O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Mar 28 Oct 2014, 7:44 am

Nooo! Yo queria que la fiesta no parara :(
Rayitaa atrevida que no trae nada abajo, y Zayn que hace sacandole la ropa? Yo solo digo :aysi: .
Patry y Justiin, se quieren casar.... (no se como sigue la verdad).
Seguilaaaa urgente.
Besos, July :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Mar 28 Oct 2014, 2:00 pm

Qué? Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????''' no lleva nada debajo de aquellos pedazos de tela :deos: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 1455854798 :dramatic: heeee!! salio mi nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD síguela pronto plis
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 28 Oct 2014, 5:27 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 1606340316
Amé el capítulo Helenchu *-*
Conocí al nigga de Justin y me voy a su casa creepygusta   1313 .okno 
Seguila pronto linda xx
¡Hola Patry!
Jajajajja XDD Zayn es un nigga tan saboreable:3
Ya pronto la sigo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 28 Oct 2014, 6:07 pm

JuLy ¾ escribió:
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 1857533193 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 1857533193 
Cada vez va poniendose mejor! No es justo! Por que nos quitan la fiesta? Porque?! Con que a casa de Justin, eh? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 285151902 okno, Zayn yo se que quieres bajar el cierre, anda hazlo y provoca nuestra muerte a causa de tanta emocion (?

Siguela pronto! z4!
Jajajaja hay preciosa*-* Zayn es un amargado. Jajaja XDD
Ya la sigo linda.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 28 Oct 2014, 6:22 pm

Sasa. escribió:Eyyy ame el capitulo!!! Zayn es un corta rollos(? No se lo que digo ah xd. JAJJAJAJAJA yo se que la rayis se esperaba que Zayn le bajara el vestido y por eso no se puso nada por debajo xd.
Siguela cuando puedas!!!
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 28 Oct 2014, 6:59 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahshshakahska oh por dios Zayn!! Pobre rayis deja de ser tan amargado que la pobre se piensa que la vas a matar jajajaja
Uhh Patry se va a casa de Justin »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 285151902 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 2529252940
Si si Zayn a mi no me engañas lo de quitarle el vestido para que duerma mas cómoda es una excusa tan grande o mas que tu apartamento jajajajahaokya
Siguela pronto!!
Besos xx
Jajajajajjaja XDDD
Zayn es un pervertido:3
Claro ya la sigo:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 28 Oct 2014, 7:00 pm

Julii_19 escribió:Nooo! Yo queria que la fiesta no parara :(
Rayitaa atrevida que no trae nada abajo, y Zayn que hace sacandole la ropa? Yo solo digo :aysi: .
Patry y Justiin, se quieren casar.... (no se como sigue la verdad).
Seguilaaaa urgente.
Besos, July :)
Jajajajajaja Zayn solo quiere hacer una buena obra xd
Ya la sigo preciosa.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 28 Oct 2014, 7:01 pm

silenceofmyheart escribió:Qué? Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????''' no lleva nada debajo de aquellos pedazos de tela :deos: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 1455854798 :dramatic: heeee!! salio mi nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD síguela pronto plis
Jajajajaja XDD creo que siempre ha salido o.. No?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por Travis Mar 28 Oct 2014, 7:05 pm


Capitulo 5:
¿Amigos?




Narra ______________

Sentia que la cabeza me explotaria en cualquier momento, los musculos de mi abdomen se contraian, las nauceas también estaban presentes. Abri mis ojos y la luz de la mañana entraba en la habitación; no era cualquier habitación era la de Zayn.. ¿Que estoy haciendo en su habitación? ¿Y si tuvimos sexo? No podia ser posible, pero.. ¡Mierda! Traia puesta su camiseta, entonces si tuvimos algo. Bueno, el chico estaba guapo, aunque me hubiera gustado estar sobria para disfrutar un poco del moreno.

Sali de la habitación, sin antes arreglar mi cabello que estaba echo un nido de pajaros, bufe y llegue hasta el despacho de Zayn, el estaba de pie en la ventana, hablando por telefono. El era muy guapo, tenia un cuerpo.. Igh era un dios griego.

–Si.. Okay, no me importa Styles, solo arreglalo -suspiro- Esta bien, ya vere que hago -dijo y colgó, para luego girar y verme.
–Buenos dias.. -susurre y el no dijo una sola palabra, solo se sento del otro lado del escritorio a arreglar unos papeles- ¿Ahora vas a ignorarme? -pregunte y de igual forma, no hubo respuesta- Lo siento ¿Si?
–¿Que sientes? -me miro- Quiero dejarte algo en claro _________________… Estaras ocho meses conmigo, y en esos ocho meses habran reglas -me miro- Uno, creo drogas, cero cigarrillos, cero alcohol. Dos, nada de salidas, yo te llevare y te recogere en la escuela. Tres, cuando yo salga te quedaras encerrada. Cuatro, nada de teléfonos ni computadoras. Cinco, cambiaras esas fachas que llamas ropa & seis, nada de amigos.
–¡¿Pero que mierda te pasa?! No soy una niña a la que puedas darle ordenes! -grite molesta- ¡Yo hago lo que quiero! ¡Cuando quiero! -lo mire- Y tu ni nadie me diras lo que tengo que hacer
–Tienes 17 años _________________, según se ya cumpliras los 18 y cuando los cumplas podras hacer lo que se te de la regalada gana..
–¡Zayn! -lo fulmine con la mirada.
–Señor Malik para ti preciosa, ahora si me haces el favor de retirarte.. -me miro
–¿Que paso anoche? -lo mire
–Absolutamente nada, y si te refieres a la camiseta. Fue porque traias un vestido que no te dejaba respirar, hice que las bucamas te lo quitaran..
–Pero amanecí en tu cama! Y estoy desnuda Malik!
–Si, bueno ese es muy tu problema.. Jamas me acostaria con una mocosa como tu -me dedico una mirada fria.

Gire sobre mis talones apretando mis puños, el era un completo estupido, daria todo por tener a mis padres aqui conmigo. No seria lo que soy ahora.

Malik, aun no me conoces realmente.

Narra July

Despues de la escuela las chicas & yo iriamos al centro comercial, a compar unos vestidos para la fiesta del padre de Lin. Suspire y me acerque a Sasa, quien miraba complacida una camisa de seda.

–Sasa, ya me canse -suspire
–Pero si no has visto nada July -me miro y sonrei pesadamente.
–Voy a ir a ver a otras tiendas, ya regreso.. -susurre y comence a alejarme.
–¡July! ¿A donde vas? -pregunto Anair llegando a mi lado con muchos vestidos en su manos.
–A ver en otras tiendas.. ¿Me acompañas? -la mire y sonrio
–Claro.. -sonrio y dejo los vestidos en manos de Julieta.

Salimos y nos encontramos con varias tiendas, ya me habia cansado de estar aqui, ver ropa era aburrido. Pasamos al lado de una tienda de comics. Entre y habian muchas de cosas de batman, me encantaba, habia una mochila igh la compraria, si porque no. La tome pero alguien me la arrebato de las manos.

–Disculpa, yo comprare eso -dije y le arrebate la mochila al chico.
–Yo la vi primero -me miro y volvio a quitarme la mochila.
–¡Es mio! -grite y le arrebate la mochila
–¡No seas inmadura! -me miro
–Eres tu el inmaduro! Mirate has de tener unos 30 años
–Tengo 25 niña, dame eso -murmuro y lo coloco mas arriba para que no lo alcanzara.
–Damelo! ¡Es mio! -decia saltando para alcanzarlo
–Yo lo comprare -me saco la lengua- Y ya solo hay uno
–¡Entonces es mio! -me lance a su espalda y trate de quitarle la mochila, votando algunos estantes.

Dos agentes de seguridad nos quitaron la mochila & sin previo aviso nos escoltaron hacia la salida.

–¡Eres un imbécil! -murmure y arregle mis gafas
–Esta bien, lo lamento ¿Si? -me miro
–Con un "Lo lamento" no se arreglan las cosas -bufe
–Jordan Witzigreuter -extendio su mano
–Julieta Grey -tome su mano, y sonrei levemente

Narra _____________

Estaba encerrada en la estupida habitación rosa, no tenia mi telefono, ni mi computadora, no tenia nada & tenia hambre, no habia salido en todo el dia, mi orgullo no me lo permitia.

Varios golpes en la puerta invadieron mis pensamientos, suspire y no dije nada. Pero no basto, siguieron con los infalibles golpes y sin previo aviso abrieron la puerta, entro Zayn.

–¿Que quieres? -lo mire
–Voy a salir -me miro- ¿Quieres acompañarme?
–No -bufe, aunque si queria.
–¿Segura? -pregunto acercándose
–¿Que tengo que ponerme? -suspire y el solto una risita
–Algo casual, vamos te espero en el despacho -me miro y me dedico una hermosa sonrisa.

El salio de mi habitación y me meti a la ducha, luego de cinco minutos salí y busque en mi armario algun vestido, aunque no me gustaban.

Encontre un vestido negro precioso, era sexy pero casual.
Vestido:

Sali de mi habitación, y me encontre con un Zayn en un traje gris, creo que moriria en cualquier momento. Con un hombrr asi, ¿Quien no?

El se giro y me miro, fue inevitable no sonreir mientras mordía mi labio inferior. El se acerco y sonrió.

–Estas hermosa.. -susurro y acomodo un cabello detrás de mi oreja.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 28 Oct 2014, 7:31 pm

Holaaaaa!!!!
Asjdjskshjs me encanto el capitulo (siento que siempre te digo esto, pero es que me encantan tus capitulos)
Zayn pero que amargadooo a quien se le ocurre poneresas normas absurdas!!
Uiii July y ese chico.... Jajajajajaja
Bueno menudo vestido se puso rayis a Zayn se le va a caer la baba jajajajaj
Espero que la sigas prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Mar 28 Oct 2014, 7:34 pm

¡Hola Helenchu linda!
Amé el cap
Zayn todo malote e.e pobre raya anda incomunicada por la vida xd
Seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Jue 30 Oct 2014, 11:18 am

Me encanto el capítulo:)  Me compadezco de rayis, yo me muero sino tuviera mi teléfono y la computadora :c Zayn es muy exigente y duro con ella. Aunque igual me agrada que sea así:3 Me enamore totalmente del vestido, es hermoso y me encanto. ¡yo lo quiero! Jaja Morí con la parte de Julieta y Jordan, fue gracioso como peleaban. Me los imaginé y todo ¿eh? Jajaja te quedo perfecto el capitulo, como siempre ^_^ y lo he amado:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Jue 30 Oct 2014, 1:53 pm

ksdjkasjdkajkdasdjl  baba tienes que seguirla tu novela me da ataques eepilépticos
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Jue 30 Oct 2014, 8:00 pm

Dioooos! Me ha encantado el vestidooo!
Como que nada de alcohol o de cigarrillos!? Acaso esta demente!?
En fin, seguilaaa :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Sáb 01 Nov 2014, 4:57 pm

¡¿Despertó en cama de Zayn?! ¡¿Desnuda?! ¡¿Con su camiseta?! ¿Y no pasó nada? Sospechoso, muy sospechoso… Y ahora prohíbe toda la diversión, ¿Qué es lo que te pasa Zayn? ¿Por qué no quieres que nos divirtamos? ¡¿Por qué?! Claro, nunca te acostarías con ella, eso dices ahora pero en un futuro… Ame la parte en la que conocí a Jordan, ¡Genial! En especial ame esta parte: “—Eres tú el inmaduro! Mírate has de tener unos 30 años
—Tengo 25 niña, dame eso —murmuro y lo coloco más arriba para que no lo alcanzara.” Señor inmaduro le dicen. No se calcular la edad, eso se nota XD ¿Tan alto esta? O ¿Yo estoy muy enana? XD me imagino esta escena y me muero de risa. Amo el vestido, si no tuviera a Jordan hubiera audicionado por él, ¿Te imaginas? Julieta Grey y El Vestido XD ok no Pero la verdad es que es hermoso, demasiado. Acabo de llegar a la conclusión de que Zayn es bipolar, primero dice “Jamás me acostaría con una mocosa como tú” y luego, cuando llega el vertido serzy cambia la cosa ¡¿Eh?! Tienes que seguirla pronto o moriré. La decisión está en tus manos (? [Escribo de colores porque YOLO (? ]
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 6 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.