O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por karol. Lun 24 Nov 2014, 7:02 pm

¡MATAME! Soy una mala lectota, perdon por no haberte escrito antes es que...
AY NO...: No tengo laptop, tampoco internet y se me es muy pero muy dificil conectarme y comentar en cada una de las novelas. Estoy medio-ausente, te dejo esta mensaje/explicacion para que entiendas mi situacion haha.
He leido todos las caps (osea 2) y me han encantado, amo como escribes haha.
DIOS MIO ZAYN es... asdfghjklñ
Y en cuanto a la relacion de los demas es... raro, weird. "Qwertyuiop".
Bueno yo sali... aww que bello Finn, i'm dead. Me llamo 'linda' okno .-.
Bueno te dejo. SIGUELA PRONTISIMO que esta buena.
Espero que me entiendas, tratare de dejarte algun que otro comentario pero siempre leere. NO ME SAQUES DE LA NOVE porfaaa...
Buenoooo..
Kisses xx
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Rachel116 Mar 25 Nov 2014, 8:01 am

¡Hola! Me ha encantado el capítulo, me encanta cómo es rayis, adoro su carácter y adoro el que sea capaz de confundir a Zayn y sacarlo de su zona de comfort. Dios, ¿lo van a hacer? ¿por fin lo van a hacer? Espero que sí jajajaj
me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Nayis33 Mar 25 Nov 2014, 10:08 am

EL GIF DEL FINAL ME HA MATAOOOOOOOOOOOO
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 25 Nov 2014, 4:49 pm

Helen!! Tengo algunas cosas que decir
Primero es que me estas pervirtiendo mucho ultimamente con cada capitulo que subes de tus novelas y segundo a Zayn nos ha quedado claro que le van un poco las zorras jajajajaja
Vamos a ver raya ni te resistas tu duro contra el muro con Zayn!!
Fiorellanpor que pocooo pero muchacha corre mas rapido o a verle dicho todo al oficial aunque Colton diera esa estupida excusa jajaja

Adoro estos capitulos si si
Espero que ya estes bien :)
Siguela pronto
Besos xx
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por alejita06 Mar 25 Nov 2014, 5:11 pm

"PROBLEMAS DE PAREJA" JAJAJAJ ME MATASTE CON ESO JAJAJA SICOMONO JAJA AYY ZAYN POR DIOS QUE JODA TU JAJA
SIGUELA PRONTO :)
-BESOS
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por shaoi. Miér 26 Nov 2014, 1:43 pm

¡amé el capítulo! Zayn es un pervertido ._. 
malksmsak, ¿problemas de pareja? bueno si Fiorella y Colton parecen pareja, saltándonos la parte en la cual Fiorella le dice a Colton que la mate pero bueh, cada pareja con su relación e-é.
Zayn y rayis se la pasaran muy bien amkldads, ah.
¡Siguelaaa!
¡Besos!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por .GFiorella. Miér 26 Nov 2014, 7:20 pm

Amoreee della mia vita! Creo que asi es....xD 
Vivir con Italianos da resultados. Es lo unico que se en Italiano. x3
ASLKSJHFKJÑ....Perdonaaaaaa....por no haber comentado en los anteriores:penita:.. se me corto el internet...*putosdesgracidoscortadoresdeinternet* »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 638757701
Okey! Estoy de regresoo. Como siempre me encantaron los capitulos....pero me enamoraron cuando lei mi nombre.  »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 1857533193
Hey! Pensandolo bien...que tiene Italia que me persigue hasta en las novelas. *ooo* 
Well, aquí termina mi sexi comentario.Estoy de pasada!  »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 971829111
PD: El Salvador! Wuauu...lejos de mi pais: Ecuador. Si es verdad, chiquito para algunos, importante para nosotros los ecuatorianos. :3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty CAPÍTULO 6

Mensaje por Travis Vie 28 Nov 2014, 8:17 pm

Capítulo 6

Zayn Malik.


Narradora
Zayn siguió tocando a _______________ descaradamente, y ella no daba señales de disgusto, era más el placer que ese hombre le estaba haciendo sentir en ese justo momento; él se pegó más y más rozando su erección en su vientre, queria hacerlo, queria follarla, aquí y ahora.

Sin más, ahora ____________ tenía a Zayn besándole el estómago mientras suavemente bajaba por sus caderas. Y ella, decidió aferrarse a la pared para poder contener esos enormes gritos que quería soltar. Los dedos de Zayn la tocaron desprevenida, metiéndolos en el espacio de entre su piel y sus finas bragas. Los besos de aquel hombre la siguieron persiguiendo por todo el cuerpo, ahora sentía que la atacaba por abajo, justo ahí…donde ella no tardaría en gritar. Sus dientes mordieron ligeramente las bragas de _______________ por el costado. Bajándoselas. Ella se estremeció. ¿Qué se estaba dejando hacer?

–Ah… -susurro ella. Un primer gemido que la ayudaría a soltar los demás. De pronto recordó a la prostituta, gritando… gritando por él, por lo bien que se debía sentirlo adentro, muy adentro de ella. Se mordió el labio. Sin darse cuenta, tenía las bragas a la rodilla.
–Suéltame…-murmuró ella, subiendo sus bragas. Zayn deslizó sus manos suavemente por los brazos de ella. Haciéndola estremecer. Conocía cada movimiento que ella apetecía de él- Hay alguien que espera por ti  -le indicó, y su mirada apuntó hasta la puerta.
–Mierda..  -murmuró furioso. Zayn se volteó. La zorra lo esperaba en el borde de la puerta. ______________ no había logrado observarla bien con la oscuridad hace unos minutos, era muy guapa a decir verdad, alta y rubia. Zayn caminó hasta a ella, sin decirle una sola palabra a _______________; Estaba furioso, tanto que cerró la puerta de la habitación con fuerza, _______________ saltó en su sitio. ¿Y como no enfadarse después de a verlo dejado con las ganas? Le pagó lo acordado a la mujer que había contratado para saciarlo, despidiéndola. Una francesa bonita que había sabido complacerlo, pero no lo suficiente, pues ______________ lo había excitado en menos tiempo.

En Suecia

Isidora caminaba de un lugar a otro, asustada, no sabía lo que aquél chico de cabello rubio sería capaz de hacer, y en ese estado; ella estaba preocupada mirando por la ventana, quería saber su ubicación pero jamás habia estado en aquel lugar, el departamento donde se encontraba era sombrío y melancólico, a penas si lo habían amueblado.

Luke entro al departamento, cerrando de golpe, traía unas bolsas en sus manos, y un ligero golpe en su ojo derecho; ella se asusto y tomo una servilleta para limpiarlo.

–¿Que ha pasado? -susurro Isidora tratando de limpiarlo.
–¿Te importa? -murmuró Luke tratando de apartarse.
–No quiero pelear ¿si? -lo miro Isi.
–No, ¿en serio te importa? -susurro Luke.
–Si, me importa -lo miro.
–Un hijo de puta, eso me paso -murmuró furioso, lanzando lo que tenía a su alcancé.
–Pues ese, hijo de puta te dejo mal.. -susurro Isidora pasando una servilleta mojada por el golpe del chico.
–El quedo peor.. ¡Auch! -se quejo él.
–Lo lamento -susurro- Quedate quieto..
–Esto duele -se quejo he hizo pucheros.
–Madura -susurro Isidora mientras reía.
–Es que en serio duele -volvió a quejarse.

Ella lo miró, «Es un chico bastante guapo» pensó, sacudió la cabeza y siguió con su labor, solo eran un par de golpes, uno en su ojo, el otro en el mentón y el otro en el labio inferior.

–¿Alguna vez pensaste en ser enfermera? -preguntó
–Nou -murmuró riendo- ¿Porque lo preguntas?
–No lo sé, te verías bien en un traje de enfermera -susurro.
–No me gusta la sangre -admitió. Luego de haber terminado con el golpe del ojo, paso a sanar el del labio- ¿Porque te golpearon? -preguntó
–Motivos personales -bufo el rubio.
–No tienes que comportarte así -suspiró Isidora.
–Te recuerdo, que esto no es más que un secuestro -la miró y se marchó hacía su habitación.

Volviendo a Francia

Zayn estaba furioso condigo mismo, con ____________, con la zorra que se había acostado, «¿De que sirvió?» pensó, «_______________ me calento en un segundo, ¿tendré que contratar a una zorra cada vez que ella se rocé conmigo?» se preguntó a si mismo mientras golpeaba la pared desesperadamente, quería entrar a esa estúpida habitación y follarsela, nada mas,si no lo hacía ya no lo soportaría más.

Abrió con rudeza la puerta de la habitación. _____________ se volteó sobresaltada. Menos mal y esta vez no la encontraba en ropa interior. Cerró la puerta, haciendo ruido de nuevo.

–Es muy tarde…-susurro Zayn acortando la distancia que había entre los dos.
–Se me ha quitado el sueño -susurro _____________ retrocediendo a pasos lentos.
–¿No confías en mí? -preguntó.
–¿Tengo que responderte? -lo miró.
–Sí muñeca…-susurro mientras se acercaba aún más.
–¡Me llamo ____________! ¡No me gusta que me llames así! -le respondió ella.
–Y a mí no me gusta tenerte de invitada en mi casa. -la retó él.
–Es tu problema. -zanjó mientras se acorralaba sola en la pared.
–Vaya, vaya… -dijo caminando a pasos lentos. ______________ sintió que la calentura volvía a ella. Que hombre. Cuanto la ponía- Hay alguien aquí que no tiene idea de lo que le puede pasar si sigue portándose mal.  -murmuró. Ahora muy cerca a su rostro, ______________ intentó no mirarlo demasiado, concentrándose en otro punto que no fuera él- Y de lo bien que la puede pasar…  -Zayn le acarició el mentón con su labio inferior. Rozándolo como una tercia pluma- Y si se porta correctamente…
–¿Tantas ganas me tienes? -preguntó.
–Muchas… -ahora la apretó de la cintura, haciéndola cortar la respiración por un fragmento de segundo. Juntaron sus cuerpos. Una sensación increíble- Agradécelo… He contratado a una zorra para no follarte antes, me estoy aguantando mucho… -le acarició la cintura con sus manos, alzando ligeramente la fina tela que le cubría las caderas. Su dedos hicieron contacto con la tibia piel de _______________.
–Te lo he dicho… Jamás estaría con alguien como tú…  -murmuró ella, a base de gemidos, pues Zayn había posicionado sus labios sobre su cuello, recorriéndolo tan sensualmente como podía. Ella cerró los ojos. Zayn levantó la mirada la escucharla hablar, sabía lo que sentía en ese momento debido al tono de voz que manejaba. Estaba excitada. Lo único que le faltaba era un pequeño empujón… Así que intentó besarle los labios de un puñe.tera vez. Comerle la lengua y hacerla gozar tanto como podía. Pero ella, volvió a separarse- Jamás volveras a besarme...

Y esa fue la gota que colmó el vaso. Zayn la cogió con fuerza, estampándola en la pared. Su mirada era otra, sus ojos…Ahora embarrados en lujuria, la miraron sin importarle lo que podría venir después. Le quitó la ropa tan rápido como pudo. Ahora ella no tenía como defenderse, ni siquiera las palabras podrían calmar a esa fiera que había creado y que estaba apunto de comérsela. Desnuda, las ganas tampoco fueron efímeras. Observaba todo lo que hacía, de que manera la cogía y como se excitaba más cuando veía todo lo que tenía ante sus ojos.

–Nadie va a besarte los labios, preciosa… -le advirtió él. Ella sintió las manos de Zayn apretarle el trasero tan fuertemente que logró juntarle el cuerpo hasta su poderosa erección- Será todo lo contrario. -susurro besando su cuello, bajando sus manos hasta esa zona prohibida.

Dejó que sus dedos explorarán por debajo de la tela de las finas bragas de _________________, mientras ella no ocultaba el placer que le daba sentir las manos de aquel hombre explorándola; metió dos dedos en ella, haciéndola soltar un gemido, el cuerpo de ________________ se estremeció y Zayn lo sintió. Empezó a mover sus dedos, en un movimiento suave y placentero para ____________.

–Eso es -susurro Zayn en voz ronca, deseando que su miembro ocupara el lugar de sus dedos.
–Ah.. -gimió __________, separando mas sus piernas dejando el paso libre para los habiles dedos de Zayn.
–Grita todo lo que quieras nena, estamos en Paris.. Nadie sabes nuestro idioma -susurro él, incrementando la velocidad en sus dedos; los gemidos aumentaron, una oleada de placer se expandió por todo el cuerpo de ________________ liberándose. Zayn lamió sus dedos y se acerco a besarla, ella no ponía resistencia, lo besó de la misma forma, ella también deseaba a Zayn, quería sentir lo que sentía aquella prostituta mientras el se lo hacía.

Se miraron. En un momento interminable. Los ojos caramelo de Zayn atraparon a los ojos azules de _______________. El deseo seguía ahí, pero en cambio, de pronto…Hubo algo más fuerte. Algo que le invadió el cuerpo y la mente. ______________ sostuvo la mirada, lo único que reflejaba era miedo, temor, aunque también había disfrutado del momento, sabía que Zayn la tenía en sus manos y que podía hacer lo que quisiera con ella. No quería abusar de ella. No de nuevo…

Se le separó. Pequeños recuerdos invadieron su mente. Recuerdos que le dolían muchísimo. Prefería masturbarse por su propia cuenta. Se metió al baño de la habitación, mientras _______________ aprovechaba en arreglarse la ropa interior. De nuevo en su lugar. Más avergonzada que nunca. Y en medio del silencio lo escuchó gemir desde el baño. Seguramente imaginándosela.
Si no había terminado de hacerla suya… Había sido por algo…había prometido jamás volver a abusar de una mujer.

Holu c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Vie 28 Nov 2014, 8:33 pm

Heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :'c me perviertes de mala manera :c
Osea, Isi lo cura y todo y el muy cabrón de Luke la manda a la charada._. hombre tenía que ser.-.
e.e Zayn y la rashis *inserte acento argentino* ¡DURO CONTRA EL MURO!
¿Otra vez? wait, ¿qué me perdí? estos dos tienen muchos secretos.... me costará hacerles un super interrogatorio..(?
Me encantó el capítulo, mini c:
espero que todo siga bien y eso..
bye, loviu <3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Rachel116 Sáb 29 Nov 2014, 12:59 am

Esto es preocupante, cuanto más pervertido es el capítulo más me gusta.... ¿qué está pasando conmigo? jajaja
Zayn maldito idiota.... ¡¿Por qué has dejado a rayis así con las ganas?! ¡Me da igual que tengas algún recuerdo horrible que te impida estar con ella! ¡Dejar a una mujer con ganas es de mala educación! ¡Vuelve ahí dentro y acaba lo que has comenzado!
En serio, me ha encantado el capítulo. Sigue pronto la novela, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por shaoi. Sáb 29 Nov 2014, 8:48 pm

JAJAJAJAJA, zayn conociste el karma ¿verdad? te arruinaron tu momento con rayis, maskdmskf, ah. Y ps obvio que aquella francesa no podía con Malik, la única mujer que lo pone a mil es rayita, no me discutan »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 77880782 askdskf.
Luke, tu me caes mal   »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 77880782 yo te curo y te digo palabras bonitas y tu me mandas a la mierda c: bonito, ¿no? msakdmskdf ah.
MSKADMSKFJK, zayn dijo que a rayis que le tenía ganas. Ah algunas veces odio a rayita amlakdm.
Vaya, Zayn por lo menos se controlo...algo. Dios mio, pobre rayita.
¡Tienes que seguirla!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por .GFiorella. Sáb 29 Nov 2014, 9:08 pm

OMG! Despierta tantas emociones esta novela. 
Zayn...tan AÑLSKDDFJL...indescifrable. 
Luke e Isodora...*----* Me encantoo esa parte. 
Don't Worry! E.L James...ya pervirtiooo desde hacee uhh..xD 
Siguelaa Preciosaa!<3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por limbo. Dom 30 Nov 2014, 11:02 am

Juraria que ya habia comentado ;-;
Me ha encantado el capitulo, ¡Fue tan asdfghjklñ!
SALSEO ROMANTICO INCOMODO. Eso es lo que paso al principio con Zayn, Rayan y la Puta de Zayn (?
Luke e Isidora »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 1477071114 Osea, Luke ella te esta curando, dandote cariño y esforzandose para curarte y tu le andas contestando mal ;-; (?

¡¿Pero que ha pasado?! Zayn, ¿No que tenias tantas ganas? ¿Que te pasa? ¡Dimelo Malik!
Siguela pronto mujer, me morire de angustia.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 30 Nov 2014, 1:23 pm

Buenoooooo!!!!!
A ver Luke le bajas el tonito a Isi eh? Que ella te estaba curando y portandose bien  y tu vale que seas el secuestrador pero te me relajas muchacho!!
Zayn!!! Pero con las ganas que le tenia a raya y te quedas a medias?? Pero a q ti que te pasa?? Como que abuso de alguien una vez?? Pero bueno aun asi Malik si la raya se deja (que se estaba dejando) no es abusar jajajaja 
Tienes que seguirla Helen porque asi no me puedes dejar
Besos xx  »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 1477071114 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Nayis33 Jue 04 Dic 2014, 10:30 pm

TELL US YOUR SECRET ZAYNNN
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 6 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.