O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 9:18 pm

Nombre: You're My Zing |Zayn Malik & ___ Edwards|
Autor: Yo
Género: Romance
Adaptación: No, solo es basada un poco en varias películas
Advertencias: Tendrá algún capítulo hot (nada muy exagerado), si la vas a adaptar escribe quien la creo y espero que les guste
Otras Páginas: No


Prólogo
___ Edwards es una chica sobreprotegida por su padre, Christopher, ya que desde que su madre fue asesinada a una temprana edad por un exnovio, A duras penas tiene 4 amigas ya que desde entonces Christopher no deja que nadie más, excepto ellas y su familia, se le acerque a su hija, en especial los chicos. En su cumpleaños número 18 un chico llamado Zayn Malik, se confunde accidentalmente de lugar y ambos se encuentran. Lo que comenzó siendo un error, terminará siendo lo mejor de sus vidas.
[/color]


Última edición por ArianaChocolate el Lun 01 Abr 2013, 8:10 am, editado 5 veces
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Lun 25 Mar 2013, 9:22 pm

¡Yeyy! New reader babe! Me gusto el prologo linda, síguela pronto cariño, cuídate y muchos besos.
PSD: si nesecitas una chica para Harry ;) call me maybe oknou jajaja. Tq babe!


Última edición por *GinaAgredo el Lun 25 Mar 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 9:25 pm

Hola! Mi nombre es Ariana, esta es mi primer novela oficial y me encantaría que la leyeran, el título 'You're My Zing' se traduce 'Tu Eres My Click' como el de la película Hotel Transilvanya. Necesito 4 Chicas para los demás miembros de 1D: Niall, Louis, Harry y Liam, hay más famosos como Justin Bieber, Demi Lovato y Cher Lloyd (en la novela no son famosos) Envíenme sus fichas con esto:
-Nombre Completo
-Apodo
-Características Físicas
-Personalidad
-Nacionalidad
-Estilo
-Famosa que te representa
-Historia
-Vas a leerla aunque no salgas en ella?
-Alguna Sugerencia

¡Besos!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 9:29 pm

*GinaAgredo escribió:¡Yeyy! New reader babe! Me gusto el prologo linda, síguela pronto cariño, cuídate y muchos besos.
PSD: si nesecitas una chica para Harry ;) call me maybe oknou jajaja. Tq babe!

Hola Linda!! Asfdgaasdkwjfek que lindo mi primera lectora :ilusion: Claro! Mandame tu ficha con lo de arriba y Harry es tuyo, ¡Besos!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Lun 25 Mar 2013, 9:29 pm

ArianaChocolate escribió:
Hola! Mi nombre es Ariana, esta es mi primer novela oficial y me encantaría que la leyeran, el título 'You're My Zing' se traduce 'Tu Eres My Click' como el de la película Hotel Transilvanya. Necesito 4 Chicas para los demás miembros de 1D: Niall, Louis, Harry y Liam, hay más famosos como Justin Bieber, Demi Lovato y Cher Lloyd (en la novela no son famosos) Envíenme sus fichas con esto:
-Nombre Completo
-Apodo
-Características Físicas
-Personalidad
-Nacionalidad
-Estilo
-Famosa que te representa
-Historia
-Vas a leerla aunque no salgas en ella?
-Alguna Sugerencia

¡Besos!
Babe! Pido a Harry, shim? Sera que mañana te puedo mandar los datos es que estoy desde mi cell y pues no jajaa si? Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 9:33 pm

*GinaAgredo escribió:
ArianaChocolate escribió:
Hola! Mi nombre es Ariana, esta es mi primer novela oficial y me encantaría que la leyeran, el título 'You're My Zing' se traduce 'Tu Eres My Click' como el de la película Hotel Transilvanya. Necesito 4 Chicas para los demás miembros de 1D: Niall, Louis, Harry y Liam, hay más famosos como Justin Bieber, Demi Lovato y Cher Lloyd (en la novela no son famosos) Envíenme sus fichas con esto:
-Nombre Completo
-Apodo
-Características Físicas
-Personalidad
-Nacionalidad
-Estilo
-Famosa que te representa
-Historia
-Vas a leerla aunque no salgas en ella?
-Alguna Sugerencia

¡Besos!
Babe! Pido a Harry, shim? Sera que mañana te puedo mandar los datos es que estoy desde mi cell y pues no jajaa si? Besos!
Por supuesto! Te reservo a Hazza y mañana me mandas tu ficha ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Lun 25 Mar 2013, 9:38 pm

ArianaChocolate escribió:
*GinaAgredo escribió:
ArianaChocolate escribió:
Hola! Mi nombre es Ariana, esta es mi primer novela oficial y me encantaría que la leyeran, el título 'You're My Zing' se traduce 'Tu Eres My Click' como el de la película Hotel Transilvanya. Necesito 4 Chicas para los demás miembros de 1D: Niall, Louis, Harry y Liam, hay más famosos como Justin Bieber, Demi Lovato y Cher Lloyd (en la novela no son famosos) Envíenme sus fichas con esto:
-Nombre Completo
-Apodo
-Características Físicas
-Personalidad
-Nacionalidad
-Estilo
-Famosa que te representa
-Historia
-Vas a leerla aunque no salgas en ella?
-Alguna Sugerencia

¡Besos!
Babe! Pido a Harry, shim? Sera que mañana te puedo mandar los datos es que estoy desde mi cell y pues no jajaa si? Besos!
Por supuesto! Te reservo a Hazza y mañana me mandas tu ficha ;)
Owwww! Te adoro, muchas gracias linda, mañana a primera hora te mando los datos ¡Yeyy! Babe! Tu primera lectora te quiere mucho sabes?, si no lo sabias ahora ya jajaja, chau prince me ire a dormir que descances xx ¡Kisses!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Lun 25 Mar 2013, 9:42 pm

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodos: Pao

Nacionalidad: Alemana

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Historia: Mi vida no es como de Princesas, en mi infancia paso algo muy doloroso para mi, mi madre murió en un accidente automovilístico, solo tenía 8 años cuando pasó eso, mi padre estaba devastado y yo mas, ella era la única con la que podía hablar pues mi padre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche a veces pienso que su trabajo es mas valioso que su propia hija, pasaron los años y ahora todo cambió mi padre consiguió trabajo en Londres y yo entraba a la universidad, la rutina del día era la misma levantarme, ir a la escuela, llegar de la escuela, hacer la comida, hacer mis deberes y dormir, siempre era lo mismo, cuando llegue a Londres tuve mi 2do novio pues no soy buena en eso de las relaciones, se llamaba Jack todo iba muy bien hasta que me engaño estaba muy triste y jure nunca mas volverme a enamorar pues yo lo amaba mucho, me iba increíble en la universidad tenía amigos y si Jack estaba con migo en Comunicación social los dos estudiábamos lo mismo, esos era lo malo de ir a la universidad, adoraba a mis amigos ellos siempre estaban con migo en las buenas y en las malas, lo único que me faltaba a mi era un chico que me amaba no como los infelices que tuve como novios.

Estilo:[justify]Suelo usar en verano muchos vestidos o si no un short con una blusa y en invierno, jeans con una blusa o sueter, chalina etc. De zapatos unos muchas zapatillas, tacones o toms, de accesorios, pulceras siempre llevo un collar o un brazalete. Dejare ejemplos:

Spoiler:

Famosa que me representa: Zoe Sugg

Vas a leer aunque no salgas en ella?: Claro, pues me encanta la idea y se que sera Genial! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ 1857533193

Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Alguna Sugerencia?: Si Ocupas una BFF yo me apunto :hug: Sugerencias emm Que rayis tenga una mascota? no se que poner ._____.'


Última edición por PaolaStylinson el Lun 25 Mar 2013, 10:00 pm, editado 4 veces
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 9:49 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.

Vas a leerla aunque no salgas en ella:
Soy buena lectora y si no quedo seguire leyendo :P

Chico: LIAM PAYNE

Espero te sirva linda
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Lottie Tommo Lun 25 Mar 2013, 9:50 pm

Holis!! Me encanto la sinopsis *o* Me dejas con Liam? Aquí está mi ficha:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Tumblr_mk4sz9UAKv1rixz3wo1_500
'Ariana Grande' (excepto por los ojos)
Nombre: Kiley Leight (realmente me llamo así pero el apellido es inventado)
Apellido: Keller
Apodo: SweetHart
Personalidad: Es una chica inteligente, astuta y juiciosa. Muy agresiva y directa si se meten con ella, no teme afrontar las consecuencias sean buenas o malas. La persona mas confiable y sincera que puedes encontrar, no se deja manipular por nadie y prefiere no entrar en asuntos con su padre, quien intentó abusar de ella en su infancia inumerables veces. Es romántica y leal, detesta que alguien le mienta y tiene una tendencia a retar a cualquiera que ofenda a las personas que ama.
Características Físicas: Tiene ojos color azul claro y cabello pelirrojo natural ondulado hasta las caderas, de tez morena, alta y con curvas latinas.
Nacionalidad: Británica, pero tiene ascendencia Egipcia.
Historia: Desde que sus padres la pusieron en adopción a los tres años por que era algo 'no deseado' ella ha sido muy solitaria, una familia la adoptó, pero años después les quitaron la custodia por que su padre biológico la vino a buscar. Él llegaba ebrio y con diferentes mujeres a la casa y esto emprezó a cansarla. Un día escapo de u ciudad natal (Holmes Chapel) y ahora vive sola.
Pareja: Liam Payne (o cualquiera de 1D que esté disponible)
Estilo: http://www.polyvore.com/new_style/set?id=76716713
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 9:55 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.

Vas a leerla aunque no salgas en ella:
Soy buena lectora y si no quedo seguire leyendo :P

Chico: LIAM PAYNE

Espero te sirva linda
:muack:

Muy buena ficha, Liam es tuyo! y gracias por se una fiel lectora ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 9:56 pm

SpringBreakersBitches escribió:Holis!! Me encanto la sinopsis *o* Me dejas con Liam? Aquí está mi ficha:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Tumblr_mk4sz9UAKv1rixz3wo1_500
'Ariana Grande' (excepto por los ojos)
Nombre: Kiley Leight (realmente me llamo así pero el apellido es inventado)
Apellido: Keller
Apodo: SweetHart
Personalidad: Es una chica inteligente, astuta y juiciosa. Muy agresiva y directa si se meten con ella, no teme afrontar las consecuencias sean buenas o malas. La persona mas confiable y sincera que puedes encontrar, no se deja manipular por nadie y prefiere no entrar en asuntos con su padre, quien intentó abusar de ella en su infancia inumerables veces. Es romántica y leal, detesta que alguien le mienta y tiene una tendencia a retar a cualquiera que ofenda a las personas que ama.
Características Físicas: Tiene ojos color azul claro y cabello pelirrojo natural ondulado hasta las caderas, de tez morena, alta y con curvas latinas.
Nacionalidad: Británica, pero tiene ascendencia Egipcia.
Historia: Desde que sus padres la pusieron en adopción a los tres años por que era algo 'no deseado' ella ha sido muy solitaria, una familia la adoptó, pero años después les quitaron la custodia por que su padre biológico la vino a buscar. Él llegaba ebrio y con diferentes mujeres a la casa y esto emprezó a cansarla. Un día escapo de u ciudad natal (Holmes Chapel) y ahora vive sola.
Pareja: Liam Payne (o cualquiera de 1D que esté disponible)
Estilo: http://www.polyvore.com/new_style/set?id=76716713

Lo siento Linda, Liam ya está ocupado, te parece quedar con Louis?
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Lottie Tommo Lun 25 Mar 2013, 9:58 pm

ArianaChocolate escribió:
SpringBreakersBitches escribió:Holis!! Me encanto la sinopsis *o* Me dejas con Liam? Aquí está mi ficha:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Tumblr_mk4sz9UAKv1rixz3wo1_500
'Ariana Grande' (excepto por los ojos)
Nombre: Kiley Leight (realmente me llamo así pero el apellido es inventado)
Apellido: Keller
Apodo: SweetHart
Personalidad: Es una chica inteligente, astuta y juiciosa. Muy agresiva y directa si se meten con ella, no teme afrontar las consecuencias sean buenas o malas. La persona mas confiable y sincera que puedes encontrar, no se deja manipular por nadie y prefiere no entrar en asuntos con su padre, quien intentó abusar de ella en su infancia inumerables veces. Es romántica y leal, detesta que alguien le mienta y tiene una tendencia a retar a cualquiera que ofenda a las personas que ama.
Características Físicas: Tiene ojos color azul claro y cabello pelirrojo natural ondulado hasta las caderas, de tez morena, alta y con curvas latinas.
Nacionalidad: Británica, pero tiene ascendencia Egipcia.
Historia: Desde que sus padres la pusieron en adopción a los tres años por que era algo 'no deseado' ella ha sido muy solitaria, una familia la adoptó, pero años después les quitaron la custodia por que su padre biológico la vino a buscar. Él llegaba ebrio y con diferentes mujeres a la casa y esto emprezó a cansarla. Un día escapo de u ciudad natal (Holmes Chapel) y ahora vive sola.
Pareja: Liam Payne (o cualquiera de 1D que esté disponible)
Estilo: http://www.polyvore.com/new_style/set?id=76716713

Lo siento Linda, Liam ya está ocupado, te parece quedar con Louis?

Okay... No hay problema! y me falto escribirte que si la leeré aunque no quede, ¡Besos!
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Lun 25 Mar 2013, 10:01 pm

Listo ya deje mi ficha arriba! saigdwc!! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ 2841648573 Pero no la viste :(
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 10:10 pm

PaolaStylinson escribió:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodos: Pao

Nacionalidad: Alemana

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Historia: Mi vida no es como de Princesas, en mi infancia paso algo muy doloroso para mi, mi madre murió en un accidente automovilístico, solo tenía 8 años cuando pasó eso, mi padre estaba devastado y yo mas, ella era la única con la que podía hablar pues mi padre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche a veces pienso que su trabajo es mas valioso que su propia hija, pasaron los años y ahora todo cambió mi padre consiguió trabajo en Londres y yo entraba a la universidad, la rutina del día era la misma levantarme, ir a la escuela, llegar de la escuela, hacer la comida, hacer mis deberes y dormir, siempre era lo mismo, cuando llegue a Londres tuve mi 2do novio pues no soy buena en eso de las relaciones, se llamaba Jack todo iba muy bien hasta que me engaño estaba muy triste y jure nunca mas volverme a enamorar pues yo lo amaba mucho, me iba increíble en la universidad tenía amigos y si Jack estaba con migo en Comunicación social los dos estudiábamos lo mismo, esos era lo malo de ir a la universidad, adoraba a mis amigos ellos siempre estaban con migo en las buenas y en las malas, lo único que me faltaba a mi era un chico que me amaba no como los infelices que tuve como novios.

Estilo:[justify]Suelo usar en verano muchos vestidos o si no un short con una blusa y en invierno, jeans con una blusa o sueter, chalina etc. De zapatos unos muchas zapatillas, tacones o toms, de accesorios, pulceras siempre llevo un collar o un brazalete. Dejare ejemplos:

Spoiler:

Famosa que me representa: Zoe Sugg

Vas a leer aunque no salgas en ella?: Claro, pues me encanta la idea y se que sera Genial! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ 1857533193

Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Alguna Sugerencia?: Si Ocupas una BFF yo me apunto :hug: Sugerencias emm Que rayis tenga una mascota? no se que poner ._____.'
Listo! estas con Niall por que ya tengo una chica para Louis, me gusta tu idea de meter una mascota y si quieres tu puedes ser la bff de rayis, mañana subo el cap y gracias por ser una fiel lectora.
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.