O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Vie 09 Ene 2015, 10:02 pm

Ficha:

El secreto de una pasión.


¿De que sirve tener dinero, fama e incluso un buen apellido?
Tal vez el dinero te de una buena posición económica, y la fama te de la satisfacción de saber que cuentas con "amigos" y el buen apellido te de el buen prestigio pero, eso no lo es todo. ¿Qué pasa con el amor? El amor es la parte fundamental en la vida de una persona, no por el simple hecho de saber que alguien te quiere si no por el hecho de sentirse querido.

Y ahora ella se preguntaba, ¿que habrá hecho? Todo habia iniciado como un juego y termino cayendo en la garras del amor; ahora estaba sola, sin nadie que estuviese a su lado y todo por el maldito dinero, la categoría y el prestigio.

Reglas, dudas & aclaraciones:
Ficha:
Nihao/.\:


Última edición por Zayn Malik. el Mar 27 Ene 2015, 12:54 pm, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ene 2015, 10:45 pm

¡Hola, helen! me llamo Vanessa y tengo 18 años. Que intrigante sinopsis (?) la verdad me gusto. Quiero participar, en un momento te dejo mi ficha. Un beso linda ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ene 2015, 11:44 pm

Vanessa J. Bradshaw

Datos básicos:
Historia:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos, Disgustos (extras):
Nuestros hijos:
Preguntas:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ene 2015, 2:22 am

Olvide poner el gif, mañana lo pongo linda pues ahora estoy en el celular :(
Mil perdones.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Youngster. Sáb 10 Ene 2015, 6:03 am

Hola Helen, soy Chlöe »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601
Un gusto en conocerte »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355
¿También eres ZarryShipper? »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355
Me paso de anormal, lo sé.
MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 77880782
En tres días cumplirás catorce »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1129725545 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1129725545 mi enana ya está grande.
Pronto dejo mi ficha y muchos gifs de nosotras(? digo de zarry xd
Te amo, idiota »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Ene 2015, 8:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...¿Cómo estás? Espero que bien, que espero que lo estés. Y si no avisa a quien hay que matar :3 
¿Te gusta Stich? (no me acuerdo si se decía así xDD) es que era ese o.. un esqueleto raro fumado... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Sabes cuál es mi reacción al ver la novela? AHHH *gritando*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Incluso.. Incluso creo que voy a llorar... Es que esto es tan wonderful y yo.. me emociono :')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jooo, ya entré en clases :3.. pero la noche está para seguir noveleando Malik, la noche sirve para eso *-*
(¿A que es sexy <-?)
Bueno preciosa, me encanta que hagas esto por mí lloro y todo. 
Sé que es mucho pedir, y sé que seguramente no me merezca, pero me haces emocionar 
no sé a que vino eso pero.. vi la foto :3
Siguela pronto y espero que muuuchos audicionen 
te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik, te amo Malik
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 10 Ene 2015, 8:53 am

Patch escribió:
Hola Helen, soy Chlöe »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601
Un gusto en conocerte »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355
¿También eres ZarryShipper? »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601
»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 236970355
Me paso de anormal, lo sé.
N »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 77880782
En tres días cumplirás catorce »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1129725545 »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1129725545 mi enana ya está grande.
Pronto dejo mi ficha y muchos gifs de nosotras(? digo de zarry xd
Te amo, idiota »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1477071114
Hola Chlöe, soy muy mala conociendo nuevas personas »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1054092304
Un gusto cariño, espero seamos las mejores amigas(? »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 917567405
Pos si »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1187795894 no me digas que tu igual »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1187795894
Jajajaxdd me alegraste la mañana :3
Por favor Cipriano, no me Arruines el día »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 4120812466 ¿comprendes que yo soy Peter Pan?
Soy una enana grande »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 4120812466 dejame muchos gif donde salgamos guapas »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 1313521601
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 10 Ene 2015, 8:55 am

{Yours Truly} escribió:
¡Hola, helen! me llamo Vanessa y tengo 18 años. Que intrigante sinopsis (?) la verdad me gusto. Quiero participar, en un momento te dejo mi ficha. Un beso linda ♥
Hola Vanessa me gusta tu nombre :3 la espero linda :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 10 Ene 2015, 9:01 am

{Yours Truly} escribió:
Vanessa J. Bradshaw

Datos básicos:
Historia:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos, Disgustos (extras):
Nuestros hijos:
Preguntas:
Ficha Semi-Aceptada.

Hola Vanessa, me encanto tu ficha tiene todo cielo y la posible familia styles esta perfecta *-* te robare a Darcy :3 so, me encanto pero me falta el gif y lo esperare :3 besos linda xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 9:24 am

Hola!! :v
¿aun puedo audicionar? xdd'
si es asi en unos segundos, mituros, horas, dias, meses, años...naa mentira ahorita la dejo xD'
me presento :3 me llamo Gabriela pero dime Gaby *w* soy de México! yeah!
okno xdd ahorita dejo mi ficha 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ene 2015, 10:42 am

Zayn Malik. escribió:
{Yours Truly} escribió:
Vanessa J. Bradshaw

Datos básicos:
Historia:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos, Disgustos (extras):
Nuestros hijos:
Preguntas:
Ficha Semi-Aceptada.

Hola Vanessa, me encanto tu ficha tiene todo cielo y la posible familia styles esta perfecta *-* te robare a Darcy :3 so, me encanto pero me falta el gif y lo esperare :3 besos linda xx
Gif (?):
¡Listo! ya coloque los gifs, espero y te gusten. Te puedo prestar a mi hija... claro  »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 2686721104. Espero que esta vez no falte nada. Un beso linda ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 10 Ene 2015, 11:56 am

Anny Evans escribió:
Spoiler:
Claro Evans, tu ya lo hiciste por mi es mi turno
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 11:57 am

Bueno aqui esta la ficha...de hecho tu me dejaste usarla xD'
espero tenga la informacion que pediste si no la cambio y asi  »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 77880782
cuidate xx
ficha:

lo que me pediste:


Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 10 Ene 2015, 12:01 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 10 Ene 2015, 11:58 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!! :v
¿aun puedo audicionar? xdd'
si es asi en unos segundos, mituros, horas, dias, meses, años...naa mentira ahorita la dejo xD'
me presento :3 me llamo Gabriela pero dime Gaby *w* soy de México! yeah!
okno xdd ahorita dejo mi ficha 
cuidate xx
Holi c: por supuesto que puedes hermosa xd
Yo soy de El Salvador ahré
La espero xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Travis Sáb 10 Ene 2015, 12:05 pm

{Yours Truly} escribió:
Zayn Malik. escribió:
{Yours Truly} escribió:
Vanessa J. Bradshaw

Datos básicos:
Historia:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos, Disgustos (extras):
Nuestros hijos:
Preguntas:
Ficha Semi-Aceptada.

Hola Vanessa, me encanto tu ficha tiene todo cielo y la posible familia styles esta perfecta *-* te robare a Darcy :3 so, me encanto pero me falta el gif y lo esperare :3 besos linda xx
Gif (?):
¡Listo! ya coloque los gifs, espero y te gusten. Te puedo prestar a mi hija... claro  »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. 2686721104. Espero que esta vez no falte nada. Un beso linda ♥
Ficha Aceptada.

 
¡Hola de nuevo Vanessa! Asdfghjkl me encanto el gif esta perfecto ü todo esta perfecto ahora si, ya estas aceptada :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados. Empty Re: »El secreto de una pasión |Niall Horan| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.