O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Mar 15 Oct 2013, 4:32 pm

Ficha:


                           La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Tumblr_l005usNzgs1qaobbko1_400
                                                               Sinopsis:


                                                                     ¿Alguna  vez les a pasado que se enamoran de la persona incorrecta?
                                    
                                                                         ¿Nunca han sentido la necesidad de estar con ella todo el tiempo?
                                     
                                                                             ¿No desiarian hacer lo que fuera con tal de que se fijara en ti?


Pues yo si,pero eso es sumamente imposible y,no solo era el hecho de que el tuviera una novia super bonita con cuerpo de modelo,tambien estaba el hecho de que solo era la tonta e inutil nerd amiga del Capitan de futbol de la escuela. ¿Amigos? si el y yo eramos mejores amigos desde hace dos años cuando el se mudo,a el no le interesaba ser amigo de la chica mas nerd de toda la ciudad y no importaba lo que sus amigos dijieran de el siempre estaria conmigo....y era lo que mas queria.


Mi vida era algo complicada,ya que cuando era mas chica todos mis compañeros me criticaban por ser la mas lista y usar anteojos,he tenido que lidiar con todo eso y solo con la ayuda de mi mejor amiga Jade,pero tambien el siempre ha estado para mi y si alguien me molestaba el simplemente lo golpeaba. ¿Desde hace cuanto estoy enamorada de el? desde siempre solo que siempre ha estado Trisha,Su novia.
Jamas podria competir con una chica asi,ella es porrista y yo estoy en la banda de la escuela,ella usa mini-faldas y vestidos apretados,mientras que yo prefiero usar ropa olgada o sueters una talla mas grande....tal vez podria intentar enamorarlo...pero aquien engaño si solo soy la estupida nerd.
_____________________________________________________________________________________


Última edición por *AGNP* el Sáb 24 Mayo 2014, 9:16 pm, editado 7 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 18 Oct 2013, 1:50 pm

Hi!! soy tu nueva lectoras aww...me encanto el capitulo me recordó a una canción de Taylor S. jeje,  sube capitulo cuando puedas jeje.
P.D.: si necesitas chicas avísame vale?
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por ande54511 Dom 20 Oct 2013, 2:26 pm

SIGUELA PLISS 
ande54511
ande54511


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 20 Oct 2013, 2:57 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hi!! soy tu nueva lectoras aww...me encanto el capitulo me recordó a una canción de Taylor S. jeje,  sube capitulo cuando puedas jeje.
P.D.: si necesitas chicas avísame vale?
Besos
¡¡¡Bienvenida!!!
Me gusta que te alla gustado el capitulo.
Y tal vez necesite chicas para Harry y Louis,pero cualquier cosa te aviso.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 20 Oct 2013, 5:29 pm

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Images?q=tbn:ANd9GcSrZaHLNV4NyJG9EnyjxuCHG_q6wG_CUj2XIvvh0gOG1SOsyHee
Capitulo 1:




Narra ______:


Me levante cuando el despertador sono,me sente mientras me tallaba los ojos.
Despues me levante para darme una ducha,cuando termine salir y me dirigi a mi armario para ponerme lo que llevaria hoy,Una blusa de tirantes rosa junto con un sueter gris con letras rosadas,Un pans gris y mis tenis ya viejos.
Me hice una cola de caballo y me puse mis anteojos,Si yo no era la clase de chica que le gustaba llevar prendas apretadas y mostrar de mas...lo odiaba,incluso usaba una talla mas grande.


Baje asia la sala y alli estaba mi mama.Me sente y me dispuse a comer lo que habia hecho.


-Cariño-me hablo.


-Dime.


-Hoy llegare tarde asi que tendras que hacer la cena tu-dijo tomando su bolso-y acuestate temprano,adios-beso mi frente.


Aparte de las humillaciones por parte de Trisha y su grupito de huecas,otra cosa mala era que mi mama trabajaba hasta tarde y yo me quedaba sola en casa.


-Claro-le sonrei.


Ella solo asintio y se dirigio asia la puerta,mientras yo terminaba de comer.


-______:-dijo desde la puerta y voltee asia ella-Monse esta aqui-dijo y yo asenti.




Monse Smicht,ella era mi unica amiga aparte de mi vecino,el capitan de futbol,Monse era como la hermana que nunca tuve...siempre esta alli para mi y yo para ella.


Tome mi mochila y mi libro para dirigirme ala puerta,Cerre con llave y me voltee asia ella.


-Hola-la salude.


-Ella guardo su celular y me miro-Hola-me sonrio.


-¿Nos vamos?
-pregunte.


-Claro.
-respondio.



Empezamos a caminar mientras platicabamos sobre que ariamos hoy,ella como costumbre suya ayudar a su mama en cuidar a su hermanito Alex.
Cuando llegamos al colegio comenzaron las burlas como de costumbre: "Miren quienes llegaron las nerdas" "Oigan no sabia que el espectaculo de fenomenos habia llegado" "Oigan Nerds,Necesito que hagan mi tarea de Frances" "El Zoologico no es aqui"
Monse y yo solo los ignoramos y seguimos caminando.


-Huy,no los soporto son unos idiotas-dijo enojada.


-Ya se,pero mejor ni hablemos-abri mi casillero pero cuando iba a sacar mis libros alguien lo cerro,voltee y alli estaba.


-Hay perdon...te asuste,no fue mi intencion...animal-dijo la rubia.


-No,no fue nada.
-me voltee ignorandola.


-¿Disculpa? a mi nadie me ignora-me jalo asiendo que la vea.


-Perdon,pero yo no estoy para obedecer a plasticas con pechos operados como tu,asi que mejor mueve tu estupido trasero y dejame en paz-le dije,ya estaba harta de ella.


-Como te atreves a  hablarme asi-Chillo.
Me iba a pegar pero alguien intervino.


-Trisha-dijo.


-QUE CARAJ..
-grito.


-Dejala-la alejo de mi.


-¿Louis?
-pregunto incredula.
-Porque rayos proteges a esta desadaptada.


-Porque es mi amiga,mejor ya vete-la miro-Por favor amor.


-Esta bien-le dije.




Dicho esto comenzo a caminar junto a Carrie y Nataly,dos de sus clones. Yo solo suspire y le sonrei a Lou.


-Gracias.


-De nada,ella no tiene porque tratarte asi
-me sonrio-Adios peque.


-Adios-dije.


Monse solo se limito a hablar y seguimos caminando asia nuestra clase.Al llegar nos sentamos asia el fondo pero mientras caminabamos no hicieron falta las criticas y los estupidos comentarios por parte de todos.


-Ignoralos-me dijo y asenti.


Nos sentamos y ella saco su libreta,mientras escribia nose que cosa...ella era rara a veces.Yo saque mi libro y me dispuse a leerlo para matar el tiempo mientras llegaba la maestra.
De pronto senti como alguien me tiraba un papel pero lo ignore luego vino otro,pero hice lo mismo,despues otra vez <> y cuando volvi a sentir el otro solo busque con la mirada para ver quien habia sido y,fue nada mas y nada menos que el tarado de Sebastian.


El solo sonrio victorioso <> y yo solo lo mire fulminante.Me voltee de nuevo y enfoque mi mirada en el libro.


                               






                                    * 4 Horas Despues*








Ahora me encontraba decidiendo que comeria hasta que por fin lo hice.Me dirigi asia donde estaba Monse con mi bandeja en manos.


-Hola Gatita-le sonrei.Me sente a su lado.


-Hola Castaña-me dijo.


-¿No comeras nada?
-pregunte viendola.


-No,mi linda madre me dio mucha comida antes de venir ala escuela-me explico.


-¿Porque?
-pregunte.


-Porque segun ella estoy muy delgada y necesito comer mas,pero tu ya sabes el porque no come-me miro y asenti.


A ella no le gustaba que lo contara pero no comia demasiado ya,que se sentia gorda y mas por los idiotas que le decian asi,pero segun yo era delgada.
Yo solo asenti.


-Lose-dije.


Cuando termine de comer o al menos eso crei,ya que tampoco soy de comer mucho,me levante junto con ella para ir a mi clase que por desgracia es separadas.
Entre al aula y en eso tocan,me sente asia el final cuando todos los alumnos empezaron a entrar,ellos solo me ignoraron <>solo sque mi libro y volvi a leerlo.


-QUE EMPIECE LA FIESTA-grito Max.


-SI.
-lo apoyo Jhon,Su mejor amigo.


Todos comenzaron a hacer bulla,pero que se puede esperar de dos completos idiotas,mejores amigos,populares y,los reyes del desastre.
En eso el Sr.Hills entro y todos guardaron silencio <>.


-Buenas tardes-dijo.-Vaya que educados-dijo sarcastico.


-Usted ya sabe.
-le dijo Max.


-Muy gracioso Sr.Williams-lo miro serio-Bien comencemos la clase con algo de ecuaciones y des...-alguien lo interrumpio.


-Em..¿Esta es la clase de Matematicas con el Sr.Hills?
-pregunto un chico.


-Si,¿usted es?


-He...Soy el nuevo.


-Ya veo.Pase y presentese con la clase.
-abrio mas la puerta para que pasara y asi lo hizo.


El chico tenia agachada su cabeza pero cuando entro la levanto.Parecia tener panico o mas bien...parecia ser timido.


-Esten...Yo soy...
_____________________________________________________________
Bueno aqui esta el primer capitulo,espero y les haya gustado.
Mañana si puede subo otro.
Besos.
Adios.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 20 Oct 2013, 6:00 pm

Ponme con Niall después te doy mi descripsón🇪🇪 La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ 35511020
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 20 Oct 2013, 6:01 pm

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ 2529252940 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 20 Oct 2013, 6:02 pm

Es que el es tan Kiut
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 20 Oct 2013, 6:48 pm

AVISO::

Tal vez necesite chicas para Harry,Niall y Liam asi que me pueden mandar sus fichas y yo elegire.
Requisitos:


*Nombre:
*Apodo:
*Edad:

*Situacion Psicologica:
*Situacion Mental:
*Historia:
*Gustos:
*Disgustos:
*Extras:


Bueno eso es todo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Oct 2013, 6:53 pm

 Aaww ternurita Louis la defendió de Trisha...hablando ella cuando la insulto yo tipo -->:oseabitch: :calmaos: o sea   jeje Siguela cuando puedas...quiero saber quien es el nuevo en la escuela XD , B e s o s .
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Oct 2013, 6:58 pm

en un momento te mando mi ficha para Harry vale??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Aury. Dom 20 Oct 2013, 7:04 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:en un momento te mando mi ficha para Harry vale??
Claro c:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 20 Oct 2013, 7:22 pm

Te dejo mi sexi ficha para Harry:
Si falta algo me avisas vale, a y otra cosas si necesitas cambiar de edad no importa ;)


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Dom 12 Ene 2014, 6:42 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Dom 20 Oct 2013, 7:48 pm

hola todavía necesitas chica para Liam, si si necesitas de dejo mi ficha:
Nombre:Lía Alejandra Ramirez Carrillo
Apodo: Lotte, me dice así mi hermana
Edad: 19 o pon me la que quieras
Situación Psicológica: Soy muy tierna, tímida, un poco loquita, no soy enojona ni caprichosa, soy muy enamoradiza y siempre expreso lo que pienso aun siles duele o no a las demás personas   
Situación Mental: Soy muy responsable, no me gusta mentir y opino muy libremente, no me importa lo que piensen de mi, no critico a los demás y no soy celosa, soy muy alegre
Historia: Nací en México pero mi mamá consiguió trabajo en el lugar de la nove, tengo una hermana menor llamada Fatima me llevo muy bien con ella, mi padre se divorcio cuando teníamos 10 y 7 tuve que madurar muy rápido, estudio, cuando entre a la universidad voy a estudiar lenguas, mi mamá se llama Silvia y mi papá Carlos, los quiero a los dos, no tomo, no fumo y no me drogo.
Gustos: La comida, ir de compras, hacer muchos amigos y amigas, la gente responsable, sincera, como Liam, el color morado, los lugares abiertos, pasar tiempo con mi familia, mi novio y mis amig@s, la ropa a la moda, el chocolate, etc.
Disgustos: las personas mentirosas, egocéntricas, los gatos, las personas que humillan a otras, etc.
Extras: soy alta 1.70, castaña, tes blanca, ojos miel, facciones finas, delgada, proporcionada, atlética, labios rojos, chapas, pelo mas abajo de los hombros.
cualquier cosa me avisas y si no aparezco en la nove no importa aun así la sigo leyendo y seré tu fiel lectora
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 20 Oct 2013, 8:03 pm

Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Edad: real 12 años (en la nove 16 años)
Situación psicologica: Al principio soy tímida, pero después soy sociable,alegre y alocada, también soy dulce,tierna lo quieras decir, me sé defender cuando lo necesito y soy sentimental a veces
Situación mental: Tengo 16 (en la novela) pero tengo mentalidad de 10 a 12 años
Físico:Ojos café claro, cabello castaño claro largo hasta media espalda y con ondulaciones en las puntas,no muy rellena pero tampoco flaca, alta mido 1,64, piel mestiza y piernas largas
Historia: Noelia era muy maltratada cuando estaba en la escuela pero a ella no le importaban las críticas que decían sus compañeros, no sabía defenderse pero, en las vacaciones ella cambió su forma de ser antigua y aprendió de su amiga a defenderse, y ahora ella sabe defenderse y ya no es maltratada
Gustos: La música, bailar, cantar, tener una personalidad alocada
las zanahorias,las fresas, saltar y correr
Disgustos: Ir a lugares aburridos, las cucarachas y las ratas (Por asco)
Extras: Juego mucho computadora,veo mucha televisión, inteligente pero no nerd.
Pareja: Niall Horan;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/ Empty Re: La Nerd Mas Perfecta Del Mundo/Louis Tomlinson/CAPITULO NUEVO LISTO/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.