O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 02 Mar 2013, 7:07 pm

 

SINOPSIS

____ una chica normal, sin importancia alguna, ella es feliz hasta que el día de su cumpleaños de dan una sorpresa no muy agradable, que es adoptada y aparte es la hermana de una de las chicas del medio de la fama, a _____ no le queda más que ir con su vedadera familia y tratar de no caer en una locura.


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Miér 14 Ago 2013, 12:38 pm, editado 4 veces
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por MuffinSykes Sáb 02 Mar 2013, 7:11 pm

Jaja primra lectora!
me encanto!
pobre rayita enterarte de eso en tu cumple

Siguela
Bren :9
PD. Si necesitas chicas puedo con Nialler?
Si ntp!
=)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Mar 2013, 7:14 pm

Hola, soy tu Segunda lectora !! Yei !!! Que cool la idea !! Me encanta Little Mix asi que me cae bien Perry !! Yei ! !!

Quiero que sepas que cuentas con migo para lo que sea y con mis hermosos y largos comentarios xD

ADVERTENCIA:

Soy de comentar mucho y a veces cosas sin sentido y a veces me voy del tema un poquitito mucho :P

:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 02 Mar 2013, 7:18 pm

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NEW READER REPORTANDOSE MI CAPITAN , me encanto la sinopsis, woww hermana de perrie, uyuyuyuyyyy esta novela seera interesante, siguelaa
PSDTA:Si necesitas chica para harry aqui estoy!
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 02 Mar 2013, 7:52 pm

Cheersei escribió:Hola, soy tu Segunda lectora !! Yei !!! Que cool la idea !! Me encanta Little Mix asi que me cae bien Perry !! Yei ! !!

Quiero que sepas que cuentas con migo para lo que sea y con mis hermosos y largos comentarios xD

ADVERTENCIA:

Soy de comentar mucho y a veces cosas sin sentido y a veces me voy del tema un poquitito mucho :P

:D

Si sólo un poquito de cosas al azar y sin sentido si sólo un poquito, HOLA! Y gracias por leerla bueno, mañana o hoy en la noche subo el primer capítulo.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Capítulo 1 " la verdad duele"

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 03 Mar 2013, 4:29 pm

Narra _____

Hoy era mi cumpleaños, si cumplía 18 años, por fin podré ser independiente y vivir mi vida. Sonó el despertador, eran las 8:30 am, me levanté de un brinco de la cama y fui rápido al baño, me duche y me puse esto

https://www.google.com.mx/search?q=vestidos+casuales&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=7rsyUffAE-Gs2QW_54HoBQ&biw=1024&bih=672&sei=8bsyUYzbG-Lo2AXF_YGoAw#biv=i%7C47%3Bd%7CYRC2ERYijExMbM%3A

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbm=isch&q=zapatillas+de+tacon+negras&revid=1167018829&sa=X&ei=JLwyUZWdKajW2AXl34GACQ&ved=0CDEQ1QIoAA&biw=1024&bih=672#biv=i%7C72%3Bd%7CUAe2GKVKgNHChM%3A.

Baje lo más rápido posible, no vi a nadie luego entre a la cocina y vi un pastel de cumpleaños.

SORPRESA!!-gritaron mi mamá, mi papá y mi hermano
Ohhh gracias no se cómo decirlo-dije
Feliz cumpleaños mi amor-dijo mi madre abrazandome
Gracias ma-dije separándome de mi madre
Feliz cumpleaños-dijo mi hermano-ten esto es para ti-dijo dándome una cajita
Que es?-pregunte y la abrí -oh por dios es hermoso-dije , era un reloj preciso

https://www.google.com.mx/search?q=relojes+de+diamantes&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Ob4yUcLcFdDvqAG7poHIAw&biw=1024&bih=672&sei=PL4yUa-sIeqU2wWZ_oD4BQ#biv=i%7C34%3Bd%7CxJUAcDgCkK9tSM%3A


Sabía que te gustaría-dijo mi hermano
Gracias-dije abrazando a mi hermano
Bueno ven ya es hora de que vallas a la escuela-dijo mi padre
Oh cierto bye los quiero-dije

Llegue a la escuela y en la escuela fue igual, muchos abrazos, risas , regalos y sorpresas.
Llegue a mi casa y no vi a nadie, fui a la cocina y tampoco vi a nadie de seguro de escondieron, luego fui al patio y ahí estaban todos mis amigos, mis padres, y los amigos de mi hermano

SORPRESA!!!!-gritaron todos
Wow!!! Gracias!-dije

Y así paso le fiesta no podría ser mejor este día, muchos regalos y mis amigos,
Ya eran las 11:00pm cuando la fiesta término, estaba en la puerta y me despedí de todos , mi hermano ya estaba dormido.

Fui y me senté en la mesa donde estaba mi papá

Y bien te gusto de fiesta?-pregunto mi papá
Si me fascino-dije cuando sonó el teléfono.
Yo contesto-dijo mi mamá saliendo de la cocina.

Hola-dijo mi mamá-que no es posible, pero , ... No esta bien.... Josh-dijo mi madre llamando a mi padre-ven tenemos que hablar,______ puedes ir para arriba ahorita hablamos-dijo mi madre más sería que un fantasma.

Asentí con la cabeza y subí, entre a mi habitación, me duche y me puse la pijama, encendí la compu y vi 18 notificaciones en face y todas eran felicitaciones, esta día no podía ser mejor, ya eran las 12:00 cuando mis padres entraron a mi habitación.

_____ tenemos que hablar-dijo mi padre
Ok y de que?-dije
Primero, no te enojes y....-dijo mi madre volteando a ver a mi padre
Que pasa?-pregunte
Es que hija eres .... Adoptada-dijo mi padre
QUE!!!???-grite La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! 167695056 La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! 2039594227
Si, y las personas que acaban de llamar eran tus padres-dijo mi mama
Pero mamá, son de aquí de México verdad?-dije entre llanto
No, son .... Son de Londres.-dijo mi padre más serio y triste que nada
QUE!!!???-dije
Si... Son la familia Edwards tal vez ya la conoces, su hija es Perrie Edwards una de las integrantes de little mix-dijo mi mamá
Ahhhh! Que!?-no lo podía creer era como si mi mundo se cayera en mil pedazos
Si y te están reclamando así que mañana tienes que ir con ellos-dijo mi madre
:x La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! 167695056 :( La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! 2039594227 -no podía ser
Si así que ven vamos a hacer tus maletas para que mañana vallas ya con tu familia-dijo mi madre triste parecía que se iba a morir.
Pero no hay nada que puedan hacer-dije
No ya no.-dijo mi padre.


Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Capítulo 2 " llegada llena de verdades"

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 04 Mar 2013, 5:17 pm

Termine de empacar, como era posible eso, COMO!??
Ahora solo que importaban 5 cosas.

#1: mi VERDADERA FAMILIA, si esta familia que o sea su hija no importa como van a estar cuando me valla.
#2: mi otra familia, si la "veradera" notase mi sarcasmo, como me acostumbrare a eso, gracias al cielo que se inglés si no estaría muerta.
#3: mi hermano, como se pondré, ya se que es solo 1 año menor que yo pero, lo extrañare.
#4: mis amigas, como se pondrán cuando se enteren.
#5: se que no tiene importancia pero, ahora estaré tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos de Zayn, si, soy directioner , pero como todas tengo una debilidad y mi debilidad era el.

Eran las 4:30am cuando termine, me tire a la cama y me dormí, desperté y vi que eran las 7:00am, me levanté y me duche , me puse esto

https://www.google.com.mx/search?hl=es&client=safari&q=Blusas+de+keep+calm+mustache&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.43148975,d.aWM&biw=1024&bih=672&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=6Ac0UYL-OZD2qQGK_oGQCw#biv=i%7C2%3Bd%7C8QuJoRMF5ZmPNM%3A


https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&biw=1024&bih=672&tbm=isch&oq=faldas+cortas+negras+&gs_l=img.3...1299.3622.0.3993.8.2.0.6.0.0.242.358.0j1j1.2.0...0.0...1ac.1.5.img.wSc93_FJx9I&q=faldas%20cortas%20negras#biv=i%7C113%3Bd%7CQsYSTKrFhk99AM%3A


https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&biw=1024&bih=672&tbm=isch&oq=faldas+cortas+negras+&gs_l=img.3...1299.3622.0.3993.8.2.0.6.0.0.242.358.0j1j1.2.0...0.0...1ac.1.5.img.wSc93_FJx9I&q=faldas%20cortas%20negras#biv=i%7C162%3Bd%7CRVrfnlZtUSOciM%3A

Baje y no vi a nadie a sí que solo tome mis maletas y partí hacia el aéreopuerto, estaba triste y.... No se que pero me sentía como si algo estuviera mal.
Llegue al aéreopuerto y vi que mi vuelo ya están por salir así que solo acepte la realidad a y subí al avión

........

Al fin término el viaje, tome mi maleta y fui en busca de un taxi y una que tenía mi nombre , era para mi, si mi familia tanto me quieren que nisiquiera vienen por mi ja!
Subí al taxi , pasaron 30 min. Y a estábamos enfrente de una casa, baje mis maletas y toque a la puerta, suspire , abrieron la puerta y pase me dijeron que estaban en la sala, yo solo asentí y me dirijo para allá, cuando la vi todos corrieron a abrazarme.

Oh mi niña _____-dijo mi madre
Si sí ya díganme por que me dieron en adopción y luego me reclaman?-dije seca
Ven siéntate-dijo mi madre

Me senté en medio de mi hermana y de mi madre, me dijo ue cuando era pequeña una vez me dejaron en na guardería solo por una día pero cuando volvieron ya no estaba no había niños, era por que los dueños de la guardería vendían niños y yo fui a parar a México.

Wow! -fue lo único que ue de decir
Si,y no es que no te quisiéramos, pero te buscamos y buscamos pero no te encontramos y perdimos la esperanza-dijo mi mam
Y como me encontraron?-pregunte
Bueno fue gracias al internet, vi una foto tuya y pensé que eras tu investigamos más a fondo y bueno-dijo mi hermana.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por MuffinSykes Lun 04 Mar 2013, 5:38 pm

Pobre rayis! siguela
me encanta!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 05 Mar 2013, 5:21 pm

Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajaj Besotessssss xoxo
atte: Nueva y fiel lectora ;) ;) ;) :D :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Hopeless Jue 07 Mar 2013, 9:14 am

NUEVA LECTORAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantarooon los capitulos!
Espero que la sigas pronto hermosa, un besito!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Pauuswaggie Jue 07 Mar 2013, 9:31 am

Holaaa Nueva lectora siguela!!!
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Capítulo 3

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 08 Mar 2013, 3:35 pm

Escuche todos los argumentos que decían y yo solo trataba de asimilar toda las información, como era posible que eso fuera posible?

Terminamos de hablar y me levanta, una vez que asimilé la información varias lágrimas salieron de mis ojos. :misery:

¿Qué pasa?-pregunto Perrie
Nada no pasa nada-dije secando mis lágrimas
Ahhh... Estas ... Llorando-dijo
Si es que como es posible que yo al principio estuviera enojada con ustedes-dije
Si pero ya vez ahora ya estas feliz-dijo mi madre
Si-dije :(
Vamos no llores-dijo mi hermana acercándose a mi-si no dejas de llorar, tendré que HACERTE COSQUILLAS!!.-dijo y en ese momento se abalanzo sobre mi y me empezó a hacer cosquillas


:xd: :xd: YA PARA... PARA!-dije
Esa, esa es la sonrisa que quería ver-dijo
Gracias-dije
Si, eres igual de cosquilluda que de pequeña-dijo
Ahhh... Bueno y ahora donde me quedare?-pregunte
Conmigo-dijo mi hermana
Ok-dije
Bueno ya será mejor que ya se vallan-dijo mi madre
Ok bye-dije

Salimos de ahí y partimos hacia el departamento de mi hermana, me quiere pensando en todo lo que había pasado, hasta que mi hermana hablo

Y... Como te va en la escuela?-dijo
Ahh bien soy la primera del salón-dije
Ok y que te gusta-dije
Ahh bueno me gusta el celeste, el rosa, dormir , cantar-dije
Cantas?-dijo
Si digo no ,no ,no canto-dije
Enserio?-dijo
Si enserio-dije
Bueno, vi en tu Facebook un video del concurso de talentos y según yo si cantas-dijo
Me buscaste en Facebook?-dije
Si-dije
Oh!-dije
Y que más te gusta?-dijo
Bueno me gusta maroon 5, Adele, Cher Lloyd y -no me dejo terminar
Y One Direction?-pregunto
Si!-respondí

Narra Perrie

Cuando me dijeron que encontraron a mi hermana y que venía para acá , :aah: :enamorado: me puse más feliz que nunca, cuando se perdió yo tenía un año y me sentí muy mal luego AHHHH! Estaba tan feliz.

La vi entrar por la puerta de la casa de mi madre y cuanto había crecido era una señorita, estaba muy feliz cuando la vi corrí a abrazarla, le explicamos todo y ella entendió, salimos de ahí y partimos hacia mi departamento, le pregunte de como le iba y me dijo que bien y luego le pregunte sobre lo que le gustaba y descubrí que le gustaba One Direction, ESO! Sabía que había pasado su cumpleaños y ya sabía que regalarle....

Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Gracias!!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

[wow]Hola chicas![/wow]

Como están?, gracias por sus comentarios y hola las nuevas y si sí necesito chicas
2 que sean la México y 2 que la rayis las conosca es Londres.

Manden sus descripciones así

Nombre:
Edad:
Humor:
Lugar de origen:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:
Y si quieren ser mejor amiga o su prima.

GRACIAS!! :bye:
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Mar 2013, 5:25 pm

Hola!
A mi me encantaria! SOY DE MEXICO!
AHOA!
okno .-.
te djo mi ficha!
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

Pais: Mexico

No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Liam!
Me gustaría ser su prima!!! ;)
Si me falta algo me dices!
Besos!
Bren


Última edición por BrenLittleStar <3 el Vie 08 Mar 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:37 pm

Hi!!! bAME ESTA NOVLA! ME ENCANTO! Bueno me gustria partcipar asi que :
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.