O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 25 Mar 2013, 7:47 am

HOLA MARINERA SEXY.
Maratón en esta novela es mi sueño desde pequeña.
Bueno, aquí esta mi comentario que vale como 10000000000[...]000000, en fin, haz maratón ya de ya, prque he pasado de página.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por nadiwis a. Lun 25 Mar 2013, 8:10 am

hola, hola!!
nueva lectora!
me llamo nadia eemm au nesesitas chica para harry?


siguelaaaaaaaa!!!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Something. Lun 25 Mar 2013, 10:07 am

Sii , maratón c:
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Milena Lun 25 Mar 2013, 10:44 am

Nueva lectora siguela please
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por TeamCATS Lun 25 Mar 2013, 11:09 am

HOLA... ME RE PERDI... PERDON -carita de perro-

ESTUVO MUY ANJKSNACN
OTRA VEZ PERDON SIGUELA LA AMO EN SERIO....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:25 am

kjnhbgvfjk MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Ficha!

Mensaje por Kawaii. Lun 25 Mar 2013, 1:26 pm

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Tumblr_mk335f7CJI1s6do00o1_500
Ø Nombre: Oriana

Ø Apellido: Welinthong
Ø Edad: 18

Ø País: Inglaterra

Ø Descripción Física: Mido 1.90 , Calzo 40 , Tengo ojos Avellana , Tengo Tez palidad , Pelo Negro & Mejillas Rositas

Ø Descripción psicológica: Soy una chica buena pero con un pasado obscuro , Es muy Débil & sensible , pero como cada persona con un pasado obscuro , no le tiene confianza a nadie , excepto a sus mejores amigas.

Ø Estilo: Casual Chic.: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76677752&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76678495&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76679405&.locale=es
Ø Pareja: Liam O Louis {O quien este libre :D}
Ø Famosa: Lucy Hale

Ø Gustos: La Gente Buena , Los chicos Románticos y que te traten como te lo mereces , que no te engañen , & La gente ecológica
Ø Disgustos: ODIO a la gente hipócrita , egoísta y estúpida. odio cuando te responden un mensaje con un ''Okey''._. no tiene sentido , La gente que no cuida el planeta , y no recicla. & los comerciales sin sentido {XD}

Ø Datos extras: Soy del 1994 El 8 de Agosto.
Ø Historia: Cuando tenia 13 años sus Padres fallecieron & ahí empezó a cortarse , se fue a vivir con su tío & su Primo el cual la violo 3 veces , cuando cumplió 16 años se fue a vivir sola a su país natal Inglaterra , su tío vivía en Argentina , Cuando fue a Inglaterra se mudo a un departamento , a los 17 conoció a su primer novio Bayron el cual la maltrato , y la obligaba a hacer Sexo , con el . En la Actualidad esta soltera y vive en su departamento.

Amiga de _______tn

{Nueva Lectora Siguela! Ojala que te guste mi ficha}
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Maratón!!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 25 Mar 2013, 10:16 pm

Capítulo 6 *

Maratón 1/6

Llegamos al departamento de mi hermana, cuando entramos lo primero que dijo fue.

¿Y te gusto la sorpresa?-dijo
Si mucho!-dije
Y...¿ qué te dijo Harry que te hizo reír?-pregunto
Ahh nada solo que era capaz de decirle a todos que me invitaba a salir-dije riendo recordando ese momento
Ahhh-dijo
Si, bueno me voy a mi a habitación-dije parándome y caminando por el largo pasillo hasta llegar a mi habitación, entre, me duche y me puse la pijama

https://www.google.com.mx/search?hl=es&client=safari&q=pijamas%20comodas%20para%20adolescentes&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=K9VPUYrxLMag2gXYg4C4BQ&biw=1024&bih=672&sei=MtVPUaS1EIbk2AWqwoHIBQ#biv=i%7C2%3Bd%7CEZkPRP_h--cb2M%3A

Encendí la televisión y la computadora y cheque mis redes sociales vi que tenía preguntas y varias fotos de la tarde que pase hoy, WOW! Como es posible que hace unas pocas horas han pasado y esas fotos ya están en internet, estuve chocando hasta que me llego una solicitud de video llamada de Sasi mi prima es una chica de cabello rojizo natural y liso, sus ojos son un poco grandes y marrones, es delgada y petisa. Acepte la solicitud.

*video llamada*

__: hola Sasi
Sasi: hola! Por qué no me contaste que eres...-la interrumpí
__: oye me entere después de la fiesta, así que no tengo mucho que decir.
Sasi: ok y que cuentas?
__: nada, hoy tuve una sorpresa
Sasi: que sorpresa?
__: digamos que ya no tendré que rogar y pedir conocer a One Direction
Sasi: los conociste?
__: si
Sasi: te odio! Suertuda
__: te dijo Bren verdad.
Sasi: si me lo dijo ella y como estas allá?
__: pues bien

Así estuvimos hablando un rato más, hasta que Sasi se quedo dormida enfrente de mi yo desconecte la video llamada y seguí checando mis notificaciones, luego vi que tenia una solicitud de amistad, vi que era de Agustina una chica del colegio hablaba con ella pero luego paso todo esto y ya no le pude enviar solicitud, ya era tarde, me desconecte y me dormí.



2/6
***

Desperté y vi que era un poco temprano, me levanté ,me duche y me puse una blusa de manga larga color blanco con mangas azules con escote V y un top abajo, unos jeans azules,y mis botas de peluche blancas y hacia frío y parece que iba a llover, tome un cojín de la mesita de centro y la puse al lado de la enorme ventana que llegaba hasta el suelo que tenia cortinas las cuales acababa de abrir, tome mi iPod, le conecte mis audífonos y me dispuse a escuchar música, estaba pensando en todo mis primas, mis familias, mi hermano,y oh por dios la escuela, bueno solo tenía que terminar este año y luego a la universidad, pero no quería reprobar. Yo seguí pensando en todo hasta que se me vino a la mente la tarde que pase ayer note que alguien tenía la mirada en mi pero volteaba y no veía a nadie, pero fue tan raro cuando Harry pregunto que me podía invitar a salir y Zayn grito NO pero como? Por qué?.

Así pasaron los segundos, minutos y horas hasta su dieron las 9:00, me levanté del cojín, lo puse en su lugar y salí de la habitación, fui a la cocina y ni vi nada así que decidí preparar algo para comer, termine y lo puse a la mesas en eso llego Perrie también ya cambiada.

Hola Perrie-dije terminando de poner la mesa
Hola ___ wow si que te luciste-dije sentándose
Ay no es para tanto-dije también sentándome y tomando una tostada.
Claro que si que detalle-dijo

Empezamos a comer, era divertido estar con ella se la paso contándome como era de chiquita, que hablé a los 9 meses y que era una ternura, terminamos y recogí los platos y los eche al fregadero, nos repartimos los platos y vasos y empezamos a lavarlos.

Y que tienes pensado hacer hoy?-me pregunto
Ahh pues nada caminar, correr bagar por aquí-dije
Ahh ok y que me cuentas de ayer-dijo dándome un codazo
Auch! Por el codazo?-pregunte la verdad no sabía.
Pues lo que dijo Harry..-dijo dándome otro codazo
Ahh... Jajajajaja si me hizo reír mucho!-dije
Y el es tu debilidad?-pregunto
Ehh?-dije
Si ya sabes que toda directioner tiene una debilidad-dijo
Ahhh..-no podía saber que mi debilidad era Zayn a sí que-si claro!
Ahh lo sabía!-dijo

Terminamos de lavar los trastes y decidí salir a pasear no sin antes tomar una suéter y un paraguas, salí y tome el metro estaba viendo por la ventana y decir que que hermosa vista tenía era como ver fotos o vídeos pero ahora es real, salí del metro y camine unas cuadras hasta llegar a una café que estaba cerca de ahí, entré estuve ahí una rato, salí y camine hacia un parque estaba un poco solo, me senté en una banca, saque una libreta y empece a escribí ideas, notas y cosas así hasta que siento que alguien se sienta a mi lado.

Hermoso día, no crees?-dije ella
Si es precioso-dije
Bueno, o lo siento soy Jessika-dijo
Hola un gusto soy _____-dije
Espera tu eres la chica de estas fotos-dijo mostrándome unas fotos de su iPod y si eran las fotos de ayer.
Si esa soy yo-dije
A y por que..-lo la deje terminar
Digamos que los conozco-dije
Ah bueno-dijo , estuvimos platicando una rato hasta que empezó a llover, nos despedimos no sin antes intercambiar teléfonos, camine más bien corrí hasta llegar al metro, subí y partí hacia el departamento, entre y vi una nota era de mi hermana decía que tenía que hacer algo del trabajo y volvía tarde, así que me dispuse a hacer lo que yo quisiera,prendí la televisión fui por palomitas y O POR DIOS!! Yo estaba en la tele, si yo en los espectáculos , decían que era la chica misteriosa, y apareció mi Facebook y mi video del concurso de talentos, oh por dios!!!, así pasaron las horas hasta que vi que era tarde, fui a mi habitación, me duche y me puse la pijama, en eso me llego un mensaje era de Bren decía que tenía una sorpresa para mi-otra-y que pronto me hablaría temprano. Después de eso me tire a la cama y me dispuse a dormir

3/6

Narra Zayn

Después de la salía que tuvimos, no puse dejar de pensar en ___ pero estaba mal no podía ser por... Tantas razones y la primera es que ES LA HERMANA DE MI NOVIA!!
Hoy me la pase pensando en otras cosas para no tratar de pensar en __ pero es tan hermosa.. Esa sonrisa, su cabello y sus ojos eso hermosos ojos... Ahh... Pero que estoy diciendo esto esta mal.

Ya era tarde y tenía que dormir, subí hasta mi habitación, me duche y prendí la televisión y ahí estaba ___ en una noticia. Era de quien era ella cantando una canción de Taylor Swift en un concurso, WOW! Canta precioso y ese vestido que traía le quedaba hermoso, ok esto ya esta mal y no puede ser. Después de que pensé eso tome mi celular y llame a Liam tenía que contarle todo , tardo en contestar luego contesto

*llamada telefónica*

Hola-contesto
Hola Liam tengo que decirte algo-dije
Ok, dime que pasa-dijo
Bueno recuerdas a ___- dije
Si por?-dijo
Si bueno es que desde que la vi no.. No la puedo sacar de mi cabeza es como si me hubiera hechizado-dije
Pero esta mal es la hermana de-lo interrumpí
Si lo se por eso te llame-dije
Bueno creo que deberías hablar con __ y decirle todo-dijo
Ok creo que tienes razón, oye bye-dije

*fin llamada*

Ya tenía todo mañana hablaría con ___ y le explicaría todo, pero tenía miedo que pasaría si no se algo sale mal digo un... Beso o algo y si ella siente lo mismo? No no no es posible. Ella deseguro ella tiene novio y si no Harry esta haciendo el intento y que tonto fui al gritar NO! Cuando Harry lo dijo, no pude decir peor mentira, claro que Perrie estaría de acuerdo, y no pude ser más tonto y como pensar en eso.

4/6

Narra ___

Desperté y vi que eran las 7:00 am, trate de dormir otra vez pero fue en vano, me levanté como zombie y camine a rastras al baño, me bañe y me puse una blusa tipo suéter que tenia cuello de tortuga con un moño negro-ya que hacia frío- , unos jeans rotos que tenían malla abajo y unos converse blancos.

Salí de mi habitación-como me levanté como zombie- y fui a la cocina, tenía hambre pero no quería hacer nada, en eso llego mi hermana-como yo-

Hola-dije
Hola ahhh-dijo bostezando
Tu también hermana zombie-dije riendo
(Como zombie) voy por ti-dijo acercándose y me empezó a hacer cosquillas, yo reía y reía y no paraba de reír.
Ya basta! Basta!-gritaba
Ok ya-dijo separándose-y el desayuno?
No quiero hacer nada-dije
Bueno si quieres podemos salir?-dijo
Pero no estoy arreglada para salír-dije
Ay por dios____ te vez linda-dijo
Gracias tu no te quedas atrás -dije

Ella río, caminamos hasta la puerta, tomamos los abrigos-ya que el frío era más intenso que el de ayer- y salímos caminamos hasta un café, hermoso tenía cuadros era como una exposición de pinturas antiguas y contemporáneas, nos sentamos en una mesa que daba a la ventana, el cielo estaba nublado y un poco gris, empezó a llover-me encantaba este clima ya que en México es calor al extremo-

Mira, no dijeron que fuera a llover-dije
Si de lo único que hablaron fue de la salida que tuvimos-dijo
Cierto, y viste que...-me interrumpió
Que pusieron tu video, si me di cuenta y ya esta en internet-dijo
QUE!???-grite
Si con más de 3,000 likes-dijo

No es posible mi video tiene más de 3,000 likes será por que canto bien o por ser hermana de Perrie, no se pero estoy feliz, llego la camarera y ordenamos yo unos wafles y mi hermana un omelette, terminamos de comer y nos quedamos ahí viendo las hermosas obras de arte, me llamo la atención una que tenía un hermoso campo de flores y una chica que tenía un precioso vestido color rosa pastel rasgado que estaba de rodillas con sus manos en la cara y dentro de una jaula de flores, la descripción decía .... Encerrada por la belleza y envuelta por la lujuria... Eso me dio un poco para reflexionar por pero esa pintura me gustaba y mucho, le tome una foto con mi iPod, salió muy bien lo imprimiría después y luego la enmarcaría, salimos después de que dejo de llover fuimos a un parque pequeño yo -como niña chiquita- iba pisando los charcos que veía, Perrie solo reía y se cubría, vi que le llego un mensaje.

Oye ___ ¿quieres ir a una fiesta?-dijo
¿Qué?-dije saltando de un charco a otro
Si hoy en la noche-dijo
Ah me encantaría-dije
Bueno hay que irnos por que es de disfraces-dijo
Ok!-dije saltando el último y más grande charco, mojando a Perrie.

Fuimos a la casa eran las 4:00 y la fiesta empezaba a las 9:00 teníamos tiempo, me metí a mi habitación me bañe, me maquille, me peine con el cabello suelto y con rizos en las puntas, salí abri mi armario y NO TENÍA NADA! Si es cierto no tenía nada, vi un viejo vestido que tenía, era color beige, tome una crinolina que tenía,la cosí con el vestido , luego le puse algunos adornos, quedo así

http://www.etsy.com/listing/105370225/vintage-1950s-50s-strapless-ivory?ref=v1_other_1

Me lo puse, me puse mis zapatos de tacón y una máscara

http://stupidfranklin.tumblr.com/post/31721396137/best-movie-ever-step-up-4

Salí de mi habitación y me dirigí a la sala, cuando escucho que Perrie grita mi nombre, fui directo hacia donde ella y ahí estaba casi lista para la fiesta, solo que le faltaba que ponerse al parecer habíamos tenido la misma idea de vestirnos de época.

Oye ___ cual crees que esta mejor-dijo
No se, Es que estos vestido están un poco no se solos-dije
Y tu vestido? Dónde lo compraste?-dijo
No yo lo hice-dije
Ay pero es que ya falta poco para la fiesta y no tengo nada-dijo
Umm.. Bueno espera ahora vuelvo-dije tomando un vestido rosa pero si crinolina, salí de su habitación y me dirigí a la mía, empece a coser varias cosas a arreglar, ajustar y listo termine quedo así

http://pansymaiden.squarespace.com/blog/2010/3/13/sustainable-saturday-posh-girl-vintage.html ( el vestid negro con rosa abajo)

Salí de mi habitación y se lo lleve

Wow! ___ esta divino-dijo
Gracias-dije


5/6

Narra Zayn

Desde la mañana estoy tratando de llamar a ____, pero no contesta en su casa, no tengo su celular a sí que trato de contactarla por el teléfono pero es en vano, me di por vencido, hasta el sonó el celular y pensé que era ____ pero no, era un mensaje, de una fiesta de disfraces, tenía que decidir rápido que ponerme, le envíe un mensaje a Perrie para ver de que iba a ir vestida, dijo que de época, a si que decidí poner un traje de esos como antiguos y una máscara, todavía faltaba par le fiesta, así que decidí encender la tele y verla un rato, estaban pasando una película de amor prohibido, pero los protagonistas lucharon hasta el final y lo consiguieron su amor ya era permitido. Que bonito sería que si pasara en le vida real , que fuera posible, es como lo que siento por ____.... Esa es la palabra que lo describe PROHIBIDO!.

Término la película y me quede dormido, pensando en sí tuviera una posibilidad con ____ una pequeña oportunidad, pero ella no sentía lo mismo por mi estoy casi seguro pero sería lindo que _____ se enamorada de mi.

Desperté y vi que ya era tarde, tenía poco tiempos para llegar a la fiesta. Me levanté lo más rápido que pude tome mis llaves y salí rumbo a la fiesta.

6/6

Narra _____

Ya estábamos listas UYYY! Que emoción, bueno volviendo estábamos listas, tomamos nuestros abrigos-ya que el frío persistía- y salimos rumbo a la fiesta, en el camino íbamos hablando de todo.

Te voy a presentar a todos mis amigos, amigas-dijo Perrie
Si, pero y si no se no les caigo bien-dije
Ay no te preocupes, de seguro te van a querer y mucho-dijo soltando una mano del volante y agarrandome más bien estirandome la mejilla
Si ok y auch! -dije

Ella solo río y siguió, llegamos a la fiesta . Y WOW! Si era una fiesta había gente en la parte de enfrente y música a todo volumen, era algo no se excesivo, entramos y si había gente bailando, sentada en mesas, sillones.

Ahh ____ ven-dijo Perrie-quiero presentarte a unas amigas
Ok-dije, caminamos hasta una mesa donde estaban las otras integrantes de little mix.
Hola chicas!-dijo Perrie
Hola!-dijeron a unísono
Ahh miren ella es _____ -dijo
Hola! Un gusto-dije estirando mi mano
Hola! El gusto es mío -dijo Jade tomando mi mano y estrechandola
Ah así que tu eres la famosa ____-dijo Jesy m
Si soy yo-dije
Ay eres más tierna en persona-dijo Leigh-Anne

Así paso la noche, platique un rato con mi hermana y sus amigas, estuve bailando y pasándole bien

Narra Zayn

Llegue a la fiesta y busque con la mirada a Perrie pero no la encontré, así que fui con los chicos y platique un rato, estaba divertida la fiesta pero había tanta gente que mareaba, estuve tomando y sentí que iba a desfallecer en cualquier momento. Me pare y fui a la pista de baile, ví a una chica con máscara y vestido de época, recordé lo que Perrie me había dicho y pensé que era Perrie, camine hasta donde ella y la tome de al cintura.

Narra ____

Estaba bailando, cuando alguien me tomo de la cintura me asuste, pero como vi que nada malo pasaba no le di importancia, seguí bailando, y la música se tornó lenta y el seguía con sus manos en mi cintura la verdad no sabía quien era, pero yo me movía al ritmo de la música y el también, me gire y note que el también tenía máscara, seguí bailando , baje la cabeza y me junte a el, término la música levanté la cabeza y lo tenía tan cerca, a unos poco centímetros que digo centímetros más bien milímetros de juntar sus labios con los míos, yo me aleje una poco me voltee pero el me tomo de brazo me giro y nos besamos.

FIN DEL MARATÓN!!!


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Lun 25 Mar 2013, 10:37 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 25 Mar 2013, 10:31 pm

Oriiana escribió:La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Tumblr_mk335f7CJI1s6do00o1_500
Ø Nombre: Oriana

Ø Apellido: Welinthong
Ø Edad: 18

Ø País: Inglaterra

Ø Descripción Física: Mido 1.90 , Calzo 40 , Tengo ojos Avellana , Tengo Tez palidad , Pelo Negro & Mejillas Rositas

Ø Descripción psicológica: Soy una chica buena pero con un pasado obscuro , Es muy Débil & sensible , pero como cada persona con un pasado obscuro , no le tiene confianza a nadie , excepto a sus mejores amigas.

Ø Estilo: Casual Chic.: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76677752&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76678495&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76679405&.locale=es
Ø Pareja: Liam O Louis {O quien este libre :D}
Ø Famosa: Lucy Hale

Ø Gustos: La Gente Buena , Los chicos Románticos y que te traten como te lo mereces , que no te engañen , & La gente ecológica
Ø Disgustos: ODIO a la gente hipócrita , egoísta y estúpida. odio cuando te responden un mensaje con un ''Okey''._. no tiene sentido , La gente que no cuida el planeta , y no recicla. & los comerciales sin sentido {XD}

Ø Datos extras: Soy del 1994 El 8 de Agosto.
Ø Historia: Cuando tenia 13 años sus Padres fallecieron & ahí empezó a cortarse , se fue a vivir con su tío & su Primo el cual la violo 3 veces , cuando cumplió 16 años se fue a vivir sola a su país natal Inglaterra , su tío vivía en Argentina , Cuando fue a Inglaterra se mudo a un departamento , a los 17 conoció a su primer novio Bayron el cual la maltrato , y la obligaba a hacer Sexo , con el . En la Actualidad esta soltera y vive en su departamento.

Amiga de _______tn

{Nueva Lectora Siguela! Ojala que te guste mi ficha}

Hola! Me gusta mucho tu ficha pero ya tengo a todas las chicas, pero te puedo incluir si quieres pero con otro famoso
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 7:51 am

SEXY ENTRO EN LA NOVELA.
¿Por qué ella puede aparecer en la novela y yo no? Que malota.
Ahora voy con el capítulo...:
-ESCRIBES TAN AFGSADJKYTEUHGEFDVSFBNGHJRTGER bien.
Síguela ya por favor.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 26 Mar 2013, 10:06 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SEXY ENTRO EN LA NOVELA.
¿Por qué ella puede aparecer en la novela y yo no? Que malota.
Ahora voy con el capítulo...:
-ESCRIBES TAN AFGSADJKYTEUHGEFDVSFBNGHJRTGER bien.
Síguela ya por favor.
Besos: Luc.


Perdóname solo que ya tengo a todas las chicas pero si quieres te pongo con otro chico
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 26 Mar 2013, 10:09 am

Natalia bonita Mercedes escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
SEXY ENTRO EN LA NOVELA.
¿Por qué ella puede aparecer en la novela y yo no? Que malota.
Ahora voy con el capítulo...:
-ESCRIBES TAN AFGSADJKYTEUHGEFDVSFBNGHJRTGER bien.
Síguela ya por favor.
Besos: Luc.


Perdóname solo que ya tengo a todas las chicas pero si quieres te pongo con otro chico

Gracias mi amor.
Siento ser tan pesada con los comentarios pero soy fiel lectora de tu novela.
Te mando mi ficha por MP, ¿de acuerdo?
Me voy a hacer bailes sexys a mi espejo.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Something. Mar 26 Mar 2013, 10:18 am

me encantoooooo el maratón :3 . Amo como escribes!! *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 26 Mar 2013, 10:25 am

RockMeHoran escribió:me encantoooooo el maratón :3 . Amo como escribes!! *-*

Gracias que linda!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Mar 2013, 10:44 am

SIIIIIIII.... MARATON !!!!!! SIGUE !!! ESTA RE BUENA LA NOVE... :DDDDDDDDDDDDDD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.