O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Dom 19 Oct 2014, 8:40 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB amé todo fue tan lkldkflkf
Gracias por dejarme aparecer con mi Justino nigga falso Bieber  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1477071114
seguila pronto Helenchu  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1857533193 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1857533193 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1857533193
Hola Patry linda*---*
Ü tu como siempre tan hermosa u.u gracias a ti por aceptar princesa. Ya la sigo preciosa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por Travis Dom 19 Oct 2014, 8:43 pm


Capitulo 1:
El principio de mis problemas.





«8 meses atras»

Un enero frio y con muchos problemas, tanto con la escuela, como en casa. Hace dos años que mis padres murieron & vivia con mi tia, la hermana de mi padre. Una señora de 40 años, llena de operaciones; el unico motivo por el que estaba conmigo era por el dinero de mi padre.

Suspire y entre a la escuela donde estaba llena de chicas huecas y estupidas, como por ejemplo Megan. La capitana de las porristas, novia del chico popular, una niña hueca, me encantaria ver su final.

–Cuidado -dijo la voz chillona de Megan a mis espaldas- Tengan cuidado chicas! -dijo sarcastica y las demas rieron
–Idiotas -suspire y segui caminando, hasta visualizar a mis amigas, sonrei suavemente al verlas.

Me acerque y me sente al lado de Lin, una chica de hermoso cabello rubio. Y al otro lado estaba Sasa la chica de cabello castaño y sus ojos azules como el cielo.

–¡Hola ______________! -saludo Jenn
–Hola -sonrei y bese su mejilla
–Que sorpresa _____________, pense que no vendrias.. Ya sabes por la resaca de anoche -solte una risita
–Eres mala Julieta -todas las chicas nos miraban confundidas- Me hizo acompañarla a una fiesta en donde se suponia que estaria Nick
–Hay Julieta, eso es demasiado acoso -rio July- Pero a ti tambien que te gustan las fiestas Smith
–Bueno me gustan, pero las de mayores, no las de niños -murmure indiferente
–Chicas, mi madre organizara una fiesta por el cumpleaños de mi padre & saben como son de aburridas -bufo Lin- ¿Les gustaria venir?
–Por mi esta bien -dijo Jenn
–¿Cuando es? -la mire y ella sonrio
–El viernes -suspire
–Imposible, el viernes tengo planes -murmure y Sasa me empujo.
–Oh vamos, no seas asi y acompañanos -mire a Sasa y sonrei
–Pero no usare vestido -suspire y todas rieron
–Pero si te vez linda -dijo Anair
–Pero me veo buena y angelical -dije imitando la voz de mi tia cuando me veia vestida asi
–Oh vamos, sabes que mi padre es un gran abogado he invitara a sus amigos los sexys -todas reimos
–Bueno ya, lo pensare -suspire y me levante al escuchar la campana.

Tenia ckase de biología, la cual compartia con Patry, que quien sabe en donde anda. Suspire y camine sin antes despedirme de las chicas, hoy estaria sola en toda la clase. Suspire y me sente en una de las bancas disponible.

–Disculpa.. -dijo la voz chillona de la estupida de Susan
–¿Que? -murmure y la mire
–Estas en mi asiento querida -me miro cruzando sus brazos
–Disculpa pero no veo tu nombre escrito -murmure
–Mira _______________, tu podras ser chica mala y todo lo que quieras pero conmigo no te metas -me miro
–¿Y si lo hago? ¿Que? -la fulmine con la mirada y me puse a su altura.
–A mi no me habkas asi zorra -me empujo y esta que se cree
–No te has visto en un espejo, puta -la empuje haciendola caer y me avalance sobre ella. A ______________ Smith nadie le habla asi.

Tomaron mi cintura, separándome de la puta de Megan, pero que diablos. Mire a la directora en el umbral de la puerta, mierda estoy en problemas.


Esperaba sentada en la oficina de la directora, mi tia no estaba en el pais, ese era un punto favorable para mi. Suspire y me acomode en mi asiento. A los minutos entro un hombre, de formal color gris, era muy guapo; su cabello negro azabache, y sus ojos color avellana profundos, me miro y me ruboricé.

–Señor Malik, la directora espera -el hombre asintio y me dedico una mirada fria al pasar por mi lado- _____________ -llamo la secretaria
–Mjm -murmure indiferente
–La directora Garcia te esta esperando -suspire y me levante.

Me parecio extraño que me llamaran, cuando aquel hombre estaba alli adentro, entre sin tocar. El hombre de ohos avellanas estaba sentado, la directora me brindo el asiento al lado de el.

–¿Cuantas veces ______________? -me miro la directora y suspire
–Ella empezo -me defendi
–Mira, voy a tener que suspenderte -suspire, cuando mi tia se entere me matara. Era la quitan suspencion del año
–Esta bien -murmure
–El señor Malik y yo estamos de acuerdo en.. -la pare en seco
–Primero, ¿Quien diablos es el señor Malik? Y segundo ¿Que tiene que ver conmigo?
–Yo soy Zayn Malik, y soy tu nuevo tutor -dijo el hombre sentado a mi lado, lo mire confundida
–Creo que tendran mucho de que hablar, ya pueden retirarse, te vere el viernes _____________… -asenti y me levante fulminando a aquel hombre con la mirada

Sali de la oficina, furiosa, otra suspencion y todo por la idiota de Megan, esa zorra plastica se las vera conmigo. Saque un cigarrillo, queria relajarme.

–¡____________! -dijo una voz ronca y profunda a mis espaldas, me gire y mire al tal Zayn
–Dime porque diablos estas aqui, ¿En donde esta mi tia? ¿Porque mierda dices que eres mi nuevo tutor? -lo mire furiosa quitando el cigarrillo de mis labios
–Primero, te calmas -me miro- Y segundo, suelta eso -dijoby me arrebato mi cigarrillo, poniéndolo en sus labios.
–Dame eso imbecil! -grite furiosa y me miro, tirando todo elnhumo sobre mi cara
–Mas respeto niña, soy tu tutor te guste o no, ahora sube al auto -murmuro y abrio la puerta de su auto.


Última edición por Zayn Malik. el Dom 19 Oct 2014, 9:06 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Dom 19 Oct 2014, 9:01 pm

OMB!!
Amé el capítulo Helenchu  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1857533193 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2841648573
Zayn tutor de la raya que es una rebelde sin remedio *-*
Seguila pronto linda *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Dom 19 Oct 2014, 9:05 pm

Dioooooooos! Zayn sexy.
Rayis en problemaaaaas!
Seguila urgenteee!
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 20 Oct 2014, 5:58 am

Akskahaksja me encanto el capituloo!!
Bueno rayis querida tampoco te quejes El secy zayn de tutor no esta mal!!
Si si rayis malota me gustaaa!!!
Sigela pronto Helen!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 7:22 am

Zayn en traje *----* Stoppp plzz baba La raya es una malota ah xd y Zayn... Plz Zayn es muy sexy bc is Zayn XD
Aparecí :D Necesito que la sigas, porque ambas amamos la idea de Zayn con traje (?
Beeesoossh
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2206569979 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2052116061 :gochamp:  asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Lun 20 Oct 2014, 8:30 am

Hay dios, me declaró muerta c: Helenchu, haz sido la causante de mi heart attack! El capítulo fue perfecto! Lo amé completamente! Dios mío, morí con la actitud de rayis:) Amo cómo es y la forma en que se comporta:D Zayn, bello moreno sensual, ¿tutor de rayis? Qué suerte tiene! Como quisiera yo tener un tutor así ;) Me imaginé una mirada súper erótica de Zayn hechando el humo en la cara de ella y dios! Soy una pervertida! Me encantó el capítulo:3 Siguela pronto bella.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Lun 20 Oct 2014, 12:48 pm

Preparen mi funeral, se los pido al segundo capitulo yo habré hecho boomb!

síguela por favor »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2204300288
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Lun 20 Oct 2014, 1:06 pm

Ahhh! Por dios »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1098156028 

Esto es tan genial... que no puedo no amarlo »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 3797107778 
 
Siguela pronto »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1440745896

Despedida Serzy:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 4:45 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB!!
Amé el capítulo Helenchu  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1857533193 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2841648573
Zayn tutor de la raya que es una rebelde sin remedio *-*
Seguila pronto linda *-*
Hola Patry!
Es una rebeldíta bien sexy:3
¡Claro, ya la sigo nena!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 6:42 pm

Julii_19 escribió:Dioooooooos! Zayn sexy.
Rayis en problemaaaaas!
Seguila urgenteee!
Lose Zayn es resexy »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 3797107778
Ya la sigo princesa:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Lun 20 Oct 2014, 8:04 pm

Jenn Goodenough escribió:Akskahaksja me encanto el capituloo!!
Bueno rayis querida tampoco te quejes El secy zayn de tutor no esta mal!!
Si si rayis malota me gustaaa!!!
Sigela pronto Helen!!!
Besos xx
¡Hola guapa!
Jajaja la raya es una malota con un tutor mega sexy*-*
Ya pronto la sigo corazón<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 21 Oct 2014, 6:09 pm

Sasa. escribió:
Zayn en traje *----* Stoppp plzz baba La raya es una malota ah xd y Zayn... Plz Zayn es muy sexy bc is Zayn XD
Aparecí :D Necesito que la sigas, porque ambas amamos la idea de Zayn con traje (?
Beeesoossh
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2206569979 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2052116061 :gochamp:  asdfghjklñ
¡Hola Sasa!
Jajaja lo se:3 es una malota XD una malota bien sexy.
Igh yo me violo esa idea. Hay, deja de ver a mi hombre bich Ö
Solo por eso, no la seguiré »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 11:30 pm

Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:
Zayn en traje *----* Stoppp plzz baba La raya es una malota ah xd y Zayn... Plz Zayn es muy sexy bc is Zayn XD
Aparecí :D Necesito que la sigas, porque ambas amamos la idea de Zayn con traje (?
Beeesoossh
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2206569979 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 2052116061 :gochamp:  asdfghjklñ
¡Hola Sasa!
Jajaja lo se:3 es una malota XD una malota bien sexy.
Igh yo me violo esa idea. Hay, deja de ver a mi hombre bich Ö
Solo por eso, no la seguiré »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 1054092304
No veo a tu hombre bb, ALAGO a tu hombre, yo ya tengo a mi sexy man »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 285151902 tienes que seguirla por favoooor!!! Todas tus lectoras me van a odiar »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 917567405 incluyendome xd Plz siguela D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 5:53 pm

sensation. escribió:Hay dios, me declaró muerta c: Helenchu, haz sido la causante de mi heart attack! El capítulo fue perfecto! Lo amé completamente! Dios mío, morí con la actitud de rayis:) Amo cómo es y la forma en que se comporta:D Zayn, bello moreno sensual, ¿tutor de rayis? Qué suerte tiene! Como quisiera yo tener un tutor así ;) Me imaginé una mirada súper erótica de Zayn hechando el humo en la cara de ella y dios! Soy una pervertida! Me encantó el capítulo:3 Siguela pronto bella.
No mueras:'c Linchú(? Lo se xd una bad girl »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 77880782
Zayn ya es sexy por naturaleza:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 2 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.