O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por invisible. Dom 12 Ene 2014, 4:45 pm


Ficha.


• Titulo: Pasión Italiana
• Autor: Graham Lynne
• Adaptación: Sí, del libro de la autora.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Drama, y mucho.
• Advertencias: Contiene escenas eróticas.
La obra literaria no es mía, todos los créditos a su autora.
En la adaptación que haré, ya había una chica que la hacía con el nombre de Little Things con Niall Horan, sin embargo, dejó de seguirla y yo, por no quedarme con la intriga la busqué y decidí subirla.

• Otras páginas: Sólo de dónde la leí, supongo, y la de la chica que la subía. Here and here



Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} CDtn3mE

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de ______ ______ llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Niall Horan, presidente de las Industrias Horan, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.

Niall insistía en que _______ se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de______, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 12 Ene 2014, 4:50 pm

¡Nueva lectora!
Holaa! :)
Me encantó la sinopsis.
Ya quiero leer el primer cap! Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 2841648573
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por invisible. Dom 12 Ene 2014, 4:54 pm

Mar_love1D escribió:¡Nueva lectora!
Holaa! :)
Me encantó la sinopsis.
Ya quiero leer el primer cap! Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 2841648573
Seguilaa! :D
:bye:

¡Mi amor! Te agradezco tanto que comentaras  :corre: Ahora mismo subo capítulo sólo por ti  Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 1608199403 
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Capítulo Uno

Mensaje por invisible. Dom 12 Ene 2014, 5:07 pm

Capítulo Uno

Cuando Niall Horan oyó por fin que se abría la puerta del apartamento, sonrió levemente y se puso de pie. Sasha se iba a llevar una sorpresa. Oyó una serie de carcajadas y un susurro urgente que procedía del recibidor, lo que le hizo fruncir el ceño. Evidentemente, su prometida había acudido con una amiga. Aquel era el problema con las sorpresas. Por su propia naturaleza, se podían volver contra uno. Debería haberle avisado que podría volver a Londres un día antes.

Tras dejar a un lado la fantasía de llevarse a Sasha directamente a la cama para compartir una apasionada velada, Niall atravesó el espacioso salón para anunciar su presencia y entablar una cortés conversación con las recién llegadas. Sin embargo, el recibidor estaba vacío. Había un par de zapatos turquesas y unas mallas de raso negro sobre la moqueta. Niall volvió a fruncir el ceño, ya que sospechaba que su prometida volvía a estar ebria. Mientras se preguntaba si iría a interrumpir un intercambio de intimidades entre amigas, Niall se dirigió al dormitorio. Se había acercado con la intención de llamar a la puerta, pero no fue necesario. Estaba abierta de par en par y lo que vio le pareció tan escandaloso, tan increíble, que la mano se le quedó helada al ir a realizar el gesto.

Medio desnuda, Sasha estaba besando a... otra mujer, también medio desnuda. Niall, paralizado en el umbral, las miró atónito, como si sus ojos se negaran a creer lo que estaban contemplando. Empezó a decirse que estaban bebidas, que estaban tonteando... Tal vez se habían dado cuenta de que él estaba en el apartamento y estaban gastándole una broma de pésimo gusto. Sin embargo, las dos mujeres estaban abrazadas y el sedoso cabello de Sasha se mezclaba con los oscuros mechones de la otra mujer. Cada vez que se tocaban, lo hacían con la inconfundible ansia de los amantes. Durante un instante, Niall se sintió físicamente enfermo. Sasha, su mujer, su amante, su futura esposa... Niall durante una décima de segundo nadie se movió ni habló. Sasha y Tammy lo miraron, boquiabiertas. Entonces la morena lanzó un ahogado grito de horror y salió huyendo en dirección al cuarto de baño. Tras dar un portazo, echó el pestillo.

—Cielos... qué susto me has dado... —susurró Sasha, subiéndose el vestido para cubrirse los hombros desnudos. Tenía el rostro pálido y frío como el mármol y sus maravillosos ojos verdes brillaban con una febril ansiedad—.

—Por favor, no debes sacar una conclusión equivocada de lo que has visto, Niall...

—¿Una conclusión equivocada? —le espetó él, lleno de furia. La incredulidad inicial había dejado paso a la rabia.

—Solo estábamos jugueteando. No seas tan conservador sobre... — Sasha se fue acercando a él poco a poco, con las manos en tono suplicante. Niall no podía apartar los ojos de ella. Sasha Grenne, la top-model famosa en el mundo entero, la mujer a la que adoraban las cámaras, la que llevaba un anillo de compromiso que Niall le había dado... Su belleza nórdica y unas interminables piernas la habían convertido en una leyenda dentro del mundo de la moda.

—De acuerdo, seré sincera contigo —añadió, en un tono desesperado—. Te estaba echando de menos terriblemente y, de vez en cuando, me gusta variar...

—¿Variar? Lo haces sonar como si no fuera nada más que...

—¡Y no lo es! ¡Es solo sexo! —lo interrumpió su prometida, mientras le agarraba las poderosas manos que él, para contener su rabia, había convertido en puños a ambos lados de su cuerpo—. No es nada de lo que tú debas preocuparte, ni siquiera nada en lo que debas pensar porque, si no te gusta, te juro que no volverá a ocurrir.

Niall dio un paso atrás para soltarse de ella. Solo era capaz de ver una imagen: Sasha, medio desnuda, abrazada y excitada por otra mujer. ¿Sólo sexo? Se sentía traicionado y sobre todo algo a lo que no estaba acostumbrado: se sentía como un estúpido.

—Lo entiendo... Te sientes sorprendido y furioso … y ... lo siento —prosiguió Sasha, cada vez más desesperada al ver que Niall no respondía—. ¡Lo siento mucho! Te compensaré...

—¿Con qué? ¿Sugiriéndome que me una a ustedes? — Sasha lo miró. De repente, sus ojos verdes adquirieron una expresión de alivio.

—¿Te gustaría eso, cariño? —le preguntó, con voz seductora. La furia y el desprecio recorrieron el cuerpo de Niall al oír aquella sugerencia. Si Sasha no hubiera sido una mujer, la habría golpeado contra la pared.

—Tienes el tiempo justo para recoger tus cosas y marcharte de aquí —le espetó—. Yo me ocuparé de cancelar los preparativos de la boda.

—¡No puedes estar hablando en serio! —replicó Sasha horrorizada—. ¡Estamos hechos el uno para el otro!

Niall se dio la vuelta y salió del dormitorio. Mientras tanto, Sasha no le perdía paso y le suplicaba constantemente que se calmara y se pensara lo que estaba haciendo. Ya en el recibidor, se interpuso entre la puerta y Niall para evitar que este se marchara.

—¡Si se lo cuentas a la gente, arruinarás mi carrera! — Niall se limitó a agarrarla y a apartarla de su camino.

—Dios mio... No se lo diré a nadie.

—Entonces, ¿por qué no puedes perdonarme? Tammy no significa nada para mí. No es como si ella fuera otro hombre o que yo estuviera enamorada de ella. Te quiero a ti, Niall ...

¿Que lo quería? ¿Lo habría querido alguna vez o acaso era la enorme riqueza de Niall lo que más la había atraído? Él recordó que Sasha tenía gustos muy caros, que superaban incluso lo que su poder adquisitivo le permitía. A la semana de que Niall la hubiera pedido en matrimonio, le había presentado una numerosa serie de facturas que debía y le había dicho que era un desastre con el dinero. Niall se había sentido impresionado por su sinceridad y, poseído por un sentimiento de protección, le había cancelado las deudas sin pararse a pensar en lo que estaba haciendo.


Just Another Girl:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 12 Ene 2014, 5:24 pm

¡Pobre Niall! :(
No puedo creer que se fuera a casar con una mujer así, interesada y todavía lo engaña! :evil: 
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 12 Ene 2014, 8:57 pm


hola! nueva y fiel lectora aqui jaja.Escribes muy bien.
me encanto la sinopsis creo que asi es (?),y el primer capitulo uuuuuuh fue i-n-c-r-e-i-b-l-e,pobrecito Niall): como es posible que esa mujer le haga eso.Esto se pone muy interesante!
siguela pronto. xx
PD:el nombre de tu nove me llamo mucho la atención  Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 1608199403 
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Capítulo Uno |Segunda Parte|

Mensaje por invisible. Mar 14 Ene 2014, 12:32 pm

Capítulo Uno | Parte Dos


Niall se concentró de nuevo en el presente y se soltó de Sasha. Entonces, sin mirar atrás, salió del apartamento y se dirigió al ascensor. Entonces, levantó una mano y vio cómo esta le temblaba. De repente, la furia volvió a apoderarse de él y, tras apretar de nuevo los puños, golpeó con gran agresividad la pared. El dolor se abrió paso a través de todo su cuerpo. Sintió por fin el dolor que tanto se había negado a creer. Había amado a Sasha, la había amado con todo su corazón y había querido casarse con ella. Ella le había asegurado que aquello solo había sido sexo. ¿Acaso no había sido él suficiente para satisfacerla? Evidentemente no.

Cuando llegó a la planta baja, sus guardaespaldas se pusieron de pie para recibirlo, completamente sorprendidos de que hubiera vuelto a bajar. Sin embargo, Niall no les prestó atención y salió al exterior. Allí, aspiró el aire helado de la noche antes de cruzar la calle para acercarse a su limusina. ¿Habría estado Sasha pensando en otras mujeres cuando los dos estaban en la cama? ¿Habría fingido el placer? ¿Habría sido fingido el ardiente deseo que había mostrado cuando hacían el amor? ¿Habría sido todo ello parte de un astuto plan para cazar a un marido rico? ¿Cómo podría haber sabido tan poco sobre una mujer con la que había estado casi dos años?

—Le sangra la mano, jefe. ¿Se encuentra bien? — Niall se miró la mano. Estaba muy contusionada y los nudillos le sangraban. Entonces, su mirada se encontró con la de Ezio. El hombre, que era el jefe de su equipo de seguridad desde que Niall era estudiante, lo conocía demasiado bien.

—Sí...— No obstante, no sabía cuándo volvería a sentirse normal. Él, Niall Horan , multimillonario, miembro de una de las familias más antiguas y más orgullosas de Italia y la fuerza impulsora detrás de Horan Industries, una de las empresas más grandes y de más éxito del mundo. Por primera vez en sus veintisiete años de existencia se sentía humillado y rebajado como hombre.

¿Cómo iba a explicarle aquel fiasco a su madre? Maura Horan estaba, literalmente, contando los días para la boda de su hijo y estaba ansiosa por tener a su primer nieto entre sus brazos. Era una mujer enferma, tullida por la artritis y debilitada por una serie de enfermedades. Cada semana que sobrevivía era casi como un regalo de Dios. Ya no había boda, ni la posibilidad de tener un niño que llenara su vida, ni una alegre nuera que alegrara su aburrida existencia... Niall no había reconocido nunca antes la realidad de su situación, pero se dio cuenta de que necesitaba una esposa.

«Tammy no significa nada para mí... no es como si ella fuera un hombre...».

Las insidiosas palabras de Sasha hicieron que Niall apretara de nuevo los puños. No, no podía perdonarla, ni por el bien de su ardiente libido, ni por el de una madre a la que adoraba. Sasha, la mujer que había amado más allá de lo que creía posible, había resultado ser una completa decepción. Había creído que conocía a su prometida completamente, pero no había sido así. De hecho, no podría haber elegido peor si se hubiera decidido a casarse con una completa desconocida. Visto lo visto, le daría lo mismo si se pusiera a pedirle que se casara con él a la primera mujer con la que se encontrara...

Tras soltar una amarga carcajada ante aquella idea tan alocada, Niall Horan se sirvió una buena copa de coñac del bar que había a su disposición en la limusina.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por invisible. Mar 14 Ene 2014, 12:36 pm

Mar_love1D escribió:¡Pobre Niall! :(
No puedo creer que se fuera a casar con una mujer así, interesada y todavía lo engaña! :evil: 
Seguilaa! :D
:bye:

Lo sé, cariño, lo sé. A mi también me resulta imposible de creer ;-;
¡Ya la seguí babe! C:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por invisible. Mar 14 Ene 2014, 12:38 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:
hola! nueva y fiel lectora aqui jaja.Escribes muy bien.
me encanto la sinopsis creo que asi es (?),y el primer capitulo uuuuuuh fue i-n-c-r-e-i-b-l-e,pobrecito Niall): como es posible que esa mujer le haga eso.Esto se pone muy interesante!
siguela pronto. xx
PD:el nombre de tu nove me llamo mucho la atención  Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 1608199403 

¡Hola hermosa!, La novela no es mía cielo, es una adaptación sumamente hermosa ;-;
XD Sí, así es. ¡Lo sé! es como un alsfrohjgbb pero malo :c
Ya la he seguido babe.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 14 Ene 2014, 4:11 pm

Me encantó!
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por invisible. Miér 15 Ene 2014, 2:08 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó!
Seguilaa! :D
:bye:

Lo haré cuando haya dos comentarios más hermosa c:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 20 Ene 2014, 6:27 pm

¿Cuenta si comento dos veces más?  Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 1608199403  ¡Quiero leer el siguiente cap!  Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 1187795894 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 20 Ene 2014, 6:29 pm

¡Por favor Seguilaa!  Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} 1129725545 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por the1975. Miér 19 Mar 2014, 10:09 am

Te extraño.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación} Empty Re: Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.