O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You make me smile (Zayn Malik & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me smile (Zayn Malik & tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 7:52 am

________(TN) ________(TA) vive en Londres con su madre y su hermana de 14 años llamada Mitch. Cuando Mitch se hace amiga de Waliyha Malik la vida de _____ cambia completamente. Ella es una chica dulce e inocente pero a ser la nueva del instituto se le hace más difícil. Zayn Malik hermano de Waliyha es el chico malo del instituto fuma, bebe, tiene tatuajes... Pero sus vidas cambiarán cuando se conozcan...en Starbucks.
---------------------
Hola! Bueno he decidido empezar esta nove de Zayn y tu espero que os guste. Intentaré subir capitulo cuando pueda :).
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 7:56 am

Primera lectora!
Sabes, te aconsejaría que pongas la ficha para que no te borren el tema (:
Necesitas chicas Para Harry?
Te dejo mi ficha (:
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Elizand Dom 31 Mar 2013, 8:02 am

Hola Nueva lectora, Soy Lizzie :3 Necesitaras chicas? porque me gustaria salir con Niall
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 8:05 am

Holaa chicas!! Claro que necesito chicas pasenme sus descripciones :)
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 8:06 am


Antonia Andrade

You make me smile (Zayn Malik & tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderla con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 8:07 am

LizzieHoran escribió:Hola Nueva lectora, Soy Lizzie :3 Necesitaras chicas? porque me gustaria salir con Niall
Sii si quieren Niall puede ser tuyo :)
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 8:08 am

Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

You make me smile (Zayn Malik & tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderla con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Vale creo que aparecerás en el capítulo 3 o 4. Una pregunto como lo de la ficha? Soy nueva en esto sorry :$
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 8:10 am

paulastyleshoran escribió:
Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

You make me smile (Zayn Malik & tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderla con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Vale creo que aparecerás en el capítulo 3 o 4. Una pregunto como lo de la ficha? Soy nueva en esto sorry :$

udvyusfdiy, Si, yo tambien me costo apreder a hacer fichas asi isdufydfu

Te mando el codigo por mensaje privado (: y si tienes alguna duda de como usarlo me avisas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 31 Mar 2013, 8:10 am

hola linda puedo ser con tomm
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 8:16 am

Listo, ahi tu me dices que ficha prefieres y te mando los codigos para que la puedas usar ok?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Capítulo 1 "Starbicks"

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 8:23 am

Narra ____:
Estaba en mi habitación hablando por skype con mis antiguas amigas Ana y Stella cuando el ruido de la puerta me interrumpió.
-Esperad chicas ahora vuelvo.
Fui a abrir la puerta de mi habitación. Miré hacia abajo y vi a mi adorable hermana (notese la ironía).
-¿Qué quieres Mitch? ¿No ves que estoy ocupada?-dije molesta.
-Solo vengo a decir que me voy a casa de Waliyha. Es la hija de la vecina. Adios-dijo ella bajando las escalera.
Cerré la puerta fuerte y volví a la compu.
-Bueno ____ tenemos que irnos adiós te queremos-me dijeron.
-Adiós chicas las extrañaré-dije apagando la compu.
No tenía nada que hacer, bajé las escaleras y cogí mi bolso.
-Maa!!!-chillé-me voy a salir.
-No vuelvas tarde-escuché de fondo cuando cerraba la puerta
Caminé mientras paseaba por un parque de la zona. Era mi primera semana en Londres suerte que estabamos de vacaciones. Mi madre estaba decorando la casa. Iba a empezar las clases en un instituto llamado...emm...ahora mismo no recuerdo! Igual, ya me lo dirá mi madre. Llegué a Starbucks. ¡Dios! Amaba ese sitio. Pedí mi frapuccino. Cuando iba a girarme pero...¡ZAS! Choqué con alguien y cayó todo encima mía.
-¡Ten más cuidado!-me dijo.
-Cayó encima mía-le contesté.
-Joven quiere una camisa- me preguntó una chica que trabajaba allí.
-Si... se lo agradecería-dije.
La chica me sacó de allí. Yo me di la vuelta solo pude ver a ese chico coqueteando con una señora en la caja. Llevaba una remera de cuero y gafas de sol.
-Ten pontela rápido-dijo dandome una camisa blanca que ponía “Starbucks”
-Gracias.
Ella salió de allí. Me la puse rápido. Salí de esa habitación oscura. Más bien parecía un almacén.
El chico ya se había ido. Me fui a mi casa era temprando, muy temprano pero ese estúpido me quitó las ganas.
Al llegar a casa ví a mi madre hablando con una señora.
-Anda mira aquí estas-dijo mi madre abrazandome- Trisha, ella es ______ mi hija.
-Hola yo soy Trisha Malik la madre de Waliyha-dijo abrazándome.
-Encantada yo soy ________.
-Que bien.¿Cuántos años tienes?-me preguntó curiosa.
-17.
-Yo tengo un hijo de 18 años-dijo sonriendo.
-¿Qué paso con tu camisa?-dijo mi hermana señalándola.
Ahh que bien...siempre tan adorable...una de las razones por que quiero tanto a mi hermana.
-Larga historia... Yo voy a cambiarme-dije subiendo las escaleras.
-Hija esta noche cenaremos con Trisha.
Hice una señal de aprobación con el dedo.
Llegué a mi habitación y me tumbé en mi cama.
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 8:24 am

adriana martinez muñoz escribió:hola linda puedo ser con tomm

Claro linda :) mandame tu descripción.
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Elizand Dom 31 Mar 2013, 8:35 am

Soy Lizzie! Ya me lei el capi me encanto debes seguirla, Ah y Ahorita te mando mi ficha :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Elizand Dom 31 Mar 2013, 8:51 am

Nombre: Elizabeth (Lizzie)
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 14 años (pero puedes cambiarla)
Cumpleaños: 19 de junio
D.Fisica: delgada (pero no demasiado) mido 1.58, cabello castaño hasta un poco arriba de la cintura con rulos, ojos color miel que cuando estoy en el sol tienden a tomar un color como mas clarito, no sabría como explicarlo de tez ni muy blanca pero tampoco morena 
D. Psicológica: Al principio soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario,soy una loca, soy muy alegre me río mucho y me gusta mucho conocer gente nueva, y soy muy platicadora y siempre estoy ahí para apoyar a mis amigos cuando lo necesitan, uno de mis defectos sería que aveces cuando me enojo no controlo muy bien mi temperamento y a veces no soy muy segura de mi misma.
Gustos: AMO A ONE DIRECTION con toda mi alma y mi corazon soy Directioner forever, mi comida favorita es la italiana y japonesa, mi color preferido es el azul, amo jugar videojuegos con mi hermano y otras cosas que hago en mi tiempo libre es escribir, dibujar, cantar y leer.
Disgustos: Odio que les hagan daño a mis amigos, no me caen bien las personas mentirosas, presumidas, arrogantes y chismosas
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 9:05 am

LizzieHoran escribió:
Nombre: Elizabeth (Lizzie)
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 14 años (pero puedes cambiarla)
Cumpleaños: 19 de junio
D.Fisica: delgada (pero no demasiado) mido 1.58, cabello castaño hasta un poco arriba de la cintura con rulos, ojos color miel que cuando estoy en el sol tienden a tomar un color como mas clarito, no sabría como explicarlo de tez ni muy blanca pero tampoco morena 
D. Psicológica: Al principio soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario,soy una loca, soy muy alegre me río mucho y me gusta mucho conocer gente nueva, y soy muy platicadora y siempre estoy ahí para apoyar a mis amigos cuando lo necesitan, uno de mis defectos sería que aveces cuando me enojo no controlo muy bien mi temperamento y a veces no soy muy segura de mi misma.
Gustos: AMO A ONE DIRECTION con toda mi alma y mi corazon soy Directioner forever, mi comida favorita es la italiana y japonesa, mi color preferido es el azul, amo jugar videojuegos con mi hermano y otras cosas que hago en mi tiempo libre es escribir, dibujar, cantar y leer.
Disgustos: Odio que les hagan daño a mis amigos, no me caen bien las personas mentirosas, presumidas, arrogantes y chismosas
Emm lo único que cambiaré será la edad pero por lo demás será perfecto! Enseguida la sigo :) Saldrás en el cap 3 o 4 creo... Besos!
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.