O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Vote_l10 100% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 2:08 pm

Nombre : ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]
Autor : Yo (JacquelineOroMac)
Adaptación : No
Género : Generales
Advertencias : No quiero lectoras fantasma.

Sinopsis:
No es la típica historia donde una chica se enamora de un chico de su edad, no. Aquí una chica que acaba de cumplir los 18 años se casara con un hombre de ¿35 años? A pesar de la diferencia de edades, están muy enamorados, pero ¿Todo saldrá como lo planearon? Nadie dijo que seria sencillo, con gustos completamente diferentes e inclusive con dudas. ¿Llegara el arrepentimiento? O no era el lugar y el tiempo para hacer.
Esta es lo historia de ___(tn) Perry y su prometido, casi esposo Louis Tomlinson…


Última edición por JacquelineOroMac el Miér 30 Ene 2013, 1:00 am, editado 5 veces
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sherlocked Lun 28 Ene 2013, 2:09 pm

pido a zayn
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sherlocked Lun 28 Ene 2013, 2:10 pm

pido la prima
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 2:11 pm

Hola!!! puedo con hazza!!! me gustaría ser la amiga!! ya te mando la ficha!!

___________________________________________

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 2:12 pm

Nutellaluka escribió:pido la prima

Zayn es tuyo y la prima tambien ;)
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:13 pm

Holaaa,nueva y fiel lecora buena sinopsis chica!

Me gustaría estar con Le yum y ser la hermana mayor de _____!

Laia xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 2:13 pm

Allizaesc escribió:Hola!!! puedo con hazza!!! me gustaría ser la amiga!! ya te mando la ficha!!

Si puedes. Ok la espero.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 2:14 pm

Laia Malik escribió:Holaaa,nueva y fiel lecora buena sinopsis chica!

Me gustaría estar con Le yum y ser la hermana mayor de _____!

Laia xx

Si, solo mandame la ficha, recuerda con el apellido Perrie
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 2:17 pm

oye una amiga mia quiere estar con james!! puede?? yo te puedo mandar la ficha de ella es que ella ahora no esta en la casa pero dice que despues comenta...

___________________________________________

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sherlocked Lun 28 Ene 2013, 2:21 pm

Nombre : Elisa Perry

Imagen:no entendi esto...?

Famosa:Rihanna pero con la piel mas clara y cara mas infantil.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo 123ynr

Otros datos:tengo un conejo de peluche el cual lo trato como mi bebe y lo llevo a rodas partes se llama pantaloncitos,me encanta la nutella,toco el piano.


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan
me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a
llorar.Soy como infantil bueno soy muy infantil,soy callada y soy muy
callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5

Chico:Zayn.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 2:22 pm

Yo puedo con George Shelley y ser su hermana mayor?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 2:28 pm

JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:Hola!!! puedo con hazza!!! me gustaría ser la amiga!! ya te mando la ficha!!

Si puedes. Ok la espero.

Genial Aqui esta la ficha:

Nombre: Allison Brooks( no es mi apellido pero me gusta mucho, ese si es mi nombre real)
Gif o Imagen representativo: (no se parece a mi pero es muy linda y muy buena persona)¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Images?q=tbn:ANd9GcSpIOrfI220gmtxL7l_TcplEVpS2f1DLlkcam_VEA2LSHS4ARgK
Famosa: Bridgit mendler
DescripcionPsicologia: soy alegre, socible, terca, un poquito loca.. pero de la buena manera, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD mis amigos dicen que soy muy adorable y abrazable jeje!!! también soy mu simple, no me gusta mucho llamar la atención...
DescripcionFisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
Gustos:los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro), me encantan todo tipo de animales, pero los que más me gustan son los del océano, mi comida favorita es la italiana y me encanta el color verde... adoro la musica
Disgustos:las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
Otros datos:me encantaría estudiar biología marina
Chico: hazza

___________________________________________

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:31 pm

Lo pongo en tercera persona para que puedas hacer lo de copiar y pegar xd!

Nombre: Laia Perry

Gif o Imagen representativo: (en caso de que no tengan yo se las escojo): No puedo enviar vínculos externos porque hace poquito que estoy registrada :$ pero me gustaría Demi! :)

Famosa: Demi Lovato
Descripcion Psicologia: Es una chica loca y viva que le encanta disfrutar cada segundo de su vida,es muy divertida y sociable,es muy fría con la gente que no es de su agrado,pero en realidad es muy tierna.Es coqueta y sensible,pero no le gusta nada llorar en frente de nadie,no quiere dar pena.Es inteligente y un poco impulsiva.Cuando se enfada mucho descarga su ira pegando gritos a todo el mundo sin ninguna razón.Quiere muchisímo a sus amigos.

DescripcionFisica: No es ni muy alta ni muy baja,estatura media,digamos 1,70,posee un cuerpo bonito y con una silueta curvilínea muy bonita.Tiene las piernas largas y delgadas.De tez un poco bronceada.Tiene el pelo castaño con mechas Californianas rosas en las puntas,tiene unos ojos amielados con unas pestañas largas.Sus labios son carnosos y de un tono rojizo pálido,su nariz es pequeñita,como la de un gato.

Gustos: Le apasiona ir en skate desde los 13 años,siempre que se tiene que desplazar,SIEMPRE va en skate. Adora los cachorritos :$.Le gusta mucho la playa y tomar el sol.Ama el chocolate y los dulces,aunque se controla un poco para no perder su buena figura.Le encanta encerrarse en su habitación con un buen libro y con buena música.Toca la guitarra,y le encanta tocar canciones con ella mientras las canta.En cuanto a gustos musicales,le gustan mucho los Beatles y Michael Jackson y alguna que otra canción de los Rolling,y claro One Direction :).Le gustan todo tipo de géneros de música,menos la mayoría de canciones de Reggaeton...Le gusta mucho bailar,y no se le da nada mal.


Disgustos: Las personas falsas,los eructos,el olor a sudor.No le gusta nada que la gente se ría o burle de una persona,sólo por que tiene problemas de obesidad,algun retraso mental,etc.
Miedos: Es un pelín claustrofóbica cuando se trata de espacios realmente pequeños.
Otros datos: -Juega a voley playa algunas veces.

-Le gusta el surf

-Aprendió a tocar la guitarra a los 12 años.
Chico: Liam Payne <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 2:40 pm

Allizaesc escribió:oye una amiga mia quiere estar con james!! puede?? yo te puedo mandar la ficha de ella es que ella ahora no esta en la casa pero dice que despues comenta...

Si, Manda la ficha no hay problema c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 2:40 pm

lMickadirectioner escribió:Yo puedo con George Shelley y ser su hermana mayor?

Solo mandame la ficha, no hay problema
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.