O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 26 Nov 2014, 8:05 pm

JuLy ¾ escribió:¡Hola! Sigo enamorandome de tu novela <3 Claro sin emborracharse... ¡A VIVIR LA VIDA LOCA! (? ¡No, un striptease! Se van a hacer mala fama (? Esta bien que las ayudes Rayan, pero no les des una sentencia de muerte (? Harry va a llevarlas al matadero despues de esto. ¿Olivia? ¡Bendita metiche, largo de la vida de Niall! (? Niall es tan tierno al igual que todos los demas, ¡Van a ir para asegurarse de que estemos bien! Osea eso es lo mas tierno de mundo >////< ¡Tienes que continuarla pronto! Me morire si no lo haces (? ¡Besos, z4!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Miér 26 Nov 2014, 9:20 pm

no espera me tente mucho con el comentario de Helenxd 
i can't 
osea somos unas santas;-; un poco mas y somos monjas patry ahre
aw gracias Helen:D espero que las rosas sean lindas para mi funeral:3 
ahre no
Harry va a ser muy duro?
occ esto va a ser algo feo;-; #RIPBelu ahre
siguela patry*-* 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Nov 2014, 3:35 pm

Hemwin. escribió:
no espera me tente mucho con el comentario de Helenxd 
i can't 
osea somos unas santas;-; un poco mas y somos monjas patry ahre
aw gracias Helen:D espero que las rosas sean lindas para mi funeral:3 
ahre no
Harry va a ser muy duro?
occ esto va a ser algo feo;-; #RIPBelu ahre
siguela patry*-* 
Hola Beluchina linda  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1477071114
jajajajajajajja yo igual como adoro a esa loquilla xd
jajajjaj en esta novela no sos santa ue
malpense con esa frase .-.
gracias por leer loquilla te amu I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1922094727
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por vasqueza504 Vie 28 Nov 2014, 8:48 pm

siguela please!! amo tu novela esta muy buena
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por neverland. Vie 28 Nov 2014, 11:46 pm

Menos mal que las chicas no se iban a emborrachar, no quedó botella llena con estas dos xD Dai no aparece, dónde se habrá ido. Morí con la parte de Helen y Bel haciendo un striptease, si que estaban borrachas. Creo que no fue la mejor idea llamar a Harry, Belén va a quedar castigada de por vida. Me cae mal Olivia, los chicos tienen razón, no es la mujer de la vida de Niall. Harry las amigas de Bélen son sexy, por eso los chicos cayeron en sus encantos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 285151902 Owww que tiernos todos los chicos van para asegurarse que sus chicas estén bien.
¡Me encantó el capítulo linda! Espero con ansias el próximo capítulo.    
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Sáb 29 Nov 2014, 7:50 am

Patry!! Me encantó el cap I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4098373783 pensé que ya había comentado .-.
La raya es muy... buchona? De verdad, pero bueno, tiene razón Helen y Bel están descontroladas! Pobre July ella ahí tan tierna :ternurq: creo que es la única que está logrando algo con su chongo, ah xd
Me perdí, oh my gad, me perdí! Liam, ven amor a rescatarme mi Batman I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 285151902
Están todos re enojados y celoooooosos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1477071114
Seguila Patry, quiero el otro cap, necesito maratón!
Cuándo haces una maratón, por favoooooor, maratón maratón maratón I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2841648573
Besos ily!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 30 Nov 2014, 4:54 pm

vasqueza504 escribió:siguela please!! amo tu novela esta muy buena
¡Hola!
Me alegra que te guste
gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 30 Nov 2014, 4:57 pm

ʀainbow. escribió:
Menos mal que las chicas no se iban a emborrachar, no quedó botella llena con estas dos xD Dai no aparece, dónde se habrá ido. Morí con la parte de Helen y Bel haciendo un striptease, si que estaban borrachas. Creo que no fue la mejor idea llamar a Harry, Belén va a quedar castigada de por vida. Me cae mal Olivia, los chicos tienen razón, no es la mujer de la vida de Niall. Harry las amigas de Bélen son sexy, por eso los chicos cayeron en sus encantos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 285151902 Owww que tiernos todos los chicos van para asegurarse que sus chicas estén bien.
¡Me encantó el capítulo linda! Espero con ansias el próximo capítulo.    
Besos
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 30 Nov 2014, 5:10 pm

Weed. escribió:Patry!! Me encantó el cap I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4098373783 pensé que ya había comentado .-.
La raya es muy... buchona? De verdad, pero bueno, tiene razón Helen y Bel están descontroladas! Pobre July ella ahí tan tierna :ternurq: creo que es la única que está logrando algo con su chongo, ah xd
Me perdí, oh my gad, me perdí! Liam, ven amor a rescatarme mi Batman I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 285151902
Están todos re enojados y celoooooosos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1477071114
Seguila Patry, quiero el otro cap, necesito maratón!
Cuándo haces una maratón, por favoooooor, maratón maratón maratón I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2841648573
Besos ily!
¡Hola Dai!
Me alegra que te haya gustado :B
No sé si maratón ando media corta de tiempo por los finales pero pronto la seguiré
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Jue 04 Dic 2014, 4:07 pm

Siguelaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 4:21 pm

¡Chicuelas!
Mañana o más tardar el sábado la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 06 Dic 2014, 6:17 pm

.
Capítulo 11


 
Al llegar a esa casa, los chicos y yo entramos y comenzamos a buscar a Belén y sus amigas.

Vi un gran tumulto de gente y por deducción supe que Belén y Helen estaban ahí, dando grandes zancadas fui hasta el tumulto y pude ver a mi sobrina y a su amiga bailando provocativamente, sus remeras no estaban así que todos los presentes saben los colores de los sostenes de ellas.

La ira invadía cada fibra de mi ser, la culpable de todo esto es mi madre por criarla con su estúpida forma liberal, yo no sé como mi hermana y yo salimos dentro de todo correctos, ambos heredamos el carácter de nuestro padre, que era todo lo contrario, no sé como pudieron estar juntos tanto tiempo si son el agua y el aceite. Belén era mi madre en miniatura ya me la imagino a los dieciocho viajando junto con su abuela y cometiendo locuras que luego yo, como siempre, tendré que resolver.

Por eso decidí tener la custodia de Belén, para que no sea una rebelde y liberal como lo es mi madre pero creo que es algo tarde, tengo que hacer algo urgente si esta chica sigue los pasos de mi madre terminará en la cárcel dentro de poco.

Tomé a Belén del brazo y la alejé de todos, de reojo vi a un furioso Zayn haciendo lo mismo con Helen pero él insultó a uno que le tocó el culo a la chica.

─ Has sobrepasado todos los jodidos límites Belén Styles –mascullé furioso
─ Que divertido –rió
─ Yo no le veo lo divertido –dije tratando de calmarme
─ Yo si –rió – ¡Louis! –exclamó y se lanzó en los brazos del castaño
─ Pequeña no vuelvas  a hacer estas cosas me has preocupado mucho –acarició su cabello
─ Te amo –rió y abrazó a Louis
─ Déjame que te cubra –quitó su saco y lo pasó por los hombros de la chica –Harry la llevaré afuera, busca a las demás mientras Niall trae su camioneta –dijo Louis

Asentí y vi como se marchaban, comencé a buscar a ____ .

De lejos la visualicé junto con Julieta, me acerqué a ellas.

─ ¿Se encuentran bien? –pregunté
─ Si, solo estamos preocupadas por las demás –dijo __ algo apenada
─ Sobre todo por Dai no aparece –dijo Julieta triste
─ No se preocupen mi amigo la está buscando, vamos a afuera a esperar a Niall –dije y ____ me miró confundida –Profesor Horan para ti –aclaré y ella asintió


Louis POV’S


No saben la ira que tuve al verla allí, nadie puede verla en paños menores, yo solamente tengo ese privilegio.

Lo más doloroso de todo es quedarme en el puto molde para que mi mejor amigo no sospeche nada, si él se llegara a enterar que tengo una atracción demasiado fuerte y pensamientos no gratos hacia su sobrina me odiará, perderé su amistad y lo peor de todo nos separará.

Acaricié la mejilla de mi amada que yacía dormida en mis brazos.

─ ¿Qué me has hecho? –murmuré antes de apretarla a mi cuerpo


Zayn POV’S


Cuando vi a Helen en paños menores completamente borracha mi sangré hirvió debido a la ira, pero ésta aumentó cuando un condenado hijo de puta le tocó el culo ¿¡Qué jodidos le pasa!? Ella es mía y de nadie más.

─ Vamos muñeca camina –dije mientras le colocaba mi saco para cubrir su piel
─ No quiero –hizo un puchero y se me hizo adorable
─ ¿Quieres que te cargue mi vida? –pregunté y ella asintió con una sonrisa

La cargué en brazos como los recién casados y a los segundos cayó dormida.

─ ¿Qué me has hecho Helen? –murmuré –No puedo dejar de pensar en ti –besé sus labios y me dirigí afuera de la casa

Liam POV’S


Subí las escaleras de la casa para buscar a Dai, ruego silenciosamente que no le pase nada no me lo perdonaría nunca.

Abría  todas las puertas pero lo único que me encontraba eran parejas intimando e insultos de parte de éstas.

Resignado abrí la última puerta y la encuentro.

La ira comenzó a dominar a mí ser al ver al hijo de puta que luchaba contra una débil Dai que rogaba que la dejara.

─ ¡Suéltala malito hijo de puta o lo lamentarás! –grité furioso
─ Liam –murmuró Dai antes de desmayarse
─ ¿Quién eres tú para mandarme? –dijo el idiota prepotente
─ ¿Qué quien me creo? –Arremangué las mangas de mi camisa –Su novio y si no la sueltas juro que te dejaré en coma por la paliza que te voy a dar –me acerqué peligrosamente a él

El idiota quedó paralizado debido al miedo así que aproveché y le pegué un puñetazo provocando que cayera al piso.

─ Esto es por Dai –le pegué una patada en su estómago –Y esto es para que no vuelvas a hacerle esto a ninguna otra joven –pateé nuevamente su estómago provocando que el tipo gimiera de dolor

Me acerqué a la cama donde yacía Dai y tomé a la chica en brazos.

─ Ya pasó mi amor –corrí un mechón de cabello de su rostro –Prometo que nunca más te pasará esto lo prometo –besé sus labios castamente y salí del lugar



Niall POV’S


Salía para ir a la casa en busca de Juli, pero Olivia me retuvo.

─ ¡Amorcito! –exclamó con su chillona voz –No te vayas –hizo un puchero y me dio asco
─ Tengo que ir Olivia –dije más frío que un témpano
─ Solo son unas mocosas –masculló molesta
─ ¡Mis amigos me necesitan maldita seas! –grité frustrado, así es como me pone ella
─ Si te vas Niall Horan, olvídate de mí –me amenazó y me reí internamente
─ Ok, hasta nunca –dije y arranqué el auto
─ ¡Me las pagarás! –exclamó pero la ignoré



(****)



Al llegar vi a Juli junto con ____, bajé rápido de la camioneta y la abracé fuertemente, no me importan las miradas ajenas solo quiero saber que ella está bien.

─ ¿Te encuentras bien linda? –pregunté mientras acariciaba su cabello
─ Si no te preocupes –me sonrió con su dulzura
─ Creo que debemos llevarlas a cada una a sus casas –habló Harry y asentimos todos


Harry POV’S


Luego de dejar a ____ y Julieta en sus casas, me dirigía con una dormida Belén a la mía.

Suspiré frustrado, creo que ya sé que haré con mi sobrina, por más que me duela es la única opción que me queda.
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Sáb 06 Dic 2014, 6:49 pm

Hay I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1244184562 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2785603980 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2204300288 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1098156028 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1022085747 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3575345493 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1700239099 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 82537658 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3797107778 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 tu y tu manera de hacer que mis sentimientos exploten. Ains, porque Patry? ¿que te he hecho dime? ¿porque en cada capitulo termino muriendo de ternura? Osea no I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 yo.. Es que.. Ains I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 empezemos, Harry es tan hermosos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 y luego esta Louis I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 y luego Niall & Liam  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 y luego esta Zayn.. I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3797107778 porque lo haces tan jodidamente irresistible I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 yo queriendo dejar de acosarlo pero es imposible, tu haces que mi obsecion crezca I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1936904429 pero bueno, te darás cuenta que estoy sensible y es porque Zayn me ama I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2917199994 osea Jelou, todos bitches me desean lo se, pero solo soy de Zayn:3 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2917199994 solo tuya amor, Ains que lindo, pensé que estaría molesto pero no, el es papi supremo baba y me cargo como princesa I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 y me beso I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3305821808 y luego dijo que no puede dejar de pensar en mi I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 :pushi:  miles de sentimientos explotados(? I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1244184562
Y luego Bel, ella ama a Louis, los ebrios y los niños son los mas sinceros(? Asaber como dice el dicho la cosa es que querían violar a Dai I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 477734387 pero como no, si es taaaan sexy, pero bueno:3 Ains y luego Zayn dijo que me amaba:3 y que se quiere casar conmigo y que quiere hacer una nena que llame Emma, y un nene que se llame Edward baba y luego unos mellizos que se llamen Amanda & James baba solo digo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 35511020
Tan hermoso todo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 te he dicho ya lo mucho que amo como escribes? Te he dicho lo mucho que acoso a Zayn por tu culpa? Te he dicho lo mucho que te amo? Perdón, amo a Zayn badumtss naaah mentira, también a ti pero bueno:3 por favor siguela! Explota los últimos sentimientos que hay en mi interior I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3797107778
Siguelaaaaaaaa ¿por favor?
Te amu cada vez mas:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por limbo. Sáb 06 Dic 2014, 9:43 pm

Hostia, que son super monos >///<
Primero Harry, busco a Rayan entre todos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4098373783

Luego Louis con Belen I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1477071114 Cubriendola con su saco y sufriendo por ella ;-;
Ademas de Zayn con Helen, defendiendola del hijo de puta que le toco el culo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1477071114 eso si es amor.

Liam y Dai, oficialmente han regresado despues de una dramatica rebelacion (? I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1477071114

Niall, olvidate de Olivia y huyamos juntos (? okno. ¡Coso mas mono en la vida! Dan ganas de morderlo (? :heart:

¿Que le vas a hacer? ;-; Necesito saberlo.
¡Siguela pronto! ¡Un beso, por parte de la que siempre deja besos (?, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 07 Dic 2014, 9:11 pm

Zayn Malik. escribió:Hay I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1244184562 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2785603980 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2204300288 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1098156028 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1022085747 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3575345493 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1700239099 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 82537658 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3797107778 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 tu y tu manera de hacer que mis sentimientos exploten. Ains, porque Patry? ¿que te he hecho dime? ¿porque en cada capitulo termino muriendo de ternura? Osea no I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 yo.. Es que.. Ains I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 empezemos, Harry es tan hermosos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 y luego esta Louis I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 y luego Niall & Liam  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 y luego esta Zayn.. I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3797107778 porque lo haces tan jodidamente irresistible I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1187795894 yo queriendo dejar de acosarlo pero es imposible, tu haces que mi obsecion crezca I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1936904429 pero bueno, te darás cuenta que estoy sensible y es porque Zayn me ama I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2917199994 osea Jelou, todos bitches me desean lo se, pero solo soy de Zayn:3 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 2917199994 solo tuya amor, Ains que lindo, pensé que estaría molesto pero no, el es papi supremo baba y me cargo como princesa I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 y me beso I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3305821808 y luego dijo que no puede dejar de pensar en mi I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 :pushi:  miles de sentimientos explotados(? I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1244184562
Y luego Bel, ella ama a Louis, los ebrios y los niños son los mas sinceros(? Asaber como dice el dicho la cosa es que querían violar a Dai I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 477734387 pero como no, si es taaaan sexy, pero bueno:3 Ains y luego Zayn dijo que me amaba:3 y que se quiere casar conmigo y que quiere hacer una nena que llame Emma, y un nene que se llame Edward baba y luego unos mellizos que se llamen Amanda & James baba solo digo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 35511020
Tan hermoso todo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1327349762 te he dicho ya lo mucho que amo como escribes? Te he dicho lo mucho que acoso a Zayn por tu culpa? Te he dicho lo mucho que te amo? Perdón, amo a Zayn badumtss naaah mentira, también a ti pero bueno:3 por favor siguela! Explota los últimos sentimientos que hay en mi interior I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3797107778
Siguelaaaaaaaa ¿por favor?
Te amu cada vez mas:3
Helenchu hermosa  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 1477071114
jajajajajajajj yo solo quería que mueras de feels con Zaynchu  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 3797107778
aww vos escribís mas hermoso y mejor que yo c:
jajjajaajjajajaj yo acoso  a Harry estamos igual xd ser HArry girl duele mucho
yo te amu masss
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.