O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik| Resultados.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis el Mar 14 Oct 2014, 7:27 pm

Ficha:

Ficha

Nombre: Strong.
Autor: Helenchu Malik.
Adaptación: No.
Género: Romantica, tragedia, drama
Advertencias:  Puede ser hot.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




»Strong
Anyway.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¿Amigos? ¿Novios? ¿Que es lo que realmente somos?

Quisiera saber que es lo que realmente sientes hacia mi, es mas que una atracción sexual, ¿Es algo mas que eso? No quiero ni pensar que no sea asi. Simplemente jamas pense enamorarme & menos de una persona tan fria & sin sentimientos como lo es él.

Mi nombre es _______________ Smith, huerfana desde hace dos años. Mi tutor, Zayn Malik, un hombre 8 años mayor que yo, pero eso no importaba en la cama; lo unico que queria era sexo & parece que era lo unico para lo que me buscaba.

Todos me ven como una chica mala, y a decir verdad duele porque no puedes tener amigas verdaderas & eso es lo unico que quiero. No soy una chica mala, lo aparento que es muy diferente, pero parece que nadie me ha conocido realmente.



Hola*-*:

Bueno, mi nombre es Helen & aqui vengo con otra novela de Zayn:3 asdfghjkl & bueno, necesito chicas*-* el chico es a eleccion. ¿Que necesito en la ficha?

-Nombre
-Edad
-Apodos
-Chico
-Rol
-D. Fisica
-D. Psicologíca
-Historia
-Extras
-¿Como conociste o conoceras a tu chico?
quieres que tu chico sea hombre mayor o joven?
Bueno, creo que eso es lo escencial, si quieren agregar mas pues mucho mejor. Solo una cosa por favor, que la historia concuerde con la sipnosis

Roles:

El maduro & la extrovertida.
El divertido & la bipolar |ocupado|
La dulce & el tierno
El coqueto & la vanidosa.
La risueña & chico malo.

Okay esos son los roles:3 el chico es a eleccion, el unico que no esta disponible es Niall:$ luego todos los que quieran. Para asegurarme que leiste esto, pon un gif de Zayn*-*


Última edición por Zayn Malik. el Vie 17 Oct 2014, 5:43 pm, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por emotional. el Mar 14 Oct 2014, 7:37 pm

¡Hola Helen! (Me gusta tu nombre) Me he quedado enamorada del prólogo. Me produce mucha curiosidad y a su vez pena el cómo se siente rayis. A veces me siento de la misma forma :c  Igualmente, me fascina la trama. Seré lectora fiel de la novela bc me ha encantado todo:) Me gusto el rol 'el coqueto-la vanidosa' aunque ya veré bien cuál escoger. Me dices si quieres que modifique algo:) Saludos xx.

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lin Tyler



{#} Nombre Completo: Linda Scarlett Tyler.
{#} Apodos: Lin.
{#} Edad: la que necesites.
{#} Chico: Harry Styles.
{#} Rol: El coqueto - la vanidosa.


Descripción Física.


Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol. 
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo  y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida muchísimo a dándole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciéndola ver como una delicada y hermano muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a su hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conocen, decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que sus cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. 
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delineará el párpado inferior sin exagerar. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza. 
Con respecto a vestimenta, es muy práctica para vestirse. No es de esas mujeres que viven pendientes de su atuendo, sino que más bien ella utiliza ropas cómodas debido a el ritmo de vida que lleva por su trabajo.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado elaborado o uno simple aunque mayormente lo lleva trenzado hacia un costado.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero también tiene algunas seductoras y provocadoras aunque ella no llegué a notarlo.
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.


Descripción Psicológica.


Es coqueta y sabe como usar sus encantos físicos para atraer a los hombres. Le gusta llamar la atención con su actitud confiada. Es muy segura de sí misma y odia las injusticias. Se cree alguien irresistible y la chica más linda de todas al igual que sensual, sexy y seductora. Si un muchacho le atrae, sabrá como atraer su atención. Cuando le gusta alguien, es de ir tras la persona hasta que ésta cae en sus encantos.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier decisión, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezón no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. No se rinde fácilmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Es sincera y dice las cosas sin rodeos. 
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja.  Una de sus características es su dulce voz, que explaya la dulzura y calidez de ella. Su sonrisa es sincera dónde enseña sus grandes hoyuelos y sus ojos son el portal más misterioso por conocer. Debes en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma.
Ella es una chica muy valiente e inteligente. También es muy intuitiva y cuando su sexto sentido aparece, ella sabrá porqué motivo será o al menos, tratará de averiguarlo. Ella es muy desconfiada y siempre anda con cautela. Nota cuando alguien miente debido a las actitudes, movimientos y gestos de una persona.
Ríe casi siempre y de manera sincera. Su risa es muy contagiosa y al oírla, hasta el hombre más serio del mundo reía. Es muy alegre y cuando ve a alguien que le importa, triste, ella hará todo lo que esté en sus manos para lograr sacarle una cálida sonrisa. Es alguien que ama ayudar al prójimo.
Tiende a ser sensible cuando escucha, ve o percibe que algo malo ha sucedido. Es muy buena escuchando y también es consejera debido a que manteniéndose al margen, brinda una sincera opinión sin criticar ni juzgar. Es muy sobre protectora  con las personas que le importan y los cuida o defiende como si fueran oro. Es capaz de dar su propia vida por cualquiera de ellos.  Odia ese tipo de personas que juzgan a primera impresión, se le hacen insoportables ya que ella primero conoce a la persona antes de sacar conclusiones precipitadas a primera vista.
En cuánto al amor, nunca sintió "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.
Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también. 
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la aburre, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta. Es competitiva y ama los desafíos, los riesgos y aventuras.


Historia.


Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a  la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materno Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su hijo le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña de cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron. 
A Linda siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son muy diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas. 
A su edad salió con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple interés pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera. Pero todo puede cambiar ¿verdad?.
Es de salir a fiestas y beber, hacer lo que le gusta aprovechando su juventud.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando lo necesita. Sus hermanos, al ser la única mujer son sobre protectores con ella y la ciudad o miman como a una princesa. Su familia es lo más importante para Lin.
Por la mañana ella estudia pero por las tardes, para que sus padres le den lo que ella desea, ayuda a su padre trabajando en la empresa familiar. Al ser la hija del jefe, ella pide tener un 'trato especial'.


Gustos.


✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas | los muchachos.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía.
✓ Bailar.
✓ Pasar tiempo con sus amigas.
✓ Beber.


Disgustos.


✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcisismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.


Manías.


~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener necesidad o tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero sutil.
~ Tiene algo así como una obsesión por sus uñas ya que le gusta que estén perfectas.
~ Le gusta estar bien arreglada en su manera de vestir. Le apasiona la moda.
~ Lleva consigo siempre un gloss labial color rojo, sabor frutilla que utiliza constantemente cuando siente sus labios resecos ya que son humectantes.


Fobias/Miedos.


+ Tiene una rara fobia hacia las aves. 
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo.{alturas}
+ Teme las serpientes. 
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.


En su cuerpo se destacan ocho tatuajes los cuáles mantiene ocultos. Son muy significativos para ella debido a que uno por uno, tienen un porqué y cuentan una historia. 


- ¿Cómo conociste o conocerás a tu chico?: Podría ser que se han conocido en la empresa del padre de ella. Él trabaja allí y ella, al pasar sus tardes en el lugar, bueno comienzan a tener un trato aunque sumamente profesional ya que él no desea nada con la chica por ser 'hija del jefe'. Harry lo único que deseaba era un noche y ya igual que ella. Luego de haber 'pasado la noche juntos', él comenzó a sentirse atraído por una nueva secretaria y ella por el hermano menor de Harry, Ethan. Mientras el ruloso vivía su 'aventura' con Vivianne, Lin lo hacia con Ethan. Harry pensaba y creía fielmente que Lin no le interesaba hasta que llego a su departamento, el cuál compartía con su hermano, y los ve en plena 'faena, rollo' y siente muchos celos. Tantos son que ignorando las quejas de ella e Ethan, toma a la chica entre sus brazos y se la lleva consigo a su habitación dónde le reprocha a Lin por haberse acostado con su hermano menor. Obviamente ella se enoja y luego de entender que él estaba celoso, comienza a divertirse provocándolo en todo sentido. De ahí todo inicia. (Dejaré que tú escribas la historia de acuerdo a cómo desees hacerlo) La empresa del padre es sobre una reconocida marca de autos en la industria automotriz.


- ¿Quieres que sea hombre mayor o joven?: Me gustaría que tuviera unos 25 o 26 años.

Zayn sensual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sensation. el Mar 14 Oct 2014, 8:50 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Julii_19 el Mar 14 Oct 2014, 7:52 pm

Nombre completo: Julieta Etchegaray
Rol: Risueña y chico malo

Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. El padre de Julieta era un hombre con demasiado dinero y le pago al juez para que le diera la custodia de sus 2 hijos, o sea de ella y su hermano Jeremy. Con el paso de los años su padre, Ben, se abueno con su madre, Esme. Les dieron la eleccion de volver con su madre, pero ambos hermanos se negaron, decidiendo vivir con su padre. Su hermano se llama Jeremy. Luego de quedarse en Chicago, empezo a salir mucho a bailar, y desde ahi, es una fiestera sin remedio, pero aun mantiene su aspecto de chica angelical y pura.
[Descripción Psicológica: Tierna, estudiosa, divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60,  ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, leer y comer chocolate.
Disgustos: Palomas (Soy rara) , las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Chico: Nick Jonas
Familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy)
Extra: Ama el chocolate y la playa, y creo que nada mas extraña, es muy celosa.
Como nos conocimos: Julieta ama salir a bailar, como tambien ama ser el centro de atencion. Una de las noches, sin querer, derramo cerveza en la camisa de un chico. Los dos lo tomaron muy graciosamente y se volvieron amigos. Y de amigos a algo mas.
Quiero que sea un poco mayor: Julieta 17, Nicholas 23
Representante: Lucy Hale.
Chico: Nick Jonas
Gifs: Chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Jenn Goodenough el Mar 14 Oct 2014, 8:19 pm

Hola Helen!!!! Bueno aqui estoy para ser fiel a una novela mas tuuya jajajajaja bueno vengo a participara para Mike (que extraño bueno no)
Siento no poner el gif de Zayn pero desde el movil no me deja y el ordenador esta muerto pobre lo extraño :(


Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Michael Clifford
Rol: la dulce y el tierno

Historia: nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los abandono, a los tres años de abandonarlos volvió con sus hijos pero nunca les perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta estar cerca de ellos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer quien le recuerda mucho a su mujer, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido y para que le perdonen siempre les compensa con regalos y viajes, algo que Jennifer no soporta que haga, no va a ganarse lo que ha perdido regalándole cosas, ahora su padre tiene una nuva pareja que no aguanta mucho a Jennifer ni a Peter. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva y ya paso por el casi rubio y por las californianas rojas, rosas, azules y moradas, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 

Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chulita y un poco prepotente pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario. A parte de todo esto Jennifer es muy introvertida, parece que pase de todo pero en realidad no lo hace, eso si tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, a veces el orgullo le sobrepasa y le lleva a tener mas de un problema, es irónica y le encanta tirar indirectas a quien le cae mal, es hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta, a veces alterar a sus amigas con tanta energía e hiperactividad. También es cariñosa, romántica, dulce, tierna y le encanta hablar y mucho, pero no de lo que siente ni de lo que le pasa como dicen sus amigas para que Jennifer cuente como esta, que siente o que le pasa hay que sacárselo con sacacorchos, es de lo mas rencorosa, quien se la hace se la paga y lucha a capa y espada por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo. 

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes. 

Disgustos: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

Fobias: serpientes 

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante lo toca para que le de suerte, tiene otro tatuaje en la muñeca izquierda que pone Strong. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse, cuando esta nerviosa se muerde el labio.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así. 

-¿Como conociste o conoceras a tu chico? Jennifer conocio a Mike cuando tenian 9 años en unas vacaciones que hizo con su familia y pues se hicieron mejores amigos, El hermanodr Jenn siempre les molestaba porque decia que acabariam siendo novios pero ellos decian que no que eran muy pequeños y de hecho no se gustaban o eso decian por dios tenian nueve años, pero Peter, el hermano de Jenn les acabo retando a que se dieran un beso, su primer beso y si no se lo daban no irian con el al parque de atracciones, asi que se dieron ese beso, el verano termino y no se volvieron a ver mas, pero 11 años mas tarde Jenn iba por la calle con su Skate sin mirar por donde iba ya que estaba muy enfadada acabana de discutir con su padre y sin querer atropello a un chico y callo encima de él, el chico resulto ser Michael aunque al principio ninguno de los dos reconocio al otro. 
quieres que tu chico sea hombre mayor o joven? Joven mas o menos de la misma edad. 


Bueno espero que este bien y te guste y ojala quede con Mike!!
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014, 11:36 pm


Helloou :3 Me encanto la sipnosis so, audicionaré por Hazza x3 Cuando vuelva del instituto te la mando :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct 2014, 12:08 pm


Sasa Moreau

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Sasa Marie Moreau
Edad: 18
Apodo: Saa, lemon.
Rol:La Vanidosa
Nacionalidad: Francesa
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Harold Edward Styles
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
Descripción Psicológica:
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). Pero es una chica difícil, si ella no quiere estar contigo, es muy probable que no lo consigas. Es muy carismatica e impredecible, nunca sabras lo que va hacer. Es muy coqueta y no le importa lo que digan los demas, ella es como es y si no les gusta que les den. No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
HISTORIA:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claurtrofobica. Mi etapa en el instituto esta resultando maravillosa, tengo a la mayoría de los chicos a mis pies, tenía amigas estupendas, era... perfecto. Hasta que llego el para hacerme la vida imposible.
Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
¿Cómo conoceras a tu chico?
Bueno, estaba pensando en que se podrían conocer en la panadería en la que trabaja Hazza, cuando ella va a comprar napolitanas para una de sus amigas porque tiene el periodo. El intenta ligarse a Sasa, pero ella lo rechaza para picarlo, y pues, como a el le gustan los retos, la persigue hasta que consigue una cita con ella, la cual sucede en un BurgerKing porque Harry no tiene mucho dinero que se diga, pero a ella le da igual.
¿Qué edad te gustaría que tuviera el chico?
Un año o dos mas que ella.
GIF:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis el Miér 15 Oct 2014, 4:20 pm

sensation. escribió:¡Hola Helen! (Me gusta tu nombre) Me he quedado enamorada del prólogo. Me produce mucha curiosidad y a su vez pena el cómo se siente rayis. A veces me siento de la misma forma :c  Igualmente, me fascina la trama. Seré lectora fiel de la novela bc me ha encantado todo:) Me gusto el rol 'el coqueto-la vanidosa' aunque ya veré bien cuál escoger. Me dices si quieres que modifique algo:) Saludos xx.

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lin Tyler



{#} Nombre Completo: Linda Scarlett Tyler.
{#} Apodos: Lin.
{#} Edad: la que necesites.
{#} Chico: Harry Styles.
{#} Rol: El coqueto - la vanidosa.


Descripción Física.


Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol. 
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo  y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida muchísimo a dándole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciéndola ver como una delicada y hermano muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a su hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conocen, decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que sus cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. 
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delineará el párpado inferior sin exagerar. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza. 
Con respecto a vestimenta, es muy práctica para vestirse. No es de esas mujeres que viven pendientes de su atuendo, sino que más bien ella utiliza ropas cómodas debido a el ritmo de vida que lleva por su trabajo.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado elaborado o uno simple aunque mayormente lo lleva trenzado hacia un costado.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero también tiene algunas seductoras y provocadoras aunque ella no llegué a notarlo.
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.


Descripción Psicológica.


Es coqueta y sabe como usar sus encantos físicos para atraer a los hombres. Le gusta llamar la atención con su actitud confiada. Es muy segura de sí misma y odia las injusticias. Se cree alguien irresistible y la chica más linda de todas al igual que sensual, sexy y seductora. Si un muchacho le atrae, sabrá como atraer su atención. Cuando le gusta alguien, es de ir tras la persona hasta que ésta cae en sus encantos.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier decisión, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezón no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. No se rinde fácilmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Es sincera y dice las cosas sin rodeos. 
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja.  Una de sus características es su dulce voz, que explaya la dulzura y calidez de ella. Su sonrisa es sincera dónde enseña sus grandes hoyuelos y sus ojos son el portal más misterioso por conocer. Debes en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma.
Ella es una chica muy valiente e inteligente. También es muy intuitiva y cuando su sexto sentido aparece, ella sabrá porqué motivo será o al menos, tratará de averiguarlo. Ella es muy desconfiada y siempre anda con cautela. Nota cuando alguien miente debido a las actitudes, movimientos y gestos de una persona.
Ríe casi siempre y de manera sincera. Su risa es muy contagiosa y al oírla, hasta el hombre más serio del mundo reía. Es muy alegre y cuando ve a alguien que le importa, triste, ella hará todo lo que esté en sus manos para lograr sacarle una cálida sonrisa. Es alguien que ama ayudar al prójimo.
Tiende a ser sensible cuando escucha, ve o percibe que algo malo ha sucedido. Es muy buena escuchando y también es consejera debido a que manteniéndose al margen, brinda una sincera opinión sin criticar ni juzgar. Es muy sobre protectora  con las personas que le importan y los cuida o defiende como si fueran oro. Es capaz de dar su propia vida por cualquiera de ellos.  Odia ese tipo de personas que juzgan a primera impresión, se le hacen insoportables ya que ella primero conoce a la persona antes de sacar conclusiones precipitadas a primera vista.
En cuánto al amor, nunca sintió "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.
Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también. 
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la aburre, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta. Es competitiva y ama los desafíos, los riesgos y aventuras.


Historia.


Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a  la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materno Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su hijo le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña de cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron. 
A Linda siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son muy diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas. 
A su edad salió con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple interés pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera. Pero todo puede cambiar ¿verdad?.
Es de salir a fiestas y beber, hacer lo que le gusta aprovechando su juventud.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando lo necesita. Sus hermanos, al ser la única mujer son sobre protectores con ella y la ciudad o miman como a una princesa. Su familia es lo más importante para Lin.
Por la mañana ella estudia pero por las tardes, para que sus padres le den lo que ella desea, ayuda a su padre trabajando en la empresa familiar. Al ser la hija del jefe, ella pide tener un 'trato especial'.


Gustos.


✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas | los muchachos.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía.
✓ Bailar.
✓ Pasar tiempo con sus amigas.
✓ Beber.


Disgustos.


✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcisismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.


Manías.


~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener necesidad o tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero sutil.
~ Tiene algo así como una obsesión por sus uñas ya que le gusta que estén perfectas.
~ Le gusta estar bien arreglada en su manera de vestir. Le apasiona la moda.
~ Lleva consigo siempre un gloss labial color rojo, sabor frutilla que utiliza constantemente cuando siente sus labios resecos ya que son humectantes.


Fobias/Miedos.


+ Tiene una rara fobia hacia las aves. 
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo.{alturas}
+ Teme las serpientes. 
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.


En su cuerpo se destacan ocho tatuajes los cuáles mantiene ocultos. Son muy significativos para ella debido a que uno por uno, tienen un porqué y cuentan una historia. 


- ¿Cómo conociste o conocerás a tu chico?: Podría ser que se han conocido en la empresa del padre de ella. Él trabaja allí y ella, al pasar sus tardes en el lugar, bueno comienzan a tener un trato aunque sumamente profesional ya que él no desea nada con la chica por ser 'hija del jefe'. Harry lo único que deseaba era un noche y ya igual que ella. Luego de haber 'pasado la noche juntos', él comenzó a sentirse atraído por una nueva secretaria y ella por el hermano menor de Harry, Ethan. Mientras el ruloso vivía su 'aventura' con Vivianne, Lin lo hacia con Ethan. Harry pensaba y creía fielmente que Lin no le interesaba hasta que llego a su departamento, el cuál compartía con su hermano, y los ve en plena 'faena, rollo' y siente muchos celos. Tantos son que ignorando las quejas de ella e Ethan, toma a la chica entre sus brazos y se la lleva consigo a su habitación dónde le reprocha a Lin por haberse acostado con su hermano menor. Obviamente ella se enoja y luego de entender que él estaba celoso, comienza a divertirse provocándolo en todo sentido. De ahí todo inicia. (Dejaré que tú escribas la historia de acuerdo a cómo desees hacerlo) La empresa del padre es sobre una reconocida marca de autos en la industria automotriz.


- ¿Quieres que sea hombre mayor o joven?: Me gustaría que tuviera unos 25 o 26 años.

Zayn sensual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Lin!
¿Te gusta? Bueno creó que a mi también u.u oh linda, no sabes lo feliz que me hace leer eso:3
Asdfghjkl bueno ese rol estaba basado en Harry & veo que lo tomaste muy bien*-*
Me encanto tu ficha, solo modificare un poco la historia de cono lo conociste, tu padre sera abogado para que Harold & Zayn sean amiwis *---*
Pero bueno, ¡Ficha aceptada! me encanto el gif *-* & a esperar los resultados.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis el Miér 15 Oct 2014, 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nombre completo: Julieta Etchegaray
Rol: Risueña y chico malo

Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. El padre de Julieta era un hombre con demasiado dinero y le pago al juez para que le diera la custodia de sus 2 hijos, o sea de ella y su hermano Jeremy. Con el paso de los años su padre, Ben, se abueno con su madre, Esme. Les dieron la eleccion de volver con su madre, pero ambos hermanos se negaron, decidiendo vivir con su padre. Su hermano se llama Jeremy. Luego de quedarse en Chicago, empezo a salir mucho a bailar, y desde ahi, es una fiestera sin remedio, pero aun mantiene su aspecto de chica angelical y pura.
[Descripción Psicológica: Tierna, estudiosa, divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60,  ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, leer y comer chocolate.
Disgustos: Palomas (Soy rara) , las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Chico: Nick Jonas
Familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy)
Extra: Ama el chocolate y la playa, y creo que nada mas extraña, es muy celosa.
Como nos conocimos: Julieta ama salir a bailar, como tambien ama ser el centro de atencion. Una de las noches, sin querer, derramo cerveza en la camisa de un chico. Los dos lo tomaron muy graciosamente y se volvieron amigos. Y de amigos a algo mas.
Quiero que sea un poco mayor: Julieta 17, Nicholas 23
Representante: Lucy Hale.
Chico: Nick Jonas
Gifs: Chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola hermosa!
Claro, me encanto tu ficha pero me falta algo.
¡Ficha Semi-Aceptada!



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis el Miér 15 Oct 2014, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Helen!!!! Bueno aqui estoy para ser fiel a una novela mas tuuya jajajajaja bueno vengo a participara para Mike (que extraño bueno no)
Siento no poner el gif de Zayn pero desde el movil no me deja y el ordenador esta muerto pobre lo extraño :(


Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Michael Clifford
Rol: la dulce y el tierno

Historia: nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los abandono, a los tres años de abandonarlos volvió con sus hijos pero nunca les perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta estar cerca de ellos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer quien le recuerda mucho a su mujer, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido y para que le perdonen siempre les compensa con regalos y viajes, algo que Jennifer no soporta que haga, no va a ganarse lo que ha perdido regalándole cosas, ahora su padre tiene una nuva pareja que no aguanta mucho a Jennifer ni a Peter. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva y ya paso por el casi rubio y por las californianas rojas, rosas, azules y moradas, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 

Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chulita y un poco prepotente pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario. A parte de todo esto Jennifer es muy introvertida, parece que pase de todo pero en realidad no lo hace, eso si tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, a veces el orgullo le sobrepasa y le lleva a tener mas de un problema, es irónica y le encanta tirar indirectas a quien le cae mal, es hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta, a veces alterar a sus amigas con tanta energía e hiperactividad. También es cariñosa, romántica, dulce, tierna y le encanta hablar y mucho, pero no de lo que siente ni de lo que le pasa como dicen sus amigas para que Jennifer cuente como esta, que siente o que le pasa hay que sacárselo con sacacorchos, es de lo mas rencorosa, quien se la hace se la paga y lucha a capa y espada por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo. 

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes. 

Disgustos: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

Fobias: serpientes 

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante lo toca para que le de suerte, tiene otro tatuaje en la muñeca izquierda que pone Strong. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse, cuando esta nerviosa se muerde el labio.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así. 

-¿Como conociste o conoceras a tu chico? Jennifer conocio a Mike cuando tenian 9 años en unas vacaciones que hizo con su familia y pues se hicieron mejores amigos, El hermanodr Jenn siempre les molestaba porque decia que acabariam siendo novios pero ellos decian que no que eran muy pequeños y de hecho no se gustaban o eso decian por dios tenian nueve años, pero Peter, el hermano de Jenn les acabo retando a que se dieran un beso, su primer beso y si no se lo daban no irian con el al parque de atracciones, asi que se dieron ese beso, el verano termino y no se volvieron a ver mas, pero 11 años mas tarde Jenn iba por la calle con su Skate sin mirar por donde iba ya que estaba muy enfadada acabana de discutir con su padre y sin querer atropello a un chico y callo encima de él, el chico resulto ser Michael aunque al principio ninguno de los dos reconocio al otro. 
quieres que tu chico sea hombre mayor o joven? Joven mas o menos de la misma edad. 


Bueno espero que este bien y te guste y ojala quede con Mike!!
Besos xx
¡Hola Jenn!
Me alegro que estés aquí linda:3 oh claro pero me debes el gif ._.
Claro hermosa, me encanto tu ficha
¡Ficha aceptada!



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis el Miér 15 Oct 2014, 4:28 pm

Sasa. escribió:

Sasa Moreau

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Sasa Marie Moreau
Edad: 18
Apodo: Saa, lemon.
Rol:La Vanidosa
Nacionalidad: Francesa
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Harold Edward Styles
Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
Descripción Psicológica:
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). Pero es una chica difícil, si ella no quiere estar contigo, es muy probable que no lo consigas. Es muy carismatica e impredecible, nunca sabras lo que va hacer. Es muy coqueta y no le importa lo que digan los demas, ella es como es y si no les gusta que les den. No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
HISTORIA:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claurtrofobica. Mi etapa en el instituto esta resultando maravillosa, tengo a la mayoría de los chicos a mis pies, tenía amigas estupendas, era... perfecto. Hasta que llego el para hacerme la vida imposible.
Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
¿Cómo conoceras a tu chico?
Bueno, estaba pensando en que se podrían conocer en la panadería en la que trabaja Hazza, cuando ella va a comprar napolitanas para una de sus amigas porque tiene el periodo. El intenta ligarse a Sasa, pero ella lo rechaza para picarlo, y pues, como a el le gustan los retos, la persigue hasta que consigue una cita con ella, la cual sucede en un BurgerKing porque Harry no tiene mucho dinero que se diga, pero a ella le da igual.
¿Qué edad te gustaría que tuviera el chico?
Un año o dos mas que ella.
GIF:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Sasa!
Asdfghjkl me encanto tu ficha & el gif, me derrito lentamente:G
¡Ficha aceptada guapa!



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por limbo. el Miér 15 Oct 2014, 4:45 pm

Espera y te doy la ficha en un dos por tres! (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Jenn Goodenough el Miér 15 Oct 2014, 5:00 pm

Zayn Malik. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Helen!!!! Bueno aqui estoy para ser fiel a una novela mas tuuya jajajajaja bueno vengo a participara para Mike (que extraño bueno no)
Siento no poner el gif de Zayn pero desde el movil no me deja y el ordenador esta muerto pobre lo extraño :(


Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Michael Clifford
Rol: la dulce y el tierno

Historia: nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los abandono, a los tres años de abandonarlos volvió con sus hijos pero nunca les perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta estar cerca de ellos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer quien le recuerda mucho a su mujer, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido y para que le perdonen siempre les compensa con regalos y viajes, algo que Jennifer no soporta que haga, no va a ganarse lo que ha perdido regalándole cosas, ahora su padre tiene una nuva pareja que no aguanta mucho a Jennifer ni a Peter. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva y ya paso por el casi rubio y por las californianas rojas, rosas, azules y moradas, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 

Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chulita y un poco prepotente pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario. A parte de todo esto Jennifer es muy introvertida, parece que pase de todo pero en realidad no lo hace, eso si tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, a veces el orgullo le sobrepasa y le lleva a tener mas de un problema, es irónica y le encanta tirar indirectas a quien le cae mal, es hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta, a veces alterar a sus amigas con tanta energía e hiperactividad. También es cariñosa, romántica, dulce, tierna y le encanta hablar y mucho, pero no de lo que siente ni de lo que le pasa como dicen sus amigas para que Jennifer cuente como esta, que siente o que le pasa hay que sacárselo con sacacorchos, es de lo mas rencorosa, quien se la hace se la paga y lucha a capa y espada por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo. 

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes. 

Disgustos: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

Fobias: serpientes 

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante lo toca para que le de suerte, tiene otro tatuaje en la muñeca izquierda que pone Strong. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse, cuando esta nerviosa se muerde el labio.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así. 

-¿Como conociste o conoceras a tu chico? Jennifer conocio a Mike cuando tenian 9 años en unas vacaciones que hizo con su familia y pues se hicieron mejores amigos, El hermanodr Jenn siempre les molestaba porque decia que acabariam siendo novios pero ellos decian que no que eran muy pequeños y de hecho no se gustaban o eso decian por dios tenian nueve años, pero Peter, el hermano de Jenn les acabo retando a que se dieran un beso, su primer beso y si no se lo daban no irian con el al parque de atracciones, asi que se dieron ese beso, el verano termino y no se volvieron a ver mas, pero 11 años mas tarde Jenn iba por la calle con su Skate sin mirar por donde iba ya que estaba muy enfadada acabana de discutir con su padre y sin querer atropello a un chico y callo encima de él, el chico resulto ser Michael aunque al principio ninguno de los dos reconocio al otro. 
quieres que tu chico sea hombre mayor o joven? Joven mas o menos de la misma edad. 


Bueno espero que este bien y te guste y ojala quede con Mike!!
Besos xx
¡Hola Jenn!
Me alegro que estés aquí linda:3 oh claro pero me debes el gif ._.
Claro hermosa, me encanto tu ficha
¡Ficha aceptada!
Gracias linda por entenderlo, te prometo enviarte ese gif en cuanto mi amado ordenador vuelva a la vida, no se cuando sera eso, pero me han dado de tiempo como un mes y si no tendre que reemplazarlo jajajajaja 
Xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por limbo. el Miér 15 Oct 2014, 6:06 pm

-Nombre
Julieta Grey Swan

-Edad
17 años

-Apodos
July

-Chico
Jordan Witzigreuter

-Rol
La Dulce || El Tierno

-D. Fisica
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.

-D. Psicologíca
Es algo tímida con los extraños.No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo.Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos?Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.Es muy tierna con todos pero también puede ser muy fría si se llega a molestar. Siempre intenta ayudar a quien lo necesite. Ama a los animales. Tiende a ser inocente la mayoría del tiempo.


-Historia
Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como ella se volvió bastante dulce e inocente. Estaba bastante junto a su hermano quien también quería lo mejor para su hermana. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba sus eran las cartas que llegaban a casa. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo inicio, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano

-Extras
No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Ama las peliculas de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver.

-¿Como conociste o conoceras a tu chico?
Se conocen gracias a que en una tienda esta en exhibición una mochila de Batman. Ambos lo adoran y quieren esa mochila como si no hubiera mañana. Entran y comienzan a pelear por ella. Hacen tanto ruido que un encargado los hecha sin siquiera comprar algo. Discuten fuera de la tienda, pero luego se presentan y se vuelven amigos o tal vez más que eso…

-¿Quieres que tu chico sea hombre mayor o joven?
De 19 años, dos años mayor que yo o aproximadamente.

Le yo(?:
Hola! Ame demaciado la idea, me parece demaciado interesante la novela. I need more! Espero quedar pero si no, pues entonces solo espero que la inices pronto! Saludos z4 Si no me escojes te mato al perro, Ok no XD

Zaynsual Malik:
Ya oiste, te ama :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Travis el Miér 15 Oct 2014, 6:38 pm

JuLy de Maslow escribió:
-Nombre
Julieta Grey Swan

-Edad
17 años

-Apodos
July

-Chico
Jordan Witzigreuter

-Rol
La Dulce || El Tierno

-D. Fisica
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.

-D. Psicologíca
Es algo tímida con los extraños.No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo.Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos?Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.Es muy tierna con todos pero también puede ser muy fría si se llega a molestar. Siempre intenta ayudar a quien lo necesite. Ama a los animales. Tiende a ser inocente la mayoría del tiempo.


-Historia
Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como ella se volvió bastante dulce e inocente. Estaba bastante junto a su hermano quien también quería lo mejor para su hermana. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba sus eran las cartas que llegaban a casa. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo inicio, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano

-Extras
No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Ama las peliculas de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver.

-¿Como conociste o conoceras a tu chico?
Se conocen gracias a que en una tienda esta en exhibición una mochila de Batman. Ambos lo adoran y quieren esa mochila como si no hubiera mañana. Entran y comienzan a pelear por ella. Hacen tanto ruido que un encargado los hecha sin siquiera comprar algo. Discuten fuera de la tienda, pero luego se presentan y se vuelven amigos o tal vez más que eso…

-¿Quieres que tu chico sea hombre mayor o joven?
De 19 años, dos años mayor que yo o aproximadamente.

Le yo(?:
Hola! Ame demaciado la idea, me parece demaciado interesante la novela. I need more! Espero quedar pero si no, pues entonces solo espero que la inices pronto! Saludos z4 Si no me escojes te mato al perro, Ok no XD

Zaynsual Malik:
Ya oiste, te ama :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también te amo Zayn
Holaaaaaaaaa*--* yo ame tu ficha & mas el gif, pero tendré que modificar un poco la edad del chico para que sea amigo de Zayn &te conozca xd bueno.
No tengo perro u.u XD pero sin presiones, solo queda, esperar los resultados. Se me olvidaba ¡Ficha aceptada!



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por limbo. el Miér 15 Oct 2014, 6:41 pm

Zayn Malik. escribió:
JuLy de Maslow escribió:
-Nombre
Julieta Grey Swan

-Edad
17 años

-Apodos
July

-Chico
Jordan Witzigreuter

-Rol
La Dulce || El Tierno

-D. Fisica
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.

-D. Psicologíca
Es algo tímida con los extraños.No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo.Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos?Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.Es muy tierna con todos pero también puede ser muy fría si se llega a molestar. Siempre intenta ayudar a quien lo necesite. Ama a los animales. Tiende a ser inocente la mayoría del tiempo.


-Historia
Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como ella se volvió bastante dulce e inocente. Estaba bastante junto a su hermano quien también quería lo mejor para su hermana. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba sus eran las cartas que llegaban a casa. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo inicio, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano

-Extras
No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Ama las peliculas de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver.

-¿Como conociste o conoceras a tu chico?
Se conocen gracias a que en una tienda esta en exhibición una mochila de Batman. Ambos lo adoran y quieren esa mochila como si no hubiera mañana. Entran y comienzan a pelear por ella. Hacen tanto ruido que un encargado los hecha sin siquiera comprar algo. Discuten fuera de la tienda, pero luego se presentan y se vuelven amigos o tal vez más que eso…

-¿Quieres que tu chico sea hombre mayor o joven?
De 19 años, dos años mayor que yo o aproximadamente.

Le yo(?:
Hola! Ame demaciado la idea, me parece demaciado interesante la novela. I need more! Espero quedar pero si no, pues entonces solo espero que la inices pronto! Saludos z4 Si no me escojes te mato al perro, Ok no XD

Zaynsual Malik:
Ya oiste, te ama :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también te amo Zayn
Holaaaaaaaaa*--* yo ame tu ficha & mas el gif, pero tendré que modificar un poco la edad del chico para que sea amigo de Zayn &te conozca xd bueno.
No tengo perro u.u XD pero sin presiones, solo queda, esperar los resultados. Se me olvidaba ¡Ficha aceptada!

Claro! No importa que la modifiques.

Bueno pues creo que exagere un poco con lo del perro XD

Gracias por aceptar mi ficha, te amo tanto como Zayn(? !
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Strong |Zayn Malik| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.