O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me smile (Zayn Malik & tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Capitulo 15

Mensaje por paulastyleshoran Miér 24 Abr 2013, 1:43 pm

Narra ________:
No podía dormir. Ese chico me traía loco, escuché unos golpecitos en mi ventana a si que fui a ver de que se trataba. Abrí la ventana y allí estaba Zayn, con sus pantalones ajustados su camisa negra y una gafas al estilo hipster. Él estaba en la calle esperando que yo bajara. Me hizo una señal para que fuera rápido. Cogí un abrigo ya que hacía frío y después abrí cuidadosamente la puerta de mi casa sin cerrarla y fui con Zayn.
-Hola linda-dijo sonriéndome.
-Hola-dije con otra sonrisa.
-¿Vienes?-dijo cogiéndome de las manos.
-Espera-le contesté.
De nuevo fui a mi casa y cerré la puerta. Me llevó hasta la playa allí nos sentamos a la orilla del mar.
-Cuentame lo que hiciste con Max-dijo mirándome a los ojos.
-Nada solo estuvimos cenando-dije mirando al mar.
-Ten cuidado, el es peligroso ha estado con muchas chi...
-El hecho de que Perrie sea una pu.ta no significa que Max sea así con todas-dije enojada.
-Vale, dime quien eres y que has hecho con mi _______- dijo mirándome divertido.
-¿Tu _______?-dije levantándome y llendome.
-Hey _______ espera!-dijo cogiéndome del brazo-¿Qué te pasa conmigo?
-¡Estoy harta de que siempre defiendas a Perrie cuando a ella no le importas nada!-dije gritándole.
El me miró con tristeza.
-¡Lo que pasa es que tienes celos de que Perrie sea mejor que TÚ!-dijo el en el mismo tono.
Sentí como me picaban los ojos y en cualquier momento aquel líquido salado iba a salir de ellos.
-¡¡Olvidate de mi!!-le dije.
Salí corriendo de allí y llegué a mi casa abrí la puerta y me metí dentro. Subí a mi habitación de la manera más silenciosa posible y luego me tiré a mi cama, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Me quedé así hasta que los ojos se me cerraron poco a poco...
Al día siguiente
-_____ _______ vamos despierta-decía alguien moviendome.
-Un poco más mamá.
-No, tienes que levantarte ya-dijo mi madre subiendo la persiana.
Bufé y me levanté.
-¿Qué pasó hija? Tienes los ojos rojos-dijo ella preocupada.
-Emm...ayer me acosté tarde, será por el cansancio.
Mi madre salió de la habitación, yo entré al baño, me di una ducha rápida para tener mejor aspecto y apliqué un poco de maquillaje. Después, me cepillé el pelo y me lo recogí a una trenza al lado como siempre “Terminaré siendo Katniss Everdeen” pensé. Reí por ese pensamiento. Salí con una toalla al rededor de mi cuerpo y me dirigí a ver la ropa. Abrí la ropa y saqué unas cosas simples: unos shorts cómodos y una camisa larga.
Cuando terminé bajé a desayunar mi madre y mi hermana ya habían desayunado a si que yo lo hice sola.
-¿Qué piensas hacer hoy?-me preguntó mi madre.
-Nada-le contesté mientras termina de desayunar.
Subí a mi cuarto y me puse a pensar, justo en mi reproductor de música sonaba “Nothing like us” de Justin Bieber y empezé a llorar de nuevo. Espera... ¿Yo llorando por Malik? “Zayn no se merece mis lágrimas”pensé.
Paré la canción y me puse a ordenar mi cuarto “Un cambio de decoración no estaría mal” volví a decirme a mi misma en mi mente a si que me metí en mi compu a ver decoraciones que merecieran la pena.

Narra Zayn:
La tarde de domingo la pasé pensando en _______ odiaba estar peleado con ella pero lo que dijo sobre Perrie no me gustó nada. Estaba con los chicos echando unas canastas en mi casa. Pero no metía ni una.
-El rey Zayn perdió su puesto. ¡No encestas ninguna!-me dijo Niall.
-¿Qué te desconcentra?-me preguntó Louis.
-Qué o quién-le siguió el juego Harry.
______. ______ era la única persona que causaba eso en mi.
-Chicos estoy un poco cansado creo que mejor nos vemos mañana-dijé.
Todos se despidieron y yo volví a mi habitación a intentar dormir un poco.

Narra _______:
Era Lunes hoy era mi día de venganza contra Malik. Me duché y me pusé una falda azul con una camisa negra de encaje y me apliqué maquillaje. Solté mi pelo con sus ondas naturales y me puse unos converse negros. Bajé tomé desayuno rápido y me fui al instituto andando. Al llegar sentí todas las miradas sobre mi y algunos silbidos yo simplemente los ignoré y seguí mi camino. Me dirigí hacia la taquilla de Max, si el iba a mi instituto.
-Hola Max-dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola linda-dijo igual.
-¿A si que eres el capitán del equipo de fútbol?-le pregunté señalando su camisa.
-No, es de mi amigo-dijo cogiéndome de la cintura-tus amiguitos nos miran.
-Déjalos-dije sonriéndo.
Alguien garraspeó detras nuestra. Era Anto.
-Disculpa un momento Max-dijo llevándome con ella-¿Pero que estas haciendo?-me preguntó en un susurro.
-Lo que quiero-dije.
-¿Y Zayn? No te das cuenta que esta destrozado.
-¿Destrozado? Nunca le importé y ya me lo dejó claro. Ahora si me lo permites me voy.
Caminé hasta la clase y entré.
-Bien chicos, me tienes que decir como irán en las cabañas para el viaje-dijo la profesora.
Anto levantó la mano.
-Si señorirta Anto.
-Seremos Lizzie, Adri, _____ y yo-dijo con una sonrisa.
-De acuerdo- la profesora lo apuntó en un papel.
La clase terminó estaba sola recogiendo las cosas cuando alguien me coge de la cintura.
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 24 Abr 2013, 1:51 pm

SIguela!!1
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Capítulo 16

Mensaje por paulastyleshoran Sáb 27 Abr 2013, 6:37 am

Narra _____:
La clase terminó estaba sola recogiendo las cosas cuando alguien me coge de la cintura.
Me giré y encontré esos ojos azules sobre los míos.
-Linda ¿Vamos juntos a la cafetería?-dijo Max cogiéndome de las manos.
-Si claro-dije.
Fuimos hasta la cafetería y allí nos sentamos en una mesa junto a los demás del equipo. Me sentía incomoda los demás estaban en otra mesa comiendo y riendo menos Zayn. Simplemente no podía para de mirarle. El posó su mirada sobre mis ojos. Creo que en el fondo quería que el me salvara de Max, no quería estar con el. El desvió su mirada. Le dije que se olvidara de mi, pero yo no podía hacerlo de el.

Narra Zayn:
_______ hoy esta guapísima cuando entró pensé en pedirle perdón pero después la ví con Max y no lo hice. Un pitido en mi móvil me avisa de que tengo un mensaje.
De:_______
“Necesito hablar contigo”

Me quedé mirándolo varias veces. ¿Qué haría? Me levanté de mi silla y y fui a la mesa donde estaba
__________.
-Ejem ejem-tosí falsamente.
Todos se giraron a mirarme y Max se levantó quedando cara a cara.
-Vete-me dijo.
-No vengo a por ______ -dije cogiéndola del brazo.
-Ella se queda-dijo cogiéndola fuerte.
-NO-dijo ella alejándose de el.
Cogí su mano y ella la apretó fuerte. La miré a los ojos y en los de ella pude notar que tenía miedo.
-Vámonos-le dije.
Pero alguien me cogió y me dio un puñetazo en la cara, caí al suelo y me dieron una patada, mi labio sangraba la cabeza me daba vueltas...
(En el despacho del director)
El director se aclaró la garganta.
-Según vuestro compañero-dijo mirándonos a ________ y a mi- ustedes le agredieron sin que el hiciera nada.
-Eso es mentira-dijo ______ calmada.
-Entonces cuenteme lo que pasó-dijo el director.
-Zayn quería que me fuera con el aún sitio y Max no quería a si que le dió un puñetazo y una pata y yo después le pegué a el donde más le podía doler.
-Ajam-dijo el director escribiendo- señorita ________ (TA) sus faltas y su número de peleas no son grandes sin embargo el de Malik si lo son por lo tanto tendré que llamar a sus padres-dijo señalándome.
-No haré lo que usted quiera-dije apurado.
-Bueno hagamos un trato yo le pondré una tutora y si usted aprueba 4 asignaturas lo dejo pasar.
-De acuerdo pero ¿Qué tutora?
-______-dijo-ahora ya se pueden ir.
Los dos salimos del despacho. La idea de que ________ sea mi tutora me gustaba. Ella cogió mi mano y me llevó a la enfermería, allí no había nadie pero ella cogió un botiquín. Yo me senté en una camilla y _____ empezó a curarme.
-Lo-lo siento-dijo apenas con un hilo de voz.
-¿Por qué?-dije mirándola a los ojos.
Ella seguía curándome yo cogí sus manos y dejé en el suelo el algodón que ella sostenía. Ella me miró a los ojos.
-Por lo de la fiesta, por lo de la playa y por lo de hoy-contestó al fin.
Yo me bajé de esa incómoda camilla quedando a solo centímetros de ella. La cogí de la cintura y acerqué su cara a mi rostro en ese momento choqué sus labios con los mios.
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 28 Abr 2013, 9:44 am

Me encanto siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Capítulo 17

Mensaje por paulastyleshoran Vie 03 Mayo 2013, 9:18 am

Narra __________:
Eso me pilló de improvisto, no sabía como reaccionar. Simplemente le seguí el beso, el metió su lengua dentro de mi boca y comenzaron una guerra pero alguien tosió falsamente.
-Siento interrumpirles pero señorita ______ la buscan en el despacho del director-dijo la enfermera.
Me separé de Zayn que el todavía tenía sus manos en mi cintura y cogí mis cosas para irme al despacho del director. Toqué a la puerta y me dieron permiso para entrar.
-Verá señorita, las clases con Zayn tienen que empezar hoy mismo-me dijo apurado- quiero que mejore, no lo quiero expulsar.
-Tranquilo señor director lo hará, se lo prometo.
-Si si, yo confío en ti pero... ¿entre tu y Zayn ahí algo? Lo digo porque evidentemente no puedo decirle a un alumno que su tutora va a ser su novia-me dijo.
-Emm...yo... si osea ¡no! Quiero decir... si porque somos amigos pero nada más-dije nerviosa.
-Pues entonces genial ya puede salir.
Me fui de allí casi corriendo y llegué a mi taquillero, la gente salía ahora de clases yo simplemente busqué a mi hermana y salí de allí con ella.
- Espera, ¿no vamos con Zayn?-dijo ella.
-Solo camina-le dije en un susurro.
-¡Mitch! ¡______!-gritaron lejos.
Insconcientemente me giré y vi a Waliyha haciendonos señas para que fueramos allí. Mi hermana comenzó a andar y yo la seguí. Hasta que llegamos al auto de Zayn. El iba conduciendo con unos anteojos negros. Las chicas iban atrás hablando mientras que entre Zayn y yo había un incómodo silencio. Cuando llegamos a mi casa mi hermana, Walyha y yo nos bajamos.
-Zayn-le dije através de la ventanilla del coche.
El simplemente arrancó el coche y siguió hacia delante.
-Imbecil!-le grité.
Me giré y vi a esas dos riéndose.
-No es gracioso-dije mientras caminaba hacia la puerta de mi casa.

Narra Zayn:
Necesitaba estar solo, se que la dejé así en el coche pero no podía verla. Tenía miedo a hablarle, dejé el auto en un sitio y bajé de el. Estaba en un pequeño bosque donde había un río al lado. Me senté a la orilla del río, cogí mi celular y llamé a Louis. Le indiqué la dirección para que viniera. El llegó rápidamente.
-Hey tio que pasa-dijo sentándose a mi lado.
-Louis...te tengo que contar una cosa...-dijo mientras sacaba un cigarro.
-Dime, me estas asustando...
-Es que hoy... en la enfermería _________ y yo no-nos besamos-contesté mientras fumaba.
-¿QUE?-dijo el mirandome con los ojos abiertos.
-Lo que has escuchado-le contesté mirando hacia el río.
-Sabes...Zayn, ________ es buena chica, no la dejas escapar-dijo.
-¿Qué me quieres decir con eso?
-¿Qué hiciste cuando la besaste?
-No sé..., ella se fue porque la llamaron-dije.
-¿Y en la salida?
Bufé. Ahora es el momento en el que Louis me echa la culpa.
-La ignoré, después ella me iba a hablar por la ventanilla del auto pero yo... arranqué el auto.
El rió fuerte.
-¿A quien se le ocurre besar a una chica y después hacerle eso? Señoras y señores solo a Zayn Malik.
Reí por su comentario.
-¿Sabes lo que vas a hacer? Vas a mover tu culo de aquí y vas a ir a pedirle perdón a ______ y después me vas a comprar zanahorias por lo gran amigo que soy-me dijo levantándose.
Reí de nuevo y me levanté de allí.
-Y...-dijo girándose-nada de “Pero Louis yo no puedo, tengo miedo a perderla”-dijo imitando la voz de una niña.
Le dí un zape.
- Yo no hablo así-dije caminando.
-Pero lo dices como una niña-dijo él abriendo la puerta de su coche.
-Louis-dijo abriendo la del mio-Gracias...
-De nada amigo.
Me dirigí hacia la casa de _________ y allí llamé a la puerta.
-Jooo Zayn....deja que Walyha se quede un rato más-me suplicó Mitch.
-Tranquila no vengo por ella, vengo por ella-dije señalando a _______ que pasaba por allí.
Entré en casa y seguí a _______ que estaba en la cocina.
-Hey ________-le dije.
Bufé.
-Se que ahora me vas a tratar como yo te traté a ti pero solo vengo a decirte una cosa.
Ella sacó del refrigerador una jarra con jugo de naranja y vertió ese líquido en un vaso de cristal.
Iba a salir por la puerta pero yo la cerré y se lo impedí. Ella rodó sus ojos.
-Tienes 3 minutos Malik-me dijo.
Yo sonreí.
-Lo siento, siento todo lo que ha pasado hoy y yo tengo la culpa no debería haber hecho lo del coche pero tenía miedo de lo que me ibas a decir después de lo que ha pasado en la enfermería.
Sus mejillas tomaron un color rojizo cuando dije lo de la enfermería.
-¿Eso es todo?-dijo ella.
-Si...
Ella me apartó y salió de allí.
-Voy al supermercado quieres algo-le dije mientras ella subía las escaleras.
-Si, ¡comprate una vida!- me gritó mientras cerraba la puerta de la habitación con fuerza.
“Esto va a ser divertido” pensé.
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 05 Mayo 2013, 1:56 pm

siguela ame los capis
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.