O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Jue 19 Dic 2013, 12:22 am

Nombre: You make me strong.
Autor: Solamente yo.
Adaptación: Ninguna. Si van a hacerlo pregunten.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no.


Hola lectoras, antes que nada quería presentarme: soy Camila y esta es mi primera novela. Desde ya les agradezco por leerla y en verdad espero que les guste y que les pueda transmitirles algo...
No quiero aburrirlas más, saludos y así comienza "YOU MAKE ME STRONG" :

    Prólogo:

________ es una chica que ama leer novelas románticas, mientras escucha Coldplay. Es una chica tranquila pero muy enamoradiza que se ve derrotada siempre al no tener un amor correspondido. Lo que ella no sabe es que el chico sexy y malo de sus novelas está cada vez más cerca de lo que piensa.
¿Será él el chico indicado? ¿Se animará ella a averiguarlo o solo se quedara con los chicos de sus libros? 



You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. 1385336883_One-Direction-s-Zayn-Mali
CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Jue 19 Dic 2013, 12:27 am

Chicas con él primer comentario ya daría comienzo al primer capítulo!! Les agradecería que comenten ya que eso me haría muy feliz. Si tienen alguna duda o lo que sea no duden en decirme. Acá les dejo mi twitter https://twitter.com/CamiAgus1D :D Saludos!
CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por hayes grier. Jue 19 Dic 2013, 12:36 am

Siguelaaq

Nombre:Dunia Rosse Malik
Apodo:Dunny
Representante: Cher Lloyd
Edad:17
Descripción física: Como Cher Lloyd solo que sus ojos cambian de color,azules cuando llora,carmesí cuando esta furiosa,verde cuando esta mega alegre,rosa cuando esta enamorada y al lado de el chico y miel cuando esta tranquila
Descripción psicológica:Aparenta ser una Badgirl porque la dañaron en el pasado,cuando te ganas su confianza es divertida y alegre,la mejor amiga que puedes tener
Estilo:Se viste de negro y un poco de rojo pero nunca falta su chupa de curo negra
Gustos:Las motos,los coches,las carreras,el chocolate
Disgustos:Las verduras,los cementerios y las mentiras
Tatuajes:Tiene uno en la cintura en grande que pone "I Believe In Dreams",otro que es un micrófono en el brazo,un lazo en el cuello,una mariposa detrás de la oreja.

Extras:Compite en carreras de motos clandestinas, es asmática y se corta algunas veces
Chico:Liam Payne



Si nesesitas algo mas avisame
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 12:41 am

HOOLAAA!!
Nueva y fiel lectora jajskxcj
La sinopsis ME ENCANTO ENSERIO!!
TIENES QUE EMPEZARLA PERO YA!!
Por cierto me llamo isidora y soy de chile jsjjsjxjcjsjc

Necesitas chicas para harry? Si es asi me Lo puedes apartar? Mañana te mando la ficha esque ahora estoy en el celular lakskdkdkfj
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por hayes grier. Jue 19 Dic 2013, 12:56 am

Graciaaas
 Siguelaaaa ameee tuuu ideaaa
¿Cuando salgo?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Jue 19 Dic 2013, 1:00 am

IsiBeliectioner escribió:HOOLAAA!!
Nueva y fiel lectora jajskxcj
La sinopsis ME ENCANTO ENSERIO!!
TIENES QUE EMPEZARLA PERO YA!!
Por cierto me llamo isidora y soy de chile jsjjsjxjcjsjc

Necesitas chicas para harry? Si es asi me Lo puedes apartar? Mañana te mando la ficha esque ahora estoy en el celular lakskdkdkfj


Gracias por comentar y Bienvenida!! Sin duda tu chico sera Harry. Saludos y ya sigo :D 
CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Jue 19 Dic 2013, 1:01 am

duniamalik escribió:Graciaaas
 Siguelaaaa ameee tuuu ideaaa
¿Cuando salgo?

Todavía faltan algunos capítulos :D 
CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por hayes grier. Jue 19 Dic 2013, 1:24 am

Okkj
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Jue 19 Dic 2013, 2:08 am

CAPÍTULO 1: "Gotas de lluvia" 


You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. 9k=


Me despierto por el insoportable ruido de lluvia, lo que es raro porque nunca llueve y menos con el calor que estuvo asiendo en estos días. Entra una brisa por la ventana que hace que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo, me levantaría a cerrar la ventana, pero la veo tan lejos que me tapo y trato de seguir durmiendo. Mis ojos empiezan a cerrarse hasta que algo me sacude fuertemente.
_____ : Mamá que haces?_ le digo sin entender nada.
Mamá: Hija ya son las 6:30 am, debes levantarte, tienes que bañarte.
_____ : mmmm pero está lloviendo y...
Mamá: Es solo una pequeña llovizna. Levántate ahora.
Asiento y ella se va tranquila. Miro por la ventana, a través de esas gotas de lluvia que caen sobre el vidrio y solo puedo ver al cielo todo gris con unas que otras nubes que se superponen entre sí y a los árboles moviéndose de una forma lenta y relajante por la fresca brisa. Quien puede ser tan fuerte como para levantarse con esa vista. Pienso. Encima para ir al primer día de clases.
Me acorruco y estoy cerrando los ojos cuando mi mamá me interrumpe por segunda vez. Pero que manía con no dejarme dormir.
Mamá: Hija ya te estás bañando? Se hace tarde.
_____ : Siiiiii_ miro el reloj y cara** si que es tarde. Me levanto de un salto y corro hacia el baño. Termino de ducharme, salgo, miro por la ventana y la lluvia ya paró pero corre un viento de miedo.
Empiezo a vestirme y me pongo: un jean, las converse, la remera de la escuela y como hace frío un suéter y la chaqueta. Desde la habitación escucho que mamá me llama, termino de arreglarme, agarro la mochila, bajo las escaleras y ahí la veo que ya esta desayunando: Como es tarde no desayuno y solo me despido.
Cuando voy en el micro, veo que vuelven a caer pequeñas gotas de lluvia sobre la ventanilla y eso me hace pensar en si este clima volverá pensativo y melancólico a todos o solo a mí.... Dejo de pensar y le presto atención a la música que sale de mi auriculares. Hoy decidí escuchar Maroon 5. 
Para mí siempre los primeros días de clases son fastidiosos y más cuando tu mejor amigo se cambia de escuela y tu mejor amiga se enferma. Absolutamente va a ser fastidioso y no tengo ganas de pensar en positivo. 
Llego a la escuela y miro mi celular, son las 8:03, lo raro es que la puerta está abierta pero no veo a nadie. Entro y cuando voy subiendo las escaleras escucho a la directora que me llama.
Doy vuelta y me acerco a ella...
_____ : Lo siento, se que es el primer día pero... pero los micros están como locos y no paran y...
Directora: esta bien no se preocupe, solo la llamo para pedirle un favor...Necesito que acompañe a este nuevo alumno a su curso, también va a sexto.
_____ : Em... bueno.
Cuando señaló al chico, lo mire y el sí que era lindo, no podía dejar de mirarlo. No es que nunca haya visto a un chico lindo pero él es diferente... Algo me impedía dejar de mirarlo. Cuando levantó la vista para verme, deje de mirarlo inmediatamente, y  le hice una seña para que me siguiera. No podía soltar palabra alguna y si mi cuerpo no me engañaba me estaba poniendo roja. Su mirada era como de un chico tímido , pero su mirada era fuerte, me intimidaba. Igual decidí hablarle.
____ : Y a que sexto vas?
Chico: Al segunda me dijeron...
Cuando lo escuche hablar quedé alucinada.
____ : Tu voz es diferente no sos de acá verdad?
Chico : no, soy de Londres.
____ : Uau que genial! Bueno este es nuestro curso.
Chico : Vamos al mismo?
____ : Sí. Y ... no te pregunte, cuál es tu nombre?
Chico : Me llamo Zayn Malik. 

CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Jue 19 Dic 2013, 2:13 am

Espero que le guste el primer capítulo lectoras!! Desde ya gracias por leer y comentar :D
Saludos
CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por hayes grier. Jue 19 Dic 2013, 2:33 am

Siguelaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 10:32 am

Aquí esta mi ficha(:
GRACIAS POR DEJARME CON HARRY EN SERIO TEAMO(?) :conny:  GRACIAAS!! Harry es mio bitch :niña:  lksjakljdf siguela!!

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 10:33 am

Me encanto el capitulo  alsdalkdsf 
SIGUELAA!!  You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. 961472736  You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Vie 20 Dic 2013, 12:52 am

CAPÍTULO 2: “Casualidades”




You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Tumblr_mcdbeahoJ51qhuf2po1_500










Estaba por decirle mi nombre cuando el profesor abrió la puerta para que entráramos.  
Profesor: Oh los alumnos que me faltaban… Usted debe ser Zayn el nuevo estudiante, y usted es la señorita _____ o April? 
____: Soy ____.
Profesor: muy bien tome asiento y que le parece Zayn si se presenta ante la clase?_ dijo sonriendo.
_____: Esta bien._ se paró en medio de la clase y empezó a presentarse. _Soy Zayn Malik y hace unos días llegue de Londres, tengo 19 años y . .. Supongo que eso es todo.
Profesor: Muy bien ya puede sentarse, su compañera de banco va a ser _____.
Apenas el profesor me nombró empecé a escuchar unas risas y comentarios  vergonzosos que provenían de mis compañeras y yo solo quería que la tierra me tragara. Ni siquiera podía levantar la vista.
Zayn: Parece que no sos de sentarte muy seguido con estudiantes nuevos ._ me dijo en tono burlón.
Me alegraba de que por lo menos él se estuviera divirtiendo.
_____: no muy seguido. _ dije sonriendo.

No quedamos en silencio, pero a veces sentía que me miraba de reojo y yo solo trataba de no mirarlo. Trataba de pensar en otra cosa en que no fuera él. En otra cosa que no fuera su pelo, sus lindos ojos, su acento, su mirada tan profunda, su…
Profesor: Señorita _____ me está escuchando?
______: Si, lo siento.
Profesor: Como les decía, en grupos no mayor a dos personas, y no quiero escuchar que se quejen, van a tener que redactar sobre sus gustos, lo que los hace feliz, por qué, y ver si tienen algo en común con su compañero. Bueno ya está todo dicho. Empiecen.
Zayn: Te parece si empezamos? _Dijo dándome un pequeño empujón en el codo.
_____: Si, claro.
Zayn: Lo primero es cómo te llamas, al final nunca me lo dijiste.

_____: me llamo ______ .
Zayn: Lindo nombre.
Solo logre hacerle una mueca, y si una mueca porque ni siquiera creo que eso se pareció a una sonrisa. Pero qué me pasa solo dijo que le parecía lindo mi nombre y ya me sudan las manos. Esto está mal.
Zayn: Y que música te gusta?
_____: De todo aunque lo que más me gusta es el rock internacional.
Zayn: Concuerdo contigo, también es lo que más me gusta.
Faltaba un par de minutos para que sonara el timbre y nosotros ya estábamos entregando los trabajos. Fue muy divertido trabajar con él. Me sorprendieron algunas cosas que teníamos en común como el amor a la música y a dibujar. 
Las horas pasaron rápido, al fin de cuentas no fue tan malo. Los profesores no han dejado ningún trabajo y Zayn es divertido.
Sonó el último timbre e Íbamos con Zayn caminando cuando nos topamos con un montón de estudiantes. Fui a mirar y nadie salía por que estaba  lloviendo demasiado.  Estos son los momentos en que extraño a mi amiga y su auto. 
Zayn: Que sucede? 
____: Está lloviendo y muchísimo. Nos tendremos que quedar acá hasta que por lo menos se pase un poco.
Zayn: Yo tengo auto. Te puedo acercar hasta tu casa si quieres.
____: No, está bien no quiero molestarte. Además….vas a tener que desviarte del camino por mi culpa. Y no creo que dure mucho.
Zayn: Pero de verdad, no tendría problema en acercarte. Encima por qué te vas a empapar cuando alguien te puede acercar hasta tu casa…
____: Lo sé, pero es que no se… no, nos conocemos mucho… lo siento, no es que me parezcas alguien malo o …
Zayn: Te  entiendo, pero no tienes que preocuparte, te juro que no te voy  raptar ni nada de eso_ Me dice sonriendo.
____: Jaja está bien, te creo. 
Zayn: Genial, preparada para correr? 

____: Qué? !
Ni siquiera termine de hablar que él ya me había agarrado de la mano y estábamos corriendo bajo la lluvia. Cuando estuvimos cerca de su auto, le saco el seguro y ambos entramos. Los dos estábamos mojados y casi sin aliento de tanto correr. Me quede mirándolo, mirando cómo le caían  las gotas desde su pelo hasta su mejilla, el es tan… dios es tan sexy.
Mientras tanto al verme como tiritaba sacó una manta que tenía en el asiento de atrás y se acercó para rodearme con ella. Cuando levanté la vista, ambos nos miramos, estaba tan cerca de mí que podía sentir su respiración.




You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Enamorados%252Btomados%2Bde%2Bla%2Bmano%252Bamor%252Blluvia


Última edición por CamilaDirectioner el Vie 20 Dic 2013, 12:56 am, editado 2 veces
CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por CamilaDirectioner Vie 20 Dic 2013, 12:54 am

Bueno chicas espero que les guste el capítulo y gracias por leer y comentar :D
CamilaDirectioner
CamilaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu. Empty Re: You make me strong ღ - Zayn Malik y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.