O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Miér 24 Dic 2014, 11:55 am

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1903305068 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 779623427
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por sandra dayan Miér 24 Dic 2014, 7:42 pm

Siiiii hay que nice es que sabes que se me hace cortísima la lectura y larguísima la espera u.u un maratón wiki :)
Hay helen... Me ha deja dado plop! El capitulo. Por que no se dicen que se quieren que de aman que haran más <> okno.-. Y que se casaran y tendrán muchos mínimos zayn y mínimos rayis... Jejejeje
Joder que me ha encantado el capítulo jojop
Ok... Me despido con muchos besitos y cariños y una feliz navidad :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Travis Vie 26 Dic 2014, 2:09 pm



Capitulo 12

...


Zayn dejo caer su cuerpo al lado de la puerta, escondiendo su rostro entre sus manos, estaba harto, harto de todas esas estupideces que estaba sucediendo, sólo quería dejar de hacerlo, salir de ese mundo, pero simplemente no podía.

______________ se acercó un tanto preocupada, al lado de Zayn, no sabía muy bien lo que pasaba sin embargo había visto varías veces a su padre cuando estaba ebrio, era muy agresivo y tenía miedo al ver a Zayn en ese estado, miedo a que el dijera algo de lo que siente ya que, los borrachos eran las personas mas sinceras.

–Zayn.. -se acercó lentamente, temerosa de la reacción de aquel hombre que había robado todos sus suspiros la otra noche.
–Pensé que estarias dormida.. -susurró con cierta vergüenza en su voz.
–Pensaste mal -susurró ella con una linda sonrisa en su rostro acarició la barbilla de Zayn, subiendo a su mejilla.
–Auch -se quejó el tocando su estomago.
–¿Qué tienes...? -susurro _________ preocupado, quito la mano del moreno, había una extensa mancha de sangre sobre su camisa.

Los ojos de _____________ se cristalizaron al verlo de esa forma, el acarició su mejilla suavemente.

–No llores.. -susurró y una bonita sonrisa se esparció por su rostro- Si lloras yo lloro -bromeó.
–Dejate de tonterías Zayn, voy a traer la caja de primeros auxilios -murmuró y trato de levantarse perp Zayn la detuvo.
–¿Te he dicho ya lo hermosa que eres? -susurró.
–Zayn..
–Eres hermosa, me encantas.. Desde el primer momento que te vi sabia que eras la indicada..
–La indicada ¿para que? -lo miró.
–No lo sé -soltó una sonora carcajada- ¿Sabes? Tu ya no deberías estar aqui, aqui con este imbécil -se señaló a si mismo- Te dejo libre, puedes irte con tu familia..
–Zayn..
–Quiero que seas feliz -susurró bajando la mirada- Aun no he sacado el dinero de una de tus tarjetas de credito, tomala y vete a casa..
–No quiero irme Zayn -admitió __________.
–¿Y entonces? -susurró él.
–Quiero quedarme aqui, contigo.. -susurró.
–Mrame _____________, no valgo nada -sollozo.
–Oh cariño, vales mas de lo que imaginas -sonrió- No digas semejante tonteria amor..
–¿Que sientes por mi? -le preguntó.

Ella vaciló en contestar sabía perfectamente que ele no recordaría nada luego, lo único que tendría sería una fuerte resaca, nada más que eso.

–Es muy confuso.. Pero.. Cuando estoy contigo me siento... me siento diferente -lo miró.
–¿Sabes? Me siento igual -rió.
–¿Como se llamará eso? -susurró ella.
–¿Amor? -propuso Zayn y ella rió.
–Tal vez.. -susurro ella y miró sus labios- Puedo...
–Sabes que si hermosa -sonrió Zayn y junto sus labios con los de ____________ hundiéndose en un tibio beso.

En España[

Chlöe caminaba de un lugar a otro, la preocupación invadió su cuerpo al pensar en donde estaría Ashton, habia salido desde hace horas y aún no regresaba. Si seguía asi terminaría haciendo un hoyo en el piso.

La puerta se abrió ahí estaba Ashton y otro chico alto, castaño y de unos hermosos ojos azules. Ashton estba mal, ni siquiera se sostenía solo, traía los ojos cerrados y su respiración agitada.

–¡Ashton! -gritó la rubia completamente asustada al mirarlo en ese estado- ¿Qué le pasó? -preguntó mirando al otro chico.
–Tuvo un pequeño inconveniente -murmuró entrando.
–¿Llamas a esto "pequeño inconveniente"? -dijo haciendo comillas con sus dedos. El chico dejó a Ashton en el sofá y tomo a la rubia por los hombros.
–No te exaltes y respira -respiró un par de veces para demostrarle como se hacia- El esta bien..
–¡Deja de decir estupideces! -masculló y se soltó de su agarre.
–Te saldran arrugas si sigues así muñeca...
–Deja de decirme muñeca! Mejor largate...
–Con ese bonito carácter -suspiró él con sarcasmo- Terminaras de matar a mi amigo si te dejo sola con él
–Mejor callate -bufó y se acerco a Ashton que yacía tendido en el sofa- Vamos despierta...

Él otro chico se sentó en el sofá le divertía ver aquella escena y quien sabe porque.

–Borra esa maldita sonrisa de tu rostro -masculló Chlöe.
–Mi nombre es Louis muñeca y hago lo que se me pega la regalada gana -amplio su sonrisa.
–Agh eres un estúpido -chillo y prácticamente se abalanzó sobre él.
–Chlöe.. -susurró Ashton un tanto mal después de la golpiza que le habían propinado aquellos idiotas- Ven aquí amor..


En Francia

______________ entró a ducharse. Zayn ya estaba sobrio, todo habia vuelto a la normalidad, para su desgracia. Tenía la mente ligeramente pesada. Muchas cosas sin explicación se habían aparecido de pronto. Cosas…que jamás le hubiera gustado pensar, o sobre todo…sentir. ¿Pero que mierda le pasaba últimamente? No se lo creía. Hace unos días no pensaba más que en irse y no volverlo a ver nunca más y ahora… No _____________. Se dijo a sí misma. ¿De verdad crees que Zayn va a querer tenerte un tiempo más con él? negó con la cabeza mientras se metía a la ducha.

–Dicen que cortaran el agua. -_______________ se sobresaltó y giró para mirar a Zayn que acababa de abrir la cortinas de baño. Quiso golpearlo. Pero en vez de eso, ruborizada, se cubrió el cuerpo- espero no te moleste..
–¡No! -le dijo ella. Zayn soltó una risa. Se relamió los labios. _________________… que hermosa e inocente era. ¿De que se avergonzaba? Si hasta habían fo.llado juntos.
–Será rápido, te lo prometo. -le susurró él, quitándose la ropa, mientras _______________ se retorcía por dentro. Volvió a cerrar las cortinas, para no verlo desnudarse ante sus ojos. Aunque la verdad le hubiera gustado quitarle la ropa ella misma.

Zayn reía por dentro. No había oportunidad que no aprovechara para verla de esa forma. Para hacerla enojar de alguna manera. Se inclinó hacia atrás para fijarse en lo que hacía detrás de las cortinas, aún tenía el rostro ruborizado… de pronto bajó la mirada, cubría sus senos con un brazo… y pensar que habían estado en su boca la otra noche.Hay _____________. Pensó. Más abajo cubría su feminidad con la otra mano… cuanto deseó quitarla de encima, sí…quitársela con sus propias manos y escucharla estremecerse.

Zayn abrió las cortinas.

–Bien… ¿te parece si hacemos un trato? -le preguntó él. Ya desnudo. Los ojos de _____________ intentaron esquivar por completo las ganas de bajar la mirada. Solo observó los músculos de Zayn, ahora los podía ver mejor que la otra noche. Y cuanto disfrutaba el hecho de saber que los había abrazado por todo el tiempo que había querido. Entró a la ducha junto a ella.
–Un trato ¿tú?

Zayn soltó una risa irónica.

–Sí un trato. -le dijo- Nadie va a tocarse. -le explicó- Haremos como si tu estuvieras sola tomando un baño… -la idea le hizo empalmarse en el acto. Trato de no percatarse de aquello. Siguió hablando, al parecer _____________ no lo había notado- Sin mí.
–Pero estás aquí.
–Haz como si no.
–No puedo bañarme sabiendo que estás mirándome todo el tiempo…
–Prometo no hacer nada. -le dijo. ______________ lo miró a los ojos. «Mientras tú no quieras» Pensó él. Aunque se le hacía la cosa más difícil no tocarla viéndola desnuda frente a sus ojos. Se moría por rozar su piel con la suya, abrazarla, mecer su po.lla sobre su delicioso se.xo. Ella no se resistiría y lo sabía. Pero esta vez…quería que fuera ella quien diera el primer paso.
–Vale… -susurró ella. Aún no muy convencida. Se dio vuelta, su trasero descubiertas solo hicieron que Zayn se empalme más. Deseaba tanto tomarla y hacérselo por detrás. Oh Dios… miró su erección, crecía cada vez más. «Vamos ______________, se que quieres venir aquí…a mis brazos… demuéstramelo»

____________ intentó de veras imaginar que estaba sola en aquella ducha, que no había ahí nadie más que ella y sus pensamientos. Respiró hondo. En el fondo…tenía unas inmensas ganas por voltearse, e invitarlo a ducharse con ella. Abrió el grifo de la ducha…

–¡Mierda! -gritó ella. Al sentir el agua completamente helada mojándole el cuerpo. Retrocedió por instinto, cayendo…sí…como él había querido, entre sus brazos.
–Vaya… no me has dejado cumplir el trato… -susurró él contra su oído, acarició las caderas desnudas de ________________, y poco a poco colocó su miembro bajo la entrada de su feminidad.
–El agua está fría… -murmuró ______________. Estaba a pocos centímetros de convertirse en aquella ____________ que moría por entregárselo todo. Y lo hizo. Se volteó, para que no le quedara otra opción que mirarlo.
–Estamos en Paris. -le sonrió él. _______________ subió sus brazos sobre los hombros de Zayn, a este pareció gustarle lo que hacía. Ambos sentían las gotas de agua fría salpicar el piso y chocar contra sus cuerpos. Zayn acarició las caderas de _____________, las apretó fuerte contra él, y se inclinó para besarle el cuello, subiendo poco a poco hasta su mentón… se lo besó, amaba sentirse de esa forma…que con ella nada importaba, mucho menos sus diferencias, lo poco que se conocían, o cuantas veces ella le había dicho ‘te odio’. _______________ lo cogió de la barbilla, invitándolo a probar sus labios, y eso…fue exactamente lo siguiente que él probaría.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por carla Vie 26 Dic 2014, 2:48 pm

Hola !, 7u7 siguela 
nose que decir(? El capitulo me bloqueo e____e
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:52 pm

cada vez se pone más buena, mi amada helen, síguela beibi ♥
p.d: me suena a que esto lo he leído antes... pero no sé donde. lel, bc boluda siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por rominaalejandra* Sáb 27 Dic 2014, 7:45 pm

sigueeeeeeeeeeeee!
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 7:46 pm

carla escribió:Hola !, 7u7 siguela 
nose que decir(? El capitulo me bloqueo e____e
Cuando me arreglen mi laptop la sigo c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 7:47 pm

Sofie. escribió:
cada vez se pone más buena, mi amada helen, síguela beibi ♥
p.d: me suena a que esto lo he leído antes... pero no sé donde. lel, bc boluda siempre.
Cuando me arreglen mi laptop la sigo c:
Pd. Algunas partes son adaptaciones de una novela que se llama secuestrada, te diría el nombre de la autora pero la que leí es también adaptada u.u
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Sáb 27 Dic 2014, 7:55 pm

Bueno, primero que todo:

Helen muack enana mía, te extrañé ¿Donde estabas, joder? ya me estaban saliendo canas moradas x.x

Zayn y la raya me enamoran, osea son tan perfectos juntos. Es que zayn me da tantos feelings que me dan ganas de llorar como una marmota. y la raya es tan... ella ._. osea, tiee mas suerte que cualquier puta del planeta.

¿Qué le hicieron a Ashton? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1129725545 mi bebé :c Maldito Louis ._. no me toques los cojones cuando se trata de mi macho. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 971829111 ¿Me quieres matar, no?
–Chlöe.. -susurró Ashton un tanto mal después de la golpiza que le habían propinado aquellos idiotas- Ven aquí amor..

ES QUE ESO FUE TAN PERFECTO.
AH
Me acabas de dar en lo sensible :c ando agripada y me pongo así.
mi laptop está vuelta una kk.
te amo Helena »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1922094727
siguela »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 779623427
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 8:08 pm

rominaalejandra* escribió:sigueeeeeeeeeeeee!
Ya muy, muy pronto la sigo c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 8:14 pm

Patch escribió:Bueno, primero que todo:

Helen muack enana mía, te extrañé ¿Donde estabas, joder? ya me estaban saliendo canas moradas x.x

Zayn y la raya me enamoran, osea son tan perfectos juntos. Es que zayn me da tantos feelings que me dan ganas de llorar como una marmota. y la raya es tan... ella ._. osea, tiee mas suerte que cualquier puta del planeta.

¿Qué le hicieron a Ashton? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1129725545 mi bebé :c Maldito Louis ._. no me toques los cojones cuando se trata de mi macho. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 971829111 ¿Me quieres matar, no?
–Chlöe.. -susurró Ashton un tanto mal después de la golpiza que le habían propinado aquellos idiotas- Ven aquí amor..

ES QUE ESO FUE TAN PERFECTO.
AH
Me acabas de dar en lo sensible :c ando agripada y me pongo así.
mi laptop está vuelta una kk.
te amo Helena »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1922094727
siguela »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 779623427
Hola Chlöe c: jajaja, por ahí vagando disfrutando mis últimos días de juventud, ah(? Ya estoy vieja muack muack tendrás canas multicolor »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 2601966501 la raya es una maldita suertuda, ojala se muera algún día -.- lo golpearon por protegerte muack jajajaja pensé que Louis te caía bien :o tu y Ashton andan derrochando su amor n.n ¿Ya fuiste al medico? Ains muack voy a llegar a cuidarte muack mi laptop es una mierda »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1903305068 yo mas Chlöe »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1477071114 cuando tenga mi laptop :'c
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Sáb 27 Dic 2014, 8:19 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Bueno, primero que todo:

Helen muack enana mía, te extrañé ¿Donde estabas, joder? ya me estaban saliendo canas moradas x.x

Zayn y la raya me enamoran, osea son tan perfectos juntos. Es que zayn me da tantos feelings que me dan ganas de llorar como una marmota. y la raya es tan... ella ._. osea, tiee mas suerte que cualquier puta del planeta.

¿Qué le hicieron a Ashton? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1129725545 mi bebé :c Maldito Louis ._. no me toques los cojones cuando se trata de mi macho. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 971829111 ¿Me quieres matar, no?
–Chlöe.. -susurró Ashton un tanto mal después de la golpiza que le habían propinado aquellos idiotas- Ven aquí amor..

ES QUE ESO FUE TAN PERFECTO.
AH
Me acabas de dar en lo sensible :c ando agripada y me pongo así.
mi laptop está vuelta una kk.
te amo Helena »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1922094727
siguela »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 779623427
Hola Chlöe c: jajaja, por ahí vagando disfrutando mis últimos días de juventud, ah(? Ya estoy vieja muack muack tendrás canas multicolor »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 2601966501 la raya es una maldita suertuda, ojala se muera algún día -.- lo golpearon por protegerte muack jajajaja pensé que Louis te caía bien :o tu y Ashton andan derrochando su amor n.n ¿Ya fuiste al medico? Ains muack voy a llegar a cuidarte muack mi laptop es una mierda »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1903305068 yo mas Chlöe »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1477071114 cuando tenga mi laptop :'c
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 me diste el susto de la vida »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 yo bueno, acá muriendo de gripe.
No estás vieja u.u
puta raya :c
Mi pobre Ashton :c si me cae bien but, se metió con Ash so.
No, todavía no x.x
Veni.
okay :c
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 8:25 pm

Patch escribió:»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 me diste el susto de la vida »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 yo bueno, acá muriendo de gripe.
No estás vieja u.u
puta raya :c
Mi pobre Ashton :c si me cae bien but, se metió con Ash so.
No, todavía no x.x
Veni.
okay :c
La próxima vez te aviso corazón muack claro que si, ya estoy en mis últimos días, ¿quien va a quieres a una anciana como yo? muack muack jajajaja ¿Y si hubiera sido Zarry el que se metió con Ash? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 971829111 ¿Y como te sientes? ¿Ya cenaste? ¿Que dice tu mamá? ¿Desde cuando estas así? ¿Porque no vas al medico para que te medicina? Vamos cuentale a Helen »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1461598887 estoy por tomar el vuelo muack aca el nuero te manda saludos n.n
¿Okay?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Sáb 27 Dic 2014, 8:28 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 me diste el susto de la vida »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 yo bueno, acá muriendo de gripe.
No estás vieja u.u
puta raya :c
Mi pobre Ashton :c si me cae bien but, se metió con Ash so.
No, todavía no x.x
Veni.
okay :c
La próxima vez te aviso corazón muack claro que si, ya estoy en mis últimos días, ¿quien va a quieres a una anciana como yo? muack muack jajajaja ¿Y si hubiera sido Zarry el que se metió con Ash? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 971829111 ¿Y como te sientes? ¿Ya cenaste? ¿Que dice tu mamá? ¿Desde cuando estas así? ¿Porque no vas al medico para que te medicina? Vamos cuentale a Helen »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1461598887 estoy por tomar el vuelo muack aca el nuero te manda saludos n.n
¿Okay?
Mas te vale »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 2278276204 Nah, yo soy mas vieja que tu._. yo te amo muack
Eso es otro punto x.x zarry es zarry.
mal, no, que beba medicamentos, hoy en la mañana, mi mami es médico xd
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 8:34 pm

Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 me diste el susto de la vida »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 3521255926 yo bueno, acá muriendo de gripe.
No estás vieja u.u
puta raya :c
Mi pobre Ashton :c si me cae bien but, se metió con Ash so.
No, todavía no x.x
Veni.
okay :c
La próxima vez te aviso corazón muack claro que si, ya estoy en mis últimos días, ¿quien va a quieres a una anciana como yo? muack muack jajajaja ¿Y si hubiera sido Zarry el que se metió con Ash? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 971829111 ¿Y como te sientes? ¿Ya cenaste? ¿Que dice tu mamá? ¿Desde cuando estas así? ¿Porque no vas al medico para que te medicina? Vamos cuentale a Helen »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1461598887 estoy por tomar el vuelo muack aca el nuero te manda saludos n.n
¿Okay?
Mas te vale »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 2278276204 Nah, yo soy mas vieja que tu._. yo te amo muack
Eso es otro punto x.x zarry es zarry.
mal, no, que beba medicamentos, hoy en la mañana, mi mami es médico xd
Hay pero no te enojes »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1054092304 pero es que.. es que »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 1187795894 tu amor es diferente eres mi madre u.u
Jajajaja xddd prefieres a Zarry y no a tu macho »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 167695056
:o ¿Y que haces despierta? Cuando llegue te iras directo a la cama -.- los médicos son geniales :3 mi mamá es maestra -.- te imaginarias como es mi vida...
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 14 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.