O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 07 Ene 2015, 7:54 pm

Tengo que escribir poquito por ahora :'( estoy de vacacione, estoy robando wifi a la vecina de donde mi familia arrienda cabaña recen por mi por si la vieja ..... no se de cuenta, el sabado ya estare en mi casa espero la super maratón :').
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Vie 09 Ene 2015, 4:24 pm

yeyeyeyeyeyeyeye maratonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ya quiero que sea sabado !!!! :) oww  No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 961472736 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 961472736
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Sáb 17 Ene 2015, 9:03 pm

Maraton :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Lun 19 Ene 2015, 9:57 am

Maraton :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Mar 24 Feb 2015, 1:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaas,perdon por no haber esa maraton que os prometi,se me olvido,SORRYYYYY.
pero ya estoy aqui para llenar vuestra imaginacion?
bueno voy a subir unos capitulos a eso de las 22:30 (En españa),chaoooo,os amoooo y otraves sorry
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Mar 24 Feb 2015, 1:46 pm

Rayita Pov's


-Ese es mono-Comente al ver el cachorro de Border Collie negro.


-Si,pero no lo que buscamos-Gire mi cabeza para ver el rostro de Zayn,estaba tan concentrado en los perros que no se había dado cuenta de que llevaba unos minutos mirándolo.Para que no os confundáis os explicare;Zayn y yo estábamos en el centro de adopción para adoptar un cachorro,según Zayn es como un regalo para navidad (Supongamos que están en navidad) y aquí estamos.


Camine hacia el otro lado y fui viendo perros hasta que me canse,ninguno me atraía especialmente.especialmente. Sentí algo mordisquearme el pantalón por lo que baje la mirada hacia mis pies y pude encontrar con un precioso pomeranian castaño que en cuanto llego la chica que trabajaba ahí echo a correr haciendo que la chica lo persiguiera.Realmente me estaba divirtiendo con esta escena,la chica era una zorra,cuando llegábamos solo coqueteaba con mi hombre,¿es que no entiende que es mio?.Cuando llego a mi lado otra vez lo cogí en mis brazos y me dirigí a Zayn.


-¿Y que te parece este?-Le pregunte haciendo que se levantara de donde estaba agachado.


Cuando lo vio sus ojos parecieron brillar.


Cogió al perrito de mis brazos y empezó a jugar con el.Me miro,me dio un corto beso en mis labios y fue hacia un hombre que estaba allí para decirle que queríamos adoptar al perro.


Llamamos al perro Hatchi Malik Edwards,¿Bonito,verdad?.


Luego sigo que ahora tengo que hacer un par de cosas,aqui la foto del perro de Z____

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Mascota-zerrie-002
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 24 Feb 2015, 4:56 pm

Esperamos la Maratón.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 24 Feb 2015, 5:04 pm

espere emocionada el maraton y no hubo maraton u.u
me gusto el pequeño cap ese perro es hermoso!!
siguela ¿vale?
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Lun 02 Mar 2015, 3:22 pm

Una hora después,en la que habíamos dejado a Hatchi en casa,ya estábamos en el aeropuerto para que yo cogiera el avión y me reuniera con las chicas en Nueva York y seguir con el Salute Tour (Imaginar que aun no han echo ese tour),ya que ya habíamos echo algunos conciertos en Inglaterra.


Zayn:Te veo en unos meses-Dijo y me abrazo-Te amo-Me dio un apasionado y largo beso.


___:Yo también te amo-Dije para después ir hacia las escaleras de el avión y subir.


La relación entre Zayn y yo era algo rara,es decir;somos pareja por contrato pero estamos enamorados.Si,he dicho enamorados,a los dos meses de que Zayn me diera el anillo se me declaro y yo aproveche la situación y también le confesé que estaba enamorada de el.Pero aun no somos nada.


Perrie me mando un diciendo que iba a venir a buscarme cuando llegara así que me senté en mi siento y cerré los ojos para relajar.


XX:Oye-Dijo la voz de un chica que hizo que abriera los ojos.


XX2:¿Que?-Dijo otra voz femenina.


XX:Esta pensando en que...si la reina de Inglaterra le gusta One direction,significa que es directioner-Dijo emocionada-Entonces eso nos hace hermanas.Oh por dios-Susurro esto ultimo-SOY LA HERMANA DE LA REINA DE INGLATERRA-Grito a pleno pulmon haciendo que los pasajeros del avion miraran graciosos la escena.


XX2:Tranqui....-La intento calmar su amiga,no las pude ver bien pero ya me caían bien,espero encontrarme con ellas algún día.


XX:NO ME TOQUES BITCH,QUE NO SOMOS IGUALES.


Reí y volví a cerrar los ojos.


*Un vuelo y un par de gritos mas tarde*



Ya había llegado a Estados Unidos y Pezza ya se encontraba a mi lado,pero las maletas no.Estuvimos habllando un rato hasta que una cabellera morada oscura se movio entre ese barullo de gente,Jade.


___:¿Y si hacemos alguna travesura?-Pregunte a las dos chicas que tenia delante de mi,sonriendo con mi,como E! la llama,sonrisa de chica mala.


*Unos minutos mas tarde*


____:PERRIE CORRE-Le grite a mi rubia gemela.


Perrie:ESO ESTOY HACIENDO-Me grito de vuelta-¿DONDE ESTA POOPEY?


____:NOOO,LA HAN COGIDO-Dije al no ver a la pelimorada detrás de mi.


Perrie:¿TENIAS QUE GRITAR MI NOMBRE,ALEXANDRA?-Me regaño nombrandome por mi segundo nombre.


_____:YO NO GRITE "_____ EDWARDS TE TIRARE DEL ESCENARIO ESTA NOCHE" Y SOLO PORQUE NO QUERÍA HACER LO QUE HABÍAS DICHO,LOUISE-Volví a gritar ,aun corriendo con ella delante de mi,Perrie siempre fue mejor en los deportes que yo.


Las dos seguiamos corriendo con los mixers detras nuestra
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 03 Mar 2015, 5:09 pm

Síguela *-*
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Mar 2015, 5:18 pm

oh siguela *ww*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Miér 04 Mar 2015, 7:15 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja la rayis se llama igual que yo :)
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Miér 04 Mar 2015, 7:21 am

psdt: cuando vamos a salir en tu nove ? "sin presiones " No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 2686721104 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 2686721104
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 06 Mar 2015, 12:04 pm

pronto,pronto
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 08 Mar 2015, 4:09 am

Salimos del aeropuerto y no sabíamos a donde ir por lo que decidimos ir al centro comercial,disfrazadas.


Jade:¿Una peluca? ¿Enserio?-Pregunto colocando su peluca de rastas disgustada-¿Por que Perrie tiene que levar la mas bonita?.


Perrie:Es fácil que nos identifiquen,Jade-Le explico mi,ahora,castaña hermana.


Jade:Pues ya me da igual-Aventó su peluca y acomodo su morado cabello.


_____:Exageradas-Dije rodando los ojos divertida.


J/P:¡Ey!-Se quejaron ambas haciendo que yo me encogiera de hombros.


Yo no iba disfrazada como ellas,simplemente llevaba una camisa blanca de nirvana,un jean negro,unas converse blancas y mis lentes de ver tipo hipster.


Perrie:Ponte al menos esta peluca- Me tendió una peluca azul.


____:Pezza,estoy bien así. No seas exagerada.


Jade:Si,ademas,no parece "_____ Edwards la famosa cantante de Little Mix" solo una chica normal,bueno,normal al nivel de _____-Dijo haciendo que yo le pegara en la nuca-¡Auch!.


Fuimos a una zapateria por que a mi "agil" gemela se le rompió un tacón y bueno,se callo delante de todos los presentes.¿Y nosotras? Riendo como locas. Perrie nos miro con cara de pocos amigos,pero su cara cambio y sus ojos brillaron. Me gire hacia donde ella miraba y mi mirada se poso en un par de zapatillas.


Perrie:Oh por dios-Susurro,aun en el suelo-Son hermosos.


Se dirigio a ellos para cogerlos,pero una chica los agarro al mismo que ella.


XX:Los quiero-Dijo la chica.


Perrie:Hay mas pares,buscate los tuyos.Estos son de mi talla y como veo tienes pies grandes-Dijo pezza mirandole los pies a la chica.


Esta enarco una ceja y refunfuño.


XX:Van a ser mías-Tiro de los zapatos para llevárselos pero mi hermana no la dejaba.


Jade:Pe...amiga-Iba a decir su nombre pero se corrigió cuando la pise un pie-Son solo un par de zapatos y...


Perrie:No,son míos y nadie va hacer que yo salga de esta tienda sin ellos-Tiro de los zapatos haciendo que salieran volando.


Perrie y la chica se miraron por unos segundos y después salieron corriendo a por ellos.La chica tenia uno y Perrie el otro.Mientras que Jade y yo mirábamos la escena sin perder detalle.


XX:¡DAMELO!-Le tiro el zapato a la rubia y maldijo al hacer eso.


Perrie:Uh,gracias-Sonrió hipocritamente y salio corriendo hacia la caja.


Salio de la tienda sonriendo orgullosa haciendo que yo rodara los ojos.


____:Vamos al hotel.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.