O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:37 pm

Patch escribió:Helena »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068
Relax, ya la sigo »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 3962251205
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:38 pm

Capítulo 9

«Hot Hot Hot Hot Hot Hot»

Zayn cerró los ojos. Al menos quería descansar por un momento, no dormir… No. Es que no podía hacerlo. No con _______________ en su cabeza, es decir…Pendiente de ella. De que no intentara nada contra él o algo más, después de lo que le había contado. Aunque no lo creía. En todo caso, él estaría preparado.

______________ se secó el cabello. Recién terminaba de bañarse. Y aún con la toalla más grande enredada en su cuerpo, se asomó por el borde de la puerta de la habitación. Sus labios inferiores fueron levemente mordidos por sus dientes al mirarlo a él…Descansando sobre el diván. Entonces se dio fuerzas a sí misma y salió de la habitación, moviendo las caderas.

Encendió las luces, Zayn enseguida se inclinó para observar lo que pasaba.

–Perdona…¿te he despertado? -le preguntó ella. Con un rostro angelical. Zayn se la quedó mirando antes de responder. Sus ojos se pasaron indiscretamente por todo su cuerpo, enredado por una toalla que él había usado varias veces… Ese pensamiento le hizo tensarse por dentro. Aún más. Con solo saber que conservaría el olor de _______________ en esa toalla…
–No, no estaba dormido. -le dijo él. De inmediato, se sentó sobre el diván. Se sobó los ojos, mierda… No era un sueño… De esos que lo hacían despertarse excitado, era _____________, era de verdad. La vio parada frente a él, con gotas de agua aun recorriendo su cuerpo- ¿Qué haces aquí?
–No tengo sueño… -susurró ella. Pues en realidad, si estaba ahí era por otra cosa- Así que decidí tomar un baño… -ligeramente se sacudió el cabello para atrás. El miembro de Zayn se erecto al instante- Pero me ha despertado más. -Admitió y soltó una bonita sonrisa, que hizo sonreír a Zayn también. Aunque por dentro, estaba más caliente que nunca- ¿tienes algo que te haga dormir?

«Yo. Entre tus piernas.»

–Busca en la cocina. -le dijo él. ______________ asintió, y caminó en frente de él hasta el pequeño espacio de la cocina, abrió los estantes de madera. Él se relamió los labios, que bonita vista… El perfecto trasero de ______________ empapado y envuelto en una toalla, con el cabello rozándole el trasero. Entonces quiso voltearla y hacérselo en ese mismo instante, en aquella encimera de la cocina, o en el lugar que fuera. Estaba erecto. Excitado. Y pronto eyacularía si no colocaba su miembro en algún lugar. __________________ le ponía de inexplicables maneras. El tan solo hecho de pensar que la tenía para él y solo para él, pero que hasta ese instante no había podido hacerla suya, le ponía, le gustaba, le excitaba de infinitas maneras. La quería para él. Suya. Rozándole el cuerpo. Tocárselo. Tocárselo todo, hasta el último milímetro, abrirle las bonitas piernas… Y saciarla hasta escucharle gritar su nombre.

________________ encontró una pequeña caja de Nervinetas , somníferos que hasta ella misma tomaba. Pero cuando intentó bajarlos del estante más alto, ya tenía las manos de Zayn cogiéndole las caderas. Un gemido salió de sus labios…

–Tengo algo que te hará dormir mejor… -le dijo él. Susurrándole en el oído, y se enredó en el olor de su cabello.
–¿Qué? -le preguntó ella. Ahora con la voz debilitada. Su plan empezaba a dar resultados. Soltó la cajita de somníferos y los dejó caer al suelo. Zayn la volteó para él, para mirarla.
–Yo. -le dijo él. Ahora besándole los labios, sus manos apretaron el cuerpo de _____________ con el suyo, mientras que poco a poco ella sentía la enorme erección de Zayn bajo sus pantalones. Otro gemido salió de sus labios mientras besaba los de Zayn.
–¿Lo sientes?
–Sí… -respondió ella. Bajó la mirada, Zayn estaba duro, igual o más que una piedra. Sus manos bajaron por su torso, hasta llegar al borde de su cintura remarcada, hasta el pelvis.
–Tócalo. Vamos… -le rogó él. Con la voz ronca, _____________ cedió y acarició la punta de aquella erección. Jamás había hecho esto en su vida, siempre le había parecido desagradable, pero con él… Todo había cambiado. Primero lo acarició suave, escuchando los leves gemidos roncos que Zayn soltaba- Dios mío nena…Quiero hacértelo… -le volvió a comer la boca, mezclando su deliciosa y húmeda lengua con la de ________________.
–Hazlo…

Y esa fue la última palabra que hizo que Zayn no se lo pensara dos veces. La cogió de los muslos y la cargó, haciendo que____________ entrelazara sus piernas tras su espalda. La toalla quedó subida hasta el último punto de sus muslos. Zayn la cargó hasta el diván, para luego acostarla sobre él. ______________ lo miró desde abajo, sus ojos fueron a parar en la erección de ese hombre tan estupendamente salvaje que le ponía tanto. Él no dudo en bajarse los pantalones y el bóxer, sin previo aviso, los ojos de _______________ se nublaron por un momento, estaba viendo demasiado, empezaba a mojarse, sentía la esa fina humedad en su sexo. Él estaba en frente suyo, completamente desnudo. Le parecía un sueño. Era perfecto. En cada rasgo. Cada centímetro. Cada parte de su cuerpo, incluyendo su gigantesco miembro. Ahora sí estaba mojada. Lo necesitaba dentro de ella, moviéndose en su cuerpo, llenándola con esa enorme miembro...

–Fóllame duro Zayn, duro. -él se inclinó sobre su cuerpo, se sostuvo de los codos para no aplastarla, aunque tampoco aguantaría mucho. Las palabras de _______________ tenían su miembro más erecto que nunca. Solo bastaba un solo jodido contacto y derramaría todo su líquido sobre sus piernas.
–Eso haré nena… -le afirmó él. Bajó la cabeza para quitarle el pequeño nudo a la toalla que _______________ tenía, con los dientes. La abrió, un lado a la izquierda y otro a la derecha. De pronto tenía el cuerpo de ___________ desnudo frente al suyo, empezó a agitarse, jadeante, volvió a inclinarse para besarle los senos, abriendo su boca y comiéndose ese delicioso caramelo, para luego morderlo con delicadeza.
–Ah… -gimió ella. Se estremeció por completo- Mnh… -volvió a decir. Se movió de pies a cabeza. Zayn volvió a morderle un pecho- Oh, si… Sigue…
–Voy a hacerte esto y mucho más preciosa…
–Dímelo… -le rogó ella, antes de que él pudiera inclinarse para saciarla mucho más- Dime lo que me harás...
–Te sorprenderías…
–Quiero escucharlo. -susurró ella. Zayn sonrió. Que buen sexo tendría esa noche. Con una mujer de su talla. Joder, lo disfrutarían al máximo.
–Abre las piernas. -le ordenó. ________________ lo hizo, mientras él posicionaba su miembro en la entrada a su sexo, lo rozó suavemente, sintiendo que _____________ le apretaba la espalda, deseosa por tener adentro de una vez.- ¿quieres saber lo que te haré muñeca?
–Sí… -dijo ella, exhausta. Quería escuchar palabras eróticas de la boca de Zayn. Que la excitara más, aunque no estaba segura si podría estarlo más.
–Te voy a follar preciosa, te la voy a meter tanto… Tan dentro que vas a gritar… -Zayn tomó impulso, su miembro entró con fuerza al sexo de ________________, esta entreabrió los labios y soltó un grito- Y vas a pedirme más y más, hasta que te acostumbres a mí… A mí y a lo que te voy a dar…

Se hundió en su cuerpo. Totalmente. _____________ contrajo la respiración, apenas y lograba dar señales de vida. La estaba penetrando tan intensamente que hasta soltaría lágrimas.

–Ah…-soltó un pequeño suspiro. Zayn se separó, para poder mirarla, para poder gozar de ese enorme privilegio. Verla así… Excitada, jadeante, transpirando lujuria y gimiendo para él y solo para él- Oh sí… -murmuró ella, ahora cerrando los ojos. Apretó a Zayn por la espalda, este volvió a sacar su miembro para rozarle suavemente.- Hazlo de nuevo por favor…
–Sí preciosa… -le respondió él. Y la verdad es que tampoco aguantaría tanto tiempo sin metérsela. Sin sentir ese delicioso apretón. Subió las caderas y volvió a bajarlas para satisfacer a _____________ de nuevo.
–¡Ahh! Sí… Sí… -esta vez ella gritó más fuerte. Cerrando los ojos con fuerza. Zayn sintió que veía el paraíso. Que se correría con solo verla en ese estado. Le ponía tanto… Más, mucho más de lo que ya estaba.
–¿Te gusta?
–Sí, me encanta… Me encanta…-dijo ella, poseída por sus palabras. Entonces él decidió que la haría gritar más esta vez. Sus brazos se tensaron y volvieron a alzar sus caderas.
–Eres deliciosa. -murmuró.

«Deliciosa…y toda para mí»

La volvió a embestir con fuerza, mientras ella solo lo apretaba de la espalda con la esperanza de no demostrarle que en realidad le encantaba lo que le estaba dando. Pero fue imposible.

–¡Sigue! Más…-le ordenó. Zayn sonrió ligeramente. Una bonita sonrisa que habría hecho que cualquier mujer se mojara en ese instante. El movimiento de caderas se hizo más continuo, ______________ lo apretaba más fuerte, y él se correría en cualquier momento. Los gemidos de ________________lo enloquecían, cada vez más fuertes, más finos, más excitantes. Hacían que cada movimiento, cada penetración, cada vez que él la bombeaba con tanta fuerza y lujuria… Nunca fueran suficiente. Necesitaba más. Llenarla por completo. Hasta que se corriera infinitamente. Y que sobre todo, recordara ese momento para toda su vida.

Una vez más volvió a aplastarla, su miembro se encontraba esta vez en todo su interior.

–Zayn… -susurró ella. Arqueando la espalda. Él se inclinó para besarle el cuello.
–Di…me… -logró decir él.
–Esto es increíble. -admitió ella, ahora intentando abrir los ojos y recuperándose un tanto por todas esas maravillosas embestidas.
–Vaya que lo es… -la miró a los ojos. _____________ miraba el umbral sigilosamente. Se había quedado callada. Solo su pequeña respiración, ahora ligera, se escuchaba en medio de la noche. Lo habían hecho…habían tenido sexo como tanto había querido él desde el primer día, y como tanto lo había deseado ella desde el primero momento. Los ojos de ______________ brillaban, empezaban a hacerse pesados…era cierto, después de un maravilloso polvo…le provocaba dormir- ¿habías imaginado esto? -le preguntó él, despojándolos del silencio.
–¿El qué?
–Tener sexo con tu secuestrador…
–Nunca. -le dijo ella. Ahora cerrando los ojos. La había dejado desecha, y ni siquiera habían llegado a la cima, al orgasmo. Sí…también era verdad, después de un buen polvo solo te quedaba dormir… Pero parecía que para él… Eso no había significado un simple polvo.


Última edición por Zayn Malik. el Sáb 13 Dic 2014, 8:51 am, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por alejita06 Vie 12 Dic 2014, 10:08 pm

O.O
O.O JAJAJA SIN PALABRAS JAJAJ PA' MI QUE ESO TIENE RESTO DE REPETICIONES JAAJA Y RESPONDIENTO A TU COMENTARIO YA VERAS QUIEN DUERME PRIMERO CON EL CANELA PASION JAJA *YOOO* JAJJAJA SIGUE TU NOVE 
-ALE
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por carla Sáb 13 Dic 2014, 1:35 pm

Hola! Soy... Yo, ahre xD 
e____e me lei los que me faltaban y.. pos' este 7u7 sigue
pd: io se que adaptaste un O.S del negro a este cap. Me encanto aun mas ! :D
pd2: siguela cuando puedas ;)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 13 Dic 2014, 2:21 pm

carla escribió:Hola! Soy... Yo, ahre xD 
e____e me lei los que me faltaban y.. pos' este 7u7 sigue
pd: io se que adaptaste un O.S del negro a este cap. Me encanto aun mas ! :D
pd2: siguela cuando puedas ;)
Jajajajaxd genial preciosa,
Pd. No cariño, si lo adapte pero de una novela que leí en Univisión que se llamaba «secuestrada» lo aclaro para que luego no hayan malos entendidos :D
Pd. Ya la sigo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 13 Dic 2014, 2:22 pm

alejita06 escribió:O.O
O.O JAJAJA SIN PALABRAS JAJAJ PA' MI QUE ESO TIENE RESTO DE REPETICIONES JAAJA Y RESPONDIENTO A TU COMENTARIO YA VERAS QUIEN DUERME PRIMERO CON EL CANELA PASION JAJA *YOOO* JAJJAJA SIGUE TU NOVE 
-ALE
Jajajajajaxdd eres una pervertida:3 jajajajaxd ya la sigo preciosa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por limbo. Sáb 13 Dic 2014, 2:29 pm

Lo unico que puedo decir es:
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 3552749688
NO JODAS, EL BENDITO MEJOR CAPITULO DE LA VIDA »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 4098373783
Todo fue tan "¡Duro contra el muro, lento en el pavimento!" (?
No puedo, no puedo con esto. Me muero Jake

Siguela pronto, o si no... te dejo con suspenso, soy re malota ahre.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Rachel116 Sáb 13 Dic 2014, 2:50 pm

Wow osea.... ¡wow! Este capítulo ha sido.. ¡GENIAL! ¡HA SIDO EL MEJOR CAPÍTULO DE LA NOVELA! ¡EL MEJOR QUE HAS ESCRITO EN TODA TU VIDA! ¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO! ¡Y ME DA IGUAL QUE LA GENTE PIENSE QUE SOY UNA PERVERTIDA PERO DEBO ADMITIR QUE HE DISFRUTADO AL MÁXIMO DE ESTE CAPÍTULO! ¡TE ADORO RAYIS! ¡ERES GENIAL!
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Dom 14 Dic 2014, 6:21 am

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068
En verdad, no sé que decir. Zayn y la raya practicaron el kamasutra completo.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1903305068 tienes una mente sucia, Malik xd
Siguela, osea Zayn y la raya aún no terminan y sé que hay algo que zayn hará »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 971829111
Te amo <3 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 2052116061
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 14 Dic 2014, 1:19 pm

DIOS,DIOS,DIOS.
TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA.
LA AMO.
AMO A ZAYN,ES TAN....TAN....TAN CALIENTE,SEXY,DIOS GRIEGO
UFFF *Se desmaya por tanta sensualidad*
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por sandra dayan Lun 15 Dic 2014, 12:42 pm

Y no llegaron a tocar el cielo?
Pero es que debió de haver sido un polvonazo increíble jdksjajsjsjs
Por deos Helen debes de seguirla yaaá por favorcito siiiiii?
Besitos y cariños te manda yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por shaoi. Lun 15 Dic 2014, 4:40 pm

El capítulo pone palote a cualquiera »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 285151902 amé el capítulo muyaya -okay, si, mucho rubius- el zayn es un pervertido, aunque la rayis no se queda atrás y oh si, doy por hecho que eso no fue un simple polvo »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 285151902  pero al parecer de ahora en adelante la rayita va a usar la misma excusa de no poder dormir »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 285151902  I mean, ¿a quien no le gustaría follarse al negro? amskdsf ¡siguela!
Pd: Perdón por no comentar, tuve 3 exámenes seguidos de matemáticas y ayer tuve la fiesta de curso por entrar a media, o bueno al grado que entras cuando vas a cumplir 15 años -yo voy un año adelantada osea que ahora todos tienen 14 y yo aquí con 13, y el otro año todos con 15 y yo con 14 lol-
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 15 Dic 2014, 5:22 pm

Oh diosss!!! Me descuido y me encuentro estos dos capitulos
Por dios Helen!!!! Menudos capitulos
Tienes que seguirlaaaaa!!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por alejita06 Lun 15 Dic 2014, 6:36 pm

Zayn Malik. escribió:
alejita06 escribió:O.O
O.O JAJAJA SIN PALABRAS JAJAJ PA' MI QUE ESO TIENE RESTO DE REPETICIONES JAAJA Y RESPONDIENTO A TU COMENTARIO YA VERAS QUIEN DUERME PRIMERO CON EL CANELA PASION JAJA *YOOO* JAJJAJA SIGUE TU NOVE 
-ALE
Jajajajajaxdd eres una pervertida:3 jajajajaxd ya la sigo preciosa.
PER-DO-NA-ME (?) JAJAJAJ QUE VAAAAA JAJA TU ERES AQUI LA PERVERTIDA JAJAJ TU ESCRIBISTE ESO JAJA  ADEMAS YO SOLO VOY A DOR-MIR CON MALIK NO SE QUE TU HARAS JAJA 
VALE TRANQUILA :)
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por karol. Mar 16 Dic 2014, 8:45 am

¡OMGSHHH! »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 2841648573 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 1857533193
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... se que estuve desaparecida pero estaba en las ultimas semanas de mi preparatoria y casi no tenia tiempo de nada.
LOS CAPITULOS HAN ESTADOS PERFECTOS.
Digame los momentos de Zayn y rayita fueron tan.... asdfghjklñ.
SIGUELA
--------------------------------
ANUNCIO: 
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.

Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.

Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 10 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.