O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me smile (Zayn Malik & tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Capítulo 2 : "Zayn Malik"

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 9:07 am

Narra ________:
Me quedé mirando el techo y poco a poco se iban cerrando mis ojitos. “TOC TOC TOC” escuchaba mientras abría mis ojos.
-¡_______! ¡______! ¿Te has arreglado ya?-preguntaba mi madre.
¡Mi**da! Me había dormido.
-Mamá...emm...estoy terminando-mentí.
-De acuerdo ponte algo bonito.
Abrí mi armario. No sabía que ponerme, cogí unos shorts y una blusa y me metí a la bañera.
Las gotas caían sobre mi cuerpo desnudo y yo aún pensaba en el chico de esta tarde...¿Quién será su madre? No lo educó bien.
Salí y me vestí. Acomodé mi pelo. Era castaño, más bien largo y con un poco de ondas que quedaban bien con mis ojos marrones. Me maquillé un poco. Y por último me puse mis converse blancos.
-¡____!-chillaba mi madre.
Había hecho un récord en 15 minutos me dio tiempo a todo.
-¡Voy ma!-le dije.
Cogí mi celular y bajé las escaleras rápido.
-Ya estoy-dije sonriendo.
Mi madre se estaba maquillando en un espejo de la sala. Yo apoyé la cabeza en la pared al lado de este.
-Te vas a despeinar-me regañó mi madre.
-Te aseguro que no.
Mi madre me mató con la mirada y rápidamente me quité de allí.
-¿Por qué me llamaste si no estas lista?-le pregunté.
-Si estoy lista-me contestó guardando el maquillaje-¡Mitch! ¡Vamos!
Mi hermana bajó las escaleras a la velocidad de la luz.
-Te vas a caer-le advirtió mi madre.
-No tendremos tanta suerte-susurré mientras rodaba los ojos.
Suerte que ninguna de las dos lo escuchó. En menos de un minuto estábamos en casa de la señora Malik. Tocamos a la puerta.
-Hola pasad-dijo Trisha dandole un beso a mi madre y después a nosotras.
-Hola -nos saludó Waliyha con la mano mientras mostraba una sonrisa dulce.
-Chicos! Bajad ya!-dijo Trisha gritando hacia las escaleras.
Enseguida bajaron de allí dos chicas y un chico... un chico que reconocía perfectamente.
El tenía la mirada hacia el suelo pero en cuando la subió de su boca salió un ¡oh oh... no puede ser!
-Julia (o el nombre de tu madre) , ____ y Mitch os presento a mis hijos: Ella es Doniya-dijo señalando a la que parecía la hermana mayor-ella es Safaa-dijo señalándo a una niña de 10 años más o menos-y el es... Zayn-dijo señalando al insoportable muchacho.
¿Con que Zayn eh? Ya sabía su nombre. Espera... recuerdo que Trisha dijo que tenía un hijo de 18 años. ¿El...el tenía 18? Aparentaba más...
-Y ella es _____ -dijo mi madre suponía que ya había presentado a mi hermana.
Me acerqué y saludó a todos incluyendo al odioso por desgracia.
Nos sentamos a cenar yo me senté entre mi hermana y Doniya. Esa chica era amor me caía súper.
Hablamos de muchas cosas diferentes cuando terminé de cenar Doniya me invitó a su habitación.
Al entrar vi que había dos camas.
-¿La compartes?-pregunté señalando con mi dedo toda la habitación.
-Si con Zayn-dije ella mientras se sentaba en la cama.
Yo rodé los ojos y me senté en la silla del escritorio.
-¿Te llevas mal con el?-me preguntó.
-Umm...
-A veces es odioso-me interrumpió.
-¿Solo a veces?
-¿Qué te hizo?
-Me tiró todo el café en la camisa.
Ella rió.
-Eso es poco para lo que el hace.


Última edición por paulastyleshoran el Dom 31 Mar 2013, 9:14 am, editado 1 vez
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 9:09 am

Me encanto el capitulo!
Siguela!!!
Sube otro porfi:3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 9:16 am

Panquequito Horan escribió:Me encanto el capitulo!
Siguela!!!
Sube otro porfi:3
Besos xx
Enseguida la subo :3 Muero con tu firma linda <3
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Capítulo 3 "Más tiempo juntos"

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 9:27 am

Narra Zayn:
Subí las escalera y apoyé la oreja en la puerta escuché a mi hermana riendo y después dijo “Eso es poco para lo que el hace” Espero que no esten hablando de mi. Entré. Las dos me miraron con cara de asombro.
-¿Qué?¿Interrumpo? Igual pueden seguir hablando.
-Claro que no hermano esta es tu habitación- dejo mi hermana conteniendo la risa.
-Exacto. No se de que te ries.
-¿Yoooo? ¿Reirme?
Le fulminé con la mirada.
Estaba buscando mi móvil cuando me di cuenta que lo había dejado en mi escritorio. Me acerqué a el y lo cogí.
-¿Han llamado?-pregunté mirando a la nueva “amiga” de mi hermana.
-No-dijo ella rodando los ojos mientras cruzaba sus brazos.
-Oye lo siento ¿Vale?-dije enojado.
Ella miró su manicura.
En ese momento mi hermana comenzó a reir como una loca.
-Lo...lo siento... yo... no puedo...-dijo mientras ponía una mano en su estómago.
-¡Chicos! Bajen!-dijo mi madre.
Abrí la puerta y bajé seguido de las chicas.
-Chicos... tengo que decirles que _____ y Mitch irán al mismo instituto que vosotros-dijo mi madre.

Narra ________:
-¿QUÉ?-dije chillando-¡Qué bien!-dije intentado tratar de arreglarlo.
Trisha me dedicó una sonrisa.
-Si será estupendo Zayn y ______ juntos casi todo el día-dijo Doniya.
Zayn le fulminó con la mirada. Yo solo me sonrojaba
-¿Tu no vas allí?-le pregunté.
-No, yo no voy al instituto.
-Allí hay muchas chicas como tu ____-dijo Trisha.
No sabía si alegrarme o ponerme triste por eso. No sabía si era bueno o malo.
Igual simplemente le dediqué una sonrisa.
-Zayn tu estaras con ella todo el dia ¿verdad?-le preguntó mi madre.
El dudo un poco/mucho.
-Emm... si claro-dijo sonriendo.
Yo solo rodé los ojos.

---------------------------------
Chicas! Se que este cap fue corto pero despues mas tarde subiré otro. Besos de chocolate!
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Elizand Dom 31 Mar 2013, 9:36 am

paulastyleshoran escribió:
LizzieHoran escribió:
Nombre: Elizabeth (Lizzie)
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 14 años (pero puedes cambiarla)
Cumpleaños: 19 de junio
D.Fisica: delgada (pero no demasiado) mido 1.58, cabello castaño hasta un poco arriba de la cintura con rulos, ojos color miel que cuando estoy en el sol tienden a tomar un color como mas clarito, no sabría como explicarlo de tez ni muy blanca pero tampoco morena 
D. Psicológica: Al principio soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario,soy una loca, soy muy alegre me río mucho y me gusta mucho conocer gente nueva, y soy muy platicadora y siempre estoy ahí para apoyar a mis amigos cuando lo necesitan, uno de mis defectos sería que aveces cuando me enojo no controlo muy bien mi temperamento y a veces no soy muy segura de mi misma.
Gustos: AMO A ONE DIRECTION con toda mi alma y mi corazon soy Directioner forever, mi comida favorita es la italiana y japonesa, mi color preferido es el azul, amo jugar videojuegos con mi hermano y otras cosas que hago en mi tiempo libre es escribir, dibujar, cantar y leer.
Disgustos: Odio que les hagan daño a mis amigos, no me caen bien las personas mentirosas, presumidas, arrogantes y chismosas
Emm lo único que cambiaré será la edad pero por lo demás será perfecto! Enseguida la sigo :) Saldrás en el cap 3 o 4 creo... Besos!

Esta bien :) gracias por ponerme con Niall :ilusion: ya espero el siguiente cap linda, subelo cuando puedas. :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Capítulo 4: London Old High School

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 12:24 pm

Chicas antes de nada decirles que este cap se ddivide en 2 partes gracias por leer :)
Narra __________:
El ruido de mi insoportable despertador de Micky Mouse hizo que me despertara. Me levanté y fui hacia el baño. Me peiné y me duché. Bajé las escaleras. Y me encontré con mi madre pegada al teléfono.
-Si...emm...claro...pero hay que avisarle a los demas-decía ella.
Se pasaba todo el día así debido a su trabajo. Cogí mi jugo de naranja y me lo bebí. Me preparé un café y desayuné igual mi madre seguía hablando.
Subí a mi habitación y la ordené un poco. Abrí la compu y entre al face. Tenía 2 nuevas solicitudes de amistad. Eran de Doniya y Zayn. Acepté la de Doniya pero dudé con la de Zayn, al final también la acepté.
Al día siguiente.
Era lunes mi primer día en el London Old High School. Estaba nerviosa, abrí mi armario y me vestí asi http://email.polyvore.com/wf/click?upn=QgrohgbOzjQBbQ0eJSslk5yodOm3ldAywc93aIqDoDt0t9fx6oxOuMDtQpvKnBPerY5-2FyLKG9aD-2BjfgdkQRdGXnEdK12tRsiKuHdWGybclU-3D_RwgL8s3drS-2BEj-2Bidw4yazcbwykM0NywkuxnXEahJxQpZRfUJXreMO5RHv6Jk-2B2G3MJMdPn6xZEZdRNk9ukN6zZ78mb35-2F1EyxOeGx-2BPlyrjTIPfl105smfkYR3HrXHmamHew-2BkqYCjL-2FFcmpyo8BFJp5TfSz-2BEez0tlXEzobjDqRUARTBXCgVD839Egr79Dq .
Bajé y desayuné con mi hermana.
-¿Estas nerviosa?-le pregunté.
-Para nada- me contestó.
Justo ahí bajó mi madre con su ropa de empresaria.
-Chicas he quedado con Zayn en 10 minutos en la puerta de su casa el os llevará al instituto en su coche.
-Mamá, ¿quieres que muera?-le pregunté.
-No os va a pasar nada-dijo segura.
Terminamos de desayunar y fuimos hacia la casa de Zayn. Tocamos a la puerta y nos abrió Waliyha.
-¡¡Zayn ya están aquí!!-dijo esta chillando.
Zayn bajó vestido con unos pantalones ajustados chaqueta de cuero y gafas de sol.
-Vamonos-dijo cogiendo las llaves del coche.
Nos montamos en el coche y yo me tuve que sentar en el asiento de copiloto. Enseguida llegamos al instituto. Al bajarme lo primero que divisé fue muchos estudiantes y un edificio viejo pero bien cuidado con mucha vegetación al rededor. Comencé a andar no sabía a donde iba pero alguien me cogió del brazo.
-Tengo que presentarte a mis amigos-dijo Zayn con tono de obligación.
Yo bufé.
-¿Sabes? Yo tampoco quiero, lo dejamos para otro día-dije intentando salir de su agarre.
-Yo si quiero-dijo mirandome serio.
Me llevó a una esquina donde había 4 chicos muy atractivos.
-Hola colega-empezó a saludarlos Zayn.
-Y esta chica tan linda-dijo un chico con rulos.
-Ella es _____ -dijo Zayn poniéndose a mi lado- _____ ellos son Harry-dijo señalando a un chico con rulos y ojos esmeralda-el es Louis-dijo señalando a un chico con ojos cautivadores y bonito pelo-el es Liam-dijo señalando a un chico con ojos oscuros- y el es Niall-dijo señalando a un chico rubio con ojos azules.
-Encantada-dije moviendo mi mano en forma de saludo.
Ellos hicieron igual. Aproveché que estaban hablando y me acerqué a un banco había una chica de tez blanca, y con un pelo castaño claro con rizos y unas buenas curvas. Me senté a su lado, ella solo miraba a su alrededor.
-¿Esperas a alguien?-le pregunté.
Creo que es una chica bastante simpática. Al menos eso aparentaba.
-Oh no solo estoy esperando a las clases-dijo ella sonriéndome.
En ese momento pude ver sus ojos caramelo y sus mejillas rosadas.
-¿Qué clase tienes?-le pregunté.
-Matemáticas-me dijo segura.
-Yo también-dije mirando el horario-¿vamos juntas?
-Vale-dijo levantándose.
Caminamos un poco y ya estábamos en ese viejo edificio.
-No se tu nombre ¿Cómo te llamas?-me preguntó mientras miraba al frente.
-_______ y tu.
-Antonia, pero dime Anto.
-De acuerdo.
-¿Eres nueva no?-dijo mientras entrábamos en el aula.
-Si-me invitó a sentarme con ella.
-¿De donde vienes?-dijo mientras sácaba sus libros.
-De ______(TP)-dije yo repitiendo su acto.
-¿Conoces a alguien de aquí?-me preguntó curiosa.
-Si... a Waliyha y a Zayn Malik-dije rodando los ojos.
-¿Eres amiga de Zayn?-me preguntó con los ojos abiertos como platos.
-No...solo soy su vecina.
-Oh bueno, entonces lo conoces un poco.
-Si, más o menos.
-Hablando del rey de Roma...-dijo mirando la puerta.
Zayn entraba por allí de una manera “sexy” todas las chicas se quedaban mirandolo como bobas.
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Capítulo 4: London Old High School

Mensaje por paulastyleshoran Dom 31 Mar 2013, 12:49 pm

Parte 2/2
Las clases se me pasaron rápido enseguida estábamos en el descanso. Me senté a comer con Anto.
-Y dime...¿Porqué es tan extraño que Zayn y yo nos conozcamos?-le pregunté mientras comía.
-Bueno...es que... Zayn prometió que no se iba a cercar una chica nunca jamás-me dijo.
-¿Por qué?-de alguna manera extraña este tema me parecía interesante.
-Hace 5 meses cortó con la chica que más quería del mundo, Perrie Edwards.
-Vaya parece que ya no es tan chico malo-dije riendo.
Anto también empezó a reirse. Me caía genial. Era súper simpática.
-¿Y tu tienes novio?-dije intentando para de reirme.
-Emm...yo...no-dijo ¿nerviosa?
Su mirada se dirijía a otra mesa me giré y vi que era la mesa de Zayn.
-¿Zayn?-le pregunté.
-No...
-Entonces...¿Harry?
Se ruborizó.
-Sabes quizás podríamos sentarnos con ellos-dije sonriéndole.
Su cara se iluminó.
-Espera aquí-le dije.
Me fui a la mesa de Zayn y le cogí del brazo.
-Zayn tenemos que hablar-le dije.
-¿Ya le has dejado embarazada?-le preguntó Louis.
Yo le fulminé. Lo saqué de allí.
-Me estropeas la ropa-dijo mirándosela.
¿Enserio? Bueno da igual, hacia esto por Anto.
-¿Nos podemos sentar en vuestra mesa?-pregunté directa.
-Tanto para eso...¿Ya no puedes estar sin mi?-preguntó acercandose a mi.
Le pegué en el brazo.
-Es por Anto estúpido.
-De acuerdo...supongo pero solo por ella-dijo lléndose.
En menos de 5 minutos Anto y yo ya estábamos allí.
-A mi me toca dibujo...-dijo Harry.
-A mi también-dijo Anto.
Los dos se sonriéron.
-A mi biología-dijo Zayn.
-A mi también-dije poniendo cara de horror.
Salimos de allí para no llegar tarde a las clases.
Sin querer choqué con una chica y tiré sus libros. Tenía el pelo castaño con rulos y ojos color miel.
-Lo siento- dije mientras le ayudaba a recogerlos.
-No pasa nada iba despistada-dijo mientras me miraba.
-Soy _____-dije con una sonrisa.
-Yo Elizabeth pero dime Lizzie-dijo ella devolviendome la sonrisa-me tengo que ir adiós-dijo alejándose.
-Parece que no soy el único con el que te chocas-dijo Zayn susurrándome al oído. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y descubrí que mi estómago era un zoológico.
-No es divertido le dije entrando al aula.

paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 31 Mar 2013, 4:13 pm

hola linda me encantaron los capis losiento por no mandarte mi ficha para louis antes solo q mis padres me llevaron a un lugar sin vida donde no hapia ni señael espro q me perdones pero aurita t la pongo

nombre: adriana martinez

apodo:adri o adrita

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

chico:louis
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 5:21 pm

Me encanto el capitulo*-*
Ay no es con el unico que choca sdiuyds
OMG Tengo dibujo con Harry diufysdiuf 1313 okya.-.
Me encanto!!!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Elizand Dom 31 Mar 2013, 9:45 pm

Me encantaron los capis, Que bien ya aparecí!!! Siguela pronto linda :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Lun 01 Abr 2013, 2:53 am

LizzieHoran escribió:Me encantaron los capis, Que bien ya aparecí!!! Siguela pronto linda :hug:
Me alegro que te gustaron!! Enseguida la sigo :3
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Lun 01 Abr 2013, 2:53 am

Panquequito Horan escribió:Me encanto el capitulo*-*
Ay no es con el unico que choca sdiuyds
OMG Tengo dibujo con Harry diufysdiuf 1313 okya.-.
Me encanto!!!
Siguela!
Besos xx
Ya la sigo <3
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por paulastyleshoran Lun 01 Abr 2013, 2:54 am

adriana martinez muñoz escribió:hola linda me encantaron los capis losiento por no mandarte mi ficha para louis antes solo q mis padres me llevaron a un lugar sin vida donde no hapia ni señael espro q me perdones pero aurita t la pongo

nombre: adriana martinez

apodo:adri o adrita

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

chico:louis

Claro que serás la chica de Louis jrhbfewkjf sales en el cap que voy a poner ahora besos :3
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Capítulo 5 "Misterio"

Mensaje por paulastyleshoran Lun 01 Abr 2013, 2:56 am

Narra _______:
Las clases se me pasaron rápido ya sonó el timbre de salida. Esperamos a Mitch y a Waliyha en la puerta y nos fuimos a casa.
Abrí la puerta y entramos en casa. Subí a mi habitación mientras me mensajeaba con Stella. Me informaba de como iban las cosas en ______(TP). Cuando terminé de hablar con ella me metí en el face. Zayn estaba conectado me metí en su perfil y vi entre sus amigos a Perrie Edwards. Cliqueé en
el nombre de la chica y vi su perfil. Lo único que pude ver era su foto, era rubia con el pelo un poco rizado de tez blanca y ojos azules. Parecia lista. Zayn me habló.
*Mensajes por Facebook*
Z:Hola
T:Hola
Z:Te gustaron mis amigos?
T:Si, eran lindos.
Z:No mas que yo :)
T: Claro Malik.
Z:Me tengo que ir
T:Que pena
Z:Adiós odiosa.
T:Adiós estúpido.
Cerré la compu y me tumbé en mi cama mirando al techo. Escuché el ruido de un camión, me acerqué a la ventana y vi un camión de mudanzas. Había una chica alta con el pelo negro largo y delgada. Estuve pensando en bajar a saludar porque seguramente serían nuevos vecinos. Bajé y abrí la puerta de mi casa. Al lado había una casa blanca y enorme con estilo moderno. Me acerqué a la misma chica que había visto desde mi ventana.
-Hola...¿vive aquí?-le pregunté tímida.
-Emm...si....acabo de llegar-dijo ella igual.
-Soy ____ y vivo en la casa de al lado-dije señalando mi casa.
-Yo Adriana, me puedes decir Adri-dijo sonriéndome.
-Encantada. ¿Te apetece ir al shopping?-le pregunté.
-Claro espera voy a por mis cosas-dijo y entró a su casa.
Yo me fui a avisar a mi hermana de que me iba.
Cogimos el bus y fuimos hacia el shopping compramos muchas cosas y me contó cosas sobre ella.
Al llegar a casa me encontré una nota en la cocina. Decía:
“Estoy en casa de Waliyha cuando vengas ve allí”
Bufé, no me molestaba ir allí lo que me molestaba era encontrarme con Zayn. Me dirigí a casa de los Malik. Toqué y Zayn me abrió.
-¿Ves como no puedes estar sin mi?-dijo vacilando.
-Aparta Zayncito vengo a por mi hermana.
-Estan arriba terminando de hacer un trabajo.
-Bueno pues llámala-dije.
-Esperate.
-Zayn tengo hambre y prisa-dije rendida.
-Me recuerdas a Niall-dijo riendose.
-¡Mitch! ¡Baja yaa!-le chillé.
Pasaban los minutos y Mitch no bajaba. Me estaba enfadando ya. Estaba hambrienta y ella no bajaba.
-Aparta- le dije a Zayn apartándolo.
Subí las escaleras y Zayn iba detrás mía, podía sentir su mirada en mi trasero. Llegué a una habitación donde ponía en un cartel rosa “Waliyha” supuse que esa era su habitación. Abrí la puerta y...
paulastyleshoran
paulastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Elizand Lun 01 Abr 2013, 7:37 am

Me gusto mucho el capi, que fue lo que vio la rayis? esperare con ansias el próximo capitulo You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 167695056 Siguela cuando puedas linda :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

You make me smile (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: You make me smile (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.