O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por NiallFuckingHoran Jue 24 Jul 2014, 11:22 pm

Titulo: Strong
Autora: Yo, Jec-any
Genero: de TODO un poco. 
Adaptacion: No. 
Otras paginas: Si, Wattpad.
Advertencias: Pues nop. ninguna.

Prologo

Lo siento si digo que te necesito
 Pero no me importa, no le temo al amor 
 Porque cuando no estoy contigo soy mas débil  
¿Esto está mal?
  Porque tu me haces fuerte 
NiallFuckingHoran
NiallFuckingHoran


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Jue 24 Jul 2014, 11:40 pm

Holaaa, seré tu nueva lectora, un gusto, me llamo Mireya Naomi, dime Mire:3
Síguela cuando puedaaas:3
Pásate por mi también nueva novela: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y _____ Wingood❤️
Siguelaaaa:3
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por NiallFuckingHoran Jue 24 Jul 2014, 11:56 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Holaaa, seré tu nueva lectora, un gusto, me llamo Mireya Naomi, dime Mire:3
Síguela cuando puedaaas:3
Pásate por mi también nueva novela: El mejor momento de nuestras vidas ~Zayn y _____ Wingood❤️
Siguelaaaa:3
Hola, Mire!!

Gracias por pasarte y comentar!
subire el primer capitulo por ti.  y si voy a pasarme linda  :posoc: 
NiallFuckingHoran
NiallFuckingHoran


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por NiallFuckingHoran Vie 25 Jul 2014, 12:03 am

1. Capítulo
 
–Pronto dejare de estar soltero...
–Si claro, lo que tu digas...
–No! enserio! un día de estos va a venir mi angelito del cielo, mi Barbie, mi Anastasia steele, mi - lo interrumpe-
–Callate.
–es mas. hoy va a venir y te voy a callar la bo - lo interrumpe-
–Que te calles!
Timbre
–de seguro son los chicos... - se levanto y miro por la ventana, al ver quien era se quedo etástico.
–Quien es? -se paro y se puso a su lado para ver-
Liam miro a su ruloso amigo con una expresión de espanto en la cara. mientras que este abrió los ojos como platos y lo miro también a el.
–Te dije que mi chica llegaría...
timbre
–La conoces? -susurro-
–No. pero es para mi... sabia que dios estaba escuchando mis plegarias... -cerro los ojos esperanzado-
Liam camino hacia la puerta siendo luego seguido por el ojiverde. se miraron entre ellos y miraron la puerta. cuando la puerta se abrió la boca de liam se entreabrió sin poder creerlo, al contrario de harry que sus ojos brillaban como estrellas y sonreía como estupido.
–Hola? -la chica frunció el ceño al ver a los dos chicos que estaban detrás de la puerta. que raros. uno no pestaña y el otro no puede dejar de hacerlo.- ...Hooola?- volvió a repetir después de 3 minutos-
–Ho-Hola -hablo un castaño de ojos color marrón, el que anterior mente la miraba como si fuera un alienígena -
–Oh por Dios...- susurro el otro de rulos cafés y ojos verdes. los dos estaban muy guapos, . ella sonrío sin saber que mas hacer. no esperaba encontrarse con estos chicos, no los conocía. ojalá que no se haya equivocado de casa. no podía equivocarse, a esta misma casa vino hace 2 años.- nunca me subestimes, Payne. -susurro el ojiverde al otro, mientras este lo fulminaba con la mirada.
– ¿Se te ofrece algo, linda? -sonrío levemente Payne, o eso fue lo que escucho.
–Emhh, esta Louis? -se mordió el labio orando por que si-
–¿Louis?
–¿¡Louis!? 
–Si, Louis. ¿lo conocen?
–Bueno, basicamente si. el... - lo interrumpió el ruloso-
–¿¡Louis!? -repitió frunciendo el ceño-
–Si...- ella lo miro raro. este estaba apunto de volver a hablar pero payne lo callo-
– El no esta en este momento, linda. pero pasa, vendrá en unos minutos - sonrío hacia ella mientras sellaba la boca del ruloso con una mano-
–Oh, emmh gracias -paso por su lado y entro a la casa. ya se sabia el camino-
–Eww - quito su mano de la boca de harry cuando la chica fue a la sala- eres un sucio.. - se limpio la saliva con el pantalón y lo fulmino con la mirada- 
– De donde Louis la conoce? - se limpio los rastros de su propia saliva con la muñeca. - es demasiado guapa!
–No se - se encogió de hombros cerrando la puerta- talvez sea su novia. recuerda que el dijo que tenia nueva y no lo conocíamos. así que seguro es ella.
–Imposible! me lo hubiera dicho..- miro hacia donde se había ido la chica- ademas.. a Louis no le gustan las morenas - volvió a mirar a liam. - 
–Tu que sabes. el no tiene que decirte todo lo que hace.
–Si tiene, es mi mejor amigo- cruzo las cejas-
– Harry, -rio- hay cosas que ni al mejor de los mejores bes frens  se les dice - [Como los chicos estan hablando su idioma original, puse que el ingles es español y el español es ingles, para no confundir xd]
–Best friends -corrigió musitando-
–Tu entendiste! - camino hacia la sala- será mejor que vallamos a ver a la chica. no será que valla a robar algo.
–Liam, los angeles no roban ... bueno ya sabes porque lo digo... no me mires así! ... -se rió solo- okay, okay, ya me callo - liam vino y lo agarro de la oreja- aw, aw, aw no espera. duele! liam, liaaam!
-¿Linda? -abrió los ojos como platos al no verla en la sala- Harry viste lo que paso? Louis nos va a matar si se desaparece algo -susurro-
–Oh por favor! no se porque te pones así! recuerda que esta no es nuestra casa. y sabes lo desordenado que es Louis -rieron- No me sorprendería que se le desapareciera algo- volvieron a reír-
–No enserio. ¿donde esta la chica?
NiallFuckingHoran
NiallFuckingHoran


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por NiallFuckingHoran Vie 25 Jul 2014, 10:34 am

comentan? :(
NiallFuckingHoran
NiallFuckingHoran


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Vie 25 Jul 2014, 3:01 pm

Hola!
Soy tu nueva lectora :) Mi nombre es Jessika, puedes decirme como quieras e.e
En fin, me encanto tu novela! El primer capitulo me gusto, me da risa cuando dijeron que se podría robar algo la chica xd
Siguela cuando puedas :)
Besos :3
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por anitta21 Vie 25 Jul 2014, 4:45 pm

Hi esta buenisima quiero seguir leyendo capitulos :)
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por NiallFuckingHoran Vie 25 Jul 2014, 10:18 pm

2. Capitulo 
–Aqui! -voltearon al escuchar en la cocina- estaba bebiendo agua - se sento en el sillon-
–Oh, emmh *cof cof* claro que puedes ir a beber agua, no se porque preguntas - susurro Harry- Aw! - recibió un codazo y fulmino a liam con la mirada -
–Como sabias que la cocina estaba allí? 
–¿porque no estaría allí?
–bueno... no se -se encogió de hombros- habías venido antes aquí? 
–hace casi 2 años.
–Oh... ahora entiendo..
–La confianza? -rio Harry. ella frunció el ceño- jaja..ja... mejor me callo -hizo una mueca-
–Lo mejor que haces... -los tres voltearon al escuchar una voz en la entrada junto con unos pasos-
–Yo a ti muy bien te dije que esa chica era una guarra! y tu nooo! a mi nadie me hace caso! ahora mira lo que te paso, que lo tienes bien merecido. 
–¿ que paso? -cuestiono liam caminado hacia donde venia la voz
–Lo que pasa es..sss... -se quedo callado mirando confundido a la chica a la que se desconocía el nombre. poco a poco su cara fue cambiando de expresión a una de felicidad absoluta que ni Harry ni Liam habían visto hace meses en su amigo Louis- ¡______! -extendió los brazos hacia ella-
–Louis! – salto emocionada y corrió hacia el lanzandose en sus brazos- 
– Oh dios, cuanto tiempo. maldita, me hiciste falta! - la abrazo sugetandola. ella rió-
–Yo también, lou .. pero.. podrías soltarme? me estas matando -musito riendo- 
–Oh lo siento -sonrío- que hermosa estas -le revolvió el pelo- 
–Gracias guapo. 
–Y dime, nena ¿que te trae por aqui? -se cruzo de brazo mirandola, la sonrisa no se le sacaba de la cara-
–Sorpresa!! estoy de vacaciones, y me quedare aquí 
–Enserio!?
–Si, claro si tu quieres -se encogió de hombros-
–Es una broma?! no bromees con eso! claro que te puedes quedar. todo lo que quieras. nunca, nunca te he dicho ni te dire lo contrario, nena. -la abrazo-
***
–Porque no podemos estar con ellos?
–Harry, dios! tu que sabes que es ella de Tommo!
ademas ya viste que le brinco arriba como una gata. de seguro deben de estar chupandose la boca y tu quieres estar ahi? - cruzo las cejas pero después rio- no se tu pero no quiero ver parejas por un buen rato -musito con asco. su amigo no pudo aguantar mas y soltó una carcajada.- no te rías ¿si? -se acomodo en la banqueta de la cocina y cruzo los brazos apoyandolos de la meseta-
*Siguió riendo*
–Harry... Harry! -le dio un zape- ya si?
–Ya, ya, ya. no tenias que ser tan rudo.
–Chicos! ¿puedo hablar con ustedes un momento?
–Hasta que alfin - se levanto liam del banqueta de la cocina. Harry se cruzo de brazos y se quedo dandole la espalda-
–Hazza puedes venir? -a bace de gruñidos el ruloso de levanto y fue a sentarse al sillón- gracias - dijo ironico.- bueno... la cosa va en que tiene que irse...
–¿¡QUE!? - se levanto harry alterado
–Si. 
–P- pero que paso con los 3 meses de gloria!?
– Sigue en pie, per - lo interrumpe-
–¿¡Porque!? es por la chica?
–Harry!! calmate chaval que te pasa?! - se puso frente de el con las cejas cruzadas.- nuestras vacaciones siguen en pie. es solo que hoy se van.
–...-suspiro, ya mas tranquilo- ¿porque?
–Veras, esa chica que esta ahi, es mi prima y no la veo desde hace como 2 o 3 años. y me gustaría pasar un tiempo con ella. solo ella y yo. ¿entienden?
–Yo entiendo -hablo por fin liam. - si fuera tu haría lo mismo. -se encogió de hombros-
–¿Ves? -sonrío de lado mirando a harry - van a volver en 2 o.. 3 dias.
– 2.
–Bien, Harry. 2 lo que tu digas. 
–Es mejor que nos vallamos ahora para que- se callo - espera, es de por aquí?
–No,  es Wakefield. - levanto las cejas mirandolos-
–Wow, eso esta un poco lejos - comento liam-
–si lose.. harry, se que mañana iríamos a la nueva plaza de videojuegos. pero entiende que no la veo des- lo interrumpe- 
–Esta bien. nos vamos. - se levanto serio - les avisaremos a los chicos que no vengan, porque vas a estar ocupadito con tu prima -dijo la ultima palabra con cierto rencor.-
–Harry...
–Harry, nada. esta bien. adiós boo... Liam - miro a su amigo que estaba en el sillón sentado sin decir una sola palabra- vamonos -dijo cuando miro- 
–Adiós louis! -se levanto y siguio al ruloso-
–Adiós y adiós ... - miro confundido al ojiverde que tenia una mano en la cadera y cuando miro a Louis se retiro el pelo hacia atrás, como una diva- Harry?
 
-solto una carcajada- amo a estos chicos-
NiallFuckingHoran
NiallFuckingHoran


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por NiallFuckingHoran Dom 27 Jul 2014, 7:35 am

¿Alguna lectora?
NiallFuckingHoran
NiallFuckingHoran


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Dom 27 Jul 2014, 1:42 pm

Hola!
Me encanto este capitulo! JaJaJa Los celos de Harry xd
Siguela cuando puedas:3
Adios, besos x3
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por anitta21 Dom 27 Jul 2014, 5:13 pm

segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por michelle2001 Dom 27 Jul 2014, 5:21 pm

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| 3258640905  Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| 3258640905  Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| 477734387 quiero mas capitulos ahaaaaaaaaaa
michelle2001
michelle2001


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 10 Ago 2014, 6:57 pm

Soy nueva, amooo tu novela:'c sigueela pls♡
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson| Empty Re: Strong |Zayn Malik & ______ Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.