O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 11 Abr 2013, 11:52 am

Ficha:

Nombre: La Hermana de Perrie Edwards

Autor: FreshPrincess |Yo|

Adaptación: No.

Género: Comedia. Romance|Entre otros|

Advertencias: Vocabulario bulgar. No subo seguido.

Otras páginas: No.




La hermana de Perrie Edwards

○ Audiciones · Fin sorpresa · Harry Styles · Amy Edwards ○

Amy Anne Edwards. 18 años. Hermana de Perrie Louise Edwards. Nacida en South Shields, UK.

Todo, el mundo supongo que conoce a Perrie Edwards, mi hermana. En fin más bien todo el mundo la conoce por la novia de Zayn, yo siempre me he quedado un poco a la sombra de Perrie. Pero a la separación de mis padres nos hemos juntados, mi madre, mi hermana y yo. Menos mi hermano que se ha ido con mi padre. Y hemos sabido que juntando als fuerzas, todo es posible i todo se consigue, hemos superado la separación y ahora estamos más juntas que nunca. Ahora os explicare la historia desde el principio.

Todo empezó un día en el colegio, me vino la mejor amiga de Perrie (Katherine) diciendo que tenia que hacer algo, al voz de mi hermana era demasiado especial y que no se podia desperdiciar. Se lo dije a mi madre. Hicimos cantar a Perrie y tras de muchos, apoyos se presento en The X Factor. No paso las pruebas como solista pero al juntaron en un grupo de chicas. Jade, Jesy y Leigh-Anne. Se convirtieron en sus mejores amigas. En toda la epoca de X Factor, no se como contarlo, pero note como me estava distanciando de mi hermana, cuando lo que tenia que hacer era apoyarla, cosa que no hice.
Me puse de porrista en el instituto, para que la gente tambien supera que yo era la hermana de la chica rubia con voz de angel. Tambien, es verdad y no lo voy a negar. Queria ser notada, como por ejemplo Demi y su hermana.
Pero nada funciono, de pronto apareci en The X Factor en el backstage. Perrie le sorprendió mucho, demasiado ya que apareciera en las finales y obvio, que la gente me conoció.
Perrie se enfado conmigo, por esto, solo queria fama. Yo tambien encuentro que lo hice mal...

Tras que ellas ganaran, empezaran The X Factor Tour, paso una cosa. Mis padres se separaron. Jonny (hermano) se fue con él y nos quedamos yo, Perrie y Debbie (mamá). Eso nos unió. Nos hizo fuertes. Allí pedi las más sinceras disculpas a Perrie, ya que yo tambien estava avergonzada de lo que havia echo, ella me perdono.
Desde aquel momento yo y Perrie hemos sido inseparables, soy como una mena de "grano al culo" pero que no molesta. Voy con ella a todas partes, tenemos muchos amigos comunes. Las chicas...

Desde que empezó a salir con Zayn, tambien estoy con mucho con los chicos. Somos unos grandes amigos. Pero nada más.

copyright · lumsx



Bueno, supongo que algunas ya me conocen, pero las que no. Soy Nina, mucho gusto.
En este tema NO se publican aqui las fichas, NO Ya tengo el tema creado, {Aquí} , me gustaria que tuviera lectoras. Así que no sean fantasamas.

Las amo, Nina <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 11 Abr 2013, 12:10 pm

¿Nadie?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por Rho. Jue 11 Abr 2013, 12:22 pm

I'm waiting for the first chapter :3

Bueno, Nina, creo que en el otro tema de las audiciones ya te había dicho que había amado y adorado la sipnosis, así que ahora no se que decir pero...


¡SUBE EL PRIMER CAPÍTULO!

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 11 Abr 2013, 12:34 pm

LWWY. escribió:I'm waiting for the first chapter :3

Bueno, Nina, creo que en el otro tema de las audiciones ya te había dicho que había amado y adorado la sipnosis, así que ahora no se que decir pero...


¡SUBE EL PRIMER CAPÍTULO!

Saludos, Ro.

Ai, pero que mona eres Ro!
Mañana seguramente subo, o quizaz hoy a la noche! o.o
Misterio! jajaja.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por Harry'sCat* Jue 11 Abr 2013, 12:45 pm

Hollaaa fea, me echavas de menoss?? pues a qui me tienes!!! Mencanta tu nobela!! Sigela YA!

PD: Mañana te quedars sola en clase.... espero que no te maten!! tequiero con toda mi alma!
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por andykata Jue 11 Abr 2013, 12:45 pm

me encanta siguela
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 11 Abr 2013, 12:50 pm

Harry'sCat* escribió:Hollaaa fea, me echavas de menoss?? pues a qui me tienes!!! Mencanta tu nobela!! Sigela YA!

PD: Mañana te quedars sola en clase.... espero que no te maten!! tequiero con toda mi alma!

Put*, me pensava que eras una chica a la que no conocia y me llamava fea y yo, si ya lo sé.. Y me quedado como, que haces motivada? jajajaja.
Te tengo y te violo.

PD: Ya lo se guarrilla.... No me mataran, pero estoy con la alma por el suelo... u.u

Hoy intento subir capi, y te lo dedico a ti para que te vaya bien el examen de balet!

Bonita firma, me pregunto quien te la habra puesto...
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 11 Abr 2013, 12:57 pm

andykata escribió:me encanta siguela

Muchas gracias preciosa, hoy si puedo la sigo, si no mañana!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 11 Abr 2013, 1:09 pm

Jaja mixer sister how ya doing?
Siguelaaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 11 Abr 2013, 1:19 pm

ariadna28 escribió:Jaja mixer sister how ya doing?
Siguelaaaa pliss

Hey, hey, hey!
Ahora la sigo! *-*
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por taeyong. Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm

¡Hola! #NewReader
AWWWWWWW *___________*
Las hermanas Edwards <3
Tú sabes quien soy... (?)
Okno. Soy Emily alias Ems alias La que ama tu firma <3
¡he amado la sinopsis! en serio, escribes hermoso, y no soy exagerada, pero es que en serio es bellísimo.
¡Espero que subas el primer capitulo pronto, cielo!
Besos. <3
#Ems


taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty ·Capitulo 1·

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 19 Abr 2013, 1:48 am

Capítulo 1


POVS Amy
Estaba sentada en una terraza concretamente, la terraza de el hotel que se hospedaba mi hermana estos días, era un día soleado, de verano, en Los Ángeles, ideal para estar con tus amigas, ir a dar una vuelta por la playa, bañarte en las aguas de Malibu, ir de compras, hacer turismo, y muchas cosas más verdad? Eso dije, para estar con amigas. Respuesta incorrecta Amy, estas en Los Ángeles, las chicas están en Londres.
-Amy, que haces aquí sentada?-Escuche una voz, que se acomodaba en la silla de al lado.
Me gire, y estaba Perrie con sus ojos celestes.
-Mira, estoy aquí sin hacer nada. Mas bien, no se que hacer.-Dije
-Hermanita, quieres ir a dar un paseo con las chicas, quieres que vaya yo contigo-Pregunto tocándome el cabello.
-No, de verdad, no te molestes. Ya me quedo aquí-Dije
-Amy, te conozco. Que te parece si vamos a hacer turismo. Los Ángeles es precioso!-Dijo Perrie
-Maldita, seas, me conoces demasiado-Dije
-Vamos, quítate el pijama y vístete!-Dijo Perrie levantándose de la silla e yéndose.
Entre en la habitación, y empecé a buscar ropa por la maleta. Me decidí y cogí lo más colorido y fosforito que pudiera existir. (X) . Salí y llame a la puerta de la habitación de Pezz. Así era como llamaba a mi hermana. Me esperé y de allí no salía nadie.
-Eh, Amy, acaso eres una indicación de trafico?-Escuche una voz detrás mio.
Me gire y me encontré con unos ojos verdes que me traviesan.
-Harry, que haces aquí?-Pregunte
-Ir a buscar a Zayn para ir a hacernos un tatuaje-Dijo el rizado tocándose su pelo
-Ah, otro más en la colección no?-Dije riendo
-Si, otro más-Dijo riendo
-Vamos, Zayn! Hemos dicho media hora hace media hora. Nos cerraran la tienda!-Dijo Harry llamando a la puerta.
Rápidamente la puerta se abrió y salió Zayn.
-Pequeña-Dijo Zayn tocándome el pelo
-No soy tan pequeña-Me queje
-Vamos, Amy, déjalos. –Dijo Perrie saliendo e cogiéndome la mano
-Se dice adiós cuando la gente se marcha.-Dijo Zayn
-Adiós-Dijimos Perrie y yo al mismo tiempo.
Salimos de el hotel, muy céntrico, y nos fuimos a lo que teníamos más cerca, las tiendas. Que por cierto, en Los Ángeles, no tienes que estar muy lejos para tener las tiendas cerca.
-Donde quieres ir Perrie?-Pregunte
-La verdad, es que no lo sé, solo quiero coger un mapa, por si nos perdemos, pero creo que en esta ciudad, la gente esta muy rata. No hay ni un mapa-Dijo Perrie
-Y yo creo que tu estas ciega, hay un mapa en cada esquina-Dije poniéndome la mano en la cabeza.
-Ai, bueno da igual. No los había visto, también quien pone mapas en las calles, para que los roben…-Dijo Perrie
-Tranquila, todo el mundo sabe que eres ciega-Dije riendo
De pronto, escuche gritos, más bien las dos escuchamos gritos ya que Perrie estaba negando con la cabeza, eran fans o Mixers.
Perrie sabía que a mí no me gustaba salir con ella ya que después aparecían las fans y a mi me molestaba, pero ella no podía decir nada en mi contra, ya que las fans son las que más las apoyan.
-Lo siento-Dijo Perrie en voz baja.
Enseguida, estuvimos con chicas a nuestro alrededor. Todas pedían autógrafos, había muchas que querían fotos con migo. Era la hermana de Perrie no sus compañeras, no su novio. Solo su hermana. No era famosa, aunque tuviera, mis fans, se llaman Amyers, ya ves, para ser la hermana de una estrella, hasta tienes fans, que creo que saben más mi vida que yo.
Al cabo de un rato, Perrie con su más buena educación, que la verdad no se de donde le sale, pidió que si podíamos hacer la nuestra, las fans aceptaron, y pudimos hacer la nuestra.
Caminamos un poco por el paseo de las estrellas, ya que a Perrie le daba un palo muy grande ir de compras. Si, por si no lo habéis notado. PERRIE ES BIPOLAR.
Encontramos un Starbucks, y entramos ya que teníamos ganas de un batido fresco, para quitar esa calor, que teníamos.
Ordenamos, pagamos y nos fuimos, ahora íbamos en dirección a la playa. A Malibu, yo no llevaba nada de ropa para la playa, ni si quiera, el biquini. Pero en fin, solo me mojaría los pies.
También creo, que Pezz, no llevaba el suyo así que, estábamos iguales.

-Eh Amy! Ven aquí!-Me dijo Perrie caminando por la arena de la otra punta de la playa.
-Que quieres?-Pregunte
-Vamos , ven! Ahora te lo digo!-Dijo Perrie mojándose los pies en el agua.
Yo me acerque a ella a mi paso, no soy de aquel tipo de idiotas como mi hermana que cuando ve la playa, se va corriendo. Soy una de aquellas personas normales que solo caminan.
Cuando llegue, Perrie se me acercó.
-Mira, te voy a decir un secreto.-Dijo
-Perrie, de verdad, me vas a decir un secreto-Dije yo con la ironía pura
-Si, mira acércate-Dijo Perrie cogiéndome de la mano e poniendo mi oreja en sus labios.
Esa, de verdad, creo que me querría hacer una mala pasada, de verdad.

Y fue cierto, de repente ya me encontré con el culo mojado y yo sentada en la arena de la playa.
-Perrie, eres idiota-Dije enojada e molesta
-Perdóname Amy, no era mi intención-Dijo tocándose el pelo
-Ah, ahora no era tu intecion, solo se te dio por empujarme hacia el agua-Dije
-Perdóname hermanita-Dijo Perrie haciendo puchero
-No, vamos al hotel, prefiero estar sola que mal acompañada-Dije levantándome
-Eh, como te atreves a decir esto!-Dijo Perrie
-No lo dije en mala intención, sabes que te quiero, pero no me merecía esto-Dije
-Lo siento-Dijo
-Si, ahora pero debes estar muriéndote de risa, por dentro!- Dije –Mira como me ha quedado la falda amarillo floreciente, parece color amarillo con mierda-Dije quitándome la arena de la falda.
-Vamos, hermanita-Dijo Perrie cogiéndome de la mano
-Me debes una prenda de ropa, no has sido justa. –Dije
-Vale, vamos que yo también ya estoy cansada-Dijo Perrie empezando a caminar.
Cuando, al fin llegamos al hotel, ya que no lo encontrábamos.

Menudo, pero menudo panorama nos encontramos.


-------------
Hola, mis preciosas lectoras. ¿Les gusto?
Comenten porfis. <3


Última edición por ~FreshPrincess el Vie 19 Abr 2013, 2:06 am, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 19 Abr 2013, 2:03 am

Emily_1D escribió:¡Hola! #NewReader
AWWWWWWW *___________*
Las hermanas Edwards <3
Tú sabes quien soy... (?)
Okno. Soy Emily alias Ems alias La que ama tu firma <3
¡he amado la sinopsis! en serio, escribes hermoso, y no soy exagerada, pero es que en serio es bellísimo.
¡Espero que subas el primer capitulo pronto, cielo!
Besos. <3
#Ems



Welcome to my world! <3
Yes, las hermanas Edwards haha *______*
Si, creo que se quien eres, puede que estamos en uan novela juntas?
Muchas gracias! Menudo cumplido me das! jajaja.
Ya he subido, espero que te guste. <3
Besos, Nina!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por Harry'sCat* Vie 19 Abr 2013, 6:35 am

Mi niña!! Tanto estres, para dejara a si. Te mato, menacanta la nobela, sigel iaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te amo. <3

Jesminda<3
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 19 Abr 2013, 6:46 am

Harry'sCat* escribió:Mi niña!! Tanto estres, para dejara a si. Te mato, menacanta la nobela, sigel iaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te amo. <3

Jesminda<3

Hola fetuchini rebozado! Te queria dejar con las ganas, ya sabes que soy cuel *música de villano*

La segiré.
No te amo.

FreshPrincess <3 (era broma, te amo)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards| Empty Re: La hermana de Perrie Edwards |Harry Styles y Amy Edwards|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.