O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:46 am


#Autor: Helenna (yo)
#Adaptación: No.
#Género: Drama.
#Advertencias: Ninguna.
#Otras páginas: Only Wn, Univision y mi blog.




Su lugar secreto.



Ella lo esperó. Lo esperó todo el día bajo aquel grandioso, viejo y sabio árbol. En su '' lugar secreto ''. El sitio donde iban a reír, llorar o simplemente jugar. A simple cosas de niños pequeños. Lo esperó por qué él la prometió volver. Nunca volvió.

Con él se fue la alegría y el corazón de ella. Se fue sin despedirse, ni una carta con dos simples palabras, ni una llamada a la semana siguiente pidiendo perdón. Nada. Y eso le dolía, le dolía en el alma.

Se quedó allí sola, sin corazón, sin ganas de amar, llorando.


Flashback.


Niall la abraza fuertemente contra su pequeño y no desarrollado cuerpo.

- ____, volveré. Solo me iré por un par de horas, como mucho a la noche estaré aquí. Tú solo, espérame.

Niall la sonríe tiernamente y ___ se rompe a llorar. No aguantaba más.

- Te esperaré. Estaré en nuestro lugar, Ni. Solo.... no tardes.

Niall sonríe por el diminutivo cariñoso que ella ha utilizado refiriéndose a él.

Se le acerca y ladeando un poco la cabeza para no chocar narices le da un pequeño beso en la comisura de la boca. Se apartan lentamente, avergonzados.

- Eso es para que me eches de menos mientras que no esté contigo.

____ sonríe tímida y ampliamente mientras que agacha la cabeza avergonzada por lo ocurrido.

- Ten por seguro que no lo olvidaré. - susurra ella.

Él le coge del mentón nervioso y eleva su cabeza lentamente, hasta que sus ojos chocan mutuamente.

- Te quiero, ___. -sonríe la chica.

- Yo también, Ni.

Lentamente ladea la cabeza ___ mientras que Niall hace lo mismo hacia el otro lado, y le planta un último besos de despedida. Uno verdadero. Su primer beso, el de los dos. Su primer amor, el de los dos.

Se mueven al mismo compás, al unisono. Es un beso tierno, dulce, lento, inexperto pero sobre todas las cosas hay amor, cariño y respeto.

Se separan atosigados por la falta de aire mientras que se sonríen mutuamente y él le limpia una diminuta lágrima que ha salido de su escondite.

Niall se marcha del lugar feliz y ___ se queda mirando como se marcha del lugar, ingenuamente pensando lo que pasará cuando lo vuelva a ver.

Ella lo estuvo esperando pero no apareció. Como fantasma a su lado notaba su corazón, frío y roto, jurando no volver a enamorarse de otro.


Fin Flashback.


10 años después.


Sentada bajo aquel viejo árbol que aún sigue en pié, recuerda aquel día como si hubiera sido ayer. Ella no ha podido olvidarlo. Sí, ha tenido otras relaciones, otros besos, otras cosas pero como dicen: '' El primer amor nunca se olvida '' y tienen razón. Nunca se olvida.

No volvió a verlo, después de aquello no lo volvió a ver. Diez largos y duros años han pasado y lo sigue recordando, amando, extrañando. Le costó salir de aquella pequeña depresión. Ni sus padres sabían lo que le pasaba, y nunca lo supieron.

Girando la vista hacia el árbol ve una pequeña marca en él. Se acerca y a la altura de sus ojos ve unas palabras escritas.


'' Niall y ___, para siempre.
Te quiere, Ni ''


___ sorprendida lo toca con los dedos. ¿Cómo no lo ha visto en 10 años? Lo repasa con los dedos y sonríe. Unas lágrimas amenazan con salir de su cueva. Apoya la espalda en el árbol y con las lágrimas fuera de su escondite se deja caer lentamente, hasta estar sentada en los pies del árbol.

Llorando desconsoladamente, oye unos pasos acercarse a ella. Se limpia las lágrimas e intenta ponerse todo lo presentable que pueda, aunque no lo consigue. Los pasos cesan y ____ levanta la cabeza lentamente hasta chocarse con los ojos de quien menos esperaba encontrarse.

- ¿Niall..? -pregunta ella, sorprendida.

- ¿____? ¿Eres tú? -Sorprendido, pregunta también.- ¿Por qué lloras?

Se agacha a su altura a la misma vez que ella se levanta, causando un choque de cabezas. Por el golpe Niall se cae de culo hacia atrás y a ____ le pasa lo mismo, rebotando la espalda con el árbol. Se ríen por la cosa tan absurda que acaba de pasar.

- ¿Estás bien?

- Sí, ¿y tú? - Ella asiente, sonriendo. - ¿Por qué llorabas?

Se sienta al lado de ella, mirándola fijamente. Esperando su respuesta impaciente. Ella le mira intensamente a los ojos sin poder creérselo.

- ¿Dónde fuiste? ¿Por qué no volviste? -Pregunta desesperada.

- ____ yo... - No le da tiempo a contestar, ya que tiene los labios de ____ en los suyos. Es un beso hambriento, desesperado.

Él puede descifrar en ese beso que ella le ha echado mucho de menos,y que ha sufrido por él, al igual que él por ella. Puede descifrar que ella siempre estuvo destinada a ser suya y que él siempre estuvo destinado a ser de ella. Puede descifrar el amor que ella le tiene, y él vuelve a abrir el cajón que tanto le costó cerrar en un pasado. Se separan despacio.

- Te quiero - le susurra ella encima de los labios de él, con los ojos cerrados.



FIN.



¡Hola a todos! :3 Me podéis llamar Ele. Bien, este es mi segundo One-Shot, no sé si me ha quedado muy bien pero a mi me ha gustado. Espero que os guste. ¡Besos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Carstairs Lun 18 Feb 2013, 8:18 pm

hola ele!! soy vicky como estas? me encanto Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] 3974120512 fue muy tierna en mi opinion te quedo mucho mas que bien ahhh y esto lo saque de tu galeria asique lo mas seguro es que vas a verme en alguna que otra novela tuya <3 besos
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:39 pm

vicky S. escribió:hola ele!! soy vicky como estas? me encanto Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] 3974120512 fue muy tierna en mi opinion te quedo mucho mas que bien ahhh y esto lo saque de tu galeria asique lo mas seguro es que vas a verme en alguna que otra novela tuya <3 besos

Gracias Vicky, eres un encanto :). Al menos alguien me da su opinión, jaja. Para mi es todo un placer verte en mis novelas, besos preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Carstairs Lun 18 Feb 2013, 10:57 pm

Helenna escribió:
vicky S. escribió:hola ele!! soy vicky como estas? me encanto Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] 3974120512 fue muy tierna en mi opinion te quedo mucho mas que bien ahhh y esto lo saque de tu galeria asique lo mas seguro es que vas a verme en alguna que otra novela tuya <3 besos

Gracias Vicky, eres un encanto :). Al menos alguien me da su opinión, jaja. Para mi es todo un placer verte en mis novelas, besos preciosa.
ahhh gracias me lo dicen seguido ok no jajajaja pero suerte que te cai bien porque como dije ya empeze a leer todas tus novelas
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por magda_r_03 Mar 19 Feb 2013, 1:26 pm

Uno de los mejores que he leido, le llegaste al corazon *-*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:14 pm

magda_r_03 escribió:Uno de los mejores que he leido, le llegaste al corazon *-*

Gracias cariño, me alegra saber eso. Aunque creo que podría mejorarlo :3.
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 1:29 pm

Me encanto el Shot :3
Fue tan tierno. Pero aun me quede con la intriga de saber por que desaparecio xD
Nos vemos en otras de tus novelas
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:52 pm

NadiaHenderson escribió:Me encanto el Shot :3
Fue tan tierno. Pero aun me quede con la intriga de saber por que desaparecio xD
Nos vemos en otras de tus novelas
Cuidate, Nadia

Gracias cariño.
A veces, en la vida es mejor no saber las cosas, ¿no crees? xD
Un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

Hola ele!!!!
recién encontré tu firma! jajaja no me di cuenta donde estaba! :amor: :amor:
Me encantó!!! o sea, no puedo creer que escribas tan hermoso! me hiciste llorar como una idiota! jajajaa :aah: :aah: :aah: mi bello nialler como lo amo! fue muy triste al principio, pero me morí cuando ella leyó lo que estaba escrito el en árbol! y justo aparece el! ahhhh morí de amor!!!
eres la mejor escritora del mundo!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
besos :hug: :hug: :hug: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:45 am

Anto_flor_1D escribió:Hola ele!!!!
recién encontré tu firma! jajaja no me di cuenta donde estaba! :amor: :amor:
Me encantó!!! o sea, no puedo creer que escribas tan hermoso! me hiciste llorar como una idiota! jajajaa :aah: :aah: :aah: mi bello nialler como lo amo! fue muy triste al principio, pero me morí cuando ella leyó lo que estaba escrito el en árbol! y justo aparece el! ahhhh morí de amor!!!
eres la mejor escritora del mundo!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
besos :hug: :hug: :hug: :bye:

Hola cariño.
Jaja, esa cabeza... xD.
No era mi intención hacer llorar a nadie, pero bueno :3.
No soy la mejor, hay mejores en este foro, te lo aseguro.
Un gran beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por NHmorethanirish Dom 03 Mar 2013, 12:41 am

hola me llamo elena me encanto! escribes muy bien jajaja XD
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:08 am

NHmorethanirish escribió:hola me llamo elena me encanto! escribes muy bien jajaja XD

¡Oh! Yo también me llamo Elena jajaja.
Gracias cariño, un beso enorme :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 06 Mar 2013, 4:54 am

Hello Ele!!
Cómo estáis?? O.o
ME ENCANTÓ EL ONE SHOT...
Jue Hermosho!!! :ilusion:
La verdad te quedó completamente hermoso y genial!!!
asdahdlkkjlfadhdfhhjg
Me encanntaaaa!!! :wut:
e.e
Espero respuestaaa... :-w-:
Cuál es tu tro One Shot??
También lo quiero leer ñ.ñ
Besooooooss!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:23 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hello Ele!!
Cómo estáis?? O.o
ME ENCANTÓ EL ONE SHOT...
Jue Hermosho!!! :ilusion:
La verdad te quedó completamente hermoso y genial!!!
asdahdlkkjlfadhdfhhjg
Me encanntaaaa!!! :wut:
e.e
Espero respuestaaa... :-w-:
Cuál es tu tro One Shot??
También lo quiero leer ñ.ñ
Besooooooss!! :bye:

Hola cariño,
pues muy bien, ¿y tú qué?
Muchas gracias hermosa :3
Se llama So far away y es de Louis Tomlinson,
está en mi galería :)
Muchos besos, sky.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Augustine Miér 06 Mar 2013, 12:43 pm

Aww, me encantó, es muy hermoso :)
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot] Empty Re: Su lugar secreto |Niall Horan| [One Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.