O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 22 Sep 2013, 4:59 pm

Ficha de la Novela.
Titulo: Mundo Paralelo|Louis Tomlinson & Tn___ Parker|
Autor: Yo! (Cata^-^) Y Kekii *-*
Adaptación: Nopii!
Advertencias: Emm..Nop.. Pero nesecito chicas y.. Esta historia esta más narrada por Louis no por Rayis. 

Prologo.




Narrado por Louis*

Bueno, aqui estoy yo, si el mismo yo Louis Tomlison.No Lucho, No Tommo, No Boo Bear. Solo Louis.
Yo y mis amigos adicionamos para The X Factor...Pero no ganamos..Las personas que 'Triunfaron' Fueron: Cherl , Demi  , Justin, Jade y Tn___. No hay diferencia con nosotros, era obvio que nosotros ivamos a perder. Tuvimos suerte de conocer a grandes estrellas, que ahora son celebridades muy conocidas.
Pase como ridiculo haciendo los videos diarios, bueno era muy entretenido *Risa* Porque nuestras fans nos amaban, esperaban que ganáramos .Pero...no ganamos..*Suspiro* Hasta Tn___ Parker..fue nuestra fan, fue..La conocimos  reíamos  eramos grandes amigos, pero ella gano. No se si se acordara de mi ahora, de seguro ahora debe estar haciendo su 3º Álbum llamado 'Stand Up' Muy bueno, yo ya lo encargue  de hecho soy su fan, mas que fan, se su ADN, sus ex que son de lo peor, la pobre Tn__ a sufrido demasiado por el estúpido Michel Smith Su ex novio. Ósea el estúpido hace que se cortara las venas a la pobre y hermosa Tn___. Soy orgullosamente Rayictioner. Los chicos también son Rayitioner.
Liam me dio una justificación porque nosotros perdimos es porque audicionamos a muy corta edad..Creo que el tiene la verdad porque audicionamos a los 14 años, yo a los 16 años.
Estoy muy feliz porque mi mamá me compro la carcasa de Tn___ y el cubrecama, mañana mismo les dire a los chicos para que me tengan envidia. Jejeje.






Bueno chic@s.. Esta es mi nueva novela, bien sensual pa' toa' las wuachas..ok no .___.' subo el 1º capitulo si veo repuestas de como les parecio Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo 4229596405  ah si que esoop

-Catalina :B


Última edición por -Panqueque:3 el Sáb 12 Oct 2013, 9:44 am, editado 1 vez
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por DaisyB Dom 22 Sep 2013, 5:08 pm

Hola ;)
Nueva lectora!
Ame el prologo *-*
Necesitas chica para Harry?
Espero el primer cap!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 22 Sep 2013, 5:16 pm

DaisyB escribió:
Hola ;)
Nueva lectora!
Ame el prologo *-*
Necesitas chica para Harry?
Espero el primer cap!
Besos
Holita! Daisy? 
Okok..¿Te gusto *w*?
Sipi necesito chica para Harry.. Mándame tu ficha :D
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por DaisyB Dom 22 Sep 2013, 5:24 pm

Si me gusto *-*
Aqui te dejo mi ficha!
Besos

Ficha :3:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:28 pm

HOLLAAAAA!!!!
Segunda nueva y fiel lectora
me encanto la sinopsis, prologo o como se llame no se la cosa es que están aasgfgdfkaskdsa
tu me entiendes? jajaja
espero y la sigas pronto
besos
P.D: necesitas chica para el sexy de Nialler? sino no importa seguire siendo tu fiel lectora hasta el fin jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 22 Sep 2013, 5:39 pm

mar1D_smile escribió:HOLLAAAAA!!!!
Segunda nueva y fiel lectora
me encanto la sinopsis, prologo o como se llame no se la cosa es que están aasgfgdfkaskdsa
tu me entiendes? jajaja
espero y la sigas pronto
besos
P.D: necesitas chica para el sexy de Nialler? sino no importa seguire siendo tu fiel lectora hasta el fin jaja
Hoooola! Como estas? xD bueno, que bueno que te gusto mi nove *-*, si mandame tu ficha plz para nialler :33
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 22 Sep 2013, 5:40 pm

DaisyB escribió:Si me gusto *-*
Aqui te dejo mi ficha!
Besos

Ficha :
Okii! Ya estas :33 vas a estar en el 3º Capitulo *-*
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:52 pm

Crazy:

Estoy muy bien gracias y tu? espero y te sirva espero el primer cap con ansias
besos


Última edición por mar1D_smile el Dom 22 Sep 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 22 Sep 2013, 5:58 pm

Hola Cata! Tanto tiempo! Okno._. Nisuquiera conozco a alguna Cata ._. Ame el prologo baba Me llamo Harzilyne de Argentina,tengo 13 y...mi gato se llama Tommo :/ empezala pronto pliiis!! NEcesitas chica para Nialler? :3 sino,no te preocupes ;)
Besos!!!!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 22 Sep 2013, 6:00 pm

Hola(denuevo) recien ahora veo que hay otra chica para Nialler asi que...em..Puede ser Leeyum? Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 22 Sep 2013, 6:02 pm

Wazza
Me encanto el prologo ¿puedo estar con Zayn? (porque Hazza y Nialler ya tienen pareja) :) 
¿¿¿SÍ???
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 22 Sep 2013, 6:12 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola Cata!  Tanto tiempo! Okno._. Nisuquiera conozco a alguna Cata ._. Ame el prologo :baba:Me llamo Harzilyne de Argentina,tengo 13 y...mi gato se llama Tommo :/ empezala pronto pliiis!! NEcesitas chica para Nialler? :3 sino,no te preocupes ;)
Besos!!!!!!
Hola Harzilyne! xD si yo tambien te consco, porque te veo cada noche debajo de tu cama :eaea:  e.e. Vivimos al lado! My from is Chile! wowowoowowowowowoowowowowo!
Mi perrita se llama Jessy e.e.
Antes dijiste de Liam? Claro e.e manda tu ficha :D

PD: Me obcesione con el pájaro DDDDDD: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
Hay pero que lendo todos al mismo tiempo *w*
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 22 Sep 2013, 6:14 pm

Ana Henderson de Styles escribió:Wazza
Me encanto el prologo ¿puedo estar con Zayn? (porque Hazza y Nialler ya tienen pareja) :) 
¿¿¿SÍ???
WAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD
Obvio sip el Zaynsensual esta para tu, nesecito tu ficha *W* Ya me debo ir que mi mami me regaña D:
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 22 Sep 2013, 6:22 pm

Afagshs. Vecinaaa!! Amo tu name lo juro *-* Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo 2278276204 sabia que alguien gritaba ayuda debajo de mi cama! Sisisis tube que elejir a Leeyum xq una chica ya pidio a mi Nialler sensual :'( Abafagas jaja xD re vicia del pajaro xD aqui ta mi ficha! ;)

Chico: Leeyum
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Rol: la loca tierna [/color]
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Dom 22 Sep 2013, 6:31 pm

Agusmililoveparis escribió:Afagshs. Vecinaaa!! Amo tu name lo juro *-* :fry:sabia que alguien gritaba ayuda debajo de mi cama! Sisisis tube que elejir a Leeyum xq una chica ya pidio a mi Nialler sensual :'(   Abafagas jaja xD re vicia del pajaro xD aqui ta mi ficha! ;)

Chico: Leeyum
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Rol: la loca tierna [/color]
Querida Vecina, Lamento decirte, que me voy a morir, ok no ._.'.. Nesecito más detalles para despues violarte,ok nooo .___.   sé..creepygusta  ok no ._____.'
Emm.. Falta tu personalidad, y como eres :D tu edad, tu perso, etc...

A mi no me gusta mi nombre es muy normal, el tuyo me gusta porque no es tan conocido e.e

-Cata
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.