O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Iniciativa Nuevos Vengadores
Hoy a las 12:06 pm por CNCOwner.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 11:45 am por wang.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 11:42 am por wang.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:38 am por CNCOwner.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 11:36 am por CNCOwner.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:07 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:59 am por sagittarius

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 12:06 pm

Ficha:

Ficha

Nombre: Stockholm Syndrome.
Autor: Helenchu Malik.
Adaptación: No. Bueno, en parte la saque de una novela de univision. u.u
Género: Romantica, tragedia, drama
Advertencias:  Puede ser hot.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Stockholm Syndrome.
¿Existe la posibilidad de enamorarse de tu secuestrador?

El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.

¿Cabe la posibilidad de enamorarse de tu secuestrador?

Última edición por Zayn Malik. el Lun 03 Nov 2014, 1:11 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por naihareth estrella styles el Lun 03 Nov 2014, 12:56 pm

Holaa!!
Nueva y fiel lectora
Puedo estar con harry???
Porfavoooor

Ver perfil de usuario

Mensaje por limbo. el Lun 03 Nov 2014, 1:05 pm

Dios mio, Helenchu que idea mas genial. Obviamente voy a participar! Creo que ambas sabemos por quien    El vestido okno Xd 
Espera mi ficha!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenn Goodenough el Lun 03 Nov 2014, 1:22 pm

Ahskahsjs hola Helen!!! Obvio vengo a participar jajajaja en un rato te mando mi ficha jajajajaja
Besos xx <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youngster. el Lun 03 Nov 2014, 2:39 pm

Holiwis
Soy Chlöe y me gusta el pan(?
bueno, que idea mas asjfdjkdjkdjk Sindrome de estocolmo e.e
En un ratito te envio mi ficha, linda :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por limbo. el Lun 03 Nov 2014, 3:10 pm

Te dejo mi serzy ficha(? Espero que comiences -con o sin mi- tu novela pronto! Me parece una idea genial, no voy a evitar leerla si no quedo.

Ficha Serzy (?:

I love you...

❆:
DATOS BASICOS

Nombre: Julieta Marie Grey
Apodo: July / Marie (solo personas muy cercanas le pueden decir de esa manera)
Nacionalidad: Española
Chico: Jordan Witzigreuter {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

❆:
PSICOLOGIA

Es algo tímida con los extraños. Es muy segura de sí misma en cuanto a su intelecto, sabe que es más lista que los demás. Es sarcástica la mayoría del tiempo. No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo. Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos? Le gusta leer, su saga favorita es Harry Potter y ella está enamorada de Fred Weasley. Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.

❆:
FISICO

Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.

❆:
HISTORIA

Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como poco a poco comenzó volverse inocente. Convivia bastante junto a su hermano. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba era el leer y estudiar. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo comienzo, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano. Actualmente vive en un departamento que se supone, compartira con su hermano.

❆:
EXTRAS

No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Le gusta Harry Potter, Sus películas favoritas son la de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver. Odia que le hagan cosquillas. Ama dibujar, se le da bastante bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaa!!
Nueva y fiel lectora
Puedo estar con harry???
Porfavoooor
Hola preciosa, bienvenida.
Emm. Tal vez xd son audiciones linda, así que envíame tu ficha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 4:24 pm

JuLy ¾ escribió:
Dios mio, Helenchu que idea mas genial. Obviamente voy a participar! Creo que ambas sabemos por quien    El vestido okno Xd 
Espera mi ficha!
Asdfghjkl que otzo xd que acoso osea jelou o sea
Te dijera que el vestido es tuyo xd pero el vestido ya no esta disponible u.u ahq xd ¡Claro! ¡Espero tu ficha!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahskahsjs hola Helen!!! Obvio vengo a participar jajajaja en un rato te mando mi ficha jajajajaja
Besos xx <3
¡Hay Jenn!
Grrrrrrr:3 claro preciosa u.u
Me encantas xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 4:28 pm

Patch escribió:Holiwis
Igh baba Patch me caso contigo beiby, rawr:3
Okya xd ¡Hola Chlöe! Yo soy Helen & más gusta el chocolate baba
Asdfghjkl claro la espero linda la propuesta sigue en pie:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youngster. el Lun 03 Nov 2014, 4:30 pm

Acá está x.x
FICHΔ:

Chlöe Armstrong

17 años | Británica | Chlöe| Acacia Brinley Clark| Ashton Irwin

D.Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m

D.Psicológica
El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster.

Historia
Nació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.

Extras

ΔGustos:

-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate
ΔDisgustos:

-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios

ΔMiedos y Fobias:

-Que la encierren en un lugar completamente rosado.

ΔTattoes:

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ΔTalentos:

-Canta.(Su voz es ronca como la de Christina Aguilera y Demi Lovato)
-Baila hip hop, breakdance, ballet y danza del vientre.
-Habla ocho idiomas a la perfección: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Latín y hebreo.
-Toca el violín, El vajo y La guitarra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youngster. el Lun 03 Nov 2014, 4:32 pm

Zayn Malik. escribió:
hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?
oknot xD
 ¡Hola Helen! 
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 4:33 pm

JuLy ¾ escribió:
Te dejo mi serzy ficha(? Espero que comiences -con o sin mi- tu novela pronto! Me parece una idea genial, no voy a evitar leerla si no quedo.

Ficha Serzy (?:

I love you...

❆:
DATOS BASICOS

Nombre: Julieta Marie Grey
Apodo: July / Marie (solo personas muy cercanas le pueden decir de esa manera)
Nacionalidad: Española
Chico: Jordan Witzigreuter {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

❆:
PSICOLOGIA

Es algo tímida con los extraños. Es muy segura de sí misma en cuanto a su intelecto, sabe que es más lista que los demás. Es sarcástica la mayoría del tiempo. No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo. Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos? Le gusta leer, su saga favorita es Harry Potter y ella está enamorada de Fred Weasley. Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.

❆:
FISICO

Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.

❆:
HISTORIA

Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como poco a poco comenzó volverse inocente. Convivia bastante junto a su hermano. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba era el leer y estudiar. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo comienzo, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano. Actualmente vive en un departamento que se supone, compartira con su hermano.

❆:
EXTRAS

No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Le gusta Harry Potter, Sus películas favoritas son la de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver. Odia que le hagan cosquillas. Ama dibujar, se le da bastante bien.

¡Ficha Aceptada!
Marie, ¿Te puedo decir así o solo July? baba yo me llamo Helen, pero para ti seré la señora Malik:3
Te dijera que ya estas dentro ahre xd pero son audiciones, así que espera los resultados. Me gustaría ver a Jordán en vestido. No se, me encanta el gris.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 4:39 pm

Patch escribió:Acá está x.x
FICHΔ:

Chlöe Armstrong

17 años | Británica | Chlöe| Acacia Brinley Clark| Ashton Irwin

D.Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m

D.Psicológica
El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster.

Historia
Nació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.

Extras

ΔGustos:

-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate
ΔDisgustos:

-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios

ΔMiedos y Fobias:

-Que la encierren en un lugar completamente rosado.

ΔTattoes:

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ΔTalentos:

-Canta.(Su voz es ronca como la de Christina Aguilera y Demi Lovato)
-Baila hip hop, breakdance, ballet y danza del vientre.
-Habla ocho idiomas a la perfección: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Latín y hebreo.
-Toca el violín, El vajo y La guitarra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ©️ 2013

¡Ficha Aceptada!
¿Es gris? Ahora ya ni distingo los colores, es que tu me pones así Patch xd no lo supero, al igual que Christian Grey, yo mato a la Ana ._. Okya me encanto tu ficha, te diría que Ashton es todo tuyo pero demasiada injusticia baba bueno, me voy amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 03 Nov 2014, 4:41 pm

Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?
oknot xD
 ¡Hola Helen! 
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x
baba tranquilo amor<3 yo la mato xd
¡Hola Chlöe! Patch De nuevo(?
Me encanta el chocolate
Zayn es mi chocolate favorito xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba