O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por amairaniLMix_1D Lun 27 Oct 2014, 7:09 pm

sigue  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 4242539333 seguire esperando a que subas corre  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 1903305068  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 77880782
amairaniLMix_1D
amairaniLMix_1D


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 8:48 pm

amairaniLMix_1D escribió:como qe alguien esposo sus manos en la cintura de rayita xD OMG !!  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 961472736
Jajaja Si, lo hicieron:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 8:49 pm

PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo Helenchu *-*
Me encanta que la raya sea toda una rebelde e.e
Seguila pronto linda xx
Tu me encantas.
Claro, ya la sigo mi vida<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 8:51 pm

Julii_19 escribió:Joda y fiesta loca »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 918334782  Muero por saber como va a reaccionar Zayn!
Quien sera el de las manos misteriosas?
Seguilaaa, besitooos.
De mas esta decirte que adore el capitulo.
¡Party hard!
:rhianpls:
Uuuh ya veras:3 ya la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 8:52 pm

silenceofmyheart escribió:omg!!! como que alguien puso manos en rayita, no estoy segura si es Zayn o algún chico lindo que vio lo hermosa que es ella, pero Síguela pronto
Ya veras quien es preciosa:$
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 8:56 pm

Jenn Goodenough escribió:Aaaahhhhhhhh me encanto el capituloo!!
Si entiendo a Rayis totalmente!!
Lin no se podrá quejar de inquilino en su casa jajajajaja 
Wow esperen quien la cogió de la cintura?? Ahkshakaams
Por favor necesito saber mas estoy deseando saber como reacciona Zayn al ver todo eso
Siguela pronto
Besos xx
Tu me encantas<3 ya veras:3
Ya la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 8:58 pm

JuLy ¾ escribió:Que no pare la fiesta (? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 918334782

Ok no XD, Me encanta el capitulo, Zayn sabe todos los trucos no se le escapa nada »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 2278276204 Espero con ansias el proximo cap! Besos
Don't stop the party(8)'
Jaja Zayn es el malote mas malote de todo Bradfrod. Ya lo subo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 9:00 pm

sensation. escribió:Dios! Que capítulo más perfecto:D Me encanto! Luke, querido Luke, te violare ok'no jaja tal vez si lo haga(? Idk c: ¿Tres meses con un hermoso chico viviendo conmigo? Estoy más que encantada:) ¿Quién colocó sus manos en la cintura de rayis? Tengo la le e sospecha de quién fue :| Party, oh que genial! Amé como es rayita, bien malota. Una genia total xD Sigue pronto!
Violatelo corazón, tienes todo mi permiso:3 XDDD igh tienes 90 días para violartelo:3 un ya veras quien fue.
Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 9:01 pm

Sasa. escribió:Siento no haber comentado antes D:
Ame el capitulo!! Luke con Lin  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 285151902  ajamjam no digo nada xd. La rayis que malotaa... esas manos, creo que ya se de quien son xd.
Siguela, me encanta ;D
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 9:01 pm

amairaniLMix_1D escribió:sigue  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 4242539333 seguire esperando a que subas corre  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 1903305068  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 77880782
Tranquila linda, ya la sigo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 9:03 pm


Capitulo 4:
Y asi inició todo.




Gire y me encontre con un guapo chicos de ojos azules. Sonrei ampliamente y July me hizo una señal que se iria.

–Hola -dijo casi gritando enmedio de tanto ruido- ¿Quieres bailar? -pregunto acercandome mas a el
–Hola -dije de la misma manera- Claro -sonrei y comence a bailar al compas de la musica. Observe bien al chico, cabello castaño, ojos azules, sonrisa preciosa y tenia un cuerpo para morirse, si tengo suerte tendré una noche agitada.

De repente la musica se apago, y las quejas comenzaron. Mire hasta el aparato de sonido, y en efecto estaba un chico de cabello castaño & ojos cafés. Alguien tiro de mi brazo, mire y me encontre con Zayn.

–¡TODOS FUERA DE MI CASA! ¡AHORA! -grito furioso, apretando mi brazo con fuerza.
–Zayn.. -susurre, pero el me ignoro llevandome hasta su habitación.

Sus ojos ya no eran cafés si no negros, pensé que seria gracioso pero el estaba furioso, a decir verdad tenia miedo de lo que podia hacer.

–¿No diras nada? -me miro apretando su barbilla, solo evite su mirada y el se acerco a mi. Por inercia retrocedi.
–Zayn.. -susurre y me aleje un poco mas.
–¡Zayn nada! -dijo y me tiro a la cama. Mierda, era mi fin, el me mataria aqui y ahora.
–Lo lamento.. Lo lamento.. -solloze falsamente, aunque pdiaba que me vieran llorar; solo porque la situacion lo amerita.
–¡Mierda ___________! ¡No soy ningún imbecil! -me tomo del brazo y me acerco a el, la oscuridad invadia la habitación y eso era lo que mas miedo me daba,la casa quedaria vacia y si el me mataba, moriria sola. Creo que tome demasiado- ¡Te estoy hablando estupida!
–Zayn.. -susurre y tuve un pequeño mareo, pero el hombro del moreno me ayudo un poco. El efecto del alcochol.
–Ahora resulta que estas ebria -bufo y me tomo suavemente de la cintura, sosteniendome, pero no duro mucho, ya que corri al baño a vomitar.

Narra Patry

Ya todos se habian ido, las unicas que habíamos quedado eran July, Julieta, Anair, Sasa, Lin, Jenn & yo. Me sentia apenada, el chico que habia sacado a todos estaba recogiendo algunas cosas y yo hacia lo mismo; tenia que ayudar en algo.

–Patry.. -se acerco Anair- El chico esta muy guapo no crees.. -pregunto y como estúpida lo volteo a ver cuando el estaba viendo, quite la mirada mientras me ruborizaba.
–Callate Anair, mejor ayudame a recoger esto -suspire y recogí un vaso lleno se soda, o cerveza, o lo que sea
–Chicas.. -llego el chico de lindos ojos- Ya es muy tarde, deberian regresar a su casa..
–¿En donde esta ____________? -pregunto Julieta
–No lo se -suspiro- Ya casi es media noche, vamos las llevare a casa -propuso
–Yo traje mi auto -dijo Lin
–¿Me llevas? -pregunto Julieta.
–Claro, tambien llevare a Sasa, Jenn & a Julieta -concluyo Lin mirando al chico, el solo asintio.
–Mi padre vendra por mi -dijo July. Mierda solo quedaba yo.
–¿Y tu? -pregunto el chico cuando las demas se habian ido.

La verdad era que mi hermano vendria por mi, en MI auto; da la casualidad que el idiota se fue a follar con la novia y me dejo aqui tirada.

–Bueno.. -empeze a decir pero el me interrumpio
–¿Como te llamas? -pregunto y lo mire
–Patry.. Quiero decir Patricia, aunque todos me llaman Patry
–Yo me llamo Justin, Justin Bieber.. -una media sonrisa apareció en su rostro- ¿Te llevo a casa?
–Te lo agradecería mucho -susurre y el solto una risita.
–Entonces vamos.. -me miro y asenti.

Bajamos hasta el estacionamiento, ahi estaba su auto. El camino a casa fue callado, era incomodo estar con un chico al que a penas conoces, en auto.. Y solos.. Aunque el chico estaba muy guapo, tal vez lo invite a pasar.

–Es aqui -susurre al ver mi linda casa al frente.
–Bonito hogar -susurro y parqueo el auto enfrete de mi casa.
–¿Gustas pasar? -lo mire
–¿Tienes agua? -me miro y solte una risita, creo que todas las aguas tienen agua..
–Si vamos -susurre y baje, seguida de el y comencé a buscar las llaves en mi bolso.
–Mierda.. -susurre y lo mire
–¿Pasa algo? -me miro
–Las llaves se las quedo mi hermano -suspire molesta
–Oh.. ¿A que hora vendra? -susurro
–Hasta mañana -murmure
–Entonces ven.. -dijo y tomo mi mano, llevandome hasta el auto
–¿A donde me llevas? -pregunte
–A mi casa, no voy a dejarte sola preciosa -susurro.

Narra Zayn


___________________ estaba demasiado ebria como para razonar, justo ahora estaba dormida plácidamente en mi cama. Bufe y me acerque a ella, aun traia puesto esos pedazps de telas que llama ropa & unos tacones que parecian zancos.

Quite sus zapatos, con cuidado de no despertarla y tambien le quitaria ese vestido ajustado, para que durmiera mejor, porque mañana la resaca la tomara sin previo aviso.

Baje con cuidado el cierre de su vestido. Maldicion, ella no traia nada abajo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Lun 27 Oct 2014, 9:17 pm

OMB »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 1606340316
Amé el capítulo Helenchu *-*
Conocí al nigga de Justin y me voy a su casa creepygusta   1313 .okno 
Seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Lun 27 Oct 2014, 9:32 pm

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 1857533193 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 1857533193 
Cada vez va poniendose mejor! No es justo! Por que nos quitan la fiesta? Porque?! Con que a casa de Justin, eh? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 285151902 okno, Zayn yo se que quieres bajar el cierre, anda hazlo y provoca nuestra muerte a causa de tanta emocion (?

Siguela pronto! z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 11:18 pm

Eyyy ame el capitulo!!! Zayn es un corta rollos(? No se lo que digo ah xd. JAJJAJAJAJA yo se que la rayis se esperaba que Zayn le bajara el vestido y por eso no se puso nada por debajo xd.
Siguela cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 28 Oct 2014, 5:10 am

Ahshshakahska oh por dios Zayn!! Pobre rayis deja de ser tan amargado que la pobre se piensa que la vas a matar jajajaja
Uhh Patry se va a casa de Justin »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 285151902 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 2529252940
Si si Zayn a mi no me engañas lo de quitarle el vestido para que duerma mas cómoda es una excusa tan grande o mas que tu apartamento jajajajahaokya
Siguela pronto!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 5 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.