O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por Travis Jue 06 Nov 2014, 7:54 am


Capitulo 8:
¿Celos?




Y yo seguia enmedio de las piernas de Zayn, pero ahora no era la unica que intentaba quitar mi pendiente, ahora Zayn me estaba ayudando.

–¡Quedate quieta _____________! -murmuro Zayn
–Me duele idiota -suspire y cerre mis ojos, mi vista no era la mejor que se diga. Seguí intentándolo, pero no salia y esta posición ya me estaba cansando.
–¡Deja de moverte! -murmuro fastidiado y se removio en su asiento, empeorando la situación, ya que, ahora estabamos mas cerca y tal parece que Zayn ya se calento.
–¡Mierda Malik! ¡Controlate! -bufe
–Si fueras yo no dijeras lo mismo -dijo con voz ronca

Quite el pendiente de mi oreja, y me despegue de Zayn. Genial, ahora me dolía el cuello. Mi pendiente seguia enganchado en el pantalón de Zayn, el tenia una ereccion y me dolia el cuello.

–Ahora me ayudaras a quitar esto -bufo Zayn
–Yo no tengo la culpa que no sepas controlarte -murmure- Ademas, dame mi pendiente -sin premeditación, arranque mi pendiente de su pantalón, dejando un agujero- Ups
–¿Ups? ¿Es lo unico que diras? ¿Tienes para pagarme un traje de dos mil dolares? -me miro furioso
–Lo lamento -lo mire
–Sabes que, mejor callate -murmuro

El incómodo silencio llego hasta nosotros, nadie decia nada. Zayn solo miraba el lugar furioso y yo pies, jugaba con la sal.

–Zayn.. -susurre- Perdoname -me acerque y lo abracé suavemente, mientras escondia mi cara en la curvatura de su cuello- Lamento lo del pantalón y lo que le pasa a tu.. A ya sabes -susurre
–No vas a convencerme ______________… Sueltame -murmuro y trato de alejarme pero no lo logro.

La señorita piernas largas llego con nuestra cena, yo seguia abrazada a Zayn, pero el me solto bruscamente.

–Gracias hermosa -sonrio Zayn mirando a la chica- ¿Podriamos hablar en privado?
–Claro que si guapo -sonrio la chica y empezo a caminar
–Ya regreso -murmuro Zayn y la siguio.
–¡Zayn! -grite pero me ignoro, mientras se metia al baño con la estúpida camarera.

Narra Lin

Me encontraba aburrida, en la estúpida fiesta de mi padre. Todas se habian ido, Sasa bailaba con un chico de ojos verdes. Patry hablaba con un chico de cabello castaño, Julieta se habia ido, July hablaba por telefono, Anair bailaba con el hermano de Julieta. ¿Y yo? Estoy sola.

Me levante y subi a mi habitación, aunque primero iría al baño. Abri la puerta, pero habia alguien atras.

–Lo lamento, lo lamento -susurre y mire al chico, era Luke.
–Vaya.. -sonrio- Si es asi, golpeame cuando quieras
–¡No digas tonterias! -lo mire y el sonrio, mientras se levantaba- Te ves hermosa esta noche -susurro y me pego a la pared.
–Luke.. -susurre
–Oh vamos.. ¿Porque no nos divertimos un rato? -decia besando suavemente mi cuello
–Luke.. -susurre y mas como un susurro sono como un gemido.
–Umm.. Vamos a tu habitación -susurro y se acerco a mis labios.
–Mi padre.. -el no me dejo seguir y me beso.

Un beso tibio, sus labios se movian al compás de los mios, muentras me acercaba mas a el. Después de todo me divertire mucho esta noche.

Narra July

Termine de hablar con ____________ y guarde mi teléfono, pobrecilla, ella comia sola mientras su guapo tutor se follaba a una camarera. Mi teléfono volvio a sonar, ¿Y ahora que?

Llamada

–¿Si? -pregunte y se escucho una risita al otro lado de la línea.
–Julieta, soy Jordan -susurro
–¿Jordan? ¿Como conseguiste mi teléfono? -murmure
–Tengo contactos.. Adivina quien tiene la mochila de batman
–Igh ¡¿Como la conseguiste?! ¡Eres un tonto!
–Hieres mis sentimientos preciosa.. Ja, te gane, la mochila es mia -se burlo
–Hasta no ver, no creer -murmure
–Te parece si vienes a mi casa.. Digo, para que veas MI mochila de batman...
–¡Madura Jordan! -suspire- Yo quiero una!
–Ven a mi casa, y depende de como te comportes, te prestare MI mochila -murmuro
–Idiota.. -susurre
–¿Que dijiste? -murmuro
–Nada.. Solo que estare encantada de ir
–Genial.. Te mando un mail con mi dirección.
–Espera ¿Como...
–Buenas noches preciosa -susurro y colgo.

Narra _______________

Y seguia sola, como una estúpida, esperando que Zayn terminará de follar con la zorra de la camarera. Y ahi estaba el, saliendo del baño, mientras arreglaba su corbata.

Los celos me invadieron al verlo todo despeinado y con sus labios rojos. Mierda, controlate ______________. El se sento a mi lado, no dije nada solo suspire y me meti el ultimo bocado a la boca.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Jue 06 Nov 2014, 8:09 am

SANTA Y PURA MIERDA.
ZAYN HIJO DE TU MAMI.
OSEA JELOU. TIENES A LA RAYA Y TE VAS CON LA PUTA?
patch desaprueba esto
MIERDA.
MIERDA
¿LA MOCHILA DE BATMAN?
NO JODAS, YO LA QUIERO :'c
e.e
Lin y Luke tendrán faje intenso e.e
e.e
e.e
que picaros son c:
estos jovenes de ahora solo piensan en sexo ...
Aquí una notita para la camarera:

''Puta, hija de playa. Te ordeno que te alejes de Zayn Malik o te juro que te mato, peje lagarta. Osea, jelou, el es de la raya y tu, puta, no te pondras en su camino.
¿Entendido, puta?.

Con mucho odio, Patch/ Chlöe.''

Muy inspiradora, ah(?
me encantó el capitulo, helen :3
asdasdasd siguela(?
Loviu ;3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Jue 06 Nov 2014, 8:46 am

Patch escribió:SANTA Y PURA MIERDA.
ZAYN HIJO DE TU MAMI.
OSEA JELOU. TIENES A LA RAYA Y TE VAS CON LA PUTA?
patch desaprueba esto
MIERDA.
MIERDA
¿LA MOCHILA DE BATMAN?
NO JODAS, YO LA QUIERO :'c
e.e
Lin y Luke tendrán faje intenso e.e
e.e
e.e
que picaros son c:
estos jovenes de ahora solo piensan en sexo ...
Aquí una notita para la camarera:

''Puta, hija de playa. Te ordeno que te alejes de Zayn Malik o te juro que te mato, peje lagarta. Osea, jelou, el es de la raya y tu, puta, no te pondras en su camino.
¿Entendido, puta?.

Con mucho odio, Patch/ Chlöe.''

Muy inspiradora, ah(?
me encantó el capitulo, helen :3
asdasdasd siguela(?
Loviu ;3
Por eso te amo Patch, porque desapuebras esas cosas.
xd Simón jajajajajajajaja xd todos son unos putos, excepto la raya C: por eso el mundo esta como esta xd yo por eso, seguiré virgen hasta que venga Malik, y me de duro contra el muro xd
Jajajajaja xd okay, okay, la camarera de mi imaginación esta al tanto, pronto, muy pronto la sigo xx

Espero te pongas mejor princesa*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Jue 06 Nov 2014, 9:13 am

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:SANTA Y PURA MIERDA.
ZAYN HIJO DE TU MAMI.
OSEA JELOU. TIENES A LA RAYA Y TE VAS CON LA PUTA?
patch desaprueba esto
MIERDA.
MIERDA
¿LA MOCHILA DE BATMAN?
NO JODAS, YO LA QUIERO :'c
e.e
Lin y Luke tendrán faje intenso e.e
e.e
e.e
que picaros son c:
estos jovenes de ahora solo piensan en sexo ...
Aquí una notita para la camarera:

''Puta, hija de playa. Te ordeno que te alejes de Zayn Malik o te juro que te mato, peje lagarta. Osea, jelou, el es de la raya y tu, puta, no te pondras en su camino.
¿Entendido, puta?.

Con mucho odio, Patch/ Chlöe.''

Muy inspiradora, ah(?
me encantó el capitulo, helen :3
asdasdasd siguela(?
Loviu ;3
Por eso te amo Patch, porque desapuebras esas cosas.
xd Simón jajajajajajajaja xd todos son unos putos, excepto la raya C: por eso el mundo esta como esta xd yo por eso, seguiré virgen hasta que venga Malik, y me de duro contra el muro xd
Jajajajaja xd okay, okay, la camarera de mi imaginación esta al tanto, pronto, muy pronto la sigo xx

Espero te pongas mejor princesa*-*
Asdasdasd me sonrojo(?  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 77880782
xD jajajajjajajaja i know, la raya es una inmaculada de la concepción(?
e.e cuando el venga, violalo niña. violalo sin piedad.
Camarera hija de playa :c prefiero a Nora :c
Asdasd gracias Helen c: por deseos como esos estoy viva :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 06 Nov 2014, 9:28 am

Siiii claramente Lin se va a divertir y mucho parece jajajajaja
LA mochila de Batman!! July ve a recuperar la mochila de Batman aunque creo que Jordan no quiere enseñarle solo la mochila  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 2529252940  Jajajajajaja
Hablemos de Zayn y de que se a ido con la zorra de la camarera en lugar de con raya que ya la tenia ahi, pero vamos a ver Malik a ti que te pasa? Que problema tienes? Pero como te vas con esa?? Osea no Zayn NO!!
Me estoy dando cuenta que en tus novelas me molesto mucho con Zayn jajajajajajaja y bueno pues rayis celosa natural. 
El capitulo me encanto!!!
Siguela pronto
Besos xx
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 1477071114 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Jue 06 Nov 2014, 11:42 am

¡Hola Helenchu!
Omb Malik como te vas con la trola esa teniendo a la sensual raya a tu lado???
Lin y Luke e.e e.e 1313 okno.
Seguila pronto linda love you CC ~T_T~♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 11:51 am

Uhhh Lin y Luke »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 285151902 :fosforitos: jejejeje :B
July, hermosa, preciosa, recupera esa mochila por amor a batman! Me resulta estraño pensar en Jordan como un chico guapo, mi profesor de frances se llama asi y es gordo y feo xD
La camarera es una asalta braguetas (? LOL
ZAYN POR A MOR A YISUS, COMO NUTELLAS TE FUISTE CON LA CAMARERA Y NO CON LA RAYIS? REALLY, ZAYN ME DECEPCIONASTE.
PD: CREEMOS UNA MAFIA Y MATEMOS A LA CAMARERA n.n
Siguela plzzz <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Jue 06 Nov 2014, 11:55 am

Por que no tuvo sexo desenfrenado con rayita!? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 3258640905
Se fue con la putita facilona de la camarera! La odio!
Lin y Luke fueron a hacer hijitos   :latigo: :fosforitos: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 3552749688
Pobre rayitaaa, se quedo comiendo sola, mientras el negrito hermoso, pero ahora odiable, estaba con esa facil, estupido!
Jajajaja tenes que seguirla :) Esta de mas decirte que me ha encantado.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Jue 06 Nov 2014, 1:26 pm

¡Tú novela es tan asdfghjklñ! Amo como escribes Dios mío, el pendiente causo salseo entre ellos, Zayn pervertido Malik ¿Por qué no te controlas? Okno El traje esta hecho de pelo de unicornio por eso es tan caro ¿No? Bueno no… ¿Qué te pasa Zayn? ¿Por qué eres tan malo? ¡¿Por qué?! Vas y te acuestas con la camarera ¡Con esa Puta esa mujer de la vida galante! (? Lin, creo que vas a tener una noche bastante ocupada con Luke 1313 Pobre Rayan, sola comiendo mientras Malik bien gracias con la camarera, Jordan es un agente encubierto, yo lo sé (? ¿Contactos? ¿Quién usa contactos para acosar a una chica? ¡La mochila de Batman será mía! No me detendré hasta conseguirla (? Tengo la ligera sospecha de que Jordan quiere que valla a su casa no solo para echarme en cara que perdí la mochila contra el… Maldito psicópata Pero los psicópatas me gustan más (? ¡Maldita sea, Zayn! ¿Cómo te atreves a dejar sola a Rayan? No tienes idea de lo que te pierdes (? ¡Síguela pronto!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Jue 06 Nov 2014, 1:48 pm

Diré dos cosas, Zayn Malik eres un maldito calenturiento de mierd* que va y se folla a una estúpida camarera, zorra ofrecida :| Creo firmemente que lo golpearé por haberla dejado sola mientras el otro se iba con esa :| Osea, ¿qué se cree? Pobre rayita, esta celosa :c  ¿Sabes que me haría muy feliz? Que rayis se vengué de él y también follé con otro:D Que Zayn se enteré o la vea llegar despeinada o algo, ashh seria fantástico:) #RevenchaContraZayn #TeamRayis forevah' :3 En fin, rayis disimula y no demuestres tus celos, sé que eres mejor que la otra esa en todo sentido:) Ahora otro tema, ¡OMG! Luke, dios mío ¿Quieres matarme de placer? Ok'no eso sonó medio perver jajaja Luke haceme un hijo si queres:3 Estoy que muero de un colapso emocional, Lin + SexyLuke + cama =  1313 all night jajaja oh si, Lin sin dudas se divertira toda la noche e.e July y Jordan me matan. Son muy cutes juntos:) ¿De dónde sacó el numero de ella y el mail? :O Es espía? Policia? Detective secreto? Jajaja quién será ese misterioso contacto que le dio el numero de July? Ya veremos:D Igual a mí no mengañas July, sé que te gusto que él te llamará, ¿eh? Jajaja la mochila de batman es cool!:3 Se verán:) jajaja mis comentarios chifladezcos que colocó aquí, jajaja en fin, amé el capítulo ( a excepción de lo de rayis y Zayn bc sigo molesta con el moreno canela por lo que hizo) Igual la novela es perfecta, la amo y me casaré con ella ^_^ Sigue pronto bella:) Muchos saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Jue 06 Nov 2014, 3:30 pm

¡Hola Helenchu!
Amé el cap
Malik sos boludo o que?? Como te vas con la trola esa teniendo a la sensual raya -_-#
Lin y Luke e.e e.e 1313 okno
Seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Jue 06 Nov 2014, 3:46 pm

A la mierda RAYITA quiere sexo, Zayn dáselo por favor síguela me desespero cuando actualizo y no hay capitulo.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Vie 07 Nov 2014, 12:01 pm

¡Hola! Lo prometido es deuda y como te dije en el comentario de Stockholm Syndrome aquí estoy comentando. Me he leído todos los comentarios de un tirón y la novela me ha cautivado por completo, en serio, está genial. Me he muerto de risa con la escena del pendiente, ha sido simplemente tan cómica, no podía parar de reir al imaginarme la situación. Todo era perfecto hasta que el idiota de Zayn ha deciido que tenía que satisfacer su deseo con esa guarra... Malditos hombres, no saben controlarse, podía haberse aliviado tranquilamente con su mano pero no, tenía que comportarse como un capullo y tirarse a esa guarra.
En cualquier caso los capítulos me han encantado y espero que pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 2:53 pm

Patch escribió:Asdasdasd me sonrojo(?  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 77880782
xD jajajajjajajaja i know, la raya es una inmaculada de la concepción(?
e.e cuando el venga, violalo niña. violalo sin piedad.
Camarera hija de playa :c prefiero a Nora :c
Asdasd gracias Helen c: por deseos como esos estoy viva :3
Que lendo:3 te sonrojas :3
Jajajajaja xd si beybi:3 porque obvio, esta basado en tu & yo
Jajajaja xd obvio, le voy a dar duro xd :fosforitos:
Igh prefiero a la camarera ._. Asdfghjkl ya sabes preciosa*-*
Pd. ¿Que tal sigues?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 2:55 pm

Jenn Goodenough escribió:Siiii claramente Lin se va a divertir y mucho parece jajajajaja
LA mochila de Batman!! July ve a recuperar la mochila de Batman aunque creo que Jordan no quiere enseñarle solo la mochila  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 2529252940  Jajajajajaja
Hablemos de Zayn y de que se a ido con la zorra de la camarera en lugar de con raya que ya la tenia ahi, pero vamos a ver Malik a ti que te pasa? Que problema tienes? Pero como te vas con esa?? Osea no Zayn NO!!
Me estoy dando cuenta que en tus novelas me molesto mucho con Zayn jajajajajajaja y bueno pues rayis celosa natural. 
El capitulo me encanto!!!
Siguela pronto
Besos xx
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 1477071114 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 1477071114
Asdfghjkl obvio :3 yo creo que conseguirá algo mas:3 jajajaja
Lo se, en el otro capitulo creo que lo amaras<3
Ñaaaaa/.\ es que en mis novelas Zayn es bipolar xd
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 10 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.