O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todos Guardamos un secreto-Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Empty Todos Guardamos un secreto-Niall Horan

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Miér 24 Jul 2013, 2:36 pm

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Large


 La verdad de la La Presidenta del Consejo Estudiantil

Capítulo 1
-_____, Es una camarera-
-¡Zayn! Abróchate el segundo botón de la camisa, Ponte un cinturón-Dijo ____ la presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria Academic Magnet.Ahi estaba Zayn un chico de cabello negro y ojos enmielados nariz respingada al igual que sus compañeros, a su lado estaba Liam, chico con poco cabello ojos cafés y una linda sonrisa pero bueno solo tiene el físicode chico bueno, Y por último, Louis chico con cabello castaño y ojos azules. Los tres delgados y los chicos más Rudos de toda la escuela, Rudos pero no para ____ ella era la presidenta estudiantil ella no tenía miedo de nadie-¡Louis! Nos pises con la parte de atrás de los zapatos, Así es como deben lucir-Jalo a un chico de cabello castaño, con lentes y con su uniforme y cabello muy limpio e inigualable, era el presidente del comité de disciplina Marcel, ____ decidió cerrar la puerta era obvio que no iban a entrar a clases así les cerró la puerta en sus caras Zayn, Liam Y Louis quedaron sorprendidos, _____ se voltio y antes de marcharse dijo-Vuelvan cuando estén bien vestidos.

-Rayos, este lugar está lleno de gente desordenada-dijo ____ con los brazos cruzados y sentada en su mesa banco de presidenta Estudiantil-Hey Dustin ¿completaste lo que te pedí?
-Presidenta ¿en realidad es importante preparar un guía de pautas para los estudiantes?-Dijo Dustin nervioso, Todos le tenían miedo a la presidenta del consejo estudiantil
-¡Claro que si tonto!, De otra forma los estudiantes seguirían siendo unos descuidados-Pego su puño contra el mesa banco y se paró para comenzar regar a Dustin por su Estúpida pregunta, Mientras tanto Dustin estaba temblando  del miedo
-S-Si-dijo Dustin asustado, Todos los miembros del consejo estudiantil son Hombres menos _____.
Hace unos años la escuela Academic Magnet se convirtió en una escuela para ambos sexos. Como era una escuela para chicos, el 80% de los estudiantes siguen siendo masculinos. Y en medio de todo esto, me convertir en la primera mujer presidente del consejo estudiantil ¡Ahora que soy presidenta, dominare a los chicos con puño de hierro! Ahora que lo pienso, desde que entre a la escuela, viví cosas asquerosas todos los días. Frente a esos chicos que hacían todo lo que les daba la gana, las chicas solo podían soportarlo en silencio. Así que trabaje duro para revertir la situación. Hice todo lo que pude. Pero tampoco olvide ser amable, Y así gane la confianza de los maestros y me convertir en la presidenta del consejo de estudiantes.
-Vamos, te estoy pidiendo ayuda-me asome hacia dónde venían esas voces-Son las tareas de limpieza. ¿Podemos cambiar?-era Liam junto con Zayn me lo esperaba de ellos querían pasarle su trabajos de limpieza en el salón a una chica indefensa
-Pero tengo algo que hacer-dijo la chica con miedo
-Vamos, es solo por hoy-dijo Louis acercándose más a la chica
-Haz tus propias tareas, Los que no quieren cumplir con sus deberes, tendrán que limpiar el baño por una semana.-dije segura y con las manos en la cadera retándolos
-Presidenta-dijo la chica                                     
-Déjamelo a mí-dije acercándome a los chicos
-_____... ¿Otra vez tú?-dijo Liam enfadado
-Yo debería decir eso ¡Trio de tontos!
-¿¡A Quien le dices trio de tontos?!-dijo Lima desconcertado
-¡Los tontos como ustedes no merecen ser llamados por sus nombres!, ¡Y les dije que arreglen su aspectos! ¡Quítate los pendientes!
-Si, si, me los quitare después-dijo Liam mas enfadado a un
-¡Deja de hacerte el tonto! ¡Dije AHORA!-dije desconcertada
-Ah, ya cállate ¡Dije que me los quitaría!-Entonces soltó su puño contra mí, Pero no puede contra mis reflejos, tome su puño antes de que me golpeara
-¡Y yo te dije que AHORA!-tome sus pendientes y se los saque logre quitárselos claro con dolor pero tenía que aprender
-¡Ay! ¡Estás Loca! ¡Es que quieres arrancarle las orejas!-dijeron los Louis y Zayn al tiempo
-¡Pendientes confiscados!-Los 3 Chicos salieron corriendo como niñas
-¡Más vale que recuerdes esto!-dijeron mientras salían corriendo como nenas
-¡Ey Esperen! ¡Aún tiene que limpiar!-se escucharon unos sollozos-¿Otro problema?-Me asome por la esquina y vi a Niall Horan con una chica la chica estaba llorando mientras Niall solo estaba parado enfrente de la chica con sus manos en las bolsas-¡Ey! ¿Qué paso?-Niall voltio a mirarme, parecía que una canción de fondo hubiera soñado en cuanto voltio a mirarme
-Solo estoy rechazando una confesión-contesto como si nada
-¿Tu otra vez Niall Horan?-Es el chico que siempre está haciendo llorar a las chicas. La chicas que confeso su amor por Niall Salió Corriendo,-¡Te he dicho mil veces que seas más cuidadoso eligiendo las palabras! ¡Me las pagaras si te veo haciendo llorar a otra chica-solo me voltee y me fui dándole la espalda
Narra: Niall
¿Cuántas veces me había dicho eso?-pensó Niall.
-Me pregunto porque ella odia tanto a los chicos-dijo un chico que salió de la nada-Niall ¿Qué tal si un día la haces callar?
-Hazlo tú no estoy interesado-hizo callar al chico,
Narra: ____
Los hombres que hacen llorar a las mujeres…Los odios-pensó _____ mientras iba de camino a su casa, Empujo la pequeña reja de su casa y las tiro haciendo mucho ruido
-Las 2 a la vez, Costara dinero arreglarlas de nuevo, Entro a su casa después de acomodar las pequeñas rejas-¡Ya estoy en casa!-dijo mientras se quitaba los zapatos para entrar a casa, piso un tapete y callo y su pie callo en un hoyo que tenía el suelo por lo visto lo habían tapado con un tapete.
-Aparece que ya llegaste hermana-dijo su hermana menor Susana, que salía de su cuarto.
-¿Qué es esto? Parece un trampa Susana-dijo ___ todavía con su pie en el hoyo
-Hace un rato pise sin querer, parece que el piso esta arruinado.
-¿Y por eso pensaste que sería inteligente esconderlo bajo una hoja de periódico?-dijo ____ frustrada
-Tal como lo planee-dijo Susana mientras se llevaba una mano a la boca para tratar de no reírse
-¡No lo planeaste!-grito ____ desesperada, Susana ya se había metido a su cuarto asustada
-¿No te lastimaste Susana?-no contesto-¿Susana?-se asomó un poco tomo la puerta y la cerro-Parece que está bien-
Después de Cambiarme y ponerme algo cómodo fui con mama a su bodega-Mama?
-Sí, _____-estaba pintando sus esculturas
-He vuelto
-Bienvenida
-¿Te toco trabajar en el turno de la noche en el hospital?-dije preocupada-Tu sabes que tu cuerpo podría no aguantarlo, no deberías esforzarte tanto
-Estoy bien, No puedo dejar que carges con todo hija, ¡Yo también tengo que hacer mi parte!-dijo Sonriendo
-Si nuestro padre no hubiera desaparecido dejando esas deudas…-dijo Susana detrás de mí
-NO digas cosas incensarías-le conteste
-Ah.Llamo la jefa del lugar en donde trabajas, Parece que una de las empleadas no podrá ir, y pidió si la puedes reemplazar.
-¿De verdad?, ¡Entonces tengo que irme!-Salí rápido de ahí-Porque no me lo dijiste antes, ¡Ah! ¡Casi piso ese agujero otra vez!
-Hermana, ¿Podrías pasar por el correo y dejar esto?
-¿Otro concurso?-pregunte y lo tome
-Porfavor-Sali rápido de ahí
-¡Trata de descansar un poco, mama!-dije desde lejos y haciendo mucho ruido-¡Me voy!-Solo se escuchó como cerré la puerta-¡Ah! ¿Esto Otra vez?-todo lo escuchaba Susana desde dentro de la casa
-Somos pobres, pero definitivamente, necesita un celular-dijo Susana
 
…En el café (Trabajo de ____)…
-Bienvenido mi amo-dijimos Victoria, Allison y _____, al tiempo le decíamos a cada cliente cuando entraba
-Por aquí-dijo Victoria llevando al cliente a su mesa
-_____-dijo Allison (la jefa)
-¿Mande?
-Perdón por llamarte tan de repente-dijo apenada
-No, no importa, Tengo muchos gastos este mes, así que para mí es bueno-dijo _____ comprensiva
-______-dijo un cliente
-¿Si amo?
-¿Puede ser un omelette de arroz por favor?
-Un Omelette de arroz, en un momento le traeré uno, mi señor.
 
…Por la noche…
Saque la basura era difícil poder sacar esa gran bolsa de basura
-Trabajo mucho tiempo aquí, pero no puedo acostumbrarme a este lugar-dije mientras movia el tambo de basura-No tengo mucho tiempo libre por mi trabajo del Consejo de Estudiantes, y necesitaba un trabajo que pagase bien como este, pero…si alguien de la escuela me llegara a ver así…
-Wao-reconoci esa voz voltee asustada, era Niall y yo estaba vestida así sacando la basura-Valla sorpresa-dijo sorprendido pero al tiempo sin interés-es la presidenta-No puede ser era mi perdición.

-Esto no puede ser, esta es la peor situación de todas.-me tire al piso del restaurante en donde nos cambiamos de ropa-Si se enteran que la presidenta del Consejo es una camarera…La confianza en que me esforcé en conseguir…se esfumara…
Narra: Victoria
-Tomare un pequeño descanso-exclame pero sentir que pise algo-¡AH! ¡JEFA, JEFA! _____ ESTA TIRADA EN EL PISO
-Estas bien ____?-pregunto Allison-Ve a tomar un descanso el resto del día
-No, estoy bien-dijo ____ sin pararse del piso
….
Narra: ____
-¡Es todo por hoy gracias!-dije saliendo por la puerta trasera
-¡Oh! Ahora estas vestida normalmente-dijo Niall recargado en la pared como esperando algo
-¡¿Q-Que haces aquí?! ¡Q-Que es lo que quieres?!-dije nerviosa y cerré la puerta para que nadie escuchara.
-¿Eh?, En realidad, nada. Solo quería asegurarme. Así que esa camarera era la presidenta… ¿Por qué trabajas en un lugar así?
-Voy saliendo jefa-se escuchó la voz de Victoria-¡Gracias por todo!-
-Vamos a otro lado-jale del brazo a Niall
-¿Por qué?
-Calla y ven

Estábamos en un puente le había contado todo a Niall
-Así que por razones familiares-dijo Niall con sus manos en las bolsas como siempre mientras miraba la hermosa vista y _____ solo tenía la mirada gacha-¿Es tan complicado?
-Así es
-Entonces por eso estas trabajando en una cafetería tan lejos de tu casa, ¿No podrías hacer un trabajo físico más cerca?
-No tengo tanta resistencia, Como soy la presidenta, no puedo dejar que mis calificaciones bajen. No podía hacer las 2 cosas
-Ya veo debe ser duro
-Ah, entonces, tú odias a los chicos pero asistes a Magnet a pesar de que este lleno de chicos, porque la cuota es baja.
-Supongo que si-¿en que está pensando?
-Ya veo…Te compadezco.
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Empty Re: Todos Guardamos un secreto-Niall Horan

Mensaje por Ale :) Miér 24 Jul 2013, 2:54 pm

Holiwis primera lectora..!!!1

me encanta es tan kshdlahfjdsghf
siguela siguela
necesitas chica para louis?
si la necesitas avisame y te mando mi ficha..!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Empty Re: Todos Guardamos un secreto-Niall Horan

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 24 Jul 2013, 9:12 pm

segunda lectora!!!!!!!!!!!!! 
askfjskldjf me encantoooooooooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Empty Capitulo 2

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Jue 25 Jul 2013, 10:41 am

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Large

 Capitulo 2
Narra:____
No dejare que algo como esto me haga perder lo que consegui hasta ahora.Me niego…me espera un duro camino-penso ____ mientras estudiaba.
 
…3 Dias Despues…
 
Han pasado 3 dias desde aquello…-penso ____ mientras vigilaba los pasillos,escucho la platica de unos chicos y escucho la palabra “Camarera”
 
-¿¡Camarera!?.-dijo desesperada
-…Y mi abuelo quería darle un regalo a esta camarera-____ escuchaba la platica de los chicos
-Ah,solo un regalo para una camarera-exclamo mas aliviada
-A eso es de Cama…-los chicos notaron como ____ ponía tanta atención en su platica-Camboya…sus camisetas no quedan muy bien…-dijieron nerviosos
-Ah,Camboya-exclamo ____
-¡Eh! ¡¿Qué habremos hecho?!
-Sigan,Sigan-
No puedo evitar reaccionar con cualquier cosa que suene como la palabra “camarera”.Pero es raro que nadie se haya enterado todavía…¿Sera que quiere extorsionarme con eso? Quiza solo me tiene lastima.No me gusta para nada, pero lo prefiero asi.
-¡_____!
-Anabel y Clare-Anabel era lindísima (Exacatamente igual a Ariana Grande) era dulce y tierna,comprensiva y todo tipo,en cambio Clare era seria ,inteligente ,testaruda (Exactamente paresida a Taylor Swift)
-¿Estas cansada?-pregunto Anabel saludando con su mano
-Perdon estaba pensando en algo-dijo _____ con los brazos cruzados
-______ Perdon por hacer esto cuando tienes tantas cosas pero…-dijo Clare con un ramo de flores blancas en los brazos
-¡Necesitamos que nos hagas un favor!-dijo Anable haciendo un gesto de “porfavor”

Las chicas me llevaron al edificio arriba estaba el Club de arreglo floral y justo abajo estaba el club de boxeo.
-¿Y esto?-me referia a un saco de boxeo que estaba interrumpiendo el paso a las escaleras
-Es el saco de boxeo del club…-dijo Anabel obvia
-No podemos ir al salón de Club de Arreglo Floral porque esta cosa esta en medio.-siguio Clear
-Luego le llamare la atención a los chicos del club de boxeo.Por ahora debemos de mover esto.Haganse a un lado
-Pero esto apesta y es muy, muy pesado-dijo Anabel preocupada
-De-jen-me-lo-a-mi-Tome la cadena del saco y con una marometa logre ponerlo en mi espalda, Patie hacia atrás pegándole al saco y este paso sobre mi y callo en el piso.Los chicos de club de boxeo escucharon el ruido y salieron a ver.Quedaron sorprendidos por lo que ____ había hecho
-¡Oigan! ¡Apresurense y pongan esto donde corresponda!-apunte hacia los chicos del cub de boxeo
-Eres la mejor _____-dijo Anabel sorprendida y feliz,los chicos del club de boxeo cargaron el caso y lo movieron de donde se encontraba
-Eso estuvo Genial-dijo Clear
-Nos es para tanto-
-Es mas fácil que tirar a una persona-dije
-Te amo-dijo Anabel abrazandome
-Esto es de mi parte-exclamo Clear,mientras me daba una flor blanca,la tome y me quede viendo lo hermosa que era-Gracias-dije sin quitar la mirada de la flor
-¡Eh! ¿Ese no es Niall Horan mirando hacia aquí?-dijo Anabel sorpendida
-¡¿Q-Que es lo estas mirando?!-dije apunto de estallar,el solo voltio la cabeza y saco una pequeña sonrisita y se marcho
-¡¿Qué significa esa sonrisita?! No entiendo-dije nerviosa
-Niall Horan Es genial-dijo Anabel contenta-¡Escuche que practico Boxeo hasta la secundaria y la gente comenta que es realmente fuerte!-comento Anabel ilusionada-¡Todos los chicos lo admiran y quieren ser como el, y sus calificaciones son siempre excelentes! ¡Y además de todo esto es tan apuesto!-Dijo sin parar de hablar-¡El es la luz la esperanza de nuestra escuela! ¡Si el no estuviera, no habría mas que chicos mugrientos!.Pero escuche que ya no le importan las chicas, porque es demasiado popular.
-Pero todavía se lo confiezan-continuo Clear
-Entonces ¿El era tan popular? No puedo ententender como funciona la mentes de esas chicas.-yase pensó
 
Quiza no dijo sombre mi trabajo porque en realidad no le interesa.
 
…Mas tarde en la cafetería…
-Eh…-y ahí estaba Niall como cliente-¡¿Qué haces aquí como cliente?!-dije apunto de explotar-Eso fue inesperado ¡No entiendo! ¡¿Qué esta tramando?!
-¡Wa! ¡Es tan…Atractivo!-dijieron las otras camareras
-¡Ah! ¡Te encontré!-¿¡Acaso vino a burlarse de mi?! ¿O viene a probar mi fuerza de voluntad? ¿O es un desafio? ¡Es un desafio! ¡Ya veraz sin vergüenza! ¡Mas te vale estes preparado! La llama de la pelea se encendio en mi.
-¡Bienvenido,mi señor!-le dije con mi mejor sonrisa-el solo se tapo la boca para tratar de no reir -.- Esta es la peor de las humillasiones-
-Disculpe por la demora-le dije lo mas amablemente,mientras lo atendia,el solo tenia su mirada fija en mi
-¡Ey!¡Ey!¡¿Ese chico es tu novio o algo asi?!-dijo Allison la jefa-¡Te ha estado mirando fijamente todo el tiempo!
-No-conteste incomoda
-¡Oh!-contesto sorprendida
 
…Al siguiente dia…
¿Asi que se divierte torturándome mentalmente? Ayer en la cafetería estuvo ahí durante un hora con solo una taza de café.Ultimamente estoy tan cansada…Me siento pesada…
Narra:Niall
-¡Vaya!Seguias aquí Niall-
-Dime,Thomas,Tu fuiste a la misma escuela que la presidenta (_____) ¿no?
-Si-dijo Thomas sorprendido por su pregunta
-¿Ella siempre fue asi?-dijo metiéndose el lápiz a la boca
-No, No siempre. Creo que empeso a actuar asi desde el segundo año de secundaria…Pasaron muchas cosas en su casa.Fue por aquello…Un momento ¿Tu hablando de chicas? ¿Y justo de la presidenta?-Niall voltio la mirada

Narra:_____
Otra vez esta aquí.¿No le molesta que la gente este hablando de el?
-Ese chico vino de nuevo-dijieron las otras camareras
-Sigue observando a ____-exclamo Allison-¡Lo sabia esta interesado en ti!
-¿¡Eh?!-dije sorprendida
-¡Se nota en sus ojos que esta preocupado! ¡Es tan adorable!-dijo Allison ilucionada
-¿Preocupado?-lo mire y era cierto no me quitaba la mirada de encima
 
…Y Al Otro Dia…
El solo va a mirar por que le divierte-pense-no hay manera de que este preocupado
-¡Ah! _____-dijo Anabel haciéndome un señal de saludo-¡Eres Genial! ¡Saliste segunda en los exámenes!-dijo contenta
-¿Segunda?-conteste sorpendida-¿Quién Salio primero?-me acerque hacia las listas
-Niall Horan-contesto Clear
¡No puedo creerlo!-pense voltie y me marche de ahí
-No le habrá gustado-dijo Clear
Seguro esta entretenido riéndose de mi porque no tengo tiempo libre.Me esta menospreciando.-Tome la perilla de la puerta del salón 2-1-Abri la puerta y había un grupo de 3 chicos con una revista en la mano,se sorprendieron al verme.
-¿Qué son esas revistas indecentes?-dije fastidiada
-Es solo Manga-dijo uno de los chicos
-¿Qué? ¿Solo porque tenga algunas fotos de chicas es indecente?-contesto otro,me acerque a los chicos y arrebate la revita
-¡Confiscada!
-¡Ah!¡¿Por qué?! ¡Las chicas pueden tener revistas! ¡¿Por qué nosotroso no?!-Contesto uno
-¡Eres demasiado severa con nosotros! ¡No estas dando un trato igualitario!-dijo otro
-¡Si vas a ser estricta con nosotros, entonces debes serlo con las chicas igual!-dijo el ultimo
-Entiendo,Voy a revisar el caso después de controlar el contenido de las revistas.Aquellas que sean inapropiadas para traer a la escuela, serán prohibidas-dije mas calmada-Dejenme una lista con el nombre de las revistas que quieren leer en la escuela.Esto va para chicas y chicos
-Pero habrá muchas-Dijo una chica-Ya tienes mucho trabajo ____
-No hay problema.Como presidenta debo de hacer todo esto.
…Mas tarde…
-Pre-presidenta-dijo el tesorero del consejo de estudiantes
-Si
-Las cuentas del mes pasado…no están sa-saliendo bien…
-¿Qué?-al escuchar eso Explote
-Perdon,Perdon,perdon
-¡Te dije que por lo menos, el tema del dinero tenia que estar en orden!-dije gritando-¡Bueno como sea tendre que hacerlo yo!-dije tranquila
Tengo demasiado trabajo…
-¿La presidenta es una Masoquista?-dijo Niall en la puerta del salón del consejo estudiantil
-¿¡Que es lo que haces,tu aquí?!
-Te gusta presionarte hasta el limite.Ah, supongo que también eres una sumista.
-¿¡QUE?¡
--Deverias relajarte un poco.Con solo verte…-Me toque la cabeza cuando menos me di cuenta me Marie y cai al piso,pero antes de eso Niall me tomo por la cintura-Me preocupas-completo la frase yo solo agrande los ojos como platos, y sentí el rubor en mis mejillas
-Sueltame-lo empuje para que me dejara en paz-¡No necesito ayuda de tipos como tu!
-Si lo dices asi-se marcho del salón y me dejo sola
 
…Mas Tarde En la cafetería…
Estaba atrás de la cafetería tirando la basura.
-Cof,Cof-No puedo darme el lujo de estar cansada…Y las cuentas siguen sin dar…Tambien necesito apurarme para decidir que revistas serán permitidas…-Deberias relajarte un poco,¡No necesito ayuda de tipos  como tu!-recorde todo lo que paso sus palabras sonaban en mi cabeza…Siento como si hiciera todo a la mitad…No me siento bien
-¡Oigan! ¿No es la presidenta?-Era Liam y su grupito
-¡Ah! Si lo es-dijo Louis
-¡No lo creo! ¿Una Camarera?-Exclamo Liam “Si idiota que no me vez el uniforme”-penso ____
-¡Esto si que es divertido!-Dijo Zayn
-¡Ey! ¡Llamemos a todos!-dijo Louis
-¿Sabes? Mis orejas siguen doliendo-dijo Liam ,hechandolo en cara
-Que mal-les conteste “Esto es un desastre”-Louis y Zayn sacaron sus celulares-Les di la espalda y decidi marcharme
-¿Quieres escaparte?-dijo Liam, al tiempo que me jalaba la muñeca-¿Esta bien,Presidenta? ¡Nos atormentas todo el tiempo en la escuela, Y resulta que eres una camarera!
-Sueltame-trate de jalar mi brazo de su asquerosa mano, pero no tenia naa de fuerza.
-Entonces, Vamos a necesitar atención especial.
-Bien sacare un foto-dijo zayn, con su celular en la mano.
-Dinos “Mi señor” o algo asi-dijo Louis
-¿No se supone que eres una camarera?-dijo zayn “No tengo fuerza…”
-¡Quien hubiera dicho que la presidenta era mujer!-dijo Liam con mi brazo,aun en su mano-Asi vestida la verdad es que estas bastante…-solto mi brazo para tocar mi hombro pero no lo hiso, otra mano se lo prohibio
-No la toques solo porque esta demasiado linda.-exclamo Niall que apareció de la nada, con un brazo me acerco hacia el y con la otra prohibio a Liam tocarme.reaccione,supe lo que dijo Niall,solo abri los ojos como platos,Liam, Louis  y Zayn solo se hicieron para atrás,Niall me abrazo
-N-Niall-dije nerviosa
-¿Estas bien?-dijo si dejar de abrazarme,yo solo acenti.Niall miro hacia el grupo de Liam y salieron corriendo
-Perdon…-suspire,Niall estaba sorprendido no quitaba la mirada de _____-Perdon, Niall-cuando dije eso me sentí tan relajada,Niall puso su mano sobre mi cabeza,y sonrio con los labios
-Esta bien, descansa todo lo que quieras

 
-_____-dijo mi madre de cunclillas al lado de mi cama-Me asuste cuando llamo tu jefa.
-Perdon-me sente sobre la maca
-Descansa tranquila hoy,¿si?-me dio algo en la mano,y se marcho,mire lo que me dio, era un bufanda azul.Recorde que era de Niall
 
…Al otro dia…
El dia de descanso me ayudo a despejar la mente-pense estábamos  en el techo de la escuela
-¿Sabes? Ellos no le dijieron a nadie que la presidenta era una Camarera-dijo Niall,recostado en sus brazos
-¿De veras?-dije sorprendida-Ya me había preparado y todo,¿les hiciste algo?-dije con sospecha
-Nada,solo les pedi que no vayan por ahí contándolo, porque es mi entretenimiento secreto-dijo serio
-Entonces si te estas divirtiéndote con esto-dije aun seria,voltio su cabeza hacia a mi ya que estaba atrás de el-Igual te enojarias si te dijiera que estaba preocupado ¿No es asi?-frunci el seño y me acerque a el-Bueno presonalmente yo creo que todo estará bien, aunque se enteren en la escuela-dijo Niall mirando hacia la ciudad,Llegue a su lado- No esta prohibido tener un trabajo de medio tiempo,Aunque tengas que vestirte de “Sirvienta”. El hecho de que eres fuerte,inteligente, y nunca dudas en esforzarte no cambiara.Deves de estar orgullosa de eso.
-Ayer pase el dia pensando porque me molestas tanto
-¿No acabo decir algo amable?- -.-
-Siento como si estuviera corriendo con todas mis fuerzas, y tu estuvieras a kilómetros de mi y trotando tranquilo. Y de pronto te das la vuelta y me miras y me dices cosas cada tanto.Soy muy competitiva realmente eso me hace enfadar. Pero debo agradecerte porque esta vez me salvaste, gracias a que corres delante de mi. ¡Ya veraz! ¡Voy a superarte y cuando suceda, sere la que se preocupe por ti!-dije con una mirada de reto-¡Ah! Cierto. Gracias por prestarme tu bufanda.Y por todo lo demás. Estaba pensando como podría devolver te el favor, ya que odio deberle a la gente, pero no se me ocurrio nada. Dime que puedo hacer para devolvértelo-le acerque una pequeña bolsa de carton, con su bufanda adentro-
-Veamos…
-¿Eh? ¿Ya pensaste en algo?-dije sorprendida
-¿Qué tal si eres mi “Camarera” Durante un dia?-dijo poniéndose una mano en su mejilla
-¡¿AH?!-explote
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Empty Re: Todos Guardamos un secreto-Niall Horan

Mensaje por Ale :) Vie 26 Jul 2013, 11:24 am

o0o0 siguela siguela me encanta me encanta siguela..!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Empty Re: Todos Guardamos un secreto-Niall Horan

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 5:02 pm

 wowow ME ENCANTO SIGUELAAAA


pd: perdon por no comentar pero el cole me esta matando
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todos Guardamos un secreto-Niall Horan Empty Re: Todos Guardamos un secreto-Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.