O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 5:54 pm

silenceofmyheart escribió:Preparen mi funeral, se los pido al segundo capitulo yo habré hecho boomb!

síguela por favor »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 2204300288
No mueras:'c lloro:'c
Jajaja entonces no la sigo »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 5:55 pm

JuLy de Maslow escribió:
Ahhh! Por dios »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 1098156028 

Esto es tan genial... que no puedo no amarlo »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 3797107778 
 
Siguela pronto »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 1440745896

Despedida Serzy:
Jajajaja hay amor:3 ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 5:56 pm

Sasa. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Sasa. escribió:
Zayn en traje *----* Stoppp plzz baba La raya es una malota ah xd y Zayn... Plz Zayn es muy sexy bc is Zayn XD
Aparecí :D Necesito que la sigas, porque ambas amamos la idea de Zayn con traje (?
Beeesoossh
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 2206569979 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 2052116061 :gochamp:  asdfghjklñ
¡Hola Sasa!
Jajaja lo se:3 es una malota XD una malota bien sexy.
Igh yo me violo esa idea. Hay, deja de ver a mi hombre bich Ö
Solo por eso, no la seguiré »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 1054092304
No veo a tu hombre bb, ALAGO a tu hombre, yo ya tengo a mi sexy man »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 285151902 tienes que seguirla por favoooor!!! Todas tus lectoras me van a odiar »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 917567405 incluyendome xd Plz siguela D:
No Sasa, tuviste la osadía de verlo
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 5:57 pm


Capitulo 2:
Todo un Christian Grey.





Llegamos al apartamento de mi "tutor" idiota de lo peor, me había quitado mi cigarrillo y no habia dejado que encendiera la radio, imbecil, trataba de contactar a las chicas pero no habia respuestas. Las puertas del ascensor se abrieron y me encontre con un hermoso & lujoso apartamento, mas grande que la casa en donde vivia con mi tia.

–Isaac, enseñale a la señorita su habitación -murmuro Zayn, mirando a un hombre de unos 40 años- Estare en el estudio... -me miro.
–Vamos -susurro el hombre y cargo mi bolso.

Me llevo hasta una habitación, rosa.. Era ¿Rosa? Pero que diablos le pasa a ese chico? Si, me gustaba el rosa pero no para tenerlo en mi habitacion.

–¿Algo mas que pueda ayudarla? -me miro el tal Isaac
–¿En donde esta el estudio? -murmure molesta
–Venga.. -me miro y comenzo a caminar, guiandome hasta el estudio, entre sin tocar y mire al idiota de Zayn, quien escribia plácidamente en su teléfono
–¿Que quieres? -pregunto indiferente sin quitar la vista de la pantalla
–Respuestas -murmure, pero el no respondio nada, solo siguio viendo su teléfono- Te estoy hablando idiota! -grite furiosa y le tire un café frio su traje.
–¡Mierda! -grito furioso levantándose de golpe- Largate de aqui estupida -empezo a limpiar su chaqueta
–A mi no me llamas estupida, imbécil -murmhre furiosa
–¿Que mierda quieres? -me miro
–Quiero que me digas porque diablos estoy aqui -lo mire
–Tu tia se fue del pais, y mientras ella este fuera yo estare acargo, ahora si me haces el favor de irte -sus ojos avellanas profundos me miraban fijamente
–Okay -murmure y me di la vuelta, no sin antes sacar un cigarrillo- Voy a salir
–Ven aqui ___________… -dijeron a mis espaldas
–¡¿Que?! -me gire y el se acerco a quitar el cigarrillo que estaba en mis labios.
–Mientras estes conmigo, no fumaras y no saldras sin autorización ¿Esta claro? -me miro
–Tu no eres nadie para darme ordenes -grite y segui caminando, pero el me detuvo, tomando mi brazo haciéndome quedar muy cerca de el, mierda, queria besarlo.
–Soy tu tutor, lo odio tanto como tu -me miro- Pero esta es mi casa, y asi se hacen las cosas en mi casa -susurro

Su embriagante olor, sus labios eran tan besables y sus ojos tenian un color avellana preciosos, queria tocar su barba recien afeitada y alborotar su cabello mientras gemia su nombre... ¿Pero que diablos estoy pensando?

–Sueltame -susurre, fustrada por mis pensamientos
–No quiero verte fumar, y no saldras -me miro y me solto, quitandose la chaqueta. Y luego empezo a quitar los primeros botones de su camisa, Dios..- ¿Admirando la vista? -sacudi mi cabeza y lo mire, mientras me miraba divertido, vaya que era bipolar
–Ya quisieras -suspire y sali, aunque me hubiera gustado quedarme alli, admirando la vista.

Narra Jenn

El camino a casa se habia hecho eterno, suspire y segui andando en mi skate, no habia sabido nada de ___________ en toda la mañana y eso me preocupaba, lo unico que sabia era que habia peleado con Megan, pero luego no sabia nada mas. Mi teléfono vibro, lo mire y era un mensaje de ___________…

–¡Cuidado! -gritaron, pero ya era muy tarde, habia caido sobre un chico
–Lo lamento tanto -susurre y mire al chico de ojos claros y cabello teñido de muchos colores
–No te preocupes -susurro, como pude me levante y le tendi la mano para que se levantara
–En serio perdon -susurre y lo mire
–Es lindo que una chica hermosa como tu me arrolle -sonrei
–¿Te invito a tomar un café? Para compensar la caida -lo mire
–Claro que si guapa -sonrio

Recogi mi skate y comence a caminar al lado del chico.

–¿Cual es tu nombre? -pregunto, lo mire
–Jennifer, mis amigos me llaman Jenn -murmure
–¿Como te digo? ¿Jenn? ¿Jennifer? -me miro
–Como tu quieras -lo mire- ¿Y tu? ¿Cual es tu nombre?
–Me llamo Michael, y mis amigos me dicen Mike.. Bueno si los tuviera -susurro
–Hay venga, ahora yo soy tu amiga Mike -lo mire y el rio
–Me parece la idea Jenn.. Sabes, no se porque pero se me hace conocida tu cara.. Aunque, jamas me olvidaria de una chica tan hermosa como tu -lo mire

Narra _______________:

Estaba en mi habitacion 'rosa' decorada con Hello Kitty en las paredes y en la cama, que idiota el que la decoro, revise mi teléfono y Jenn no habia contestado mi mensaje. Ni Patry, bi Sasa, ni Lin, ni nadie, me ignoraron. Solte el humo del cigarrillo, lo se soy una adicta, pero ni Zayn, ni nadie me dara ordenes

–_________________… -dijeron entrando, tire una almohada a la puerta.
–¡Estoy desnuda! -menti y apague el cigarro, escondiendo las sobras debajo de la cama, arregle un poco mi ropa; una camiseta, con unos pequeños shorts para dormir- ¿Que? -murmure abriendo la puerta
–Lamento entrar sin tocar -se disculpo Zayn, lo mire y se veia tan diferente a esta mañana, unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca
–Dejalo.. ¿Que pasa? -susurro y el se acerco a mis labios

Pero.. El iba a besarme, mierda, actua natural, te vez bien, respira _______________…


Última edición por Zayn Malik. el Miér 22 Oct 2014, 6:02 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty AVISO

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 6:00 pm

Aclaro, todas tendrán su parte cúl con su respectivo chico, solo tengan paciencia:$ y bueno solo eso, me voy a violar a Malik.


Última edición por Zayn Malik. el Vie 24 Oct 2014, 5:48 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Miér 22 Oct 2014, 6:09 pm

Como la dejas ahi!? Un poquito mas por faaaa!
Zaaaaayn, por que es tan sexy?
Zayn! Deja a la rayis, y ven con Julieta!
Jajaja seguila :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 6:13 pm

Julii_19 escribió:Como la dejas ahi!? Un poquito mas por faaaa!
Zaaaaayn, por que es tan sexy?
Zayn! Deja a la rayis, y ven con Julieta!
Jajaja seguila :)
:oooooooo
Tu también estas viendo a mi hombre. Dejame aclararte que es mio »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 2372005390 si no quieres que te mande al gato »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 779623427 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 2206569979 deja de ver a mi hombre o sea
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 6:13 pm

Dejen de ver a mi hombre bitches. El es Mio creepygusta
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Miér 22 Oct 2014, 6:14 pm

Estoy emocionada por el cap! Jenn conocio a Michael, y se volvieron "amigos" Zayn se la llevo a su apartamento! Y le dio una habitcion de color rosa .-. No! nadie le contesta ;-; Pues que estabamos haciendo? Por que lo cortas en lo mejor! Espero pronto el capitulo!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Miér 22 Oct 2014, 6:21 pm

OMB amé el capítulo Helenchu *o*
La raya toda malota e.e 
un cuarto rosa ew que se note que odio ese color xd
VIOLALO AL NEGRO RAYA! ok me calmo ._. 
Seguila pronto linda c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Miér 22 Oct 2014, 7:12 pm

Quiero que Zayn sea mi tutor baba baba baba baba baba, no la puedes dejar así en poquito »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 1054092304 síguela pronto por favor ;)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 22 Oct 2014, 7:28 pm

Ashdocusbsis ame el capitulo!!
Como un cuarto rosa y de Hello Kitty?? A quien se le ocurrio ponerle esa habitacion?? Rosa!?? Tengo escalofrios solo de imaginarme la habitacion jajajajajaokya no se si se noto que no me gusta mucho ese color. 
Bueno entiendo a rayis yo tambien tendria esos pensamientos con Zayn jajajaja pero hablemos de que yo tenia toda la intencion de responderle el mensaje a rayis.
Oohh Mike *-* te invito a uno, dos, tres, cuantos cafes quieras jajajajaj akshakshs que va a pasar ahi entre zayn y rayis?? Pero no me dejes asii
Siguela pronto!!
Besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Miér 22 Oct 2014, 8:03 pm

Hay dios mio! Esta declarado, quieres matarme :| ¿Cómo lo dejas ahí? Que capítulo tan perfecto:) Lo he amado completamente. Rayis es genial, su actitud me puede totalmente:D Zayn matará de un infarto a ____! Sin dudas, me fascinó jaja habitación rosa.. me imagino la cara de rayita cuando vio su cuarto jaja sigue pronto Helenchu :) Si tardo en contestar es porque estoy tratando de respirar bien luego de semejante capítulo:) Saludos xx. 

Pd. Espero que lo hallas pasado bien violando al moreno;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 11:54 pm

Zayn Malik. escribió:
Aclaro, todas tendrán su parte cúl con su respectivo chico, A excepción de Sasa que tuvo el descaro de ver a mi hombre. solo tengan paciencia:$ y bueno solo eso, me voy a violar a Malik.

Pero tu no Sasa, olvidate de todo.
¿Eso significa que me sacas de la novela? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 5:09 pm

Sasa. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Aclaro, todas tendrán su parte cúl con su respectivo chico, A excepción de Sasa que tuvo el descaro de ver a mi hombre. solo tengan paciencia:$ y bueno solo eso, me voy a violar a Malik.

Pero tu no Sasa, olvidate de todo.
¿Eso significa que me sacas de la novela? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 3797107778
Tomaré tus silencio por un sí. Bye. »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 3 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.