O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 24 Oct 2014, 8:03 pm

JuLy de Maslow escribió:
Estoy emocionada por el cap! Jenn conocio a Michael, y se volvieron "amigos" Zayn se la llevo a su apartamento! Y le dio una habitcion de color rosa .-. No! nadie le contesta ;-; Pues que estabamos haciendo? Por que lo cortas en lo mejor! Espero pronto el capitulo!
¡Hola July
No lo se, cosas:3
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 24 Oct 2014, 8:04 pm

PatryBieberStyles escribió:OMB amé el capítulo Helenchu *o*
La raya toda malota e.e 
un cuarto rosa ew que se note que odio ese color xd
VIOLALO AL NEGRO RAYA! ok me calmo ._. 
Seguila pronto linda c:
¡Hola Patry!
Ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 25 Oct 2014, 8:32 pm

silenceofmyheart escribió:Quiero que Zayn sea mi tutor baba baba baba baba baba, no la puedes dejar así en poquito »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 1054092304 síguela pronto por favor ;)
Claro, ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 25 Oct 2014, 8:33 pm

Jenn Goodenough escribió:Ashdocusbsis ame el capitulo!!
Como un cuarto rosa y de Hello Kitty?? A quien se le ocurrio ponerle esa habitacion?? Rosa!?? Tengo escalofrios solo de imaginarme la habitacion jajajajajaokya no se si se noto que no me gusta mucho ese color. 
Bueno entiendo a rayis yo tambien tendria esos pensamientos con Zayn jajajaja pero hablemos de que yo tenia toda la intencion de responderle el mensaje a rayis.
Oohh Mike *-* te invito a uno, dos, tres, cuantos cafes quieras jajajajaj akshakshs que va a pasar ahi entre zayn y rayis?? Pero no me dejes asii
Siguela pronto!!
Besos linda xx
Me alegro que te haya gustado, claro ya la sigo.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 25 Oct 2014, 8:34 pm

sensation. escribió:Hay dios mio! Esta declarado, quieres matarme :| ¿Cómo lo dejas ahí? Que capítulo tan perfecto:) Lo he amado completamente. Rayis es genial, su actitud me puede totalmente:D Zayn matará de un infarto a ____! Sin dudas, me fascinó jaja habitación rosa.. me imagino la cara de rayita cuando vio su cuarto jaja sigue pronto Helenchu :) Si tardo en contestar es porque estoy tratando de respirar bien luego de semejante capítulo:) Saludos xx. 

Pd. Espero que lo hallas pasado bien violando al moreno;)
Me alegro que te haya gustado.
Si, ya la sigo xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Sáb 25 Oct 2014, 8:35 pm

Sasa. escribió:
Sasa. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Aclaro, todas tendrán su parte cúl con su respectivo chico, A excepción de Sasa que tuvo el descaro de ver a mi hombre. solo tengan paciencia:$ y bueno solo eso, me voy a violar a Malik.

Pero tu no Sasa, olvidate de todo.
¿Eso significa que me sacas de la novela? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 3797107778
Tomaré tus silencio por un sí.  Bye. »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 1187795894
Bye.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Travis Sáb 25 Oct 2014, 8:37 pm


Capitulo 3:
¿Y ahora que?




Zayn se alejo y me miro, queria que me besara asi de simple pero solo se aleja, el hombre estaba guapo eso tenia que aceptarlo.

–¿Estuviste fumando? -me miro y negué- Si, claro -murmuro y entro a la habitacion- Sabes ______________, creo que yo era como tu o peor -me miro- Asi que no puedes engañarme -murmuro y levanto el cobertor y se agacho para ver los rastros del cigarrillo
–Es para relajarme -lo mire- No puedes darme ordenes
–Puedo, y la regla numero uno, es no fumar -me miro y se coloco a mi altura- Dame la caja
–No te dare nada -lo mire
–Entonces vendran a buscarla -murmuro y a sancadas llego a la puerta- Voy a salir, no quiero venir y encontrar problemas
–Okay -sonrei dulcemente, si las chicas me vieran ahora, sabrian que estoy tramando algo.
–Bien -murmuro y salio.

Respire profundo, esta noche abria fiesta en la casa de Zayn.

Narra Lin

Despues de una relajante ducha, sali y me puse lo mas comodo que encontre, queria relajarme, despues de tanto estres, tantas tareas. Habia apagado mi telefono, solo queria desconectarme del mundo.

–Señorita -susurraron desde la puerta, mire en esa direccion y la bucama estaba alli- Su padre esta en casa. Sonrei y me levante, y literalmente corri a saludarlo, amo a mi padre.
–¡Papá! -grite y me lancé a los brazos de mi padre
–Hola cariño -sonrio y me abrazo
–No te esperaba en casa -lo mire
–No podia estar sin mi hija tanto tiempo -sonrio, y volvi a abrazarlo.
–Señor Tyler... -dijeron a nuestras espaldas, me gire y me encontre con un chico, alto, rubio y de unos preciosos ojos azules. Sonrei y mordi mi labio inferior.
–Umm Luke, dejame presentarte a Linda mi hija
–Hola Linda -saludo el chico, y amplie mi sonrisa, colocando una mano en mi cintura.
–Hola Luke -el sonrio y me dedico una mirada suave
–Luke vivira con nosotros un tiempo -me distrajo mi padre
–Perfecto -susurre, tendria mucho tiempo para convivir con un hombre tan guapo como el
–Enseñale su habitación cariño -me miro mi padre para luego irse a su despacho.

Mire al rubio y empece a caminar, moviendo mis caderas a un suave ritmo, sentia su mirada en mi trasero. Dentro de poco, este hombre caera rendido a mis pies.

–Entonces Luke -me gire suavemente y el desvio su mirada a mis ojos- ¿Cuanto tiempo viviras aqui?
–Espero no te moleste Linda pero 3 meses -me miro y sonrio
–Solo dime Lin -lo mire y sonrei
–Esta bien Lin -me guiño el ojo, haciendome soltar una risita nerviosa- ¿Tienes novio? -pregunto, vaya que era rapido
–No ¿Y tu? -el negó y amplio su sonrisa, llegamos a su habitacion- Bien, aqui es, mi habitación es la de al lado y..
–¿Dormiras al lado? -me interrumpio
–Si, ¿Hay algun problema? -lo mire
–No, ninguno.. -susurro y abrio la puerta- Gracias por la hermosa bienvenida Lin -murmuro y entro a la habitación, vaya que el chico era bipolar.

Narra ____________

Ya le habia mandado el mensaje a todos mis contactos. Solo falta echar a los empleados. Entre a la cocina con cautela al ver a todas las bucamas ahi reunidas.

–¿Todavia aqui? -las mire, fingiendo estar sorprendida
–Nos iremos hasta que el señor vuelva -respondio una de cabello rubio.
–Pero si el señor no regresara.. Me dijo que les daria la tarde libre, parece que lo olvido -murmure
–Entonces.. ¿Tenemos la tarde libre? -me miraron
–Si, bueno.. Eso dijo el -sonrei y ellas se levantaron. Ellas se irian, la casa quedaria solo para mi.


Le subi el volumen a la musica que resonaba en mis oidos, ya todos estaban aqui, ek apartamento estaba a rebentar, queria ver la cara de Zayn al ver todo lo que hice.

–¡_______________! -grito July a mi lado
–¿Que? -respondi de la misma manera
–¿No crees que es demasiado? -me miro
–¡Nada es suficiente! -sonrei- Vamos a bailar.. -la lleve a la pista de baile y comencé a bailar a su lado, mientras alguien poso sus manos en mi cintura.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por amairaniLMix_1D Sáb 25 Oct 2014, 9:33 pm

como qe alguien esposo sus manos en la cintura de rayita xD OMG !!  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 961472736
amairaniLMix_1D
amairaniLMix_1D


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Dom 26 Oct 2014, 7:43 am

Amé el capítulo Helenchu *-*
Me encanta que la raya sea toda una rebelde e.e
Seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Dom 26 Oct 2014, 8:24 am

Joda y fiesta loca »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 918334782  Muero por saber como va a reaccionar Zayn!
Quien sera el de las manos misteriosas?
Seguilaaa, besitooos.
De mas esta decirte que adore el capitulo.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Dom 26 Oct 2014, 8:36 am

omg!!! como que alguien puso manos en rayita, no estoy segura si es Zayn o algún chico lindo que vio lo hermosa que es ella, pero Síguela pronto
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Oct 2014, 5:42 pm

Aaaahhhhhhhh me encanto el capituloo!!
Si entiendo a Rayis totalmente!!
Lin no se podrá quejar de inquilino en su casa jajajajaja 
Wow esperen quien la cogió de la cintura?? Ahkshakaams
Por favor necesito saber mas estoy deseando saber como reacciona Zayn al ver todo eso
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Dom 26 Oct 2014, 7:39 pm

Que no pare la fiesta (? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 918334782

Ok no XD, Me encanta el capitulo, Zayn sabe todos los trucos no se le escapa nada »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 2278276204 Espero con ansias el proximo cap! Besos
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Lun 27 Oct 2014, 5:21 am

Dios! Que capítulo más perfecto:D Me encanto! Luke, querido Luke, te violare ok'no jaja tal vez si lo haga(? Idk c: ¿Tres meses con un hermoso chico viviendo conmigo? Estoy más que encantada:) ¿Quién colocó sus manos en la cintura de rayis? Tengo la le e sospecha de quién fue :| Party, oh que genial! Amé como es rayita, bien malota. Una genia total xD Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 10:22 am

Siento no haber comentado antes D:
Ame el capitulo!! Luke con Lin  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 285151902  ajamjam no digo nada xd. La rayis que malotaa... esas manos, creo que ya se de quien son xd.
Siguela, me encanta ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 4 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.