O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 16 Feb 2013, 7:23 am

nombre: la hermana pequeña de perrie edward
auto:yo
adaptacion: no
genero: de todo
advertencias:NECESITARE 3 CHICAS PARA LIAM, LOUIS Y NIALL y subire los martes y jueves

SINOPSIS
hola!, me llamo ____(tn) edwards, si soy la hermana de perrie edwards la famosa cantante de little mix, resulta que perrie se a hecho novia de zayn malik de one direction y me quiere presentar a el y sus amigos, pero lo que no me imaginaba es que iba a encontra el... amor
******
hola me presento me llamo lidia y esta es mi, no se, 4 novela?, bueno como he dicho antes necesitare chicas para liam, louis y niall, para ello me teneis que poner en la nove esto
nombre
apellidos
edad(entre 17-20)
tu historia
gustos
disgustos
descripcion fisica
descripcion psicologica
y la foto de una famosa a la que te parezcas
cuando tenga al menos una descripcion y las que se presente para algunos de los chicos tiene que ser lectora fiel
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 16 Feb 2013, 1:42 pm

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Jasminevillegas_1289917379:roll:[code]
Código:
[/
code]HOLA SOY NUEVA LECTORA
NOMBRE: CATRIN
APELLIDO: ROSS
EDAD:18
HISTORIA: MIS PADRES SON DE FRANCIA POR LO QUE SE HABLAR FRANCES TAMBIEN INGLES ESPAÑOL LATIN ARABE JAPONES Y EGIPCIO, MI MADRE MURIO CUANDO TENIA 12 DESDE HAY ME CUIDO MI PAPA (GABRIEL ROSS) EL ES MILLONARIO, SOY BUENISIMA EN TECNOLOGIA E INFORMATICA
GUSTOS: DIBUJAR Y PINTA CUADROS, LOS GATOS, EL COLOR LAVANDA, LOS COLORES PASTEL Y EL NEGRO SIEMPRE LOS USO, AMO LA NOCHE Y EL INVIERNO, LSA ZANAHORIAS, EL SURF , CABALGAR, SE KARATE Y YUYIPSO
DISGUSTO: LA GENTE PLASTICA Y HIPOCRITA, EL DIA, Y LOS INSECTOS ECEPTO LAS MARIPOSAS
DES.FISICA: CABELLO NEGRO , OJOS AVELLANA QUE CON UNA SOLA MIRADA PONE NERVIOSOS A LO HOMBRES BUEN BUSTO Y BUEN TRACERO, DELGADA PERO NO TANTO Y BUENAS CURVAS
DES.PSICOLOGICA: EXTROVERTIDA, RUDA CUANDO MOLETAN A MIS AMIGOS, COMPETITIVA (SIEMPRE GANA MI GRUPO), SENSIBLE CUNDO MI RECUERDAN LA MUERTE DE MI MAMA, CASI SIEMPRE SONRIO
CHICO: LOUIS TOMLINSOM
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 8:32 am

#CATRINE-ROSE# escribió:la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Jasminevillegas_1289917379:roll:[code]
Código:
[/
code]HOLA SOY NUEVA LECTORA
NOMBRE: CATRIN
APELLIDO: ROSS
EDAD:18
HISTORIA: MIS PADRES SON DE FRANCIA POR LO QUE SE HABLAR FRANCES TAMBIEN INGLES ESPAÑOL LATIN ARABE JAPONES Y EGIPCIO, MI MADRE MURIO CUANDO TENIA 12 DESDE HAY ME CUIDO MI PAPA (GABRIEL ROSS) EL ES MILLONARIO, SOY BUENISIMA EN TECNOLOGIA E INFORMATICA
GUSTOS: DIBUJAR Y PINTA CUADROS, LOS GATOS, EL COLOR LAVANDA, LOS COLORES PASTEL Y EL NEGRO SIEMPRE LOS USO, AMO LA NOCHE Y EL INVIERNO, LSA ZANAHORIAS, EL SURF , CABALGAR, SE KARATE Y YUYIPSO
DISGUSTO: LA GENTE PLASTICA Y HIPOCRITA, EL DIA, Y LOS INSECTOS ECEPTO LAS MARIPOSAS
DES.FISICA: CABELLO NEGRO , OJOS AVELLANA QUE CON UNA SOLA MIRADA PONE NERVIOSOS A LO HOMBRES BUEN BUSTO Y BUEN TRACERO, DELGADA PERO NO TANTO Y BUENAS CURVAS
DES.PSICOLOGICA: EXTROVERTIDA, RUDA CUANDO MOLETAN A MIS AMIGOS, COMPETITIVA (SIEMPRE GANA MI GRUPO), SENSIBLE CUNDO MI RECUERDAN LA MUERTE DE MI MAMA, CASI SIEMPRE SONRIO
CHICO: LOUIS TOMLINSOM

vale estas con louis
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 17 Feb 2013, 10:08 am

GRACIASla hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu 3200217201
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Juliaa:) Dom 17 Feb 2013, 10:12 am

Podría estar con Nialler? Ahora te envio mi ficha!:D
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 10:23 am

Juliaa:) escribió:Podría estar con Nialler? Ahora te envio mi ficha!:D

claro que puedes estar con nialler


raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Feb 2013, 10:28 am

puedo estar con liam!!!?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 10:30 am

Rousalie Longoria escribió:puedo estar con liam!!!?

claro, mandame o pon tu ficha aqui
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 10:37 am

CAPITULO 1(parte 1)

narra _____

pe: enana despierta!!!!- dijo quitandome las sabanas

_- un poquito mas perrie- dije poniendo las sabanas

pe: tu lo has querido-dijo y de repente senti como agua fria corria por mi cuerpo

_- perrie te voy a matar!!!!!- dije y sali corriendo detrás de mi hermana,

pe: venga _____ perdoname, ademas hoy vienen las chicas y catrin-dijo con una sonrisa- y mañana te presento a MI zayn y sus amigos- dijo con otra sonrisa

_- esta bien- dije rindiemdopme

pe: a si me gusta, vemos la televisión-dijo y puso bob esponja

_- perrie aunque amo bob eponja- dije- podrias poner doraemon

pe: esta bien- dijo y puso doraemon
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Feb 2013, 10:38 am

nombre: Rousalie
apellidos: Longoria Poot
edad(entre 17-20): 18 años
tu historia: Pues soy hija de unos reconocidos empresarios Matt Longoria y Elizabeth Poot, ellos tienen un imperio de empresas internacionales, por lo tanto conosco un poco de todos los idomas, pero domino mas el español y el ingles, a pesar de pertenecer a una familia muy rica soy muy humilde y me gusta compartir todo con mis amigas
gustos: Me gusta bailar, salir con mis amigas, hacer yoga, ir al cine
disgustos: Odio la gente hipocrita y mentirosa
descripcion fisica: Soy chaparrita 1.53 para ser exacta, tengo el cabello negro lacio, ojos color miel, mi piel es blanca, tengo pequitas y soy delgada
descripcion psicologica: Soy muy timida al principio pero cuando entro en confianza puedo llegar a ser muy bromista, me gusta mucho hacer reir a la gente porque yo soy muy alegre, no me gusta ver llorar a nadie, ago todo lo posible para que la gnete sonria
y la foto de una famosa a la que te parezcas:
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&biw=1252&bih=611&tbm=isch&tbnid=pghPFIWLNKpZPM:&imgrefurl=http://www.publico.es/448233&docid=pme0izGPbLpO2M&imgurl=http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/1/1/1357042140119kimdn.jpg&w=320&h=399&ei=hBQhUdG-K4fV2QWZuoHIBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:167&iact=rc&dur=2535&sig=114620028134731138153&page=1&tbnh=166&tbnw=130&start=0&ndsp=24&tx=61&ty=41 (No se como poner la imagen por eso pongo el link, pues no sere kim kardashian pero mi cara se parece mucho a la de ella, solo que yo tengo pequitas :D)
Chico: Liam







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Juliaa:) Dom 17 Feb 2013, 10:38 am

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Tumblr_mi4aubtps11s4ljtdo1_500


·Nombre: Julia:D

·Apellidos: Ortiz

·Edad: 17!

·Tu historia: Historia? no hay mucho que contar. Nací en España, en una ciudad de Andalucía.Mi madre fue modelo, ahora es estilista, y mi padre es abogado. Soy la niña consentida de mis padres, la mas pequeñaja de todos mis hermanos. Toda mi familia y mis amigos me apoyan en todo y me quieren, nunca me contradicen y me lo consienten todo.

Gustos: Toco la guitarra, canto y bailo. Soy adicta al chocolate *-* Y mi pasión son las zapatillas (Vlado, Vans, Converse, Supra...) Amo la gente sensible, con corazon y caritativa. Me encanta salir con mis amigas y pasarmelo bien ... a mi manera ;)

·Disgustos: No me gusta sudar, pero me gusta hacer deporte. Detesto la gente insensible, antipática...

·Descripcion Fisica: Soy alta. Mi pelo es lacio, color miel, con tonos más claros en las puntas, y me llega hasta el pecho. Mis ojos son verdes azulados, adornados con unas pestañas largas y rizadas. Mi labio superior es mas grueso que el inferior, cosa que me encanta ^^ Tengo unas curvas definidas.

·Descripcion psicologica: Soy muy dulce y tierna, a veces orgullosa, y muy pocas creida. Mis padres creen que nunca he roto un plato en toda mi vida, pero no es así. Soy una chica fuerte psicologicamente hablando, segura de sí misma... pero como te metas conmigo o con mis amigas, despertaras en urgencias. Mi comportamiento es difícil de entender... mis amigas dicen que soy como una especie de vampiro: por el día soy tierna, dulce y por la noche soy malota y una salidorra Muajajaja ;)

Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Feb 2013, 10:52 am

me gustaría también participar te dejo mi descripción será que podría ser la hermana de liam y liam era miy celooso con migo siiiiii plis me gustaría quedar con niall o con Louis o con cualquiera o si no puedo quedar como hermana de liam aunque sea como novia pero por fis déjame salir en la nove

Nombre completo: Avril danna Lavigne payane si se puede si no no pasa nada aunque podrían ser hermanastros y tener una relación o alogo haci.
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1996.
Lugar de nacimiento: Napanee (Ontario)
Signo del zodaico: Libra.
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules.
Familia: su padre se llamo John y su madre Judy. Tiene dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.
Apodos: sk8er girl, Av, avi, dan ,lavigne o come chicos...
Grupos favoritos: le encantan Alanis Morrisete, Sum41, Blink 182 y Green Day.
Color favorito: el rojo y el negro.
Comida favorita: le chiflan las olivas y la lasaña.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo le encanta escaparse y se escabulle de un momento a otro provocando que todos se preocupen y su hermano se moleste pero después se le pase y además como estudia aveces capa clase y su hermano le falta poco por darse cuenta de esto .
Su primer beso: una navidad cuando tenía nueve años. (eso dicen, claro está)
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Virtudes: dice ser persistente y sincera.
Defectos: cuando se enfada grita mucho.
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta" eso es lo que le dice a sus padres y hasu hermano cuando le dicen que hacer
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans.
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Feb 2013, 10:58 am

aaa y por cierto a danna le gusta
practicar joke ,karate,gimnacia y tocar gitarrra o piano le encanta
disgustos:
que le digan,como tiene que vestir,que pararse ,comer o sentyarse y le pone de mal humor que traten mal a algien inferior o que la critiquen , y le choca que cuando se enamore se burlen de ella y esas cosas
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 11:28 am

sahara ramirez escribió:me gustaría también participar te dejo mi descripción será que podría ser la hermana de liam y liam era miy celooso con migo siiiiii plis me gustaría quedar con niall o con Louis o con cualquiera o si no puedo quedar como hermana de liam aunque sea como novia pero por fis déjame salir en la nove

Nombre completo: Avril danna Lavigne payane si se puede si no no pasa nada aunque podrían ser hermanastros y tener una relación o alogo haci.
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1996.
Lugar de nacimiento: Napanee (Ontario)
Signo del zodaico: Libra.
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules.
Familia: su padre se llamo John y su madre Judy. Tiene dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.
Apodos: sk8er girl, Av, avi, dan ,lavigne o come chicos...
Grupos favoritos: le encantan Alanis Morrisete, Sum41, Blink 182 y Green Day.
Color favorito: el rojo y el negro.
Comida favorita: le chiflan las olivas y la lasaña.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo le encanta escaparse y se escabulle de un momento a otro provocando que todos se preocupen y su hermano se moleste pero después se le pase y además como estudia aveces capa clase y su hermano le falta poco por darse cuenta de esto .
Su primer beso: una navidad cuando tenía nueve años. (eso dicen, claro está)
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Virtudes: dice ser persistente y sincera.
Defectos: cuando se enfada grita mucho.
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta" eso es lo que le dice a sus padres y hasu hermano cuando le dicen que hacer
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans.

vale, puedes ser la hermana de liam
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 11:31 am

Juliaa:) escribió:la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Tumblr_mi4aubtps11s4ljtdo1_500


·Nombre: Julia:D

·Apellidos: Ortiz

·Edad: 17!

·Tu historia: Historia? no hay mucho que contar. Nací en España, en una ciudad de Andalucía.Mi madre fue modelo, ahora es estilista, y mi padre es abogado. Soy la niña consentida de mis padres, la mas pequeñaja de todos mis hermanos. Toda mi familia y mis amigos me apoyan en todo y me quieren, nunca me contradicen y me lo consienten todo.

Gustos: Toco la guitarra, canto y bailo. Soy adicta al chocolate *-* Y mi pasión son las zapatillas (Vlado, Vans, Converse, Supra...) Amo la gente sensible, con corazon y caritativa. Me encanta salir con mis amigas y pasarmelo bien ... a mi manera ;)

·Disgustos: No me gusta sudar, pero me gusta hacer deporte. Detesto la gente insensible, antipática...

·Descripcion Fisica: Soy alta. Mi pelo es lacio, color miel, con tonos más claros en las puntas, y me llega hasta el pecho. Mis ojos son verdes azulados, adornados con unas pestañas largas y rizadas. Mi labio superior es mas grueso que el inferior, cosa que me encanta ^^ Tengo unas curvas definidas.

·Descripcion psicologica: Soy muy dulce y tierna, a veces orgullosa, y muy pocas creida. Mis padres creen que nunca he roto un plato en toda mi vida, pero no es así. Soy una chica fuerte psicologicamente hablando, segura de sí misma... pero como te metas conmigo o con mis amigas, despertaras en urgencias. Mi comportamiento es difícil de entender... mis amigas dicen que soy como una especie de vampiro: por el día soy tierna, dulce y por la noche soy malota y una salidorra Muajajaja ;)

vale, eres la de niall
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu Empty Re: la hermana pequeña de perrie edwards harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.