O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Javi_1Dluv Sáb 01 Dic 2012, 3:05 am

Nombre: What Have You Done To Me?
Adaptación: Nop
Genero: Romántico(espero), dramático y un tanto violento.
Advertencias: Como dije un tanto violento en unos capítulos se va a notar mas que otros

Esta es mi primera novela que publico y en verdad soy nueva aquí, entonces paciencia conmigo estoy aprendiendo en el camino. Tal vez no publique capítulos tan seguido, por que tengo danza y la presentación se acerca y estoy bailando como 3 horas seguidas día por medio. ademas tengo que esperar que inspiración venga. Y Bueno espero que les guste.

Capitulo 1

No voy a negar. Yo estaba feliz. Al estar allí con todos mis amigos, yo no podía esperar, tenía la esperanza de que este año sería tan bueno como éste. Pasé todas las pruebas tenía sólo dos años dejó la escuela y luego ir a la universidad. Para estudiar medicina. Todo era perfecto. Liam y yo no podía ser mejor. Yo quería todo de él. Su sonrisa, sus ojos, el camino es muy dulce para mí, todo. Louis estaba tan contento con Libby. Niall estaba contento con su comida, por supuesto, y Jade. Todo era perfecto, quería continuar. Dejar intacta la perfección, dejar mi cielo sin lluvia.
"Feliz cumpleaños, amor." susurrar en mi oído por quinta vez en el día. No es lo que era, pero simplemente me hizo feliz. Míralo a los ojos. Todo era perfecto, yo lo amé, que me necesita, pero sentí eso. Lo que siempre digo que cuando alguien dice "Tiene esa cosa". Me Beso.
"Deja de decir eso, me vas hacer sentir vieja." Me eché a reír.
"Tienes 16 que no tiene nada de viejo". dijo sonriendo.
"Pero si sigues diciendo " feliz cumpleaños "a cada segundo me siento como 80". Me dijo dejando escapar una pequeña risa.
"Ja, bueno y voy a parar". Dijo que la celebración de mi cintura, me envolví mis brazos alrededor de su cuello. Nos besamos apasionadamente.
"Vayan a una habitación, por favor." Niall grito.
"Ni se te ocurra". Luis se apresuró a decir idiota de mi hermano sobre protector, ¿qué le pasó por la cabeza cuando Niall dijo esas palabras.
"¿Y qué crees que vamos a hacer en mi habitación, mal pensado?" Le pregunté.
"Nada tonta". dijo rápidamente. Podría ser de 3 años mayor que yo, pero parecía que yo tenía seis años a veces.
"Por supuesto que voy a creer eso, Tommo". ríe con sarcasmo y me volví a ver a Liam para otro beso. El resto del día fue bien.
"Pide tres deseos amor". mi mamá me dijo que cuando trajo la torta, chocolate, mi favorita. Mire las velas y me perdí un poco con el movimiento del fuego, y me concentre en pedir los deseos. Para dejar las cosas así, encuentras que algo en Liam o alguien y que me vaya bien en la escuela porque a partir de este año, que tienen notas cuenta para la universidad y si no me va bien, ni siquiera que pensar en ello. Me quede un poco mirando la danza de las velas hasta que sople las velas, haciendo que todo el mundo aplaude y preguntara que desee.
"Si te dijo que no se hará realidad elfo sexy." Niall dijo. Él era mi mejor amigo siempre dice cosas como, 'linda' o 'sexy' o algo así. Yo lo llamaba 'Sexy Irlandés' o 'Elfo'. Le molestaba un poco, pero sabía que Liam era gracia.
Aún no podía creer lo hermoso que era el día. La única cosa que arruinó era saber que mañana tenía que volver a la escuela para mi último año de escuela secundaria.
"Tengo que hablar con usted." Liam dijo en voz baja para que sólo él podía oír. Eso me preocupó mucho. Subí a mi habitación con mi espalda, cerró la puerta y se sentó en mi cama. El alado me senté y me besa.
"Por eso querías verme en privado." Dije riendo. Casi me muero de un ataque al corazón a causa de su falta. Yo iba a tener mi venganza.
"Sí, Allie." Dijo uniéndose risas. "Allie ..." dijo en voz baja.
"¿Qué?"
"Te amo".
"Te amo". Me dijo y me besó.
 "Debería ir", dijo mirando a la celda
"No te vayas". Dije rogando.
"Tengo que ir y realmente deberías ir a la cama." Dijo. "Mañana vas a comenzar tu pre último año en la secundaria."
"Y para la última." dijo. "Maldito, te odio." se echó a reír.
"Yo sé que me quieres."
"Es cierto, por desgracia." Haciendo nuestras risas más fuertes
"Ve a dormir." Me dijo que después de un tiempo.
"Sólo si te quedas aquí." Miré fijamente. Él estaba haciendo esa media sonrisa adorable.
"No puedo, tenemos escuela mañana y mi mamá se va a preocupar."
"¿Por qué mi cumpleaños un día antes de entrar?", Le dije con tristeza.
"No sé injusto no lo es?", Dijo pasando sus dedos por mi mejilla. "Buenas noches".
"Buenas noches".





Perdón si es un poco corto siempre me complican los comienzos. Espero que le hayan gustado!!

Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Javi_1Dluv Sáb 01 Dic 2012, 10:32 am

Ok perdón por esto pero en verdad quiero saber lo que piensan. Por favor comenten si es que lo han leído y perdón pero hay algunas cosas que se tradujeron mal.... (vergüenza extrema) ya que yo primero escribo en ingles y después lo paso a castellano, también llevo como 9 meses con mi laptop y aun no se como hacer la 'ñ"
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por valentina_nieto Mar 04 Dic 2012, 3:47 pm

Que linda me encanta :) eres de usa o canada o inglaterra? O eres latina? Bueno me encanta amo tu nove siguela
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Javi_1Dluv Mar 04 Dic 2012, 5:36 pm

Soy latina simplemente que por coincidencias de la vida he estado mas tiempo afuera de Chile que en el. aprendí primero a leer, escribir y hablar correctamente en ingles. He pasado tiempo en Canada y Australia
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Javi_1Dluv Mar 04 Dic 2012, 6:20 pm

Capítulo 2

Me desperté y me di una ducha rápida para la escuela, tengo algo cómodo en, jeans ajustados, una camisa suelta y vans. No me gustaba ir al colegio vestida con tacones ni maquillaje ni nada de eso, de yo no estaba acostumbrada a llevar tacones aún. Estaba a punto de salir cuando me acuerdo. Mi medicamento. Volví a la mesa de la cocina cuando vi a mi madre de pie allí con mi medicamento en la mano.
"Tienes que empezar a preocuparte más de tus medicamentos." Ella me dijo seriamente. No es que no me importaba, pero realmente preocuparse por mis medicamentos todos los días es un dolor.
"Yo sé, lo haré." Le di un beso en la mejilla y salí, mire mi nuevo auto. Me lo dieron hace una semana por sacar mi licencia de conducir y también como mi regalo de cumpleaños. Hoy lo podía usar porque tenía 16 años. Un vintage Mini Cooper. Anteriormente de mi madre, siempre me gustó este auto, era tan lindo. Encendí el motor y me fui al colegio, era un viaje de 15 minutos manejando. Para tener 16 años yo conducía bastante bien, mejor que mi hermano.
"¿Cómo puedes manejar eso?" Niall me preguntó cuando me bajé del coche. "Apenas lo puedo manejar".
"Eso es porque he aprendido a conducir en manual no en automático.", Respondí. "Pero no te preocupes te puedo enseñar." Dije sonriendo.
"Prefiero conducir mi propio auto, gracias." Él respondió.
“sabes, podría ser útil, nunca se sabe cuando se tiene que conducir en manual."
"Sí, pero yo siempre estoy con usted para que usted sólo tendrá que hacerlo."
"Si yo muero, no vas a conocer a nadie que maneje manual." Dije, entonces se dio cuenta, toque el tema de muerte. Me olvidé de que él odia escuchar la palabra ‘muerte’ salir de mi boca, no es que Niall le tenga miedo a la muerte, su miedo es sólo con mi muerte. Con la condición que tengo y que hace tres años atrás vio cómo casi me muero, no soltaba el pensamiento en su cabeza que me iba a morir en cualquier momento.
"Hola Kate."
"Hola Allie, ¿qué pasa con él?", Preguntó ella mientras miraba Niall.
"Me tocó el tema de la muerte otra vez."
"Allie ..." dijo regañándome.
"Me olvidé", le dije rápidamente luego gire a Niall. "Relájate Niall, por amor de Dios que está más asustado de mi muerte que yo". Sacudiéndolo.
"Lo siento, sé que no te gusta que me preocupe, pero, es que yo no sé lo que haría sin ti.", Dijo luego me abrazó. Esto era cada vez. Cada vez que me dijo que la muerte de la palabra él era así.
"Entonces…” Inicio Kate hablando mientras Niall me abrazaba. "Al parecer, hay un chico nuevo "Bradford Bad Boy'." Ella dijo riendo.
"Bradford Bad Boy?", Le dije de nuevo a cuestionar lo que acabo de oír.
"Si. 'Bradford Bad Boy' porque es de Bradford y aparentemente es el típico chico malo."
"¿Te refieres a motos, tatuajes, fuma y piensa que puede conseguir cualquier chica que quiere." Sentí como Niall apretó más. Tenía que ser una broma, parecía un niño de 10 años. Yo me separé de él y lo tomó por los hombros y lo sacudí, para que pueda prestar atención a mí.
"Niall, la muerte es una parte natural de la vida, es sólo que la mía podría llegar más pronto." Traté de relajarlo, entonces me di cuenta de algo, un pelo rizado castaño, ojos verdes. Era Harry. "Oh mi ..." y luego eche a correr hacia él. Harry se fijó en mí y me dio un gran abrazo.
"Harry Styles." Dije sorprendida. "¿Qué estás haciendo aquí?", Le pregunté emocionada. Harry era uno de mis muy buenos amigos. Su padre fue transferido hace dos años y nunca más lo volví a ver.
"Allison Tomlinson. ¡Feliz cumpleaños! "Y me abrazó de nuevo. Todo el mundo estaba observando la escena, incluyendo Liam.
"Ok escena está para ahora. Alégate de mi novia." dijo Liam agarrándome por el brazo jalándome de distancia. A veces puede ser un poco celoso.
"Liam", le dije rápidamente sacando mi brazo. "Es Harry su uno de mis amigos. No lo he visto en años.”
"Me importa una mierda, aléjete de mi novia".
"Liam no puedes decidir quién puedo o no puedo ver. Harry dejame mostrarte dónde está tu locker."Dije agarrándolo del brazo y tirando de él, dejando atrás a Liam.
"Entonces... ¿Estás saliendo con Liam Payne. "Harry y Liam nunca estaban fueron cerca, sólo para decir algo.
"Lindo show que mostraste." Dijo una voz masculina detrás de mí. Me doy la vuelta para ver quién era. Un pelo alto, negro, ojos marrones, de facciones faciales perfectos, jeans de desgaste, camiseta blanca y una chaqueta de color negro.
"¿Y quién eres?", Le pregunté muy groseramente.
"Allie, este es Zayn Malik, un amigo de Bradford."
"¿Cuál es tu primera clase?", Le pregunté a Harry. Olvidándome del niño Bradford.
"Historia". Impresionante que estaba conmigo.
"Genial, estarás conmigo." Le dije. Harry me estaba mirando como si quería una explicación.
"Harry me dijo que podía ser así." Dijo riendo Bradford.
"Ok ... poniendo ese aparte. Harry. Sí estoy saliendo con Liam. Me pidió el año pasado y hemos estado así durante 10 meses ahora. "Le dije a Harry para decirle lo que no sabía. Se veía molesto. Comprensible ya que Liam y Harry se odiaban. "Te recuerdo que no estabas aquí cuando empecé a salir con él." Dije lo que Harry podía dejar de mirarme como si yo fuera un asesino en serie.
"¿Cómo es posible que alguien se quede contigo por 10 meses.", Dijo Bradford. ¿Cuál era su problema? Yo sólo no le hizo caso y siguió caminando con Harry, que nos estaba siguiendo.
"¿Puedo ayudarle?" Le pregunté bruscamente. Se estaba poniendo en mis nervios.
"Cariño, estoy aquí con Harry, si no te acuerdas de que soy su amigo. Tenemos las mismas clases. "Él dijo mostrando sus dientes, su sonrisa de alguna manera era perfecto.
"Ok ... Uno, doy una mierda quién eres. Dos, no me llaman 'Cariño' y tres que se va a quedar lo mas posiblemente lejos de mí."Dije con enojo, haciéndole saber que yo no estaba allí para ser amigos. El resto del día fue así. Tuve que soportar Bradford a mí alrededor porque era amigo de Harry. Pero fue realmente llego a mis nervios, en un momento estuve a punto de darle un puñetazo en la cara, pero no lo hice, sobre todo porque Liam estaba allí y porque él era amigo de Harry, tenía que controlarme. No me malinterpreten si se tratara de cualquier otro probablemente lo hubiera golpeado el momento en que dijo ‘cariño’. No puedo creer que yo tenía que estar con él para el resto del año. Si lo que desee se estaba haciendo realidad






Espero que le guste el capitulo. :) por fa comenten!!!
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por valentina_nieto Mar 04 Dic 2012, 9:18 pm

Ahhhh mi chico malo la amo siguela necesitas chicas para. Harry ? Yo estoy aqui me encanta siguelaaaaaaaaaa jajajajaj punetazo...... SIGUELA!!!!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Javi_1Dluv Miér 05 Dic 2012, 6:25 am

en este momento no se pero igual deja tus caracterizas por si acaso. Gracias!!!!
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por valentina_nieto Miér 05 Dic 2012, 8:30 am

Descripcion fisica: edad 12 aÑos pero la puedes cambiar, ojos cafes cabello con ondas lisas bueno enrealidad un dia esta liso y otro dia ondulado mi cabello es muy ..... Bipolar, alta,y cuerpo normal.
Desccripcion psicologica: sarcastica, bipolar, amo dibujar, cantar, orgullosa pero la verdad no lo hago notar mucho :3 me encanta leer y escribir libros o novelas :)
Cosas que me gustan hacer: jugar baloncesto pero no lo hago seguido, actuar, comer, dormir , soy muy perezosa me da flojera hacer cosas de esfuerzo fisico :3 ahhhh y mi cabello tiene color castaÑo claro y un poquitin rojizo
Ps: siguelaaaaaa amo tu nove :)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por valentina_nieto Miér 05 Dic 2012, 8:35 am

Descripcion fisica: edad 12 aÑos pero la puedes cambiar, ojos cafes cabello con ondas lisas bueno enrealidad un dia esta liso y otro dia ondulado mi cabello es muy ..... Bipolar, alta,y cuerpo normal.
Desccripcion psicologica: sarcastica, bipolar, amo dibujar, cantar, orgullosa pero la verdad no lo hago notar mucho :3 me encanta leer y escribir libros o novelas :)
Cosas que me gustan hacer: jugar baloncesto pero no lo hago seguido, actuar, comer, dormir , soy muy perezosa me da flojera hacer cosas de esfuerzo fisico :3 ahhhh y mi cabello tiene color castaÑo claro y un poquitin rojizo
Ps: siguelaaaaaa amo tu nove :)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Javi_1Dluv Lun 17 Dic 2012, 6:30 am

PERDON, PERDON, soy pesima perdon.... Voy a subir lo mas pronto posible. Es que he estado rabalsada con danza y examenes de fin de año, lo mas pronto que pueda voy a subir y va hacer un cap. bueno
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por valentina_nieto Lun 17 Dic 2012, 12:31 pm

Javi_1Dluv escribió:PERDON, PERDON, soy pesima perdon.... Voy a subir lo mas pronto posible. Es que he estado rabalsada con danza y examenes de fin de año, lo mas pronto que pueda voy a subir y va hacer un cap. bueno


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DALE DALE ESTAS PERDONADA :3
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Javi_1Dluv Lun 24 Dic 2012, 10:16 pm

Capitulo 3 Parte 1

"Así que... ¿Qué piensan Bad Boy? ", preguntó Kate después de un rato de silencio. Estábamos en la azotea de su apartamento. Louis, Libby, Kate, Niall, Jamie, Jade, Vale y yo. Siempre pasábamos el rato allí. Nuestro lugar, casi todos los días allí era donde nos juntábamos.
"¿De dónde viene esa pregunta?" Respondí de nuevo con una pregunta. Yo realmente no estaba en el ánimo de comenzar a hablar de él.
"El hecho de que pasó todo el día con nosotros es una excusa muy buena para mi pregunta."
"¿Quién diablos es Bad Boy?", preguntó Louis a tratando de averiguar lo que estábamos hablando.
"Un amigo de Harry, fue trasladado...”
"¿¡Qué!?” Grito Vale “¿Harry está de vuelta? " preguntó alterada. Ella estaba un poco enamorada de Harry desde siempre. Ella fue a la escuela, pero su padre le cambió hace dos años. Nunca dejó de salir con nosotros. Jamie era de su escuela, lo conoció, y empezó a juntarse con nosotros
"Sí, y él trajo una egocéntrica, narcisista, imbécil.", Le dije, recordando todas las estupideces que dijo.
"¡Allie! ¡Ese lenguaje! ", Dijo Lou con tono de autoridad. En realidad no tengo derecho a decirme que cuando él era un millón de veces peor que yo cuando se trata de malas palabras.
"No se puedes decir nada." Dijo Libby leyendo mi mente. Ella realmente es única novia de Louis que me encantó. Más porque yo ayude que estuvieran juntos. “Eres un millón de veces peor Boo Bear". Deje salir una risita, en acto inmediato cubrí mi boca con mi mano.
"Boo Bear?", Le pregunté en mi intento en mi intento fallido para dejar de reír. Boo Bear. Ese fue un nuevo apodo que nunca olvidaría. Lou intentó calmar mi risa, pero no lo consiguió después de un rato deje de reír.
"Ok... ahora que te has calmado. Volver al gilipollas”.
"Ves". Dije señalando mi punto.
"Ok, lo siento, ahora. ¿Realmente es tan malo?"
"Lo es." Dijo Niall tomando mi lado. "Deberías haberlo visto hoy, gilipollas de verdad." Dijo tomando un sorbo de su Coca-Cola.
"Él me dijo que yo era una Barbie de vida perfecta, ¡Como si supiera que mi puta vida!", Dije aún incrédula por lo dicho. ¡¿Cómo se cree que es para decirme eso?! Si supiera lo que tengo que hacer para todos los días, lo que sucedió a mí, con lo que le sucedió a mi papá.
"De acuerdo...", dijo Kate. "Es un verdadero culo. Pero,” Ese ‘pero’ con esa cara sólo significaba una cosa. "Hay que admitir que es sexy." Lo sabía. Sabía que diría eso.
"Pensé que eras mejor que eso Kate." Dijo Niall.
"Yo también, enamorándote por tatuado, con piercing, que fuma, imbécil." Yo dije, mintiendo tal vez un poco. Él era un poco sexy.
"Estás mintiendo". Dijo detectarlo rápidamente. Kate siempre sabía cuándo estaba mintiendo o no. Es algo que se desarrollan cuando ella empezó a salir conmigo. Mi mejor amigo, a veces un dolor en el culo pero aún así. "Incluso Jade piensa que es sexy." Miré a Jade como todos los demás, estaba roja. “Y yo nunca dije que lo amo, solo dije que está muy bueno.”
“Qué asco.” Dijo Vale, pero Kate no la escucho para nada.
"Irish si yo fuera tu, lo estaría vigilando.", Dijo Jamie riéndose.
“¡Cállate imbécil!”
"Ok... Esta bueno. "Dijo Jade en su defensa, que no ayudaba mucho.
"No estás ayudando.", Dijo Vale en su bella voz cantora.
"Pero no hay nadie mejor que mi Nialler." Ella dijo, para después besar a Niall.
"Ok, el está bien." Dije de nuevo mintiendo.
"Allie", dijo Niall sorprendido.
"Estás mintiendo". Dijo Kate
"Si te gusta tanto ¿por qué no sales con él?", se preguntó Jamie.
"No puedo". Ella respondió de mala gana.
"¿Por qué?", Le pregunté, un poco enojada.
"Porque es obviamente está interesado en ti, Allie." Dijo, como si todo el mundo sabía.
Era una mentira. Ese idiota no podría estar interesado en mí. Miré a Niall, con la esperanza de algo que me decía que era una mentira. Pero nada en la forma en que me miró me dijo que todo lo que decía Kate era verdad
"Estás mintiendo." Dije en voz baja, pensándole de nuevo.
"Allie, perece estar interesado." Dijo Niall con su voz tranquilizadora, que en cualquier otro momento me habría calmado de inmediato. Pero esta vez lo hizo peor.
"Vamos", le dije un poco frustrado. "Yo no soy su tipo."
"Él te miraba, cada vez que podía." Dijo Kate reasegurando el maldito hecho.
"Bueno." Miré a la vez, el ballet no se iniciaba en una hora, pero no me importaba, yo sólo necesitaba una excusa para salir pitando de allí, yo tendría que tomar Vale conmigo pero no importaba. Era la mejor excusa que tengo. "Me voy." Le hice una seña a Vale diciendo que teníamos que ir.

Narra Zayn:

"¿No pudiste quitar tus ojos de Allie, eh?", Preguntó Harry. Yo no podía decir que no era cierto. Ella era hermosa. Y el hecho de que ella me dijo que me vaya a la mierda, realmente me intereso.
"¿Qué quieres decir con Harry?"
"Zayn te conozco, nunca has mirado a una chica tanto como lo hizo con Allie.", Dijo. "Sabes que yo; te prefiero a ti que ese idiota de Liam, pero ella es como mi hermana, así que ten cuidado antes de abrir la maldita boca para decir algo de tu mierda." Él dijo en serio. "Oh... Voy a invitar a Allie a tu lucha”.
"Harry, no creo Barbie perfecta vida quiera estar allí." Ella era bonita, pero esa chica, tener una vida perfecta. No podía soportar eso, tenía dinero, el amor de la familia, ambos padres.
"Si supieras su historia y lo que esconde en su sonrisa serías más cuidadoso con tus palabras Zayn." Harry cogió el teléfono y marcó el número de Allie. ¿Qué quiso decir con esa frase?

Narra Allie

"Grand Plie Allie.", Dijo Sara. Era la quinta vez que esto suceda.
"Lo siento." Dije poniendo una cara de disculpa en y haciendo un Grand Plie. El tema estúpido Bad Boy seguía en mi mente. He estado pasando una y otra vez el día en la escuela en mi mente tratando de averiguar si era cierto o no.
"Estás muy distraída. ¿Está todo bien? ", Preguntó ella preocupada, nunca me pasa esto, nunca me distraigo y si lo hago me concentro al tiro, pero esta vez no podía sacarme el estúpido tema de mi cabeza.
"Sí, sólo un pequeño problema en la escuela.", Respondí con una sonrisa. El resto de la clase de ballet era así. Me salí para beber un poco de agua y escuché mi teléfono, era Harry
"Hola Allie"
"Sí, hola Harry, hacerlo rápido que estoy en el ballet."
"Zayn está teniendo una pelea y me encantaría si pudieras estar allí."
"¿Por qué voy apoyar ese idiota?"
"Allie ven por favor." Él pidió "darle una oportunidad".
"Ok. Pero me voy a tener que ir con Vale. "
"Ok, no hay problema. Gracias Allie.”
"Allie. Saca tu culo de aquí y anda a la sala Sara esta que te mata."Dijo rápidamente y en silencio Vale.
"Está bien, cálmate." Le dije. "mensajeame la información. Bye "le dije a Harry, luego cuelgue.
"¿Qué?", Preguntó Vale, sin entender nada.
"Harry quiere que vayamos a ver la lucha Bradford, le dije que sí así que después de ballet vamos." Le dije. Ella sonreía mucho después de eso y yo estaba distraído todavía, pero por otra cosa. ¿Sería posible que Bradford me quiere allí?



-----------------------------------------


Estoy escribiendo mas, solo que mis papas tuvieron la hermosa idea de irnos a la serena antes de año nuevo y seguramente no voy a tener internet asi que si termino antes que me vaya sube pero si no subo el 31 o el 1 dependiendo en donde diablos la pase.

AHHHHH...... FELIZ AÑO NUEVO
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson) Empty Re: What have you done to me? (Zayn Malik & Allie Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.