O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Miér 17 Dic 2014, 8:05 pm

Patch escribió:Ajá... ¿Qué mas? eso no se queda ahí.
ASHTON DIJO QUE ESTABA ENAMORADO, DE MI »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1129725545 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1129725545  me diste en los feelings.
lasdskfskj Zayn y raya plz dejen de fajar tanto ._. ya le ganaron a el Señor Grey.
skjfsoijgsog
Isidora, viola a Luke. Repito, violalo.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 971829111 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1620280664 amé esto. te amo a ti.
eres vida »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114
me despido porque quizás me vuelva a quedar dormida.
Seguiría pero un estúpido dolor de cabeza no me deja en las y muero de sueño :'c Ashton, se enamoro, ¿quien no se enamora de ti? Tus feelings muack jajajajajaxddd el señor Grey reencarnó en Zayn c: ya lo hará:3 yo te amo mas a ti »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114 so, yo me despido porque me duelen los ojos y apenas si leo sin lentes ah(? Nah, me voy a dormir:3 posiblemente siga conectada y posiblemente hablemos mañana <3 te amo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Miér 17 Dic 2014, 8:16 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Ajá... ¿Qué mas? eso no se queda ahí.
ASHTON DIJO QUE ESTABA ENAMORADO, DE MI »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1129725545 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1129725545  me diste en los feelings.
lasdskfskj Zayn y raya plz dejen de fajar tanto ._. ya le ganaron a el Señor Grey.
skjfsoijgsog
Isidora, viola a Luke. Repito, violalo.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 971829111 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1620280664 amé esto. te amo a ti.
eres vida »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114
me despido porque quizás me vuelva a quedar dormida.
Seguiría pero un estúpido dolor de cabeza no me deja en las y muero de sueño :'c  Ashton, se enamoro, ¿quien no se enamora de ti? Tus feelings muack jajajajajaxddd el señor Grey reencarnó en Zayn c: ya lo hará:3 yo te amo mas a ti »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114 so, yo me despido porque me duelen los ojos y apenas si leo sin lentes ah(? Nah, me voy a dormir:3 posiblemente siga conectada y posiblemente hablemos mañana <3 te amo<3
Espero que te sanes, cielo. :'c aw muack »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 4242539333 el planeta tierra (?
kdnfdkjfkjf xDDD Zayn Grey e.e e.e
e.e isi e.e e.e
no, yo te amo mas »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114 ve, duerme bien, cuidate c: quizás no me veas en el foro mañana x.x
te amo mas »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por sandra dayan Miér 17 Dic 2014, 9:50 pm

Oh muy gosh!!!
HELEN: SE QUE TALVES ES MUCHO PEDIR, PERO ES QUE... AINS MUJER , NECESITO MAS DE TU NOVE ALGO ASÍ COMO UN MARATÓN. CUANTO TENDRE QUE DECIRTELO, NO ME PUEDO SACIAR DE TU NOVELA. ES INCREIBLEMENTE INCREÍBLE; BUENO, TODAS TUS NOVES SON ASI >_<.
HELENCHU HERMOSA LINDA PRECIOSA UN MARSATON SIIIIIIII?


MARATÓN MARATÓN MARATÓN


me despido con mucho cariño te quiere yayi ;) <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por alejita06 Miér 17 Dic 2014, 10:25 pm

AYY DIOS ASHTON ENAMORADO ¡TODO EL MUNDO SE ENAMORA MENOS YO! JAJAJ AYY :( JAJAJ AYY VEZ JAJAJ SUCIA JAJAJA LO QUE ESCRIBES JAJAJA AYY DIOS VEZ ISI AHORA TU TAMBIEN CON EL AMOR JAJAJ AYY SE BESARON QUE TERNURITA JAJAJ LUKE & ISI JAJAJ TIENES QUE ENTENDERME JAJA AYY DIOS SIGUELA PRONTO
BESHOS 
-ALE
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 11:20 pm

helen, mi amorsh... te odio por escribir tan jodidamente bien ¬¬' amo la novela, me estás haciendo pervertida <3 mi bullyinista anda aká, y también mi july <3 ahr no, bueno los comentarios largos no son lo que yo sé hacer, pero quisiera ser rayita xd oieh cyh. síguela o te sigo acosando, soy la niña perdida de peter pan, vengo de la isla de nuncajamás. ahq, bueh, ten por seguro que soy fiel y acosadora lectora, entonces, más te vale seguirla... eso es todo. como ya me conoces me ahorro aburridas presentaciones, beibi. chau, helen mi querida <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por elamormasbello Miér 17 Dic 2014, 11:31 pm

nueva lectoraaaaaa
me encanto
siguela sii?

ah me llamo aidèe
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por shaoi. Jue 18 Dic 2014, 8:16 pm

¡Amé el capítulo! ¡Omaiga! Ashton se ha declarado, Zayn deja al niño ser feliz, nunca te ha fallado. Ow, zayn y rayis son unos picaros, ellos deberían ser los protagonistas de 50 sombras de gray, es más yo creo que ese libro está inspirado en ellos, oh si, yo lo sé. Luke te violaré aquí mismo, por ser tan sensual jolín, hasta que me besas, ah. ¡SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por limbo. Vie 19 Dic 2014, 9:01 am

Ashton, cosa mas tierna en el mundo »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114 Zayn, dejalo ser feliz con su amada secuestrada (?
Zayn y Rayan debajo de un arbol, be-e-san-do-se ~ ¿Dije besandose? No, queria decir comiendose. Y por debajo de un arbol me referia a Rayan debajo del Zaynsual Malik (?
Luke e Isidora son la pareja de no-novios mas mona del mundo, deberian ganar el premio mundial. (?
No soy nadie para obligarte que la siguas, esto queda en tus manos (? El destino de la vida esta en tus manos Xd
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por carla Vie 19 Dic 2014, 4:44 pm

Woooo O.O SIGUELA ~(-_-)~
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 20 Dic 2014, 7:42 pm

sandra dayan escribió:Oh muy gosh!!!
HELEN: SE QUE TALVES ES MUCHO PEDIR, PERO ES QUE... AINS MUJER , NECESITO MAS DE TU NOVE ALGO ASÍ COMO UN MARATÓN. CUANTO TENDRE QUE DECIRTELO, NO ME PUEDO SACIAR DE TU NOVELA. ES INCREIBLEMENTE INCREÍBLE; BUENO, TODAS TUS NOVES SON ASI >_<.
HELENCHU HERMOSA LINDA PRECIOSA UN MARSATON SIIIIIIII?


MARATÓN MARATÓN MARATÓN


me despido con mucho cariño te quiere yayi ;) <3
Yayi »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114 jajajaxd ¿un maratón? Tendría que pensarlo, tal vez la próxima semana luego de navidad estaré un tanto ocupada raptando a Zayn, pero su habrá un pequeño maratón. Te quiere Helen<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 20 Dic 2014, 7:43 pm

alejita06 escribió:AYY DIOS ASHTON ENAMORADO ¡TODO EL MUNDO SE ENAMORA MENOS YO! JAJAJ AYY :( JAJAJ AYY VEZ JAJAJ SUCIA JAJAJA LO QUE ESCRIBES JAJAJA AYY DIOS VEZ ISI AHORA TU TAMBIEN CON EL AMOR JAJAJ AYY SE BESARON QUE TERNURITA JAJAJ LUKE & ISI JAJAJ TIENES QUE ENTENDERME JAJA AYY DIOS SIGUELA PRONTO
BESHOS 
-ALE
Ashton se enamoro de mi hermosa Chlöe muack yo tampoco me enamoro »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 4242539333 yo sólo escribo xd ya la sigo linda:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 20 Dic 2014, 7:46 pm

Sofie. escribió:
helen, mi amorsh... te odio por escribir tan jodidamente bien ¬¬' amo la novela, me estás haciendo pervertida <3 mi bullyinista anda aká, y también mi july <3 ahr no, bueno los comentarios largos no son lo que yo sé hacer, pero quisiera ser rayita xd oieh cyh. síguela o te sigo acosando, soy la niña perdida de peter pan, vengo de la isla de nuncajamás. ahq, bueh, ten por seguro que soy fiel y acosadora lectora, entonces, más te vale seguirla... eso es todo. como ya me conoces me ahorro aburridas presentaciones, beibi. chau, helen mi querida <3
Sophie hermosa muack no sabes la alegría que me da tenerte aquí muack tu la gran Sophie aquí, en mi humilde novela »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 961472736 perdonxd el Malik me pone así :3 no me imagino quien sera tu bullynista »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1054092304 se me fue Chlöe, la extraño retearto(? Con que solo comentes se me explotan todos los feelings ya la sigo Sophie hermosa »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 20 Dic 2014, 7:48 pm

elamormasbello escribió:nueva lectoraaaaaa
me encanto
siguela sii?

ah me llamo aidèe
Bienvenida hermosa, amo que te encante, ya la sigo.
Un gusto aidée me llamo Helen »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 2686721104
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 20 Dic 2014, 7:50 pm

Styles. escribió:
¡Amé el capítulo! ¡Omaiga! Ashton se ha declarado, Zayn deja al niño ser feliz, nunca te ha fallado. Ow, zayn y rayis son unos picaros, ellos deberían ser los protagonistas de 50 sombras de gray, es más yo creo que ese libro está inspirado en ellos, oh si, yo lo sé. Luke te violaré aquí mismo, por ser tan sensual jolín, hasta que me besas, ah. ¡SIGUELAA!
Isiiiiiiii baba Zayn ama a Chlöe en secreto »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1054092304 jajajajaja ni me lo menciones, la Ana es bien idiota »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 2208951267 yo amo 59 sombras osea me caso con la escritora »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1244184562 ya la sigo lindaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Sáb 20 Dic 2014, 7:52 pm

limbo. escribió:Ashton, cosa mas tierna en el mundo »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114 Zayn, dejalo ser feliz con su amada secuestrada (?
Zayn y Rayan debajo de un arbol, be-e-san-do-se ~ ¿Dije besandose? No, queria decir comiendose. Y por debajo de un arbol me referia a Rayan debajo del Zaynsual Malik (?
Luke e Isidora son la pareja de no-novios mas mona del mundo, deberian ganar el premio mundial. (?
No soy nadie para obligarte que la siguas, esto queda en tus manos (? El destino de la vida esta en tus manos Xd
July de mi corazón »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 1477071114 Zayn ama a mi hermosa Chlöe en secreto »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 167695056 eres una sucia pero, me gusta la idea creepygusta deberían ganarse un oscar xd ya subo :solteria:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 12 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.