O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Miér 10 Dic 2014, 3:17 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Claro que no »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1129725545
Claro que si »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1327349762
Pues cree lo que quieras »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304
Pues entonces me voy »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1327349762
No, la que se va soy yo.   »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 3797107778  Adiós mundo cruel »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304
Pues yo ya me fui »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1327349762 estoy a punto de tomar el avión. muack adiós Chlöe, adiós vida.....
Yo ya estoy llegando »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304 Adiós mundo. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Travis Miér 10 Dic 2014, 8:13 pm

Capítulo 8

Zayn Malik.


«En España»

«Llevaba tres días, tres jodidos dias encerrada en éste sucio y mugroso departamento, aunque tenía que aceptarlo, me gustaba estar aquí» pensó Chlöe, mientras mordía su labio desprevenidamente, toda señal de Ashton se había esfumado, llevaba como dos horas a fuera y a ella ya le hacía falta; en sólo pensar en lo que hicieron el otro día le ponía los pelos le punta, quería que eso volviera a repetirse quería que Ashton volviera a follarsela. Se río de si misma al pensar aquello, ¿qué pensarían sus amigas al escuchar eso?

La puerta de abrió y entro Ashton, con un pequeño botín en sus manos, sonrió al verla y dejó la las bolsas en el diván para acercarse y besarle los labios a la rubia, pero está se giró.

–¿Asi me recibes guapa? -sonrió el, con aquella de sus deslumbrantes sonrisas que hacian que ella se derritiera en segundos sin embargo ella no dijo nada, sólo guardo silencio- Vale.. ¿Por qué estás molesta?
–No estoy molesta.. -susurro fría, sin ningún aliciente de nada, el la miró- ¿por qué debería estarlo?

Sus miradas se encontraron, un escalofrío le recorrió el cuerpo a Chlöe, las ganas de besarlo aumentaron, sintiéndose culpable por no haber aceptado aquél beso. El se separó y camino hasta el diván, sacando todas las cosas que había sobre la mesa.

–Tengo hambre.. -murmuró ella levantándose de su asiento. Se acerco hasta donde el estaba y lo miro.

Si ella seguía asi el terminaría de nuevo follandosela, pero mierda, tenía que controlarse, eso se repetía cada vez que la veía en esa pequeñas prendas que llamaba ropa, es que era ella, a pesar de que ya la tuvo en sus brazos quería volver a sentirse bien, a tener la estabilidad de tener un buen orgasmo como lo tuvo esa noche con Chlöe.

–He traído pizza -susurró girándose, dandose cuenta que una inmensa erreción yacía en sus pantalones.
–¿Y en donde esta? -preguntó ella, acercándose.

Ella también quería repetir aquello, ambos querían repetirlo, y lo harían hasta saciarse. Ella sonrió, una de sus sonrisas coquetas y perturbadoras, aquellas que hacían que los hombres calleran a sus pies.

–Basta Chlöe -susurro él, pegándola en la pared.
–¿Qué? -lo miró inocente y sonrió.
–¿Qué me has hecho? -susurro y la besó con fuerza, tocando su cuerpo y acercándola mucho más a él; algo pasaría esa noche, algo muy fuerte.

«En Francia»

Habían hablado más de la cuenta. Horas y horas. Acostados sobre esas finas sábanas. Ninguno de los dos había sentido el tiempo que habían utilizado. Y sin querer… sin ninguna intención… tenía a _____________ abrazando su cintura. Su tibio aliento sobre su cuello, erizándole la piel desde hace un buen tiempo, con los ojos cerrados, y aún envuelta en un profundo sueño. Se veía mejor cuando dormía. Le provocaba follarla en ese mismo instante. Las ganas de hacérselo no se le habían ido. Al contrario, habían aumentado, es que con ella…con _____________, ya no se sabía. Moría por…arrancarle la ropa, y hacérselo suavemente, despertándola con un delicioso orgasmo que escucharía a gusto. Se relamió los labios. Ahora mirándola dormir. Bonita, y jodidamente sensual… pensó ahora.

De pronto, un ligero suspiro salió de los labios de ______________. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con el rostro de Zayn.

–Mierda… -se precipitó a decir ella. Ligeramente horrorizada. Retiró los brazos de la cintura de Zayn. Había dormido mucho. Y podía jurar que no recordaba nada de lo que había pasado- ¿por qué…? -susurró, sin saber porque había despertado entre los brazos de él- ¿Qué a pasado?
–Pensé que lo recordarías. -le dijo él. Con una sonrisa en los labios que no hizo más que preocupar a _______________- Tan bien que lo hemos pasado, guapa…
–Basta, dímelo ¿sí? Por favor… -le rogó, tratando de recordar al menos un fragmento.
–Voy a ducharme…
–Zayn, por favor. -volvió a decirle ella.
–Te he follado. -le dijo riendo. ____________ abrió los ojos- Tú me lo pediste así que…
–¿Qué?
–Ya me oíste. -se puso de pie, con ella todavía sobre las sábanas tendidas en el suelo. En un estado de shock.
–¡Eres un imbécil!
–Sí, sí, sí… -Zayn abrió las puertas desgastadas del pequeño baño. Se quitó la camiseta.
–¡Un idiota!
–Cálmate.
–¿Qué me calme? -ella se puso de pie, alcanzándolo hasta el baño- Eres un maldito cerdo… -le gritó, para ese entonces Zayn la había cogido de los brazos. Deteniéndola. La pegó contra la pared, ella no podía ni siquiera moverse. Jamás llegaría a igualar su fuerza.
–Si soy un cerdo ¿Por qué has dejado que te haga lo de la otra noche? -le recordó. Un ligero calentón se pasó entre los dos. Recordando cuando ella se había dejado coger por él, de todas las maneras. A _____________ se le subieron los colores- No me insultes más si no quieres que repita lo de hace unas horas…
–Te odio…
–Yo también.
–Me das asco…
–Sí, guapa como quieras. -puso los ojos en blanco. Ligeramente dolido por sus palabras- Una cosa más, ni te follado ni lo haré. No eres de mi tipo y nunca estaría con una niña como tú… De esas, que se creen la gran cosa y al final…
–Y al final te terminan poniendo tanto que terminas pajeándote solo en el baño.
–Que lindas palabras…
–Dime que es mentira, Zayn.
–No, no lo es…Terminé masturbándome la otra noche por que jamás terminaría de correrme con alguien como tú.
–Sí Zayn como no. -intentó separarse de él. Para no llorar frente a su rostro. Sus palabras le herían en el fondo, muchísimo, pero él parecía no notarlo- ¡Suéltame!
–Aún no hemos terminado de hablar.
–Me importa un coño lo que tengas que decirme, déjame en paz. -se le escapó un gemido. No podía contener las lágrimas ni un segundo más.
–Vaya, vaya…¿quién iba a pensar que la millonaria ___________ tenía ese vocabulario? -Zayn abrió los ojos.
–Eres realmente insoportable… -quería llorar, ahora más que nunca. Un sollozo salió de sus labios- Repugnante. -una lágrima se desprendió de sus ojos- Te odio.
–No llores.
–Te odio muchísimo…
–No me gusta que llores. -esas palabras salieron tan fugazmente que ____________ ni siquiera pudo escucharlas bien. Lo miró a los ojos, ahora ligeramente irritados por aguantarse las lágrimas. Zayn también lo hizo.
–Suéltame por favor…
–Ya… -la soltó suavemente. ____________ respiró hondo. Desquitándose. Intentó irse, sin decirle nada más. Pero Zayn volvió a voltearla para tenerla para él una vez más- No quise que lloraras…A veces no se lo que digo.
–Olvídalo.
–Olvídalo tú primero… -él le sonrió. _______________ no pudo evitar sonreír a medias por la preciosa sonrisa de ese hombre- Ahora, ¿me dejas ducharme? O es que quieres…ducharte conmigo…
–No.
–Vale, vale… -la vio salir. Menos molesta que antes. Lo cual le hizo sonreír un poco más. _____________ … ____________ … se dijo así mismo. Tenía claro que jamás le diría lo que ebria sí le había podido confesar y que ahora sentía: Me gustas, y cada vez más.



Zayn entro furioso a casa, había vuelto del banco y de hablar con uno de sus lutos colegas, tenía que matar a su pequeña inquilina, pero simplemente no podía.

–¿Ha pasado algo? -susurro ___________ acercándose con cautela, no era normal ver a Zayn así.
–No nada.. -murmuró
–Anda, dímelo.. -lo alentó.
–Tengo que matarte ___________… -susurró.

Zayn se acercó a pequeños pasos, el ahora frágil cuerpo de _______________ quedó encerrado entre él y la pared. Encerrado y acogido por sus brazos. Zayn le levantó la cabeza, haciendo que lo mirara a él y solo a él. Que pensara en él. Que lo escuchara a él. Que sea él, por una vez…lo único que le importara.

–Pero no voy a matarte. -le dijo. ______________ se mordió el labio, intentando no llorar- No lo haré..  -los brazos de _________________ le rodearon la nuca. Zayn sintió una fina oleada acogedora en su estómago. Le gustaba cuando lo tocaba de esa forma. Tan sencilla y sutil. Tan propio de ella y de lo que hermosa que era. Tan mujer. Provocativa. Sensual. Ella. Ella y su poder. El poder de inquietarlo tanto- ¿me crees?

_________________ asintió. Si hablaba se pondría a llorar.

–Así me gusta -Zayn le sonrió. _____________ bajó la cabeza, tratando de sonreír también- Mierda …te he dicho que no me gusta verte llorar.

Esta vez ella sí rio. Bajó las manos de su nuca, para limpiarse las lágrimas de las mejillas.

–Es tarde… -le dijo él.
–Sí, ya me iba a dormir…
–Vale, hasta mañana entonces. -le dijo él. ______________ deseó que el momento no acabara ahí. Tenía unas inmensas ganas por besarlo. Sí. Muchísimas. Incontenibles. Deseaba agradecerle tanto por estar haciendo esto por ella. Tumbarlo en ese diván y comerle la boca de distintas maneras. Probar su lengua una vez más. Acariciar su torso, sus brazos, desnudos y para ella. Sus bíceps hechos a la medida. Provocarlo. Excitarlo tanto. Lo necesitaba. Necesitaba escuchar que le pedía un minuto de placer junto a ella. Necesitaba en el fondo… que le dijera que le importaba muchísimo. Que nunca había hecho eso con otra mujer. Que ella no era una simple mujer. Que ella era suya. Suya…
–Hasta mañana. -se despidió. Caminó hasta su habitación. 'Zayn'… susurró en su cabeza. Dios mío. Zayn. Mío… mío… sí… su mente estaba ocupada por él. Sus sentidos. Su cuerpo entero quería ser tocado por sus manos. Aquellas que la llenaban completamente. Aquellas que la habían tocada toda. Sin limitación. 'Quiero ser tuya…hazme tuya'… ¿Cómo? De todas las formas. Cerró la puerta de la habitación.
No dormiría esa noche, pues tenía un plan en mente…un plan que seguro funcionaría, que haría que Zayn la hiciera suya de una vez por todas. Lo deseaba. Más que a nada. Y sentía que ese sentimiento se hacía más fuerte…Más y más…

Esa noche, la follaría duro.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por alejita06 Miér 10 Dic 2014, 10:20 pm

TE RE JURO QUE LA COSOTA DE ZAYN MALIK VA A DORMIR CONMIGO YA VERAS JAJAJA QUE CAPITULOS EH? JAJAJAJ AMO TU NSPIRACION MANDALE SALUDOS JAJAJA OKNO* Y PUES CLARO "SOLO SEXO CASUAL" JAJAJAJA CLOE QUERIA REPETIR ESO JAJAJA OKYA* ME CALMO JAJAJJA SIGUELA PRONTO ME ALEGRA DE QUE WORD VUELVA JAJAJA
-ALEJA
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Jue 11 Dic 2014, 2:39 am

NO ES JUSTO, subes capíulo cuando me quedo dormida. eso no se vale, Malik.
Ashton Ashton Ashton baba

–Tengo hambre.. -murmuró ella levantándose de su asiento. Se acerco hasta donde el estaba y lo miro.
Que raro, tengo hambre._.
Ashton haceme lo que quieras baba menos matarme, no eso no. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 971829111
Zayn y la rayita son tan askjdakjfadjf
Follan y después se pelean._. malditos bipolares.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2841648573 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1857533193 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2841648573 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1857533193 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2841648573 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1857533193 NO ME JODA NADIE.
ESTO ES VIDA.
–Tengo que matarte ___________… -susurró.
–Pero no voy a matarte.
Osea eso me llenó de feeelings. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1129725545 que perfección de hombre »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1129725545
Raya, utiliza el kamasutra, es efectivo »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 971829111 duro contra el muro.
Helena Cipriano de Malik te ordeno a seguirla »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2278276204
estoy muy intrigada »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1608199403
Sabes que te amo, so »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1477071114
besos »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1608199403
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por sandra dayan Jue 11 Dic 2014, 4:12 am

Y la dejas asi y me dejas con mas ganas aun de saber si le hace el wilipi walupa ? Ains Helen que sucede contigo por deos?! Si esa es tu manera de tener atrapadas a tus lectoras... Deja decirte que te funcionan. Y bastante bien.
Haaay cariño me ha requeteEncantado el capitulo. Pero se que se viene mas mejor jijip
besitos linda Helen.. Se despide yayj ;)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Rachel116 Jue 11 Dic 2014, 11:09 am

¿Y lo dejas así? ¡¿Cómo te atreves a dejarlo así?! ¡Maldita sea! ¡Sube ahora mismo el siguiente capítulo! ¡Yo no puedo vivir con esta incertidumbre! ¡Necesito saber lo que pasará! ¡Ahora mismo! ¡YA! ¡Por favoooooooor! ¡Sube el siguiente capítulo! ¡Necesito leer más!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por limbo. Jue 11 Dic 2014, 3:05 pm

No, no, no. ¡¿Como es que la dejas asi mujer?! No puedes hacer eso ¡Es ilegal! (? Te voy a denunciar, eso voy a hacer (? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304 Mujer, tienes que seguirla lo mas pronto posible. Osea, el drama reina sobre nosotras (? Primero, salseo con Ashton y Chole baba Luego, mas salseo con Malik y la Rayan. No te hagas el super actor de telenovela mexicana Malik (?
"–Tengo que matarte ___________… -susurró.
–Pero no voy a matarte. "
Super-hiper-mega dramatica. Me llego hasta lo mas profundo de mi demoniaco corazon (? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1477071114
¡Siguela pronto! ¡Un beso, de tu chica en Irlanda, z4! »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1922094727
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Nayis33 Jue 11 Dic 2014, 10:26 pm

Oye nena, te deberían de penar y llevar a la cárcel, ababas de violar el artículo 102 de los Derechos Humanos *añadido recientemente*


"LAS LECTORAS SON LAS JEFAS DE LA AUTORA, POR LO TANTO SU DEBER ES HACERLAS CASO EN TODO Y NUNCA, PERO NUNCA DAÑARLAS O DEJARLAS CON LA INTRIGA". Olé.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Vie 12 Dic 2014, 7:03 am

Helena »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1903305068
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:29 pm

alejita06 escribió:TE RE JURO QUE LA COSOTA DE ZAYN MALIK VA A DORMIR CONMIGO YA VERAS JAJAJA QUE CAPITULOS EH? JAJAJAJ AMO TU NSPIRACION MANDALE SALUDOS JAJAJA OKNO* Y PUES CLARO "SOLO SEXO CASUAL" JAJAJAJA CLOE QUERIA REPETIR ESO JAJAJA OKYA* ME CALMO JAJAJJA SIGUELA PRONTO ME ALEGRA DE QUE WORD VUELVA JAJAJA
-ALEJA
Primero dormirá conmigo »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 285151902 jajajaxd ella te manda saludos a tixd obvio »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 285151902 ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:31 pm

Patch escribió:NO ES JUSTO, subes capíulo cuando me quedo dormida. eso no se vale, Malik.
Ashton Ashton Ashton baba

–Tengo hambre.. -murmuró ella levantándose de su asiento. Se acerco hasta donde el estaba y lo miro.
Que raro, tengo hambre._.
Ashton haceme lo que quieras baba menos matarme, no eso no. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 971829111
Zayn y la rayita son tan askjdakjfadjf
Follan y después se pelean._. malditos bipolares.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2841648573 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1857533193 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2841648573 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1857533193 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2841648573 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1857533193 NO ME JODA NADIE.
ESTO ES VIDA.
–Tengo que matarte ___________… -susurró.
–Pero no voy a matarte.
Osea eso me llenó de feeelings. »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1129725545 que perfección de hombre »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1129725545
Raya, utiliza el kamasutra, es efectivo »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 971829111 duro contra el muro.
Helena Cipriano de Malik te ordeno a seguirla »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 2278276204
estoy muy intrigada »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1608199403
Sabes que te amo, so »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1477071114
besos »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1608199403
Perdona, espero que ahora no estés dormida(?te daré un sándwich(? xdd ¿Y si cuando estés dormida llegue y te mate? :o
La raya me cae mal »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1903305068 Zayn es muy dramático (? Ahrxd ya la sigo hermosura del señor. Sabes que yo te amo mas<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:32 pm

sandra dayan escribió:Y la dejas asi y me dejas con mas ganas aun de saber si le hace el wilipi walupa ? Ains Helen que sucede contigo por deos?! Si esa es tu manera de tener atrapadas a tus lectoras... Deja decirte que te funcionan. Y bastante bien.
Haaay cariño me ha requeteEncantado el capitulo. Pero se que se viene mas mejor jijip
besitos linda Helen.. Se despide yayj ;)
Perdona Yayi »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 4242539333 ya la seguiré no te preocupes :3 me alegro tanto princesa:3 ya la sigoxd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:33 pm

Rachel116 escribió:¿Y lo dejas así? ¡¿Cómo te atreves a dejarlo así?! ¡Maldita sea! ¡Sube ahora mismo el siguiente capítulo! ¡Yo no puedo vivir con esta incertidumbre! ¡Necesito saber lo que pasará! ¡Ahora mismo! ¡YA! ¡Por favoooooooor! ¡Sube el siguiente capítulo! ¡Necesito leer más!
¡Un beso!
Perdón »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 4242539333 tranquila ya la seguiré y te prometo no dejarte intrigada, muack ya suboo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:35 pm

limbo. escribió:
No, no, no. ¡¿Como es que la dejas asi mujer?! No puedes hacer eso ¡Es ilegal! (? Te voy a denunciar, eso voy a hacer (? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1054092304 Mujer, tienes que seguirla lo mas pronto posible. Osea, el drama reina sobre nosotras (? Primero, salseo con Ashton y Chole baba Luego, mas salseo con Malik y la Rayan. No te hagas el super actor de telenovela mexicana Malik (?
"–Tengo que matarte ___________… -susurró.
–Pero no voy a matarte. "
Super-hiper-mega dramatica. Me llego hasta lo mas profundo de mi demoniaco corazon (? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1477071114
¡Siguela pronto! ¡Un beso, de tu chica en Irlanda, z4! »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 1922094727
Jajajajajaxddd no me culpes las novelas mexicanas son las mejores(? Jajajaxd Zayn se cree bien Tereso(? Sorry pero estoy viendo esa novelaxdd eso se llama no temer nada que hacer muack jajajaxd ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Vie 12 Dic 2014, 6:36 pm

Nayis33 escribió:Oye nena, te deberían de penar y llevar a la cárcel, ababas de violar el artículo 102 de los Derechos Humanos *añadido recientemente*


"LAS LECTORAS SON LAS JEFAS DE LA AUTORA, POR LO TANTO SU DEBER ES HACERLAS CASO EN TODO Y NUNCA, PERO NUNCA DAÑARLAS O DEJARLAS CON LA INTRIGA". Olé.
Jajajajajajajajxddd no pos, ya la sigo, no traigas a tus abogados muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 9 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.