Bradford hasta encontrar otro departamento- que.? Estar sin ella? O no.!!
Niall: Muestrame el contrato Paola, mira no te puedes ir.!
Sebastián: Creo que si, aquí tiene el contrato señor fama-oh no yo lo mató!. Pero otra vez Pao me detuvo, esta vez tomándome de la mano. Tome el contrato y en una parte decía "Si 4 o más vecinos están inconformes con su presencia, usted se verá obligado a dejar el departamento" Niall: Por que no lo leíste.!-le susurre mostrándole esa parte
. Pao: Es lo único que encontré y bueno parecía amable-dijo igual que yo. Sebastián: Bueno entonces tienes 24 horas para salir de aquí.!.
Niall: Oh no.! Ella se va ahora.!
Pao:-me tomo del brazo- Niall donde iré?
Niall: Vendrás conmigo.! Nos vamos a mi casa.!-ella solo me miro confundida- no dejaré que te vayas de mi lado- que.? Niall que dices.?- ahora me puede dejar sólo con ella.?-él señor me quitó el papel de mis manos y se marchó.
Pao: Mira Niall, yo puedo ir a Bradford y después... bueno después encuentro otro lugar-dijo con una falsa sonrisa.
Niall:-le tome de la mano- eres una persona increíble, nos conocimos esta mañana pero te tengo confianza y además es mi culpa y no aceptaré un no como respuesta. Y si vienes conmigo te dejaré cocinar en mi cocina- ella sonrió y asintió.
Pao: Tu ganaste Horan, y bueno
Niall: Sólo lleva lo necesario, ya sabes sólo algunas ropas las tuyas y las de Charlie. Pao: Y lo demás.? Bueno podría conseguir un cuarto sólo
Niall: vendremos a recoger lo demás a las 3 de la mañana. Ya no habrá nadie aquí. Pao: ok-dijo asintiendo- iré a alistar la ropa.
Niall: Yo llamaré a Zayn para que venga por nosotros-le dije con una sonrisa ella respondío a esta y me dedico una sonrisa.

*******Llama Telefónica*****

Zayn: Hola.?-dijo con su voz somnolienta.
Niall: Zayn.!!! Soy Niall.! Necesito un gran favor.
Zayn: Duende, donde diablos estuviste hoy? _____ estuvo sola toda la noche si no hubiera sido por Louis-Louis?
Niall: Zayn lo lamento, me quede dormido, es que peleamos y..y..
Zayn: lo sé Niall, tomaste algo-dijo en tono de decepción.
Niall: Zayn... _____ se llevó el auto y estoy en la casa de una amiga, la votaron del departamento por mi culpa, y para recompersarselo quiero llevarla a casa hasta que consiga otro lugar.
Zayn: Una amiga.? Y por que por tu culpa.? Y ____.?
Niall: Si es sólo una amiga. Es que yo le tome de la mano vinimos a su apartamento los paparazzis y todo ese drama, el dueño del edificio le dijo que ya no la quería aquí y es por eso que quiero que vaya a mi casa.... y _____.? Bueno eso se acabo hoy.
Zayn: Que.? Niall no crees que llevas las cosas muy deprisa al llevar a otra chica a tu casa. Niall: Zayn se lo que piensas ella es sólo una amiga además no sólo estaremos los 2 sino su pequeña hermana.
Zayn: ok, bueno pasó por ti ahorita mismo
. Niall: Gracias.

*****Fin de la llama Telefónica*****

Narra Paola

La verdad es que me sentía rara al ir con Niall, al vivir en su casa, no sabía como iban a reaccionar en mi casa. Y Niall, Niall me gusta, es hermoso y toda la cosa, pero el es famoso, el tiene toda una vida diferente a la mia. Y tiene a ____, creo que aún la ama a si que... bueno no hay vuelta a tras.
Niall: Ya esta?-preguntó enterando a mi habitación.
Pao:Sip-dije cerrando mi maleta.-ya está la mia Y bueno falta la de mi hermanita.
Niall: Vamos te acompañó a ordenar su ropa-yo asenti y nos dirigimos al cuarto de mi enana, tome una maleta rosada y empecé a poner su ropa-cuándo es el cumpleaños de tu hermana.? Pao: Es el 3 de abril y el tuyo.?-le pregunté con una sonrisa.
Niall: Es el 13 de Septiembre y el tuyo.? Pao: Falta muy poco, y es el 31 de agosto -dije con una sonrisa mientras ponía la ropa a la maleta. El se quedó sentado en la cama.
Niall: 13 al revés es 31 y 31 es 13 es raro no.?-yo asenti- y falta muy poco para tus cumpleaños, sólo faltan-se puso a pensar- 6 días.! Sólo faltan 6 días !!!
Pao: Wow lo había olvidado-era verdad el me hizo recordarlo
Niall: Bueno te tengo el mejor regalo.
Pao: Que es ?-pregunte con una sonrisa
Niall: No te lo diré...es un secreto-le hice un puchero-nop ni con ese hermoso puchero te lo diré.-ambos empezamos a reír. Entonces su teléfono comenzó a sonar

CAPÍTULO XIV

Narra Paola

Niall: Hola.?...Zayn.!..si...si.... ya bajamos...gracias hermano.-colgó el teléfono- es hora de ir !-dijo con una sonrisa, la verdad estaba nerviosa, nerviosa, porque sabía que en el momento que salga de este edificio mi vida iba a cambiar.-no te pongas nerviosa, trae yo llevo tu maleta y la de tu hermana.
Pao: Pero están pesadas, yo puedo llevar la de mi hermana-dije con una.sonrisa
Niall: Pao, déjame llevarlas por favor, además Zayn nos ayudará ahorca vamos.-yo asenti y tome mi bolso, llegamos a la puerta principal y la abrí y comenzaron las preguntas.
XXX: Paola Brooks donde vas.??- que.?? De donde sabían mi nombre.!
YYY: Te vas de la ciudad Paola.?
GGG: Donde está Charlie.? XXX1: Si donde está tu hermanita.?
XXX2: Volverás a Bolivia.?
AAA: responde por favor.!!!
XXX: Niall, te la llevarás a casa.?-y así esas preguntas seguían, entonces vi a un chico moreno quitarle mi maleta a Niall y Niall al tener la mano derecha liberada puso su brazo alrededor de mis hombros. Entramos en la parte trasera de un auto y adelante había una chica, no la pude ver bien por los Flash de las cámaras
Pao: Hola-dije con una sonrisa.
XXX: Hola Niall, y tu eres.?-me dijo. Niall: hola Laura y ella es mi amiga Paola.
Zayn: Hola Paola como estas.?
Pao: Dime Pao, y un poco aturdida por las cámaras.-dije con otra sonrisa.
Laura: Bienvenida, creo que es mucho para ti no lo crees?-me dijo de mala manera Zayn la miro raro y confundido y Niall sólo me tomó de la mano. Lo demás fue sólo silencio de rato en rato Niall y Zayn compartían una que otra cosa, en especial música, aveces me metía cuando hablaban de The Beatles o The Who mayormente bandas antiguas. Pero luego vi algo
Pao: Zayn!!-grite todos me miraron mal y exaltados- persona pero tenemos el mismo tatuaje.!!!!!
Zayn: Cual.?-dijo de igual manera.
Pao: El Yin-Yang !! Y lo tenemos en el mismo brazo y en..en.. el mismo lugar.
Zayn:-detuvo el auto y prendió una luz- muestramelo-le si mi brazo- es increíble, no lo puedo creer y tienes mas !
Pao: Bueno unos cuantos hahaha sólo en el brazo izquierdo-el me miro en signo de pregunta, si el podía levantar mi suéter yo asenti.
Zayn: Porque este infinito.?
Pao: Para que nunca pierda quien soy.
Zayn: Este es hermoso "sometimes you need let things go" y me encanta el globito verde.
Niall: Todo tiene un significado para ti no.?
Pao: Si porque no me imagino con algo que no me represente.
Zayn: Este de aquí-apuntó a un dibujo- quien lo diseño.?
Pao: Fui yo, me encanta hacer mis propios diseños-le dije con una sonrisa, Zayn me sonrió de la misma manera nos quedamos observando mis tatuajes.
Laura: Si que hermoso, pero ahora tenemos que ir al hospital por su hermana es la 1 y tengo sueño.-dijo de mala manera, Zayn sólo suspiro y arrancó el auto.

Narra Laura.

Cuando Zayn me contó lo de Niall y que quería llevar a otra chica a su casa me enoje, término con mi amiga hace no menos de 5 horas y ya lleva a otra chica.? Que le pasa.!!! Tenía que ir con el para ver como era la tal chica esa.... tengo que admitir que es bonita pero no para que Niall cambié a _____ por ella ! Y luego viene toda sonriente pensando que yo le iba a recibir bien ha.! Nunca le haría eso a mi ____. Y los tatuajes Dios.!!! No veo que una chica tenga tantos tatuajes, bueno si tienen un significado pero no le veo así, y luego se queda mirando eso con MI novio.! Y es más MI PROMETIDO.!!!!! ah no.!!!!
Zayn: Me dijiste que está en el hospital.....
Niall: En el Saint Sebastian-respondío rápidamente.! Pero que pasa con el.? El quiere algo con la chica.
Laura: No sabía que eras tan bueno con los nombres Niall, antes no podías ni recordar donde vivía ____.
Niall: Es que yo traje a Charlie aquí así que lo recuerdo muy bien-dijo como estúpido mirando a la morena.-yo sólo hice un gesto de repudio y mire el camino y Niall me sale
Niall: Perdona a Laura, ella no es así, no se que le pasa-dijo en español algo así.!! No le entendía ni papa. Pao: Sabes hablar español.?? Y no te preocupes Niall, seguramente es amiga de ____ y solo es una buena amiga- de esa conversación sólo entendí Laura, Niall y ____.!! Zayn: Bueno que dijeron.??? Pao: Nada sólo que manejas increíble.!!!-dijo con otra sonrisa, que no se cansaba de sonreír.?
Zayn: Muchas gracias-dijo coqueto. Yo le di una mirada asesina y volvió a ver el camino- bueno ya llegamos.
Pao: Gracias, ahora vuelvo-dijo bajándose del auto.
Niall: Yo voy contigo-dijo repitiendo la acción.
Zayn:-nos quedamos solos y el comenzó-que te pasa.? Por qué actuas así.? Tu eres una buena persona.! Laura: Es que me enoja que Niall actúe como estúpido por esa.!!!
Zayn: Ellos son sólo amigos.!! Laura: No, Niall.!!! El la mira como estúpido cada vez y ella... sus ojos brillan cuando lo ve.!! Se que van a terminar juntos.! Lo se.!
Zayn: Mi amor, todo pasa por algo, mira se que tu odias tanto como yo, que Niall y ___ peleen todo el tiempo, sólo se hacen daño.
Laura: Lo sé.! Pero odio que el sea tan descarado que se vaya con la primera.!
Zayn: Mira si es como ti dices ella debe tener algo, no juzgues.! Recuerdas cuando te pre-juzgaban por Twitter te decían de todo, pero tú, mi amor tu eras otra, y mira esta noche la chica se caerá porque vera todo lo horrible de nuestras fans.
Laura:-era cierto, ellas eran las mejores fans pero cuando ven a los chicos con una chica nueva, pobre chica- lo sé Zayn, pero ____ es mi amiga.
Zayn: El hecho de que Niall este, cosa que no es cierto, con Paola no te quitará la amistad de ____ ok.?-yo asenti. Y pude ver a Niall cargando a una pequeña niña. Entraron a auto y Zayn arrancó-como dijiste que se llamaba tu hermanita.?
Pao: Charlotte. Pero todos le dicen Charlie.
Zayn: Es hermosa, cuantos años tiene.?
Niall: lo sé, es simplemente hermosa y tiene 4 años.- le dijo a Zayn y luego miro a la niña, si estoy de acuerdo, es linda, igual que su hermana.
Zayn: Y por qué vives con tu hermana.?
Pao: Bueno ahora que trabajó en un proyecto.
Zayn: Que proyecto. Niall: Esta trabajando en el "Everybody Deserves a Good Experience" Zayn: Entonces con nosotros.!!!
Pao: Sip. Yo soy la que dibuja y planifica todo lo de los stadiums.
Zayn: Me encantan los diseños, pero bueno sigue contando.
Pao: Gracias, bueno mis padres viajan mucho y no quería que mi hermana crezca con una niñera así que la traje a Londres conmigo.
Zayn: De donde eres?
Niall: Es de Bradford.!! Igual que tu.!!!
Zayn: En serio-ambos asintieron- extraño Bradford. Donde vives.?
Pao: Bueno vivía en la avenida de esa universidad haha
Zayn: En la college-Ella asintió- yo vivía a la vuelta.
Pao: Wow.! Eramos vecinos-ambos comenzaron a reír y Niall, Niall sólo miraba a Paola y a Charlie. Llegamos a la casa y Zayn paro el auto Niall le pasó Charlie a Paola y el y Zayn fueron por las maletas Paola bajaba del auto y vi que estaba incómoda marcando a la niña y con su cartera, es más esta se cayó ella la quizo levantar
Laura:-baje del auto rápidamente-yo lo hago no te preocupes.
Pao: Gracias-me dijo con una sonrisa a la cual yo respondi
Laura: Me gusta tu cabello-le dije en tono....amable.
Pao: Gracias a mi me encanta el tuyo. Siempre quise ondas en mi cabello-dijo con una sonrisa, depues se desvío a ver a Niall y entramos a la casa.
Niall: Bueno ven Pao te mostraré tu cuarto y el de Charlie
Pao: Niall no hay problema podemos dormir juntas-dijo con la sonrisa más sincera.
Niall: No señorita, tienen que estar cómodas-Pao quería hablar pero- y no vengas con peros ahora vamos.-el agarró mis maletas y empezó a subir las escaleras. Pero se dio la vuelta- chicos pueden entrar a la cocina y sacar algo si quieren-nosotros asentimos.
Zayn: Bueno Laura que quieres.? O no.!! Lau: Que pasa !-pregunte exaltada.
Zayn: Lo olvide.! Como puedo ser tan tonto.!! Lo olvide.!
Lau: Mi amor que Olvidaste.???
Zayn: Que ahora te tengo que llamar Prometida-se acercó a mi y me dio un beso- así que mi hermosa prometada que deseas.?
Lau: Un jugo de Naranja. Zayn: Uno a la orden-dijo despegandse de mi y sirviendo el jugo.- aquí tiene su jugo. Lau: Muchas gracias-me dio otro beso
Zayn: Me prometes algo.?-yo asenti- no entres a Twitter hoy, ni mañana, ni pasado, déjalo unos días.
Lau: Por qué.?-pregunte confundida
Zayn: la noticia del matrimonio les debió pegar duro, y lo menos que quiero es que te dañen. Las amo pero quiero protegerte.
Lau: Lo prometo-dije con una gran sonrisa.-Zayn me besó otra vez. Entonces vimos bajar a Paola y a Niall, este encima los hombros de Paola y riendo. Depronto la puerta del sótano se abrió y de ahí salió.......












la sigo el sabado hahaha espero que les hayn gustado esto scapitulos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMENTEN.!! ME HACEN PONERLE MAS GANAS!!.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Jue 19 Sep 2013, 11:30 am

Bueno si, de hecho da mal genio lo que hizo Niall, después de tanto tiempo y de como la ha tratado y ya, así como así con otra chica ¬¬ Pero bueno, supongo que también merece ser feliz! Y awwww Zayn es una ternurita! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 20 Sep 2013, 8:21 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Bueno si, de hecho da mal genio lo que hizo Niall, después de tanto tiempo y de como la ha tratado y ya, así como así con otra chica ¬¬ Pero bueno, supongo que también merece ser feliz! Y awwww Zayn es una ternurita! Debes seguirla!

GRACIAS POR COMENTAR Y SI YA LA SIGO.!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 20 Sep 2013, 9:14 pm

CAPÍTULO XV
Narra Niall
Le mostré la habitación de Charlie y Paola y la dejamos durmiendo, luego le mostré la suya era la que estaba al lado de la mia.
Niall: Puedes dejar tus cosas aya-dije señalando el armario-y cualquier cosa mi cuarto esta alado.
Pao: Gracias Niall, en serio, eres muy bueno.
Niall: Lo sé-dije al estilo Zayn y provocó su burla- hey no te rías- dije hecho al ofebdido.ella asintió aún riendo y luego se calló- bueno y quieres ir a cenar a algún lado.
? Pao: Niall son las 2 de la mañana.!-dijo riéndose lo que provocó mi risa- además comí mucho-dijo tocándose el estómago-debí aumentar 3 kilos
Niall:-me eche a reír- yo peso mucho más que tu-dije mientras dejábamos las escaleras.
Pao: No lo creo-dijo riéndose
Niall: Entonces cargame.!-le dije poniéndome encima de sus hombros. Seguimos riendo y cuando ya estábamos terminado de bajar las escaleras, la puerta del sótano se abrió y ____ salió de ahí, me quede helado.
____: Wow ! La primera noche que me voy y ya traes a esta-Paola se quedó callada podía sentir su respiración agitada. Yo no decía nada estaba igual que ella- que.? No vas ha hablar.??-me quede callado y Zayn y Laura salieron de la cocina.- Laura pensé que eras mi amiga.! Y tu sabes que está iba a estar en MI casa.!
Lau: ____-dijo confundida- no sabes lo que hablas, todo esto tiene una explicación. ____: Que.?? Que una de mis mejores amigas estaba consciente de que otra iba a ocupar mi lugar.??-dijo exaltada
. Zayn:_____, calmate está decisión, fue tomada a la rápida, y no quiero que le hables así a Lau. Niall:-decidí hablar- sólo calmate, y además esta no es tu casa es mi casa.! Y yo traigo a quien quiero.!-Paola me tocó la mano ej señal de que me tranquilizara
. ___: Ok, sólo quería decirte.! Que la comida que me prometiste ayer cuando nos acostamos-dijo así nomas, sin vergüenza y mirando a Pao como para que le duela- llegó y bueno te la deje en el sótano.
Niall: Por que ahí.? Y por que llegó hoy.?
____: Perdón, no te acuerdas que dijiste que tu ibas a cocinar.??.... oh seguramente estabas ocupado gritando mi nombre qe ni te acuerdas- dijo minado a Pao otra vez.
Niall: Mira si crees que decir eso cada segundo ara que ella-dije tomado de la cintura a Pao- se ponga celosa o algo así, estas muy equivocada.! Ella es más mujer que tu.!!!-le grite ____: Seguro ella es una con las que te acostabas antes de llegar a casa.!
Zayn: ____ basta.!!!-grito. ____: Habla pues, contigo es donde aprende nuevas cosas.??
Niall: ____, no la metas a ella!
Pao:-me volvió a tomar de la mano con más fuerza- mira, el y yo sólo somos amigos... y por favor te rogaría que dejes de pensar que Niall y yo tuvimos sexo.! Y que hables con propiedad, no quiero ser tu enemiga ni nada de eso, pero si esto, que yo viva con Niall te molesta, no te preocupes, yo me puedo ir.!
Niall: No.!! Tu no te irás a ningún lado.! Por que está no es su casa, esta es mi casa y yo decido quien vive conmigo.
____: Quieres matar a esta chica como lo hiciste conmigo.? Niall tus fans odian a tus novias.!!!!!! Lo sé y vas a matar a esta chica.!
Niall: No.!! No es culpa de ellas que esto entre tu y yo haya terminado.! Estodo sólo es culpa de ti y de mi!
____: Tu me alejaste !!!! Tu .. .-se quedó callada.
Niall: Me alegra que esto haya terminado, ya no quieto pelar maldición.!!! Eres una persona importante para mi por eso no quiero que nos hagamos daño, ni yo a ti ni tu a mi.
____: Entonces así termina esto.?-pregunto llorosa- te di mi todo todo Niall-dijo despacio en un susurro- mierda te di mi vida.!!! Mi... mi privacidad-dio un grito.
Lau: Vamos ____-se acercó a ella.
____: No me toques !!-grito- no quiero que nadie me toque. Se puso a llorar entoces escuche un llanto entre cortado atrás mío, di la vuelta y era Charlie.
Charlie: Paola? Po que gitan.?-dijo llorando. Yo y Pao corrimos hacia ella.
Pao: No es nada mi amor vamos a dormir.
____: Traes a esa niña más ?? Que bien Niall felicidades ya tienes la puta familia que siempre quisiste.!!
Niall:-tome de la cintura a Paola mientra ella sostenía a Charlie y las empuje despacio hasta la habitación de la pequeña, mire hacia atrás-_____, no quiero verte más, toma tus cosas y ya no vuelvas.... es por nuestro bien.... y no vuelvas a venir y no insultes s estas dos mujeres ok.?-dije clamado y en voz pasiva. Luego entre al cuarto con las dos chicas.

Narra _____ Me quede en casa a dejar todas esas cosas y luego irme, pero vi que Niall estaba ahí y no sólo dijo con una muchacha, no se que decía las palabras sólo salían de mi boca. No podía creer todo lo que decía. Hasta que esa pequeña salió
Charlie: Paola? Po que gitan.?-dijo llorando. Niall y Paola corrieron hacia ella.
Pao: No es nada mi amor vamos a dormir.-dijo con un tono maternal.
____: Traes a esa niña más ?? Que bien Niall felicidades ya tienes la puta familia que siempre quisiste.!!-dije furica
Niall:-tomo de la cintura a Paola mientras ella sostenía a Charlie y las empujo despacio hasta una habitacuon pensé que el no se daría la vuelta pero lo hizo y no dijo lo que yo esperaba -_____, no quiero verte más, toma tus cosas y ya no vuelvas.... es por nuestro bien.... y no vuelvas a venir y no insultes s estas dos mujeres ok.?-dije clamado y en voz pasiva. Luego entro a un cuarto con Paola y la niña. Yo baje mi cabeza y comencé a llorar, no creo porque Amara a Niall es porque estaba acostumbrada a él, a su olor, a que me abrace con sus brazos fuertes. Lau: ____-me tomó del hombro, sabía que me tenía pena, lo sabía-todo estará bien, vamos a mi casa.
Zayn:-me tomo del otro hombro- vamo, mañana yo hablaré con Niall.
____:-tome aire- lamento que vieran eso, y no quiero que hablen con Niall, creo que es lo mejor.
Lau: Vamos ____, puedes quedarte en mi casa.-pensé en Louis.
____: No, tengo que ir a otro lugar con mi mamá.
Zayn: Te podemos llevar-dijo con seguridad y abrazo a Lau ____: No gracias, yo puedo tomar un taxi-dije con una sonrisa.
Lau: Segura? Y porque con tu mamá son las 2 de la mañana!!
____: Le iré a ver a un hotel, y por favor ya no más preguntas-dije limpiandome las lágrimas, ellos asintieron-vámonos de aquí-dije caminado hacia la puerta ellos me siguieron. Nos despedimos y agarre un taxi.
_____: Buenas noches, al edificio Golden por favor.
T: Claro, en un minuto estamos ahí-yo asenti. Todo estaba tranquilo, no quería llorar, me maquillaba cuando el conductor hablo- ese edificio es donde vive Harry Styles el de One Direction no ?
_____: si-dije con una sonrisa.
T: Me encanta su música, lástima que ahora ya no les va bien, creo que pasarán al olvido como los demás, unos cuantos años más, o tal vez unos meses. Es lamentable.
_____: Por que cree que su éxito bajo.?-pregunte curiosa porque para mi, ellos seguían siendo lo máximo.
T: Todos tienen sus parejas firmes, las muchachas que eran sus fans ahora son mujeres, tienen hijos, casadas, hay nuevos artistas y todo.
____: Tiene razón. T: Lamentable mente todo tiene que terminar-dijo con un suspiro.-bueno estamos aquí, si ve a Harry dígale que aquí esta el taxista que lo llevo a The X Factor-yo abrí los ojos como platos.
____: En serio.???? T: Claro.! Un camino largo, pero valió la pena-dijo con una sonrisa. Y bueno ya llegamos. ____: Gracias, y se lo diré con mucho gusto.
T:-baje del taxi- que tenga un buen día-me dijo con una sonrisa y luego se fue. Entre al edificio
. B: Buenos días señorita-dijo él recepcionista con una sonrisa.-el señor Niall no se encuentra. ___: Si, quedamos en encontrarnos aquí-era raro qe venga a la casa de Harry sin Niall así que tuve que mentir- puedo pasar.?
B: Claro-dijo con una sonrisa. Yo asenti y tome el ascensor, piso número 15. Toque la puerta y Louis: Oh, ere tu-m dio un beso en los labios, pensé que no vendrias.
____: Si, puedo tenemos que ha-me interrumpió.
Harry: _____.? Es muy tarde no.? Michy esta dormida
. Louis: Si, mañana te contamos lo que pasó, ahora vuelve a dormir yo llevaré a ____ a casa. Harry: a casa.? De que hablan.??
Louis: Harry sólo vuelve a la cama.
Harry: ok ok ok-dijo adormilado y entró a una habitación. Louis: Pues nos vamos-dijo con una sonrisa.- tus maletas.??? -pregunto extrañado.
____: No las recogí, no quiero saber nada más de esas cosas.! Porque el me vio con esas ropas.!-las lágrimas empezaron a caer.
Louis: Que pasó?-me dio un abrazo y un beso-ven vamos te llevaré a casa-me tomo de la mano, tomamos el ascensor y cuando este llegó a la recepción tuvimos que soltarnos. B: Y Niall.??-Louis me miro extraído.
___: Nos encontraremos en otro lugar gracias
. Louis: Me llamas el auto por favor.?
B: Claro en un momento estará afuera.-Louis me tomo de la cintura y mi auto llegó, o el de Niall, eso me trajo muchos recuerdos


espero qeu les haya gustadooo y no se olviden votar.!!!
http://uk.mtvema.com/vote#cat=best-uk-and-ireland-act
http://uk.mtvema.com/vote#cat=best-pop
http://uk.mtvema.com/vote#cat=best-look
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 4 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.