O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 4:53 pm

JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:
Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:oye una amiga mia quiere estar con james!! puede?? yo te puedo mandar la ficha de ella es que ella ahora no esta en la casa pero dice que despues comenta...

Si, Manda la ficha no hay problema c:

oki ya te la mando!!

Nombre: Arianna
Famosa: escogéla vos.... solo q no sea taylor por q no me agrada mucho por fis!! y no malentiendan... la respeto pero no me agrada..
DescripcionPsicologia:Soy amante de la música, escuchar a One
Direction ha mejorado mi vida. Soy loca, y me río demasiado y mucho más en los momentos menos
indicados. Hablo mucho, y se me es fácil hacer amigas, no importa la edad, o el
país de donde son.
DescripcionFisica:Soy alta (1.67), delgada, mi cabello es
castaño oscuro y me llega a los hombros. Soy normal, es decir no tengo ni mucho
ni pocito, ustedes entienden de qué hablo. Mis ojos son marrones, tengo que
usar brackets...
Gustos: comer, (en especial pizza y nutella), reir... gatos... viajar...
Disgustos: gente q le hace daño a los gatos solo porque no le gustan y me dan miedo los perros.... además la gente falsa e hipócrita..
Otros datos: Se hablar inglés la verdad que muy bien ya que
mi colegio se especializa en ese idioma. Me encanta cantar....
Chico: james

Te parece Victoria Justice?

dice que victoria esta bien!!

___________________________________________

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sherlocked Lun 28 Ene 2013, 4:53 pm

Cuando subes el primer capitulo que ya quiero leer
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 5:03 pm

lMickadirectioner escribió:
JacquelineOroMac escribió:
lMickadirectioner escribió:Espero no te moleste que hable en 3ra persona ^^

-Nombre:
Michelle Clarks
-Apodo:
Michie y Michu(este último no le gusta)
-Personalidad:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Tuvo un perro al que llamó Michu, pero este murió, razón de porque Michelle no quiere que la llamen así. Es competitiva, ama los retos.
-Descripción Física:
Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
-Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil.
-Miedos: Oscuridad, soledad, enamorarse, sustos repentinos(asì como en un video de repente te sale una cara D:), las agujas y un poco las alturas.

-Chico: George Shelley :3

Si necesitas algo más avísame 8D

Ok, solo dime que famosa te gustaria ? c:

Demi Lovato? :B

Ummm ya esta ocupada, Otra c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 5:04 pm

Nutellaluka escribió:Cuando subes el primer capitulo que ya quiero leer

Lo subire en una hora mas o menos c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 5:06 pm

Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:
Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:oye una amiga mia quiere estar con james!! puede?? yo te puedo mandar la ficha de ella es que ella ahora no esta en la casa pero dice que despues comenta...

Si, Manda la ficha no hay problema c:

oki ya te la mando!!

Nombre: Arianna
Famosa: escogéla vos.... solo q no sea taylor por q no me agrada mucho por fis!! y no malentiendan... la respeto pero no me agrada..
DescripcionPsicologia:Soy amante de la música, escuchar a One
Direction ha mejorado mi vida. Soy loca, y me río demasiado y mucho más en los momentos menos
indicados. Hablo mucho, y se me es fácil hacer amigas, no importa la edad, o el
país de donde son.
DescripcionFisica:Soy alta (1.67), delgada, mi cabello es
castaño oscuro y me llega a los hombros. Soy normal, es decir no tengo ni mucho
ni pocito, ustedes entienden de qué hablo. Mis ojos son marrones, tengo que
usar brackets...
Gustos: comer, (en especial pizza y nutella), reir... gatos... viajar...
Disgustos: gente q le hace daño a los gatos solo porque no le gustan y me dan miedo los perros.... además la gente falsa e hipócrita..
Otros datos: Se hablar inglés la verdad que muy bien ya que
mi colegio se especializa en ese idioma. Me encanta cantar....
Chico: james

Te parece Victoria Justice?

dice que victoria esta bien!!

¡Perfecto! Ya comienzo a escribir el capitulo :B ¿Quiere ser amiga, vecina o hermana?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 5:32 pm

JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:
Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:oye una amiga mia quiere estar con james!! puede?? yo te puedo mandar la ficha de ella es que ella ahora no esta en la casa pero dice que despues comenta...

Si, Manda la ficha no hay problema c:

oki ya te la mando!!

Nombre: Arianna
Famosa: escogéla vos.... solo q no sea taylor por q no me agrada mucho por fis!! y no malentiendan... la respeto pero no me agrada..
DescripcionPsicologia:Soy amante de la música, escuchar a One
Direction ha mejorado mi vida. Soy loca, y me río demasiado y mucho más en los momentos menos
indicados. Hablo mucho, y se me es fácil hacer amigas, no importa la edad, o el
país de donde son.
DescripcionFisica:Soy alta (1.67), delgada, mi cabello es
castaño oscuro y me llega a los hombros. Soy normal, es decir no tengo ni mucho
ni pocito, ustedes entienden de qué hablo. Mis ojos son marrones, tengo que
usar brackets...
Gustos: comer, (en especial pizza y nutella), reir... gatos... viajar...
Disgustos: gente q le hace daño a los gatos solo porque no le gustan y me dan miedo los perros.... además la gente falsa e hipócrita..
Otros datos: Se hablar inglés la verdad que muy bien ya que
mi colegio se especializa en ese idioma. Me encanta cantar....
Chico: james

Te parece Victoria Justice?

dice que victoria esta bien!!

¡Perfecto! Ya comienzo a escribir el capitulo :B ¿Quiere ser amiga, vecina o hermana?

podría ser mi hermana?? sino amiga!! besos!

___________________________________________

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:38 pm

Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:
Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:oye una amiga mia quiere estar con james!! puede?? yo te puedo mandar la ficha de ella es que ella ahora no esta en la casa pero dice que despues comenta...

Si, Manda la ficha no hay problema c:

oki ya te la mando!!

Nombre: Arianna
Famosa: escogéla vos.... solo q no sea taylor por q no me agrada mucho por fis!! y no malentiendan... la respeto pero no me agrada..
DescripcionPsicologia:Soy amante de la música, escuchar a One
Direction ha mejorado mi vida. Soy loca, y me río demasiado y mucho más en los momentos menos
indicados. Hablo mucho, y se me es fácil hacer amigas, no importa la edad, o el
país de donde son.
DescripcionFisica:Soy alta (1.67), delgada, mi cabello es
castaño oscuro y me llega a los hombros. Soy normal, es decir no tengo ni mucho
ni pocito, ustedes entienden de qué hablo. Mis ojos son marrones, tengo que
usar brackets...
Gustos: comer, (en especial pizza y nutella), reir... gatos... viajar...
Disgustos: gente q le hace daño a los gatos solo porque no le gustan y me dan miedo los perros.... además la gente falsa e hipócrita..
Otros datos: Se hablar inglés la verdad que muy bien ya que
mi colegio se especializa en ese idioma. Me encanta cantar....
Chico: james

Te parece Victoria Justice?

dice que victoria esta bien!!

¡Perfecto! Ya comienzo a escribir el capitulo :B ¿Quiere ser amiga, vecina o hermana?

podría ser mi hermana?? sino amiga!! besos!

Hola.. emm yo soy Arianna! Gracias por ecogerme y gracias a vos Allison por ayudarme :) !!!
Besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 5:42 pm

Chicas Arianna y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!

___________________________________________

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Harriet Lun 28 Ene 2013, 5:52 pm

nueva lectora:D me intereso mucho el tema, por favor sube cap.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sotom Lun 28 Ene 2013, 6:03 pm

Nombre: Casey Lambert

Gif o Imagen representativo:
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Tumblr_mhawf3vcXf1rurqrlo2_250¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Tumblr_mhawf3vcXf1rurqrlo6_r1_250¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Tumblr_mhawf3vcXf1rurqrlo7_r1_250

Famosa: Jennifer Lawrence

Descripción Psicológica: Es una persona tranquila cuando se encuentra en completo silencio, impulsiva en ocasiones y con una sonrisa permanente en su rostro. De risa contagiosa e ideas explosivas. Siempre encontrará algo que hacer cuando la aburrición se apodera de ella y de sus amigos. Un poco cascarrabias cuando falla en algo por lo que estuvo trabajando mucho tiempo.

Es un poco difícil ganarse su confianza al principio. Cuando la conoces es muy reservada, no habla y apenas mira; pero cuidado, es porque esta observando cuidadosamente todo y lo analiza para después sacar provecho de ello. No muestra sus lágrimas, es su forma de mostrase fuerte. Es un poco orgullosa, pues cuando alguien la hiere de cualquier forma se vuelve casi imposible (pero no imposible) que lo/a perdone.

Descripción Física: Es una persona alta y flaca, con una cintura pequeña y piernas largas. De cabellera larga y color caramelo, con hondas y cuidada. De ojos grandes, grises y que muestran sus sentimientos. De piel blanca, que se torna mínima-mente bronceada cuando el sol está mucho tiempo sobre ella, dándole un toque acaramelado. Con hoyuelos en las mejillas cuando sonríe y pecas doradas en éstas y el puente de la nariz.

Gustos:
- Correr con su cachorro Maxi, un pastor alemán.
- Ayudar en las organizaciones comunitarias.
- Estar en twitter.
- La música.
- Cantar.
- Jugar al hockey sobre hielo.
- Tararear alguna tonada cuando esta nerviosa.
- Los libros.

Disgustos:
- La gente mentirosa.
- El que no crean en ella.
- Los arrogantes, altaneros y engreídos.
- La oscuridad.
- Los payasos.
- Las alturas, es claustrofobica.
- Las peleas.
- Las malas palabras.

Otros datos:
-Es alérgica a las nueces.

Chico: Josh Butcher
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 6:10 pm

JacquelineOroMac escribió:
lMickadirectioner escribió:
JacquelineOroMac escribió:
lMickadirectioner escribió:Espero no te moleste que hable en 3ra persona ^^

-Nombre:
Michelle Clarks
-Apodo:
Michie y Michu(este último no le gusta)
-Personalidad:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Tuvo un perro al que llamó Michu, pero este murió, razón de porque Michelle no quiere que la llamen así. Es competitiva, ama los retos.
-Descripción Física:
Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
-Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil.
-Miedos: Oscuridad, soledad, enamorarse, sustos repentinos(asì como en un video de repente te sale una cara D:), las agujas y un poco las alturas.

-Chico: George Shelley :3

Si necesitas algo más avísame 8D

Ok, solo dime que famosa te gustaria ? c:

Demi Lovato? :B

Ummm ya esta ocupada, Otra c:

Candela Vetrano?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 6:44 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Islas-Mujeres-en-M%C3%A9xico

Capitulo 1

Narra ___
Por fin llegamos al hotel despues de un largo viaje. Con mi prometido Louis habiamos planeado casarnos en la playa, un hermoso lugar con pocas personas.
Llegue junto con Mi madre, Mis dos hermanas Laila y Ariana, mi prima Eliza, mis dos amigas Allison y Michelle.
Habiamos pospuesto la boda ya que tenia que cumplir los 18 años, hace poco los cumpli y no queriamos perder tiempo de unirnos en matrimonio.

Mama: ___ sabes que pienso que Louis es un gran hombre.

___: Ya se a donde vas con esto. -Deje mi maleta y lo voltee a ver -Yo lo amo, es el hombre del cual yo estoy enamorada y se ve en sus ojos que el tambien lo esta de mi.

Laila: Mama tiene razon, es muy grande incluso para Ariana y para mi -Ariana solo asintio a lo ya dicho.

___: Tiene 35 años ¿Acaso para el amor hay edad? El les ha demostrado y callado a todo aquel que no estuvo de acuerdo con nuestra relacion. -Dicho eso me dirigi a la recepcionista. -Buenos dias -Senti la mirada de mis amigas y familia y yo solo trate de ignorarlas -Disculpe ¿No sabe si el señor Tomlinson ya llego?

Recepcionista: Llego hace un momento, le entregue las llaves, se llevaron las maletas y creo que el junto con sus amigos fueron al bar -Sonrei al saber que ya estaba aqui -¿Usted es su hermana menor?

___: No -Levante los hombros y cruce los brazos -Soy su prometida y mañana su esposa -Le enseñe mi anillo, ella al verlo hizo cara de decepcion y yo rei triunfante. Me entrego las llaves -Gracias.
Fuimos a nuestros cuartos, para ponernos algo mas comodo para un dia en la playa.

Narra Louis:
Despues de que llegamos pude notar que la recepcionista coqueteaba conmigo, era linda, pero no me podia sacar de la cabeza a mi pequeña prometida. Con mis mejores amigos Zayn , Harry, Liam, mi sobrino George y mi medio hermano James.
Decidimos ir al bar, para relajarnos un rato antes de que llegaran las mujeres. Ya que todavia teniamos que arreglar unas cosas para la boda que se realizara pasado mañana por la tarde.

Liam: ¿Y bien? -Pregunto tomando un sorbo de su bebida

Louis: ¿Bien que?

Harry: ¿Estas nervioso? -Dijo poniendo su mano en mi hombro

Louis: Claro que si, digo, quien el dia de su boda no lo esta.

Zayn: Bueno, tienes razon -Miraba a las chicas que estaban en la alberca -Por fin conoceremos a tu prometida.

James: ¿Cuantos años dijiste que tenia? -Reia

Louis: 18

Zayn: Eres mi heroe -Yo solo lo vi divertido -Y dime ¿No has pensado en echarte para atras?

Louis: Claro que si, muchisimas veces -Tome un trago de mi cerveza -Pero es que con solo mirarla a los ojos pienso "Estas loco Tomlinson si la dejas ir" -Al tiempo que decia eso ella aparecia con su
lindo traje de baño ella me vio y sonrio alzando su mano en señal de saludo. Junto con ella venian sus hermanas, prima y amigas.

Zayn: No me digas que es aquella del bikini sexi -Mire detenidamente

Louis: No ella es Eliza, su prima. -Se acerco a mi y la saludo con un beso y abrazo -Por fin llegaste amor

___: No podia esperar por verte -Me volvio a abrazar y despues volteo a ver a mis amigos

Louis: Ellos son Zayn, Harry, Liam, George y James

___: Hola -Ella sonrio -Tu ya las conoces pero tus amigos no ellas son Eliza -Zayn no la dejaba de ver-, Allison -Harry sonrio cuando la presente -, Laila -Se sonrojo cuando vio a Liam, Michelle -Que desvio su mirada cuando la cruzo con George -Y Ariana -Quien reia con James. Voltee y vi como venia una amiga de ___, Casey

Liam: Alla viene Josh, con una chica muy agusto platicando.

Michelle: Es Casey, acaba de llegar. -Sonrio y levanto la mano para que nos viera.

Louis: Amor -La tome por la cintura pegandola a mi -Ya viste nuestra habitacion -Le susurre en el oido -¿Quieres que empecemos con la luna de miel? -Ella sonrio y me tomo de la mano.

___: Nos vemos en un rato -Dijo despidiendose de todos ahi.


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sotom Lun 28 Ene 2013, 6:56 pm

Yaaaay! ¡Subiste! *--* Asfbhj! Mi lindo Josh :3 es tan lindo ¡mi vida!

:O Louis... louis... ¡lou-lou tiene 35! fnsidnwk ô.o no lo puedo creer. ¡Mala familia! No quieren que sea feliz ;-;

Siguela cuando puedas. hermosa


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 7:03 pm

Jojojojoj, estos adelantan la luna de miel :$ xD
Me encantó, aparecii *-*
Siguela cuando puedas :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Sherlocked Lun 28 Ene 2013, 7:19 pm

Sigela me encanta de verdad
Zayn no dejaba de mirarme jajaja
¿Que edad tenemos maso menos?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 3 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.